>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
si alguien me dice como sesuben imagenes os subo las mias del manchester united

gracias
cordovita40 escribió:bueno yiyinho ya llego la camiseta de chaiwat tengo que decir que esta de puta madre calidad igual o mejor que tfs el trackin me salio el jueves y el viernes ya la tenia gracias tio por este contacto yo personalmente lo recomiendo ha tardao 20 dias pero a merecido la pena yo pienso repetir pasame el de los chandals que por el precio que as dicho esta bien joder el del chino ma salio por 28e.me lo podias aber dicho antes jejee
edito:ahi va la foto Imagen


Te lo dije que podias confiar en él, puede tardar pero es una calidad impresionante.

Para todo Aquel que no se fiaba de chaiwat , hay lo teneis primera prueba de lo que es calidad precio.

Un saludo a todos.
yo hace una semana pedi varias camisetas a thefootballshirt, cuando lleguen comento!
Agregar a este al msn , un amigo y yo le compramos cada mes varias pa los colegas y tal y son cojonudas, tailandesas y baratisimas. Todo el envio es rapidisimo y tal y todo genial. Encima deja pagar por paypal y habla español .

equipacionespanol@hotmail.com
dj_crak escribió:Agregar a este al msn , un amigo y yo le compramos cada mes varias pa los colegas y tal y son cojonudas, tailandesas y baratisimas. Todo el envio es rapidisimo y tal y todo genial. Encima deja pagar por paypal y habla español .

equipacionespanol@hotmail.com


pon fotos y todos los detalles sobre precios y envios, xq parece que t has registrado pa darte publicidad y vendernos camisetas
cordovita40 está baneado por "troll"
dj_crak escribió:Agregar a este al msn , un amigo y yo le compramos cada mes varias pa los colegas y tal y son cojonudas, tailandesas y baratisimas. Todo el envio es rapidisimo y tal y todo genial. Encima deja pagar por paypal y habla español .

equipacionespanol@hotmail.com

y donde las podemos ver colega en tu casa jeje
Cordovita , esta visto que Chaiwat es el mas barato , en serio la gente que compra a todos los sitios estos , recomiendo que pruebe que 18€ con envio y todo es un chollo . Cordovita podrias hacer alguna foto mas para que vieran mejor la camiseta.
yiyinho escribió:Cordovita , esta visto que Chaiwat es el mas barato , en serio la gente que compra a todos los sitios estos , recomiendo que pruebe que 18€ con envio y todo es un chollo . Cordovita podrias hacer alguna foto mas para que vieran mejor la camiseta.


¿Chaiwat tiene alguna página estilo chiptop donde se puedan ver sus camisetas?.

Yo pedí ayer a Chictop la segunda del Chelsea de la Champions (con nombre y numero en amarillo) de Drogba, ya pondré fotos cuando me llegue...

Alguien que haya comprado a Chictop, podria decirme cuanto le ha tardado aproximadamente el pedido?, es por hacerme una idea, aunque supongo que será igual que en TFS y demás no?...

Por otro lado, nadie sabe donde comprar equipaciones para peques?? sq lo necesito pa un regalo...
angelsm84 escribió:
yiyinho escribió:Cordovita , esta visto que Chaiwat es el mas barato , en serio la gente que compra a todos los sitios estos , recomiendo que pruebe que 18€ con envio y todo es un chollo . Cordovita podrias hacer alguna foto mas para que vieran mejor la camiseta.


¿Chaiwat tiene alguna página estilo chiptop donde se puedan ver sus camisetas?.

Yo pedí ayer a Chictop la segunda del Chelsea de la Champions (con nombre y numero en amarillo) de Drogba, ya pondré fotos cuando me llegue...

Alguien que haya comprado a Chictop, podria decirme cuanto le ha tardado aproximadamente el pedido?, es por hacerme una idea, aunque supongo que será igual que en TFS y demás no?...

Por otro lado, nadie sabe donde comprar equipaciones para peques?? sq lo necesito pa un regalo...


http://picasaweb.google.com/soccermaker
angelsm84 escribió:
yiyinho escribió:Cordovita , esta visto que Chaiwat es el mas barato , en serio la gente que compra a todos los sitios estos , recomiendo que pruebe que 18€ con envio y todo es un chollo . Cordovita podrias hacer alguna foto mas para que vieran mejor la camiseta.


