>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Hoy me han dado el tracking, en correos dice que esta en salida de la of. de origen desde el dia 4, pero nada mas, ya estoy algo preocupao
kalan40 escribió:
dafman escribió:
se_mario escribió:señores y señoras, tengo que pedir una del barsa de messi, soy fiel de TFS PERO STA CERRADA, donde la pido? soccerstarchop? o soccerplanet75¿no quiero pagar mas de 24 euros XD

yo la tengo de soccerstarshop y esta perfecta, por 20 € la tienes

¿gastos envio incluidos?cuando hablemos de precios por favor aclaremos si es con gastos o no porque luego en algunas tiendas nos llevamos sorpresas con los envios .un saludo

con gastos de envio claro
extremer escribió:Yo busco ésta:

Imagen

Esta camiseta la tienes en caminio
bien gracias, acavo de pedirla ahora mismo y me ha salido por 22 euros, esta bien porque las de tfs si hacias pedido de solo una te salia a lo mismo mas o menos, oye la calidad es la misma a la de TFS no? gracias de nuevo
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
bestway4you,chictop,tfs etc...mejor que thaigurushop? juas que equivocados andais ¡¡
LucatoN1 escribió:Hoy me han dado el tracking, en correos dice que esta en salida de la of. de origen desde el dia 4, pero nada mas, ya estoy algo preocupao

Tranquilo, tarda unos días, yo tengo un paquete desde el 30 de diciembre en ese estado y sin embargo otros posteriores ya los he recibido...
Hola,ya tengo las 4 camis de tfs POR FIN!!despues de mas de un mes de espera.
Las cuatro son del barsa 3 azulgranas y una rosa.La unica pega con respecto a la original es la banderita del cuello dos son de la misma tela que traen las originales y las otras dos son una tela mas fina con las rayas mas estrechas,ya las podian haber mandado todas igual a la original }:/ por lo demas perfectas un saludo amigos .Hasta la proxima!!!!
gracias makehijan.ya hice ayer mi primer pedido.cuanto suele tardar en enviarte el tracking.ota cosa me equivoque en una talla como hago para corregir el error.
Wenas.

A ver pedi 11 camisetas a tfs y me han llegado solo 10. No vuelven hasta febrero y no se que hacer para solucionarlo. Alguna idea?
Olbaid escribió:Wenas.

A ver pedi 11 camisetas a tfs y me han llegado solo 10. No vuelven hasta febrero y no se que hacer para solucionarlo. Alguna idea?

mandales un mail que creoq ue hay contestan ya que mandan los traking que faltan por ahi prueba aver
Hola a todos!!! quisiera saber si alguien ha pedido alguna camiseta de la ROMA para que me diga que tal son , o que me diga en cual de los sitios la tienen de mejor calidad! en TFS del 09-10 solo tenian la primera equipacion.-...
un saludo!!!!!
giallorosso_25 escribió:Hola a todos!!! quisiera saber si alguien ha pedido alguna camiseta de la ROMA para que me diga que tal son , o que me diga en cual de los sitios la tienen de mejor calidad! en TFS del 09-10 solo tenian la primera equipacion.-...
un saludo!!!!!

Yo me pedí la de la Roma BLANCA en Thaiguru y tiene buena calidad. Lo único, que al ser Kappa es más ajustada ( bueno, bastante mas) que las nike y adidas. Yo siempre me pido XL y en esta un poco mas y me queda demasiado ajustada..... me libré por los pelos,xdd

Saludos

PD:Le hice un pedido de 5 camisetas y me lo dejo todo( todas con parches incluso la de la Roma con el de la Europa League, y 3 de ellas con nombre y numero) por 125 dolares.
Hola!
A los que pedisteis en TFS como yo, en diciembre, y aún no os ha llegado, no desespereis, yo creia que ya no iba a llegar hasta febrero, y no me respondian los mails qe les enviaba, pero hace 2 dias me llegó el correo con el ID-Track, es decir, han tardado un huevo de tiempo en enviarlo y tardará otro tanto en llegar, pero al final llega :)

Por cierto, para los que dicen que esta pagina no es recomendable, yo he hecho bastantes pedidos, uno de ellos con 24 camisetas, y todos perfectos, menos uno que faltó una camiseta, pero les mandé un correo y al dia siguiente me devolvieron el dinero, todo muy bien, y suelen tardar 15 o 20 dias en llegar los pedidos, un poco lentos, pero llegan.
antoio escribió:gracias makehijan.ya hice ayer mi primer pedido.cuanto suele tardar en enviarte el tracking.ota cosa me equivoque en una talla como hago para corregir el error.

