>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Son un poco viejos los chandals pero la pagina es de fiar?
sano31 escribió:
lullllll escribió:
trueoner escribió:Voi a hablar claro, jejeje

Pedí 2 camisetas a tfs, una de del piero talla M, y otra de ibrahimovic talla M también.

Bueno, me llegaron las 2 bien, pero la de Ibrahimovic me vino la XL. Es motivo de que me devuelva nel dinero?, acavo de leer de que a uno le paso lo mismo. Abro una disputa? Opinar, gracias


buena pregunta´?

hola yo quiero un consejo ???

e echo un pedido :

2009-11-04 £56.97 Payment received


Spain Home: (09-10) Spain Home Shirt + David Villa No.7
Name: DAVID VILLA
Number: 7
Size: M
Patch: World Cup 2010 Patch
1 £9.99
+
£2.00 £11.99
Chelsea Away: (09-10) Chelsea Away Shirt + Drogba No.11
Name: DROGBA
Number: 11
Size: M
Patch: Premier League Patch
1 £9.99
+
£2.00 £11.99
Barcelona Home: (09-10) Barcelona Home Shirt + IBRAHIMOVIĆ No.9
Name: IBRAHIMOVIĆ
Number: 9
Size: M
Patch: Uefa Champion League Patch + Respect
1 £9.99
+
£3.00 £12.99



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pero no e recibido ningún correo de parte de ellos y tampoco veo que cambia el estatus de mi orden ?

es eso normal ????

que puedo hacer ???

cuanto tiempo me espero que me ellos den señales de vida??

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

esperate dos semanas minimos y pa que cambie 3 TFS es leeenttaaaaa



tio gracias por que estaba desesperado !!1 [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Haz una foto donde se vea bien lo de XL y no debes tener problemas

trueoner escribió:Voi a hablar claro, jejeje

Pedi 2 camisetas a tfs, una de del piero talla M, y otra de ibrahimovic talla M tambien.

Bueno, me llegaron las 2 bien, pero la de Ibrahimovic me vino la XL. Es motivo de que me devuelva nel dinero?, acavo de leer de que a uno le paso lo mismo. Abro una disputa? Opinar, gracias
Pedí 2 camisetas a thefootballshirt, pasaban los días y no llegaban, como no tenía prisa me olvidé de ellas y se pasó el tiempo de abrir una disputa por PayPal, le he mandado un e-mail pero no contesta...

¿Dinero perdido? [snif]
KoRssO escribió:Pedí 2 camisetas a thefootballshirt, pasaban los días y no llegaban, como no tenía prisa me olvidé de ellas y se pasó el tiempo de abrir una disputa por PayPal, le he mandado un e-mail pero no contesta...

¿Dinero perdido? [snif]



De cuanto tiempo estamos hablando??
cordovita40 está baneado por "troll"
hey yiyinho donde puedo mirar el tracking que ma dao chaiwat
cordovita40 escribió:hey yiyinho donde puedo mirar el tracking que ma dao chaiwat


Lo podras mirar en la web de correos , pero aguanta un poco como te dije hasta que no llege a españa no se mostrara en correos.
yiyinho escribió:
KoRssO escribió:Pedí 2 camisetas a thefootballshirt, pasaban los días y no llegaban, como no tenía prisa me olvidé de ellas y se pasó el tiempo de abrir una disputa por PayPal, le he mandado un e-mail pero no contesta...

¿Dinero perdido? [snif]



De cuanto tiempo estamos hablando??

Las pagué el 14 se Septiembre...
Ya he recibido la camiseta que pedi a TFS, tras un mes de espera ya la tengo aqui.
Es la 3ª del liverpool (con parches de la champions).
Imagen
Imagen


PD: Estoy pensando hacer otro pedido, alguien me recomienda otra pagina, que sea de calidad tailandesa y mas rapida que TFS, porque esta gente puede con i paciencia xD!!! Muchas Gracias
Plabinho escribió:Ya he recibido la camiseta que pedi a TFS, tras un mes de espera ya la tengo aqui.
Es la 3ª del liverpool (con parches de la champions).
Imagen
Imagen


