>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
LucatoN1 escribió:Como se puede contactar con tfs para que me den un tracking ahora que esta cerrada? Tengo el nº de referencia del pedido, necesito un mail de contacto, ayuda por favor

Hola, yo estaba igual que tu y hoy me llego un email con el tracking, espera unos dias a ver si te lo mandan
por fin me ha llegado la que pedi a TFS el 16 de Dic...
Dado que chaiwat ahora mismo esta mal , y necesito pillar unas camisetas he comprado a is745@hotmail.com , de precio me ha salido muy bien 15€ x camiseta y segun el , le pedí el viernes y hoy me ha enviado y me dara el tracking en breves, aver si es bueno el hombre este!
Alguien que le halla comprado y lo halla recibido ya?

Saludos :) ;)
Hola, yo estaba igual que tu y hoy me llego un email con el tracking, espera unos dias a ver si te lo mandan

Gracias, me consuela, en parte, porque hice el pedido el dia 20 y no he tenido noticias, tengo miedo de que llegue a correos, no me entere y lo devuelvan o algo :S
Creo que se deberia de actualizar el post principal con las paginas actuales de los vendedores y sus mails si por la web no la venden y los nuevos vendedores que vayan apareciendo. Ademas seria de interes que se detallasen donde se venden las camisetas de los equipos menos habituales(es decir, todos menos Barcelona y Madridi ya que estas las tienen todos los vendedores)
LucatoN1 escribió:Como se puede contactar con tfs para que me den un tracking ahora que esta cerrada? Tengo el nº de referencia del pedido, necesito un mail de contacto, ayuda por favor

el ultimo mensaje que me mandaron de tfs para darme el traking venia de esta direccion support@thefootballshirt.com, intenta pedirlo alli.
Buenoooo!!!

Por fin me ha llegado el pedido de 3 camisetas que hice el dia 5 de diciembre!! La verdad es que una vez que las veo, se me ha caido la baba ( perfectas y baratas). Cuando tenga un momento colgare las fotos. Pedi:

Barça - Blaugrana - Sin numero.
Barça - Mango - Ibrahimovic 9
Arsenal - Roja/blanca - Arshavin 23

La calidad es excepcional, pero me ha surgido una duda. Alguien me puede decir si en la camiseta oficial, la señera de catalunya que lleva detras del cuello, es la misma en la camiseta blaugrana y la de color mango? En la de color mango me viene la señera de una manera, y en la blaugrana de otra. Es normal?

Un saludo [risita]
señore spor favor es urgente, yo soy un fiel comprador de TFS pero veo que la han chapado de momento, necesito comprar una camiseta del barça que sea de la misma calidad de las dr tfs y que salga al mismo precio mas o menos, de donde la piyo? ayer leio que en soccerplanet75 estan mu bien, pero a cuanto salen con gastos de envio??
hola, buenas, soy nuevo en el foro, pero manejo esto de las camisetas. La cosa es que yo solo conocia caminio, que tardan unos 18 dias, (a mi no me parece mal sitio, aunque pasen de ti) pero por ahorrar me pase a soccerstarshop, donde comre 2 camisetas nike(excelente calidad) y una del madrid(adidas) con un tejido muy finito, con el cual no estoy muy contento. Ahora me quiero comprar la de españa(adidas) y tengo dos preguntas:
1. La calidad del tejido en soccerstarshop es buena¿?, alguien la ha comprado¿?
2. Tambien me recomendaro para "la roja" soccerplanet, pero he visto una foto en el foro y me parece q las rayas son mas claritas que el nunero, que tal la calidad de esta camiseta en soccerplanet¿?
Gracias
Les he mandado un e-mail tanto a Thaiguru como a Totte (ambos de ioffer) preguntando sobre la disponibilidad de la camiseta 2ª de Alemania de Ballack, espero que no tarden en contestarme ya que tengo que agilizar el pedido para que llegue cuanto antes para regalo de Cumpleaños...
Porque en soccerplanet vienen seguidas de casi todas un modelo a 8,70€ y el siguiente a 14,73€? No veo en donde esta la diferencia entre una y otra.
Mi experiencia en esto de las camisetas es poca, yo compre 4 camisetas con serigrafia a Bestway4you y al principio en la pagina no me creaba el tracker, pero mande un mail y el mismo dia me lo dieron, el trato con ellos fue bueno, la calidad de las camisetas muy buena, eso si, el acabado faltaba un pelin, en una en el logo de adidas sobresalia algun hilito, xo con unas tijeras lo corte yo y se kedo perfecto. Ahora me ha dicho un amigo mio que quiere la camiseta del Valencia, y he visto que en algun sitio venden la de este año, pero no encuentro ninguna con el murcielago en el pecho, alguien me podria recomendar un sitio donde este? muchas gracias. Una ultima cosa, he estado leyendo por aquí y no he visto mucho, alguien sabe de una web fiable para comprar unas zapatillas puma ferrari? o algun modelo similar? Gracias.
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
[quote = "yiyinho"] Dado que Chaiwat ahora mismo esta mal, y necesito unas camisetas pilar he comprado un is745@hotmail.com, de precio me ha salido muy bien 15 € x camiseta y segun el, le pedí el viernes y hoy me ha enviado y me dara el seguimiento en breves, aver si es bueno el hombre este!
Alguien que le halla comprado y lo halla recibido ya?

