>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
oOoPoZaSoOo escribió:
oOoPoZaSoOo escribió:Hola buenas, una vez leido el hilo (usando la busqueda) para resolver mi duda, os pregunto lo siguiente:
Estoy buscando la sudadera que el Real Madrid tiene para entrenar para los partidos de la champions, especificamente esta:
Imagen
Alguien sabe de alguna pagina donde pudiese encontrarla de buena calidad (thailandesa, no china)?
Muchas gracias de antemano


Sigo buscando y no he encontrado nada alguien me podria ayudar??
Muchas gracias por adelantado :)


Pues no busques mas que no la vas a encontrar amigo, no hay casi replicas de chandals , menos de sudaderas de entreno.
CHANDALS aparte de la pag china 51bab.com y de topjersey (que no se puede pagar por paypal) conocéis alguna más?
donde puedo comprar dos CAMISETAS del real madrid las necesito por favor ayudarme soy nueva en este foro
Hola encontre esta tienda
http://www.108shirts.com/
por lo que revise parece que es tailandesa. tiene algunas que son de temporada pasadas.
moraok escribió:donde puedo comprar dos CAMISETAS del real madrid las necesito por favor ayudarme soy nueva en este foro


Pásate por el primer que tienes algunas páginas donde poder comprar. Personalmente te recomiendo TFS donde he comprado ya 4 camisetas y de momento todo perfecto.

Y chandals ya se ha comentado tanto en este hilo como en el anterior. No hay páginas con chandals, recuerdo que un chico compró una vez un chandal del Marsella en ioffer y la calidad era penosa. La verdad es que a mi me gustaría una sudadera del Barça pero parece ser que no hay réplicas ni de chandals ni de sudaderas.

saludos
cordovita40 está baneado por "troll"
gaara83 escribió:CHANDALS aparte de la pag china 51bab.com y de topjersey (que no se puede pagar por paypal) conocéis alguna más?

en sportstock lo que pasa es que son un poco caros ahora a puesto el notas una ¿oferta? de navidades chandal +sudadera de equipos 90 euros
jmuanjo escribió:
iowahawk escribió:Hola,

Alguien ha visto a la venta la nueva camiseta de España en calidad thailandesa?.

Saludos!.


+1

La acabo de encontrar en caminio!!!
alguien ha comprado camisitas para niños entre 6 y 10 años? donde?
kansino4 escribió:alguien ha comprado camisitas para niños entre 6 y 10 años? donde?

En soccerplanet75 tienes equipaciones de niño,yo compre una del liverpool y estaba muy bien.....
octavicto escribió:
kansino4 escribió:alguien ha comprado camisitas para niños entre 6 y 10 años? donde?

En soccerplanet75 tienes equipaciones de niño,yo compre una del liverpool y estaba muy bien.....


Yo he comprado esta semana la del Madrid ahí para niño (en soccerplanet75) cuando llegue ya os diré que tal...

Por cierto, decir que Chictop es una maravilla, hace 2 semanas pedí una camiseta y al final por casoalidades de la vida me vi obligado a cancelar el pedido y cambiarlo por otro (me regalaron la misma camiseta que habia pedido) y ¡¡en una semana me llegó la nueva camiseta!!!, es decir, no me puso ni una sola pega para cambiarme el pedido (todavia no me lo había enviado) y al día siguiente ya me dió el tracking del nuevo envío. Una pasada.

La camiseta que he recibido es la del Madrid para regalo y (sin haberla podido mirar muy bien) parece que esta perfecta (como las de TFS), solo se diferencia un pelín el material con el que está hecha la publicidad de bwin y el nombre y el dorsal. Es como más rígido, pero está perfecto.
como compro en tfs es que me hago un lio la verdad
Calixi escribió:como compro en tfs es que me hago un lio la verdad


¿En qué parte te pierdes?, ¿Has comprado camisetas antes?

A lo mejor el FAQ de la página 1 te puede ayudar.
Yo he pedido dos camisetas a Caminio a ver como son???

Son de buena calidad o no???
recoba21804 escribió:Yo he pedido dos camisetas a Caminio a ver como son???

Son de buena calidad o no???