Mandale un mail para las dos cosas, pero lo de la talla no se si le dará tiempo a cambiarla.
(mensaje borrado)
alguien que haya comprado la de españa me puede decir las medidas o como es referente a la del real madrid en tamaño, sera que la de la sampdoria por ser kappa es mas ajustada???

gracias
Buenas.

Soy nuevo por el foro, pero llevo siguiendo este y otros hilos mucho tiempo, espero que podais echarme una mano [+risas] .

Realicé un pedido a thefootballshirt.com el día 18 de Diciembre, eran tres camisetas:

- Barcelona: Iniesta
- Liverpool: Torres
- Sampdoria: Cassano

Hoy me ha llegado el paquete pero falta la de Cassano y la web está cerrada por vacaciones. He acudido a paypal a poner una disputa pero no me ha dejado, dice que actualmente el vendedor no puede responder. Paypal sugería directamente hacer una reclamación. He reclamado el importe exacto de la camiseta más las seis libras de gastos, pero al final del proceso ha salido un mensaje con algo sobre unos 5 euros que me cobraba paypal por gastos de gestión, pero corriendo la página ha vuelto atrás. ¿Alguien sabe que es? Por ahora en el banco no han cobrado nada...

He intentado solicitar otra vez y me dice que se está tramitando. ¿He hecho bien poniendo la reclamación? ¿Alguien sabe el e-mail de thefootballshirt?

Gracias por vuestra ayuda =D
Conoceis esta web ???? parece k tiene buena pinta,espero opiniones.

http://www.thesoccershirt.com/shop/
Para el que me preguntaba por privado lo de thaigurushop,NO SOY NINGUNA SECRETARIA.
El que yo tengo es thaniya33@hot. (http://s527.photobucket.com/home/punpun24/allalbums)

Kappa son ajustadas,a ver si os lo meteis ya en la cabeza,luego las adidas son mas grandes y holgadas que las nike.
Y me da tanta pena que aun sigais pidiendo a tfs,habiendo mas opciones,por no hablar del envio de tfs...3 semanas de media!! juass
Por cierto sabeis donde puedo conseguir estas camisetas,no las encuentro !!!!!
- corinthians con ronaldo a la espalda ( si es posible la negra y lila )
- La nueva de costa de marfil para el mundial y
Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien que me explique una cosa,quiero perdirle unas camisetas a Chictop, tengo su correo electronico, el problema es que no se como pedirle exactamente el pedido en que orden habria que hacerlo y cuadno le doy mi9 direccion para que me envie las camisetas en el mismo momento que me diga que las quiero o cuando y para ingresarle el dinero por paypal tan facil como darle a envair dinero en paypal y poner su correo electronico que tenga registrado en paypal, poner el importe y en la ultima opcion darle a comprar y productos no??? espero respuesta saludos
Robertuxo escribió:Alguien que me explique una cosa,quiero perdirle unas camisetas a Chictop, tengo su correo electronico, el problema es que no se como pedirle exactamente el pedido en que orden habria que hacerlo y cuadno le doy mi9 direccion para que me envie las camisetas en el mismo momento que me diga que las quiero o cuando y para ingresarle el dinero por paypal tan facil como darle a envair dinero en paypal y poner su correo electronico que tenga registrado en paypal, poner el importe y en la ultima opcion darle a comprar y productos no??? espero respuesta saludos

Pues yo no le he comprado todavia a Chictop, pero con otros vendedores lo q he hecho es lo siguiente: les pido por mail q me confirmen si tienen tal camiseta y su precio (con nombre y numero, pqrches o como la quieras), cuando me contesta con un precio le confirmo y detallo el pedido (tallas, cantidad, etc) y el mismo te ha de mandar a Paypal el requerimiento de pago (mediante el mail q tu tengas asociado). Tu lo recibes, te metes en tu Paypal y confirmas.
La direccion de envio supongo q le aparecerá en Paypal al recibir el pago, pero si quieres especificasela al confirmalre y detallarle el pedido.

