>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Correo escrito al comercial en el elotrolado.net para la pág *spam*.com llamado fransisket y que lo ha leido y se ha hecho el loco XD
Tener cuidain que yo soy de Madrid y la dirección de contacto que pone es de una tienda de deportes que yo conocía y que he llamado a ella y me han dicho que no tiene nada que ver,,

buenas, tienes el tlf de contacto del vendedor de *spam*.com??
es que me urge comprar 20 camisetas que las quiero para cuanto antes y no me puedo esperar como de costumbre 15/20 días a TFS o soccerstarshop que son mis vendedores favoritos (también he comprado a caminio, bestyou, chictop, vamos, que me los conozco todos,jeje) pero es que desde esta mañana que le he escrito un correo a Fran@*spam*.es aún no me contestó,,
Además soy de Madrid como él.

En la dirección de contacto de la pag pone la dirección de una tienda que es de deportes (deportes moya) que además la conozco y me ha olido muy mal eso la verdad porque he hablado con la chica de la tienda y todo pero bueno,,
Saludos. Una pregunta a los que hayan comprado en bestway, una vez que has realizado el pago en paypal y todo eso, después desde la pagina como ves el estado de tu pedido? Porque no hay digamos un área de usuario típico. ¿ Y en la página principal la cajita de texto donde pone "Get Tracking No Input Item No-Order No. " ? ¿Cúal es su utilidad? Graciasss
carlangasalbacete escribió:Saludos. Una pregunta a los que hayan comprado en bestway, una vez que has realizado el pago en paypal y todo eso, después desde la pagina como ves el estado de tu pedido? Porque no hay digamos un área de usuario típico. ¿ Y en la página principal la cajita de texto donde pone "Get Tracking No Input Item No-Order No. " ? ¿Cúal es su utilidad? Graciasss


Yo he comprado alli y no pedi el tracking number, porque a la semana, cuando pensaba pedirlo, ya me habia llegado el paquete, asi que ni idea, lo unico que te puedo decir es que son muy rapidos, al menos en mi caso.
Madre mía como está TFS últimamente.

Había leído varios casos de gente que le llegaban camisetas de menos en este y en otros foros, pero pensé que a mi no me tocaría la china...pues me ha tocado.

Pedido de 4 camisetas, me han llegado 2. Ya les he enviado un correo advirtiéndoselo.
Pero... esk no me queda claro, cuales son lso pasos de TFS?¿,
Yo ya he exo el pedido, y ahora que?? es esperar no???, esque en la pagian ponerecibido el pago pero no pone nada mas, ellos te mandan directamente el numero de tracking o algo asi?, tienes q pedirlo tu?? o komo se hace porque no em keda claro, y depsues que pasos mas tienen q existir¿?¿?
Yo el pedido lo hehecho el 31 de octubre, como debería de transcurrir en el proceso normal?
Joder estos de TFS son la leche. Viendo los casos aquí me da la impresión de que lo hacen a propósito...

En fin, en cuanto a mi pedido sigo sin tener ninguna noticia. El Tracking number no se ha vuelto a actualizar en la página de colis y en correos ni aparece. Aunque "sólo" han pasado 2 semanitas y poco desde que las pedí (2 camisetas, espero que no me venga 1, o ninguna porque...) XD
Cual es la camiseta que os falta en lso pedidos?, es alguna en especial???, a ver si a todos los que no se las estan enviando es la misma, porque no les queden y no lo tengan actualizado, o porque tengan manía a ese equipo... [carcajad]
patman escribió:Pero... esk no me queda claro, cuales son lso pasos de TFS?¿,
Yo ya he exo el pedido, y ahora que?? es esperar no???, esque en la pagian ponerecibido el pago pero no pone nada mas, ellos te mandan directamente el numero de tracking o algo asi?, tienes q pedirlo tu?? o komo se hace porque no em keda claro, y depsues que pasos mas tienen q existir¿?¿?
Yo el pedido lo hehecho el 31 de octubre, como debería de transcurrir en el proceso normal?


Esperar, esperar y esperar. Si ves que en dos/tres semanas no te ha mandado el tracking number se lo puedes pedir por email.

