>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Algún sitio donde comprar la equipación amarilla del barça ? que he mirado en varios sitios y no la encuentro :(
Robe24 escribió:Algún sitio donde comprar la equipación amarilla del barça ? que he mirado en varios sitios y no la encuentro :(

¿Te refieres a esta?

Imagen

Thaigurushop la tiene :) la puedes ver aquí: http://www.ioffer.com/i/-NEW-Bacelona-Third-0910-size-M-and-XL-113543835

Hablan bastante bien de ese vendedor... yo posiblemente pida la 2ª del Borussia si no encuentro la 2ª del Celtic a un buen precio
Me repito con la pregunta de antes :P

Algún sitio para pedir algun chandal en condiciones??
Jsk77 escribió:Me repito con la pregunta de antes :P

Algún sitio para pedir algun chandal en condiciones??

Ya se ha dicho antes
cordovita40 está baneado por "troll"
tengo un problema con el numero de tracking no me aparece en la web de correos me lo dio el 28/10 empieza por RE y termina por TH ya que es de tailandia a los que pedis a algun tai ¿coinciden las letras con los vuestros?eske me tiene taco de mosca e pedio varias veces a diferentes vendedores y es la 1 vez que me pasa tengo otro pedido pendiente a 51bab(web china)del chandal del chelsea+zapatillas puma lo hice el 10/11 el 13/11 me dio el tracking lo compruebo en correos y el 14/11 ya a salio veis la diferencia espero vuestra ayuda
cordovita40 escribió:tengo un problema con el numero de tracking no me aparece en la web de correos me lo dio el 28/10 empieza por RE y termina por TH ya que es de tailandia a los que pedis a algun tai ¿coinciden las letras con los vuestros?eske me tiene taco de mosca e pedio varias veces a diferentes vendedores y es la 1 vez que me pasa tengo otro pedido pendiente a 51bab(web china)del chandal del chelsea+zapatillas puma lo hice el 10/11 el 13/11 me dio el tracking lo compruebo en correos y el 14/11 ya a salio veis la diferencia espero vuestra ayuda


Tranquilo, a mi me paso lo mismo cuando pedi a thaiguru, me extrañaba el tracking number pero tenia el mismo formato que el tuyo, solo funciono en correos cuando las camisetas estaban en mi oficina y solo me ponia recibido en oficina de destino, al dia siguiente (siendo Sabado lo cual me sorprendio mucho) me las trajeron a casa, asi que tranquilo, por otro lado a ver si otro dia con algo mas de tiempo subo fotos de mis nuevas adquisiciones y os hago una pequeña comparativa de bestway4you y thaigurushop que son las dos unicas tiendas en las que he comprado de momento.
cordovita40 está baneado por "troll"
seherpe"][quote="cordovita40 escribió:tengo un problema con el numero de tracking no me aparece en la web de correos me lo dio el 28/10 empieza por RE y termina por TH ya que es de tailandia a los que pedis a algun tai ¿coinciden las letras con los vuestros?eske me tiene taco de mosca e pedio varias veces a diferentes vendedores y es la 1 vez que me pasa tengo otro pedido pendiente a 51bab(web china)del chandal del chelsea+zapatillas puma lo hice el 10/11 el 13/11 me dio el tracking lo compruebo en correos y el 14/11 ya a salio veis la diferencia espero vuestra ayuda


Tranquilo, a mi me paso lo mismo cuando pedi a thaiguru, me extrañaba el tracking number pero tenia el mismo formato que el tuyo, solo funciono en correos cuando las camisetas estaban en mi oficina y solo me ponia recibido en oficina de destino, al dia siguiente (siendo Sabado lo cual me sorprendio mucho) me las trajeron a casa, asi que tranquilo, por otro lado a ver si otro dia con algo mas de tiempo subo fotos de mis nuevas adquisiciones y os hago una pequeña comparativa de bestway4you y thaigurushop que son las dos unicas tiendas en las que he comprado de momento.[/quote]
uff gracias por contestar
Os habeis fijado que en soccerplanet,la camiseta del Barça de manga corta está en talla S?
Es la unica de toda la pagina que tiene talla S..
Alguien la pidio?
Hola!
El otro día me llegaron por fin las camisetas que pedí en sustitución de las 12 de Holanda (la segunda) que TFS no me envió. Al final le pedí a Soccerstarshop 12 de la segunda equipación del Chelsea (la azul oscura). La verdad es que las camisetas estan perfectas (ya colgaré fotos) y llegaron las 12 con su serigrafía personalizada en perfecto estado. Y las tenía en casa en 8 días desde que le hice el pedido y el pago, así que sinceramente, más no puedo pedir.

