>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
ZerosGtc escribió:Hola,

El dia 5 de diciembre hice mi primer pedido de 3 camisetas a TFS. Hoy cumple 10 dias y no tengo el tracking number, cuanto suelen tardar el tracking number? no es que este desesperado, es que las compre para regalar en navidad y no se si me llegaran [mamaaaaa]

Un saludo!!!!


Pues te debe quedar poco para que te lo den, ami me tardó unos diez dias mas o menos.

Alguien sabe cuando repondrán las camisetas del Villarreal y Valencia o si pondrán de más equipos a corto-medio plazo en TFS?

Salu2.
Sospe escribió:A mi ya me llegó la de Inglaterra de Bestway4you y me parece de mejor calidad y mayor detalle las de Thefootbalshirt. En la de Bestway4you incluso la impresion de los numeros interiroes de la talla y demas no se ven del todo nitidos y la talla XL de Bestway4you es algo mas pequeña.
La del milan de Thefootbalshirt de adidas es impresionante, y esta es mucho mas sencilla... la pega es que TFS no tiene equipaciones de la selección inglesa.


Sí, yo también lo creo... Yo me he comprado la del ManU y las letras de NikeFit se ven como poco nítidas. No sé si me explico, no están bien definidos los cosidos. Pero bueno no se nota si no te acercas a dos palmos.

Yo pido en bestway4you porque es el único que tiene tallas S...
Cosmiton escribió:
Sospe escribió:A mi ya me llegó la de Inglaterra de Bestway4you y me parece de mejor calidad y mayor detalle las de Thefootbalshirt. En la de Bestway4you incluso la impresion de los numeros interiroes de la talla y demas no se ven del todo nitidos y la talla XL de Bestway4you es algo mas pequeña.
La del milan de Thefootbalshirt de adidas es impresionante, y esta es mucho mas sencilla... la pega es que TFS no tiene equipaciones de la selección inglesa.


Sí, yo también lo creo... Yo me he comprado la del ManU y las letras de NikeFit se ven como poco nítidas. No sé si me explico, no están bien definidos los cosidos. Pero bueno no se nota si no te acercas a dos palmos.

Yo pido en bestway4you porque es el único que tiene tallas S...

No es el unico que tiene tallas S, chaiwat tmb tiene.
yiyinho escribió:
Cosmiton escribió:
Sospe escribió:A mi ya me llegó la de Inglaterra de Bestway4you y me parece de mejor calidad y mayor detalle las de Thefootbalshirt. En la de Bestway4you incluso la impresion de los numeros interiroes de la talla y demas no se ven del todo nitidos y la talla XL de Bestway4you es algo mas pequeña.
La del milan de Thefootbalshirt de adidas es impresionante, y esta es mucho mas sencilla... la pega es que TFS no tiene equipaciones de la selección inglesa.


Sí, yo también lo creo... Yo me he comprado la del ManU y las letras de NikeFit se ven como poco nítidas. No sé si me explico, no están bien definidos los cosidos. Pero bueno no se nota si no te acercas a dos palmos.

Yo pido en bestway4you porque es el único que tiene tallas S...

No es el unico que tiene tallas S, chaiwat tmb tiene.


Creo haber entrado en su galería un par de veces y me suena que sólo ponía tallas M, L y XL no?
Os pongo las fotos de las camisetas que recibí ayer de Thaigurushop:

Imagen

-PATCH CHAMPIONS + RESPECT:
ImagenImagen

- F.C.Barcelona MESSI 10 + LFP GRande+ TV3:
Imagen


-Liverpool TORRES 9 + PATCH CHAMPIONS LEAGUE:
ImagenImagen

-A.S.Roma Blanca + Patch Europa League:
ImagenImagen

Decir que le pedi dos camisetas talla M del Barça con el parche de TV3 y solo me lo ha puesto en una camiseta el cabrón.
Ahora le enviare un email a ver que dice.

Las veo muy bien pero no sabria decir si son iguales que las de TFS, al menos las del Barça que he visto varias y diria que las de TFS están mejor acabadas. POr ejemplo, las dos que he pedido iguales, una el escudo lo tiene más arriba que la otra, la senyera es más grande en una que en la otra y incluso el color del tejido del cuello y mangas en una es más oscuro que en la otra.

