>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Pues nada solo comentar que no os aconsejo que compreis a Thaigurushop ,sus camisas son de calidad y llegan rapidas y precios muy buenos,pero el como vendedor,por lo menos conmigo me ha demostrado que es un desastre,le he comprado varias veces( yo que soy masoquista)y en todos los pedidos siempre he tenidos fallos,fallos segun se miren leves pero despues de uno tras otro ya me canse,el fallo mas comun,pides parches pequeños te los envia grandes o a la inversa( esto me a ocurrido muchisimo) algun que otro fallo,le pides camisa negra te la envia blanca y ya el ultimo pido 8 camisas llegan 7,el problema real no es que tenga esos fallos si no que no responda por ellos o quiera compensar con descuentos ridiculos en proximas compras,tambien yo soy tan bueno que al final soy jilipo**as y nunca le he puesto una disputa en paypal y ademas las veces que le compraba mediante ioffer nunca le puse un voto negativo,pero en fin desde mi punto de vista de momento me quedo con TFS que aunque es muy lenta en sus envios,ante cualquier fallo minimo que sea te compensan demasiado bien diria yo,saludos.
Pues yo acabo de pedir una M de ronaldo a
http://soccerstarshop.net/index.html
Me a costado 23 €, no esta mal, a ver que calidad tiene. Gracias por todas estas paginas !!
makehijan escribió:
El correo es chictop@gmail.com

Gracias. Le envié un email pidiendo precio por unas camisetas y por la mas barata me pedia 27 euros sin nombre ni numero, así que le he dicho que ya miraré en otro lado.

He conseguido hablar con Thaigurushop, que resulta que se ha ido/ lo han echado de ioffer y ahora tiene las camisetas en http://s527.photobucket.com/home/punpun24/index

Le he hecho un pedido y como dije, en una de las camisetas del Barça se dejoó el parche de TV3 y en la otra el parche de campeón de la champions estaba mal. Se lo dije y ya tengo esos dos parches en casa, me llegaron ayer. Voy a volver a hacerle un pedido de 4 camisetas a ver que tal.

Saludos
ManelNight escribió:
makehijan escribió:

Gracias. Le envié un email pidiendo precio por unas camisetas y por la mas barata me pedia 27 euros sin nombre ni numero, así que le he dicho que ya miraré en otro lado.

He conseguido hablar con Thaigurushop, que resulta que se ha ido/ lo han echado de ioffer y ahora tiene las camisetas en http://s527.photobucket.com/home/punpun24/index
Le he hecho un pedido y como dije, en una de las camisetas del Barça se dejoó el parche de TV3 y en la otra el parche de campeón de la champions estaba mal. Se lo dije y ya tengo esos dos parches en casa, me llegaron ayer. Voy a volver a hacerle un pedido de 4 camisetas a ver que tal.

Saludos

muchas gracias por la info del nuevo sitio de thaigurushop

se podria actualizar el primer post con algunos nuevos vendedores como soccerplanet75, tottee y algunos mas

un saludo :)
rbnm90 escribió:
ManelNight escribió:
makehijan escribió:

Saludos

muchas gracias por la info del nuevo sitio de thaigurushop

se podria actualizar el primer post con algunos nuevos vendedores como soccerplanet75, tottee y algunos mas

un saludo :)

