>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
angelsm84 escribió:
El Conde escribió:Buenas chicos lo prometido es deuda aqui os subo las fotos de las camisetas la 3ª del arsenal de la premier y la del madrid de la champions:


Muy chulas!! oye, ¿la tela de la del Arsenal es igual que todas las nike?, es que de aspecto me parece diferente [+risas] a lo mejor es porque con las rayas parece mas tipo polo o camiseta no sé... de baseball.

Pero mola :)

Mi hermano tiene la del arsenal del año pasado y la tela no es la misma. Esta parece la tela como de un pijama, es super suave [+risas] a mi me enamoro por foto y una vez recibida me ha terminado de flipar, es muy bonita.
cordovita40 está baneado por "troll"
fransisket escribió:
cordovita40 escribió:yo no e hablao de atraco e dicho que me parecen caras no que no las compre nadie es solo mi opinion i yo opino lo que me sale del nabo ok


aprende a hablar campeón, que nadie te ha faltado al respeto.

el que tiene que apreder esres tu ya te an dicho por aqui varios que eres mu sospechoso con la pagina de los cojones
Yo no es por meterme en problemas, pero fransisket me mando un mp con información de *spam*, pero claro no sé si esa información es porque pertenece a la tienda o simplemente le parece buena.
creo que és evidente que defiendo a la tienda como nadie lo hace, pero ademas es que no lo escondo

son muchas personas las que estan a favor de otras tiendas, pero tambien son muchas las personas que critican a TCDF.es sin haber echo ningun pedido ahí y eso es lo que me saca de quicio,

ve paginas atrás y verás

PD: Cordovita, aprende a hablar :)
Me acaban de dar el tracking code los de TFS. hice el pedido el dia 23-10. Lo que me moskea es que en el mensaje pone:
"We're already sent your order on 11-9-2009

Here is your tracking number ..."

Si no entiendo mal me está diciendo que las enviaron el día 9 de noviembre. Menos mal que pone que tardan de 2 a 4 dias en enviarlas....

Aunque después de haber visto las camisetas que pedi la otra vez, la espera merece la pena. Ya pondré las fotos de la 3ª del CHELSEA. IGual en un siguiente pedido me pillo la 2ª del CHELSEA que también parece muy guapa.

Saludos
fransisket escribió:creo que és evidente que defiendo a la tienda como nadie lo hace, pero ademas es que no lo escondo

son muchas personas las que estan a favor de otras tiendas, pero tambien son muchas las personas que critican a TCDF.es sin haber echo ningun pedido ahí y eso es lo que me saca de quicio,

ve paginas atrás y verás

PD: Cordovita, aprende a hablar :)


Tratas de convencer a la gente para que compre a una tienda que se dedica a revender camisetas thailandesas que encima son de valor superior a lo normal, una cosa es recomendar un contacto como yo hize con el mio y otra cosa es freir a la gente de publicidad , que hasta mandas emails. Deja de ser tan pesado macho que ya cansa tu info de TCDF.
cordovita40 está baneado por "troll"
estoy totalmente de acuerdo contigo yiyinho este tio a quien quiere engañar ahora es cuando te vamos a levantar el negocio VETE AL RASTRO a engañar a la gente la camisetas que vendes si QUE VENDES la compras en tailandia mas baratas y te aprovechas de alguno de aqui que no esta muy avanzado PD. jilate de aqui capullo aqui se comparte no se aprovecha de la gente
decidme alguno q lo sepais si la M de kappa es igual q la de nike.
Gracias
cordovita40 escribió:estoy totalmente de acuerdo contigo yiyinho este tio a quien quiere engañar ahora es cuando te vamos a levantar el negocio VETE AL RASTRO a engañar a la gente la camisetas que vendes si QUE VENDES la compras en tailandia mas baratas y te aprovechas de alguno de aqui que no esta muy avanzado PD. jilate de aqui capullo aqui se comparte no se aprovecha de la gente


El tiempo pone a cada uno en su lugar. [angelito] XD
ke alguien me explique esto jajaja

