Muy buenas a todos,
Hace tiempo que no escribo por mi increible falta de tiempo, pero os voy siguiendo como puedo, bueno el proposito de este post es aportar algo de información sobre calidades de los distintos vendedores a los que he pedido camisetas y asi entre todos llegar a una especie de acuerdo sobre donde y cuando es mejor comprar.
He comprado, a dia de hoy, unas 20 camisetas entre los 3 vendedores que he probado, la verdad con impresiones dispares.
Los 3 vendedores son thaiguru,bestway4you y chictop, de los cuales os hago una rapida comparativa, con ninguno he llegado a estar satisfecho 100% asi que creo que lo mejor es hacer una mezcla de ellos.
Para empezar Chictop me ha defraudado tremendamente, es el mas caro con diferencia, las camisetas me salieron por 27 y 26 pavos cada una, dependiendo de los parches y la verdad es que ninguna de ellas tenia una calidad superior a la de las otras tiendas, la del Madrid estaba bien, pero igual de bien que la de thaiguru que me costo 18 €, en Bestway me atreveria a decir que esta camiseta, aunque estaba muy bien, la calidad de la tela parecia algo peor a la de las otras tiendas mencionadas, por lo que si quereis pedir del Madrid yo me quedaria con Thaiguru de entre estas tres tiendas.
Tambien compre la primera equipación del Barça, aqui tengo que decir que la de mejor calidad fue la de Bestway4you, al menos para mi gusto, la tela parecia mejor y los numeros y la publicidad de Unicef eran en un amarillo mas parecido a la original, mientras que en la otras dos tiendas eran identicas y la publicidad venia en un amarillo con mas fluorescente, aun asi tambien tenian excelente calidad, pero me quedo con Bestway4you en este caso.
En thaiguru compre tambien la 3º del Chelsea, que estaba tremenda y la recomiendo 100% en este vendedor y la 2º del Werder Bremen, que aunque tiene muy buena calidad tampoco me ha enamorado.
Por ultimo tambien pille la 2º del inter en Bestway, que no esta mal la verdad, y la 2º del Arsenal en chictop, que esta muy bien conseguida pero tiene tela como de pijama, segun decis es normal y el numero no tiene el estilo correcto, asi que cagada de chictop.
En resumen, con mi corta experiencia me atreveria a enunciar una teoria un tanto atrevida que es la siguiente, si quereis camisetas Adidas pedid a Thaiguru porque son cojonudas, si quereis camisetas Nike pedid a Bestway4you, y por ultimo solo pedir a Chictop si queires camisetas de ediciones especiales de finales, que es el unico que las suele tener, porque sino es tonteria pagar mas por un articulo como mucho igual y a veces de peor calidad que las otras tiendas mencionadas.
Con respecto a tiempo de entrega, las 3 excelente, unos 11 dias naturales.
Planeo un proximo pedido donde probare puede que a chaiwat y a thefootballshirt, alguna recomendacion de un vendedor que de la mejor de las calidades?
Lo siento por el ladrillazo pero solo quiero aportar toda la informacion posible sobre mi experiencia.
Saludos a todos!
PD: Recordad que estas son mis experiencias solo con estas tres tiendas, ya que no he comprado, de momento, en ninguna otra.