Como querais, a mi la camiseta más cara me ha valido 27€ con nombre,número y todos los parches. La del Barça de Champions (Xavi) me costó 25 y acabo de pedir la del mundialito (Ibrahimovic) 26€. Con la calidad que tienen prefiero pagar un poquito más. Por ahora no ha fallado nunca y los demás siempre hay alguien que se queja, por ejemplo lo que dicen más arriba de Thaigurushop. Yo he comprado en TFS y worldclassjersey tambien y estoy contento con los tres. Por calidad prefiero chictop, TFS y WCJ, por este orden. De TFS me quejo por el tiempo que tardan y no tiene todas las camisetas y no te contestan a ninguna duda.
Por último, decir que yo no tengo especial predileccion por que la gente compre en un sitio u otro, sólo doy mi opinión.
Un saludo
Nadie sabe aún nada de chaiwapth? es que tengo un mosqueo grande viendo que no se conecta desde hace un montón. Pedí unas camisetas con envío normal el 2 de dic. y otras con EMS el 12. Y nada...
sergioaido escribió:Nadie sabe aún nada de chaiwapth? es que tengo un mosqueo grande viendo que no se conecta desde hace un montón. Pedí unas camisetas con envío normal el 2 de dic. y otras con EMS el 12. Y nada...

Tranquilo tio te van a llegar , el otro dia hable con él y me dijo que tenia mucho lio porque anda cambiando la oficina de lugar porque hace poco le cogio la policia , no te preocupes que las vas a recibir , te dio los tracking?
yiyinho escribió:
sergioaido escribió:Nadie sabe aún nada de chaiwapth? es que tengo un mosqueo grande viendo que no se conecta desde hace un montón. Pedí unas camisetas con envío normal el 2 de dic. y otras con EMS el 12. Y nada...

Tranquilo tio te van a llegar , el otro dia hable con él y me dijo que tenia mucho lio porque anda cambiando la oficina de lugar porque hace poco le cogio la policia , no te preocupes que las vas a recibir , te dio los tracking?

No, no los tengo. Yo tengo buen trato con él desde hace meses pero cada vez los envíos han sido más lentos...y joder; como no lleguen por EMS para reyes tiene narices, voy a quedar como el culo después de decir que llegarían del 19 al 23 de este mes.
(mensaje borrado)
sergioaido escribió:
yiyinho escribió:

No, no los tengo. Yo tengo buen trato con él desde hace meses pero cada vez los envíos han sido más lentos...y joder; como no lleguen por EMS para reyes tiene narices, voy a quedar como el culo después de decir que llegarían del 19 al 23 de este mes.

Pues nose tio, yo le pedi igual para primeros y me llego antes de ayer aun asi con el retraso incluido, aver si tienes suerte.
(mensaje borrado)
Compañeros...creo que estamos condenados a no tener las camisetas hasta despues de reyes...a mi me pasa igual que a vosotros..tengo dos paquetes que en correos ponen en los dos salida el dia 19 de china...y todavia no llegan..van por ems..creo que tambien tiene que ver que correos va a sufrir modificaciones internar a partir de 2010...asi que..pacienciaa..y suerte..
A mi el pedido desde TFS me pone:

The item was scanned in the inward office of exchange in Spain on Dec 28, 2009.

Se envió el dia 16 y aqui sigo esperando...
joder pues estamos apañaos compañerosss
He pedido una camiseta a caminio y supuestamente ya esta en camino. Lo que me mosquea es que le he pedido tracking number y
me han respondido que los envios por air mail no llevan aunque creo que esto es mentira, Porcierto sabe alguien cual es la web de chaiwat?
mario kempes está baneado por "clon/troll"
hola soy nuevo por aqui queria preguntar si alguien ha comprado en Lightinthebox.com es de calidad china pero el precio esta muy bien 20 euros camiseta+pantalon envio incluido.un saludo
amigo no te recomiendo esa web, porque lo que hace es reunir a varios vendedores. si quieres calidad china, buena y a buen precio te recomiendo:
www.epopzone.com o topjersey.com
[quote = "Nandez"] amigo no te recomiendo web de la ESA, Porque lo que hace es reunir un varios vendedores. Si quieres China calidad, buena ya buen precio te recomiendo:
topjersey.com o http://www.epopzone.com [/ quote]
[quote][/quote]gracias nandez he mirado la pagina que me has dicho pero casi en todas las camisetas pone precio no disponible¿ sabes por que?.un saludo
thefootballshirt no estara disponible hasta febrero, se ira de vacaciones con nuestro dinero jajaja
rbnm90 escribió:thefootballshirt no estara disponible hasta febrero, se ira de vacaciones con nuestro dinero jajaja

