>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Buenas , después de que todos los proveedores thailandeses me hayan contestado de que ya no hay en stock la camiseta de Japón Home 08/09 me doy por vencido [buuuaaaa] y ahora a esperar a que salga la 09/10 .
Si alguien ve la nueva de Japón en replica por alguna de las tiendas que avise porfa plis.

Saludos.
Gackt escribió:Buenas , después de que todos los proveedores thailandeses me hayan contestado de que ya no hay en stock la camiseta de Japón Home 08/09 me doy por vencido [buuuaaaa] y ahora a esperar a que salga la 09/10 .
Si alguien ve la nueva de Japón en replica por alguna de las tiendas que avise porfa plis.

Saludos.


en ebaysoccer está , pero nose la calidad como será
me podriais contestar porfavor!!??
FoFi escribió:Como ya te dijeron cada jugador elije que modelo usar. La diferencia de precio en originales es que la climacool vale 70€ y la"ciclada" 140€.
por otra parte una cosa q me a echo gracia es que quieres la camiseta con la que vallan a jugar. Solo te digo que dudo mucho que jueguen con copias Thailandesas xDDDD.


Hombre eso ya lo sé xD, que no es la primera vez que compro a estas tiendas, obviamente me refería a estilo de camiseta con la que jugarán.

Me imaginaba que sería como decís, que cada uno elije con cuál jugar. Lo de los 140€ de la "ciclada" me ha dejado roto :P

Calixi escribió:Hola me quiero comprar la camiseta del real madrid la 1ª con el nombre de ronaldo pero quiero todos los parches de la champions league, en patch le doy a champions league y me sale que son 3$ esto que incluye el parche del balon, la banderita , el de respect y las copas de europa??Es que no lo se muchas gracias.

P.D. Cuanto valen los costes de transporte para TFs??


En lo del parche de la Champions no te puedo ayudar porque yo me las pillé sin parches, pero los gastos de envío son 8 libras por camiseta, y después 6 libras por cada camiseta extra.

"- Shipping , handing and operating cost is 8.00 GBP for first item
and 6.00 GBP for each additional items in the same package."
boro23 escribió:Hola alguien me podria explicar la diferencia en el tracking entre RD y RF ,gracias. :)

Alguien me responde ,porfavor? [triston]
Calixi escribió:Hola me quiero comprar la camiseta del real madrid la 1ª con el nombre de ronaldo pero quiero todos los parches de la champions league, en patch le doy a champions league y me sale que son 3$ esto que incluye el parche del balon, la banderita , el de respect y las copas de europa??Es que no lo se muchas gracias.

P.D. Cuanto valen los costes de transporte para TFs??


en TFS vienen con todo si eliges champions
saludos
rbnm90 escribió:
Gackt escribió:Buenas , después de que todos los proveedores thailandeses me hayan contestado de que ya no hay en stock la camiseta de Japón Home 08/09 me doy por vencido [buuuaaaa] y ahora a esperar a que salga la 09/10 .
Si alguien ve la nueva de Japón en replica por alguna de las tiendas que avise porfa plis.

Saludos.


en ebaysoccer está , pero nose la calidad como será


Según tengo entendido es la de ebaysoccer calidad china así que prefiero no arriesgarme y esperar a ver si alguna de las tiendas habituales de calidad thailandesa la saca al mercado. Seguiremos atentos :)
, igualmente gracias por el aviso.
Joder, me tienen quemado las tiendas estas con las tallas. No he dado con ninguna que tenga "S". Como ya he dicho, es que se piensan que la gente de media mide 1'75/1.80? Es que lo flipo con las tallas, mínimo una "M" que realmente mide como "L", porque las "S" que hacen son INMENSAS, a mi una "S" y a gran parte de mis amigos que no son tangallos pero tampoco enanos nos queda como un camison. En Bornprosper y en TFS tienen la "M" a buen precio pero paso de regalar a mi hno un camisón de la roja. Por otra parte Ebaysoccer tiene la "S" pero es una sobrada los gastos.
Alguna recomendación que me podáis hacer de tiendas donde mirar?
Gracias
yiyinho escribió:
Atheron escribió:
dafman escribió:
la blanca del madrid esta mal, tiene el fallo de las lineas amarillas que estan muy pegadas a las 3 de adidas de los brazos


¿Crees de verdad que alguien se fija en eso? Ni los mas puristas macho... ¬_¬

Saludos!