Espero haberte ayudado, asi es como suelo pedir yo por lo menos...
Sabeis de alguna pagina donde se puedan pedir camisetas con calidad y parches y numeros tipo chictop? esq he mirado por muchas para pedir una de cesc con serigrafia y parches champions y respect y solo veo de la premier, thaigurushop las tiene? xq en sus fotos solo aparece de la premier.
gente ya me ha llegado el pedido de soccerstars de 5 camisetas, todo perfecto no falla nunca el tio y la calidas increible como siempre saludos
zar_69 escribió:Por cierto sabeis donde puedo conseguir estas camisetas,no las encuentro !!!!!
- corinthians con ronaldo a la espalda ( si es posible la negra y lila )
- La nueva de costa de marfil para el mundial y
Imagen

La de costa de marfil la tienen en soccerplanet,en caminio tienes una del corinthians.
ok,muchas gracias.Por cierto que tal anda de calidad caminio ????
En mi cuenta paypal puedo pagar dierectamente a chictop sin tener que subir el dinero a mi cuenta paypal o sea que se pague directamente desde la cuenta que tengo relacionada con paypal o tengo que subir el dinero a paypal por cojones es que pone que tarda de 14 a 16 dias xD es que pone esto que es lo que me ha hecho entrar en duda:

Tenga en cuenta que no es necesario añadir fondos para efectuar un pago con una cuenta bancaria. No tiene más que añadir y confirmar una cuenta bancaria, si aún no dispone de una, y seleccionar "Cargo en cuenta bancaria" al realizar un pago con PayPal. Transferiremos la cantidad al receptor al instante y haremos el cargo en su cuenta bancaria unos días después.

Sin embargo, si desea disponer de fondos en su cuenta PayPal, puede añadirlos desde su cuenta bancaria a la cuenta PayPal pulsando en el vínculo "Transferir fondos de cuenta bancaria de España". Este proceso tarda de 14 a 16 días laborables en completarse. Una vez que se reciban los fondos, podrá realizar el pago

O sea segun el primer parrafo dice que puedo pagar directamente sin subir el dinero a paypal pero no se en que opcion alguien que me diga saludos ;)
zar_69 escribió:ok,muchas gracias.Por cierto que tal anda de calidad caminio ????

yo las que he comprado en caminio perfectas, como en las tiendas, y el precio son unos 28e con envio. Lo malo es q se pagan en la caixa, no t dan track y las deja el cartero n el buzon. Pero tranquilo que llegan
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pagafantas escribió:Para el que me preguntaba por privado lo de thaigurushop,NO SOY NINGUNA SECRETARIA.
El que yo tengo es thaniya33@hot. (http://s527.photobucket.com/home/punpun24/allalbums)

Kappa son ajustadas,a ver si os lo meteis ya en la cabeza,luego las adidas son mas grandes y holgadas que las nike.
Y me da tanta pena que aun sigais pidiendo a tfs,habiendo mas opciones,por no hablar del envio de tfs...3 semanas de media!! juass

no hace falta ser tan esaborio seguro que tu alguna vez preguntaste algo GERENTE
Pues yo he comprado 2 pantalones de fútbol a Chaiwat el 7 de diciembre y a día de hoy ninguna noticia. Ya le he mandado 3 e-mails y le he dejado mensajes en el msn (que nunca se conecta) para que por lo menos me de el tracking o alguna explicación pero nada, así que como no me llegue mañana tendré que abrir disputa en paypal porque ya pasarán los 40 días desde el pago.
En mi cuenta paypal puedo pagar dierectamente a chictop sin tener que subir el dinero a mi cuenta paypal o sea que se pague directamente desde la cuenta que tengo relacionada con paypal o tengo que subir el dinero a paypal por cojones es que pone que tarda de 14 a 16 dias xD es que pone esto que es lo que me ha hecho entrar en duda:

Tenga en cuenta que no es necesario añadir fondos para efectuar un pago con una cuenta bancaria. No tiene más que añadir y confirmar una cuenta bancaria, si aún no dispone de una, y seleccionar "Cargo en cuenta bancaria" al realizar un pago con PayPal. Transferiremos la cantidad al receptor al instante y haremos el cargo en su cuenta bancaria unos días después.