¿Chaiwat tiene alguna página estilo chiptop donde se puedan ver sus camisetas?.

Yo pedí ayer a Chictop la segunda del Chelsea de la Champions (con nombre y numero en amarillo) de Drogba, ya pondré fotos cuando me llegue...

Alguien que haya comprado a Chictop, podria decirme cuanto le ha tardado aproximadamente el pedido?, es por hacerme una idea, aunque supongo que será igual que en TFS y demás no?...

Por otro lado, nadie sabe donde comprar equipaciones para peques?? sq lo necesito pa un regalo...


Yo cuando hice un pedido con él, las tenia en casa en 12 días, pero lo normal serán unos 15.
A mi me gustaria pillar la segunda equipacion del Racing De Santander.

¿Alguien sabe donde?
http://www.premiumsoccershirt.com

He estado comiendole el coco para que pusiera camisetas nuevas al dueño de esta tienda...

Por ahora me ha echo caso y a colocado al del Espanyol,Olimpique de Lyon y alguna sorpresa ocmo puede ser el West Ham y Blackburn Rovers...que no solo de los grandes vive el hombre...

A ver si entre todos le convencemos para que ponga la del Rubin Kazan,Panatinaikos,Olimpiakos,Bilbao,Sporting Lisboa,Basilea,Shaktar Donestk etc etc


archxp@gmail.com

este es el email
Space_Harrier escribió:http://www.premiumsoccershirt.com

He estado comiendole el coco para que pusiera camisetas nuevas al dueño de esta tienda...

Por ahora me ha echo caso y a colocado al del Espanyol,Olimpique de Lyon y alguna sorpresa ocmo puede ser el West Ham y Blackburn Rovers...que no solo de los grandes vive el hombre...

A ver si entre todos le convencemos para que ponga la del Rubin Kazan,Panatinaikos,Olimpiakos,Bilbao,Sporting Lisboa,Basilea,Shaktar Donestk etc etc


archxp@gmail.com

este es el email


¿Tienes fotos de alguna camiseta de esta tienda?
Space_Harrier escribió:http://www.premiumsoccershirt.com

He estado comiendole el coco para que pusiera camisetas nuevas al dueño de esta tienda...

Por ahora me ha echo caso y a colocado al del Espanyol,Olimpique de Lyon y alguna sorpresa ocmo puede ser el West Ham y Blackburn Rovers...que no solo de los grandes vive el hombre...

A ver si entre todos le convencemos para que ponga la del Rubin Kazan,Panatinaikos,Olimpiakos,Bilbao,Sporting Lisboa,Basilea,Shaktar Donestk etc etc


archxp@gmail.com

este es el email


No has comido el coco , varias fabricas de thailandia hacen esas camisetas, no es porque se lo hallas dicho tu XD
yiyinho escribió:
Space_Harrier escribió:http://www.premiumsoccershirt.com

He estado comiendole el coco para que pusiera camisetas nuevas al dueño de esta tienda...

Por ahora me ha echo caso y a colocado al del Espanyol,Olimpique de Lyon y alguna sorpresa ocmo puede ser el West Ham y Blackburn Rovers...que no solo de los grandes vive el hombre...

A ver si entre todos le convencemos para que ponga la del Rubin Kazan,Panatinaikos,Olimpiakos,Bilbao,Sporting Lisboa,Basilea,Shaktar Donestk etc etc


archxp@gmail.com

este es el email


No has comido el coco , varias fabricas de thailandia hacen esas camisetas, no es porque se lo hallas dicho tu XD


Te pego los emails?
Listillo xD

Me tiene que llegar una del inter y otra del everton en breves.
he estado mirando en The Football Shirt, y no veo que tengan tallas para mis hijos, creo que solo tienen M y XL, alguien me puede decir donde puedo encontrar tallas más pequeñas y que sean de calidad parecidas a las originales?
kansino4 escribió:he estado mirando en The Football Shirt, y no veo que tengan tallas para mis hijos, creo que solo tienen M y XL, alguien me puede decir donde puedo encontrar tallas más pequeñas y que sean de calidad parecidas a las originales?



caminio vendia no?

por ahi tengo un vendedor de ebay que tiene tambien.
Space_Harrier escribió:
yiyinho escribió:
Space_Harrier escribió:http://www.premiumsoccershirt.com

He estado comiendole el coco para que pusiera camisetas nuevas al dueño de esta tienda...