Saludos

PD:El precio que acordamos para las 5 fué 85,85 euros.
supertito escribió:
Space_Harrier escribió:
supertito escribió:He visto que aqui esta la del Espanyol:

http://picasaweb.google.com/soccermaker

Donde veo precios y demás ?

No tiene pagina web ? solo email ?

Gracias



http://www.premiumsoccershirt.com/home/index.php


Aqui leñe...


Ni leñe ni leches .... ahi la que hay es la del año pasado.

Saludos



Lo mismo es solo la foto.
yiyinho no metas baza,yo no intento colar nada,no soy el promotor de nadie.

A ver si ahora va a ser malo comprar retro...yo lo suelo hacer.
ManelNight escribió:-PATCH CHAMPIONS + RESPECT:
ImagenImagen



¿Champions 2008-2009?
blue_dragon escribió:
ManelNight escribió:-PATCH CHAMPIONS + RESPECT:
ImagenImagen



¿Champions 2008-2009?

claro es el parche del campeon de la edicion anterior, es decir la 08 09
blue_dragon escribió:
ManelNight escribió:-PATCH CHAMPIONS + RESPECT:
ImagenImagen



¿Champions 2008-2009?


el parche que lleva el equipo es champions 2009

Imagen
Imagen

http://picasaweb.google.com/soccermaker ... 6746122978

Por cierto .. que grandes jajajaja

INTERO APUESTAS ????

Eso que es ??

El hermano de INTERAPUESTAS ??

Jojojoj
supertito escribió:Imagen

http://picasaweb.google.com/soccermaker ... 6746122978

Por cierto .. que grandes jajajaja

INTERO APUESTAS ????

Eso que es ??

El hermano de INTERAPUESTAS ??

Jojojoj


menudo fallo jajaja

por cierto thaigurushop ya tiene la nueva de españa, tambien tiene nuevas de alemania , fulham y udinese

EDIT: thaigurushop ya tiene la del espanyol con el patrocinador bien

http://www.ioffer.com/i/-Espanyol-Home- ... -126520095
supertito escribió: Imagen

http://picasaweb.google.com/soccermaker ... 6746122978

Por cierto .. que grandes jajajaja

INTERO APUESTAS ????

Eso que es ??

El hermano de INTERAPUESTAS ??

Jojojoj

eso ya lo tiene arreglado chaval , pero bueno aqui parece que hay mucho millonetis que prefiere tirar dinero , TfS " The Futbol Stafa" porque  con esos precios no es otra cosa.
yiyinho escribió:
AnArKi_FrOsT escribió:
yiyinho escribió:son a 18€ con el envio incluido , y si compras 10 ... una de regalo, la gente deberia de cambiar a este hombre , yo le llevo comprando mucho tiempo y es que es calidad increible y precios insuperables.


gracias por contestar tan rapido, la forma de pago es por paypal? lo digo xq registre mi tarjeta en la cuenta paypal, pero no puedo agregar fondos y por tanto no puedo mandar dinero a otra direccion paypal, al menos con chictop no me deja


no hace falta agregar fondos en paypal. asocia una tarjeta y dale a enviar dinero y solucionado.


pues no me deja, ni como regalo ni de ninguna manera, me dice:

Disculpe la molestia, pero su pago no puede ser tramitado. Para poderse efectuar, necesita agregar fondos a su cuenta y pagar con su saldo PayPal.

y la tarjeta la tengo asociada a la cuenta, ya q me descontaron 1,50€ y es el saldo que tengo en la cuenta paypal, tengo una cuenta normal, no es ni premium ni empresas, tiene algo q ver? esq ya no se q hacer, alguien q sepa del tema puede ayudarme?
rbnm90 escribió:
BaDWiCk escribió:Hola! Pues yo he recibido ahora mismo las dos camisetas que he pedido a TFS. Pedidas el día 28 de Noviembre y aqui están, contando que el 28 era sabado, en dos semanitas las tuve en casa, el tiempo de espera lo esperado :D
Por cierto, son replicas cojonudas, casi exactas.


sube fotos si puedes :)


Venga subo fotos a tu petición. Son las dos del Real Madrid una blanca, manga larga, champions y otra negra de La Liga Solo decir que están sacadas con el 5800 y no es calidad reflex xD

Imagen
Imagen
Imagen

Y os pongo dos fotos para comparar los dos escudos, la diferencia está en la corona (el mas apreciable) y en el tamaño (por la foto es dificil apreciarlo)

Imagen
Imagen

Si quereis que os saque alguna foto mas concreta, por ejemplo del simbolo de la champions, de las 9 copas de europa, etc. decidmelo y las subo.

