› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sebash escribió:Muchisimas gracias Amoedo, yo he comprado varias camisetas en ebay, y en la mayoria comparandola con originales no le he encontrado ni una sola diferencia.
He visto las fotos y las de chictop tienen muy buena pinta, compraré la del Mundial de Clubs de Messi.
Ya os contaré como ha ido todo.
Un saludo.
Y muchas gracias.
Mckeinn escribió:Estuve mirando el otro enlace que dejaron de chaquetas de futbol y no esta mal pero si el precio es ese, mas los 20 euros para ke llegue esa cantidad de dinero a china tampoco sale tan bien, sabeis de mas paginas de este estilo? Mañana creo que me llega la del Blackburn Rovers y la de la fiorentina Away. Por cierto continuo buscando la nueva de la seleccion Rusa, la del Celtic de rayas horizontales negras y amarillas.
Y una duda por que me salen mas caras las camisetas de soccerstarshop por su pagina web, alrededor de 23 euros con nombre y numero, que cuando le compraba por ioffer a soccerstarshop4 que me salian sobre 20.58 euros con nombre y numero?
Muchas gracias y a cuidarse
sano31 escribió:Mckeinn escribió:Estuve mirando el otro enlace que dejaron de chaquetas de futbol y no esta mal pero si el precio es ese, mas los 20 euros para ke llegue esa cantidad de dinero a china tampoco sale tan bien, sabeis de mas paginas de este estilo? Mañana creo que me llega la del Blackburn Rovers y la de la fiorentina Away. Por cierto continuo buscando la nueva de la seleccion Rusa, la del Celtic de rayas horizontales negras y amarillas.
Y una duda por que me salen mas caras las camisetas de soccerstarshop por su pagina web, alrededor de 23 euros con nombre y numero, que cuando le compraba por ioffer a soccerstarshop4 que me salian sobre 20.58 euros con nombre y numero?
porque hacia un 10% de descuento, por cierto esta es su neuva tieneda en ioffer o eso creo http://www.ioffer.com/users/soccerstarshop10
yo le compro por mail porque por la tienda es mas caro
saludos
antoio escribió:buenas a todos o puedo aguantar mas.en la pagina track tace me pone.la logistica internacional de frankfurt remitio el tema a españa el 19 de enero d 2010.cuando estara en españa.es mi primer pedido y tengo los nervios atacados responderme cuanto antes muchas gracias de antemano.a son de soccerstars y el pedido lo hice e dia 12 asi que un diez en envio y trato
reserva1980 escribió:muy buenas ma han pasao una pagina que es http://www.luckychinatown.com me gustaria saber si esa pagina es buena o no y si las camisetas que venden estan bien muchas gracias
miaumarramiau escribió:hola soy un futbolero y nuevo en todo esto. Quisiera saber porque tfs no esta disponible, y que me recomendaseis por favor otras 2 paginas en las cuales la calidad fuera igual de buena o muy parecida. tambien estoy interesado en que alguien me de su opinion sobre classic football shirts, porque estaba pensando en pedir una camiseta de kanu y otra de batistuta.
muchas gracias de antemano
mesiemazo escribió:sano31 escribió:Mckeinn escribió:Estuve mirando el otro enlace que dejaron de chaquetas de futbol y no esta mal pero si el precio es ese, mas los 20 euros para ke llegue esa cantidad de dinero a china tampoco sale tan bien, sabeis de mas paginas de este estilo? Mañana creo que me llega la del Blackburn Rovers y la de la fiorentina Away. Por cierto continuo buscando la nueva de la seleccion Rusa, la del Celtic de rayas horizontales negras y amarillas.
porque hacia un 10% de descuento, por cierto esta es su neuva tieneda en ioffer o eso creo http://www.ioffer.com/users/soccerstarshop10
yo le compro por mail porque por la tienda es mas caro
saludos
¿Podéis poner el correo de soccerstarshop?
Muchas gracias.
Un saludo.
miaumarramiau escribió:hola gracias por responder. soccerstarshop tiene buena calidad y parecido?y cuanto seria el envio? supongo ke mucho porque sino n se cuanto rentable les saldra
sano31 escribió:miaumarramiau escribió:hola gracias por responder. soccerstarshop tiene buena calidad y parecido?y cuanto seria el envio? supongo ke mucho porque sino n se cuanto rentable les saldra
la calidad es buena muy buena en mi opinion y el envio es 12$ el primero y 9 los demas
saludos
ManelNight escribió:Ya he recibido las camisetas de Thaigurushop, compradas después de su salida de IOFFER. La calidad de las 4 és muy buena, como el pedido anterior que hice. He podido comparar la del Liverpool AWAY NEGRA con la que tengo yo de TFS y son "practicamente" idénticas, lo único que cambia es el COLOR, que la de TFS es "más negro" que el Negro de Thaigurushop.
