>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Robertuxo escribió:
rbnm90 escribió:
Robertuxo escribió:la del mundial de clubs del barça con la inscripcion en el centro esta??

chictop la tiene

Soy menor de edad y no puedo pagar por Paypal, alguien la podria pedir por mi y cuando llegue yo le doy el dinero por transferencia bancaria, el que la pueda pedir por mi por favor mandeme un MP Saludos ;)

yo creo que si alguien te la quiere pedir , será con el dinero por delante ....
yo soy menor de edad y e comprado por paypal...me e creado una cuenta(necesitas que vaya tu padre o madre (o tutor)) y luego te registras en paypal yaban...
Bueeeno, pues ya me han llegado las 4 camisetitas que pedí a TFS.
Todo rapidísimo, lo encargué el 16/12 y me llegó ayer a las 4 de la tarde.

Encargué:

Inter de Milán - Eto'o CASA
Barça - Pedrito CASA
Manchester United - Anderson CASA
Tottenham - Mödric CASA

Y han llegado las 4 con los patchs que pedí en cada una y sin ningún desperfecto. Un 10 para TFS, que además ha sido rapidísimo esta vez!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yiyinho escribió:
Robertuxo escribió:
rbnm90 escribió:chictop la tiene

Soy menor de edad y no puedo pagar por Paypal, alguien la podria pedir por mi y cuando llegue yo le doy el dinero por transferencia bancaria, el que la pueda pedir por mi por favor mandeme un MP Saludos ;)

yo creo que si alguien te la quiere pedir , será con el dinero por delante ....

Ok con el dinero por delante por supuesto me parece bien ;) otra cosa si me creo una cuenta como hago para registrarme en paypal a traves de esa cuenta, segun tengo entendido es con tarjeta de credito o debito no solo necesita la cuenta si no tambien la tarjeta es cierto???? saludos
Ginta escribió:Bueeeno, pues ya me han llegado las 4 camisetitas que pedí a TFS.

Encargué:

Barça - Pedrito CASA
Tottenham - Mödric CASA

Y han llegado las 4 con los patchs que pedí en cada una y sin ningún desperfecto. Un 10 para TFS, que además ha sido rapidísimo esta vez!

Joer que suerte encima listas para los Reyes Magos xD

Pues yo pedí una el mismo dia y en correos me pone esto:

28/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

a esperar...
La calidad yo diria que es igual en ambos, mejor comunicacion con krit, que esta casi todas las tardes por el messenger.[/quote]
y como se pueden ver las camisetas que tienen[/quote]

Las fotos de totte las puedes ver en http://www.ioffer.com/selling/tottee09 o pedirlselas directamente por mail y krit igual, http://www.ioffer.com/selling/745is.[/quote]

pero tienen mas variedad de camisetas a parte de las que tienen ahi o solo esas? porque parecen pocas no?[/quote]

Pidele lista y fotos y te enviará todas las disponibles y las nuevas que tienen. Ahora las mas nuevas disponibles son las del sporting de lisboa y la nueva de costa de marfil para el mundial.
ferdy_vk escribió:
Ginta escribió:Bueeeno, pues ya me han llegado las 4 camisetitas que pedí a TFS.

Encargué:

Barça - Pedrito CASA
Tottenham - Mödric CASA

Joer que suerte encima listas para los Reyes Magos xD

Pues yo pedí una el mismo dia y en correos me pone esto:

28/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

a esperar...

A mi me puso eso el 29/12
El 2 ya estaba en la oficina de destino y ayer llegaron.
ánimo que seguro que ya te queda poca espera!
Por favor alguien que quiera pedirme una de chictop es que no puedo pedir por paypal, le trasnfiero el dinero y que me pida la camiseta y despues me la envie a casa
Robertuxo escribió:
rbnm90 escribió:
Robertuxo escribió:la del mundial de clubs del barça con la inscripcion en el centro esta??

chictop la tiene

Yo soy menor de edad y tengo cuenta paypal,es mas,hasta he hecho varios pedidos en TFS :S
C_Oz escribió:Yo soy menor de edad y tengo cuenta paypal,es mas,hasta he hecho varios pedidos en TFS :S

Como es para hacerse una cuenta en paypal, yo tengo una cuenta de ahorros en el banco ahora que debo hacer con ello para asociarla a paypal
Vas a la web y te creas una cuenta,sin mas.
Me crearia un correo gmail aparte para la cuenta Paypal y ya esta.
Acuerdate de poner tus datos VERDADEROS.