A ver amigo, por favor dime como le has pagado, realmente yo estoy en Argentina, me interesan sus articulos pero no veo que tome Paypal para hacerle el pago. Igual no son tan baratas pero tiene articulos originales y mas variedad. Desde ya si alguien sabe como se le paga a Caminio o TrikotDiscount que es lo mismo, por favor que me lo diga, saludos.
Eltrologallego escribió:
recoba21804 escribió:Yo he pedido dos camisetas a Caminio a ver como son???

Son de buena calidad o no???


A ver amigo, por favor dime como le has pagado, realmente yo estoy en Argentina, me interesan sus articulos pero no veo que tome Paypal para hacerle el pago. Igual no son tan baratas pero tiene articulos originales y mas variedad. Desde ya si alguien sabe como se le paga a Caminio o TrikotDiscount que es lo mismo, por favor que me lo diga, saludos.

Mira yo soy de España y yo le he pagado por transferencia bancaria, el banco es La Caixa.

Tu terminas de hacer el pedido y te mandan a tu correo una orden y en su pagina igual con lo que tienes que hacer, pones en concepto el numero de la orden que te dan y le haces la transferencia. Asi de facil jeje. Ahora toca esperar a que te den el tracking y a recibir las camisetas o lo que sea. Yo quiero ver de que calidad son porque no si son buena calidad o mala...
Hola,quiero comprar la camiseta del barsa del año pasado y tfs no la tiene ,hable con chictop y tampoco .Me podriais recomendar algun otro que sea de calidad como estos dos ya que es para un regalo.Gracias
P.D:thaiguru ya le compre y no acabe muy contento como puse por aqui ,gracias ,un saludo :)
Me voy a pedir la de la Juve en TFS, ya seria mi quinta camiseta [burla2]
no he pedido ninguna nose me pierdo en que nose como hacer el pedido ni los gastos de envio ni nada
octavicto escribió:
kansino4 escribió:alguien ha comprado camisitas para niños entre 6 y 10 años? donde?

En soccerplanet75 tienes equipaciones de niño,yo compre una del liverpool y estaba muy bien.....



Busco la del valencia o la de la seleccion que llevara en el mundial de junio.
boro23 escribió:Hola,quiero comprar la camiseta del barsa del año pasado y tfs no la tiene ,hable con chictop y tampoco .Me podriais recomendar algun otro que sea de calidad como estos dos ya que es para un regalo.Gracias
P.D:thaiguru ya le compre y no acabe muy contento como puse por aqui ,gracias ,un saludo :)

Hola boro23 este vendedor la tiene, yo le compre la del arsenal y es de muy buena calidad
http://shop.ebay.com/very_happy_09/m.ht ... rom=&_ipg=
cordovita40 está baneado por "troll"
kansino4 escribió:
octavicto escribió:
kansino4 escribió:alguien ha comprado camisitas para niños entre 6 y 10 años? donde?

En soccerplanet75 tienes equipaciones de niño,yo compre una del liverpool y estaba muy bien.....



Busco la del valencia o la de la seleccion que llevara en el mundial de junio.

la de españa la tienes en ebaysoccer
Caminio ya tiene las nuevas de españa, francia y alemania.

Saludos
sgohan escribió:Caminio ya tiene las nuevas de españa, francia y alemania.

Saludos

Yo hace un par de dias que se las compre a caminio, pero son de buena calidad y thais o chinas o mala calidad???
Hola, alguien me puede decir donde conseguir chandal de futbol para niños porfavor,me he mirado gran parte del hilo y solo he encontrado para mayores.Saludos
¿Alguien que haya comprado en Soccerplanet75 sabe cuanto tarda en llegar el envío aproximadamente?, ¿Cómo funciona el tema del tracking, hay que pedírselo o te lo da el?, ¿Conviene mandarle un e-mail para decirle que has realizado la compra o se ponen ellos directamente manos a la obra?.

Gracias por adelantado. 1 Saludo a tod@s!



Edito: Justamente hoy me han enviado el tracking number por lo que solo me queda esperar.
angelsm84 escribió:¿Alguien que haya comprado en Soccerplanet75 sabe cuanto tarda en llegar el envío aproximadamente?, ¿Cómo funciona el tema del tracking, hay que pedírselo o te lo da el?, ¿Conviene mandarle un e-mail para decirle que has realizado la compra o se ponen ellos directamente manos a la obra?.

Gracias por adelantado. 1 Saludo a tod@s!



Edito: Justamente hoy me han enviado el tracking number por lo que solo me queda esperar.