Decir que el cabrón se ha colado/me la ha querido colar , con la del Inter BLANCA de manga larga. Le pedí una XL y és lo que pone en la etiqueta. El problema es que és igual de grande que la del Liverpool, que es una M. Si la comparo con la Nike del Barça que también he pillado, la del Barça és dos dedos más ancha y 5 más larga. (Ahora le enviaré un email a ver que dice).
Os pongo las fotos:
-F.C.Barcelona HOME + PATCH Uefa Champions League + Respect, Liverpool AWAY Negra +PATCH Uefa Champions League + Respect, Inter AWAY Blanca + PATCH Uefa Champions League + Respect y Borusia Dormund AWAY Roja:
-Borusia Dormund AWAY Roja:
-Inter AWAY Blanca + UCL + RESPECT + Manga Larga:
-Aqui os pongo las dos del Liverpool. La que está doblada és la de TFS y se ve que el negro es "más negro" que el de la de Thaiguru:
-Y aquí la "XL" del Inter comparada con la XL del Barça. Vamos, que la del Inter, como digo, és una M aunque en la etiqueta hayan puesto XL:
Las 4 camisetas me las dejó por 100 dolares.
Saludos
antoio escribió:Saludos
sano31 escribió:antoio escribió:Saludos
lo dle inter creo que tambien me ha pasado a mi con la del manchester M era mucho mas corta y un poco menos ancha que adidas o umbro, decir que se lo dije al vendedor y me ofrecio 2 posiblidades o otra en XL (era personalizada) o una camiseta gratis en el proximo pedido saludos
miarramamiau pon el traking number en la pagina de correos, que ya la tienes en españa solo te queda que pasen los controles y llegue a tu oficina de destino
saludos
sano31 escribió:ManelNight escribió:Ya he recibido las camisetas de Thaigurushop, compradas después de su salida de IOFFER. La calidad de las 4 és muy buena, como el pedido anterior que hice. He podido comparar la del Liverpool AWAY NEGRA con la que tengo yo de TFS y son "practicamente" idénticas, lo único que cambia es el COLOR, que la de TFS es "más negro" que el Negro de Thaigurushop.
Decir que el cabrón se ha colado/me la ha querido colar , con la del Inter BLANCA de manga larga. Le pedí una XL y és lo que pone en la etiqueta. El problema es que és igual de grande que la del Liverpool, que es una M. Si la comparo con la Nike del Barça que también he pillado, la del Barça és dos dedos más ancha y 5 más larga. (Ahora le enviaré un email a ver que dice).
Os pongo las fotos:
-F.C.Barcelona HOME + PATCH Uefa Champions League + Respect, Liverpool AWAY Negra +PATCH Uefa Champions League + Respect, Inter AWAY Blanca + PATCH Uefa Champions League + Respect y Borusia Dormund AWAY Roja:
-Borusia Dormund AWAY Roja:
-Inter AWAY Blanca + UCL + RESPECT + Manga Larga:
-Aqui os pongo las dos del Liverpool. La que está doblada és la de TFS y se ve que el negro es "más negro" que el de la de Thaiguru:
-Y aquí la "XL" del Inter comparada con la XL del Barça. Vamos, que la del Inter, como digo, és una M aunque en la etiqueta hayan puesto XL:
Las 4 camisetas me las dejó por 100 dolares.
Saludos
lo dle inter creo que tambien me ha pasado a mi con la del manchester M era mucho mas corta y un poco menos ancha que adidas o umbro, decir que se lo dije al vendedor y me ofrecio 2 posiblidades o otra en XL (era personalizada) o una camiseta gratis en el proximo pedido saludos
miarramamiau pon el traking number en la pagina de correos, que ya la tienes en españa solo te queda que pasen los controles y llegue a tu oficina de destino
saludos
isli escribió:Hice un pedido a caminio el 24 de diciembre y les ingrese el dinero ese mismo dia(por desgracia para españa solo admiten domicializacion bancaria de la caxa) y el 30 me dijereon que lo habian enviado. Lo que sucede es que todavia no me ha llegado la dichosa camiseta y ya estoy muy preocupado que el envio se haya perdido. Ademaś para mas inri cuando hice el pedido les pedi el tracking number y me respondiereon que ellos no trabajan con eso y que me lo habian enviado por air mail(aunque les insisti en varios mail respecto al tracking number). Alguine mas ha realizado compras a caminio? cuanto tiempo le ha tardado despues de que le hayan dicho que lo habian enviado el pedido
isli escribió:Hice un pedido a caminio el 24 de diciembre y les ingrese el dinero ese mismo dia(por desgracia para españa solo admiten domicializacion bancaria de la caxa) y el 30 me dijereon que lo habian enviado. Lo que sucede es que todavia no me ha llegado la dichosa camiseta y ya estoy muy preocupado que el envio se haya perdido. Ademaś para mas inri cuando hice el pedido les pedi el tracking number y me respondiereon que ellos no trabajan con eso y que me lo habian enviado por air mail(aunque les insisti en varios mail respecto al tracking number). Alguine mas ha realizado compras a caminio? cuanto tiempo le ha tardado despues de que le hayan dicho que lo habian enviado el pedido
FoFi escribió:isli escribió:Hice un pedido a caminio el 24 de diciembre y les ingrese el dinero ese mismo dia(por desgracia para españa solo admiten domicializacion bancaria de la caxa) y el 30 me dijereon que lo habian enviado. Lo que sucede es que todavia no me ha llegado la dichosa camiseta y ya estoy muy preocupado que el envio se haya perdido. Ademaś para mas inri cuando hice el pedido les pedi el tracking number y me respondiereon que ellos no trabajan con eso y que me lo habian enviado por air mail(aunque les insisti en varios mail respecto al tracking number). Alguine mas ha realizado compras a caminio? cuanto tiempo le ha tardado despues de que le hayan dicho que lo habian enviado el pedido
Caminio es lo peor. Lo vivi en mis carnes.