La cosa es que ahora estamos buscando los pantalones de esa equipación (como os digo, la segunda del Chelsea, azul oscura) y no los encuentro por ningún sitio. Soccerstarshop me dice que solo tiene los blancos y los azules normales de la primera equipación. chitop y chaiwatph no me contestan los mails y a chaiwat le he agregado al msn (como he visto que alguno decíais por aqui), pero nada... no aparece.
Así que despues de este tocho... sabeis de algún sitio donde los pudiera conseguir?.

Muchas gracias a todos y un saludo!.
Argh, os pedí ayuda para encontrar la camiseta amarilla del barça y me la pusisteis, pero resulta que esa no era (es que no es para mi), voy buscando la amarillo fosforito, sabéis algún sitio donde la vendan? gracias !!
Hola,

Alguien ha vista la nueva camiseta de España?. Imagino que habra que
esperar un tiempo...

Saludos!!!
Hola, en distintos vendedores a los que he pedido, el tracking siempre ha sido RexxxxxxxxxTh, o sea de thailandia

Pero ahora he pedido a otro distinto y el track que me ha dado es RFxxxxxxxxxxDE, supongo que sera Alemania.

¿Que diferencia hay, esto quiere decir que el vendedor es alemán? ¿Donde puedo mirar el estado del envio con este tracking?

Gracias
yo la que no encuentro es la del Lyon la negra y roja

http://www.footballshirtculture.com/09/ ... eaked.html

y puestos a pedir las del mundial de este año, como la de costa de marfil


http://www.footballshirtculture.com/10/ ... age-4.html

esta...

a ver si alguien sabe donde encontrarla...

gracias.
Rub_end escribió:Hola, en distintos vendedores a los que he pedido, el tracking siempre ha sido RexxxxxxxxxTh, o sea de thailandia

Pero ahora he pedido a otro distinto y el track que me ha dado es RFxxxxxxxxxxDE, supongo que sera Alemania.

¿Que diferencia hay, esto quiere decir que el vendedor es alemán? ¿Donde puedo mirar el estado del envio con este tracking?

Gracias


No te preocupes, a veces te dan el número de tracking desde thailandia y por eso aparece TH y a veces desde alemania pero el vendedor es el mismo.

saludos
Los que habéis pedido de TFS, ¿cuánto tiempo ha tardado en llegaros? He leído que en torno a 3 semanas, pero quería saber exactamente lo que os ha tardado. Yo hice el pedido el día 8 de noviembre, y hoy me ha llegado el mail que dice que me lo acaban de enviar.
alguien a comprado por 51bab es que tienen mucha variedad y no se como son las copias digo frente a la original, bueno calidad etc...
alguien me dice como se compra en sportaaa??? gracias
Una dudilla, tengo un envio pendiente de TFS del cual me dio el numero de Track el cual pertenecia a un envio de DHL por lo que el me comunico, bien el tema es que lo meto en la pagina de DHL y me pone esto.

The item was scanned in the inward office of exchange in Spain on Nov 14, 2009.

Tarda mucho en salir de ese paso? Llamo a DHL para preguntar? Porque me sangra la nariz cuando me meto el dedo?

Demasiadas preguntas...

Un saludo.
TheJoker666 escribió:Una dudilla, tengo un envio pendiente de TFS del cual me dio el numero de Track el cual pertenecia a un envio de DHL por lo que el me comunico, bien el tema es que lo meto en la pagina de DHL y me pone esto.