Tienes Razon es de la primera tirada del madrid , de agosto cuando salieron y salieron mal , es lo que tiene Tfs por no comerselas se las vende a quien sea.


Es que en las mismas fotos de TFS las camisetas están así (mal), yo había comprado una de ellos y no me gustó por eso....luego le compre a bestway4you y la línea amarilla esa perfecta, en donde tiene que estar.

ImagenTFS
Imagenbesway4you
fleishman escribió:
villa08 escribió:hola, otro shop que tiene muchas camisas en buena calidad.

http://www.ioffer.com/selling/goomalaw9753

saludos


Serán de buena calidad, pero los gastos de envío los tienen por las nubes.



yo le pedi la nueva de espana con david villa y parche mundial 2010 por 26€ envio incluido.
villa08 escribió:
fleishman escribió:
villa08 escribió:hola, otro shop que tiene muchas camisas en buena calidad.

http://www.ioffer.com/selling/goomalaw9753

saludos


Serán de buena calidad, pero los gastos de envío los tienen por las nubes.



yo le pedi la nueva de espana con david villa y parche mundial 2010 por 26€ envio incluido.

Parche del mundial 2010?? :O si aun no ha salido el parche.
hola alguien a comprado en ebaysoccer.com es que hay ofertas con el camiseta y calzonas 16.00 que son en euros? hay q pagar envio?

y otra cosita tema de tallas , aver si pueden ayudar, gracias
berroncho está baneado por "troll"
[quote = "karembe-] hola Alguien a comprado en ebaysoccer.com es que hay ofertas camiseta y calzonas con el 16,00 Que son en euros? hay q pagar envio?

y otra cosita tema de tallas, si aver Pueden Ayudar, gracias [/ quote]
[quote] [/ quote] Con el envio te salen a 27 e.
Hola,

Hoy me han dado el tracking del pedido de TFS y mirando en la pagina de DHL me aparece lo siguiente:

The International Logistics Center Kein Standort forwarded the item on Dec 15, 2009.

Sabeis mas o menos cuanto tardara en llegarme? Significa que el dia 15 salio de Alemania?

Un saludo y gracias a todos!! ;)
berroncho escribió:Con el envio te salen a 27 e.


Ebaysoccer: 28€ al cambio, TODAS LAS TALLAS, y no sé lo que tarda en llegar.
Bornprosper: 15.7€ al cambio y sólo tallas M y XL y tarda unos 10 días en llegar (o eso em tardó a mí unas camis que pedí en verano).

La verdad que sale mejor en Bornprosper, sobre todo si pides varias por los portes, pero me jode sobremanera lo de las tallas. Sigo sin saber qué hacer y la quiero para reyes para un regalo y cada vez me queda menos tiempo de maniobra...

EDIT: bueno al final me he liado al manta a la cabeza y he pedido una M de España en Bornprosper. Total, si le queda grande a mi hno se la vendo a algún colega y punto. Total con gastos y el impuesto revolucionario de Paypal, 16.21€, me parece razonable respecto a los casi 30€ de otras webs.
Hola,

Alguien ha recibido la nueva camiseta de España?. Si es asi, podria colgar algunas fotos?.
Yo queria pillarme una estas navidades pero no se que tal estaran de calidad.

Saludos!
iowahawk escribió:Hola,

Alguien ha recibido la nueva camiseta de España?. Si es asi, podria colgar algunas fotos?.
Yo queria pillarme una estas navidades pero no se que tal estaran de calidad.

