>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
cordovita40 está baneado por "troll"
a peticion de yiyinho subo +fotos de la camiseta de chaiwat y no discutir que cada uno aporte lo que kiera y luego haya ca uno donde compre Imagen Imagen Imagen Imagen
cordovita40 escribió:a peticion de yiyinho subo +fotos de la camiseta de chaiwat y no discutir que cada uno aporte lo que kiera y luego haya ca uno donde compre Imagen

El escudo del liverpool esta bien hecho por lo que veo en las fotos, no como la que habia pedido a TFS.justo a chaiwat le pedi la del barca para mi hermano en talla S ahora falta que le quede muy pequeño ¬¬.
ZzZzZz19 escribió:
cordovita40 escribió:a peticion de yiyinho subo +fotos de la camiseta de chaiwat y no discutir que cada uno aporte lo que kiera y luego haya ca uno donde compre Imagen

El escudo del liverpool esta bien hecho por lo que veo en las fotos, no como la que habia pedido a TFS.justo a chaiwat le pedi la del barca para mi hermano en talla S ahora falta que le quede muy pequeño ¬¬.


Tranquilo no son S muy pequeñas .
yiyinho cual es la web esa de los chandal??
¿Pero Chaiwat tiene tallas S? Es que siempre que entro en su galería pone M o XL...

¿Cuál era su mail/messenger para contactar con él?
Cosmiton escribió:¿Pero Chaiwat tiene tallas S? Es que siempre que entro en su galería pone M o XL...

¿Cuál era su mail/messenger para contactar con él?


su email es chaiwatph@hotmail.com y tallas S tiene de , Madrid, Barca, Liverpool, Manchester, Barca, Chelsea ,Arsenal,Juventus,Inter ,Milan y Psg
Thanks,

Just wanna update you that now we have the Espanyol 09/10. However, NAKAMURA is still in English font. We're working to make the Japanese font that should available soon.
Regards,
Arch C.
PremiumSoccerShirt.com

Proximamente Nakamura en alfabeto tanto Japones como Latino.
Para Todos aquellos que estais interesados en chaiwat, Esta Conectado Ahora.
angelsm84 escribió:El Sabado hice el pedido a Chictop de una camiseta y justo hoy casoalidades de la vida me la han regalado... He mandado urgentemente un e-mail a Chictop a ver si hay suerte y me la puede cambiar por otra o algo... ¿Hay precedentes? Espero haber llegado a tiempo... :-?
También es casoalidad...


Solucionado con una rapidez asombrosa.

No sólo no me ha puesto ningún problema Chictop sino que hoy ya me ha dado el tracking del envío de la NUEVA camiseta, me ha dado la opción de elegir otra y ya está en camino :)

Asi que al final todo ha quedado OK, me han regalado original la 2ª del Chelsea (llevaba mucho tiempo detrás de ella porque me encanta) y he pedido una del Madrid que no es para mí... osea todo perfecto.
cordovita40 está baneado por "troll"
Space_Harrier escribió:Thanks,

Just wanna update you that now we have the Espanyol 09/10. However, NAKAMURA is still in English font. We're working to make the Japanese font that should available soon.
Regards,
Arch C.
PremiumSoccerShirt.com

Proximamente Nakamura en alfabeto tanto Japones como Latino.

hey Space_Harrier e visto a ese de ebay que tu as puesto la verdad tiene variedad y es barato si no te pujan claro yo le gane a uno de ebay de inglaterra unas bermudas del chelsea por 10 e envio incluidos si te interesa te lo paso
Postee usted el vendedor...

No es ilegal poner vendedores de ebay aqui no?

Yo a veces vendo de lo mio pero eso ya incumpliria las normas.
Hola! Perdonad mi ignorancia pero... como puedo hacer un pedido en thaigurushop¿? Estoy interesado y no encuentro como contactar con el. Gracias
futvolero escribió:Hola! Perdonad mi ignorancia pero... como puedo hacer un pedido en thaigurushop¿? Estoy interesado y no encuentro como contactar con el. Gracias


Supongo que lo estás haciendo a través de su tienda en Ioffer ¿no?, es decir http://www.ioffer.com/selling/thaigurushop (no conozco otra manera)

Si es así solo tienes que entrar en la camiseta que quieras y una vez dentro ya tienes las opciones para "Comprar ahora", "hacer una oferta", "plantear una pregunta" o "añadir a la cesta"... ¿Es eso lo que buscas?

