>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
hola amigos, yo suelo comprar en www.topjersey.com, pero me gustaria probar con chaiwat, lo que pasa es que no le pillo conectado..
alguien puede poner como funciona, las tallas forma de pago envio,etcc..gracias
nandez escribió:hola amigos, yo suelo comprar en http://www.topjersey.com, pero me gustaria probar con chaiwat, lo que pasa es que no le pillo conectado..
alguien puede poner como funciona, las tallas forma de pago envio,etcc..gracias

LLeva desde el sabado pasado sin aparecer , me dijo que tenia que solucionar unas cosas pero no se nada de él , no creo que tarde en aparecer.
isli escribió: en que tienda trabaja Chaiwat? Yo la del Athletic ya la he pillado y ahora solo espero que no tarden muchos los de Caminio en enviarlmela. Ya se que es un poco tarde(ya que ya la he pedido) pero la opcion de que ofrecen todas las paginas de llevarte la camiseta con el nombre de un jugador, los numeros y el nombre seran tambien lo mas igual al original no?

Me autocito
me acaba de llegar un paquete de un pedido que hice a tottee, todo perfecto.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
buenas hay alguien aqui que venda camisetas de futbol , esque no se pedirlas y y tampoco se como va el paypal simplemente alguien que venda o me pueda conseguir , calida + precio , bueno salu2 quien le interese que me mande un mp . serio
Me interesa principalmente
URL=http://img513.imageshack.us/i/newliverpoolawayshirt.jpg/]Imagen[/URL] Imagen
vlc89 escribió:buenas hay alguien aqui que venda camisetas de futbol , esque no se pedirlas y y tampoco se como va el paypal simplemente alguien que venda o me pueda conseguir , calida + precio , bueno salu2 quien le interese que me mande un mp . serio
Me interesa principalmente
URL=http://img513.imageshack.us/i/newliverpoolawayshirt.jpg/]Imagen[/URL] Imagen

Pues mas vale que optes por aprender , porque no creo que nadie quiera hacer eso ya que seria un delito.
Lil_Montana escribió:me acaba de llegar un paquete de un pedido que hice a tottee, todo perfecto.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Cuál es la web de tottee?
vlc89 escribió:buenas hay alguien aqui que venda camisetas de futbol , esque no se pedirlas y y tampoco se como va el paypal simplemente alguien que venda o me pueda conseguir , calida + precio , bueno salu2 quien le interese que me mande un mp . serio

Mirate los enlaces de la primera página. Esa la tengo yo de thefootballshirt y está muy bien.
ZerosGtc escribió:Hola,

Hice un pedido a TFS el dia 5 de diciembre de 3 camisetas, y mirando el tracking en correos se me ha quedado en el mismo tiempo desde hace unos cuantos dias:

21/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Es normal que tarden tanto?

Un saludo [mamaaaaa]

Hola, hace unos dias os comente que habia hecho un pedido a TFS el 5 y que no tenia noticias. Pues sigo sin tener noticias desde el dia 21, es normal? reclamo a TFS? a correos? mas que nada quiero saber que pasa con el paquete que no cambia de estado.

Un saludo!
Lil_Montana escribió:me acaba de llegar un paquete de un pedido que hice a tottee, todo perfecto.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

que tal es la calidad de al del manchester city??
sarkan escribió:que tal es la calidad de al del manchester city??

Es practicamente perfecta, yo tengo la negra y es totalmente idéntica a la real. Aprovecho para recomendarte cualquiera de las tres de esta temporada, son camisetas de muy buena calidad y muy bonitas, quizás las mejores equipaciones de esta temporada a nivel mundial. Además la tela parece como si fuese algodón ya que intenta rememorar las camisetas antiguas.

La talla XL no es muy grande, es bastante normalita. Si no quieres arriesgarte a que te quede pequeña (talla M) pillate la XL.

Un saludo y espero haberte ayudado.
una dudas , me quiero hacer una cuenta en el banco paralela a la mia , solo para el paypal si en esa cuenta no pido tarjeta como puedo hacer las compras online?

las camisetas te las envian a tu casa , o a correos de tu ciudad y tienes que ir a cogerlo o como va el tema ?
He visto que en chictop tienen la camiseta del Barça con el parche del Mundial de clubes.Alguien ha comprado ahí???? que tal la calidad,precio, coste envio???