Saludos!


Yo la que he pillado en Bornprosper CREO que por la dirección donde lo he pagado que me ha dado Paypal son Tahilandeses, por lo que por lógica supongo que la calidad será Thai y no China. En cuanto la tenga le haré una fotillo.
una pregunta un tanto estupida, en ioffer se puede pagar con tarjeta de debito? o hay q hcerlo por paypal si o si?
itho escribió:
berroncho escribió:Con el envio te salen a 27 e.


Ebaysoccer: 28€ al cambio, TODAS LAS TALLAS, y no sé lo que tarda en llegar.
Bornprosper: 15.7€ al cambio y sólo tallas M y XL y tarda unos 10 días en llegar (o eso em tardó a mí unas camis que pedí en verano).

La verdad que sale mejor en Bornprosper, sobre todo si pides varias por los portes, pero me jode sobremanera lo de las tallas. Sigo sin saber qué hacer y la quiero para reyes para un regalo y cada vez me queda menos tiempo de maniobra...

EDIT: bueno al final me he liado al manta a la cabeza y he pedido una M de España en Bornprosper. Total, si le queda grande a mi hno se la vendo a algún colega y punto. Total con gastos y el impuesto revolucionario de Paypal, 16.21€, me parece razonable respecto a los casi 30€ de otras webs.


Bornprosper (bestway4you) si que tiene tallas S y L, no en todas las camisetas, pero si en la gran mayoría. Yo he comprado de allí en dos ocaciones camisetas en talla S y la calidad es muy buena.
Hola! buenas! He realizado un pedido a bestwa4you, hace casi 2 dias, lo pague mediante paypal!
Sabeis cuanto suelen tardar en mandar el tracking number. Entro en mi cuenta de la pagina de Bestway4you.com, y sale mi pedido, pero en el estado pone: " waiting for payment", pero el pago ya lo realice por paypal! Suele tardar un poco en confirmar el pago o algo?

Muchas GRACIAS!
reds7 escribió:Hola! buenas! He realizado un pedido a bestwa4you, hace casi 2 dias, lo pague mediante paypal!
Sabeis cuanto suelen tardar en mandar el tracking number. Entro en mi cuenta de la pagina de Bestway4you.com, y sale mi pedido, pero en el estado pone: " waiting for payment", pero el pago ya lo realice por paypal! Suele tardar un poco en confirmar el pago o algo?

Muchas GRACIAS!

No suele dar numero de seguimiento, pero se lo puedes pedir mandandole un correo a la direccion en la que se le mando el dinero con la cuenta paypal, te va pedir unos 5 numeros que se encuentra en las opciones de paypal aca una imagen de los numeros.Los numeros son los que se encuentra debajo de opciones.Lo puedes encontrar en detalles de tu cuenta paypal.El correo es este supakorntonoi@gmail.com
Imagen
Hola!

Pues yo me pille una camiseta del Barça, a TFS, y resulta que ya me sale en la pagina el Tracking NO. Pero es que he leido en el hilo lo de la pagina de DHL y correos y no se que pero en todos me sale que no está. Es un código del estilo RFXXXXXXDE. ¿Sabéis donde puedo ver el estado del pedido?

Gracias
NintendoPlayer escribió:Hola!

Pues yo me pille una camiseta del Barça, a TFS, y resulta que ya me sale en la pagina el Tracking NO. Pero es que he leido en el hilo lo de la pagina de DHL y correos y no se que pero en todos me sale que no está. Es un código del estilo RFXXXXXXDE. ¿Sabéis donde puedo ver el estado del pedido?

Gracias


Joder que suerte xD, yo me he pedido hace 2 semanas la camiseta del Real Madrid y no me pone Tracking NO ni nada xD
yiyinho escribió:
Atheron escribió:
dafman escribió:
l

¿Crees de verdad que alguien se fija en eso? Ni los mas puristas macho... ¬_¬

Saludos!

