>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
javi_Sdr escribió:
Amoedo escribió:
javi_Sdr escribió:Bueno os cuento he estado unos dias en londres y me he comprado la camiseta del Chelsea la primera y la 2ª del Madrid por 25Libras cada una en total 50 Libras y son originales, se pueden comprar por la web de la tienda aqui os dejo el link por si os interesa lo unico que no se los gastos de envio, pero estan bien de precion siendo ademas originales

http://www.sportsdirect.com/football-shirts

Lo malo de esa pagina son los gastos de envio, yo compre la segunda equipacion de inglaterra por 5 libras, y de gastos de envio me clavaron 20 libras mas, asi q no compensa comprarlas por internet, la tienda en Londres es Lillywites, lo digo por si vais a Londres aprovechar, yo fui y porque me corte q si no desvalijo la tienda.

Saludos.

Si si yo igual en Lilly Whites me pille las 2 que he dicho pero me podia haber cogido mil mas estaban todas rebajadas a 25 Libras sin embargo en la web no todas.

Yo en Lilly Whites me pille la camiseta del Celtic y la sudadera del Chelsea por 50 libras.
Hola,
Alguien ha comprado alguna camiseta en esta pagina: lightinthebox.com ¿?
He visto que salen a 13-14€ con gastos de envio incluidos, pero no se la calidad que pueden tener.
Gracias!
Buenas chabales, ya he recivido la camiseta del espanyol y de españa, ambas, a mi parecer perfectas, este findesemana os pondre las fotos.

Pero ahora necesito una ayudita, un amigo intenta pagar por paypal, ha vinculado la cibertarjeta de la caixa y hasta ahi todo bien, pero a la hora de pagar me dice que debo añadir fondos, pero yo nunca lo he echo asi, ya que tarda 14 dias, alguien ha pagado por paypal con esta tarjeta?¿ le ha dado problemas??

Gracias
buenas como se compra en thaiguru.he visto su album de fotos pero no se como hacerle un pedido.es buena calidad.si alguien lo sabe que conteste rapido.muchas gracias
yo este verano en londres, en la de picadelly circus me compre la primera del madrid XL de niño encima que vale 27 libras, y luego hay otra al final de oxford street que me compre una del arsenal de entrenamiento por 6 libras. Y estas navidades fui a belfast a pasar la noche vieja y busque la de españa pero no habia ni S de adulto. El reino unido para las camisetas es un chollazo, no entiendo como aqui en españa cobran hasta 85 euros por una camiseta que allí hasta en la misma tienda oficial del chelsea o del arsenal tambien estan baratas. La unica putada de comprar camisetas de equipos de fuera del reino unido es que no tienen los numeros, y me toco ir al corte ingles a ponerme el nombre en la del madrid.

PD: ah y las botas de fútbol que barbaridad, con el dinero que te cuestan allí las mejores con tacos de aluminio incluso, aquí te compras las mas normalitas con tacos de plástico. Me pillé unas zapatillas royo las "H" de aquí pero diadiora por 9 libras.
crisvale escribió:Yo os recomiendo a tottee, te contesta rápido y tiene muy buenos precios

Para contactar con ella lhee_b@hotmail.com (pedirle el catalogo de camisetas que tiene)

Yo le he comprado esto

Liverpool GoalKeeper Yellow 09/10 Long sleeve, no name no number and Premier patch (XL) $24
Real Madrid Away 09/10 , VALERO # 5 and big La liga patch (XL) $24
Barcelona Home 09/10 Long sleeve, no name no number and big La liga patch (XL) $23

¿Te ha llegado ya esa camiseta del Madrid?¿Es la segunda equipación de Liga o Champions??
Yo le he pedido dos con parche y demás, y me han costado 46$ o 48$ ahora no me acuerdo concretamente... vaya que muy bien de precio, y de trato, pues la chica es muy atenta y todo... ya veremos si llega rápido y de buena calidad! Ya informare!

;)
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
vlankiazul escribió:Buenas chabales, ya he recivido la camiseta del espanyol y de españa, ambas, a mi parecer perfectas, este findesemana os pondre las fotos.

Pero ahora necesito una ayudita, un amigo intenta pagar por paypal, ha vinculado la cibertarjeta de la caixa y hasta ahi todo bien, pero a la hora de pagar me dice que debo añadir fondos, pero yo nunca lo he echo asi, ya que tarda 14 dias, alguien ha pagado por paypal con esta tarjeta?¿ le ha dado problemas??

