>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
wieder escribió:Es que en este hilo no damos soporte para comprar camisetas a los del R.Madrid! XD

Ya en serio, la web de TFS no funciona... antes salía un mensaje que se tomaba unas vacaciones hasta Febrero... pero ahora no funciona, estate atento a partir de mañana a ver... yo me huelo una renovación de la web aprovechando el parón.

En cuanto a lo de Bestway4you lo siento pero no he comprado nunca ahí y no te puedo ayudar.

jajaja si el madrid es gloria bendita hombre!!! gracias por la respuesta amigo! :D
Alguien sabe el mail de chaiwat?
isli escribió:Alguien sabe el mail de chaiwat?

chaiwatph@hotmail.com
¿Alguien tiene buenas referencias de Caminio? ¿Cuánto suelen tardar?

Gracias.
gitanen está baneado por "clon-troll"
Hispalense escribió:¿Alguien tiene buenas referencias de Caminio? ¿Cuánto suelen tardar?

Gracias.
en caminio lo malo es el pago no aceptan paypal
gitanen escribió:
Hispalense escribió:¿Alguien tiene buenas referencias de Caminio? ¿Cuánto suelen tardar?

Gracias.

Yo he puesto pago desde España, y me han dado una cuenta bancaria para ingresar el dinero, supongo que tendré que ir a La Caixa y meter el dinero ahí, ¿no? Creo que es mucho más cómodo y seguro a mi modo de ver.

¿Entonces he hecho buena compra? ¿Cuánto tardarán?
holaa he pedio a totte la camiseta de este año del madrid de la chanpions y me ha salido por 26 $ con gastos de envio incluido. alguien k se la halla pedido ? es de buena calidad? es de fiar? lla saveis opiniones jeje grascias
yo he comprado dos veces en caminio y todo perfecto una vez tardó un mes y la segunda 2 semanas,muy buena calidad y pa mi tambien es mas comodo por el banco ya que no tengo paypal,se paga en la caixa como bien dices
Hispalense escribió:
gitanen escribió:

Gracias.

Yo he puesto pago desde España, y me han dado una cuenta bancaria para ingresar el dinero, supongo que tendré que ir a La Caixa y meter el dinero ahí, ¿no? Creo que es mucho más cómodo y seguro a mi modo de ver.

¿Entonces he hecho buena compra? ¿Cuánto tardarán?

Yo no te recomiendo caminio. Pedi la camiseta del athletic de bilbao el 24 de diciembre y el 30 me la enviaron. Estamos ya a 1 febrero y todavia no ha aparecido, temo que se haya perdido. Ademas no da tracking number por lo que si te ocurre como a mi que solución te daran? Yo les he escrito un par de veces quejandome que no me ha llegado la camiseta y que estoy preocupado. De momento me han dicho que espere hasta el dia 6. Si puedes comprarte la camiseta en otra parte mejor que mejor, no solo por el tipo de envio(la mayoria de vendedores te dan traking y puedes hacer un seguimiento) sino porque ademas sun precios son caros. 19 euros la camiseta + 5 euros de gastos de envio y si la personalizas sumales otros 4.

Y eso que el ingreso en la caixa sea mas seguro me rio yo. Si lo hubiera podido pagar po paypal ya tendrian una dispusta al canto(en su mail de confirmacion dicen que el envio tarda 2-3 semanas, calcula las que llevo esperando).
Gracias por las dos opiniones, aunque son totalmente opuestas [+risas]

Isli, lo que pasa es que es una camiseta sin mangas de entrenamiento de la Real Sociedad, y me ha salido por 7 €, vamos, que no la voy a encontrar en ningún otro lado.

Lo de Paypal para mí es un problema, ya que no tengo cuenta, ni tarjeta de crédito para vincular, por lo que me es más cómodo hacer transferencia bancaria.

Lo del número de seguimiento sí es una putada, aunque haya gente a la que le ha llegado, pero bueno, bastará con hacer reclamaciones y acabarán enviando otra o devolviendo el dinero, no sé, se ven serios.

Espero que tengas suerte y te llegue, y que me llegue a mí tambien ;)

Gracias.

