>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
yiyinho escribió:Tranquilito chaval , la tienda de mi barrio es un futbol factory de Madrid asique vas callando la boca , y digo y me reitero que el dorsal no tiene nada que ver con el de la foto del chaval , lo tuve en la mano y los relieves son mas grandes que los que aparecen y añadiendo mas , varios provedores que conozco hasta hace 4 dias no han tenido los dorsales nuevos y este chaval la ha recibido en 11 dias osea que aun no tenian los dorsales buenos , es la diferencia tener provedores que venden cuando esta todo correcto y vender cuando tienen algo a primera de cambio , como por ejemplo en el caso del valencia que TFS y muchos mas llevan estafando toda la temporada cuando ni se han molestado en comprar la camiseta para copiarla y lo que hacen es copiarla de simples fotos, pero bueno en fin.



pos la esta vendiendo todo dios la camiseta asi que no se si sera fallo total pa lo que vale pa una tonteria tan pequeña nadie se da cuenta
La verdad es que la camiseta nueva de España es fea, pero fea de cojones. Con esto de la polémica de los dorsales había pensado pillarla sin dorsal ni nombre, pero ha sido imaginarme la camiseta lisa sin número y nombre, y he pensado que mejor no [mad]
isli escribió:En alguna tienda de estas venden la camiseta del Athletic de Bilbao? He entrado en la mayoria y no logro encontrarla.

En esta pagina la acaban de poner
http://www.caminio.com/index.php
octavicto escribió:
isli escribió:En alguna tienda de estas venden la camiseta del Athletic de Bilbao? He entrado en la mayoria y no logro encontrarla.

En esta pagina la acaban de poner
http://www.caminio.com/index.php


y la tienen tambien en talla S , y con sponsor y sin sponsor

tambien han puesto la del 90 aniversario del valencia...pero mejor no la compreis no entiendo como han hecho tan mal las replicas del valencia este año
se puede ir a recojer a correos el pakete si te pone k esta en la oficina de destin0? gracias de antemano.
yiyinho escribió:
dafman escribió:
yiyinho escribió:


pues es con el que an estado jugando macho


El dorsal de la original no tiene nada que ver con ese , lo digo porque lo vi en la tienda el fin de semana pasado.

nada que ver...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el dorsal que le pongan en la tienda de tu barrio importa una mierda, el bueno es con el que juegan que ES el que tiene la camisa del chaval.


Y en la manga,porque no tiene eso de adidas? Esque me la iba a pillar yo tambien
rbnm90 escribió:
octavicto escribió:
isli escribió:En alguna tienda de estas venden la camiseta del Athletic de Bilbao? He entrado en la mayoria y no logro encontrarla.

En esta pagina la acaban de poner
http://www.caminio.com/index.php


y la tienen tambien en talla S , y con sponsor y sin sponsor

tambien han puesto la del 90 aniversario del valencia...pero mejor no la compreis no entiendo como han hecho tan mal las replicas del valencia este año

Muchas gracias por la info sobre la camiseta del athletic. Parece que tienen muy buena calidad. Ahora mi duda es que tamaño coger. Caguen to alguien que me recomienda teniendo en cuenta que mido 1,8 y peso 83 KG?
yo creo que la M te estara ;)
C_Oz escribió:
Y en la manga,porque no tiene eso de adidas? Esque me la iba a pillar yo tambien


por que esa sera una de las techfit esas o como se llame que son mas ajustadas
Hola! llevo unos meses pidiendo camisetas a chaiwatph...pero las últimas se están demorando demasiado y no le veo por el MSN.

¿Alguien puede tranquilizarme diciéndome que las recibiré?

El el caso de que no, ¿podría recuperar mi dinero con una disputa en paypal? GRACIAS!
sergioaido escribió:Hola! llevo unos meses pidiendo camisetas a chaiwatph...pero las últimas se están demorando demasiado y no le veo por el MSN.

¿Alguien puede tranquilizarme diciéndome que las recibiré?

El el caso de que no, ¿podría recuperar mi dinero con una disputa en paypal? GRACIAS!