Gracias
yo desde que utilize la ciber la 1º vez no he tenido ni un problema voy a intentar explcarlo lo mas claro posible
1º:vas a la caixa le pides la ciber no hace falta tener cuenta con ellos
2º:te metes en paypal y la vinculas con los numeros que trae la ciber
3º:vas a la caixa con tu ciber y la recargas como un movil con los euros que quieras(te cobraran 1 euro cada vez que recarges)
4º:haces tu compra y en paypal le das a enviar dinero pones a quien se lo mandas y ya esta,hoy mismo he pagado una puja que gane en ebay tal y como he dicho.espero haberte ayudado
Hola amigos,

Acabo de recibir la camiseta del arsenal que pedi hace hoy 12 dias naturales en Bestway4you. Todo genial, calidad excelente y ningun error. Os pongo una imagen:

Imagen

EDIT: si el autor del hilo quiere ponerla como ejemplo en el psot inicial, no hay problema :D
A ver si me podéis echar una mano...

Quiero comprar una camiseta de España pero tengo dudas con la talla. Me he probado una del Madrid de TFS talla XL y me queda un pelín grande (larga de mangas y torso). Por tanto, entiendo que la M me va a quedar demasiado justita (siempre llevo talla L).

Por tanto:
* ¿Alguna tienda de fiar con la camiseta de España en talla L?
* ¿Alguien que tenga la camiseta de España en talla M puede postear las medidas?

Gracias!!!
A mi ya me ha llegado la del liverpool de Soccerplanet75 y es muchisimo mas pequeña que las adidas de TFS. Siendo ambas adidas climacool y XL la diferencia es inmensa.

2 veces me he salido de TFS y las 2 veces mal.
holaa alguien save como realizar los pedidos a totte? me ha dado su pagina pero como realizo el pedido?

es recomendable y de fiar totte? callidad?

tengo una gran duda. si yo kiero comprar en la pagina del everton por 17 libras, se supone ke me deben de cobrar 20 euros que es el valor actual de la relacion libras-euros. la cosa es que si pinchas arriba, segun ellos 17 libras son 26 euros. entonces me van a cobrar 26 euros o 20?.
saludos y gracias si me contestais en cuanto antes mejor
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
quier comprarme la camiseta de España de este año, pero que sea una buena réplica, ¿qué tienda me recomendais?
Hola, family?? En alguna web venden camisetas del Barça para niños de dos años?? No encuentro...
Salu2!!
messi escribió:Hola, family?? En alguna web venden camisetas del Barça para niños de dos años?? No encuentro...
Salu2!!

En esta pagina hay http://soccerplanet75.com/index.php?a=p ... ;itemid=13
pero la talla mas pequeña es para 3 años, y la calidad no es muy buena (se nota que son copia por el color).
miaumarramiau escribió:tengo una gran duda. si yo kiero comprar en la pagina del everton por 17 libras, se supone ke me deben de cobrar 20 euros que es el valor actual de la relacion libras-euros. la cosa es que si pinchas arriba, segun ellos 17 libras son 26 euros. entonces me van a cobrar 26 euros o 20?.
saludos y gracias si me contestais en cuanto antes mejor

eso me paso a mi y les envie un email de ayuda, me dijeron que ellos no llevan el intercmbio reald e libras-euros etc asique no se, yo compraria en libraas y luego que hiciese el cambio en paypal haber si cuela jaja
saludos
que tal son las replicas de bestway4you (http://www.bornprosper.com/)? es que veo que la de españa con parches y personalizada con envio son 14 libras ( 16€), y queria saber opiniones.
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
bien acabo de recibir 5 equipaciones de 22soccer:españa-argentina-olimpic de marsella-barsa y real madrid vienen fenomenales y de precio 18 euros.subire fotos
buenas pedi la camiseta de cristiano de la champios a tfs y me ekivoke y pedi la talla M en lugar de la XL y evidentemente me esta pequeña ahora kiero pedir la XL y keria k me aconsejarais donde la puedo pedir k sea de la misma calidad y precio k en tfs pero k tarde menos en llegar.
gracias.
Pedrinho7 escribió:buenas pedi la camiseta de cristiano de la champios a tfs y me ekivoke y pedi la talla M en lugar de la XL y evidentemente me esta pequeña ahora kiero pedir la XL y keria k me aconsejarais donde la puedo pedir k sea de la misma calidad y precio k en tfs pero k tarde menos en llegar.
gracias.

soccerstarshop es cojonuda y en 13dias en tu casa.saludos.oye kalan41 en 22soccer se puede pagar con paypal.y cuanto tardo tu envio.yo compre 2 en soccerstarshop y en 13 dias en mi casa y la calidad muy buena.responde cuando puedas.gracias
kalan40 escribió:bien acabo de recibir 5 equipaciones de 22soccer:españa-argentina-olimpic de marsella-barsa y real madrid vienen fenomenales y de precio 18 euros.subire fotos

envíos incluidos? con parches? y qué tal el tiempo de envío???