03/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
09/11/2009 En tránsito.
09/11/2009 Recibido en Oficina de destino
11/11/2009 En tránsito.
11/11/2009 Recibido en Oficina de destino
cordovita40 está baneado por "troll"
la vas a recibir en breves momentos que te venga bien amigo ah y comenta
Buenas, hace tiempo dije que los de TheFootballShirt me habían asegurado que aunque no la tienen en catálogo, si pedías la camiseta de Champions del Madrid llegaba con todos los parches, incluso la bandera de España encima del escudo del Bernabeu. La gente lo puso en duda porque sólo les llegaba con lo del Respect y eso, pero vamos, que yo tenía el mail de parte de TFS asegurando que lo pondrían e incluso en la nota que te dejan ponerles en el pedido, les dije que si no les podían poner todo, que no lo mandasen.

Hoy he recibido la camiseta y han cumplido con su palabra. TheFootballShirt manda camisetas de champions del madrid con TODOS los parches aunque no lo tengan listado en la página.
Os dejo con una foto hecha con el móvil hace 5 minutos a la camiseta que me ha llegado hoy. (Por cierto, es para mi hermano ésta del madrid, yo soy del Barça, así que GRACIAS ALCORCÓN [carcajad] [qmparto] , no sea que se equivoquen mis colores al poner una foto de la camiseta blanca esta...)
Imagen

También pedí la nueva de Italia, es bonita la puñetera [oki]
Imagen

Ale, salu2
Bueno pues me llegó la camiseta,y me ha encantado :D.
Me ha sorprendido sobre todo la tela,es increible!,y es mas pequeña que las nike...me queda como un guante.
Ahi van las fotos
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
ultraverde escribió:Bueno pues me llegó la camiseta,y me ha encantado :D.
Me ha sorprendido sobre todo la tela,es increible!,y es mas pequeña que las nike...me queda como un guante.
Ahi van las fotos
Imagen
Imagen
Imagen


no se ven las imagenes

EDITO: Ya se ven, esta muy chula :)
(mensaje borrado)
yiyinho escribió:
fransisket escribió:creo que és evidente que defiendo a la tienda como nadie lo hace, pero ademas es que no lo escondo

son muchas personas las que estan a favor de otras tiendas, pero tambien son muchas las personas que critican a TCDF.es sin haber echo ningun pedido ahí y eso es lo que me saca de quicio,

ve paginas atrás y verás

PD: Cordovita, aprende a hablar :)


Tratas de convencer a la gente para que compre a una tienda que se dedica a revender camisetas thailandesas que encima son de valor superior a lo normal, una cosa es recomendar un contacto como yo hize con el mio y otra cosa es freir a la gente de publicidad , que hasta mandas emails. Deja de ser tan pesado macho que ya cansa tu info de TCDF.


Pero fransisket por lo menos da la cara tío y dí que eres tú el que las vende que a mi me has enviado MPs ofreciendo pantalones de fútbol. Pero como ya te han dicho.....tal vez a los que no conocen este mundillo les puedes sacar una pelas. Yo te sugiero que vayas a otros foros que si permiten compra-venta entre foristas.
A alguien le ha parado la aduana algun paquete de TFS? Porque mi paquete esta parado alli y me tienen que enviar una carta antes de que salga de alli y es para saber si a alguien le ha ocurrido y que hay que hacer
Por cierto, alguien sabe en donde conseguir pantalones de futbol calidad thailandesa y a buenos precios ??
cordovita40 está baneado por "troll"
[quote = "dockcraft"] Por cierto, alguien sabe en donde Conseguir pantalones de futbol thailandesa calidad ya buenos precios?? [/ quote]
mira dockcraft yo pille a soccerplanet75 uno del olimpic de marsella y esta de lujo es tai tengo otros de china y se nota la calidad en cuanto al espabilao ese de las camisetas yo por lo menos a gente que pregunte por aqui de la pagina les dire que busquen que ahi mas baratas son las misma que nosotros pillamos er listo este de los huevos aqui comentamos cada uno que tal nos a ido a donde hemos comprao pero este te mete la pagina por cojones
TheJoker666 escribió:A alguien le ha parado la aduana algun paquete de TFS? Porque mi paquete esta parado alli y me tienen que enviar una carta antes de que salga de alli y es para saber si a alguien le ha ocurrido y que hay que hacer


Tienes que esperar que te llege la carta, y cuando te llege les tienes que adjuntar el pago " osea un impreso de lo que le has enviado por pay pal" y un documento adjunto que te mandan ellos y ahora lo que te haran es aplicar el 16% de IVA y el 14% de Aranceles + Gastos de gestion que seran unos €.