1 Saludo.
cordovita40 está baneado por "troll"
Space_Harrier escribió:http://www.ioffer.com/i/-YOKOHAMA-MARINOS-J-LEague-M-and-XL-113823937

Quiero esta y la quiero ya.

hey tio a este le vendedor le gane la puja de las bermudas del chelsea :stevethesilverfox ( 7029)
angelsm84 escribió:
futvolero escribió:Hola! Perdonad mi ignorancia pero... como puedo hacer un pedido en thaigurushop¿? Estoy interesado y no encuentro como contactar con el. Gracias


Supongo que lo estás haciendo a través de su tienda en Ioffer ¿no?, es decir http://www.ioffer.com/selling/thaigurushop (no conozco otra manera)

Si es así solo tienes que entrar en la camiseta que quieras y una vez dentro ya tienes las opciones para "Comprar ahora", "hacer una oferta", "plantear una pregunta" o "añadir a la cesta"... ¿Es eso lo que buscas?

1 Saludo.


Oye pues tan facil es? jajaja... muchas gracias. Ahi está la camiseta del Barsa Amarilla la de este año??
futvolero escribió:
angelsm84 escribió:
futvolero escribió:Hola! Perdonad mi ignorancia pero... como puedo hacer un pedido en thaigurushop¿? Estoy interesado y no encuentro como contactar con el. Gracias


Supongo que lo estás haciendo a través de su tienda en Ioffer ¿no?, es decir http://www.ioffer.com/selling/thaigurushop (no conozco otra manera)

Si es así solo tienes que entrar en la camiseta que quieras y una vez dentro ya tienes las opciones para "Comprar ahora", "hacer una oferta", "plantear una pregunta" o "añadir a la cesta"... ¿Es eso lo que buscas?

1 Saludo.


Oye pues tan facil es? jajaja... muchas gracias. Ahi está la camiseta del Barsa Amarilla la de este año??


La del barca amarilla de este año es la misma que la del año pasado , no la han cambiado.
Space_Harrier escribió:http://www.ioffer.com/i/-YOKOHAMA-MARINOS-J-LEague-M-and-XL-113823937

Quiero esta y la quiero ya.


pues registrate dale en comprar mandale el dinero y en 14 dias lo tienes [carcajad]
Esta tarde recojo la mia del Everton de ARteta y la del Inter.
sabeis por algun lado si venden ya la de españa o francia la techfit (la pegadilla)
jaaf escribió:sabeis por algun lado si venden ya la de españa o francia la techfit (la pegadilla)


En unos dias la sacaran ya todos. [boing]
Hola a todos heleido por ahi que hay vendedores vendiendo camisetas chinas diciendo que son hight quality,y que estan mejor que las thailandesas,es cierto¿?¿? si es asi podeis pasar algun enlace,saludos y gracias.
LECTER2 escribió:Hola a todos heleido por ahi que hay vendedores vendiendo camisetas chinas diciendo que son hight quality,y que estan mejor que las thailandesas,es cierto¿?¿? si es asi podeis pasar algun enlace,saludos y gracias.


Donde es x ahí? Hay camisetas chinas de muy buena calidad pero nunca llegaran a ser como las de los thailandeses, de todas formas yo una vez arriesge y pedí a un chino unas para probar , me dijo que eran high quality y luego eran mas falsas que nada , asique no os fieis de los chinos , los chinos solo son para la ropa y zapatillas y camisetas de NBA que las hacen perfectas.
no se comprar por ioffer me podeis ayudar??es que no la entiendo muy bien??dadme trucos y compradores buenos y de calidad.
Hola todos, alguien a comprado en 51bab.com?
es que intento comprarme una camiseta y no lo consigo.
Me podeis ayudar por favor,
muchas gracias.
Aca dejo unas fotos de bestway4you que me llego hoy
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
como se contacta con bestway4you ???' correo gracias
he llegado a una conclusion las camisetas de tus camisetasdefutbol.es son de calidad china
lusitano94 escribió:como se contacta con bestway4you ???' correo gracias
he llegado a una conclusion las camisetas de tus camisetasdefutbol.es son de calidad china

bueno puedes comprarle por su pagina web BestWay4You.com pero te dejo su correo supakorntonoi@gmail.com responde bien rapido, voy arreglar el link de las fotos.
Por otra parte quesiera dejar una sugerencia a todo los que compramos camisetas. les dejos una tienda,tiene algunas antiguas y otras actuales, en esta tienda me compre la de la seleccion argentina suplente con el nombre de maradona pueden ver abajo las fotos a solo 14€ y es thailandes, tiene tres tiendas una para las adidas la primera la segunda para las nike y la otra para selecciones.
http://shop.ebay.com/buyme_please_09/m. ... ksid=p3686
http://shop.ebay.com/very_happy_09/m.ht ... ksid=p3686
http://shop.ebay.com/great_happy/m.html ... ksid=p3686