TFS es MUY MUY lenta, 3 semanas mínimo, así que paciencia.
patman escribió:Cual es la camiseta que os falta en lso pedidos?, es alguna en especial???, a ver si a todos los que no se las estan enviando es la misma, porque no les queden y no lo tengan actualizado, o porque tengan manía a ese equipo... [carcajad]
En mi caso una Home del Olimpique de Marsella y otra del Atlético de Madrid.
Joer esque el atleti tiene suerte pa to [carcajad]
Pues yo e pedido la semana pasada Una del atleti, una del madrid, una del liverpool y una de españa...
Espero que me lleguen, que me estoy poniendo de los nervios, en el caso de que no llegase bien el pedido que tendría que hacer esque yo nunka he comprado nada por internet, como reclamo a la pagina esa?
patman escribió:Joer esque el atleti tiene suerte pa to [carcajad]
Pues yo e pedido la semana pasada Una del atleti, una del madrid, una del liverpool y una de españa...
Espero que me lleguen, que me estoy poniendo de los nervios, en el caso de que no llegase bien el pedido que tendría que hacer esque yo nunka he comprado nada por internet, como reclamo a la pagina esa?
En principio mandarles un correo en inglés explicándoles el tema. Si no te dan una solución o no te devuelven el dinero por este método, se les abre una disputa por paypal (que de momento no sé exactamente cómo se hace).
Pero, alguien al que le haya pasado le han devuelto el dinero o le han enviado depsues las camisetas¿? me estaois asustando... Nadie se fiaba de que hiciera el pedido y yo finalmente lo hice ya que les asegure quetodos los de elotrolado las estan comprando y no tienen ningun problema, q el unico problema esque llegan en 20 dias, y como ahora no lleguen.... :-?
Hola! Alguien puede decirme la calidad de Soccerplanet75? O alguna pagina donde pueda comprar mi camiseta de la segunda equipacion del Celtic personalizada? O la Segunda equipacion del Marseille? Muchas gracias
patman escribió:Pero, alguien al que le haya pasado le han devuelto el dinero o le han enviado depsues las camisetas¿? me estaois asustando... Nadie se fiaba de que hiciera el pedido y yo finalmente lo hice ya que les asegure quetodos los de elotrolado las estan comprando y no tienen ningun problema, q el unico problema esque llegan en 20 dias, y como ahora no lleguen.... :-?
No lo sé con seguridad, pero parece que a la mayoría de las personas les devuelven el dinero sin problema.
Buenas yo pedi las camisetas el jueves 29 por la noche y hoy me an dado el tracking number aunq todavia no pone nada de mis pedidos.
Pone q me las enviaron el dia 4, sabies cuanto puede tardar desde q te dan el numero?
La verdad esq me a sorprendido q me lo dieran tan pronto... y estoy cruzando los dedos para q me las envien todas porq vaya racha llevan los de TFS...
javipo4 escribió:Como ya comente hice un pedido de tfs de 27 camisetas, dos de ellas no me las enviaron, y les mande un email y no me contestaron, y al abrir las camisetas dos de ellas estaban defectuosas, quería abrir una disputa con paypal, para que me devuelvan el dinero. Me podríais decir como se hace.

Muchas gracias


Antes de abrirle una disputa, mándame un correo y coméntale lo sucedido. A mí no me hizo falta abrirle ninguna disputa, simplemente le comenté el problema que tenía y en un par de días me devolvió el dinero de las 3 camisetas perdidas y la de la defectuosa.

saludos!!
Tiene que ser aposta por narices porque no es nada normal...

No creo que el equipo tenga nada que ver, en mi caso es la 2ª equipacion del Chelsea la que falta...

Les mandé un correo anteayer, esperaré hasta el Lunes antes de abrir disputa en paypal (ya investigaré como se hace).

Yo creo que están haciendolo aposta a ver si alguna cuela, por mi parte como sigan así no volveré a pedir a esa tienda.
Joer con thefootballshirt, como esta...en mi quinto pedido ha metido la pata hasta el fondo.
Pedí 4 camisetas, todas ellas XL, 3 del Barsa y la segunda del Atleti de Kun Agüero. Solo he recibido las 3 del barsa, de las cuales 2 de ellas son M.
Al mes de haberlas pedido le puse una disputa en paypal porque no recibia ni las camisetas ni el tracking y en una semana las he recibido, aunque mal. Le he mandado un correo con las fotos para que vea las tallas, y me ha reintegrado el dinero integro del pedido a paypal, sin darme ninguna explicacion. ¿hay que devolverle las camisetas que se ha equivocado de talla o qué?
Me fastidia tener que cambiar de proveedor....
victorforum escribió:Joer con thefootballshirt, como esta...en mi quinto pedido ha metido la pata hasta el fondo.
Pedí 4 camisetas, todas ellas XL, 3 del Barsa y la segunda del Atleti de Kun Agüero. Solo he recibido las 3 del barsa, de las cuales 2 de ellas son M.
Al mes de haberlas pedido le puse una disputa en paypal porque no recibia ni las camisetas ni el tracking y en una semana las he recibido, aunque mal. Le he mandado un correo con las fotos para que vea las tallas, y me ha reintegrado el dinero integro del pedido a paypal, sin darme ninguna explicacion. ¿hay que devolverle las camisetas que se ha equivocado de talla o qué?
Me fastidia tener que cambiar de proveedor....