Una vez creada la cuenta,tienes la opcion de asociar una tarjeta de credito/debito o una cuenta bancaria.Selecciones lo que selecciones,te llegara un recargo de 2 €,entonces has de ir a consultar ese recargo para ver un codigo de 4 digitos.
Una vez lo metas en paypal,la cuenta se "activa" y el dinero te lo devuelven
Hola, he visto que casi todos los vendedores tienen ya la nueva camiseta de España, por lo que a los que ya la habeis pedido, cual me recomendariais?

También me he dado cuenta que en todos, los pantalones son talla única. Hay alguno que tenga más tallas? Cual es el más recomendable para pedir pantalones?

Gracias.
Rub_end escribió:Hola, he visto que casi todos los vendedores tienen ya la nueva camiseta de España, por lo que a los que ya la habeis pedido, cual me recomendariais?

También me he dado cuenta que en todos, los pantalones son talla única. Hay alguno que tenga más tallas? Cual es el más recomendable para pedir pantalones?

Gracias.

yo pedi en diciembre una de españa nueva en thefootballshirt en cuanto me llegue te digo que tal esta, creo que me llegara el sabado si no pasa nada.
Bueno solo tengo algo que decir sobre chaiwat. ESPECTACULAR!!! sus camisetas son re buenas.Pero lo unico malo es que la compre el 19 de noviembre y recien hoy la recibi.Porque antes lo mando a una direccion equivocada y bueno despues de 1 mes y 19 dias la tengo.
Una cosa para pedirle a chaiwat como lo haceis por el messenger? Y el tio este que habla en ingles?
ZzZzZz19 escribió:Bueno solo tengo algo que decir sobre chaiwat. ESPECTACULAR!!! sus camisetas son re buenas.Pero lo unico malo es que la compre el 19 de noviembre y recien hoy la recibi.Porque antes lo mando a una direccion equivocada y bueno despues de 1 mes y 19 dias la tengo.

Amigo Chaiwat esta mal, tiene una paralisis de sus piernas y va a poner a su hermano , espero que lo haga rapido.
yiyinho escribió:Amigo Chaiwat esta mal, tiene una paralisis de sus piernas y va a poner a su hermano , espero que lo haga rapido.

Bueno ojala que se mejore. Ahora ojala vea mas seguido en linea a su hermano porque pienso comprarle mas camisetas.
¿Cómo se pide a Chaiwat?
Zespris escribió:¿Cómo se pide a Chaiwat?

pues mandale un correo y el te respondera. Antes paraba mas seguido por el msn y le pedias pero como dice yiyinho ahora que esta mal lo mas seguro es mandarle un correo y a esperar que te responda. aca su correo chaiwatph@hotmail.com
http://picasaweb.google.com/soccermaker
¿Como sé que camisetas tiene? ¿Tiene catálogo o algo?

Edito: Vale, da igual, ya la encontré diez páginas más atrás.

Edito2: ¿Cómo va de precios?
sigo con mi pedido en el mismo estado desde el dia 23 de diciembre alguien mas en mi lugar, me esstoy empezando a preocupar porque el estado no cambiaa
saludos
Bueno, mis problemas con TFS se han acabado, me ha devuelto el dinero proporcional a la camiseta que no mandó.

¿Cómo va chaiwat de precios?
alguien sabe donde pillar chandals, asi en una web del estilo a TFS y que sea barato y de fiar.
Gracias !!!

EDT: vale he buscado y no veo nada graicas no hace falta que respondais
Hola,parece que el problema con tfs de salida de ofi.internacional lo tenemos bastante gente yo ando igual.el mio esta asi desde el dia 22-12,y ya me estoy empezando a poner nervioso espero que ahora que han pasado las fiestas llegue rapido porque sino disputa al canto señores. U }:/ n saludo.
Imagen

Que significa lo de Proceso de Devolucion??
que vayas corriendo a correos antes de que el paquete vuelva a su origen

a otro forero le ponia eso y llego a tiempo

que tengas suerte :)
Por favor, necesito el correo de thefootballtshirt para pedir el tracking nº, no lo encuentro por ningun lado, gracias...
Estaba conversando con el dueño de esta pagina (is745@hotmail.com) aca su correo y me enseño la camiseta de costa de marfil la nueva y la verda que esta bonita y tambien el precio es baratisimo. 28$.
http://www.khooboon.ecrater.com/product.php?pid=6543492
rbnm90 escribió:que vayas corriendo a correos antes de que el paquete vuelva a su origen

Ok,gracias, me lo suponia.