Cuantas Camisetas son las que contenian el paquete??

Y respecto a los pantalones , Chaiwatph@hotmail.com los tiene a 10€ y son calidad thailandesas muy buenos la verdad.
cordovita40 escribió:[quote = "dockcraft"] Por cierto, alguien sabe en donde Conseguir pantalones de futbol thailandesa calidad ya buenos precios?? [/ quote]
mira dockcraft yo pille a soccerplanet75 uno del olimpic de marsella y esta de lujo es tai tengo otros de china y se nota la calidad en cuanto al espabilao ese de las camisetas yo por lo menos a gente que pregunte por aqui de la pagina les dire que busquen que ahi mas baratas son las misma que nosotros pillamos er listo este de los huevos aqui comentamos cada uno que tal nos a ido a donde hemos comprao pero este te mete la pagina por cojones


Si ya me había fijado en soccerplanet75 y los que quiero pillarmelos son un pantalón home del inter y otro home de la juve y haciendo los calculos los 2 me costarían unos 30 euros en esa web. Y si tu dices que la calidad es buena, seguro me los pillaré allí a no ser que alguien me diga de alguna otra web en la que pueda conseguir los 2 pantalones de calidad thailandesa y un poco mas baratillos XD ....

Yo me he pillado 2 pantalones de bestway4you (manchester y alemania) y la calidad es buenisima pero lastimosamente no tienen mucha variedad en cuanto a pantalones de futbol. Gracias por tu ayuda cordovita40.

Edit.: Oye yiyinho le he enviado un e-mail a Chaiwatph@hotmail.com para preguntarle si tenia esos pantalones (porque he visto que en su web no los tenía, o sea, los tenía pero de la temporada pasada) y hasta el día de hoy no me ha respondido nada :(
Tendría que agregarlo al msn tal vez ?? porque los e-mails no responde na de na.
Saludos!
[oki]
yiyinho escribió:
TheJoker666 escribió:A alguien le ha parado la aduana algun paquete de TFS? Porque mi paquete esta parado alli y me tienen que enviar una carta antes de que salga de alli y es para saber si a alguien le ha ocurrido y que hay que hacer


Tienes que esperar que te llege la carta, y cuando te llege les tienes que adjuntar el pago " osea un impreso de lo que le has enviado por pay pal" y un documento adjunto que te mandan ellos y ahora lo que te haran es aplicar el 16% de IVA y el 14% de Aranceles + Gastos de gestion que seran unos €.

Cuantas Camisetas son las que contenian el paquete??

Y respecto a los pantalones , Chaiwatph@hotmail.com los tiene a 10€ y son calidad thailandesas muy buenos la verdad.


5, y el tema de que sean falsificaciones y tal no importa, porque al fin y al cabo en la factura de PayPal pone Camiseta Arsenal no se que.
TheJoker666 escribió:
yiyinho escribió:
TheJoker666 escribió:A alguien le ha parado la aduana algun paquete de TFS? Porque mi paquete esta parado alli y me tienen que enviar una carta antes de que salga de alli y es para saber si a alguien le ha ocurrido y que hay que hacer


Tienes que esperar que te llege la carta, y cuando te llege les tienes que adjuntar el pago " osea un impreso de lo que le has enviado por pay pal" y un documento adjunto que te mandan ellos y ahora lo que te haran es aplicar el 16% de IVA y el 14% de Aranceles + Gastos de gestion que seran unos €.

Cuantas Camisetas son las que contenian el paquete??