Saludos!!
AnArKi_FrOsT escribió:gracias por contestar tan rapido, la forma de pago es por paypal? lo digo xq registre mi tarjeta en la cuenta paypal, pero no puedo agregar fondos y por tanto no puedo mandar dinero a otra direccion paypal, al menos con chictop no me deja


no hace falta agregar fondos en paypal. asocia una tarjeta y dale a enviar dinero y solucionado.[/quote]

pues no me deja, ni como regalo ni de ninguna manera, me dice:

Disculpe la molestia, pero su pago no puede ser tramitado. Para poderse efectuar, necesita agregar fondos a su cuenta y pagar con su saldo PayPal.

y la tarjeta la tengo asociada a la cuenta, ya q me descontaron 1,50€ y es el saldo que tengo en la cuenta paypal, tengo una cuenta normal, no es ni premium ni empresas, tiene algo q ver? esq ya no se q hacer, alguien q sepa del tema puede ayudarme?[/quote]

Yo tenia el mismo problema, compre unos audifonos ebay que los necesitaba y se pudo hacer el pago, despues fui a ioffer compre y recien pude realizar el el pago en forma normal, ya he realizado compras en varias paginas y tambien envie dinero de forma directa de cuenta a cuenta, como a chaiwat y a chictop.
En TFS ya han puesto la nueva de españa :)
BaDWiCk escribió:
rbnm90 escribió:
BaDWiCk escribió:Hola! Pues yo he recibido ahora mismo las dos camisetas que he pedido a TFS. Pedidas el día 28 de Noviembre y aqui están, contando que el 28 era sabado, en dos semanitas las tuve en casa, el tiempo de espera lo esperado :D
Por cierto, son replicas cojonudas, casi exactas.


sube fotos si puedes :)


Venga subo fotos a tu petición. Son las dos del Real Madrid una blanca, manga larga, champions y otra negra de La Liga Solo decir que están sacadas con el 5800 y no es calidad reflex xD

Imagen
Imagen
Imagen

Y os pongo dos fotos para comparar los dos escudos, la diferencia está en la corona (el mas apreciable) y en el tamaño (por la foto es dificil apreciarlo)

Imagen
Imagen

Si quereis que os saque alguna foto mas concreta, por ejemplo del simbolo de la champions, de las 9 copas de europa, etc. decidmelo y las subo.

Saludos!!


Donde comprastes estas camisetas?? Ske el logo de las 9 copas es del del año pasado, por el color. Este año es mas oscuro, a juego con el de Respect.
rbnm90 escribió:
blue_dragon escribió:
ManelNight escribió:-PATCH CHAMPIONS + RESPECT:
ImagenImagen



¿Champions 2008-2009?


el parche que lleva el equipo es champions 2009

Imagen


Pues ahora no se si es el que dices. Esa foto no será de la Supercopa??? es que me suena que en la Supercopa lo llevaban diferente. Decidme algo seguro porque le he enviado un email por lo del Parche de TV3 que falta y me ha dicho que le diga que parches me faltan que los envia. SI este está mal se lo digo y que me lo envie.

Saludos
Me he intentado meter en el dia de hoy para realizar unos pedidos, pero me sale que no tiene elementos, alguien sabe lo que ha pasado? gracias
Imagen[/quote]

Pues ahora no se si es el que dices. Esa foto no será de la Supercopa??? es que me suena que en la Supercopa lo llevaban diferente. Decidme algo seguro porque le he enviado un email por lo del Parche de TV3 que falta y me ha dicho que le diga que parches me faltan que los envia. SI este está mal se lo digo y que me lo envie.