The item was scanned in the inward office of exchange in Spain on Nov 14, 2009.

Tarda mucho en salir de ese paso? Llamo a DHL para preguntar? Porque me sangra la nariz cuando me meto el dedo?

Demasiadas preguntas...

Un saludo.


Su vives en madrid te llegaba hoy, que tu epdido iba en mi avión asique si noe sperate como mucho 2 dias, pero para saberrlo mejor mete el traking el la pagina de correos de españa
saludos
En la pagina de Correos sigue poniendo lo mismo desde el primer dia que me dio el Tracking

10/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
guard escribió:Los que habéis pedido de TFS, ¿cuánto tiempo ha tardado en llegaros? He leído que en torno a 3 semanas, pero quería saber exactamente lo que os ha tardado. Yo hice el pedido el día 8 de noviembre, y hoy me ha llegado el mail que dice que me lo acaban de enviar.


Pues que suerte que tienes. Yo el primer pedido que hice a TFS me tardó 1 mes exacto, lo hice el 7 de agosto y me llegó el 7 se septiembre.
el 19 de octubre hice otro y en teoria me llega esta semana pq ya está en españa, vamos, las dos veces 1 mes justo.

Saludos
alguien sabe donde conseguir la 3º equipacion del manchester city?preferiblemente en calidad tailandesa
ManelNight escribió:
guard escribió:Los que habéis pedido de TFS, ¿cuánto tiempo ha tardado en llegaros? He leído que en torno a 3 semanas, pero quería saber exactamente lo que os ha tardado. Yo hice el pedido el día 8 de noviembre, y hoy me ha llegado el mail que dice que me lo acaban de enviar.


Pues que suerte que tienes. Yo el primer pedido que hice a TFS me tardó 1 mes exacto, lo hice el 7 de agosto y me llegó el 7 se septiembre.
el 19 de octubre hice otro y en teoria me llega esta semana pq ya está en españa, vamos, las dos veces 1 mes justo.

Saludos


Bueno, simplemente me han mandado el correo para decirme que lo han enviado, ahora a saber lo que tarda en que me llegue :P
Porque muchos aun comprar en TFS?? en mi pedido se demoro un mes y la verda ya estoy cambiando de vendedores como thaiguru que le pedi la de olympique y a bestway4you que pedo una de francia, ojala y me llegen rapido.
ZzZzZz19 escribió:Porque muchos aun comprar en TFS?? en mi pedido se demoro un mes y la verda ya estoy cambiando de vendedores como thaiguru que le pedi la de olympique y a bestway4you que pedo una de francia, ojala y me llegen rapido.


Por la calidad, y la fiabilidad del vendedor.
cordovita40 está baneado por "troll"
[quote="Calixi"]alguien a comprado por 51bab es que tienen mucha variedad y no se como son las copias digo frente a la original, bueno calidad etc...[/quote]
[quote][/quote]yo estoy esperando un pedido de 51bab mi primer pedido es un chandals del chelsea +zapatillas puma lo pedi el 9/11 y el 13/11 me dieron el tracking el 14/11 ponia salida de ofic. y hoy pone llegada a ofic. rapidisimo vamos en cuanto a la calidad en cuanto lo tenga lo comento ok
ok muchas gracias paisano es que estoy interesado en algunas zapatillas algun chandal y alguna camisetilla!!!jeje :cool:
cordovita40 está baneado por "troll"
[qu
ote="yoink"]alguien me dice como se compra en sportaaa??? gracias[/quote]
agrega al chinorris al msn y le preguntas por ahi
Hola gente keria hacer una compra en thaiguru,pero antes keria saber como se compra en esta pagina,ya q he leido q si compras varias el xino t hace alguna rebaja y tal.y tambien si la calidad es la misma q en TFS o soccerplanet???
Gracias
cordovita40 escribió:
Calixi escribió:alguien a comprado por 51bab es que tienen mucha variedad y no se como son las copias digo frente a la original, bueno calidad etc...