Tienes Razon es de la primera tirada del madrid , de agosto cuando salieron y salieron mal , es lo que tiene Tfs por no comerselas se las vende a quien sea.


Es que en las mismas fotos de TFS las camisetas están así (mal), yo había comprado una de ellos y no me gustó por eso....luego le compre a bestway4you y la línea amarilla esa perfecta, en donde tiene que estar.

ImagenTFS
Imagenbesway4you


La de TFS segun esa foto tiene un dedo de separacion o menos,y la mia tiene por lo menos 3 sobre laas 3 de adidas,entonces la mia esta bien? Aunqeu ni dios se fije,es un detalle a tene ren cuenta
ZerosGtc escribió:Hola,

Hoy me han dado el tracking del pedido de TFS y mirando en la pagina de DHL me aparece lo siguiente:

The International Logistics Center Kein Standort forwarded the item on Dec 15, 2009.

Sabeis mas o menos cuanto tardara en llegarme? Significa que el dia 15 salio de Alemania?

Un saludo y gracias a todos!! ;)


Me podeis ayudar, en la pagina pongo el tracking y me dice lo mismo desde hace 4 dias, es normal?

SAludos!
dockcraft escribió:
itho escribió:
berroncho escribió:Con el envio te salen a 27 e.


Ebaysoccer: 28€ al cambio, TODAS LAS TALLAS, y no sé lo que tarda en llegar.
Bornprosper: 15.7€ al cambio y sólo tallas M y XL y tarda unos 10 días en llegar (o eso em tardó a mí unas camis que pedí en verano).

La verdad que sale mejor en Bornprosper, sobre todo si pides varias por los portes, pero me jode sobremanera lo de las tallas. Sigo sin saber qué hacer y la quiero para reyes para un regalo y cada vez me queda menos tiempo de maniobra...

EDIT: bueno al final me he liado al manta a la cabeza y he pedido una M de España en Bornprosper. Total, si le queda grande a mi hno se la vendo a algún colega y punto. Total con gastos y el impuesto revolucionario de Paypal, 16.21€, me parece razonable respecto a los casi 30€ de otras webs.


Bornprosper (bestway4you) si que tiene tallas S y L, no en todas las camisetas, pero si en la gran mayoría. Yo he comprado de allí en dos ocaciones camisetas en talla S y la calidad es muy buena.



Si bueno, me refiero a que la de España no la tienen en S. Lo de las S y esa web ya lo experimenté este verano, que la que me pedí del Madrid se la tuve que regalar a mi suegro, y a pesar de ser corpulento no te creas que le quedaba petada XD. Que exajeraos los chinos con las tallas. Si eso es una S venga dios y lo vea. Por eso yo ya he desistido, al menos para mí, de mirar camisetas para gente baja como yo. Me toca pasar por caja y comprar una normal en una tienda, incluso de talla niño grande para que me valga XD. Una pena porque si me valieran haría coleccion de camisetas.
Bueno pues me acaba de llegar la 2ºEquipacion del Real Madrid pero sin los parches que yo pedi, osea yo pedi con el parche de la Champions y me han llegado con el de la Liga, ¿Me mandaran otra?
Eberxy escribió:Bueno pues me acaba de llegar la 2ºEquipacion del Real Madrid pero sin los parches que yo pedi, osea yo pedi con el parche de la Champions y me han llegado con el de la Liga, ¿Me mandaran otra?


No creo, habrá que aguantarse y quejarse un poco. A lo mejor te hace el descuento en otra o algo xD.
Alguien sabe que pasa con Thaigurushop??? Hace unos dias otro forero puso que no tenia articulos. Hoy lo he mirado y sigue sin tener, te dice que este vendedor no tiene ITEMS. Que ha pasado??


Saludos
ManelNight escribió:Alguien sabe que pasa con Thaigurushop??? Hace unos dias otro forero puso que no tenia articulos. Hoy lo he mirado y sigue sin tener, te dice que este vendedor no tiene ITEMS. Que ha pasado??


