>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Hola a todos, yo compro siempre a Chictop, y nunca tuve problemas, os queria decir q a veces Chictop tb tiene camisetas talla L, yo tengo la del arsenal de arshavin de la champions y esta perfecta.
patman escribió:La camiseta de españa que me ha enviado TFS es más pequeña de lo normal y venia en una bolsa difernte a als demas, y en la etiqueta de dentro pone made in china, eso quiere decir q es calidad china, pero supuestamente TFS noe s todo calidad thailandesa?¿¿?¿?



No no , las camisetas normalmente son made in china, made in thailand , made in morroco o made in taiwan eso no tiene que ver nada , si es china se ve en la calidad.
En la tienda que os dije hanmetido la camiseta del Espanyol de Dani Jarque
Hola! Una preguntita... donde me aconsejais comprar zapatillas de Futbol?? Para Jugar a Futbol claro... jajaja... es que he visto en 51bab.com pero no se si seran buenas para jugar
YO te aconsejo que not compres zapatillas para jugar porque para destrozarte el piel prefiero darme con un martillo, en el ambito de la salud de pie refiero gastarme 30 euros mas, otra cosda son las que uses para ponertelas de vez en cuando
saludoss
Aqui os dejo unas fotos de la camiseta y los pantalones q compre a chictop:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
pos mira si me explicais las subo sin problemas xdxdxd
Amoedo escribió:Aqui os dejo unas fotos de la camiseta y los pantalones q compre a chictop:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

¿Soy yo, o no se ven las fotos?
nerbiox escribió:
Amoedo escribió:Aqui os dejo unas fotos de la camiseta y los pantalones q compre a chictop:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

¿Soy yo, o no se ven las fotos?

yo tampoco las veo.
una pregunta, alguien sabe donde puedo encontrar la camiseta de rusia? es que no la encuentro por ningun lado, sería esta:

Imagen

Vamos, con la que jugaron ante eslovenia y la que iban a utilizar en el mundial supuestamente..
tytyenry escribió:
nerbiox escribió:
Amoedo escribió:Aqui os dejo unas fotos de la camiseta y los pantalones q compre a chictop:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

¿Soy yo, o no se ven las fotos?

yo tampoco las veo.


Poneis el puntero sobre la palabra imagen, boton secundario y le dais a ver imagen, os tendria q salir, al menos a mi si me sale.
Amoedo, how much?

No soy guiri eh [+risas]
turrepa escribió:una pregunta, alguien sabe donde puedo encontrar la camiseta de rusia? es que no la encuentro por ningun lado, sería esta:

Imagen

Vamos, con la que jugaron ante eslovenia y la que iban a utilizar en el mundial supuestamente..


Evidentemente si la usaron el otro dia, pues no la vas a encontrar ya copiada para comprar.
(mensaje borrado)
cordovita40 está baneado por "troll"
Yo acabo de hacer un pedido a soccer75.com y queria que me dijeseis que tal va con el envio ya que es la primera vez. El otro dia hize un pedido de 17 camisetas a TFS, me tardaron exactamente 14 dias en llegar con EMS, ahora TFS en pedidos de 7 camisetas o mas envio por EMS al mismo precio que el normal. Las 17 camisetas perfectas, le pedi el tracking a los 10 dias y me lo dio, el paquete salio de hong kong el dia 21 y el 25 estaba en mi casa, rapido y efectivo. Pues eso a ver si alguien me puede decir que tal se porta soccer75.com y mas habiendo pedido por EMS un poquito mas caro. Un saludo y gracias
blue_dragon escribió:Amoedo, how much?

No soy guiri eh [+risas]


La camiseta 25€ y los pantalones creo recordar q 12€, los emails q le envieis tiene como unico requisito q sea en ingles (vale el traductor de google).

Saludos.
Bueno si ti vienen con gastos de envio bien.
Dante__ escribió:Yo acabo de hacer un pedido a soccer75.com y queria que me dijeseis que tal va con el envio ya que es la primera vez. El otro dia hize un pedido de 17 camisetas a TFS, me tardaron exactamente 14 dias en llegar con EMS, ahora TFS en pedidos de 7 camisetas o mas envio por EMS al mismo precio que el normal. Las 17 camisetas perfectas, le pedi el tracking a los 10 dias y me lo dio, el paquete salio de hong kong el dia 21 y el 25 estaba en mi casa, rapido y efectivo. Pues eso a ver si alguien me puede decir que tal se porta soccer75.com y mas habiendo pedido por EMS un poquito mas caro. Un saludo y gracias


Si te refieres a Soccerplanet75 yo les hice un pedido el día 16 y ayer día 27 ya las tenía en casa habiendo elegido el modo de envío barato, por lo tanto 11 días y muy satisfecho, excepto por un traje infantil que compré ya que estos vienen en calidad china, pero como ya me lo olía no le doy mas importancia. Asi que mi opinión es que estoy muy satisfecho, aparte de que tarda bastante menos que TFS, ya que mis dos pedidos anteriores a él tardaron más de 3 semanas.