Saludos[/quote]


El Barça en Champions lleva esto

Imagen
Imagen

Pues ahora no se si es el que dices. Esa foto no será de la Supercopa??? es que me suena que en la Supercopa lo llevaban diferente. Decidme algo seguro porque le he enviado un email por lo del Parche de TV3 que falta y me ha dicho que le diga que parches me faltan que los envia. SI este está mal se lo digo y que me lo envie.

Saludos


no es el de la supercopa, en la supercopa llevaban en el pecho uefa super cup y ahi messi no lo lleva, ademas en la supercopa llevaban el parche de la supercopa

te dejo foto una foto que he encontrado para que lo veas

Imagen
Ok, gracias por responder. Le he dicho que falta el parche de TV3 y ue el de la champions está mal......a ver si es verdad que me los envia,xdd

Saluds
cuanto valen los portes de TFS??Saludos
BaDWiCk escribió:
Venga subo fotos a tu petición. Son las dos del Real Madrid una blanca, manga larga, champions y otra negra de La Liga Solo decir que están sacadas con el 5800 y no es calidad reflex xD

Imagen
Imagen
Imagen

Y os pongo dos fotos para comparar los dos escudos, la diferencia está en la corona (el mas apreciable) y en el tamaño (por la foto es dificil apreciarlo)

Imagen
Imagen

Si quereis que os saque alguna foto mas concreta, por ejemplo del simbolo de la champions, de las 9 copas de europa, etc. decidmelo y las subo.

Saludos!!



la blanca del madrid esta mal, tiene el fallo de las lineas amarillas que estan muy pegadas a las 3 de adidas de los brazos
dafman escribió:la blanca del madrid esta mal, tiene el fallo de las lineas amarillas que estan muy pegadas a las 3 de adidas de los brazos


¿Crees de verdad que alguien se fija en eso? Ni los mas puristas macho... ¬_¬

Saludos!
Atheron escribió:
dafman escribió:
la blanca del madrid esta mal, tiene el fallo de las lineas amarillas que estan muy pegadas a las 3 de adidas de los brazos


¿Crees de verdad que alguien se fija en eso? Ni los mas puristas macho... ¬_¬

Saludos!

Tienes Razon es de la primera tirada del madrid , de agosto cuando salieron y salieron mal , es lo que tiene Tfs por no comerselas se las vende a quien sea.
he comprado camisetas a chaiwat porque yiyinho andaba muy pesao con q eras muy buenas! Tengo que decir q compré 5, 2 me venian sin publicidad de unicef del barça, con el logo medio despegado! Las del madrid estan bien, pero la calidad de tela y las costuras son mucho mejor en thefootballshirt. Creo q yiyinho se lleva comision o algo, xq yo no pienso comprar + a ese tio.
¿Alguien sabe dónde podría encontrar la segunda equipación del Everton de este año? Por más que la busco sólo encuentro la primera [decaio]

Que sea réplica, claro. La original se puede comprar en la página del club, pero eso lo reservo como última opción.

Gracias.
Viendo que en varias ocasiones se han puesto mensajes con quejas por mínimos detalles en las camisetas yo me planteo lo siguiente:

¿No pensáis que a veces exigimos demasiado a los vendedores? Hay que recordar que estamos comprando camisetas que NO son originales. Nos estamos gastando 25€ como muchísimo cuando en el mercado valen más de 60€ (a veces hasta 85€). No le podemos pedir peras al olmo.

Otra cosa es que vengan camisetas de menos (como ha pasado con TFS en más de una ocasión) o que tengan algún fallo que se vea a la legua, pero a mi personalmente me parece exagerado que se abran disputas porque por ejemplo en un parche de la Champions el tono del azul no es el adecuado, porque las costuras del escudo no sean del color de las originales o porque el número de Cristiano Ronaldo no brilla como el original... (son ejemplos)

No estoy hablando de ningún caso en concreto (desconozco si se ha llegado a abrir disputa por tales hechos) pero si que hay muchos mensajes con casos similares, yo pienso que así lo que conseguimos es que algunos vendedores se harten y empiecen a provocar fallos a propósito (como está claro que hace TFS enviando de menos y si cuela, cuela).