Es que no veo precios por ningun sitio ni se como hacer un pedido. En principio seria para pedir:
-F.C.Barcelona con el parche del mundial de clubs
-F.C.Barcelona LFP
-Liverpool negra

Saludos
vlc89 escribió:una dudas , me quiero hacer una cuenta en el banco paralela a la mia , solo para el paypal si en esa cuenta no pido tarjeta como puedo hacer las compras online?

las camisetas te las envian a tu casa , o a correos de tu ciudad y tienes que ir a cogerlo o como va el tema ?

El paypal es fiable al 100%, no hace falta que te hagas una cuenta bancaria separada. De todas maneras también puedes cargar a cuenta bancaria, no hace falta tener tarjeta.

Las camisetas te las envían a casa, que te lleguen ahi o que tengas que recogerlas ya es cosa de tu cartero.
Carlosrl24 escribió:
sarkan escribió:que tal es la calidad de al del manchester city??

Es practicamente perfecta, yo tengo la negra y es totalmente idéntica a la real. Aprovecho para recomendarte cualquiera de las tres de esta temporada, son camisetas de muy buena calidad y muy bonitas, quizás las mejores equipaciones de esta temporada a nivel mundial. Además la tela parece como si fuese algodón ya que intenta rememorar las camisetas antiguas.

La talla XL no es muy grande, es bastante normalita. Si no quieres arriesgarte a que te quede pequeña (talla M) pillate la XL.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Muchas gracias por la informacion¡¡
ya estube viendo en el corte ingles la tela y la verdad es que ese estilo de tela como si fuera algodon esta muy bien
he comprado 2 camisetas en TFS el dia 13 de diciembre, le he enviado multitud de correos pidiendole el tracking number y nada ninguna respuesta despues de 15 dias
Hola buenas,, me e leido casi todos los comentarios, mas o menos lo se todo pero me quedan unas preguntillas,,
que tal esta la calidad de las camisetas largas? quien tiene mejor calidad de las largas?
y luego otra respecto a paypal, me e creado ya la cuenta y tal, pero que me recomendais transferir todo mi dinero a paypal(es poco, solo e abierto la cuenta para comprar camisetas) o dejarlo estar y que paypal coja el dinero cuando vaya a comprar algo,, esque si lo transfiero tarda 15 dias o asi...
bueno y la ultima querria saber si conoceis de alguien a quien las aduanas les hayan pillao, y si es asi que le han echo?
un abrazo a todos.
A mi me pillaron un pedido de camisetas en aduanas, unas 15. Me llego una cartita como q tenia q pagar el Iva y los aranceses o como se llamara q no me acuerdo(una tarifa de aduanas vamos).
Como el valor q declaro el amigo Thai fue de 100 euros solo tube que pagar 35 de aduana.
Mi experiencia con The Football Shirt:

Hice un pedido de dos camisetas del madrid y del chelsea, bueno, les puse lo del tracking number como lei por aqui pero no me dijeron ni mu, bueno pues a las tres semanas cuando ya lo daba por perdido me llego el paquete. Osea me tardo tres semanas habiendolo pedido el dia 23 o asi de noviembre. Pago con Paypal, simple y efectivo por lo que he comprobado ( la primera vez que hacia esto).

En cuanto a las camisetas pues las califico con un notable alto, escudos bordados, etiquetas... dan el pego bien bien bien. La unica pega que les veo eso que en las costuras complicadas pues como que si las miras por dentro estan cosidas mu flojo y mu parchoso, pero vaya es que no se le puede pedir mas por lo que valen no? no puedes pedir una camiseta perfecta jejejejeje estan mu bien.

Saludos.
LLevo ya mucho mirando tiendas y opiniones de gente, pero no me queda claro.. alguien ha comprado la del Madrid de champions negra con la banderita? en que web está mejor hecha? porque en soccerplanet no me convence por ejemplo.
Que hilo mas interesante, me pillare unas camisetillas.
ManelNight escribió:He visto que en chictop tienen la camiseta del Barça con el parche del Mundial de clubes.Alguien ha comprado ahí???? que tal la calidad,precio, coste envio???