Saludos
DjXakin escribió:
Dante__ escribió:Yo acabo de hacer un pedido a soccer75.com y queria que me dijeseis que tal va con el envio ya que es la primera vez. El otro dia hize un pedido de 17 camisetas a TFS, me tardaron exactamente 14 dias en llegar con EMS, ahora TFS en pedidos de 7 camisetas o mas envio por EMS al mismo precio que el normal. Las 17 camisetas perfectas, le pedi el tracking a los 10 dias y me lo dio, el paquete salio de hong kong el dia 21 y el 25 estaba en mi casa, rapido y efectivo. Pues eso a ver si alguien me puede decir que tal se porta soccer75.com y mas habiendo pedido por EMS un poquito mas caro. Un saludo y gracias


Si te refieres a Soccerplanet75 yo les hice un pedido el día 16 y ayer día 27 ya las tenía en casa habiendo elegido el modo de envío barato, por lo tanto 11 días y muy satisfecho, excepto por un traje infantil que compré ya que estos vienen en calidad china, pero como ya me lo olía no le doy mas importancia. Asi que mi opinión es que estoy muy satisfecho, aparte de que tarda bastante menos que TFS, ya que mis dos pedidos anteriores a él tardaron más de 3 semanas.

Saludos


Si es esa, no se porque me empeño en poner solo soccer75. Bueno pues nada segun pone en la pagina por EMS tarda de 5 a 7 dias, a ver si en esta semana que entra me llegan. Un saludo y gracias por contestar.
hice un pedido a soccerstar de 4 camnisetas el 21 y el 24 me las envio, me ha dado el traking y ya estan en alemania estoe s rapido y no TFS que las envia 2 semanas despues
saludos
sano31 escribió:hice un pedido a soccerstar de 4 camnisetas el 21 y el 24 me las envio, me ha dado el traking y ya estan en alemania estoe s rapido y no TFS que las envia 2 semanas despues
saludos

Derrepente haz tenido suerte y en TFS la tenian en stock, por eso la mando rapido.
Acabo de descubrir soccerplanet75, y la verdad que creo que es de las pocas que tiene tallas pequeñas. Lo digo porque las "S" que te venden otros NO SON "S" ni casi me atrevo a decir que ni "M", porque me pedí una "S" del Madrid para mí (1'60 y poquísimo) y me quedaba saco. Tanto que se la regale a mi suegro, que está fuerte, y no le queda ni si quiera petada. La mía la pedí en "Bornprosper" (ex zonjanzung o algo asi). Alguna experiencia que reseñar de soccerplanet75? Seguramente me pida a ese precio la del Madrid.

DjXakin, unas preguntillas. La talla Junior que has pedido en SP75 cuál era? es por si es la tocha, es válida para personas de 1.60 más menos. Lo de la calidad china me podéis especificar la diferencia si es muy notable?
itho escribió:DjXakin, unas preguntillas. La talla Junior que has pedido en SP75 cuál era? es por si es la tocha, es válida para personas de 1.60 más menos. Lo de la calidad china me podéis especificar la diferencia si es muy notable?


Era una talla L para niño, te marca que es para niños de 7 a 10 años. No se si cogiendo la XL de niño te valdría. Pues calidad china es que no está currada comparandola con la tailandesa, los dorsales bien, pero los símbolos de Nike van pegados (compré un traje del Barça), no cosidos como las de adultos y le faltan detalles como la bandera en el cuello y la frase que va en el interior.

Saludos
cordovita40 está baneado por "troll"
en ebaysoccer an puesto algunas del mundial la de españa esta vienen con pantalon pero la calidad es china
Hola buenas, una vez leido el hilo (usando la busqueda) para resolver mi duda, os pregunto lo siguiente:
Estoy buscando la sudadera que el Real Madrid tiene para entrenar para los partidos de la champions, especificamente esta:
Imagen
Alguien sabe de alguna pagina donde pudiese encontrarla de buena calidad (thailandesa, no china)?
Muchas gracias de antemano
cordovita40 está baneado por "troll"
[quote = "oOoPoZaSoOo"] Hola buenas, una vez leido el hilo (usando la busqueda) Para resolver mi duda, os pregunto lo siguiente:
Estoy buscando la sudadera que el Real Madrid tiene para entrenar para los partidos de la Champions, esta especificamente:
[img] http://static.guim.co.uk/sys-images/Foo ... s--001.jpg [/ img]
Alguien sabe de alguna pagina donde pudiese encontrarla de buena calidad (thailandesa, no China)?
Muchas gracias de antemano [/ quote]
[quote][/quote]en lo que yo haya podido ver mira aqui o preguntale a el directamente:http://cid-a4b9899433d03ca0.skydrive.live.com/albums.aspx?ct=photos&sa=907606676
cordovita40 escribió:en lo que yo haya podido ver mira aqui o preguntale a el directamente:http://cid-a4b9899433d03ca0.skydrive.live.com/albums.aspx?ct=photos&sa=907606676