( All completed transactions will be process accordingly. )
tienes que agregarlas al msn y ellas te dicen precio. para ello busca la zona contacto y las agregas..luego hablas por msn como te digo y entablas conversacion. le pides presupuesto por los articulos que tu quieres te lo da, y la ppagas por paypal y ya esta.
saludos
blue_dragon escribió:
rbnm90 escribió:thefootballshirt no estara disponible hasta febrero, se ira de vacaciones con nuestro dinero jajaja

ya, me refiero al dinero que ha ganado durante el año
rbnm90 escribió:
blue_dragon escribió:

ya, me refiero al dinero que ha ganado durante el año

Yo hice un pedido el 26, esto significa que me lo tramitarán igual que si la pagina estuviese abierta, no?
Muchas Gracias!
si , tranquilo que te llegara
rbnm90 escribió:si , tranquilo que te llegara

Gracias rbnm90, porque es para un regalo y ya me estaba preocupando xD!!
Una pregunta, Chictop me dice que tiene la talla S, M, o L pero no se las medidas que tiene, es la camiseta de champions de fuera del real madrid, midiendo 1,77 y pesando 73 que me recomendais?
Os lo habran preguntado mas veces, pero no lo encuentro. Como puedo "presionar" a los de thefootball tshirt para que me den el tracking nº?
Varox escribió:Una pregunta, Chictop me dice que tiene la talla S, M, o L pero no se las medidas que tiene, es la camiseta de champions de fuera del real madrid, midiendo 1,77 y pesando 73 que me recomendais?

siendo la del madrid yo de ti pediria la M.
Cual es el email de chaiwapth? Gracias
Cuco29 escribió:Cual es el email de chaiwapth? Gracias

Chaiwatph@hotmail.com
yiyinho escribió:

Chaiwatph@hotmail.com

sabes algo de chaiwatph
sigo sin noticias de chai [mad]
Hable con él desde desconectado el .... Martes 29 y me dijo que estaba solucionando lo de mover la oficina , me dijo que con el año nuevo empezaria de nuevo, no tardara en dar señales, el 2009 no ha sido un año bueno para él , Confiemos es muy bueno.
joer pues si vuelves a hablar con él pídele los tracking de sergioaido@moremusic.es please xdd
Pues bueno, hice mi pedido el 16/12 a TFS y hoy ha llegado a la Oficina de Destino, así que al final estará para el día de Reyes con suerte :D
Sospe escribió:A mi el pedido desde TFS me pone:

The item was scanned in the inward office of exchange in Spain on Dec 28, 2009.

Se envió el dia 16 y aqui sigo esperando...

Para que te hagas una idea...

Lo pedi el 28 de noviembre.... No mandan hasta el 12 de Diciembre.... Despues el 12 pone que llega a la central de Thailandia nose k ^^ y desde el día 18 de diciembre pone esto....

The International Logistics Center Frankfurt forwarded the item to Spain on Dec 18, 2009.

Mi camiseta anda peor k ninguna jejejejejejej ^^

haber si llega k me parece a mi que me veo comprandola en ECI...

Saludos y Awaiting!!!! [+risas]
yiyinho escribió:

Chaiwatph@hotmail.com

Donde puedo ver las camisetas que tiene???

Saludos
Buenas a todos! Soy nuevo en el foro pero llevo ya casi un año haciendo pedidos. Tengo un problemilla con el q espero q me podáis aconsejar:

Hice un pedido el pasado 21-Dic a Thefootballshirt (nunca me ha dado problemas, es más, me solía dar el Tracking NO a los 3-4 días sin siquiera pedirlo). Se que el hombre andará liado en estas fechas, pero después de haberle enviado 4 correos en estas 2 semanas pidiendo el tracking sin contestación, me preocupa mi pedido (sobretodo viendo q hasta Febrero no vuelve para contestarme).