Saludos:);) [/ quote]
¿cuantas has pedido?yo tambien estoy esperando a chaiwat pero mientras voy a probar con is yo le pedido una lista y me la mando con las camisetas y pantalones que tiene
Bueno, ya he recibido mi primera camiseta de soccerplanet75. Voy a contestar algunas preguntas que se han hecho por aquí sobre esta web en las últimas páginas:

-Calidad igual a TFS. Muy buena.
-Envío rapidísimo. 14 días con navidades de por medio desde que la pedí hasta que la he recibido.
-Precio... Si la pides SIN número y SIN dorsal, salen a unos 18€ envío incluído, con lo cual conviene. Con número y dorsal, salen a unos 25€, que a mí particularmente no me compensa respecto a TFS.

Conclusión: No sé por qué le dais tanta caña a TFS por aquí. La mejor calidad, el mejor precio (20€ con envío cada camiseta, con número y nombre), y el único pero es que tarda una semana o diez días más que la más rápida... A no ser que me urja mucho una camiseta, yo seguiré pidiendo a TFS. Esto a partir de mediados de febrero que abra la tienda y pase la primera oleada de pedidos que va a recibir, jeje.

Saludos.
Hola, cuelgo las fotos de la camiseta que he comprado en Chictop del Barcelona.

1ª equipación Mundialito de clubes. Ibrahimovic #9. Talla M. Precio: 26 euros (todo incluido).
Las medidas son: -Alto:71cm. -Axila/axila: 53cm.
Le envié el pago el día 29 de diciembre, me la mandó el 30 y llegó a mi casa el 11 de enero.

La calidad, en mi opinión, es muy buena,como la de las tiendas. El parche del mundialito está fabricado en un material parecido a goma y las letras del pecho son de serigrafía (como el número),es decir, no son bordadas.
Aqui os dejo unas fotos para que veais los detalles.

Imagen
Imagen
Imagen
¡OMG Del mundialito!

He de pillarla.

Aparte, ¿no hay ninguna camiseta deportiva del barca que haga referencia al sextete?
Hola gente!

Hace un par de meses hice un pedido a Soccerstarshop de 12 camisetas de la segunda equipacion del Chelsea, la verdad es q todo perfecto (aunque coincido con el compi de un par de mensajes atras en q quiza el material es algo fino... Pero pensaba q era por la propia camoseta del chelsea q es como microperforada en algunas partes)

la cuestion es q quiero hacer un pedido de camisetas de españa y observo en sus webs q la serigrafia de soccerstarshop y chictop (por ejemplo) son diferentes. La de soccerstarshop es como mas grande y el numero parece venir como con un pequeño sombreado... Alguien la tiene de alguno de estos sitios y puede aportarne algo? Sabeis como es la verdadera? A mi me parece mas "nornal" la de chictop, pero no se....

Muchas gracias a todos
increible esa del barcelona, lo unico que no me gusta son las letras referentes al mundial de clubs que no vienen bordadas y al ser tan pequeñas no las veo yo que vayan a durar mucho. El parche si me gusta, ya era hora que cambiasen el material, que el terciopelo ese a nada que lo labas ya se queda blanquecino
Hola, despues de mas de un mes de espera pedido dia 7/12y desde el dia 22 en salida de ofi.intern., hoy me han llegado las cuatro camisetas de tfs mañana pasare a recogerlas y os cuento,ok.Un saludo
Hola amigos, desde hace tiempo vengo a leer a diario este foro pero hasta hoy me pongo en la tarea de preguntar algo.

Ya he pedido en 2 ocasiones camisetas a thaiguru y las que han sido para mi no he tenido problema porque le pido una XL y las otras son para familiares, pero un amigo me pidio el favor de que le pidiera la nueva de españa y quiero saber que medidas tiene la talla M si alguno de ustedes la ha comprado.

Gracias por la informacion que me puedan brindar y pronto seguire opinando.