PD: Estoy pensando hacer otro pedido, alguien me recomienda otra pagina, que sea de calidad tailandesa y mas rapida que TFS, porque esta gente puede con i paciencia xD!!! Muchas Gracias


no se ven las imagenes :(
Ahora bien: despues de leer este tema, sobre todo repasando las ultimas paginas me pregunto porque hay gente que aun sigue comprandole a TFS. La calidad es la misma que Chictop, Soccerstarshop o Thaigurushop. Tiene menos variabilidad de camisetas. Entrega muy tarde el tracking number y hasta a veces ni siquiera lo entrega. Hay varios que ya dicen que los envios tardan mas de 3 semanas a España. Chictop aun, sin tener web en donde venda, y solo haciendolo via hotmail, es el mas confiable despues de Soccerstarshop (quien debe tener la mayor cantidad de calificaciones positivas de todos esos vendedores).
alguien sabe alguna pagina mas de las citadas en la portada de chandals de equipos ?
rbnm90 escribió:
Plabinho escribió:Ya he recibido la camiseta que pedi a TFS, tras un mes de espera ya la tengo aqui.
Es la 3ª del liverpool (con parches de la champions).
Imagen
Imagen


PD: Estoy pensando hacer otro pedido, alguien me recomienda otra pagina, que sea de calidad tailandesa y mas rapida que TFS, porque esta gente puede con i paciencia xD!!! Muchas Gracias


no se ven las imagenes :(

Pues nose porque será. Pongo aqui los links:
- http://img194.imageshack.us/i/foto198.jpg/
- http://img266.imageshack.us/i/foto199a.jpg
cordovita40 está baneado por "troll"
[quote = "D_pit"] alguien sabe alguna pagina mas de las citadas en la portada de CHANDALS de equipos? [/ quote]
mira aqui sportaaa.com
Plabinho pongo yo tus imagenes para que se vean ;)

Imagen
Imagen
drpope escribió:Plabinho pongo yo tus imagenes para que se vean ;)

Imagen
Imagen

OK! Muchas Gracias
cordovita40 está baneado por "troll"
sano31 escribió:chaiwat cual es??

http://picasaweb.google.com/soccermaker
cordovita40 escribió:
sano31 escribió:chaiwat cual es??

http://picasaweb.google.com/soccermaker


cordovita40 aver si te llega pronto y la gente se anima , quedarias muy contentos ya vereis.
Alguien ha comprado la camiseta del valencia (negra) a alguno de los thailandeses(tfs,soccerplanet,etc)
Es que he pedido 1 y segun dicen canta mucho la publicidad y el escudo :-|
ultraverde escribió:Alguien ha comprado la camiseta del valencia (negra) a alguno de los thailandeses(tfs,soccerplanet,etc)
Es que he pedido 1 y segun dicen canta mucho la publicidad y el escudo :-|


yo tambien me la queria pedir pero al final me eché para atras , la publicidad de unibet de la verdadera es mas verde claro y tiene destellos y la de la replica es verde oscuro y toda lisa, de todas formas he visto a gente en mestalla con la camiseta y no se nota tanto, se nota mas en la blanca porque resalta mas. La serigrafia si que esta muy bien conseguida por detras la camiseta parece la buena

Por cierto he hecho un pedido a *spam*.es, he pedido la camiseta de local del liverpool, la del ajax negra y la del barça la 2º Equipación , cuando me lleguen subire fotos
Muchas gracias,subire fotos cuando llegue(que sera mañana probablemente).
Otra cosa,la M de Kappa es igual de grande que la M de Nike?
Es que si es asi me va a venir grande.... [carcajad]
Pues yo sigo recibiendo Pedidos de mi web favorita made in spain, que por cierto ha cambiado el website, y ahora da más gusto todavia hacer los pedidos; y sigo estando contentisimo, lo ultimo que estoy pidiendo es kits de niños que tiene de casi todos los equipos, y tambien las camisetas de la champions del madrid en tallas S y L.

si quereis fotos pedirlas que las subire, por cierto la web es *spam*.es
fransisket escribió:Pues yo sigo recibiendo Pedidos de mi web favorita made in spain, que por cierto ha cambiado el website, y ahora da más gusto todavia hacer los pedidos; y sigo estando contentisimo, lo ultimo que estoy pidiendo es kits de niños que tiene de casi todos los equipos, y tambien las camisetas de la champions del madrid en tallas S y L.

si quereis fotos pedirlas que las subire, por cierto la web es *spam*.es


¿Pero de calidad qué tal son? Son mejores las thailandesas de TFS o SoccerStarShop no?