Por ahora me ha echo caso y a colocado al del Espanyol,Olimpique de Lyon y alguna sorpresa ocmo puede ser el West Ham y Blackburn Rovers...que no solo de los grandes vive el hombre...

A ver si entre todos le convencemos para que ponga la del Rubin Kazan,Panatinaikos,Olimpiakos,Bilbao,Sporting Lisboa,Basilea,Shaktar Donestk etc etc


archxp@gmail.com

este es el email


No has comido el coco , varias fabricas de thailandia hacen esas camisetas, no es porque se lo hallas dicho tu XD


Te pego los emails?
Listillo xD

Me tiene que llegar una del inter y otra del everton en breves.


Pega lo que quieras, llevo mas años que tu en esto y se como funcionan las cosas , no vas a venir ahora y me vas a decir el proceso que lleva la fabricacion de una camiseta. Mi provedor tiene todas las que tu has dicho y yo no le he dicho nada , acaso se lo has dicho tu tambien??
Space_Harrier escribió:
kansino4 escribió:he estado mirando en The Football Shirt, y no veo que tengan tallas para mis hijos, creo que solo tienen M y XL, alguien me puede decir donde puedo encontrar tallas más pequeñas y que sean de calidad parecidas a las originales?



caminio vendia no?

por ahi tengo un vendedor de ebay que tiene tambien.


Tienen algunas de niño, pero no del Valencia que son las que yo quiero, tambien estoy interesado en la equipacion para niño de la de la seleccion española, la que llevara en el mundial del verano que viene.

gracias.
yiyinho escribió:
Pega lo que quieras, llevo mas años que tu en esto y se como funcionan las cosas , no vas a venir ahora y me vas a decir el proceso que lleva la fabricacion de una camiseta. Mi provedor tiene todas las que tu has dicho y yo no le he dicho nada , acaso se lo has dicho tu tambien??


Manda narices lo que hay que leer a estas alturas...

Es que me conoces tanto que puedes sacar esas conclusiones... xD

Yo solo me baso en mi propia experiencia con esa tienda,hace un mes no las tenia y despues de dos semanas intercambiando emails y consejos ahora si tiene algunas novedades de las cuales les puse sugerencias,como el caso de Nakamura o el de Michel Salgado.

http://stores.shop.ebay.es/SAS-SPORTS-2 ... QQ_armrsZ1

El que quiera de la seleccion dela India...por aqui.
A mi lo de sugerir a vendedores que pongan camisetas de ekipos k no suele tener nadir me parece bien,yo por ejemplo tengo unos amigos k siempre me estan preguntado por eta la camiseta del bilbao y ekipos de jugones de la champions como el olimpiakos,rubin,etc.... yo compraria alguna seguro
zar_69 escribió:A mi lo de sugerir a vendedores que pongan camisetas de ekipos k no suele tener nadir me parece bien,yo por ejemplo tengo unos amigos k siempre me estan preguntado por eta la camiseta del bilbao y ekipos de jugones de la champions como el olimpiakos,rubin,etc.... yo compraria alguna seguro



Ahi te visto compadre!
Space_Harrier escribió:
yiyinho escribió:
Pega lo que quieras, llevo mas años que tu en esto y se como funcionan las cosas , no vas a venir ahora y me vas a decir el proceso que lleva la fabricacion de una camiseta. Mi provedor tiene todas las que tu has dicho y yo no le he dicho nada , acaso se lo has dicho tu tambien??


Manda narices lo que hay que leer a estas alturas...

Es que me conoces tanto que puedes sacar esas conclusiones... xD

Yo solo me baso en mi propia experiencia con esa tienda,hace un mes no las tenia y despues de dos semanas intercambiando emails y consejos ahora si tiene algunas novedades de las cuales les puse sugerencias,como el caso de Nakamura o el de Michel Salgado.

http://stores.shop.ebay.es/SAS-SPORTS-2 ... QQ_armrsZ1

El que quiera de la seleccion dela India...por aqui.




como huele al q vende eres tu tio
lusitano94 escribió:
Space_Harrier escribió:
yiyinho escribió:
Pega lo que quieras, llevo mas años que tu en esto y se como funcionan las cosas , no vas a venir ahora y me vas a decir el proceso que lleva la fabricacion de una camiseta. Mi provedor tiene todas las que tu has dicho y yo no le he dicho nada , acaso se lo has dicho tu tambien??