No es mia es de un cliente,pero como guardo los tracks para ver como van y es la primera vez que ocurre algo asi pues queria informarme un poco

gracias de todos modos
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
ZzZzZz19 escribió:Estaba conversando con el dueño de esta pagina (is745@hotmail.com) aca su correo y me enseño la camiseta de costa de marfil la nueva y la verda que esta bonita y tambien el precio es baratisimo. 28$.

hola¿tu as pedido al este tio?he estado echando un vistazo y la verdad de precios esta de puta madre,pero no se si es fiable ni lo que tarda el envio
gourcuff8 escribió:
rbnm90 escribió:que vayas corriendo a correos antes de que el paquete vuelva a su origen

Ok,gracias, me lo suponia.

No es mia es de un cliente,pero como guardo los tracks para ver como van y es la primera vez que ocurre algo asi pues queria informarme un poco

gracias de todos modos

De un cliente??? que pasa que te dedicas a revenderlas?? como te pillen la puedes liar y bien gorda..
kalan40 escribió:
ZzZzZz19 escribió:Estaba conversando con el dueño de esta pagina (is745@hotmail.com) aca su correo y me enseño la camiseta de costa de marfil la nueva y la verda que esta bonita y tambien el precio es baratisimo. 28$.

hola¿tu as pedido al este tio?he estado echando un vistazo y la verdad de precios esta de puta madre,pero no se si es fiable ni lo que tarda el envio

Bueno si he pedido una camiseta para probar. del madrid champions lo compre el dia miercoles y hoy me dio el numero de seguimiento.Siempre para online en el msn y puedes preguntarle lo que quieras aunque en calidad aun no he confirmado.
Hola buenas, el martes pasado pedí dos camisetas a soccerplanet75 nada mas comprarlas le mande un email pidiendole el tracking number, me contestó y me dijo que me esperara a que lo preparase todo y lo enviase. a los 3 dias me contesto y me lo dio,, no se que me dijo que no lo localizare hasta que entre a españa o algo asi,,, eso es verdad?¿ otra pregunta ALGUIEN A COMPRADO EN SOCCERPLANET75?¿ DIGAN QUE TAL ES LA CALIDAD, TIEMPO DE ENVIO Y TAL. Muchas gracias. Salu2
kalan40 escribió:

28$ sin los gastos de envío incluidos no me parecen tan baratos, cuando hay ejemplos de proveedores thai que salen las camisetas a 25-26$, envío incluido y serigrafiados, aparte de las pocas referencias que tenemos de él.

Bob Marley escribió:Hola buenas, el martes pasado pedí dos camisetas a soccerplanet75 nada mas comprarlas le mande un email pidiendole el tracking number, me contestó y me dijo que me esperara a que lo preparase todo y lo enviase. a los 3 dias me contesto y me lo dio,, no se que me dijo que no lo localizare hasta que entre a españa o algo asi,,, eso es verdad?¿ otra pregunta ALGUIEN A COMPRADO EN SOCCERPLANET75?¿ DIGAN QUE TAL ES LA CALIDAD, TIEMPO DE ENVIO Y TAL. Muchas gracias. Salu2

La calidad es bastante buena y lo mejor es el poco tiempo que tardan en enviarlo. En cuanto a lo del número de seguimiento debe salir desde que lo envía sin necesidad de que llegue a España. Lo que sí es cierto que el número suele fallar a veces, pero en ese caso no funciona ni en la página de correos thailandesa, ni en la española.
Saludos.
¿Alguien que tenga la camiseta de España de la confederaciones me puede recomendar alguna tienda en la que esté con buena calidad? TFS está cerrado hasta febrero y puedo esperar, pero si viene antes casi que mejor.
El dia 5 de diciembre pedi una camiseta en TFS, el dia 12 ya estaba en oficina de destino, desde entonces ya no he vuelto a saber nada. Ahora encima no puedo consultar el tracking para ver cual es su estado en correos, porque la web esta cerrada. ¿Es normal que tarde tanto?
fleishman escribió:
kalan40 escribió:

Yo compré a krit 2 camisetas a traves de su mail y me las vendió por 50 $ las 2 (con nombre, numero y parches). Apretale un poco mas para que te baje precio.

He de decir que la calidad es buena, aunque yo le compro a totte, probé con el para ver que tal.

Totte es un poco mas barato que el.

Saludos.
Hola, ayer me llego una camiseta del barsa de la final de champions que pedi a soccerstarshop4 ,estaba en oficina inter. de destino desde el dia 28.La calidad es genial perfecta todos los detalles y muy bonnita eso que soy del Madrid y es para mi cuñado ja,ja nada mas que me ha tardado un mes y era su regalo de reyes :( . espero que le guste. Todavia el pedido de 4 camisetas a tfs que lleva en ofic.de destino inter. desde el dia 22 sigue sin mmoverse que hago?.Un saludo
tytyenry escribió:
Rub_end escribió:Hola, he visto que casi todos los vendedores tienen ya la nueva camiseta de España, por lo que a los que ya la habeis pedido, cual me recomendariais?