Es que no veo precios por ningun sitio ni se como hacer un pedido. En principio seria para pedir:
-F.C.Barcelona LFP
-Liverpool negra

Saludos

Yo acabo de pillarme hoy la del 1ª equipacion del Barça del mundialito de Ibrahimovic en chictop y me costó 26€ (todo incluido). Las demas que comentas no se, tienes que preguntarle y te da el precio y mail donde tienes que pagar por paypal. Ya he comprado ahi anteriormente y la calidad es buena. Compré la del Barça de Champions con todos los parches (de Xavi) y me costó 25€ (me parece). Suele tardar unos 10-15 días en llegar a casa.
buenas, pedi hace 2 semanas unas 5 camisetas y se supone que estan en españa deasde el 23 pero me huele raro proque no ha cambiado su estado todavia despues de 1 semana, puede que em las hallan pillao??
Fechas Estados
23/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
que no me jodan que son pa reyes
saludos
sano31 escribió:buenas, pedi hace 2 semanas unas 5 camisetas y se supone que estan en españa deasde el 23 pero me huele raro proque no ha cambiado su estado todavia despues de 1 semana, puede que em las hallan pillao??
Fechas Estados
saludos

De donde viene tu paquete??

25/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
26/12/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
28/12/2009 En tránsito.
29/12/2009 En proceso de entrega

mira ese es el mio , lo he recibido hoy , tengo un colega que salio el 18 de thailandia y he llegado a la conclusion de que ha venido un avion muy lleno y correos esta hasta arriba y han ido repartiendo los paquetes que metieron antes al avión , es mi opinion .
sano31 escribió:buenas, pedi hace 2 semanas unas 5 camisetas y se supone que estan en españa deasde el 23 pero me huele raro proque no ha cambiado su estado todavia despues de 1 semana, puede que em las hallan pillao??
Fechas Estados
saludos

si solo pone eso quiere decir que el 23 salieron desde tailandia o donde sea no que esta en españa
sarkan escribió:
Fechas Estados
saludos

si solo pone eso quiere decir que el 23 salieron desde tailandia o donde sea no que esta en españa

Pues a mi me pasa algo parecido:

Correos : 21/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
DHL: The International Logistics Center Frankfurt forwarded the item to Spain on Dec 21, 2009.

Me deberia quejar? o espero un poco mas?

Un saludo
segun DHL esta en españa y si en correos t lo reconoce es porque esta aqui, asique como nunca me lo habian pillao ni tardado tanto en llegar despues de que pusiese lo de la oficina de origen por eso estoy nervioso que si la spillan me cago en too
saludos
Hola buenas,, me e leido casi todos los comentarios, mas o menos lo se todo pero me quedan unas preguntillas,,
que tal esta la calidad de las camisetas largas? quien tiene mejor calidad de las largas?
y luego otra respecto a paypal, me e creado ya la cuenta y tal, pero que me recomendais transferir todo mi dinero a paypal(es poco, solo e abierto la cuenta para comprar camisetas) o dejarlo estar y que paypal coja el dinero cuando vaya a comprar algo,, esque si lo transfiero tarda 15 dias o asi...
bueno y la ultima querria saber si conoceis de alguien a quien las aduanas les hayan pillao, y si es asi que le han echo?
un abrazo a todos.
Como se compra en http://chictop.blogspot.com/ ?????? Solo salen las fotos.
evilpichon escribió:Como se compra en http://chictop.blogspot.com/ ?????? Solo salen las fotos.

hay que enviarle un mail a chiptop diciendole lo que quieres y por cuanto te lo deja, vamos que el trato es personal con él mediante mail, aunque no recuerdo su email.
sano31 escribió:segun DHL esta en españa y si en correos t lo reconoce es porque esta aqui, asique como nunca me lo habian pillao ni tardado tanto en llegar despues de que pusiese lo de la oficina de origen por eso estoy nervioso que si la spillan me cago en too
saludos

Eso no es cierto , si sale en la web de correos no significa que este aquí , estara aquí cuando ponga llegada oficina de destino , y es NORMAL que tarde tanto en navidad correos funciona así , en vez de poner mas aviones porque es navidad y la gente envia mas , lo que hacen es reducir el servicio por eso mismo tarda mucho mas , alomejor en vez de salir 1 avion cada 2 dias salen 1 o 2 cada 10 asique tranquilidad y los que lo esperen para REYES que no se la hubieran jugado porque correos es asi , asique ya lo sabeis para el proximo año.
Bob Marley escribió:Hola buenas,, me e leido casi todos los comentarios, mas o menos lo se todo pero me quedan unas preguntillas,,
un abrazo a todos.