Muchas gracias, pero no parece que tenga el que yo busco, de todas maneras intentare hablar con el pero... nadie conoce otro sitio?
Gracias de nuevo :)
Vaya, da bastante el pego. Creo que ya tengo regalo para mi hno, que le regalé la de la Euro original, pero ya me gasté también pasta en la de la Confe para mí, así que esta lo siento pero cae china XD.

Imagen
itho escribió:Vaya, da bastante el pego. Creo que ya tengo regalo para mi hno, que le regalé la de la Euro original, pero ya me gasté también pasta en la de la Confe para mí, así que esta lo siento pero cae china XD.

Imagen


Y esa no tiene los plaasticos esos de la original?
C_Oz escribió:
Y esa no tiene los plaasticos esos de la original?


Si te refieres a las tiras llamadas "Techfit" parece ser que hay dos versiones de la camiseta, una la que llevan los jugadores en el campo y otra la que se ha puesto a la venta.

El otro día la vi en el corte inglés a la venta y no llevaba el techfit.

A mi personalmente así no me gusta:

Imagen

Prefiero la que se ha puesto a la venta, pero será cuestión de gustos...

Por curiosidad, ¿alguien sabe que aporta el sistema techfit a los jugadores?
http://www.adidas.com/campaigns/techfit ... idascom=es

Salio un anuncio de ello hace meses, que te daba más potencia, rapidez, salto, resistencia, etc
Coomo cunde los tefichs esos,ajajaj.

Aver si la ponen a la venta la versión "Completa"
C_Oz escribió:Coomo cunde los tefichs esos,ajajaj.

Aver si la ponen a la venta la versión "Completa"


Ojala, tiene una pintaza impresionante, para entrenar me vendria perfecto [carcajad]
Una pregunta, ¿Sabeis si en TheFootballShirt si me pido la 2ºEquipacion del Real Madrid con el parche de la Champions League viene la banderita de España arriba?

Saludos y Gracias
No te la pidas por unas simples razones

Lo primero que el color de las rayas de la manga es azul y no dorado
El color de la camisa es azul marino, no negro
El cuello será diferente,no como el de la 2º de la champion
C_Oz escribió:No te la pidas por unas simples razones

Lo primero que el color de las rayas de la manga es azul y no dorado
El color de la camisa es azul marino, no negro
El cuello será diferente,no como el de la 2º de la champion


Ya, pero por eso me lo pido, aver es que ami el Dorado de la champions y el cuello de la champions no me gustan, asi que queria ver si me pedia la 2º y le ponia el parche de la champions vendrian con la banderita y eso

Tu que crees, vendrá con la banderita o no?
Si si viene con la bandeeria,la cuestion es que te guste ati,ami por lo menos la negra de la champion me tiene enamorado,y no dudaré en cojermela estas navidades
Muchisimas gracias :) mañana lunes pido la camiseta xD

Edito: Ya la he pedido en "TheFootballshirt" he pedido la 2ºEquipacion de Real madrid con los parches de la Champions League, esperemos que venga con la banderita de España porfavor
blue_dragon escribió:http://www.adidas.com/campaigns/techfit/content/fw08/?strCountry_adidascom=es

Salio un anuncio de ello hace meses, que te daba más potencia, rapidez, salto, resistencia, etc


No se yo si llegaran a copiar ese sistema ... habra que esperar... [tomaaa]
Hola, quiero comprarme la segunda equipación del Arsenal
Imagen



Tal como esa. Manga corta, y Fábregas.


Iba a pedirla en thefootballshirt que es donde he pedido siempre, pero me he pasado antes por aquí y veo que ahora hay gran multitud de vendedores, distintas calidades, métodos de envío, etc. Qué lío, la última vez que pedí no me fijé en tanta variedad XD

La cosa es que es cierto que la última que pedí a TFS tardó bastante en llegar, y en las fechas en las que estamos, pues me gustaría "asegurarme" (dentro de lo posible) que llegue antes de navidades...

¿alguna recomendación de tienda con envío más rápido que TFS, pero igual calidad y precio? Si la calidad va a ser menor, prefiero comprar en TFS aunque me llegue más tarde...
gobolino escribió:Hola, quiero comprarme la segunda equipación del Arsenal
Imagen



Tal como esa. Manga corta, y Fábregas.