Gracias.

yo pedi en diciembre una de españa nueva en thefootballshirt en cuanto me llegue te digo que tal esta, creo que me llegara el sabado si no pasa nada.

Bueno ya he recibido la nueva camiseta de la seleccion española, pondria unas fotos pero lo he intentado y no lo consigo(no se como se hace).
A mi me gusta mas la del año pasado.
fleishman escribió:
kalan40 escribió:

28$ sin los gastos de envío incluidos no me parecen tan baratos, cuando hay ejemplos de proveedores thai que salen las camisetas a 25-26$, envío incluido y serigrafiados, aparte de las pocas referencias que tenemos de él.

pero si la pides por msn te sale mas barato yo compre la del madrid con nombre y numero mas parche champions y me salio $27 inlcuido el envio.Claro me hubiera salido mas barato si hubiera comprado dos o tres pero solo compre uno.
Como se puede contactar con tfs para que me den un tracking ahora que esta cerrada? Tengo el nº de referencia del pedido, necesito un mail de contacto, ayuda por favor
fleishman escribió:
kalan40 escribió:

Bob Marley escribió:Hola buenas, el martes pasado pedí dos camisetas a soccerplanet75 nada mas comprarlas le mande un email pidiendole el tracking number, me contestó y me dijo que me esperara a que lo preparase todo y lo enviase. a los 3 dias me contesto y me lo dio,, no se que me dijo que no lo localizare hasta que entre a españa o algo asi,,, eso es verdad?¿ otra pregunta ALGUIEN A COMPRADO EN SOCCERPLANET75?¿ DIGAN QUE TAL ES LA CALIDAD, TIEMPO DE ENVIO Y TAL. Muchas gracias. Salu2

La calidad es bastante buena y lo mejor es el poco tiempo que tardan en enviarlo. En cuanto a lo del número de seguimiento debe salir desde que lo envía sin necesidad de que llegue a España. Lo que sí es cierto que el número suele fallar a veces, pero en ese caso no funciona ni en la página de correos thailandesa, ni en la española.
Saludos.

pero hablas de euros o dolares
YO he comprado varias veces en soccerplanet75, el envio es rapidisimo, aveces antes de los diez dias las tengo y otras como mucho 12 dias me llega. La calidad es perfecta, creo que es tailandesa. A mi el track number al principio cuando me lo daba al dia siguiente me llegaban porque tardaba mucho en darlo. Los ultimos pedidos el tio me lo ha dado a los 3 dias o asi. Y tambien me dijo eso de que hasta dos o tres dias no lo podia localizar. No me funcionaba en ems el trackin number y cuando logre verlo en correos, ya la tenia aqui
Hablo en dólares, hace unos días hice un pedido a Thaigurushop de 5 camisetas todas con parche, nombre, número y gastos incluidos por 124$(25$ por camiseta), unos 86 euros(unos 17€ por camiseta).
fleishman escribió:Hablo en dólares, hace unos días hice un pedido a Thaigurushop de 5 camisetas todas con parche, nombre, número y gastos incluidos por 124$(25$ por camiseta), unos 86 euros(unos 17€ por camiseta).

pues entonces no son caras las de cry o como se llame, la de la samdoria manga larga sale al cambio 20 euros envio incluido
a cuanto salen las camisetas de soccerplanet75 con envio incluido? la calidad es equiparable a las de TFS'?
El tracking de chictop que va por air mail o por dónde? es que lo he puesto y me dice que pruebe más tarde llevo así 4 días
Actualmente, ¿donde podría hacer el pedido de la camiseta del Real Madrid de kaka' (blanca) y de la 2ª de Alemania de Ballack? Ya hice en su momento un pedido a thaiguru pero éste ha desaparecido y por e-mail, creo que aun no tiene la de Alemania.
extremer escribió:Actualmente, ¿donde podría hacer el pedido de la camiseta del Real Madrid de kaka' (blanca) y de la 2ª de Alemania de Ballack? Ya hice en su momento un pedido a thaiguru pero éste ha desaparecido y por e-mail, creo que aun no tiene la de Alemania.

Thaiguru tiene un albun donde puedes ver todas sus camisetas y si tiene la de alemania.
http://s527.photobucket.com/home/punpun24/allalbums
su mail es thaniya33@hotmail.com
Te lo recomiendo ya que ahora por mail salen mas baratas las camisetas con el 5% de descuento q hace al no cobrar comisiones de ioffert.
9682 respuestas