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ZzZzZz19 escribió:Aca dejo unas fotos de bestway4you que me llego hoy
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Yo también me he pillado (la estoy esperando) la roja de francia, pero de Henry en bestway4you.
Pero tengo una pregunta: Por error, elegí el parche "World Champions Chest Patch" para la manga.
¿Qué parche es ese?
lusitano94 escribió:como se contacta con bestway4you ???' correo gracias
he llegado a una conclusion las camisetas de tus camisetasdefutbol.es son de calidad china


No era trigo limpio pero... en que te basas??
nerbiox escribió:Yo también me he pillado (la estoy esperando) la roja de francia, pero de Henry en bestway4you.
Pero tengo una pregunta: Por error, elegí el parche "World Champions Chest Patch" para la manga.
¿Qué parche es ese?

tu haz elegido esta
Imagen
ZzZzZz19 escribió:
nerbiox escribió:Yo también me he pillado (la estoy esperando) la roja de francia, pero de Henry en bestway4you.
Pero tengo una pregunta: Por error, elegí el parche "World Champions Chest Patch" para la manga.
¿Qué parche es ese?

tu haz elegido esta
Imagen

¿Con el año 2008?
Pero no entiendo el parche en sí.
¿Qué se premia o qué representa?
Prefiero que venga sin el año. Espero que le traicione el subconsciente y ponga la del mundial 2010 XD
nerbiox escribió:
ZzZzZz19 escribió:
nerbiox escribió:Yo también me he pillado (la estoy esperando) la roja de francia, pero de Henry en bestway4you.
Pero tengo una pregunta: Por error, elegí el parche "World Champions Chest Patch" para la manga.
¿Qué parche es ese?

tu haz elegido esta
Imagen

¿Con el año 2008?
Pero no entiendo el parche en sí.
¿Qué se premia o qué representa?
Prefiero que venga sin el año. Espero que le traicione el subconsciente y ponga la del mundial 2010 XD


Ese parche lo lleva el manchester united este año y el año pasado lo llevo el milan , no se exactamente lo que representa , campeón de algo creo... pero no estoy seguro.
yiyinho escribió:Ese parche lo lleva el manchester united este año y el año pasado lo llevo el milan , no se exactamente lo que representa , campeón de algo creo... pero no estoy seguro.

Casi mejor que no se sepa de qué es, porque es para un regalo.
Aunque parece ser un título a nivel de clubs, y yo la he pedido para la camiseta de Francia.
Al no ser conocido, seguro que cuela XD
nerbiox escribió:
ZzZzZz19 escribió:
nerbiox escribió:Yo también me he pillado (la estoy esperando) la roja de francia, pero de Henry en bestway4you.
Pero tengo una pregunta: Por error, elegí el parche "World Champions Chest Patch" para la manga.
¿Qué parche es ese?

tu haz elegido esta
Imagen

¿Con el año 2008?
Pero no entiendo el parche en sí.
¿Qué se premia o qué representa?
Prefiero que venga sin el año. Espero que le traicione el subconsciente y ponga la del mundial 2010 XD

creo que es el campeon de clubes. el año pasado lo gano el manchester y antes el milan. La imagen la saque de su pagina de bestway4you sacando el nombre del parche que me habias dado. ojala te ponga el parche del mundial.
me podriais responder a la pregunta de como comprar en ioffer??porfavor [buuuaaaa]
El parche que ponen ahora no es el del mundial es el de clasificación asique en breves tendran que sacar el nuevo parche del mundial.
nerbiox escribió:
ZzZzZz19 escribió:
nerbiox escribió:Yo también me he pillado (la estoy esperando) la roja de francia, pero de Henry en bestway4you.
Pero tengo una pregunta: Por error, elegí el parche "World Champions Chest Patch" para la manga.
¿Qué parche es ese?

tu haz elegido esta
Imagen

¿Con el año 2008?
Pero no entiendo el parche en sí.
¿Qué se premia o qué representa?
Prefiero que venga sin el año. Espero que le traicione el subconsciente y ponga la del mundial 2010 XD


si ese parche es el que lleva el manchester creo que lo lleva en el pecho y tambien se parece mucho al que llevaba italia en la copa confederaciones y tambien lo llevaba en el pecho, y lo has pedido para la manga? a ver si tienes suerte y te envia el del mundial...
Calixi escribió:me podriais responder a la pregunta de como comprar en ioffer??porfavor [buuuaaaa]