Te las quedas tu, no hace falta devolverlas.
Spobler escribió:
victorforum escribió:Joer con thefootballshirt, como esta...en mi quinto pedido ha metido la pata hasta el fondo.
Pedí 4 camisetas, todas ellas XL, 3 del Barsa y la segunda del Atleti de Kun Agüero. Solo he recibido las 3 del barsa, de las cuales 2 de ellas son M.
Al mes de haberlas pedido le puse una disputa en paypal porque no recibia ni las camisetas ni el tracking y en una semana las he recibido, aunque mal. Le he mandado un correo con las fotos para que vea las tallas, y me ha reintegrado el dinero integro del pedido a paypal, sin darme ninguna explicacion. ¿hay que devolverle las camisetas que se ha equivocado de talla o qué?
Me fastidia tener que cambiar de proveedor....


Te las quedas tu, no hace falta devolverlas.


Hombre me fastidia, porque me ha devuelto todo estando bien una camiseta...yo me esperaba que me devolviera lo de las 3 camisetas (una que no ha mandado y las de la talla mal) y ya está...pero bueno, tendré que cambiar de proveedor...me recomiendan alguno, pero que sea de calidad thai, que los chinos....
cordovita40 está baneado por "troll"
futvolero escribió:Hola! Alguien puede decirme la calidad de Soccerplanet75? O alguna pagina donde pueda comprar mi camiseta de la segunda equipacion del Celtic personalizada? O la Segunda equipacion del Marseille? Muchas gracias

yo le pedi a soccerplanet75 el pantalon blanco del marsella y esta de lujo calidad tai te la recomiendo
victorforum escribió:
Spobler escribió:
victorforum escribió:Joer con thefootballshirt, como esta...en mi quinto pedido ha metido la pata hasta el fondo.
Pedí 4 camisetas, todas ellas XL, 3 del Barsa y la segunda del Atleti de Kun Agüero. Solo he recibido las 3 del barsa, de las cuales 2 de ellas son M.
Al mes de haberlas pedido le puse una disputa en paypal porque no recibia ni las camisetas ni el tracking y en una semana las he recibido, aunque mal. Le he mandado un correo con las fotos para que vea las tallas, y me ha reintegrado el dinero integro del pedido a paypal, sin darme ninguna explicacion. ¿hay que devolverle las camisetas que se ha equivocado de talla o qué?
Me fastidia tener que cambiar de proveedor....


Te las quedas tu, no hace falta devolverlas.


Hombre me fastidia, porque me ha devuelto todo estando bien una camiseta...yo me esperaba que me devolviera lo de las 3 camisetas (una que no ha mandado y las de la talla mal) y ya está...pero bueno, tendré que cambiar de proveedor...me recomiendan alguno, pero que sea de calidad thai, que los chinos....


Te recomiendo www.socerplanet75.com hice un pedido de tres camisetas y las tres pefectas por el envio caro y rapido (ems), me salio por 21 euros cada una. Y en un semana la tenia en casa. Calidad? la misma que TSF.

Mira la parte positiva, una te ha salido gratis, las dos M si no estan personalizadas las puedes vender y te sacas un euros, que valdran para pagar la de atleti que te falta más las dos de Barça. Tan mal no esta la cosa no? jejeej.
Te recomiendo http://www.socerplanet75.com hice un pedido de tres camisetas y las tres pefectas por el envio caro y rapido (ems), me salio por 21 euros cada una. Y en un semana la tenia en casa. Calidad? la misma que TSF.

Mira la parte positiva, una te ha salido gratis, las dos M si no estan personalizadas las puedes vender y te sacas un euros, que valdran para pagar la de atleti que te falta más las dos de Barça. Tan mal no esta la cosa no? jejeej.[/quote]

Ya pero me sabe mal por el...
bueno gente ya me han llegado las camsietas , me paso como a un forero que le ponia en procesod e entrega y no llegaba y efectivamente estaban en la oficina
ahora fotos que es lo que quereis todos jeje:

Aston villa AGBONLAHOR 11
De esta el unico fallo es el escudo joder con lo bonito que es y em pone las letra juntas pa un lao, esto se puede reclamar?? por lo demas esta guay
http://img12.imageshack.us/i/1001364c.jpg/
http://img402.imageshack.us/i/1001365l.jpg/
http://img194.imageshack.us/i/1001371j.jpg/