Supongo que cada uno tendrá una opinión al respecto, yo solo aporto la mía, ¿qué opináis vosotros?
valeron21DIOS escribió:he comprado camisetas a chaiwat porque yiyinho andaba muy pesao con q eras muy buenas! Tengo que decir q compré 5, 2 me venian sin publicidad de unicef del barça, con el logo medio despegado! Las del madrid estan bien, pero la calidad de tela y las costuras son mucho mejor en thefootballshirt. Creo q yiyinho se lleva comision o algo, xq yo no pienso comprar + a ese tio.


joder, menos mal que solo le he pedido la del hamburgo por 10€.

Atheron escribió:
dafman escribió:la blanca del madrid esta mal, tiene el fallo de las lineas amarillas que estan muy pegadas a las 3 de adidas de los brazos


¿Crees de verdad que alguien se fija en eso? Ni los mas puristas macho... ¬_¬

Saludos!


Pues hombre, yo lo veo un fallo bastante gordo y mas a estas alturas que ya se suponia que ese error estaba corregido.
valeron21DIOS escribió:he comprado camisetas a chaiwat porque yiyinho andaba muy pesao con q eras muy buenas! Tengo que decir q compré 5, 2 me venian sin publicidad de unicef del barça, con el logo medio despegado! Las del madrid estan bien, pero la calidad de tela y las costuras son mucho mejor en thefootballshirt. Creo q yiyinho se lleva comision o algo, xq yo no pienso comprar + a ese tio.

Pero donde vas chaval , gente no veis que esta intentando joder a chaiwat?? se acaba de registrar y tiene un comentario y justamente es este?? Que pena que das , LLevo 2 años comprando a chaiwat y nunca tiene fallos asique callate la P... Boca , ECHAR de aqui a este tio ya, y dejar comprar a cada uno lo que quiera.
berroncho está baneado por "troll"
yo personalmente compre a chaiwat y quede satisfecho que cada uno cuente su experiencia por cierto dafman cuando recibas tu pedido de chaiwat comenta que tal ok?
callate tu chaiwat, yiyinho digo!
berroncho está baneado por "troll"
valeron tio tranki ¿tu como supiste de chaiwat?
por yiyinho, q siempre hablaba de el!
Aki teneis las pruebas, una camiseta del barça de las q me ha llegado hoy y una del chelsea. Despues otra del liverpool, que despues de ir a la lavadora (del revés claro),me quedo así. Esta la compré hace un mes y quedé muy contento hasta q la lavé!Yo doy mi opinion, thefootballshirt me parece mucho mejor,aunque chaiwat tiene unos precios estupendos, pero por ese dinero la calidad no puede ser la misma. Solo que hay alguno por aquí que se cabrea.....ni que chaiwat fuera un Dios! Interopuestas.com que grande!!!

http://img187.imageshack.us/img187/2504/p2811092111.jpg
berroncho está baneado por "troll"
cuanto te salieron todas las camisetas
valeron21DIOS escribió:por yiyinho, q siempre hablaba de el!

Claro que hablo de él porque es mi amigo y porque creo que os vendria bien comprarle por que es barato, y tu valeron ami no me mandes callar que te acabas de registrar y te sabes toda la historia de chaiwat?? si que has dado prisa macho has leido has comprado y solo has publicado 1 comentario ?? y te has registrado hoy dia 16 de diciembre , no me hagas hablar porque tu si que recomiendas siempre al provedor ese que tienes tu , que es mas malo que nada.
EDITO --> Como va a tener credibilidad , mandar camisetas del Barca sin lo de unicef que eso viene con la camiseta a ellos mismos, es que que ganas de fastidiar y que envidia tiene la gente.
El que compre la camiseta de la seleccion española en TFS, que haga unas fotitos cuanda la reciba :)
jmuanjo escribió:El que compre la camiseta de la seleccion española en TFS, que haga unas fotitos cuanda la reciba :)


Mas1
C_Oz escribió:
jmuanjo escribió:El que compre la camiseta de la seleccion española en TFS, que haga unas fotitos cuanda la reciba :)


Mas1

+3...