Manda narices lo que hay que leer a estas alturas...

Es que me conoces tanto que puedes sacar esas conclusiones... xD

Yo solo me baso en mi propia experiencia con esa tienda,hace un mes no las tenia y despues de dos semanas intercambiando emails y consejos ahora si tiene algunas novedades de las cuales les puse sugerencias,como el caso de Nakamura o el de Michel Salgado.

http://stores.shop.ebay.es/SAS-SPORTS-2 ... QQ_armrsZ1

El que quiera de la seleccion dela India...por aqui.




como huele al q vende eres tu tio



Como huele que el que se esta equivocando de lleno eres tu tio...

Te puedo pasar mil enlaces mas de vendederes geniales de ebay sobre futbol actual y retro.
Nivlek1,Rasbri,moosh1967...

http://shop.ebay.es/joolsitfc/m.html?_n ... ksid=p3686
a veces pone cosas guapas...suele tener mucho del Ipswich Town
http://shop.ebay.es/yesteryearclassics/ ... ksid=p3686
Space_Harrier escribió:
yiyinho escribió:
Pega lo que quieras, llevo mas años que tu en esto y se como funcionan las cosas , no vas a venir ahora y me vas a decir el proceso que lleva la fabricacion de una camiseta. Mi provedor tiene todas las que tu has dicho y yo no le he dicho nada , acaso se lo has dicho tu tambien??


Manda narices lo que hay que leer a estas alturas...

Es que me conoces tanto que puedes sacar esas conclusiones... xD

Yo solo me baso en mi propia experiencia con esa tienda,hace un mes no las tenia y despues de dos semanas intercambiando emails y consejos ahora si tiene algunas novedades de las cuales les puse sugerencias,como el caso de Nakamura o el de Michel Salgado.

http://stores.shop.ebay.es/SAS-SPORTS-2 ... QQ_armrsZ1

El que quiera de la seleccion dela India...por aqui.


Jaja si,dos semanas intercambiando emails y ya las tiene... sabes acaso cuanto tiempo tardan en tener una camiseta ?? minimo 1 mes tardan en copiar una camiseta , y cuando se hace una camiseta la fabrica minimo hace 600 camisetas ... tu cres que si hace 600 camisetas del rubin kazan o cualquier otro equipo poco conocido lo va a hacer? porque tu le digas que quieres esa camiseta?? Di cosa coherentes y no vengas dandotelas de listillo aquí y encima haciendo propaganda de un vendedor en ebay.
cordovita40 está baneado por "troll"
yiyinho escribió:Cordovita , esta visto que Chaiwat es el mas barato , en serio la gente que compra a todos los sitios estos , recomiendo que pruebe que 18€ con envio y todo es un chollo . Cordovita podrias hacer alguna foto mas para que vieran mejor la camiseta.

eso esta hecho pero son de movil no tengo camara de todas formas lo vuelvo a decir yo no te conozco de nada (lo digo pa los mal pensaos)vi lo que tenia probe tengo de tfs,80 soccer,soccer planet75 y pienso repetir con chaiwat
cordovita40 escribió:
yiyinho escribió:Cordovita , esta visto que Chaiwat es el mas barato , en serio la gente que compra a todos los sitios estos , recomiendo que pruebe que 18€ con envio y todo es un chollo . Cordovita podrias hacer alguna foto mas para que vieran mejor la camiseta.

eso esta hecho pero son de movil no tengo camara de todas formas lo vuelvo a decir yo no te conozco de nada (lo digo pa los mal pensaos)vi lo que tenia probe tengo de tfs,80 soccer,soccer planet75 y pienso repetir con chaiwat


Hombre esta claro que no nos conocemos , ademas que tu pagaste a su cuenta paypal y pudiste ver a quien mandabas el dinero , un nombre poco español, yo vi el foro y me parecio que aportando este contacto , seria de gran utilidad , yo no se como la gente paga esas cantidades por lo mismo que tiene este hombre, y me reitero , yo lo hago sin animo de lucro, Pagar mas por lo mismo es tonteria. Suerte gente.

