Pues nada solo comentar que no os aconsejo que compreis a Thaigurushop ,sus camisas son de calidad y llegan rapidas y precios muy buenos,pero el como vendedor,por lo menos conmigo me ha demostrado que es un desastre,le he comprado varias veces( yo que soy masoquista)y en todos los pedidos siempre he tenidos fallos,fallos segun se miren leves pero despues de uno tras otro ya me canse,el fallo mas comun,pides parches pequeños te los envia grandes o a la inversa( esto me a ocurrido muchisimo) algun que otro fallo,le pides camisa negra te la envia blanca y ya el ultimo pido 8 camisas llegan 7,el problema real no es que tenga esos fallos si no que no responda por ellos o quiera compensar con descuentos ridiculos en proximas compras,tambien yo soy tan bueno que al final soy jilipo**as y nunca le he puesto una disputa en paypal y ademas las veces que le compraba mediante ioffer nunca le puse un voto negativo,pero en fin desde mi punto de vista de momento me quedo con TFS que aunque es muy lenta en sus envios,ante cualquier fallo minimo que sea te compensan demasiado bien diria yo,saludos.