Lo del dinero transferido a paypal, tu sabrás, yo no lo transfiero nunca y me va bastante bien.

Si las aduanas te pillan simplemente tienes que pagar un extra de aranceles e IVA.

Alguien ha visto la segunda del Celtic de este año (negra-verde) en buena calidad? La china era bastante pésima.
Bueno esta es la situación de mi pedido:
26/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
28/12/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
29/12/2009 En tránsito.
Lo malo es que viene año nuevo por medio, así que creo que si no llega mañana me olvido hasta el sábado por lo menos, no? La verdad es que si llega mañana sería en tiempo record, porque lo pedí el martes pasado 22, con lo que tardaría 8 días por el método barato de envío, con fiesta entre medio incluida.
En cuanto a la camiseta del Celtic la he visto en yotang, pero creo que también es calidad china.
fleishman escribió:En cuanto a la camiseta del Celtic la he visto en yotang, pero creo que también es calidad china.

Es que en la auténtica el escudo es de los mismos colores que la camiseta mientras que en la imitación china no era de esos colores, sino de los originales por lo que recuerdo y quedaba muy mal. Habrá que esperar a la imitación thai, ya salió hace poco la primera camiseta en tfs, así que un día de estos, a lo mejor... [idea]
Yo estoy igual Salida de Ofic. Internacional de origen dia 22-12-09.Sigue sin moverse el estado y ya me estoy hartando }:/ .Tambien tengo otra pedida a soccerstarshop4 con el nº de tracking del dia 16-12-09 y no refleja nada en la pagina de correos y en dhl no se mirarlo,alguien me lo podria explicar?. Llegaran para reyes porque sino vaya movida tengo ja,ja,ja...
Zespris escribió:
fleishman escribió:En cuanto a la camiseta del Celtic la he visto en yotang, pero creo que también es calidad china.

Es que en la auténtica el escudo es de los mismos colores que la camiseta mientras que en la imitación china no era de esos colores, sino de los originales por lo que recuerdo y quedaba muy mal. Habrá que esperar a la imitación thai, ya salió hace poco la primera camiseta en tfs, así que un día de estos, a lo mejor... [idea]

En la página que la he visto aparece el escudo del mismo color que la camiseta, aunque no deja de ser una foto.
http://www.yotang.com/celtic-fc-away-so ... ale_p18264
fleishman escribió:
Zespris escribió:

En la página que la he visto aparece el escudo del mismo color que la camiseta, aunque no deja de ser una foto.
http://www.yotang.com/celtic-fc-away-so ... ale_p18264

Esa foto esta sacada de la tienda oficial. Es exactamente igual, la posición en la que corta el borde de la foto a la camiseta, la manera de ponerlas, incluso es 700x550px. Lo único que cambia es que no tiene el símbolo de nike y si te fijas en esa zona hay un poco de difuminación, como si hubiera photoshop.
makehijan escribió:
ManelNight escribió:He visto que en chictop tienen la camiseta del Barça con el parche del Mundial de clubes.Alguien ha comprado ahí???? que tal la calidad,precio, coste envio???

-F.C.Barcelona LFP
-Liverpool negra

Saludos

Yo acabo de pillarme hoy la del 1ª equipacion del Barça del mundialito de Ibrahimovic en chictop y me costó 26€ (todo incluido). Las demas que comentas no se, tienes que preguntarle y te da el precio y mail donde tienes que pagar por paypal. Ya he comprado ahi anteriormente y la calidad es buena. Compré la del Barça de Champions con todos los parches (de Xavi) y me costó 25€ (me parece). Suele tardar unos 10-15 días en llegar a casa.

Cual es su email????

Saludos
en yotang no tienen el logo de la marca las camisetas no?

Esta camiseta solo la he visto en calidad china,en soccer-in-china que sale a 24 euros con nombre y numero y envio
Buenas, a ver si me podéis ayudar.

Llevo mucho tiempo queriendo comprar una camiseta de fútbol, en concreto la del Manchester United de fuera de casa (la negra).