En cuanto a lo de proponer camisetas que no tenga ningun provedor , si no la tienen ninguno porque será?? necesitan un minimo de 600 ventas de ese articulo, y como que 600 del rubin kazan para 4 que la quieren pues como que no les compensa sabes... es algo ilogico
cordovita40 está baneado por "troll"
cuando tengas el de los chandals pasalo
hablando de chaiwat..... me podeis confirmar su mail?. Le añadí hace un par de semanas al msn para preguntarle por un par de camisetas y pantalones, pero nunca le vo conectado ni me ha respondido a un par de mensajes que le he mandado, así que empiezo a pensar que no le he agragado correctamente?.
Su mail es chaiwatph@hotmail.com?. Y con esa misma direccion le habeis agregado al msn?.

muchas gracias!
Muy buenas a todos,

Despues de haber comprando en Bestway4you y Thaigurushop, quedando contento con ambas compras, me he decidido a realizar mi tercer pedio a otra tienda por eso de ir comparando y la verdad es que estoy indeciso, cual diriais que da mayor calidad soccerstarshop o Chictop? si alguien ha comprando en ambas me ayudaria mucho son su veredicto.

Un cordial saludo y muchas gracias.

Pd: que precios ofrece chaiwat? con respecto a las tiendas citadas es mejor? si alguien sube mas fotos estaria de lujo, gracias.
Gk3x escribió:hablando de chaiwat..... me podeis confirmar su mail?. Le añadí hace un par de semanas al msn para preguntarle por un par de camisetas y pantalones, pero nunca le vo conectado ni me ha respondido a un par de mensajes que le he mandado, así que empiezo a pensar que no le he agragado correctamente?.
Su mail es chaiwatph@hotmail.com?. Y con esa misma direccion le habeis agregado al msn?.

muchas gracias!

Es ese email pero ha estado ausente un tiempo, sus precios son 18€ con envio incluido.
(mensaje borrado)
ZzZzZz19 escribió:
yiyinho escribió:
Las Zapas los chinos las hacen genial pero los chandals ... ademas es el del año pasado y fijate en los escudos.

yo tengo un contacto thailandes que chandals aver si puedo subir una foto .

http://s4.subirimagenes.com/otros/previ ... 020062.jpg


tienes razon en chandals deja mucho que desear, pero en zapatillas si son buenos.


¿Podriais decirme alguna web para comprar zapatillas chinas? (Perdon si no va en este hilo)

Gracias!
yiyinho escribió:
Rub_end escribió:Que significa esto de correos? Que me he quedado sin camisetas?

Número de envío: RFXXXXXXXXXDE
Fechas Estados
16/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
18/11/2009 En tránsito.
18/11/2009 Recibido en Oficina de destino
19/11/2009 En tránsito.
19/11/2009 En proceso de entrega
19/11/2009 En proceso de devolución

Deberias coger y llamar a correos , Quizas aun estes a tiempo , ami me paso algo parecido y no lo deje devolver.


Pues justo a tiempo, ya lo devolvian al vendedor pero llegué a tiempo.

Correos dice que por direccion incorrecta, pero la direccion estaba perfectisima, sera el cartero que es nuevo.
Ya lo pregunté en su dia pero nadie contestó. Mirando en ioffer he visto vendedores que tienen cazadoras NORTH FACE a 30 40 euros. Alguien ha comprado alguna del estilo???? lo digo porque por ese precio, mientras no te mojes cuando llueve ya valen la pena!!!

Saludos
Hola acabo de ver su blog de chictop y acaba de sacar la del valencia con la silueta del estadio del cuello aca una imagen
Imagen
Rub_end escribió:
yiyinho escribió:
Rub_end escribió:Que significa esto de correos? Que me he quedado sin camisetas?

Número de envío: RFXXXXXXXXXDE
Fechas Estados
16/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
18/11/2009 En tránsito.
18/11/2009 Recibido en Oficina de destino
19/11/2009 En tránsito.
19/11/2009 En proceso de entrega
19/11/2009 En proceso de devolución

Deberias coger y llamar a correos , Quizas aun estes a tiempo , ami me paso algo parecido y no lo deje devolver.