PDTA: ayer me pille un buso del sunderland de inglaterra en esta pagina www.lovellsoccer.co.uk y me salio por 12.50€ la verdad vale la pena mirarla que hay cosas interesantes por si alguno le interesa.(no tengo nada que ver con esta pagina solo por los precios me parecio que a alguien le puede servir)

Saludos
buenas soynuevo en esto.alguien tiene informacion de la pagina world class jerseys.es que las camisetas tienen muy buena pinta.es fible.muchas gracias y un saludo a todos
Gk3x escribió:Hola gente!

Hace un par de meses hice un pedido a Soccerstarshop de 12 camisetas de la segunda equipacion del Chelsea, la verdad es q todo perfecto (aunque coincido con el compi de un par de mensajes atras en q quiza el material es algo fino... Pero pensaba q era por la propia camoseta del chelsea q es como microperforada en algunas partes)

la cuestion es q quiero hacer un pedido de camisetas de españa y observo en sus webs q la serigrafia de soccerstarshop y chictop (por ejemplo) son diferentes. La de soccerstarshop es como mas grande y el numero parece venir como con un pequeño sombreado... Alguien la tiene de alguno de estos sitios y puede aportarne algo? Sabeis como es la verdadera? A mi me parece mas "nornal" la de chictop, pero no se....

Muchas gracias a todos

la d soccerstarshop es igual, lo unico, como sera el tejido
El otro dia hice un pedido a bestway4you e hice el pago, pero no me contesto ni se nada del estado del pedido, queria saber si eso es normal y si es de fiar.

Saludos.
vlankiazul escribió:
la d soccerstarshop es igual, lo unico, como sera el tejido

muchas gracias por responder, vlankiazul. Y a mi q me parecía q las letras y el numero eran demasiado grandes?
Habeis visto por ejemplo la de Fabregas, por ejemplo? Ocupa casi toda la sspalda, no? No se... Como decía mas arriba me parecía mas "normal" la de Chictop (q no quiere decir q sea la original)

Soccerstarshop: http://www.soccerstarshop.net/fosojesp10fa.html
Chictop: http://i588.photobucket.com/albums/ss32 ... 0_hw10.jpg
Buenas,
os comento mi experiencia. Hice el pedido de la camiseta de Ibra a soccerstarshop (solo parche de champions), la enviaron el 23/12 y hoy me ha llegado. La camiseta perfecta, la he podido comparar con una original y practicamente son iguales. Hay unas fotos una pagina antes y valdrian para mi caso. Lo que pasa que las letras de unicef el amarillo es un poco mas claro que el de el nombre de la espalda, no se si reclamarle esto lo que pasa que en las fotos no se aprecia bien. Sobre el precio no llegó a 24 €. Era mi primer pedido asi que todo bien.
Un saludo!
getat escribió:Buenas,
os comento mi experiencia. Hice el pedido de la camiseta de Ibra a soccerstarshop (solo parche de champions), la enviaron el 23/12 y hoy me ha llegado. La camiseta perfecta, la he podido comparar con una original y practicamente son iguales. Hay unas fotos una pagina antes y valdrian para mi caso. Lo que pasa que las letras de unicef el amarillo es un poco mas claro que el de el nombre de la espalda, no se si reclamarle esto lo que pasa que en las fotos no se aprecia bien. Sobre el precio no llegó a 24 €. Era mi primer pedido asi que todo bien.
Un saludo!

que suerte a soccerstar me envio el pedido el 19 y sigo esperando
A ver chicos, si alguno me ayuda que hoy me he llevado otra decepción...

Ando buscando a quien hacer un pedido, tal que así:

Kaka' #8 Real Madrid Home + LFP Patchs M
Ballack #13 Germany Away M

Ambas de Adidas y hoy me ha contestado Thaiguru, que de Alemania, solo tiene Home. Así que uno menos y al que ya había hecho un pedido anteriormente.

¿Qué vendedor me recomendáis ahora? Le mandé un e-mail a totte que aun no me ha contestado.... y actualmente no tengo más vendedores a los que acudir. ¿Alguna sugerencia? Tengo que agilizar ésta cuestión para que llegue a un Cumpleaños.
extremer escribió:A ver chicos, si alguno me ayuda que hoy me he llevado otra decepción...

Ambas de Adidas y hoy me ha contestado Thaiguru, que de Alemania, solo tiene Home. Así que uno menos y al que ya había hecho un pedido anteriormente.