cuenta cuenta cuenta!!!
antoio escribió:
Pedrinho7 escribió:buenas pedi la camiseta de cristiano de la champios a tfs y me ekivoke y pedi la talla M en lugar de la XL y evidentemente me esta pequeña ahora kiero pedir la XL y keria k me aconsejarais donde la puedo pedir k sea de la misma calidad y precio k en tfs pero k tarde menos en llegar.
gracias.

soccerstarshop es cojonuda y en 13dias en tu casa.saludos

cuanto cuesta el envio? que tal es la calidad?
alegar escribió:que tal son las replicas de bestway4you (http://www.bornprosper.com/)? es que veo que la de españa con parches y personalizada con envio son 14 libras ( 16€), y queria saber opiniones.

también estoy interesado... alguien ha comprado aquí?
Realizé un pedido a soccerstarshop (mejor tienda de camisetas sin duda) hace tiempo y me pone esto en Correos:

26/01/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
30/01/2010 En tránsito.

Cuánto calculais que tardará en llegar?, gracias.
alegar escribió:
antoio escribió:
gracias.

soccerstarshop es cojonuda y en 13dias en tu casa.saludos

cuanto cuesta el envio? que tal es la calidad?

la primera camiseta 12 dolares la segunda 9.la calidad es perfecta te lo aseguro como ha dicho carlos
donde miro el tracking que me ha dado tottee, porque en la web de correos no me reconoce el código... igual tarda unos días a salir información?
antoio escribió:
gracias.

soccerstarshop es cojonuda y en 13dias en tu casa.saludos.oye kalan41 en 22soccer se puede pagar con paypal.y cuanto tardo tu envio.yo compre 2 en soccerstarshop y en 13 dias en mi casa y la calidad muy buena.responde cuando puedas.gracias

en soccerstarshop me sale bastante mas cara en tfs me costo unos 26 euros en total parches y gastos de envio incluidos no hay alguna otra pagina k me cueste lo mismo pero k me tarde menos de 3 semanas como en tfs?? Gracias
wieder escribió:donde miro el tracking que me ha dado tottee, porque en la web de correos no me reconoce el código... igual tarda unos días a salir información?

Tienes que mirar en la pagina de correos del remitente. Creo que tottee es de tailandia por lo que tendras que buscar cual es su pagina de correos. Una vez que el paquete este en españa podras mirar en la pagina de correos
isli escribió:
wieder escribió:donde miro el tracking que me ha dado tottee, porque en la web de correos no me reconoce el código... igual tarda unos días a salir información?

Tienes que mirar en la pagina de correos del remitente. Creo que tottee es de tailandia por lo que tendras que buscar cual es su pagina de correos. Una vez que el paquete este en españa podras mirar en la pagina de correos

A mi me dio Tottee un número pero nunca llegó a funcionar. Tranquilo que llegan :D

Alguien sabe qué tal de precios y calidad http://www.bornprosper.com (bestway4you) ?...
estoy pensando en serle infiel a tottee..
No si después de leer varias opiniones, tranquilo de que llegarán estoy... y siempre que he comprado camisetas de estas nunca he consultado el tracking, ya llegarán... pero esta vez llevo un poco de prisa, que tienen que estar aquí para antes del 9, a ver si hay suerte!

Gracias por contestar!
wieder escribió:No si después de leer varias opiniones, tranquilo de que llegarán estoy... y siempre que he comprado camisetas de estas nunca he consultado el tracking, ya llegarán... pero esta vez llevo un poco de prisa, que tienen que estar aquí para antes del 9, a ver si hay suerte!

Gracias por contestar!

Uhm, cuándo las pediste? A mí me tardaron sobre 15 días..
El 28, pero hoy me ha dado el tracking... ya veremos como va... tottee me comentó que tardan de 9 a 15 días pero que a veces llegan hasta con 7, y que intentaría que las tuviera antes del 9... a ver si hay suerte!
enrev escribió:A mi me dio Tottee un número pero nunca llegó a funcionar. Tranquilo que llegan :D

Alguien sabe qué tal de precios y calidad http://www.bornprosper.com (bestway4you) ?...

Yo he comprado la del arsenal, me llego ayer y calidad genial!!! En 12 dias en casa. Salu2
Yo compre la segunda del Chelsea a tottee cuando estaba en ioffer y la calidad es muy muy buena.