Y respecto a los pantalones , Chaiwatph@hotmail.com los tiene a 10€ y son calidad thailandesas muy buenos la verdad.


5, y el tema de que sean falsificaciones y tal no importa, porque al fin y al cabo en la factura de PayPal pone Camiseta Arsenal no se que.


Si que importa, pero con 5 camisetas no va a pasar nada , cuando te envien la carta manda el fax con la factura y te hacen los tramites .

Respecto a los pantalones , mira bien la pagina porque hay muchisimos de este año y si , deberias agregarlo porque a los emails no los hace mucho caso.
Hola he pedidido a tus camisetas de futbol.es una camiseta talla L del Manchester roja con roony y un kit infantil del Manchester Negro con verbatov d momento solo una Pega el contacto con el es pesimo a mi me salio a 33 camiseta parches serigrafiado y pantalon hay muchas tallas , y las hay infantiles yo pido a esta pag x q no tengo tarjeta de credito si no pediria a the footnall shirt hay alguien q me pueda pillar las camis y me las envie por contrarembolso gracias de antemano
lusitano94 escribió:Hola he pedidido a tus camisetas de futbol.es una camiseta talla L del Manchester roja con roony y un kit infantil del Manchester Negro con verbatov d momento solo una Pega el contacto con el es pesimo a mi me salio a 33 camiseta parches serigrafiado y pantalon hay muchas tallas , y las hay infantiles yo pido a esta pag x q no tengo tarjeta de credito si no pediria a the footnall shirt hay alguien q me pueda pillar las camis y me las envie por contrarembolso gracias de antemano


Tremendo el post... si te da la de "roony" y la de "verbatov" yo quiero fotos,y la pagina que dices footnall shirt no la conozco.

La próxima vez tomate 1 minuto antes de postear

Gracias
Ramues escribió:
lusitano94 escribió:Hola he pedidido a tus camisetas de futbol.es una camiseta talla L del Manchester roja con roony y un kit infantil del Manchester Negro con verbatov d momento solo una Pega el contacto con el es pesimo a mi me salio a 33 camiseta parches serigrafiado y pantalon hay muchas tallas , y las hay infantiles yo pido a esta pag x q no tengo tarjeta de credito si no pediria a the footnall shirt hay alguien q me pueda pillar las camis y me las envie por contrarembolso gracias de antemano


Tremendo el post... si te da la de "roony" y la de "verbatov" yo quiero fotos,y la pagina que dices footnall shirt no la conozco.

La próxima vez tomate 1 minuto antes de postear

Perdon Es que estoy desde el ipod y es chungo escribir xdxd bueno me referia a the football shirt a ver el tio me dijo q las del Manchester me llegaran el viernes
Gracias
ultraverde escribió:ke alguien me explique esto jajaja

03/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
09/11/2009 En tránsito.
09/11/2009 Recibido en Oficina de destino
11/11/2009 En tránsito.
11/11/2009 Recibido en Oficina de destino


Está al caer.
Bueno pues finalmente hoy me han llegado pero no estaba en casa y me han dejado el papelito en el buzón. Supongo que mañana iré a por ellas.
Hola gente!
Queria comentar mi kaso, aver si alguien me puede ayudar.
Resulta que hice varios pedidos de 4 camisetas cada 1.
Unos 5, con camisetas para amigos y eso.
Y todas ok menos 1 que me viene mal lo del madrid. como la reclamo¿?
X otro lado, no me han venido 2 del chelsea ni una del atletico de madrid de esos pedidos. lo mismo, ke ago¿?¿? ¬_¬ ¬_¬
Necesito ayuda!
Chema11 escribió:Hola gente!
Queria comentar mi kaso, aver si alguien me puede ayudar.
Resulta que hice varios pedidos de 4 camisetas cada 1.
Unos 5, con camisetas para amigos y eso.
Y todas ok menos 1 que me viene mal lo del madrid. como la reclamo¿?
X otro lado, no me han venido 2 del chelsea ni una del atletico de madrid de esos pedidos. lo mismo, ke ago¿?¿? ¬_¬ ¬_¬
Necesito ayuda!