¿Qué vendedor me recomendáis ahora? Le mandé un e-mail a totte que aun no me ha contestado.... y actualmente no tengo más vendedores a los que acudir. ¿Alguna sugerencia? Tengo que agilizar ésta cuestión para que llegue a un Cumpleaños.

solo tiene home porque adidas aun no ha sacado la visitante de alemania, igual que la de españa, argentina...en verdad ya estan tardando xD

un saludo [beer]
getat escribió:Buenas,
Un saludo!

no seas caradura, reclamar por eso es de ratas. Yo tengo la del barcelona de soccerstarshop y esta perfecta
extremer escribió:Yo busco ésta:

Imagen

Esa será dificil de conseguir ya que es la de la eurocopa y en casi todos los vendedores estara agotada!
Vi que totte la subió hace relativamente poco. A esperar la respuesta del susodicho toca.
extremer escribió:A ver chicos, si alguno me ayuda que hoy me he llevado otra decepción...

Preguntale a Chictop por la de Kaka.
extremer escribió:Vi que totte la subió hace relativamente poco. A esperar la respuesta del susodicho toca.

¿donde puedo ver las camisetas de totte?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
el problema es que Paypal me pide tarjeta de credito pero yo he vinculado mi Libreta de Ahorros no uso tarjeta de credito solo la libreta, que significa que si no tengo tambien una tarjeta no puedo pagar a traves de paypal la camiseta?? como va esto?? saludos
kalan40 escribió:
extremer escribió:Vi que totte la subió hace relativamente poco. A esperar la respuesta del susodicho toca.

Actualmente se ha ido de ioffer, por tanto solo te queda vía e-mail.
extremer escribió:
kalan40 escribió:

Actualmente se ha ido de ioffer, por tanto solo te queda vía e-mail.

¿puedes darmelo?
Robertuxo escribió:el problema es que Paypal me pide tarjeta de credito pero yo he vinculado mi Libreta de Ahorros no uso tarjeta de credito solo la libreta, que significa que si no tengo tambien una tarjeta no puedo pagar a traves de paypal la camiseta?? como va esto?? saludos

Pues yo solo tengo la cuenta bancaria vinculada a Paypal, no tengo ninguna tarjeta de crédito, pero puedo pagar en todas las tiendas sin problemas, no me piden tarjeta sino que me lo descuentan de la cuenta bancaria. No sé porqué te la pedirá...
patas1948 escribió:Hola amigos, desde hace tiempo vengo a leer a diario este foro pero hasta hoy me pongo en la tarea de preguntar algo.

Ya he pedido en 2 ocasiones camisetas a thaiguru y las que han sido para mi no he tenido problema porque le pido una XL y las otras son para familiares, pero un amigo me pidio el favor de que le pidiera la nueva de españa y quiero saber que medidas tiene la talla M si alguno de ustedes la ha comprado.

PDTA: ayer me pille un buso del sunderland de inglaterra en esta pagina http://www.lovellsoccer.co.uk y me salio por 12.50€ la verdad vale la pena mirarla que hay cosas interesantes por si alguno le interesa.(no tengo nada que ver con esta pagina solo por los precios me parecio que a alguien le puede servir)

Saludos

¿y los gastos de envio?
kalan40 escribió:¿puedes darmelo?

lhee_b@hotmail.com

Y sobre la búsqueda de mi pedido, les he mandado un email a TFS que me han chivado, que ellos la tenían y quería saber que tal, un de las páginas de las que habláis:

bestway4you.com

Me refiero a forma de pagos, seriedad. Porque me imagino que las camisetas tendrán la misma calidad que TFS, Thaiguru...
octavicto escribió:Ya tengo mi camiseta de España,esta muy guapa,11 dias en llegar.
http://img191.imageshack.us/gal.php?g=pc220511.jpg

bueno, este forero puso unas fotos de la camiseta de españa. Es de soccerplanet. Aqui parecen las rayas de un tono distinto al dorsal. Alguieo la ha comprado en soccerplanet?y como es?
kalan40 escribió:
patas1948 escribió:Hola amigos, desde hace tiempo vengo a leer a diario este foro pero hasta hoy me pongo en la tarea de preguntar algo.

PDTA: ayer me pille un buso del sunderland de inglaterra en esta pagina http://www.lovellsoccer.co.uk y me salio por 12.50€ la verdad vale la pena mirarla que hay cosas interesantes por si alguno le interesa.(no tengo nada que ver con esta pagina solo por los precios me parecio que a alguien le puede servir)

Saludos

¿y los gastos de envio?

ya estan incluidos en el precio. echate un ojo y veras, cuando me llegue subire fotos.

3 cositas.