Sin embargo, si desea disponer de fondos en su cuenta PayPal, puede añadirlos desde su cuenta bancaria a la cuenta PayPal pulsando en el vínculo "Transferir fondos de cuenta bancaria de España". Este proceso tarda de 14 a 16 días laborables en completarse. Una vez que se reciban los fondos, podrá realizar el pago.

O sea segun el primer parrafo dice que puedo pagar directamente sin subir el dinero a paypal pero no se en que opcion alguien que me diga saludos ;)
zar_69 escribió:ok,muchas gracias.Por cierto que tal anda de calidad caminio ????

yo las que he comprado en caminio perfectas, como en las tiendas, y el precio son unos 28e con envio. Lo malo es q se pagan en la caixa, no t dan track y las deja el cartero n el buzon. Pero tranquilo que llegan

Pues no se porque,pero no me transmite mucha confianza,sin tracking como puedes estar trankilo sin saber por donde va el pakete !!!! Se puede pagar por paypal ???
zar_69 escribió:

Pues no se porque,pero no me transmite mucha confianza,sin tracking como puedes estar trankilo sin saber por donde va el pakete !!!! Se puede pagar por paypal ???

esque yo primero pedia ahí porque no sabia otro sitio, y antes no tenia ni idea d que era el tracking(no sabia d su existencia vamos). Lo peor es eso, que no es paypal, lo mejor la calidad

PD: He pedido la de españa de fabregas y la del espanyol personaliyada( tomas guasch) pondre fotos cuando lleguen
kalan40 escribió:
Pagafantas escribió:Para el que me preguntaba por privado lo de thaigurushop,NO SOY NINGUNA SECRETARIA.

no hace falta ser tan esaborio seguro que tu alguna vez preguntaste algo GERENTE

jaja la verdad parece un poco borde el comentario,pero va en plan coña,si no ni hibiese contestado.
Venga buenas compras!
Perdón por el offtopic, pero no había un hilo de camisetas de baloncesto NBA?

Me han recomendado ésta web http://zonabasketstore.blogspot.com/ he visto que tienen más de 1250 amigos en Facebook y mucho material distinto a buen precio, y la gente que comenta parece estar contenta. Es muy difícil encontrar algo de calidad en lo referido a baloncesto aquí en España, sabéis de alguna otra similar? (no me digais Fuikaomar, que los precios que tiene no son precisamente anti-crisis :-| )

Graciass
leBronJ escribió:Perdón por el offtopic, pero no había un hilo de camisetas de baloncesto NBA?

Me han recomendado ésta web http://zonabasketstore.blogspot.com/ he visto que tienen más de 1250 amigos en Facebook y mucho material distinto a buen precio, y la gente que comenta parece estar contenta. Es muy difícil encontrar algo de calidad en lo referido a baloncesto aquí en España, sabéis de alguna otra similar? (no me digais Fuikaomar, que los precios que tiene no son precisamente anti-crisis :-| )

Graciass

Yo las camisetas de baloncesto las compro a cualquier chino ya que eso si lo hacen muy bien , he comprado varias y estoy muy contento con la calidad! por cierto las que he comprado me salen a unos 15-20 euritos.
yiyinho escribió:
leBronJ escribió:Perdón por el offtopic, pero no había un hilo de camisetas de baloncesto NBA?

Graciass

Yo las camisetas de baloncesto las compro a cualquier chino ya que eso si lo hacen muy bien , he comprado varias y estoy muy contento con la calidad! por cierto las que he comprado me salen a unos 15-20 euritos.

Podías poner la direccion de alguna de ellas?.
Gracias
1 mes esperando el pedido de Chaiwat, por supuesto ya tiene una reclamacion de paypal
makehijan escribió:
yiyinho escribió:

Graciass

Podías poner la direccion de alguna de ellas?.
Gracias

Brandsdealer@hotmail.com
buenas cuanto suelen tardar en mandar el tracking en soccerstars shop.es que hoy me han cogido el dinero y no tengo el tracking.gracias de antemano
Wenas.