por cierto, alguien sabe de alguna tienda que venda la otra de España, la ''ciclada'' XD
toni_v escribió:
C_Oz escribió:
jmuanjo escribió:El que compre la camiseta de la seleccion española en TFS, que haga unas fotitos cuanda la reciba :)


Mas1

+3...


por cierto, alguien sabe de alguna tienda que venda la otra de España, la ''ciclada'' XD


A mí también me interesa xD

Por cierto, cuando dices la "ciclada" te refieres a ésta, no? Pero una cosa, son las dos oficiales? Qué quiere decir, que depende de lo que el jugador elija, jugarán con una o con otra? A mí es que no me gusta ésa, me gusta que las camisetas me queden sueltas, pero por otra parte quiero tener con la que vayan a jugar.

Y otra cosa, el escudo es así? Es que no está todo bordado, lo de dentro es como pegado, pero vamos que no tengo ni idea de si la de antes ya era así, nunca me había fijado de tan cerca.

Ya tengo ganas de pillarme la del mundial jeje
Hola, quiero pedir la camiseta de casillas pero con otro nombre esta en http://soccerplanet75.com/index.php?a=product;b=detail;pid=868
sabe alguien que tengo que hacer?
muchas gracias.
guard escribió:Pero una cosa, son las dos oficiales? Qué quiere decir, que depende de lo que el jugador elija, jugarán con una o con otra? A mí es que no me gusta ésa, me gusta que las camisetas me queden sueltas, pero por otra parte quiero tener con la que vayan a jugar.


Son las 2 oficiales. Los jugadores escogen con cual jugar
berroncho está baneado por "troll"
tytyenry escribió:Hola, quiero pedir la camiseta de casillas pero con otro nombre esta en http://soccerplanet75.com/index.php?a=product;b=detail;pid=868
sabe alguien que tengo que hacer?
muchas gracias.

pues te registras la compras y la pagas por paypal vaya pregunta XD
Hola me quiero comprar la camiseta del real madrid la 1ª con el nombre de ronaldo pero quiero todos los parches de la champions league, en patch le doy a champions league y me sale que son 3$ esto que incluye el parche del balon, la banderita , el de respect y las copas de europa??Es que no lo se muchas gracias.

P.D. Cuanto valen los costes de transporte para TFs??
Hola alguien me podria explicar la diferencia en el tracking entre RD y RF ,gracias. :)
hola, otro shop que tiene muchas camisas en buena calidad.

http://www.ioffer.com/selling/goomalaw9753

saludos
guard escribió:
toni_v escribió:
C_Oz escribió:El que compre la camiseta de la seleccion española en TFS, que haga unas fotitos cuanda la reciba :)


+3...


por cierto, alguien sabe de alguna tienda que venda la otra de España, la ''ciclada'' XD


A mí también me interesa xD

Por cierto, cuando dices la "ciclada" te refieres a ésta, no? Pero una cosa, son las dos oficiales? Qué quiere decir, que depende de lo que el jugador elija, jugarán con una o con otra? A mí es que no me gusta ésa, me gusta que las camisetas me queden sueltas, pero por otra parte quiero tener con la que vayan a jugar.

Y otra cosa, el escudo es así? Es que no está todo bordado, lo de dentro es como pegado, pero vamos que no tengo ni idea de si la de antes ya era así, nunca me había fijado de tan cerca.

Ya tengo ganas de pillarme la del mundial jeje


Como ya te dijeron cada jugador elije que modelo usar. La diferencia de precio en originales es que la climacool vale 70€ y la"ciclada" 140€.
por otra parte una cosa q me a echo gracia es que quieres la camiseta con la que vallan a jugar. Solo te digo que dudo mucho que jueguen con copias Thailandesas xDDDD.
villa08 escribió:hola, otro shop que tiene muchas camisas en buena calidad.

http://www.ioffer.com/selling/goomalaw9753

saludos


tiene la del valencia del murcielago pero es un poco rara, al menos en la foto, lleva el murcielago en el estomago casi [tomaaa]
villa08 escribió:hola, otro shop que tiene muchas camisas en buena calidad.

http://www.ioffer.com/selling/goomalaw9753

saludos


Serán de buena calidad, pero los gastos de envío los tienen por las nubes.
9682 respuestas