Manda un email a tu provedor explicando la situacion y/o ponle la reclamacion en pay pal y te devolvera el dinero.
Como pongo reclamacion en paypal¿?
Es en The football shirts asi ke no tengo ni idea, es la primera vez que me pasa...
Si alguien me puede ayudar y decirme la solucion mas rapida y segura.
Muchas gracias!
yiyinho escribió:
Chema11 escribió:Hola gente!
Queria comentar mi kaso, aver si alguien me puede ayudar.
Resulta que hice varios pedidos de 4 camisetas cada 1.
Unos 5, con camisetas para amigos y eso.
Y todas ok menos 1 que me viene mal lo del madrid. como la reclamo¿?
X otro lado, no me han venido 2 del chelsea ni una del atletico de madrid de esos pedidos. lo mismo, ke ago¿?¿? ¬_¬ ¬_¬
Necesito ayuda!


Manda un email a tu provedor explicando la situacion y/o ponle la reclamacion en pay pal y te devolvera el dinero.


A mi me pasó lo mismo en mi último pedido a TFS, les mandé un correo hace una semana y a dia de hoy sin noticias... acabo de abrir una disputa en paypal.

TFS se está mal acostumbrando a hacer esto sin dar explicaciones, como ya comenté unos posts mas atrás a mi me pasó con la 2ª del Chelsea.


-- Para abrir la disputa tienes que ir a la parte de arriba de la página de Paypal que pone Centro de seguridad y ahí ya te aparece directamente la opción para abrir una disputa, verás que es bastante sencillo.
cordovita40 está baneado por "troll"
lusitano94 escribió:Hola he pedidido a tus camisetas de futbol.es una camiseta talla L del Manchester roja con roony y un kit infantil del Manchester Negro con verbatov d momento solo una Pega el contacto con el es pesimo a mi me salio a 33 camiseta parches serigrafiado y pantalon hay muchas tallas , y las hay infantiles yo pido a esta pag x q no tengo tarjeta de credito si no pediria a the footnall shirt hay alguien q me pueda pillar las camis y me las envie por contrarembolso gracias de antemano

busca ahi por aqui bastante mas baratas QUE NO TE TANGEN AMIGO
cordovita40 escribió:
lusitano94 escribió:Hola he pedidido a tus camisetas de futbol.es una camiseta talla L del Manchester roja con roony y un kit infantil del Manchester Negro con verbatov d momento solo una Pega el contacto con el es pesimo a mi me salio a 33 camiseta parches serigrafiado y pantalon hay muchas tallas , y las hay infantiles yo pido a esta pag x q no tengo tarjeta de credito si no pediria a the footnall shirt hay alguien q me pueda pillar las camis y me las envie por contrarembolso gracias de antemano

busca ahi por aqui bastante mas baratas QUE NO TE TANGEN AMIGO


Mas que le van a tangar vendiendole la camiseta de roony y de Verbatov.... 33€ por camiseta .. yo no doy ni 10 € jajaja [+risas]

Voy a ver si le mando un email aver si tiene la de venzema o caca´ que me interesan mucho!. [fumando]
Por favor alguien me puede decir si http://picasaweb.google.com/soccermaker esas fotos pertenecen a algun vendedor o son solo de una coleccion de algun usuario de este foro, en caso de ser de un vendedor por favor alguien me puede decir como contactarlo?. Desde ya muchas gracias.
yiyinho escribió:
cordovita40 escribió:
lusitano94 escribió:Hola he pedidido a tus camisetas de futbol.es una camiseta talla L del Manchester roja con roony y un kit infantil del Manchester Negro con verbatov d momento solo una Pega el contacto con el es pesimo a mi me salio a 33 camiseta parches serigrafiado y pantalon hay muchas tallas , y las hay infantiles yo pido a esta pag x q no tengo tarjeta de credito si no pediria a the footnall shirt hay alguien q me pueda pillar las camis y me las envie por contrarembolso gracias de antemano

busca ahi por aqui bastante mas baratas QUE NO TE TANGEN AMIGO


Mas que le van a tangar vendiendole la camiseta de roony y de Verbatov.... 33€ por camiseta .. yo no doy ni 10 € jajaja [+risas]. Ya pero me r
traen pantalon y si se lo compras al chictop ya te sale por 10-12 euros y Ami con Camiseta y envio 33 euros asi q Mira la estafa