-por favor alguien me puede ayudar con las medidas de una talla M de españa.
-alguien le ha pedido a thaiguru despues de que salio de ioffer??? lo digo por si confiar o no ya que esta solo por correo.
-a quien me recomiendan comprarle en csdo de que no siga con thaiguru.

gracias
sabeis que tal es de fiable la pagina worldclassjersey,como tfs esta cerrada para pedir unas camisetas.alguien ha pedido hay,para saber si es fiable y la calidad de las camisetas responderme por favor.gracias
patas1948 escribió:
kalan40 escribió:

Saludos

¿y los gastos de envio?

ya estan incluidos en el precio. echate un ojo y veras, cuando me llegue subire fotos.

3 cositas.

-por favor alguien me puede ayudar con las medidas de una talla M de españa.
-alguien le ha pedido a thaiguru despues de que salio de ioffer??? lo digo por si confiar o no ya que esta solo por correo.
-a quien me recomiendan comprarle en csdo de que no siga con thaiguru.

gracias

Yo le hice un pedido el dia 4 y el día 6 ya me dió el tracking( lo que pasa es que no me sale en correos) Sabeis algun otro sitio donde pueda mirar el tracking??

En cuanto me lleguen os comento que tal. Las camisetas son:
-FC.Barcelona HOME Parche CHAMPIONS
-Liverpool NEGRA Parche Champions ( esta la podré comparar con la que tengo de TFS a ver cual es mejor o si son las mismas)
-Dormund 3ª equipacion ( la roja)
-Inter BLANCA de MANGA LARGA + parche champions. Ya os comentaré que tal es la de manga larga.

Saludos
señores y señoras, tengo que pedir una del barsa de messi, soy fiel de TFS PERO STA CERRADA, donde la pido? soccerstarchop? o soccerplanet75¿no quiero pagar mas de 24 euros XD
gracias[/quote]

Yo le hice un pedido el dia 4 y el día 6 ya me dió el tracking( lo que pasa es que no me sale en correos) Sabeis algun otro sitio donde pueda mirar el tracking??

-Liverpool NEGRA Parche Champions ( esta la podré comparar con la que tengo de TFS a ver cual es mejor o si son las mismas)
-Inter BLANCA de MANGA LARGA + parche champions. Ya os comentaré que tal es la de manga larga.

Saludos[/quote]

Esperamos con anhelo ese especial analisis y comparacion de calidades que nos servirá de muchisimo . ManelNight. Gracias por tener esa intencion!!
ridross escribió:gracias

Saludos[/quote]

Esperamos con anhelo ese especial analisis y comparacion de calidades que nos servirá de muchisimo . ManelNight. Gracias por tener esa intencion!![/quote]

Hola, si has comprado a un soccerstarshop fijate que el tracking number puedes corroborarlo en la pagina track trace (www.track-trace.com), y puede terminar con el sufijo HK, TH o DE (Hong Kong, THailand y DEutschland respectivamente). Si te viene con HK o DE tienes suerte ya que los correos de esos lugares son generalmente mas rapidos que el correo tailandes (suele tardar entre 3 semanas y un mes a sudamerica), saludos.
se_mario escribió:señores y señoras, tengo que pedir una del barsa de messi, soy fiel de TFS PERO STA CERRADA, donde la pido? soccerstarchop? o soccerplanet75¿no quiero pagar mas de 24 euros XD

yo la tengo de soccerstarshop y esta perfecta, por 20 € la tienes
dafman escribió:
se_mario escribió:señores y señoras, tengo que pedir una del barsa de messi, soy fiel de TFS PERO STA CERRADA, donde la pido? soccerstarchop? o soccerplanet75¿no quiero pagar mas de 24 euros XD

yo la tengo de soccerstarshop y esta perfecta, por 20 € la tienes

¿gastos envio incluidos?cuando hablemos de precios por favor aclaremos si es con gastos o no porque luego en algunas tiendas nos llevamos sorpresas con los envios .un saludo
antoio escribió:sabeis que tal es de fiable la pagina worldclassjersey,como tfs esta cerrada para pedir unas camisetas.alguien ha pedido hay,para saber si es fiable y la calidad de las camisetas responderme por favor.gracias

Fiable 100%, yo ya he pedido muchas camisetas y nunca me ha fallado en nada. Suele tardar entre 15-20 días.
Solo un pero, la calidad del parche de LFP (que es tamallo grande pero de tela, no bordado9 y la de las 9 copas de Champions del madrid que es mas claro, como el de hace tres años. Por lo demas´la calidad de las camisetas y demás es comparable a las paginas que se comentan aqui. Yo he comprado tambien en TFS y chictop (donde he comprado las últimas porque me parece el mejor).
9682 respuestas