A mi me interesan más que nada por las tallas S...
Cosmiton escribió:
fransisket escribió:Pues yo sigo recibiendo Pedidos de mi web favorita made in spain, que por cierto ha cambiado el website, y ahora da más gusto todavia hacer los pedidos; y sigo estando contentisimo, lo ultimo que estoy pidiendo es kits de niños que tiene de casi todos los equipos, y tambien las camisetas de la champions del madrid en tallas S y L.

si quereis fotos pedirlas que las subire, por cierto la web es *spam*.es


¿Pero de calidad qué tal son? Son mejores las thailandesas de TFS o SoccerStarShop no?

A mi me interesan más que nada por las tallas S...


Como puse en anteriores posts, yo pedia antes a TFS, y tambien he hecho un par de pedidos a soccer, y no le quito merito ni importancia, las camisetas estan muy bien,
pero no se por que , creo que las que vende TCDF.es son mejores, ademas vienen con numero de serie individual, que esto esta muy bien tambien, y es otro punto a su favor,

como digo siempre, cada uno que tire pa su cartera :D
fransisket escribió:
Cosmiton escribió:
fransisket escribió:Pues yo sigo recibiendo Pedidos de mi web favorita made in spain, que por cierto ha cambiado el website, y ahora da más gusto todavia hacer los pedidos; y sigo estando contentisimo, lo ultimo que estoy pidiendo es kits de niños que tiene de casi todos los equipos, y tambien las camisetas de la champions del madrid en tallas S y L.

si quereis fotos pedirlas que las subire, por cierto la web es *spam*.es


¿Pero de calidad qué tal son? Son mejores las thailandesas de TFS o SoccerStarShop no?

A mi me interesan más que nada por las tallas S...


Como puse en anteriores posts, yo pedia antes a TFS, y tambien he hecho un par de pedidos a soccer, y no le quito merito ni importancia, las camisetas estan muy bien,
pero no se por que , creo que las que vende TCDF.es son mejores, ademas vienen con numero de serie individual, que esto esta muy bien tambien, y es otro punto a su favor,

como digo siempre, cada uno que tire pa su cartera :D


¿Por cierto cuánto son en TCDF los gastos de envío?

Es que al final me veo pagando en total 40 y pico € y casi sale rentable comprársela original...
pues creo q unos 33 euros en total el pedido, si no estas conforme escribele por correo y seguro q te hace descuentos
fransisket escribió:pues creo q unos 33 euros en total el pedido, si no estas conforme escribele por correo y seguro q te hace descuentos


33€? Si por ejemplo la del madrid normal cuesta 30... y la de champions 33...

Gracias de todas formas. ;)
fransisket escribió:Pues yo sigo recibiendo Pedidos de mi web favorita made in spain, que por cierto ha cambiado el website, y ahora da más gusto todavia hacer los pedidos; y sigo estando contentisimo, lo ultimo que estoy pidiendo es kits de niños que tiene de casi todos los equipos, y tambien las camisetas de la champions del madrid en tallas S y L.

si quereis fotos pedirlas que las subire, por cierto la web es *spam*.es



Oye ya en serio, a ti por cuanto te salen las camisetas? porque he estado mirando la web y la verdad pagar 130€ por 4 camisetas, mientras en tiendas como taigurushop he pagado 110 por 6 camisetas, tardando semana y media en estar en casa, pues creo que hay una diferencia mas que notable, en tu tienda la media es de 32.5€/camiseta y en la otra que menciono de 18.3€/camiseta en el caso de las que ami me interesaban, es que es pagar casi el doble, con todos los respetos, me parece un atraco a mano armada, cuando la calidad a lo sumo sera igual en ambas, mencionas que si le mandas un correo personal te hace descuento pero no creo que pueda llegar a precios parecidos a los de las paginas tailandesas no?