yo estoy esperando un pedido de 51bab mi primer pedido es un chandals del chelsea +zapatillas puma lo pedi el 9/11 y el 13/11 me dieron el tracking el 14/11 ponia salida de ofic. y hoy pone llegada a ofic. rapidisimo vamos en cuanto a la calidad en cuanto lo tenga lo comento ok



Hola! Me interesa chandales de equipos... y zapatillas... me puedes decir donde estan los chandals en 51bab? gracias!
Hola, os explico mi experiencia con estos dos vendedores (los dos son de Tailandia).
Las camisetas pedidas fueron:
- Chictop: R.Madrid 3ª equipación #9 Ronaldo Champions con todos los parches. Talla XL
- Worldclassicjersey: R.Madrid 3ª equipación Champions, todos los parches. #8 Kaka' (talla XL) y #24 Granero (talla M).

En chictop la camiseta la pedí el día 27/10 y la tenia en casa el 9/10, mientras que WCJ las pedí el día 29/10 y las tenía
en casa el día 11/11.
El precio de la camiseta en Chictop fué de 27€ y las de WCJ de 50'40€ (las dos).

Comparativa de camisetas:
En mi opinión, las camisetas son casi iguales,las diferencias son minimas.
En cuanto a la tela, considero que la calidad es la misma y los cosidos y de más tambien. El tono tambien me parece igual o un poco mas oscuras las de WCJ. Las medidas son en talla XL, 76'5x58cm en chictop y 76`5x59 en WCJ, la de talla M son 73x55cm. Las medidas son de largo y de axila a axila.
La serigrafía considero que son iguales la de Ronaldo y la de Granero, mientras que la de Kaka' tiene mas brillo (como brillantina) y un detalle en el nombre (en pequeño pone "Real Madrid 2009" en cada letra, en el número no). Como no he visto ninguna original con nombre no se si tienen ese brillo y detalle.
El escudo, el cosido del S.Bermabeu y la bandera de españa son iguales a las que he visto en tiendas, al igual que las serigrafías de Bwin, Real Madrid trasera.
La etiqueta interior no puedo decirlo porque no he visto las de las tiendas, aunque no la considero importante ya que yo siempre se la recorto.
Los parches estan bien, el de Champions me parece de mejor calidad el de Chictop (pero por muy poquito), el de "respect" son iguales y de tela. La unica diferencia es en el de las 9 copas que es mas oscuro el de chictop (me parece mas parecido al original).

En definitiva, los dos me parecen buenos vendedores, las camisetas de calidad y las diferencias son mínimas. Y compraría la de Champions en Chictop por el parche de las 9 copas.
Aún asi, teneis las fotos para que podais comparar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cordovita40 está baneado por "troll"
futvolero escribió:
cordovita40 escribió:
Calixi escribió:alguien a comprado por 51bab es que tienen mucha variedad y no se como son las copias digo frente a la original, bueno calidad etc...

yo estoy esperando un pedido de 51bab mi primer pedido es un chandals del chelsea +zapatillas puma lo pedi el 9/11 y el 13/11 me dieron el tracking el 14/11 ponia salida de ofic. y hoy pone llegada a ofic. rapidisimo vamos en cuanto a la calidad en cuanto lo tenga lo comento ok



Hola! Me interesa chandales de equipos... y zapatillas... me puedes decir donde estan los chandals en 51bab? gracias!

mira unos post atras lo e explicado
Hola! Me interesa chandales de equipos... y zapatillas... me puedes decir donde estan los chandals en 51bab? gracias![/quote]
mira unos post atras lo e explicado[/quote]

