>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
isli escribió:
quinito60 escribió:
isli escribió:Que tal son las camisetas de http://www.thesoccershirt.com/? Son de calidad China o Thailandesa? Si son thailandesas son realmente baratas

Me sumo a la pregunta. Aunque eso de que dispongan de la talla S, M, L y XL me hace pensar que son chinas... porque thailandesas suelen ser sólo M y XL.

Por ejemplo del barcelona disponen de todas las tallas pero por ejemplo del espanyol solo disponen de M y XL, Esto es lo que me hace dudar de si son chinas o thailandesas aunque como se ha dicho tambien puede haber el resto de tallas siendo thailandesas. Eso si los precios son muy bajos

Pues me apunto a la pregunta, ya que no lo pone en ningun lado de su pagina. Le he mandado un mensaje preguntandeselo, a ver si me contesta y os digo algo.
Carlosrl24 escribió:
antoio escribió:
Carlosrl24 escribió:Hoy me acaba de llegar de Soccerstarshop la tercera del City, la negra de la Sampdoria, la primera del Milán y la segunda del Blackburn. Todo perfecto.

carlos rl unas fotos tio que yo tengo un pedido de soccerstars en proceso te lo agradeceria mucho.saludos.que dia hiciste el pedido,para saber cuanto te ha tardado

La pedí el 19 de enero si no me equivoco, hoy me ha llegado. Fotos puedo hacer, pero dentro del plástico ya que son todas para familiares, no para mí.

vale tio si puedes sube alguna aunque sea dentro de la bolsa.gracias anticipadas
antoio escribió:vale tio si puedes sube alguna aunque sea dentro de la bolsa.gracias anticipadas

Acaban de recoger 2 sus dueños pero bueno, si lo que te preocupa es la calidad, tranquilo, esta tienda es para mí la mejor en cuanto a calidad y rapidéz de envio.

Un saludo y espero que te sirva esta información.
Alguien sabe cual es el correo de soccerstar?
ManU1992 escribió:Alguien sabe cual es el correo de soccerstar?

soccerstarshop.net.campeon.oye una pregunta que el otro dia no me contesto nadie como se compra a thaiguru
Rub_end escribió:Alguien me puede dar un correo de Bestway4you o antes llamado Jomjazung, es que prefiero comprar por email.

Gracias

Me autocito.
antoio escribió:

soccerstarshop.net.campeon.oye una pregunta que el otro dia no me contesto nadie como se compra a thaiguru

Jefe tienes que agregarle al msn, normalmente suele estar conectado pero mandale un e-mail si quieres. El precio es de 28$ dolares la camiseta (unos 20 euros) te lo digo porque le pregunté ayer, aunque un poco si que le puedes regatear.
su msn: thaniya33@hotmail.com
Bueno si alguien me puede contestar sobre lo de la calidad y envio de thesoccershirt.com porfavor e pedido 5 camisetas. Gracias.
Bob Marley escribió:
antoio escribió:

Jefe tienes que agregarle al msn, normalmente suele estar conectado pero mandale un e-mail si quieres. El precio es de 28$ dolares la camiseta (unos 20 euros) te lo digo porque le pregunté ayer, aunque un poco si que le puedes regatear.
Bueno si alguien me puede contestar sobre lo de la calidad y envio de thesoccershirt.com porfavor e pedido 5 camisetas. Gracias.

gracias majo.es buena calidad la de thaiguru.tu has pedido alguna vez.de lo de soccershirt no se nada.
Bob Marley escribió:
antoio escribió:

Cuanto cobran por el envio? Es que los precios estan tirados, espero que la calidad sea thai
El correo de Soccerstarshop es: soccerstarshop.net
Haber soy nuevo en esto y quiero comprar a soccertharshop alguien me da una guia rapidita para como comprarle porque si yo veo muchas camisetas y como la gente hace la transferencia pero como negocio con el y todo eso.Ya me registre en iOffer.
DarkSinx escribió:Haber soy nuevo en esto y quiero comprar a soccertharshop alguien me da una guia rapidita para como comprarle porque si yo veo muchas camisetas y como la gente hace la transferencia pero como negocio con el y todo eso.Ya me registre en iOffer.

Como veo que eres nuevo , la proxima vez que vayas a postear te tomas unos minutos y haces unas oraciones coherentes porque eso que has dicho no tiene sentido.
yiyinho escribió:
DarkSinx escribió:Haber soy nuevo en esto y quiero comprar a soccertharshop alguien me da una guia rapidita para como comprarle porque si yo veo muchas camisetas y como la gente hace la transferencia pero como negocio con el y todo eso.Ya me registre en iOffer.

Como veo que eres nuevo , la proxima vez que vallas a postear te tomas unos minutos y haces unas oraciones coherentes porque eso que has dicho no tiene sentido.