REAL MADRID RONALDO 9
http://img402.imageshack.us/i/1001367e.jpg/
http://img194.imageshack.us/i/1001368m.jpg/
http://img402.imageshack.us/i/1001370.jpg/
http://img59.imageshack.us/i/1001369e.jpg/

DECIR QUE LA CAMISETA DEL MADRID ES MAS GRANDE QUE LA DEL ASTON Y E SLA MISMA TALLA, ES COMO UN CAMISON JAJA
me han tardao 1 mes justo son muuu lentos pero bueno al final todo bien
saludos
¿Alguien ha comprado a THFS despues de haber recibido un pedido mal? ME han devuelto el dinero, pero no me han pedido las camisetas de vuelta, asi que no se fiarme de pedirles otra vez y que me vuelvan a hacer lo mismo...
ola buenas tengo el mayor problema soy amante de las camisetas de futbol y un amigo me pillo la camiseta de kaka negra y ahora me queria comprar yo una , ( unas cuantas xd) y no tengo tarjeta de credito si alguien me puede pedir una camiseta me haria un favor y si es de leon mejor x q se lo doy en mano . y si si alguien me dice una en la q las pueda pedir x contrarembolso y salgan mas o menos de precio igual . gracias de antemano
victorforum escribió:¿Alguien ha comprado a THFS despues de haber recibido un pedido mal? ME han devuelto el dinero, pero no me han pedido las camisetas de vuelta, asi que no se fiarme de pedirles otra vez y que me vuelvan a hacer lo mismo...


Yo conté en su día (a principios de semana) que de 14 camisetas pedidas en TFS solo me llegó una (la 2ª del Madrid de Kaka... perfecta eso si), de las otras 13 (todas ellas la segunda equipacion de Holanda) ni rastro. Tras disputa en Paypal me devolvió el dinero casi en el mismo día.
Tenía pensado volver a hacerle el pedido,pues las camisetas eran para jugar con mi equipo este año...pero visto lo visto lo he hecho se lo he hecho a soccerstarshop...y a ver que tal. Desde luego, el tio es super comunicativo... ya os contaré como y cuando llegan.
Gk3x escribió:
victorforum escribió:¿Alguien ha comprado a THFS despues de haber recibido un pedido mal? ME han devuelto el dinero, pero no me han pedido las camisetas de vuelta, asi que no se fiarme de pedirles otra vez y que me vuelvan a hacer lo mismo...


Yo conté en su día (a principios de semana) que de 14 camisetas pedidas en TFS solo me llegó una (la 2ª del Madrid de Kaka... perfecta eso si), de las otras 13 (todas ellas la segunda equipacion de Holanda) ni rastro. Tras disputa en Paypal me devolvió el dinero casi en el mismo día.
Tenía pensado volver a hacerle el pedido,pues las camisetas eran para jugar con mi equipo este año...pero visto lo visto lo he hecho se lo he hecho a soccerstarshop...y a ver que tal. Desde luego, el tio es super comunicativo... ya os contaré como y cuando llegan.


creo que no te ha llegado las 13 de holanda proque las tiene fuera de stock no por otra cosa, y la de kaka si esta en stock por eso vino y si no me crees miralo que lo pone en rojo
saludos
gaara83 escribió:Correo escrito al comercial en el elotrolado.net para la pág *spam*.com llamado fransisket y que lo ha leido y se ha hecho el loco XD
Tener cuidain que yo soy de Madrid y la dirección de contacto que pone es de una tienda de deportes que yo conocía y que he llamado a ella y me han dicho que no tiene nada que ver,,

buenas, tienes el tlf de contacto del vendedor de *spam*.com??
es que me urge comprar 20 camisetas que las quiero para cuanto antes y no me puedo esperar como de costumbre 15/20 días a TFS o soccerstarshop que son mis vendedores favoritos (también he comprado a caminio, bestyou, chictop, vamos, que me los conozco todos,jeje) pero es que desde esta mañana que le he escrito un correo a Fran@*spam*.es aún no me contestó,,
Además soy de Madrid como él.