Pues quizas no me he dado cuenta... pero parece que la calidad es China... y las camisetas de futbol son calidad China...
Alguien me lo podria confirmar? Gracias
cordovita40 está baneado por "troll"
la tienda es china la calidad pues cuando lo reciba (lo tengo en transito) te lo confirmo sera un par de dias
Buenas gente,
acabo de recibir 2 camisetas del Valencia, de premiumsoccershirt, y la verdad es que me he llevado una decepción: son diferentes entre si. Canta el tipo de material, la serigrafia, el color de la camiseta...en fin, una ha venido bien pero la otra....si estais interesados colgaré fotos. El tio suele contestar rápido, pero antes de abrir una disputa le he mandado un correo y todavia estoy esperando...asi que mañana abrire una disputa en paypal.
He cambiado de tienda y pedido una a soccerstarshop, a ver como llega.
[quote="makehijan"]Hola, os explico mi experiencia con estos dos vendedores (los dos son de Tailandia).
Las camisetas pedidas fueron:
- Chictop: R.Madrid 3ª equipación #9 Ronaldo Champions con todos los parches. Talla XL
- Worldclassicjersey: R.Madrid 3ª equipación Champions, todos los parches. #8 Kaka' (talla XL) y #24 Granero (talla M).

El parche de las Copas de Europa te han puesto en una el azul " que es el antiguo" no falso ni nada , aun les quedara de ese y preferiran gastarlo no por otra cosa, eso si desde el año pasado es el azul oscuro el que usan.
ManelNight escribió:
guard escribió:Los que habéis pedido de TFS, ¿cuánto tiempo ha tardado en llegaros? He leído que en torno a 3 semanas, pero quería saber exactamente lo que os ha tardado. Yo hice el pedido el día 8 de noviembre, y hoy me ha llegado el mail que dice que me lo acaban de enviar.


Pues que suerte que tienes. Yo el primer pedido que hice a TFS me tardó 1 mes exacto, lo hice el 7 de agosto y me llegó el 7 se septiembre.
el 19 de octubre hice otro y en teoria me llega esta semana pq ya está en españa, vamos, las dos veces 1 mes justo.

Saludos


Increible ver que hay gente que todavia compra de ahi...
victorforum escribió:Buenas gente,
acabo de recibir 2 camisetas del Valencia, de premiumsoccershirt, y la verdad es que me he llevado una decepción: son diferentes entre si. Canta el tipo de material, la serigrafia, el color de la camiseta...en fin, una ha venido bien pero la otra....si estais interesados colgaré fotos. El tio suele contestar rápido, pero antes de abrir una disputa le he mandado un correo y todavia estoy esperando...asi que mañana abrire una disputa en paypal.
He cambiado de tienda y pedido una a soccerstarshop, a ver como llega.


haber si pones las fotos para ver como te vino la camiseta.
Hola, me ha llegado un pedido de 4 camisetas de TFS y 3 perfectas emnos 1 la del arsenal tercera equipacion me han peuso la fuente atras que le han sali del rab, mirar la foto
le he mandao un email aver que pasa
http://img198.imageshack.us/img198/9852/1001372v.jpg
1 de las camietas que ma llegao asio del madrid xampions y con bandera y todo la verdad genial
saludos
sano31 escribió:Hola, me ha llegado un pedido de 4 camisetas de TFS y 3 perfectas emnos 1 la del arsenal tercera equipacion me han peuso la fuente atras que le han sali del rab, mirar la foto
le he mandao un email aver que pasa
http://img198.imageshack.us/img198/9852/1001372v.jpg
1 de las camietas que ma llegao asio del madrid xampions y con bandera y todo la verdad genial
saludos


Que parches le pediste para la del Arsenal? Si es de la Premier se han equivocado y te han puesto la serigrafia Champions
ostia que fallo mio, no sabia que esa era la fuente de la chapions esque es to fea
jaja entonces esta bien digo yo
gracias por la info
sano31 escribió:ostia que fallo mio, no sabia que esa era la fuente de la chapions esque es to fea
jaja entonces esta bien digo yo
gracias por la info


Es que yo tengo tambien la del Arsenal de Champions y la pedi sabiendo que era asi, pero tranquilo es mas fea la serigrafia Champions del Chelsea
ZzZzZz19 escribió:
victorforum escribió:Buenas gente,
acabo de recibir 2 camisetas del Valencia, de premiumsoccershirt, y la verdad es que me he llevado una decepción: son diferentes entre si. Canta el tipo de material, la serigrafia, el color de la camiseta...en fin, una ha venido bien pero la otra....si estais interesados colgaré fotos. El tio suele contestar rápido, pero antes de abrir una disputa le he mandado un correo y todavia estoy esperando...asi que mañana abrire una disputa en paypal.
He cambiado de tienda y pedido una a soccerstarshop, a ver como llega.


haber si pones las fotos para ver como te vino la camiseta.


me uno a la peticion
Buenas.