Suelen tardar 15 dias mas o menos,ellos a la semana te suelen mandar mendiante correo el traking...Hasta ahora e comprado en tres ocaciones y muy bien.....
Pues en soccerplanet ya tienen la nueva de España para el mundial y se ve chula. Me da a mí que va a ser la siguiente :)
fleishman escribió:Pues en soccerplanet ya tienen la nueva de España para el mundial y se ve chula. Me da a mí que va a ser la siguiente :)


Bueno ya la van poniendo en varias webs, pero sigo sin poder pedirla. En Ebaysoccer vale 16$, pero 20$ DE ENVIO, por lo tanto sale a casi 30€, paso. En SOccerplanet75 sólo hay de M par arriba y en algunos casos sólo XL (no entenderé nunca que se piensan los chinos que somos los occidentales, gigantes de 2 metros?, también los hay que medimos menos). Así que ya de por sí siendo las "S" tochas, una M ya será inmensa. Por cierto, os habñeis fijado en que la de España una v ale casi el doble que la otra sólo por las ¿etiquetas?. Vamos son "tags" pero yo de toda la vida "tag" son etiquetas, no se si se refiere a otras cosa pero es casi el doble, me parece una pasada por 2 etiquetas. A ver si sacan la de España en Bornprosper, que es donde salen mejor de precio+envío y no están del todo mal.
Hola, he visto que muchos estais comprando la nueva camiseta de la selección de españa. Un consejo, preguntad o mirad las fotos porque en alguna pagina, como ebaysoccer, el escudo trae la fecha "1913" y la original de la nueva es "1909". Por ejemplo, en soccerplanet trae la fecha correcta.
A veces es mejor esperar un poco que las haya en mas paginas, a mi ya me tiene pasado algo parecido por impaciente.
boro23 escribió:Hola, alguien me puede decir donde conseguir chandal de futbol para niños porfavor,me he mirado gran parte del hilo y solo he encontrado para mayores.Saludos

Que no responde nadie!!! ¬_¬ , porfavor lo necesito es para un regalo
boro23 escribió:
boro23 escribió:Hola, alguien me puede decir donde conseguir chandal de futbol para niños porfavor,me he mirado gran parte del hilo y solo he encontrado para mayores.Saludos

Que no responde nadie!!! ¬_¬ , porfavor lo necesito es para un regalo


Encontrar chandals para adultos ya es muy dificil (no hay ninguna página confirmada como buena y fiable que yo sepa) y para niños debe ser tarea casi imposible... Yo no conozco ninguna página donde los haya ni me suena que se haya comentado nada ni en este hilo ni en anteriores...
Ya me ha llegado la Tercera del West Ham y la principal del Nize Cote Azure
Hi all,
I'm sorry if I write in english but even if I understand a little spanish I totally can't speak it! :(
I found your very interesting topic on google, searching informations for TFS and similar sites, now I ordered Barcelona shorts from soccerstarshop and I'll show you pics when I'll receive them!

I have a question, why in your poll almost everyone voted for TFS? I am very scared for the long long time of delivery and I read about some cases that the buyer never got the shirts after 40 days!
I'm asking you about the Barcelona shirt: is it better or lower quality on soccerstarshop?
Does anyone have bought the Bcn shirt on soccerstarshop and can show me some pics? Thank you for help!
Hola a todos por fin hoy me llego la camiseta de francia titular de bestway4you. fue pedida el 20 de noviembre, pero recien hoy me llego(soy de Perú) aca dejo unas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Space_Harrier escribió:Ya me ha llegado la Tercera del West Ham y la principal del Nize Cote Azure




donde las pedistes?

y que tal estan?
Ya van sacando la de España en todas partes...

Chictop ya la tiene

Imagen

http://chictop.blogspot.com/

Como curiosidad, Chictop tiene ya la del Madrid que llevó antes de ayer contra el Marsella (sin publicidad) y la que llevaron contra el Zurich (negra sin publicidad). Y las del Liverpool con el parche de la Europa League.

