AnArKi_FrOsT escribió:gracias por contestar tan rapido, la forma de pago es por paypal? lo digo xq registre mi tarjeta en la cuenta paypal, pero no puedo agregar fondos y por tanto no puedo mandar dinero a otra direccion paypal, al menos con chictop no me deja
no hace falta agregar fondos en paypal. asocia una tarjeta y dale a enviar dinero y solucionado.[/quote]
pues no me deja, ni como regalo ni de ninguna manera, me dice:
Disculpe la molestia, pero su pago no puede ser tramitado. Para poderse efectuar, necesita agregar fondos a su cuenta y pagar con su saldo PayPal.
y la tarjeta la tengo asociada a la cuenta, ya q me descontaron 1,50€ y es el saldo que tengo en la cuenta paypal, tengo una cuenta normal, no es ni premium ni empresas, tiene algo q ver? esq ya no se q hacer, alguien q sepa del tema puede ayudarme?[/quote]
Yo tenia el mismo problema, compre unos audifonos ebay que los necesitaba y se pudo hacer el pago, despues fui a ioffer compre y recien pude realizar el el pago en forma normal, ya he realizado compras en varias paginas y tambien envie dinero de forma directa de cuenta a cuenta, como a chaiwat y a chictop.