Me tardo 10 días en llegar.

saludos
Grandir escribió:
enrev escribió:A mi me dio Tottee un número pero nunca llegó a funcionar. Tranquilo que llegan :D

Yo he comprado la del arsenal, me llego ayer y calidad genial!!! En 12 dias en casa. Salu2

y cuáto te salió la broma ?
enrev escribió:
Grandir escribió:

y cuáto te salió la broma ?

18€ en total y llevando el parche de la barclays premier league de suplemento
Bueno el otro dia (hace 3 dias creo) pedi a http://www.thesoccershirt.com un pedido de 5 camisetas.
Madrid 1º Higuain 20
Madrid 1º Ronaldo 9
Chelsea 1º Drogba 11 manga larga
Liverpool 1º Torres 9 manga larga
Liverpool 2º Torres 9 manga larga
Alguien que haya comprado en esta tienda que ponga opiniones porfavor. Le deje un correo pidiendo que cuando pueda me de el tracking y aun no me a contestado.
Contestar Porfavor. Salu2
gitanen está baneado por "clon-troll"
22 soccer envios incluidos,parches incluidos y en 10 en casa
(mensaje borrado)
Alguien tiene el mai de chaiwat?
hola, queria comentaros una cosita, he intentado entrar en la web de TFS y me han salido unas paranollas...alguien me puede decir q pasa?

aqui es donde he intentado entrar...

http://www.thefootballshirt.com/

gracias d antemano!

EDITO: he visto tb la web de Bestway4you.com y me gustan tb las camisetas que hay ahi, el caso es que quiero la de guti, pero la opcion que trae la camiseta para ponerle el nombre es la siguiente, y la he puesto asi:

Imagen

creéis que así estaría la camiseta en condiciones no? a ver si alguien que haya comprado alli me saca d dudas....gracias! por cierto, lo de las tallas como va? yo he puesto talla M porque es la que uso, pero no se si se diferencian las tallas d alli a las d aqui.
alguien ha llegado a encontrar la camiseta que el barça lució en el Trofeu Joan Gamper?
sabeis donde puedo encontrar los pantalones de la seleccion española, aparte de chictop?

Chictop los tiene, pero me parece muy caro, ya que las veces que le he pedido precios me ha dado de 26, 28 o 29 euros por camisetas, e incluso se mosqueo porque le pedi precio una par de veces y no le compre nada y dejo de contestarme.
Rub_end escribió:sabeis donde puedo encontrar los pantalones de la seleccion española, aparte de chictop?

Chictop los tiene, pero me parece muy caro, ya que las veces que le he pedido precios me ha dado de 26, 28 o 29 euros por camisetas, e incluso se mosqueo porque le pedi precio una par de veces y no le compre nada y dejo de contestarme.

http://www.soccerplanet75.com/index.php ... l;pid=1092

;)
edu_3 escribió:hola, queria comentaros una cosita, he intentado entrar en la web de TFS y me han salido unas paranollas...alguien me puede decir q pasa?

aqui es donde he intentado entrar...

http://www.thefootballshirt.com/

gracias d antemano!

EDITO: he visto tb la web de Bestway4you.com y me gustan tb las camisetas que hay ahi, el caso es que quiero la de guti, pero la opcion que trae la camiseta para ponerle el nombre es la siguiente, y la he puesto asi:

Imagen

creéis que así estaría la camiseta en condiciones no? a ver si alguien que haya comprado alli me saca d dudas....gracias! por cierto, lo de las tallas como va? yo he puesto talla M porque es la que uso, pero no se si se diferencian las tallas d alli a las d aqui.

me autocito!
Es que en este hilo no damos soporte para comprar camisetas a los del R.Madrid! XD

Ya en serio, la web de TFS no funciona... antes salía un mensaje que se tomaba unas vacaciones hasta Febrero... pero ahora no funciona, estate atento a partir de mañana a ver... yo me huelo una renovación de la web aprovechando el parón.

En cuanto a lo de Bestway4you lo siento pero no he comprado nunca ahí y no te puedo ayudar.
Alguien save si esta camiseta viene con los parches de la champions o te clavan 6 dolares por ponerselos?

http://soccerstarshop.net/fosojeremath1.html
Bob Marley escribió:Bueno el otro dia (hace 3 dias creo) pedi a http://www.thesoccershirt.com un pedido de 5 camisetas.
Madrid 1º Higuain 20
Madrid 1º Ronaldo 9
Chelsea 1º Drogba 11 manga larga
Liverpool 1º Torres 9 manga larga
Liverpool 2º Torres 9 manga larga
Alguien que haya comprado en esta tienda que ponga opiniones porfavor. Le deje un correo pidiendo que cuando pueda me de el tracking y aun no me a contestado.
Contestar Porfavor. Salu2

ME AUTOCITO! :-|
9682 respuestas