Tranquilo las recibiras!!
Alguien ha comprado en Caminio? Es que solo me da la opcion de ingreso de dinero en una cuenta de La Caixa y no mediante paypal que ofrece mas garantia. Alguien les ha comprado algo? Cuanto suelen tardar sus envios? Suelen enviar tracking number?
yo le compré la camiseta del oporto y me llegó en un mes y perfecta ,justo ayer pagué otra camiseta y haber como sale todo.Lo del tracking no lo se porke no lo suelo mirar.saludos
Camino es lo peor. A parte de que no se puede pagar por paypal. El ingreso les tarda mas de 1 semana en llegar o eso dicen. Yo eh echo un pedido y no vuelvo a hacer otro. Llevo mas de 1 mes de espera y aun no me a llegado. Encima les envias correos y no te hacen ni caso.
¿donde puedo conseguir esta camiseta?:
Imagena
Gracivs
FoFi escribió:Camino es lo peor. A parte de que no se puede pagar por paypal. El ingreso les tarda mas de 1 semana en llegar o eso dicen. Yo eh echo un pedido y no vuelvo a hacer otro. Llevo mas de 1 mes de espera y aun no me a llegado. Encima les envias correos y no te hacen ni caso.

No he tenido mas remedio que hacer la compra en Camino por que es la unica que tienen la camiseta del Athletic. Ahora haber cuanto tardan en realizar el envio. Les has pedido FoFi el tracking number? Porsiaka les voy a mandar un mail diciendo que ya les he realizado el ingreso y que me envien el tracking number lo antes posible
Hola, queria saber si alguien ha comprado en thefootballshirt.com, ahora con los reyes voy a pedir 3 camisetas y la primera pagina que he visto ha sido esa, cuanto tardan en llegar mas o menos?? estan bien las camisetas?? de gastos de envio cuanto cobran?? o me recomendais alguna web mejor??

Salu2 y gracias
franco vuelve está baneado por "troll"
FoFi escribió:Camino es lo peor. A parte de que no se puede pagar por paypal. El ingreso les tarda mas de 1 semana en llegar o eso dicen. Yo eh echo un pedido y no vuelvo a hacer otro. Llevo mas de 1 mes de espera y aun no me a llegado. Encima les envias correos y no te hacen ni caso.

aparte de eso le echao un vistazo a toda la pagina y salen bastante caras respecto a otras tiendas
Alguien sabe algún sitio donde encontrar la camisa del Cádiz o del Tenerife? En caminio tienen una feísima del Cadiz en rosa, y nada del Tenerife y en las demás tiendas a saber.

silviasc escribió:Hola, queria saber si alguien ha comprado en thefootballshirt.com, ahora con los reyes voy a pedir 3 camisetas y la primera pagina que he visto ha sido esa, cuanto tardan en llegar mas o menos?? estan bien las camisetas?? de gastos de envio cuanto cobran?? o me recomendais alguna web mejor??

Salu2 y gracias


Salen más o menos a 18-20€ por camiseta, dependiendo de las que pidas y el cambio euro-libra (pedirlas en libras suele salir más barato). Las camisetas están bastante bien pero tardan la misma vida en llegar, a mi a Canarias 3 semanas.
Zespris escribió:Salen más o menos a 18-20€ por camiseta, dependiendo de las que pidas y el cambio euro-libra (pedirlas en libras suele salir más barato). Las camisetas están bastante bien pero tardan la misma vida en llegar, a mi a Canarias 3 semanas.

Ok muchas gracias, pues las pedire ahi entonces [oki]
franco vuelve está baneado por "troll"
zespris der cai esta dificil yo para ropa del cai la mejor es cornerfootball pero claro son originales por lo tanto mas caras
franco vuelve escribió:zespris der cai esta dificil yo para ropa del cai la mejor es cornerfootball pero claro son originales por lo tanto mas caras


Originales me daría igual si están a un precio razonable, pero es que el Tenerife cuando subió las camisetas pasaron de 30-40 a 70, y paso de pagar tanto porque ahora seamos de primera...
franco vuelve está baneado por "troll"
Zespris escribió:
franco vuelve escribió:zespris der cai esta dificil yo para ropa del cai la mejor es cornerfootball pero claro son originales por lo tanto mas caras