Pues justo a tiempo, ya lo devolvian al vendedor pero llegué a tiempo.

Correos dice que por direccion incorrecta, pero la direccion estaba perfectisima, sera el cartero que es nuevo.


Me alegro que llegaras a tiempo.
ZzZzZz19 escribió:Hola acabo de ver su blog de chictop y acaba de sacar la del valencia con la silueta del estadio del cuello aca una imagen
Imagen


ademas de lo del estadio del cuello lo de unibet con los destellos y verde claro como la original
ZzZzZz19 escribió:Hola acabo de ver su blog de chictop y acaba de sacar la del valencia con la silueta del estadio del cuello aca una imagen
Imagen

El logo unibet es mas grande en verdad que ese.... [+risas]
alguien me puede decir donde comprar tallas para niño.

gracias.
Raven86 escribió:
ZzZzZz19 escribió:Hola acabo de ver su blog de chictop y acaba de sacar la del valencia con la silueta del estadio del cuello aca una imagen
Imagen

El logo unibet es mas grande en verdad que ese.... [+risas]


un poco mas grande, tampoco mucho

Imagen

en comparacion con la que esta en TFS y todos esos sitios esta mucho mas conseguida
rbnm90 escribió:
ZzZzZz19 escribió:Hola acabo de ver su blog de chictop y acaba de sacar la del valencia con la silueta del estadio del cuello aca una imagen
Imagen


un poco mas grande, tampoco mucho

Imagen

en comparacion con la que esta en TFS y todos esos sitios esta mucho mas conseguida


bueno pues yo lo veo igual al original en TFS si lo veia mas pequeño el logo. mira donde empieza y donde acaba el logo y el escudo encima de la E igual que el original
El Sabado hice el pedido a Chictop de una camiseta y justo hoy casoalidades de la vida me la han regalado... He mandado urgentemente un e-mail a Chictop a ver si hay suerte y me la puede cambiar por otra o algo... ¿Hay precedentes? Espero haber llegado a tiempo... :-?
También es casoalidad...
angelsm84 escribió:El Sabado hice el pedido a Chictop de una camiseta y justo hoy casoalidades de la vida me la han regalado... He mandado urgentemente un e-mail a Chictop a ver si hay suerte y me la puede cambiar por otra o algo... ¿Hay precedentes? Espero haber llegado a tiempo... :-?
También es casoalidad...


Intentalo , quizas puede cambiarlo , pero normalmente si ha sacado la hoja de pedido para sus trabajadores... Pero bueno mandele el email lo mas rapido que puedas!.
Un saludo
http://myworld.ebay.es/hirstyno9/


Retro y para niños aqui...
Mucho de la Premier y la First Division.
Derby County,nothingam forest,walsall,preston north end...miticas del manchester.

yiyinho,no ha puesto las camisetas pro que yo lo diga,las ha puesto ylas pondra por el ambiente futbolistico actual,por que la gente en lso foros lo demanda y por que lo que le habra faltado para hacerlo es que alguien se lo dijera directamente...
Tampoco es un milagro hacer algo tan sencillo como mandar un email y mantener una conversacion,tan sencillo como encargar algo a una tienda,y claro que de entrada van a hacer las 600 camisetas del pedido minimo y seguro que se venderan.

No por nada,sino por atipicas.
Space_Harrier escribió:http://myworld.ebay.es/hirstyno9/


Retro y para niños aqui...
Mucho de la Premier y la First Division.
Derby County,nothingam forest,walsall,preston north end...miticas del manchester.

yiyinho,no ha puesto las camisetas pro que yo lo diga,las ha puesto ylas pondra por el ambiente futbolistico actual,por que la gente en lso foros lo demanda y por que lo que le habra faltado para hacerlo es que alguien se lo dijera directamente...
Tampoco es un milagro hacer algo tan sencillo como mandar un email y mantener una conversacion,tan sencillo como encargar algo a una tienda,y claro que de entrada van a hacer las 600 camisetas del pedido minimo y seguro que se venderan.

No por nada,sino por atipicas.