Caminio es lo peor. La manera de pagar no te asegura q puedas hacer ninguna reclamacion si viene rota o se pierde la camiseta. Pasan de todas las preguntas que les haces. No te dan traking number. Y envian la camiseta por correo normal en un sobre pequeño, con lo cual el cartero deja el paquete en el buzon y cualquiera te lo puede robar. Ademas el envio casi me tardo 2 meses y si encima vienen por separado las camisetas, te van llegando con cuentagotas. si Añades a ese envio la total falta de comunicacion, te encuentras con un envio de casi 2 meses sin saber absolutamente nada de tus camisetas y lo pasas fatal. Es una verguenza el trato que tienen estos de caminio.
al final me he decidido por hace un pedido en soccerstarshop, ya que tfs aun no esta operativo y necesito la camiseta o para el 14 o para el 23 como muy tarde, me ha costado 25 e, con gastos de envio incluidos, camiseta de la seleccion con el 7 de villa y el patch del mundial 2010....ya os dire cuando me llegue a ver que tal y el tiempo de envio y demas...los que hayais comprado en soccerstarshop que tal de calidad y el tiempo de espera?
La semana pasada pedi 8 camisetas, me lo iban a enviar por ems pero al final me lo ha enviado por correo ordinario, creeis que me lo pararan en la frontera?
o hay que pedir muchas mas para que lo paren ?
Al final visto lo visto, voy a pasar de Caminio, dado que he encontrado camisetas iguales en Topjersey.com

http://www.topjersey.com/proshow.asp?/11599.html

¿Qué tal es esta tienda? Es que no hay muchas referencias en primera página. Gracias.
joanna22 escribió:al final me he decidido por hace un pedido en soccerstarshop, ya que tfs aun no esta operativo y necesito la camiseta o para el 14 o para el 23 como muy tarde, me ha costado 25 e, con gastos de envio incluidos, camiseta de la seleccion con el 7 de villa y el patch del mundial 2010....ya os dire cuando me llegue a ver que tal y el tiempo de envio y demas...los que hayais comprado en soccerstarshop que tal de calidad y el tiempo de espera?

para mi soccerstar es la mejor por tiempo de envio y calidad, el precio le puedes regatear si le compras por mail
una joya siempre atento
saludos
Bob Marley escribió:
Bob Marley escribió:Bueno el otro dia (hace 3 dias creo) pedi a http://www.thesoccershirt.com un pedido de 5 camisetas.
Madrid 1º Higuain 20
Madrid 1º Ronaldo 9
Chelsea 1º Drogba 11 manga larga
Liverpool 1º Torres 9 manga larga
Liverpool 2º Torres 9 manga larga
Alguien que haya comprado en esta tienda que ponga opiniones porfavor. Le deje un correo pidiendo que cuando pueda me de el tracking y aun no me a contestado.
Contestar Porfavor. Salu2

ME AUTOCITO! :-|

PORFAVOOOR CONTESTENMEE GRACIAS
Bob Marley escribió:
Bob Marley escribió:
Bob Marley escribió:Bueno el otro dia (hace 3 dias creo) pedi a http://www.thesoccershirt.com un pedido de 5 camisetas.
Madrid 1º Higuain 20
Madrid 1º Ronaldo 9
Alguien que haya comprado en esta tienda que ponga opiniones porfavor. Le deje un correo pidiendo que cuando pueda me de el tracking y aun no me a contestado.

PORFAVOOOR CONTESTENMEE GRACIAS

Según la primera página del hilo, debes insistir bastante y ser pesado para que te den el número de seguimiento.
gitanen está baneado por "clon-troll"
Hispalense escribió:Al final visto lo visto, voy a pasar de Caminio, dado que he encontrado camisetas iguales en Topjersey.com

http://www.topjersey.com/proshow.asp?/11599.html

¿Qué tal es esta tienda? Es que no hay muchas referencias en primera página. Gracias.
el problema de esta tienda es igual que con caminio al no tener paypal la peña pasa de comprar porque no puedes reclamar a nadie por eso no hay muchas referencias aunque la verdad es que tiene bastante variedad y buenos precios si tu decides pedir pues ya tenemos alguno que pueda comentar que tal es.un saludo
tytyenry escribió:La semana pasada pedi 8 camisetas, me lo iban a enviar por ems pero al final me lo ha enviado por correo ordinario, creeis que me lo pararan en la frontera?
o hay que pedir muchas mas para que lo paren ?

8 camisetas por correo ordinario es mucho riesgo! Puede que tengas suerte y no te lo paren pero es muy arriesgador amigo.
hola hoy voi a ingresar el dinero a mi tarjeta de credito y a poner los datos en paypal, alguien save si tardan algun dia en validar la tarjeta de credito o ba sobre la marcha?
alguien me comenta sobre totte
boeder_88 escribió:hola hoy voi a ingresar el dinero a mi tarjeta de credito y a poner los datos en paypal, alguien save si tardan algun dia en validar la tarjeta de credito o ba sobre la marcha?
alguien me comenta sobre totte

sobre lo de paypal va todo sobre la marcha si no recuerdo mal, y yo a totte aun no le he pedido nada pero dicen que tiene muy buena calidad y el envio tarda unos 15 dias.
Lleva unos dias así en correos mi pedido de Soccerstarshop:

26/01/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
30/01/2010 En tránsito.