Originales me daría igual si están a un precio razonable, pero es que el Tenerife cuando subió las camisetas pasaron de 30-40 a 70, y paso de pagar tanto porque ahora seamos de primera...

pues entonces echale un vistazo a conerfootball tienen mogollon de cosas y de todas las ligas del mundo del tenerife te metes en la liga española y al picar en el tenerife te saldran todos los productos que tienen(la sudadera esta muy guapa)y ademas te vienen con la publicidad que tienen los equipos
Zespris escribió:Alguien sabe algún sitio donde encontrar la camisa del Cádiz o del Tenerife? En caminio tienen una feísima del Cadiz en rosa, y nada del Tenerife y en las demás tiendas a saber.

silviasc escribió:Hola, queria saber si alguien ha comprado en thefootballshirt.com, ahora con los reyes voy a pedir 3 camisetas y la primera pagina que he visto ha sido esa, cuanto tardan en llegar mas o menos?? estan bien las camisetas?? de gastos de envio cuanto cobran?? o me recomendais alguna web mejor??

Salu2 y gracias


Salen más o menos a 18-20€ por camiseta, dependiendo de las que pidas y el cambio euro-libra (pedirlas en libras suele salir más barato). Las camisetas están bastante bien pero tardan la misma vida en llegar, a mi a Canarias 3 semanas.

Esas camisetas estan un poco dificiles de conseguir
Si por eso me planteo conseguirlas originales, pero en la tienda cornerfootball otra vez están algo carillas. A mí más de 40€ me sigue pareciendo un abuso, yo entre 30-40 me lo pensaría pero ahora que soy estudiante más queda fuera de mi presupuesto XD
alguien ha comprado camisetas de la NBA en alguna tienda??

Si hay alguien, podria decirme en que tienda a sido, y contar detalles de..precio..calidad de camiseta...precio gastos envio...tiempo en llegar etc....

Gracias
franco vuelve está baneado por "troll"
sergioaido escribió:Hola! llevo unos meses pidiendo camisetas a chaiwatph...pero las últimas se están demorando demasiado y no le veo por el MSN.

¿Alguien puede tranquilizarme diciéndome que las recibiré?

El el caso de que no, ¿podría recuperar mi dinero con una disputa en paypal? GRACIAS!

si las pediste personalizadas es normal que te tarden yo le pedi la 1 vez una personalizada y tardo 30 dias la 2 vez pedi tal como las tiene y me tardo 18 dias por cierto por msm le pregunte si va actualizar su galeria pero no me ha contestado
FoFi escribió:Camino es lo peor. A parte de que no se puede pagar por paypal. El ingreso les tarda mas de 1 semana en llegar o eso dicen. Yo eh echo un pedido y no vuelvo a hacer otro. Llevo mas de 1 mes de espera y aun no me a llegado. Encima les envias correos y no te hacen ni caso.

No es que tarde una semana en que les llegue el ingreso(de hecho les he ingresado hoy a las 11 de la mañana el dinero y para las 13 ya me habian confiramdo que les habia llegado el ingreso del dinero) sino que tardan aproximadamente una semana en la preparacion y manipulacion del pedido que por cierto manda huevos. Pero bueno que le vamos a hacer. Eso si espero que no tarde mucho mas que un mes
silviasc escribió:Hola, queria saber si alguien ha comprado en thefootballshirt.com, ahora con los reyes voy a pedir 3 camisetas y la primera pagina que he visto ha sido esa, cuanto tardan en llegar mas o menos?? estan bien las camisetas?? de gastos de envio cuanto cobran?? o me recomendais alguna web mejor??

Salu2 y gracias


La respuesta a todas esas preguntas están en la 1ra página. Yo te recomiendo thefootballshirt o bestway4you, las 2 tienen excelente calidad, pero bestway4you tarda menos (como 10 dias).

Saludos
Hola,

Hice un pedido a TFS el dia 5 de diciembre de 3 camisetas, y mirando el tracking en correos se me ha quedado en el mismo tiempo desde hace unos cuantos dias:

21/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Es normal que tarden tanto?