Voy a ver si le mando un email aver si tiene la de venzema o caca´ que me interesan mucho!. [fumando]
ayer recibi la camiseta del R.Madrid
de Bestway4you

esta tarde os pongo fotos,en total han sido 9 dias desde que la pedi del domingo pasado no,el otro
yiyinho escribió:
cordovita40 escribió:
lusitano94 escribió:Hola he pedidido a tus camisetas de futbol.es una camiseta talla L del Manchester roja con roony y un kit infantil del Manchester Negro con verbatov d momento solo una Pega el contacto con el es pesimo a mi me salio a 33 camiseta parches serigrafiado y pantalon hay muchas tallas , y las hay infantiles yo pido a esta pag x q no tengo tarjeta de credito si no pediria a the footnall shirt hay alguien q me pueda pillar las camis y me las envie por contrarembolso gracias de antemano

busca ahi por aqui bastante mas baratas QUE NO TE TANGEN AMIGO


Mas que le van a tangar vendiendole la camiseta de roony y de Verbatov.... 33€ por camiseta .. yo no doy ni 10 € jajaja [+risas]

Voy a ver si le mando un email aver si tiene la de venzema o caca´ que me interesan mucho!. [fumando]



me trae pantalon y envio incluido cuando encuentres algo asi y con envio en una semana hablamos caca o vencema xxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd a tu de quioem compras ?? del barsa
Desde que TFS te da numero de tracking cuanto hay que esperar?, se puede ir viendo el transcurso del paquete¿?¿?, como?¿??¿ me enviaron el numero de tracking el dia 6 de noviembre...
Eltrologallego escribió:Por favor alguien me puede decir si http://picasaweb.google.com/soccermaker esas fotos pertenecen a algun vendedor o son solo de una coleccion de algun usuario de este foro, en caso de ser de un vendedor por favor alguien me puede decir como contactarlo?. Desde ya muchas gracias.


Es email es Chaiwatph@hotmail.com
Hola, os cuento mi experiencia con Chictop.
He comprado la 2ª equipación del Barça de la Champions ´09 y la 3ª del Madrid, ambas XL.
Los precios Barça 25€ y Madrid 27€.
La pedi el día 28/10/09 y la tenía en casa el día 09/11/09.
Camiseta Barça, nombre y número Xavi:
En mi opinión la camiseta está perfecta, todos los detalles los veo bien y me parece que iguales que la original. El parche de Champions es de un material como de plástico o goma (según chictop igual que el que usan los jugadores) y el de Respect es de tela. El escudo es bordado y a su vez bordado en la camiseta.
En mi experiencia, es una de las mejores compras que he hecho. habitualmente compro en Worldclassicjersey y tambien he hecho una compra en TFS.
Sobre la del Madrid ya hablaré porque he hecho otro pedido a Worldclassicjersey y voy a hacer una comparativa con las dos.
Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[

Mas que le van a tangar vendiendole la camiseta de roony y de Verbatov.... 33€ por camiseta .. yo no doy ni 10 € jajaja [+risas]

Voy a ver si le mando un email aver si tiene la de venzema o caca´ que me interesan mucho!. [fumando][/quote]


me trae pantalon y envio incluido cuando encuentres algo asi y con envio en una semana hablamos caca o vencema xxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd a tu de quioem compras ?? del barsa[/quote]

Chaval empieza por aprender a hacer frases coherentes y luego hablamos , y yo te aseguro que consiguo mejor precio que tu desde thailandia , aunque compres tu al estafador ese [carcajad].
Buenas a todos compañeros,

Bueno pues este fin de semana creo que España estrena la nueva equipacion del mundial de futbol, la cosa es saber si algun thailandes se ha puesto ya manos a la obra, o algunos que comentais que hablais directamente con personas de alli a ver si podeis hacer presing o algo para que se pongan las pilas no? aunque quizas no les interese hasta que se quiten de en medio todas las de la copa confederaciones, en fin la cuestion es que nos vayamos informando de cuando esta disponible la nueva equipacion, porque desde luego yo voy a pedir unas cuantas.