Saludos


Esta la policia de thailandia en este momento buscando a vendedores , asique es probable que le hallan pillado alomejor ...
¿Habeis visto que esta tarde el Barca estrena una camiseta de color "magente", unica para ese partido?

Tengo que estar atento [burla2]
franco vuelve está baneado por "troll"
blue_dragon escribió:¿Habeis visto que esta tarde el Barca estrena una camiseta de color "magente", unica para ese partido?

Tengo que estar atento [burla2]

blue e leido en el periodico que es conmemorativa para este partido como cuando juegan finales .sludos
yiyinho escribió:
ManelNight escribió:Alguien sabe que pasa con Thaigurushop??? Hace unos dias otro forero puso que no tenia articulos. Hoy lo he mirado y sigue sin tener, te dice que este vendedor no tiene ITEMS. Que ha pasado??


Saludos


Esta la policia de thailandia en este momento buscando a vendedores , asique es probable que le hallan pillado alomejor ...

Me dijo que le cerraron la tienda ioffert por poner fotos de camisetas de umbro. Se pueden seguir haciendo pedidos directamente a su mail, hace el 5% de descuento ya que se ahorra la comision de ioffert.
FoFi escribió:
yiyinho escribió:
ManelNight escribió:Alguien sabe que pasa con Thaigurushop??? Hace unos dias otro forero puso que no tenia articulos. Hoy lo he mirado y sigue sin tener, te dice que este vendedor no tiene ITEMS. Que ha pasado??


Saludos


Esta la policia de thailandia en este momento buscando a vendedores , asique es probable que le hallan pillado alomejor ...

Me dijo que le cerraron la tienda ioffert por poner fotos de camisetas de umbro. Se pueden seguir haciendo pedidos directamente a su mail, hace el 5% de descuento ya que se ahorra la comision de ioffert.


OK, gracias por la info. CUal es su email???

Saludos
yiyinho escribió:
ManelNight escribió:Alguien sabe que pasa con Thaigurushop??? Hace unos dias otro forero puso que no tenia articulos. Hoy lo he mirado y sigue sin tener, te dice que este vendedor no tiene ITEMS. Que ha pasado??



Me dijo que le cerraron la tienda ioffert por poner fotos de camisetas de umbro. Se pueden seguir haciendo pedidos directamente a su mail, hace el 5% de descuento ya que se ahorra la comision de ioffert.


OK, gracias por la info. CUal es su email???

Saludos

Su mail es thaniya33@hotmail.com
QUIERO LA CAMISETA DEL BARCAAAAAA DE HOY!
Hola chicos!! Hoy navegando encontrado por fin la camiseta del Murcielago del VALENCIA!! Me la voy a pedir... creo que no tiene el logo en el cuello del nou mestalla!! http://www.soccerplanet75.com/index.php ... l;pid=1041
Ahora no tengo dinero... pero me la voy a pedir.. si alguien en agradecimiento me la compra... yo encantado!! AMunt Valencia!! Saludos!
futvolero escribió:Hola chicos!! Hoy navegando encontrado por fin la camiseta del Murcielago del VALENCIA!! Me la voy a pedir... creo que no tiene el logo en el cuello del nou mestalla!! http://www.soccerplanet75.com/index.php ... l;pid=1041
Ahora no tengo dinero... pero me la voy a pedir.. si alguien en agradecimiento me la compra... yo encantado!! AMunt Valencia!! Saludos!


jajajajajajajaj no creo que nadie te la compre

de todas formas esta un poco mal hecha , tiene el murcielago muy abajo, a ver si la mejoran

y amunt valencia!!
rbnm90 escribió:
futvolero escribió:Hola chicos!! Hoy navegando encontrado por fin la camiseta del Murcielago del VALENCIA!! Me la voy a pedir... creo que no tiene el logo en el cuello del nou mestalla!! http://www.soccerplanet75.com/index.php ... l;pid=1041
Ahora no tengo dinero... pero me la voy a pedir.. si alguien en agradecimiento me la compra... yo encantado!! AMunt Valencia!! Saludos!


jajajajajajajaj no creo que nadie te la compre

de todas formas esta un poco mal hecha , tiene el murcielago muy abajo, a ver si la mejoran

y amunt valencia!!