Un saludo [mamaaaaa]
ZerosGtc escribió:Hola,

Hice un pedido a TFS el dia 5 de diciembre de 3 camisetas, y mirando el tracking en correos se me ha quedado en el mismo tiempo desde hace unos cuantos dias:

21/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Es normal que tarden tanto?

Un saludo [mamaaaaa]


Pues sí que tardan, porque yo hice un pedido de 4 camisetas a soccerplanet75 ese mismo día y me llegaron el viernes pasado día 18, y todo ok. Ahora estaba pensando pedirle a thaigurushop, pero no localizo la lista de camisetas que tiene desde que desapareció de ioffer, alguien sabe cómo conocer las camisetas que vende?
ZerosGtc escribió:Hola,

Hice un pedido a TFS el dia 5 de diciembre de 3 camisetas, y mirando el tracking en correos se me ha quedado en el mismo tiempo desde hace unos cuantos dias:

21/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Es normal que tarden tanto?

Un saludo [mamaaaaa]


Tengo yo uno con salida 18/12/2009 y aun no ha llegado tampoco asique...
franco vuelve está baneado por "troll"
[quote=
"yiyinho"]
ZerosGtc escribió:Hola,

Hice un pedido a TFS el dia 5 de diciembre de 3 camisetas, y mirando el tracking en correos se me ha quedado en el mismo tiempo desde hace unos cuantos dias:

21/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Es normal que tarden tanto?

Un saludo [mamaaaaa][

Tengo yo uno con salida 18/12/2009 y aun no ha llegado tampoco asique...

hey yiyinho tu sabes si chaiwat va a renovar camisetas
Estuve hablando con chaiwat y parece una persona confiable, me comento que desconfia de enviar a paises de Sudamerica porque ya fue estafado en varias ocaciones de compra (compra originales para hacer replicas) de camisetas de equipos de estos lados (Colo Colo, River Plate, Velez, America Mexico, etc). Va renovar sus fotos y esta haciendo algunas nuevas como la tan preguntada Umbro de Athletic Bilbao con la marca Petronor en el pecho. Caminio ya la tiene a la venta a la replica, y parece ser muy buena. Por lo pronto le pregunte y le sugeri que hiciera camisetas de equipos raros de la liga Suiza y Rusa debido a que me interesan demasiado.

Por favor si alguien compro y recibio de chaiwat confirmenme que es un vendedor confiable asi empiezo a negociar con el. Desde ya saludos.
Para las ultimas dudas sobre CHAIWAT:

Es totalmente fiable , lo conozco desde hace mucho , no quiero ser pesado porque luego dicen que voy a comisión con él pero no yo lo unico que quiero es que compreis a buen precio y de maxima calidad.

Respecto a renovar camisetas si, va a renovar , lleva desde el sabado sin aparecer pero es por estas fechas esta algo ocupado pero tenia la ultima vez muchisimas camisetas nuevas para subir a la web, en fin , Os podeis fiar totalmente es muy bueno.

Gracias a todos [fumando]
isli escribió:
FoFi escribió:Camino es lo peor. A parte de que no se puede pagar por paypal. El ingreso les tarda mas de 1 semana en llegar o eso dicen. Yo eh echo un pedido y no vuelvo a hacer otro. Llevo mas de 1 mes de espera y aun no me a llegado. Encima les envias correos y no te hacen ni caso.

No es que tarde una semana en que les llegue el ingreso(de hecho les he ingresado hoy a las 11 de la mañana el dinero y para las 13 ya me habian confiramdo que les habia llegado el ingreso del dinero) sino que tardan aproximadamente una semana en la preparacion y manipulacion del pedido que por cierto manda huevos. Pero bueno que le vamos a hacer. Eso si espero que no tarde mucho mas que un mes

El dia 27 Ingrese el dinero y hasta el viernes pasado (dia 18) no me mandaron el pedido, que por cierto despues de enviarles unos 5 correos aun no me an dado el Traking.
Aun me queda una larga espera con estos de Caminio. Yo que les pedi a ellos la nueva de la seleccion pq fueron los primeros en ponerla a la venta y resulta q ahora q todos los vendedores la tienen la esta nenviando antes que estos desgraciaos xDDD.
Buenas a todos,

Una preguntilla foreros, ¿sabeis donde puedo pillar la camiseta del liverpool blanca de manga larga con buena calidad? es que chictop solo tiene la negra en este formato.