Llegaron las camisetas pero casi al mes y medio y en paquetes individuales separados. Una tardo una semana mas q la otra.
Las envian por air mail y al ser paquetes pequeños de una camiseta, el cartero te los deja en el buzon y pueden ser robadas por cualquiera.
Ademas de la total falta de comunicacion con ellos y el metodo de pago penoso.
Yo ni vuelvo a comprarles ni los recomandare en la vida.
dafman escribió:cuando te llegue la del athletic podrias poner fotos?? tienes posibilidad de compararla con una original para ver la calidad??
Cosmiton escribió:Ayer me llegaron dos camisetas de Bestway4you. Exactamente 10 días desde que las pedí.
antoio escribió:Cosmiton escribió:Ayer me llegaron dos camisetas de Bestway4you. Exactamente 10 días desde que las pedí.
buenas tio como se pide en bestway4you es que meto el nombre de la pagina y me salen un monton de opciones y no se a cual hay que dar.muchas gracias
giallorosso_25 escribió:hola!! alguien ha comprado en http://www.soccerjersey.es ??? el sitio es español , las camisetas las vende a 29 gastos de envio incluidos , tiene pantalones y algun polo, ademas de muchas camisetas.
Si alguien ha comprado por favor que diga algo!!!
un saludo y muchas graciasssss!!!
sano31 escribió:giallorosso_25 escribió:hola!! alguien ha comprado en http://www.soccerjersey.es ??? el sitio es español , las camisetas las vende a 29 gastos de envio incluidos , tiene pantalones y algun polo, ademas de muchas camisetas.
decir que esta tiendahace 2 meses y pico sus casmisetas costaban 10 € menos y no se porque las ha subido, creo recordar que alguien del foro compro aqui y estaban contentos pero laro esque ahora cuestan 29 pavos y no merece la pena la verdad
saludos
antoio escribió:sano31 escribió:giallorosso_25 escribió:hola!! alguien ha comprado en http://www.soccerjersey.es ??? el sitio es español , las camisetas las vende a 29 gastos de envio incluidos , tiene pantalones y algun polo, ademas de muchas camisetas.
decir que esta tiendahace 2 meses y pico sus casmisetas costaban 10 € menos y no se porque las ha subido, creo recordar que alguien del foro compro aqui y estaban contentos pero laro esque ahora cuestan 29 pavos y no merece la pena la verdad
saludos
yo creo que lleva razon sano31.te salen mas baratas en muchos otros sitios aunque tendran su publico claro.un saludo.por cierto cosmiton cual es el mail de best way4you.y que tal de calidad son las camisetas.y solo diez dias como lo hiciste macho
Pesepeitor escribió:Hola a todos. Lo primero me gustaría dar las gracias a los creadores y a todos los que os molestáis porque este hilo oriente a aquellos que queremos comprar algo que sea decente y no nos hiera excesivamente el bolsillo.
Hace unos meses compré en Ioffer a un vendedor cuyo nombre era Cybersportny una camiseta del Real Madrid. Cuando llegó a casa mi desilusión fue enorme poruqe lo que tenía en mis manos no tenía nada que ver con las fotos que mostraba. Para estos casos ni paypal ni na de na.
Luego al ver este hilo, del cual desconocía su existencia por entonces (si no otro gallo hubiese cantado) a pesar de ser un fijo de estos Otros Lados, me decidí a comprar a Chictop otra camiseta.
La pedí el día 12 y me llegó el día 21, primer punto positivo, y en segundo lugar la calidad es tremenda por eso le doy mi punto positivo a Chictop.
Por último una pregunta para todos aquellos que habéis comprado ¿qué uso soléis darle a las camisetas? ¿Colección, practicar deporte, vestir? Es simple curiosidad.
Hasta la vista