No hay más noticias, ¿no debería haber llegado ya?.
Carlosrl24 escribió:Lleva unos dias así en correos mi pedido de Soccerstarshop:

30/01/2010 En tránsito.

yo creo que mañana o pasao las tendras en casa.

Otra cosa, quiero hacer un pedido de 30 camisetas a soccerstarshop, que debo hacer para no tener problemas de aduana?
vlankiazul escribió:

30/01/2010 En tránsito.

Otra cosa, quiero hacer un pedido de 30 camisetas a soccerstarshop, que debo hacer para no tener problemas de aduana?

Pero si no pone Llegada al Aeropuerto de Destino, ¿no es necesario que lo ponga?.
sano31 escribió:
joanna22 escribió:al final me he decidido por hace un pedido en soccerstarshop, ya que tfs aun no esta operativo y necesito la camiseta o para el 14 o para el 23 como muy tarde, me ha costado 25 e, con gastos de envio incluidos, camiseta de la seleccion con el 7 de villa y el patch del mundial 2010....ya os dire cuando me llegue a ver que tal y el tiempo de envio y demas...los que hayais comprado en soccerstarshop que tal de calidad y el tiempo de espera?

para mi soccerstar es la mejor por tiempo de envio y calidad, el precio le puedes regatear si le compras por mail
una joya siempre atento
saludos

me uno a vosotros envio 10 calidad 10 y trato con el 10.yo ayer hice otro pedido.si es como el anerior en mas o menos 10 dias en casa.otra cosa como se compra en thaiguru que la gente habla muy bien en el foro.saludos
Carlosrl24 escribió:
vlankiazul escribió:

30/01/2010 En tránsito.

Pero si no pone Llegada al Aeropuerto de Destino, ¿no es necesario que lo ponga?.

no t preocupes que en 4 dias como maximo las tienes en casa
Carlosrl24 escribió:
vlankiazul escribió:

30/01/2010 En tránsito.

la cosa es que vienen de alemania, y por eso se agiliza el proceso, te lo digo porque me di cuenta con unas que me vinieron el miercoles, al dia que me saliera eso, pero tu has pillao domingo de pormddio ;)
vlankiazul escribió:la cosa es que vienen de alemania, y por eso se agiliza el proceso, te lo digo porque me di cuenta con unas que me vinieron el miercoles, al dia que me saliera eso, pero tu has pillao domingo de pormddio ;)

Ah ok, muchas gracias, ya os informaré si me llegan o no [+risas]
Alguien me puede dar un correo de Bestway4you, es que prefiero comprar por email.

Gracias
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Las equipaciones de chictop me las recomendais??? son buenas?? alguien que haya pedido me puedo confirmar por favor es que le quiero pedir la de visitante del barcelona del mundial de clubes y xavi y messi
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
vayarecta_ escribió:Reportado por spam [+furioso]

Como que spam? el que quiera comprobar la veracidad en esta web tenemos casi todas las camisetas: http://picasaweb.google.com/NuevasCamisetasFutbol2010
Robertuxo escribió:Las equipaciones de chictop me las recomendais??? son buenas?? alguien que haya pedido me puedo confirmar por favor es que le quiero pedir la de visitante del barcelona del mundial de clubes y xavi y messi

Hola, en mi opinion estan perfectas, pero si quieres mira la pagina 147 del foro y tienes fotos de la que le pedí yo (1ª equipación).
noogl3 escribió:
vayarecta_ escribió:Reportado por spam [+furioso]

Como que spam? el que quiera comprobar la veracidad en esta web tenemos casi todas las camisetas: http://picasaweb.google.com/NuevasCamisetasFutbol2010

El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia alguna página web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, así como cualquier otro objetivo típico de publicidad, con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo.

Y no esta permitido por las normas del foro.
(mensaje borrado)
noogl3 escribió:Y que diferencia hay en que yo diga que vendo camisetas y que otro usuario diga que se las compra a otra persona. Entonces estaria permitido esto? Buenas. Yo conozco a un chico que se dedica a la venta de camisetas. Solo realiza pedidos superiores a 10 camisetas. El precio es de 25€ por un pedido entre 10 y 20 y para pedidos superiores a 20 de 23€. Con gastos de envio incluidos. Lleva mucho tiempo en esto y sus clientes le abalan. Para el pago siempre lo hace de la misma forma la mitad antes y el resto al recibirlo, acepto Paypal.
Este es su correo : noogl3_222@hotmail.com.