La verdad es que los aficionados del valencia tenemos mala suerte... esta temporada por lo menos... los logos de unibet, mal hechos, y la del murcielago ni te cuento, a esperar....... a otra temporada, creo yo jejeje
fransisket escribió:
rbnm90 escribió:
futvolero escribió:Hola chicos!! Hoy navegando encontrado por fin la camiseta del Murcielago del VALENCIA!! Me la voy a pedir... creo que no tiene el logo en el cuello del nou mestalla!! http://www.soccerplanet75.com/index.php ... l;pid=1041
Ahora no tengo dinero... pero me la voy a pedir.. si alguien en agradecimiento me la compra... yo encantado!! AMunt Valencia!! Saludos!


jajajajajajajaj no creo que nadie te la compre

de todas formas esta un poco mal hecha , tiene el murcielago muy abajo, a ver si la mejoran

y amunt valencia!!


La verdad es que los aficionados del valencia tenemos mala suerte... esta temporada por lo menos... los logos de unibet, mal hechos, y la del murcielago ni te cuento, a esperar....... a otra temporada, creo yo jejeje


pues si no hemos tenido mucha suerte en las replicas, esperemos que el año que viene hagan mejor el logo de unibet y sino ya a la siguiente que nos deja de patrocinar esta casa de apuestas..
los que comprasteis una camiseta del madrid, ¿que tienda recomendais? Quiero hacer un regalillo para estos reyes. Gracias. Saludos.
jmaj escribió:los que comprasteis una camiseta del madrid, ¿que tienda recomendais? Quiero hacer un regalillo para estos reyes. Gracias. Saludos.


Pues TheFootballshirt!!
Eberxy escribió:
jmaj escribió:los que comprasteis una camiseta del madrid, ¿que tienda recomendais? Quiero hacer un regalillo para estos reyes. Gracias. Saludos.


Pues TheFootballshirt!!


si el regalo es para los reyes del 2011 si, tfs es tu tienda
dafman escribió:
Eberxy escribió:
jmaj escribió:los que comprasteis una camiseta del madrid, ¿que tienda recomendais? Quiero hacer un regalillo para estos reyes. Gracias. Saludos.


Pues TheFootballshirt!!


si el regalo es para los reyes del 2011 si, tfs es tu tienda


Lamentablemente, cierto [qmparto]
Pues no se porque deciis eso la verdad xD, antes si es verdad que tardaban mucho pero ahora en 10 dias lo tienes en tu casa ya que ahora lo envian por DHL.
En alguna tienda de estas venden la camiseta del Athletic de Bilbao? He entrado en la mayoria y no logro encontrarla.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sabeis si en alguna esta ya la camiseta de la final del mundial de clubs 2009 del FCBarcelona saludos ;)
Eberxy escribió:Pues no se porque deciis eso la verdad xD, antes si es verdad que tardaban mucho pero ahora en 10 dias lo tienes en tu casa ya que ahora lo envian por DHL.


no sabia que ahora iban por dhl, hace demasiado que no les pillo por sus continuas cagadas y la lentitud de sus envios
Hola, soccerstarshop4 no tiene articulos en ioffer, sabeis por que?

Es posible que haya cambiado de nombre de nuevo, no?

Por cierto, que os parece chictop? es que cobra algo mas que las demas tiendas y no se si la calidad de sus camisetas será superior que otras tiendas, como por ejemplo soccerstarshop4, que es donde he pedido yo antes.
franco vuelve está baneado por "troll"
yo he pedido en soccerplanet75 y en chaiwat y la verdad tienen buensima calidad
9682 respuestas