Eso es rapidez!!
Por cierto,

hablando de chictop, compré la semana pasada una camiseta del valencia blanca de las de chictop:

Imagen


y nada, me ha timado, me ha mandado una más falsa q falsa:

Imagen


Lo aviso por si alguien tenia ilusiones de pedir esa camiseta en concreto, por otra parte el parche de la LFP, está genial,

sin borde, como el que usa el valencia.

un saludo
Hola a todos me gustaria saber si alguien a comprado en caminio.com. Es de fiar? Son de buena calidad las camisetas? Las tallas se aproximan a las que se especifican en la primmera pagina del hilo? Muchas gracias
davidesco escribió:
Space_Harrier escribió:Ya me ha llegado la Tercera del West Ham y la principal del Nize Cote Azure




donde las pedistes?

y que tal estan?



http://myworld.ebay.es/rasbri

y

http://myworld.ebay.es/sas.sports.2005

de la ultima espero una del Depor y una Chaqueta del Leverkusen
en ninguna tienda de estas venden la nueva del depor verdad?
LECTER2 escribió:en ninguna tienda de estas venden la nueva del depor verdad?


Creo que no, la mayoria de tiendas de la liga española solo tienen del madrid, barça, atletico de madrid y valencia y algunas del villarreal
Si se lo plantemao0s en grupo a Premiunsoccershirt las pone.
Ya puso la del Espanyol por Nakamura.
A finales de Noviembre hice un pedido de 4 camisetas a TFS, hoy no habia nadie en casa y han dejado una carta para ir a recojerlo a la oficina. Con el tracking number y mirando en la página de correos me sale: 11/12/2009 En proceso de entrega.

Pero el cartero ha marcado como que es una carta lo que he de ir a buscar con origen en Alemania.

Son las camisetas o paso algo raro?

Salu2.
ManU1992 escribió:A finales de Noviembre hice un pedido de 4 camisetas a TFS, hoy no habia nadie en casa y han dejado una carta para ir a recojerlo a la oficina. Con el tracking number y mirando en la página de correos me sale: 11/12/2009 En proceso de entrega.

Pero el cartero ha marcado como que es una carta lo que he de ir a buscar con origen en Alemania.

Son las camisetas o paso algo raro?

Salu2.


son als camisetas, DHL tiene sede en alemania y todos los paquetes van de thailandia a alli y de alli a aqui, por eso pone que es de alemania
saludos
Nebido escribió:Hi all,
I'm sorry if I write in english but even if I understand a little spanish I totally can't speak it! :(
I found your very interesting topic on google, searching informations for TFS and similar sites, now I ordered Barcelona shorts from soccerstarshop and I'll show you pics when I'll receive them!

I have a question, why in your poll almost everyone voted for TFS? I am very scared for the long long time of delivery and I read about some cases that the buyer never got the shirts after 40 days!
I'm asking you about the Barcelona shirt: is it better or lower quality on soccerstarshop?
Does anyone have bought the Bcn shirt on soccerstarshop and can show me some pics? Thank you for help!


Siempre lo dije, no se porque mucha gente le compra a TFS teniendo soccerstarshop tan buena reputacion y predisposicion a bajar sus precios de manera sustancial. Me uno a la pregunta que hicieron la pagina anterior: es de fiar caminio.com o trikotdiscount.com (son lo mismo)?. He hablado con Bernd Schneider el titular de la pagina caminio.com, y me ha dicho que los envios tienen su respectivo tracking number, pero que es imposible darselos a todos los que se lo piden. Asi las cosas realmente me causa algo de temor gastar en algo que ni siquiera se si arrivara a mi pais. Desde ya saludos.
Sabeis donde puedo pillarme esta camiseta pero de manga larga ????
Imagen
Space_Harrier escribió:Si se lo plantemao0s en grupo a Premiunsoccershirt las pone.
Ya puso la del Espanyol por Nakamura.

Pues podiamos proponerselo entre unos cuantos,si se animara alguien mas.
dockcraft escribió:Sabeis donde puedo pillarme esta camiseta pero de manga larga ????
Imagen


A mi me gustaría pillar esa (manga corta) pero en talla S. Lástima que no la encuentro en ningún sitio.
Hola me quiero comprar la camiseta del madrid la blanca de la champions con todos los parches y todo y que sea lo mas parecido a la oficial. Con el nombre de ronaldo que pagina me recomendais?Saludos y gracias de antemano
Pues es la primera vez que voy a pedir una camiseta o varias, ya veré y me gustaría saber qué sitio es el que da más calidad tanto en camisetas como en pantalones y que sea superfiable, claro. Un saludo y gracias. :)
9682 respuestas