pues primero registrate, luego de registrate buscas la camiseta que quieras, en ioffer te recomiendo las tiendas thaiguru y soccerstarshop pero yo le voy al primero claro siempre y cuando tenga la camiseta que quieras. en la parte izquierda en tu izquierda aparece la foto de la camiseta en la derecha tendras el precio. en el precio abajo sale unos botones que son ask question o hacer pregunta eso depende en que idioma tienes la pagina ioffer otra que es comprar ahora y otra que es hacer oferta, primero pregunta para que te diga que precio sale la camiseta luego que te responda tu aceptas simepre y cuando te convenga el precio o le puedes hacer una contraoferta, en algunos casos le haces la contraoferta con tu precio y ellos aceptan o avces te responde con un precio pero ya con un descuento, bueno si el acepta tu contraoferta te mandara un invoce que significa pagar eliges paypal y te mandara otros link para pagar te pide que inicies sesion y luego de eso mandas pagar. Con eso ya terminaste el pago ahora le toca la parte del vendedor que es mandartle el producto, ah pide el track para que cuando llege lo puedas ver en la pagina de correos.es y nada mas. ojala hayas entendido XD porque pa explicar soy medio malo.
No, ese parche es el de campeon del mundial de clubes (sustituyó a la intercontinental).

¿Por cierto cómo es eso de que tuscamisetasdefútbol son chinas?
lusitano94 escribió:como se contacta con bestway4you ???' correo gracias
he llegado a una conclusion las camisetas de tus camisetasdefutbol.es son de calidad china


sube fotos de la camiseta china
fransisket escribió:
lusitano94 escribió:como se contacta con bestway4you ???' correo gracias
he llegado a una conclusion las camisetas de tus camisetasdefutbol.es son de calidad china


sube fotos de la camiseta china


puede ser que lusitano94 tenga razon, yo me acuerdo que dijieron que TCDF.es tenia un codigo de serie como las adidas originales,en una tienda en ioffer de un vendedor chino vi que tambien vendia asi con su codigo interno aca uno foto. pero como es chino ni a balas le compro, a los chinos solo zapatillas y casacas o chandals mas no.
Imagen

Alguien sabe donde consigo la de fiorentina??

miren lo que encontre en ioffer
http://www.ioffer.com/i/Soccer-Jersey-f ... -130932097
lo malo es que es nuevo el vendedor
Hace ya 2 semanas que pague una camiseta en thefootballshirt y aun no me ha dado en tracking number , le he mandado varios correos a support@thefootballshirt.com y no me han contestado aun .. es normal?
Hola amigos:
Ayer recibi la camiseta del real madrid en negra de la champions de thai y la equipacion de niño del barça en soccerplanet75.
La cami del Madrid muy el unico fallo que le veo es que la bandera de España vienen las tres franjas iguales y por lo que he visto en la original la amarilla viene ancha por lo demas perfect.
El traje del niño no he visto ninguno original pero no vienen las etiquetas de nike, pero esta bastante bien.
Estan pedidas del dia 13,han tardado 13 dias estoy bastante contento.
Tambien tengo pedida una cami del barça a tfs el mismo dia tengo el tracking del dia 20 pero en la pagina de correos no veo nada y en dhl no se donde mirarlo,alguien me lo puede explicar gracias.

P.D: He escrito un mail a chictop esta mañana sabeis si tarda mucho en contestar?
Colgare fotos de las compras.Saludos [oki]
Hola,

sabéis de algún vendedor que tenga la del madrid negra de champions en talla S?

Imagen
yiyinho escribió:
lusitano94 escribió:como se contacta con bestway4you ???' correo gracias
he llegado a una conclusion las camisetas de tus camisetasdefutbol.es son de calidad china


No era trigo limpio pero... en que te basas??



en la camiseta que le pedi

uno no escarmienta hasta q ve las cosas xdxd
lusitano94 escribió:
yiyinho escribió:
lusitano94 escribió:como se contacta con bestway4you ???' correo gracias
he llegado a una conclusion las camisetas de tus camisetasdefutbol.es son de calidad china


No era trigo limpio pero... en que te basas??



en la camiseta que le pedi

uno no escarmienta hasta q ve las cosas xdxd


puedes poner unas fotos de la camiseta??
BlacK_StoRM escribió:Hace ya 2 semanas que pague una camiseta en thefootballshirt y aun no me ha dado en tracking number , le he mandado varios correos a support@thefootballshirt.com y no me han contestado aun .. es normal?


El tio pasa de darlos desde hace 1-2 meses. Te encontraras con ella el dia que menos te lo esperes.
La camiseta de españa que me ha enviado TFS es más pequeña de lo normal y venia en una bolsa difernte a als demas, y en la etiqueta de dentro pone made in china, eso quiere decir q es calidad china, pero supuestamente TFS noe s todo calidad thailandesa?¿¿?¿?
Cosmiton escribió:Hola,

sabéis de algún vendedor que tenga la del madrid negra de champions en talla S?

Imagen


Prueba con Chictop o Thaiguru, preguntales, que aunque pongan M y XL nada mas, suelen tener mas tallas.
9682 respuestas