¿Qué haríais vosotros? ¿abrir la disputa en Paypal o confiar en que el pedido este enviado? El principal problema esq en Febrero ya casi se habrá cumplido el máximo de días para abrir la disputa.

Os doy las gracias x adelantado x el interés, un saludo y feliz año!
P Castizo escribió:Buenas a todos! Soy nuevo en el foro pero llevo ya casi un año haciendo pedidos. Tengo un problemilla con el q espero q me podáis aconsejar:

Hice un pedido el pasado 21-Dic a Thefootballshirt (nunca me ha dado problemas, es más, me solía dar el Tracking NO a los 3-4 días sin siquiera pedirlo). Se que el hombre andará liado en estas fechas, pero después de haberle enviado 4 correos en estas 2 semanas pidiendo el tracking sin contestación, me preocupa mi pedido (sobretodo viendo q hasta Febrero no vuelve para contestarme).

¿Qué haríais vosotros? ¿abrir la disputa en Paypal o confiar en que el pedido este enviado? El principal problema esq en Febrero ya casi se habrá cumplido el máximo de días para abrir la disputa.

Os doy las gracias x adelantado x el interés, un saludo y feliz año!

Minimo esperate hasta el 21 de enero que hace un mes desde que pasgaste y luego ya en ese periodo de tiempo si no te ha llegado tomas la determinacion de abrir disputa.
Yo la del Athletic ya la he pillado y ahora solo espero que no tarden muchos los de Caminio en enviarlmela. Ya se que es un poco tarde(ya que ya la he pedido) pero la opcion de que ofrecen todas las paginas de llevarte la camiseta con el nombre de un jugador, los numeros y el nombre seran tambien lo mas igual al original no?
He pedido una camiseta a caminio y supuestamente ya esta en camino. Lo que me mosquea es que le he pedido tracking number y me han respondido que los envios por air mail no llevan aunque creo que esto es mentira,
isli escribió:Yo la del Athletic ya la he pillado y ahora solo espero que no tarden muchos los de Caminio en enviarlmela. Ya se que es un poco tarde(ya que ya la he pedido) pero la opcion de que ofrecen todas las paginas de llevarte la camiseta con el nombre de un jugador, los numeros y el nombre seran tambien lo mas igual al original no?
He pedido una camiseta a caminio y supuestamente ya esta en camino. Lo que me mosquea es que le he pedido tracking number y me han respondido que los envios por air mail no llevan aunque creo que esto es mentira,

Correcto eso es mentira, los Airmail si llevan codigo de envio y deberia empezar por RE
Alguna otra tienda tiene la del Athletic?
Alguna recomendacion de alguna web para coger la camiseta de españa?
donde puedo comprar una réplica de la camiseta de honduras? gracias.
Sospe escribió:Alguna otra tienda tiene la del Athletic?

Alguien en este hilo comento que otra pagina lo tendria en poco tiempo pero no se dijo donde. De momento creo que solo esta disponible en caminio.

PD: Acabo de entrar en caminio y solo les quedan una de tamaño M. Yo de tu la cogeria antes de que alguien se te adelante
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
la del mundial de clubs del barça con la inscripcion en el centro esta??
Robertuxo escribió:la del mundial de clubs del barça con la inscripcion en el centro esta??

chictop la tiene
Una duda. quien de todo los vendedores vende ñas camisetas con sus etiquetas internas(las que estan dentro) como en las originales que vienen en nike adidas.
Alguien sabe lo que vale una camiseta con gastos de envio en chictop?
Es que no lo veo en la pagina.
gracias.
tytyenry escribió:Alguien sabe lo que vale una camiseta con gastos de envio en chictop?
Es que no lo veo en la pagina.
gracias.

Depende de los parches y el modelo, pero suelen salir entre unos 25 y 27 euros ya puesta en casa, mandale un mail y pidele precio.
9682 respuestas