Saludos a todos!
seherpe escribió:
fransisket escribió:Pues yo sigo recibiendo Pedidos de mi web favorita made in spain, que por cierto ha cambiado el website, y ahora da más gusto todavia hacer los pedidos; y sigo estando contentisimo, lo ultimo que estoy pidiendo es kits de niños que tiene de casi todos los equipos, y tambien las camisetas de la champions del madrid en tallas S y L.

si quereis fotos pedirlas que las subire, por cierto la web es *spam*.es



Oye ya en serio, a ti por cuanto te salen las camisetas? porque he estado mirando la web y la verdad pagar 130€ por 4 camisetas, mientras en tiendas como taigurushop he pagado 110 por 6 camisetas, tardando semana y media en estar en casa, pues creo que hay una diferencia mas que notable, en tu tienda la media es de 32.5€/camiseta y en la otra que menciono de 18.3€/camiseta en el caso de las que ami me interesaban, es que es pagar casi el doble, con todos los respetos, me parece un atraco a mano armada, cuando la calidad a lo sumo sera igual en ambas, mencionas que si le mandas un correo personal te hace descuento pero no creo que pueda llegar a precios parecidos a los de las paginas tailandesas no?

Saludos a todos!


Eso esta bien para la gente que no conoce el mundillo , pero la gente que las consigue a 18€ pues ... pagar mas por lo mismo.
yo he hecho un pedido de 6 camisetas a tus camisetas de futbol y me sale a 25 euros cada camiseta con serigrafia y parches de las ligas y las pedi por correo, por web se ve que salen mas caras..
Esa pagina es un atraco sin mas, lo unico que hacen es comprar camisas a tailandia y revenderlas mas caras. No se como la gente les compra a ellos habiendo vendedores con la misma calidad, mas baratos y tiempo de entrega similar
cordovita40 está baneado por "troll"
a mi me sigen pareciendo caras viendo lo que ahi por aqui,tfs,soccerpalnet75,chaiwat,soccerstarshop etc
Cuando consigais una camiseta del madrid champions talla S con numero de serie, me avisais.

Para todos los que dicen que es un atraco.
fransisket escribió:Cuando consigais una camiseta del madrid champions talla S con numero de serie, me avisais.

Para todos los que dicen que es un atraco.


preguntale a chictop
cordovita40 está baneado por "troll"
yo no e hablao de atraco e dicho que me parecen caras no que no las compre nadie es solo mi opinion i yo opino lo que me sale del nabo ok
He pedido 3 camisetas de Ibra versión Champions a Thaigurushop, a ver qué tal. Pero me ha parecido MUY barato. Casi demasiado... 73$ (48,7€). La mejor oferta de Soccerstashop fue de 84,12$ (56,1€). Qué tal salen?
Tengo una duda tengo un pedido de TFS con el Numero de Tracking pero al meterlo en Correos me pone desde el dia 7 de Noviembre.

Llegada a Ofic. Internacional de destino

A alguien le ha tardado tanto desde que le puso eso en la web de Correos?
red_powah82 escribió:He pedido 3 camisetas de Ibra versión Champions a Thaigurushop, a ver qué tal. Pero me ha parecido MUY barato. Casi demasiado... 73$ (48,7€). La mejor oferta de Soccerstashop fue de 84,12$ (56,1€). Qué tal salen?


yo tengo la de messi de soccerstarshop con el parche d tv3 y esta perfecta
Bueno, mirad, estoy organizando un pedido grande de camisetas para TFS.. de unas 10 camisetas.. y quiero saber si me van a cobrar las aduanas desde donde vengan las camisetas, y en ese caso de cuanto estariamos hablando!
gracias saludos!
hyoga28 escribió:Bueno, mirad, estoy organizando un pedido grande de camisetas para TFS.. de unas 10 camisetas.. y quiero saber si me van a cobrar las aduanas desde donde vengan las camisetas, y en ese caso de cuanto estariamos hablando!
gracias saludos!