No voy a seguir discutiendo por esto, yo he aportado mi experiencia y lo que me han dicho siempre los thailandeses , a varios los conozco mucho y me cuentan como va el tema, uno siempre me dice a principio de temporada que cual camiseta puede tener proyeccion y por ejemplo este año se han decantado por espanyol y sevilla , alomejor el que conoces tu se decanta por otras pero ya te digo la fabrica que las hacen para copiarla piden minimo 600 camisetas y pensandolo bien tio , hay alguna atipica como dices tu que puede vender esa cifra pero de otras no estoy seguro , como por ejemplo el rubin ...
Pues esta mañana mismo me ha llegado mi pedido. Aquí pongo los detalles del pedido por si a alguien le interesan:

- Vendedor: TFS

- Pedido:

1x Real Madrid Home Ronaldo Talla M(Foto 1, Foto 2)
1x Arsenal 3rd Fábregas Talla M(Foto 1, Foto 2)

- Fecha de pedido: 8 nov 2009

- Recibo del mail con el número de tracking: 17 nov 2009

Localizador de envíos de Correos: (Foto1)

- Recibo de camisetas en mi casa: 24 nov 2009

- Tiempo que tardó el envío: 16 días

- Precio total: 39,04 €

Ha ido todo bastante rápido teniendo en cuenta lo que había leído de la gente que pidió a TFS. En cuanto a la calidad de las camisetas, parece que están bien, y las dos me han llegado en la talla que pedí (M). Lo único que tampoco he visto y tocado las orignales, así que no sé si están bien. La tela de la del Arsenal se me hace un poco rara, pero no sé si realmente es así o qué. Y la del Madrid la tela parece buena, lo único que veo un poco raro son las franjas amarillas esas que lleva. Esta semana me pasaré por alguna tienda para verlas de cerca y comparar a ver las diferencias.
yiyinho escribió:
Space_Harrier escribió:http://myworld.ebay.es/hirstyno9/


Retro y para niños aqui...
Mucho de la Premier y la First Division.
Derby County,nothingam forest,walsall,preston north end...miticas del manchester.

yiyinho,no ha puesto las camisetas pro que yo lo diga,las ha puesto ylas pondra por el ambiente futbolistico actual,por que la gente en lso foros lo demanda y por que lo que le habra faltado para hacerlo es que alguien se lo dijera directamente...
Tampoco es un milagro hacer algo tan sencillo como mandar un email y mantener una conversacion,tan sencillo como encargar algo a una tienda,y claro que de entrada van a hacer las 600 camisetas del pedido minimo y seguro que se venderan.

No por nada,sino por atipicas.


No voy a seguir discutiendo por esto, yo he aportado mi experiencia y lo que me han dicho siempre los thailandeses , a varios los conozco mucho y me cuentan como va el tema, uno siempre me dice a principio de temporada que cual camiseta puede tener proyeccion y por ejemplo este año se han decantado por espanyol y sevilla , alomejor el que conoces tu se decanta por otras pero ya te digo la fabrica que las hacen para copiarla piden minimo 600 camisetas y pensandolo bien tio , hay alguna atipica como dices tu que puede vender esa cifra pero de otras no estoy seguro , como por ejemplo el rubin ...



Asi si se dicen las cosas y no soltando un yo se mas que tu por que yo lo digo y asi lo dispongo.
Pero sigo diciendo que el Rubin puede vender bastantes camisetas ESTE año dentro de los aficionados del Real Madrid y los amantes de las camisetas raras,que no son pocos.

Os seguire poniendo retro si encuento mas vendedores guays. Por cierto Sas.Sport.2005,un autentico soplapyas.

Le gano una camiseta del Niza y me pone una disputa de articulo no pagado cuando le digo que me esper a que gane una chaqueta del Bayern Leverkusen y una camiseta del Coruña,total 4 dias. No hay ni dios pujando pro ellas ni nada. Y dice que no me retira eso,que va a lo seguro.

Mas le vale que mis cosas lleguen en paquetes separados por que si no le voy a meter dos negativos doblados por cobrarme de mas en el envio.
Alguno me facilita el link de DHL para meterle el Traking No? Esque en correos todavia nada de nada
Haber si alguien me ayuda para saber como son las etiquetas internas de chictop y si pueden poner unas fotos porque dicen que sus etiquetas son como las originales.
9682 respuestas