Saludos a todos!

Imagen

PD: Es simplita, la verdad a mi me gusta, parece facil de copiar :P

Edito: esta es la foto que he encontrado, aunque se supone que realmente no se sabra que equipacion es hasta esta tarde que se presenta en un acto, segun dicen es un secreo muy bien guardado.
Hola, estoy investigando en soccerstarshop ya que me interesan las de italia, la nueva y la tercera del liverpool, en el carrito me pone prefio final 35.98$, alguien me puede decir a cuanto subirian los gastos de envio? y ya que estamos si alguien las tiene compradas de ahi que comente que tal están, gracias.

Un saludo ;)
Bueno pues como os decia anteriormente hice un pedido de tres camisetas a TFS que me llegó en perfectas condiciones pues bien, resulta que me acaba de llegar un pedido de dos de las camisetas que pedí anteriormente sin yo pedir nada ni reclamar (no tenía motivos el pedido esta perfecto).

Así que me han enviado dos camisetas por la patilla, sin pagar nada xD. Ahora tengo dos camisetas de iniesta y dos de eto'o. Yo creo que se pensaban que no me las habían enviado o algo así.

A ver si tengo tiempo y pongo en el post las últimas fotos que habéis colgado.

saludos
cordovita40 está baneado por "troll"
a ver lusitano er yiyinho te lo dice de buena fe a ese que tu le compras el las pilla del mismo sitio que todos o sea SON LAS MISMAS pero las vende +caras pa ganarse el unos euros que tu quieres pagar + pos tu mismo si te sobra la guita nosotros te hemos avisado no tiene na que ver ni el madrid ni el barsa P.D. yo le voy a pedir la de jibramovic y jenry
seherpe escribió:Buenas a todos compañeros,

Bueno pues este fin de semana creo que España estrena la nueva equipacion del mundial de futbol, la cosa es saber si algun thailandes se ha puesto ya manos a la obra, o algunos que comentais que hablais directamente con personas de alli a ver si podeis hacer presing o algo para que se pongan las pilas no? aunque quizas no les interese hasta que se quiten de en medio todas las de la copa confederaciones, en fin la cuestion es que nos vayamos informando de cuando esta disponible la nueva equipacion, porque desde luego yo voy a pedir unas cuantas.

Saludos a todos!

Imagen

PD: Es simplita, la verdad a mi me gusta, parece facil de copiar :P

Edito: esta es la foto que he encontrado, aunque se supone que realmente no se sabra que equipacion es hasta esta tarde que se presenta en un acto, segun dicen es un secreo muy bien guardado.


Prefiero la de este año con la Copa Confederaciones

Y es esa que has puesto en la foto, porque en Cuatro este mediodia han puesto la misma foto
Me han dicho que las camisetas de chictop llevan hasta la etiqueta del num de registro en cada camiseta, es una etiqueta pequeñita con una cifra de 4 o 5 num al lado de otra más grande dentro de la camiseta, suele estar en el lateral,

Alguién que le haya comprado puede confirmar si llevan esa etiqueta?

un saludo.
cordovita40 escribió:a ver lusitano er yiyinho te lo dice de buena fe a ese que tu le compras el las pilla del mismo sitio que todos o sea SON LAS MISMAS pero las vende +caras pa ganarse el unos euros que tu quieres pagar + pos tu mismo si te sobra la guita nosotros te hemos avisado no tiene na que ver ni el madrid ni el barsa P.D. yo le voy a pedir la de jibramovic y jenry

Yo sq no tengo tarjeta de credito x eso se las pillo a el Pd yiyinho pedon si t he ofendido en algun momento
en besway4you la talla S para que tipo d epersonas es, mido 1, 70 cm y la M me va un poco grande por eso estoy buscando a ver si me quedaria bien
saludos
9682 respuestas