Yo suelo comprar siempre de 10 en 10 , y hay varios problemas , nunca suele pasar que te paren pero es posible , si te paran es un 14 % de Aranceles mas el 16% de IVA mas gastos de gestion de ellos bueno hasta aqui no hay problemas pagas y fuera , el problema viene cuando avisen a las marcas " Adidas, Nike ... Etc" pueden meterte en un gran problema , penas de carcel y multas del order que ellos estipulen de sus perdidas, con esto no digo que no pidas ehh , yo pido bastantes y me arriesgo pero solo digo lo que puede pasar , tengo varios amigos que curran en las aduanas de madrid y me han dicho como va el tema.

Respecto a lo de *spam* , pues... es un buen negocio lo que hacen pero ... aqui en españa no es como allí en thailandia , alli ellos pagan a los de adidas por fabricar una camiseta y venderla , pero aqui en españa es un delito muy grande que atenta contra una ley que es de propiedad industrial...
cordovita40 escribió:yo no e hablao de atraco e dicho que me parecen caras no que no las compre nadie es solo mi opinion i yo opino lo que me sale del nabo ok


aprende a hablar campeón, que nadie te ha faltado al respeto.
dafman escribió:
red_powah82 escribió:He pedido 3 camisetas de Ibra versión Champions a Thaigurushop, a ver qué tal. Pero me ha parecido MUY barato. Casi demasiado... 73$ (48,7€). La mejor oferta de Soccerstashop fue de 84,12$ (56,1€). Qué tal salen?


yo tengo la de messi de soccerstarshop con el parche d tv3 y esta perfecta


No, no, si yo de soccerstarshop tengo varias... Digo las de Thaigurushop que nunca le había pedido.

Saludos!
red_powah82 escribió:
dafman escribió:
red_powah82 escribió:He pedido 3 camisetas de Ibra versión Champions a Thaigurushop, a ver qué tal. Pero me ha parecido MUY barato. Casi demasiado... 73$ (48,7€). La mejor oferta de Soccerstashop fue de 84,12$ (56,1€). Qué tal salen?


yo tengo la de messi de soccerstarshop con el parche d tv3 y esta perfecta


No, no, si yo de soccerstarshop tengo varias... Digo las de Thaigurushop que nunca le había pedido.

Saludos!


estan bien pero no llegan a la calidad de soccerstarshop en mi opinion
Alguien sabe de alguna tienda que acepte tarjeta en vez de Paypal?
Buenas chicos lo prometido es deuda aqui os subo las fotos de las camisetas la 3ª del arsenal de la premier y la del madrid de la champions:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como se observa ambas estan perfectas, a mi me gusta mas el tejido de la nike pero bueno eso ya son gustos, y sobre la bandera de españa de la del madrid no es ninguna pegatina esta cosida como cualquier otro emblema. Todo perfecto pedidas a tfs.
por cierto, para el que le interese, el de *spam* ha puesto una seccion de ofertas con camisetas con pantalon a buen precio
¿Que calidad tiene *spam*? He visto la 2ª del madrid de la champions y me tienta la verdad.
El Conde escribió:Buenas chicos lo prometido es deuda aqui os subo las fotos de las camisetas la 3ª del arsenal de la premier y la del madrid de la champions:


Muy chulas!! oye, ¿la tela de la del Arsenal es igual que todas las nike?, es que de aspecto me parece diferente [+risas] a lo mejor es porque con las rayas parece mas tipo polo o camiseta no sé... de baseball.

Pero mola :)
angelsm84 escribió:
El Conde escribió:Buenas chicos lo prometido es deuda aqui os subo las fotos de las camisetas la 3ª del arsenal de la premier y la del madrid de la champions:


Muy chulas!! oye, ¿la tela de la del Arsenal es igual que todas las nike?, es que de aspecto me parece diferente [+risas] a lo mejor es porque con las rayas parece mas tipo polo o camiseta no sé... de baseball.

Pero mola :)


Yo la tengo tambien y es una tela extraña , parece un pijama!!
9682 respuestas