He ido al corte inglés y me he probado la M del Arsenal, que es de la misma marca (Nike), y me quedaba muy grande. ¿En thefootballshirt las M son más pequeñas que las del corte inglés?.

Mido 1,74 y peso 68 Kg, aproximadamente. Tengo una camiseta del Barça réplica de Nike de 71x55. He visto en la primera página del post que una cualquiera de Nike, por ejemplo del Inter, tiene las medidas 70x49 (más o menos, midiendo desde la parte más alta del cuello hasta abajo del todo y luego de axila a axila).

No me gusta que las camiestas de fútbol me queden abundantes. ¿Véis que me pueda quedar bien?.
Minanda escribió:No me gusta que las camiestas de fútbol me queden abundantes. ¿Véis que me pueda quedar bien?.

Yo te diría que la M es tu talla, yo puse las medidas de la camiseta del Inter y otras de ese post y por los datos que me das te tiene que ir bien...
alguien a comprado camisetas de manga larga?¿?¿ que tal son? si alguien tiene que suba fotos y decir de donde las a comprado, calidad etc.
muchas gracias.
Pedi a TFS una camiseta, en DHL me pone:

The item was scanned in the inward office of exchange in Spain on Dec 28, 2009.

Cuanto tiempo me quedará? ya llevo casi un mes de espera...pfffff LA ULTIMA VEZ QUE PIDO AHÍ, en IOFFER he pedido varias veces y me han llegado en 2 semanas maximo...
Recibido el pedido que hice a soccerplanet75 de 7 camisetas, el día 22 de diciembre por airmail, sólo 8 días. Intentaré poner fotos. un saludo
p.d: sería posible incluir a esta página(soccerplanet) en la votación del hilo?
ferdy_vk escribió:Pedi a TFS una camiseta, en DHL me pone:

The item was scanned in the inward office of exchange in Spain on Dec 28, 2009.

Cuanto tiempo me quedará? ya llevo casi un mes de espera...pfffff LA ULTIMA VEZ QUE PIDO AHÍ, en IOFFER he pedido varias veces y me han llegado en 2 semanas maximo...

Yo estoy amargado con TFS, que se supone que le puede pasar a mi pedido? pedi las camisetas el dia 5 y en DHL me pone:

The International Logistics Center Frankfurt forwarded the item to Spain on Dec 21, 2009

9 dias sin saber nada, que deberia hacer?

SAludos!!
SI TFS siempre tarda de 3 a 4 semanas (salvo excepciones puntuales), ahora que estamos en la época de mayor movimiento del año en correos es normal que se demoren mas los pedidos...

Yo aún así tras haber probado TFS, Chictop y Soccerplanet75 me quedo con TFS indiscutiblemente (por la calidad de las camisetas).

Un saludo a tod@s

[fies] ¡¡Feliz año nuevo!! [fies]
Oye Alguno que pueda decirme como poner las imagenes en el mensaje, Voy a hacer unas fotos a todas las camisetas que tengo de chaiwat de todos los años para que las veais.
ManelNight escribió:
makehijan escribió:

-F.C.Barcelona LFP
-Liverpool negra

Saludos

Cual es su email????

Saludos

El correo es chictop@gmail.com
yiyinho escribió:Oye Alguno que pueda decirme como poner las imagenes en el mensaje, Voy a hacer unas fotos a todas las camisetas que tengo de chaiwat de todos los años para que las veais.

Pues lo primero es alojar la imagen que quieres mostrar en alguna web como http://imageshack.us/ después copiar el código generado aquí en el mensaje entre los corchetes así [img]aquí[/img] luego si quieres que la imagen salga en froma de spolier (es decir, darle clic para verla) solo le das a Spolier en las opciones del mensaje y la metes entre los corchetes.

La otra forma es alojar la imagen en imageshack y despues hacer clic derecho sobre la imagen luego en propiedades y copìar la dirección (URL) y pegarla aquí.

Saludos
Hola!

He intentado hace mi primer pedido de camisetas en TFS y cuando voy a realizar el pago y se conecta a la pagina de PAYPAL me dice lo siguiente "This recipient is currently unable to receive money."

Que pasa???

Para una vez que me decido...

Saludos
9682 respuestas