Porque no tiene sentido tan solo he puesto que no se como hago para decirle que camisetas quiero y todo eso.

Si tu cres que eso tiene coherencia que venga Dios y lo vea.
Bueno me vas a decir como hago para comprarle si o no??
Maadre pedazo de post, me viene que ni al pelo, estuve buscando por ebay y no me convencian, muchas gracias por el hilo!!!!! [poraki]
yiyinho escribió:

Como veo que eres nuevo , la proxima vez que vallas a postear te tomas unos minutos y haces unas oraciones coherentes porque eso que has dicho no tiene sentido.

XD XD XD

Las vallas con ll se saltan o se respetan, incluso a veces se pintan.... :cool: , lo que tu quieres decir es vaYas... el futuro de ir.

Venga hombre, no seas tan duro con el chico y si puedes ayudarle ay'udale, y si no, no le atices por ser nuevo, que como puedes ver todos cometemos errores y nos precipitamos al escribir. Paz. [ayay]
(antes de que el rencor te mueva, los acentos los pongo raros porque estoy desde un teclado chino y no me aclaro demasiado, dicho queda).

Yo no he comprado ah'i as'i que no te puedo ayudar, compi.
yaves esque la gente sabe demasiado aqui y a los pobres que no sabemos en vez de ayudar se pone a reirse de nosotros un poco mas de humildad que tu no has nacido sabiendo pixa
djp1989 escribió:yaves esque la gente sabe demasiado aqui y a los pobres que no sabemos en vez de ayudar se pone a reirse de nosotros un poco mas de humildad que tu no has nacido sabiendo pixa

Tampoco te gustes, anda, que en una cosa sí que tiene razón y es que tienes que leer el inicio del hilo -por lo menos- y usar el buscador en lugar de entrar tan como un elefante en una cacharrería. Por lo general la gente trata de ayudar en todo lo que puede (yo también soy novato, no te creas tú) pero entiendo que la gente se canse de responder cincuenta veces lo mismo ... usa el buscador del hilo y seguro que encuentras alguna opinión más.

Venga, un poco de paz. Sigamos con el hilo que nos está ayudando a todos a mejorar los fondos de armario.
enrev escribió:
djp1989 escribió:yaves esque la gente sabe demasiado aqui y a los pobres que no sabemos en vez de ayudar se pone a reirse de nosotros un poco mas de humildad que tu no has nacido sabiendo pixa

Tampoco te gustes, anda, que en una cosa sí que tiene razón y es que tienes que leer el inicio del hilo -por lo menos- y usar el buscador en lugar de entrar tan como un elefante en una cacharrería. Por lo general la gente trata de ayudar en todo lo que puede (yo también soy novato, no te creas tú) pero entiendo que la gente se canse de responder cincuenta veces lo mismo ... usa el buscador del hilo y seguro que encuentras alguna opinión más.

Venga, un poco de paz. Sigamos con el hilo que nos está ayudando a todos a mejorar los fondos de armario.

para nada me gusto pixa lo que pasa esque en el inicio del foro lo que quiero preguntar no esta conque si no quieres responder o estas cansado de responder 50 veces lo mismo no respondas y deja que otro ayude ok ; ) un saludo a todos
[/quote]gracias majo.es buena calidad la de thaiguru.tu has pedido alguna vez.de lo de soccershirt no se nada.[/quote]
pues por lo que e leido si que es buena calidad voy a pedirle la camiseta del espanyol ya comentare cuando llegue, sobre el envio leer bien, he puesto que son 28$ con el envio incluido y nose si tarda mucho o poco ya que aun no he comprado, pero por el hilo comentaban que era bastante bueno.
y para los otros antes de poner algun comentario leer todo el hilo, que yo me lo tragué todo y resolvi casi todas mis preguntas, y las que me quedaron las puse aqui y ya está. Bueno sigo esperando que me contesten sobre la calidad y envio de thesoccershirt.com
Saludos.
Es quee son 182 paginas y la verdad que cuesta buscar.Alguien me ayuda??
DarkSinx escribió:Es quee son 182 paginas y la verdad que cuesta buscar.Alguien me ayuda??

que necesitas saber un saludo
djp1989 escribió:
DarkSinx escribió:Es quee son 182 paginas y la verdad que cuesta buscar.Alguien me ayuda??

que necesitas saber un saludo

como mandarle el pedido a Soccerstarshop4.
Grandir escribió:Hola amigos,

Acabo de recibir la camiseta del arsenal que pedi hace hoy 12 dias naturales en Bestway4you. Todo genial, calidad excelente y ningun error. Os pongo una imagen:

Imagen

EDIT: si el autor del hilo quiere ponerla como ejemplo en el psot inicial, no hay problema :D

hola los dos parxes de barclay te vienen o lo tuviste k poner en la pagina el parche contesta porfavor o si lo sabeis alguien que conteste
En donde se piden las camisetas a soccertharshop es en la pagina??
http://soccerstarshop.net
DarkSinx escribió:En donde se piden las camisetas a soccertharshop es en la pagina??
http://soccerstarshop.net

Es super facil, te metes en la pagina eliges la camiseta, por ejemplo entras en villareal eliges la de pires, si quieres puedes elegir parche de LFP o champions y tambien la talla y luego le das add to cart. Una vez hecho esto te salen para meter tus datos, le das a continue y eliges la forma de pago y listo.
Cambiando un poco de tema, ¿Conocéis alguna web muy barata para comprar Calvin Kleins u otros artículos textiles a precios de risa?.

Un saludo XD
djp1989 escribió:
Grandir escribió:Hola amigos,

Acabo de recibir la camiseta del arsenal que pedi hace hoy 12 dias naturales en Bestway4you. Todo genial, calidad excelente y ningun error. Os pongo una imagen:

Imagen

EDIT: si el autor del hilo quiere ponerla como ejemplo en el psot inicial, no hay problema :D

hola los dos parxes de barclay te vienen o lo tuviste k poner en la pagina el parche contesta porfavor o si lo sabeis alguien que conteste

Te viene de "serie" el del brazo derecho, tienes que ponerle que en el izkierdo te lo añada a parte, son 2 libras mas si mal no recuerdo
Ok muchas gracias ahora me estoy creando la cuenta Paypal estoy esperando a que me den los 4 codigos para activar la cuenta ya del todo.
DarkSinx escribió:Ok muchas gracias ahora me estoy creando la cuenta Paypal estoy esperando a que me den los 4 codigos para activar la cuenta ya del todo.

aora mismo iba a decir llo algo de paypal jeje llevo lla dos dias y no me mandan el codigo :S:S alguien save porque :S en la pagina me pone 2 dias y nada :(
Para el que queria saber cuanto cobraba chictop por una camiseta, me ha cobrado 26€, en concreto por la camiseta del Barça del mundialito de clubes de Ibrahimovic, ya pondre fotos cuando me llegue.
Hola amigos, tengo dos dudas:

El correo de thaiguru es este : thaniya33@hotmail.com ?

Thefootballshirt cuando empieza en funcionamiento ?

Gracias
Una preguntilla, esta camiseta de soccerstarshop.net ¿viene ya con los parches de la champions incluidos? o, por el contrario ¿tengo que ponerselos yo?

http://soccerstarshop.net/fosojerema9r5.html
jonhtri escribió:Una preguntilla, esta camiseta de soccerstarshop.net ¿viene ya con los parches de la champions incluidos? o, por el contrario ¿tengo que ponerselos yo?

Tienes que ponerselos aparte.
gragoon escribió:
jonhtri escribió:Una preguntilla, esta camiseta de soccerstarshop.net ¿viene ya con los parches de la champions incluidos? o, por el contrario ¿tengo que ponerselos yo?

Entonces porque en la foto sale con los parches y salen los parches en pequeñito debajo?, no hay ninguna manera de preguntarle a ellos directamente??

Y otra pregunta, no sabreis alguna pagina para comprar botas de futbol de importacion, como las camisetas
jonhtri escribió:
gragoon escribió:

Entonces porque en la foto sale con los parches y salen los parches en pequeñito debajo?, no hay ninguna manera de preguntarle a ellos directamente??

Y otra pregunta, no sabreis alguna pagina para comprar botas de futbol de importacion, como las camisetas

lo pone en la foto paque veas como es nada mas, si quieres puedes ponrselos o no el mail esta en su web
Ok, gracias! y de las botas saveis algo?
Carlosrl24 escribió:Cambiando un poco de tema, ¿Conocéis alguna web muy barata para comprar Calvin Kleins u otros artículos textiles a precios de risa?.

Un saludo XD

Hola jefe, para calzoncillos de calvin klein esta este pavo: friend7157@hotmail.com
Creo que es chino pero estan bien porque creo que la relacion de calzoncillos es cada calzoncillo es 2.5 euros, pero te recomiendo que compres muchos (100 o asi) porque sino el envio te sale la hostia de caro.y luego los vendas a 5 pavos o asi.
Bueno y para zapatillas,sudaderas,camisetas etc (TODO CHINO) esta página es la polla www.shoesbags6.com
Bueno gente espero serle de ayuda. Saludos.
pa las botas busca en deportesport
El msn de Thaiguru es thaniya33@hotmail.com??
Hola sabeis en que pagina tengo que poner el tracking de soccerplanet75.com? es que lo intentado en un monton de sitios y no hay manera.
el tracking es asi: RE6630*****TH

Gracias
tytyenry escribió:Hola sabeis en que pagina tengo que poner el tracking de soccerplanet75.com? es que lo intentado en un monton de sitios y no hay manera.