Un saludo y gracias.
Eltrologallego escribió:Estuve hablando con chaiwat y parece una persona confiable, me comento que desconfia de enviar a paises de Sudamerica porque ya fue estafado en varias ocaciones de compra (compra originales para hacer replicas) de camisetas de equipos de estos lados (Colo Colo, River Plate, Velez, America Mexico, etc). Va renovar sus fotos y esta haciendo algunas nuevas como la tan preguntada Umbro de Athletic Bilbao con la marca Petronor en el pecho. Caminio ya la tiene a la venta a la replica, y parece ser muy buena. Por lo pronto le pregunte y le sugeri que hiciera camisetas de equipos raros de la liga Suiza y Rusa debido a que me interesan demasiado.

Por favor si alguien compro y recibio de chaiwat confirmenme que es un vendedor confiable asi empiezo a negociar con el. Desde ya saludos.

en que tienda trabaja Chaiwat? Yo la del Athletic ya la he pillado y ahora solo espero que no tarden muchos los de Caminio en enviarlmela. Ya se que es un poco tarde(ya que ya la he pedido) pero la opcion de que ofrecen todas las paginas de llevarte la camiseta con el nombre de un jugador, los numeros y el nombre seran tambien lo mas igual al original no?
Hola, alguien sabe otra tienda a parte de thefootball shirt de buena calidad. Es que thaigurushop y soccerstarshop4 ya no funcionan.
hola a todos he visto una pagina donde estan las camisetas a 17.99 dolares sabeis algo de esta pagina calidad seriedad? gracias
piku2166 escribió:hola a todos he visto una pagina donde estan las camisetas a 17.99 dolares sabeis algo de esta pagina calidad seriedad? gracias


Pues si no nos dices cual es la tienda dificilmente te podremos decir algo...
Alguien sabe ke a pasado con jomzajung? gracias x adelantado
franco vuelve está baneado por "troll"
Eltrologallego escribió:Estuve hablando con chaiwat y parece una persona confiable, me comento que desconfia de enviar a paises de Sudamerica porque ya fue estafado en varias ocaciones de compra (compra originales para hacer replicas) de camisetas de equipos de estos lados (Colo Colo, River Plate, Velez, America Mexico, etc). Va renovar sus fotos y esta haciendo algunas nuevas como la tan preguntada Umbro de Athletic Bilbao con la marca Petronor en el pecho. Caminio ya la tiene a la venta a la replica, y parece ser muy buena. Por lo pronto le pregunte y le sugeri que hiciera camisetas de equipos raros de la liga Suiza y Rusa debido a que me interesan demasiado.

Por favor si alguien compro y recibio de chaiwat confirmenme que es un vendedor confiable asi empiezo a negociar con el. Desde ya saludos.

yo e comprado a chaiwat y lo recomiendo de hecho estoy esperando que actualize su web para pedirle
seherpe escribió:Buenas a todos,

Una preguntilla foreros, ¿sabeis donde puedo pillar la camiseta del liverpool blanca de manga larga con buena calidad? es que chictop solo tiene la negra en este formato.

Un saludo y gracias.


En soccerplanet75 la tienes
http://www.soccerplanet75.com/index.php ... l;pid=1044
que tal la calidad de Soccer Planet 75?, he visto que si pides 6 camisetas pagas de la primera 9,10€ de portes y de las otras 5,20€, alguien me lo puede confirmar.

gracias.
Ya tenéis en soccerstarshop la del Valencia del murciélago.
Carlosrl24 escribió:Ya tenéis en soccerstarshop la del Valencia del murciélago.


gracias, parece mejor hecha que la de soccerplanet75, se asemeja mucho a la original esta el murcielago mas arriba y lo de unibet parece que tiene los destellos
la camiseta negra de la sampdoria, creo que es su tercera equipacion, solo he visto en XL y M, alguien la ha visto en L¿?

Por cierto, es KAPPA y supongo que seran mas ceñidas, no? Entonces si normalmente en nike y adidas uso L, me recomendais la XL??
Cual es la web de chaiwat?
9682 respuestas