Un amigo y yo teniamos pensado pillarnos unas camisetas del Madrid y del Barça respectivamente de Worldclassjersey o de Chictop (¿Cuál me recomendarias? y tenemos dudas sobre las tallas porque al no existir la L, no sabemos si la M es muy pequeña o normal... digamos que yo soy normal pero mi amigo es alto, mide 1'90, y no se si la M le irá bien o habría que pillar ya la XL ¿Cual creeis que es mejor?

Saludos!
comprariais la camiseta del aresenal(fabregas) y la del barça(messi) con el parche de tv3 a
Soccerstarshop por 36€¿?

como es la calidad de estas camisetas?
Dalows escribió:Buenas.

Un amigo y yo teniamos pensado pillarnos unas camisetas del Madrid y del Barça respectivamente de Worldclassjersey o de Chictop (¿Cuál me recomendarias? y tenemos dudas sobre las tallas porque al no existir la L, no sabemos si la M es muy pequeña o normal... digamos que yo soy normal pero mi amigo es alto, mide 1'90, y no se si la M le irá bien o habría que pillar ya la XL ¿Cual creeis que es mejor?

Saludos!

me voy por la tangente ^^, lo que vi en bestway4you tiene la del real madrid en L, y sobre Barcelona porque no le preguntas a chaiwat?? porque en su msn sale "available size S M L XL Real Madrid, Barcelona, Man Utd, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Juventus, Inter, AC Milan, PSG" yo le pregunte por una de chelsea manga larga y me dijo que tenia las 4 tallas y es thailandes.

PD: en la parte que dices "yo soy normal" que es normal??? cada uno es diferente
Hoy me han llegado las 2 camisetas del Barça + la blanca del CHELSEA + la azul del Arsenal.

Las primeras 3 bien pero la del Arsenal parece como si se haya quemado un poco al ponerle la publicidad de delante.

Os pongo unas fotos:
Imagen

A ver si veis a lo que me refiero en la camiseta del Arsenal:

Imagen

Creeis que puedo reclamar a TFS por eso??? Le puedo pedir otra camiseta en vez de que me devuelva el dinero pero otra que no sea ésta???

Saludos
ManelNight escribió:Hoy me han llegado las 2 camisetas del Barça + la blanca del CHELSEA + la azul del Arsenal.

Las primeras 3 bien pero la del Arsenal parece como si se haya quemado un poco al ponerle la publicidad de delante.

Os pongo unas fotos:
Imagen

A ver si veis a lo que me refiero en la camiseta del Arsenal:

Imagen

Creeis que puedo reclamar a TFS por eso??? Le puedo pedir otra camiseta en vez de que me devuelva el dinero pero otra que no sea ésta???

Saludos



1- Todos dios se queja de TFS, pero todo dios compra en TFS y se sigue kejando xDD
2- La verdad en la foto de la del Arsenal no se aprecia demasiado lo k dices, aparte por 20 y pocos euros que os cuestan las camisetas siempre os kejais de algun defectillo k tienen, por ese precio que mas quereis??? que en vez del cartero sea Kaka,Fabregas, Messi que os las entregen en mano??....
cordovita40 está baneado por "troll"
a los que les gusten los chandals sportstock los tiene guapisimos el mu cabron onde los pillara acaba de actualizar y uff como molan tiene los ultimos modelos hasta a metio el del valencia con el murcielago si no fuese tan carero le pillaba uno
9682 respuestas