Gracias

si t lo dieron ayer en correos no estara todavia asique esperate un par de dias o 3 y vuelvelo a probar
saludos
sano31 escribió:
tytyenry escribió:Hola sabeis en que pagina tengo que poner el tracking de soccerplanet75.com? es que lo intentado en un monton de sitios y no hay manera.

Gracias

si t lo dieron ayer en correos no estara todavia asique esperate un par de dias o 3 y vuelvelo a probar
saludos

Me lo dieron el viernes pasado, si lo paran en la aduana tardan mucho en avisar?
Hola a todos.

Deciros que le doy un 10 a Thaigurushop.
En el pedido anterior ya os comenté que pedí una camiseta del Inter de manga larga para mi hermano, una XL , y que por el tamaño era una M ( incluso era más pequeña que otra M que tenia) Le envié un email para comentarselo y primero me dijo que era problema de las fábricas, que cada una hace una medida diferente,etc.... pero después de decirle que eso no era una XL sinó una M con la etiqueta de una XL se enrolló y me ofreció devolverme una parte del importe de la camiseta. Le dije que no, que me enviara otra camiseta de manga larga y, como del Inter no tenia le pedí la del Liverpool Negra.
Me dió el OK pero me dijo que si le podia ayudar con los gastos de envio y le dije que no habia problema( quedamos en 7 dolares).

Esto fué el dia 27. Hoy me ha llegado la camiseta ( 7 dias!!!!!) y es una pasada. La tenia en manga corta pero es mucho mas guapa la de manga larga y , sobretodo, es una XL.

Saludos
ManelNight escribió:Hola a todos.

Deciros que le doy un 10 a Thaigurushop.
En el pedido anterior ya os comenté que pedí una camiseta del Inter de manga larga para mi hermano, una XL , y que por el tamaño era una M ( incluso era más pequeña que otra M que tenia) Le envié un email para comentarselo y primero me dijo que era problema de las fábricas, que cada una hace una medida diferente,etc.... pero después de decirle que eso no era una XL sinó una M con la etiqueta de una XL se enrolló y me ofreció devolverme una parte del importe de la camiseta. Le dije que no, que me enviara otra camiseta de manga larga y, como del Inter no tenia le pedí la del Liverpool Negra.
Me dió el OK pero me dijo que si le podia ayudar con los gastos de envio y le dije que no habia problema( quedamos en 7 dolares).

Esto fué el dia 27. Hoy me ha llegado la camiseta ( 7 dias!!!!!) y es una pasada. La tenia en manga corta pero es mucho mas guapa la de manga larga y , sobretodo, es una XL.

Saludos

Yo tambien le acabo de pedir una camisa de Girondins de Bordeaux,Sporting de Lisboa y Olympique de Marsella espero que sean buenas.
hola hoi me ha llegado los 4 digitos para validar la tarjeta los meto y me la verifica pero ahora en el saldo paypal me sale 0 € y en la tarjeta tengo 20 € para una camiseta a totte.como hago pa poder pagarla :S:S ???
boeder_88 escribió:hola hoi me ha llegado los 4 digitos para validar la tarjeta los meto y me la verifica pero ahora en el saldo paypal me sale 0 € y en la tarjeta tengo 20 € para una camiseta a totte.como hago pa poder pagarla :S:S ???

Solamente tienes que selecionar a quien pagar y le das a enviar dinero, paypal se encarga de descontarlo de tu cuenta bancaria.
yiyinho escribió:
boeder_88 escribió:hola hoi me ha llegado los 4 digitos para validar la tarjeta los meto y me la verifica pero ahora en el saldo paypal me sale 0 € y en la tarjeta tengo 20 € para una camiseta a totte.como hago pa poder pagarla :S:S ???

Solamente tienes que selecionar a quien pagar y le das a enviar dinero, paypal se encarga de descontarlo de tu cuenta bancaria.

Lo sentimos, pero su pago no se procesará. Para solucionar el problema, deberá añadir dinero a su cuenta y pagar con el saldo de PayPal esto es lo que me sale cuando intento enviar el dinero :S:s la tarjeta de credito ya esta validada :S que tengo que acer me sale de saldo paypal 0 € :S:S
gitanen está baneado por "clon-troll"

Gracias
tienes que esperar hasta que llege a españa no pondra nada en la web de correos a mi me paso igual y desde que le pedi hasta recibirla 12 dias y el tracking me salio 2 dias antes de tenerla en casa
9682 respuestas