He tenido un problema con TFS, pedi en diciemebre 11 camisetas y me han llegado 10. Les envie un correo electronico y no me contestaron. Fui a poner la denuncia esta de PayPal y me han dicho basicamente que me den por el ojete, que ellos no pueden hacer nada. Que significa esto? que me ha timado y punto? no hay nada que pueda hacer? Menuda cara de gilipollas se me queda...

Gracias
Olbaid escribió:Wenas.

He tenido un problema con TFS, pedi en diciemebre 11 camisetas y me han llegado 10. Les envie un correo electronico y no me contestaron. Fui a poner la denuncia esta de PayPal y me han dicho basicamente que me den por el ojete, que ellos no pueden hacer nada. Que significa esto? que me ha timado y punto? no hay nada que pueda hacer? Menuda cara de gilipollas se me queda...

Gracias

Estoy igual que tu. TFS no responde a los emails y paypal no me dejó abrir una disputa. Puse reclamación y directamente me la rechazaron...O_O
Llevo ya varios pedidos entre otros a tfs, soccerplanet, totee, varios vendedores de ioffer, etc y el ultimo pedido que hice, me sale desde el dia 7 en correos como admitido. pero nada mas!!!que pasa cuando se queda asi?
dafman escribió:1 mes esperando el pedido de Chaiwat, por supuesto ya tiene una reclamacion de paypal

Yo he estado a punto de abrir una con él. Después de 38 días no tenía noticias. Pero hoy se conectó al msn y me ha dado el tracking, me he ido a la página de correos y pone que hoy a llegado a la ofcina de destino hoy mismo. Así que espero recibirlas el lunes a martes.

P.d.: Me ha pedido disculpas por la tardanza y que estaba enfermo y tal. Y ha dicho que segurá vendiendo camisetas.
Hoy me ha llegado el pedido de tfs del dia 18, practicamente un mes han tardado. Deciros que era mi primer pedido y merece muchiiiisimo la pena, son geniales, aun no les he econtrado fallos.

Eran: -Primera equipacion del Barça, 17 Pedro
-Segunda equipacion del Barça, 10 Messi
-Segunda equipacion Liverpool, 8 Gerrard

Fantasticas las 3, la mejor la del liverpool, yo no la distingo de una original, la tela de la de Pedro es de menor calidad que las originales, pero tambien cuesta 40 o 50 € menos...

Mañana subo unas fotos, pero ya os digo que recomiendo esto 100x100
Muy buenas, parece q la entrada de año no la llevan muy bien los de TFS, de 3 camisetas que pedi me falta 1 (la del atleti, primera equipacion). Ya he visto q mandais disputas a paypal y correos a TFS, pero para facilitar el trabajo, podriais poner las direcciones de correo. Mas q nada porque en TFS estan ahora de vacaciones (se conoce q necesitaban un descanso y metian las camisetas mal en los paquetes) y en paypal soy nulo por completo. Muchas gracias por anticipado
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
80 soccer tiene nueva web http://www.22soccer.com/
Bueno, parece que las camisetas que le pedí a Thaigurushop el 7 de enero ya están MUY cerca. Ya me sale en correos "Recibido en oficina de destino". Cuando las tenga pongo unas fotillos. Tengo ganas de ver la del Inter BLANCA en manga larga.

Saludos
ManelNight escribió:Bueno, parece que las camisetas que le pedí a Thaigurushop el 7 de enero ya están MUY cerca. Ya me sale en correos "Recibido en oficina de destino". Cuando las tenga pongo unas fotillos. Tengo ganas de ver la del Inter BLANCA en manga larga.

Saludos

Vaya!! Pues yo hice el pedido el día 4 y todavía nada de nada.
kalan40 escribió:80 soccer tiene nueva web http://www.22soccer.com/

Que tal de calidad son la camisetas?
De donde es?
Cuanto cobra de gastos de envío?
Estoy interesado ya que tiene tambien talla L.
Gracias
9682 respuestas