Como sigas vendiendo camisetas de futbol importadas " Falsas " vas a acabar entre rejas, ya que te canteas muchisimo , una cosa es comprarlas directamente alli y traerselas a colegas pero otra cosa es ya intentar lucrarte de esta forma, ten cuidado lo que haces porque en el lugar menos pensado puede haber policia "de echo mas de un usuario es policia".
Hoy me acaba de llegar de Soccerstarshop la tercera del City, la negra de la Sampdoria, la primera del Milán y la segunda del Blackburn. Todo perfecto.
makehijan escribió:
Robertuxo escribió:Las equipaciones de chictop me las recomendais??? son buenas?? alguien que haya pedido me puedo confirmar por favor es que le quiero pedir la de visitante del barcelona del mundial de clubes y xavi y messi

Hola, en mi opinion estan perfectas, pero si quieres mira la pagina 147 del foro y tienes fotos de la que le pedí yo (1ª equipación).

Ok gracias ya veo que esta bastante fiel saludos ;)
¿como puedo comprar alguna camiseta en chictop?, esque solo veo imagenes pero no se como pedirlas
Messi1987 escribió:¿como puedo comprar alguna camiseta en chictop?, esque solo veo imagenes pero no se como pedirlas

Necesitas pedirlas por e-mail, su email ahora mismo no recuerdo cual es o si viene en su web, pero si lo encuentro te lo pongo ok ;) el pago es por paypal
Robertuxo escribió:
Messi1987 escribió:¿como puedo comprar alguna camiseta en chictop?, esque solo veo imagenes pero no se como pedirlas

Necesitas pedirlas por e-mail, su email ahora mismo no recuerdo cual es o si viene en su web, pero si lo encuentro te lo pongo ok ;) el pago es por paypal

ok, gracias, mirare biene en la pagina otra vez a ver si encuentro algo. Si lo encuentras ponmelo si no te importa. ;)
Carlosrl24 escribió:Hoy me acaba de llegar de Soccerstarshop la tercera del City, la negra de la Sampdoria, la primera del Milán y la segunda del Blackburn. Todo perfecto.

carlos rl unas fotos tio que yo tengo un pedido de soccerstars en proceso te lo agradeceria mucho.saludos.que dia hiciste el pedido,para saber cuanto te ha tardado
Messi1987 escribió:
Robertuxo escribió:

ok, gracias, mirare biene en la pagina otra vez a ver si encuentro algo. Si lo encuentras ponmelo si no te importa. ;)

El email, al menos en el último pedido que yo hice, es chictop@gmail.com. Por cierto, si compras algo podrías poner qué precio te ha costado? Muchas gracias
El email, al menos en el último pedido que yo hice, es chictop@gmail.com. Por cierto, si compras algo podrías poner qué precio te ha costado? Muchas gracias[/quote]

ok, gracias, pondre el precio e imagenes si pido algo
antoio escribió:
Carlosrl24 escribió:Hoy me acaba de llegar de Soccerstarshop la tercera del City, la negra de la Sampdoria, la primera del Milán y la segunda del Blackburn. Todo perfecto.

carlos rl unas fotos tio que yo tengo un pedido de soccerstars en proceso te lo agradeceria mucho.saludos.que dia hiciste el pedido,para saber cuanto te ha tardado

La pedí el 19 de enero si no me equivoco, hoy me ha llegado. Fotos puedo hacer, pero dentro del plástico ya que son todas para familiares, no para mí.
Bob Marley escribió:
Madrid 1º Higuain 20
Madrid 1º Ronaldo 9

porfavoooooor contestenmee
Que tal son las camisetas de http://www.thesoccershirt.com/? Son de calidad China o Thailandesa? Si son thailandesas son realmente baratas
isli escribió:Que tal son las camisetas de http://www.thesoccershirt.com/? Son de calidad China o Thailandesa? Si son thailandesas son realmente baratas

Me sumo a la pregunta. Aunque eso de que dispongan de la talla S, M, L y XL me hace pensar que son chinas... porque thailandesas suelen ser sólo M y XL.
quinito60 escribió:
isli escribió:Que tal son las camisetas de http://www.thesoccershirt.com/? Son de calidad China o Thailandesa? Si son thailandesas son realmente baratas

Me sumo a la pregunta. Aunque eso de que dispongan de la talla S, M, L y XL me hace pensar que son chinas... porque thailandesas suelen ser sólo M y XL.

Por ejemplo del barcelona disponen de todas las tallas pero por ejemplo del espanyol solo disponen de M y XL, Esto es lo que me hace dudar de si son chinas o thailandesas aunque como se ha dicho tambien puede haber el resto de tallas siendo thailandesas. Eso si los precios son muy bajos
9682 respuestas