Iba a pedirla en thefootballshirt que es donde he pedido siempre, pero me he pasado antes por aquí y veo que ahora hay gran multitud de vendedores, distintas calidades, métodos de envío, etc. Qué lío, la última vez que pedí no me fijé en tanta variedad XD

La cosa es que es cierto que la última que pedí a TFS tardó bastante en llegar, y en las fechas en las que estamos, pues me gustaría "asegurarme" (dentro de lo posible) que llegue antes de navidades...

¿alguna recomendación de tienda con envío más rápido que TFS, pero igual calidad y precio? Si la calidad va a ser menor, prefiero comprar en TFS aunque me llegue más tarde...


Si lo necesitas antes de navidad , pues un provedor que tenga sistema EMS que es el sistema rapido es mas caro pero te llegara antes de navidad , como pidas airmail olvidate de que te llege antes.
gobolino escribió:Hola, quiero comprarme la segunda equipación del Arsenal
Imagen



Tal como esa. Manga corta, y Fábregas.


Iba a pedirla en thefootballshirt que es donde he pedido siempre, pero me he pasado antes por aquí y veo que ahora hay gran multitud de vendedores, distintas calidades, métodos de envío, etc. Qué lío, la última vez que pedí no me fijé en tanta variedad XD

La cosa es que es cierto que la última que pedí a TFS tardó bastante en llegar, y en las fechas en las que estamos, pues me gustaría "asegurarme" (dentro de lo posible) que llegue antes de navidades...

¿alguna recomendación de tienda con envío más rápido que TFS, pero igual calidad y precio? Si la calidad va a ser menor, prefiero comprar en TFS aunque me llegue más tarde...


Yo he pedido justo esa a Chictop y me tiene que llegar esta semana, en cuanto la tenga comento que tal, aunque dicen que este vendedor es el que mas calidad da, he comprado a otros pero nunca aqui asi que esperare a tenerla para dar el veredicto
Amoedo escribió:Aqui os dejo unas fotos de la camiseta y los pantalones q compre a chictop:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.


Esa serigrafia de los numeros no es la oficial de la champions no se de donde ha sacado el de Chictop ese brillo del medio pero no son asi las originales, el de TFS por lo menos si lo trae bien.

Imagen
Hola, busco la camiseta del monaco y la 2ª del fenerbache, sabeis si las tiene algun vendedor?
Estoy igual que el chaval que las quiere antes de Navidad y también he hecho mis pedidos siempre a TFS. Queria probar otro vendedor, con calidad = que TFS y he visto que comentais a varios:thaigurushop, chictop, bestway4you...

De esos 3 cual me recomendariais??? lo dicho, que sea mínimo misma calidad que TFS.

Saludos
angelsm84 escribió:
C_Oz escribió:
Y esa no tiene los plaasticos esos de la original?


Si te refieres a las tiras llamadas "Techfit" parece ser que hay dos versiones de la camiseta, una la que llevan los jugadores en el campo y otra la que se ha puesto a la venta.

El otro día la vi en el corte inglés a la venta y no llevaba el techfit.

A mi personalmente así no me gusta:

Imagen

Prefiero la que se ha puesto a la venta, pero será cuestión de gustos...

Por curiosidad, ¿alguien sabe que aporta el sistema techfit a los jugadores?


la techfit es ajustada al cuerpo y elastica
jaaf escribió:
angelsm84 escribió:
C_Oz escribió:
Y esa no tiene los plaasticos esos de la original?


Si te refieres a las tiras llamadas "Techfit" parece ser que hay dos versiones de la camiseta, una la que llevan los jugadores en el campo y otra la que se ha puesto a la venta.

El otro día la vi en el corte inglés a la venta y no llevaba el techfit.

A mi personalmente así no me gusta:

Imagen

Prefiero la que se ha puesto a la venta, pero será cuestión de gustos...

Por curiosidad, ¿alguien sabe que aporta el sistema techfit a los jugadores?


la techfit es ajustada al cuerpo y elastica


Hoy la he visto en una tienda oficial y no he visto el sistematechfit ... me da ami que solo va a ser para las que usen ellos y nosotros tendremos las normales.
yiyinho escribió:
turrepa escribió:una pregunta, alguien sabe donde puedo encontrar la camiseta de rusia? es que no la encuentro por ningun lado, sería esta:

Imagen

Vamos, con la que jugaron ante eslovenia y la que iban a utilizar en el mundial supuestamente..


Evidentemente si la usaron el otro dia, pues no la vas a encontrar ya copiada para comprar.


Tremenda esa de Rusia.. cuando alguno la vea a la venta que avise.
a los que le mola el techfit, no os preocupeis, los tailandeses seguro que sacan una techfit y otra normal.

Estemos de enhorabuena pues.
alguien me recomienda de donde pillar una camiseta del madrid que sea identica a la original? :D
9682 respuestas