En la dirección de contacto de la pag pone la dirección de una tienda que es de deportes (deportes moya) que además la conozco y me ha olido muy mal eso la verdad porque he hablado con la chica de la tienda y todo pero bueno,,


los de mi clase y yo le ibamos a pedir unas 6-7 camisetas concretamente dentro de dos dias, el lunes, he estado en contacto con el y me ha contestado todos los correos muy rapidamente dandome presupuestos y demas, pidiendo 6 me salian a 25 euros cada camiseta con su pantalon incluido, en el ultimo correo le pregunte si los dorsales y los nombres de los jugadores eran con la font originales y el me dijo que si , que si queria me enviaba fotos de las camisetas, le dije que por favor me enviara las fotos y todavia no me ha contestado desde el jueves, me imagino que sera porque su web la estan renovando pero me parece raro, queria pedirselas a el porque para mi es mas comodo pagar contrareembolso. Ahora no se que hacer
Voi a hablar claro, jejeje

Pedi 2 camisetas a tfs, una de del piero talla M, y otra de ibrahimovic talla M tambien.

Bueno, me llegaron las 2 bien, pero la de Ibrahimovic me vino la XL. Es motivo de que me devuelva nel dinero?, acavo de leer de que a uno le paso lo mismo. Abro una disputa? Opinar, gracias
rbnm90 escribió:
gaara83 escribió:Correo escrito al comercial en el elotrolado.net para la pág *spam*.com llamado fransisket y que lo ha leido y se ha hecho el loco XD
Tener cuidain que yo soy de Madrid y la dirección de contacto que pone es de una tienda de deportes que yo conocía y que he llamado a ella y me han dicho que no tiene nada que ver,,

buenas, tienes el tlf de contacto del vendedor de *spam*.com??
es que me urge comprar 20 camisetas que las quiero para cuanto antes y no me puedo esperar como de costumbre 15/20 días a TFS o soccerstarshop que son mis vendedores favoritos (también he comprado a caminio, bestyou, chictop, vamos, que me los conozco todos,jeje) pero es que desde esta mañana que le he escrito un correo a Fran@*spam*.es aún no me contestó,,
Además soy de Madrid como él.

En la dirección de contacto de la pag pone la dirección de una tienda que es de deportes (deportes moya) que además la conozco y me ha olido muy mal eso la verdad porque he hablado con la chica de la tienda y todo pero bueno,,


los de mi clase y yo le ibamos a pedir unas 6-7 camisetas concretamente dentro de dos dias, el lunes, he estado en contacto con el y me ha contestado todos los correos muy rapidamente dandome presupuestos y demas, pidiendo 6 me salian a 25 euros cada camiseta con su pantalon incluido, en el ultimo correo le pregunte si los dorsales y los nombres de los jugadores eran con la font originales y el me dijo que si , que si queria me enviaba fotos de las camisetas, le dije que por favor me enviara las fotos y todavia no me ha contestado desde el jueves, me imagino que sera porque su web la estan renovando pero me parece raro, queria pedirselas a el porque para mi es mas comodo pagar contrareembolso. Ahora no se que hacer


retiro lo dicho ya me ha enviado las fotos de las camisetas y parecen estupendas, el lunes realizare el pedido a ver que tal sale
Qué chulas las camisetas. Voy a pedir ahora mismo la camiseta de Ibrahimovic del barça equipación local en TheFootballShirt.com
trueoner escribió:Voi a hablar claro, jejeje

Pedí 2 camisetas a tfs, una de del piero talla M, y otra de ibrahimovic talla M también.

Bueno, me llegaron las 2 bien, pero la de Ibrahimovic me vino la XL. Es motivo de que me devuelva nel dinero?, acavo de leer de que a uno le paso lo mismo. Abro una disputa? Opinar, gracias


buena pregunta´?

hola yo quiero un consejo ???

e echo un pedido :

2009-11-04 £56.97 Payment received


Spain Home: (09-10) Spain Home Shirt + David Villa No.7
Name: DAVID VILLA
Number: 7
Size: M
Patch: World Cup 2010 Patch
1 £9.99
+
£2.00 £11.99
Chelsea Away: (09-10) Chelsea Away Shirt + Drogba No.11
Name: DROGBA
Number: 11
Size: M
Patch: Premier League Patch
1 £9.99
+
£2.00 £11.99
Barcelona Home: (09-10) Barcelona Home Shirt + IBRAHIMOVIĆ No.9
Name: IBRAHIMOVIĆ
Number: 9
Size: M
Patch: Uefa Champion League Patch + Respect
1 £9.99
+
£3.00 £12.99



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pero no e recibido ningún correo de parte de ellos y tampoco veo que cambia el estatus de mi orden ?

es eso normal ????

que puedo hacer ???

cuanto tiempo me espero que me ellos den señales de vida??

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
pedi una el domingo en beataway4you esa,aver si con suerte me llega el lunes
En alguna página se puede pagar con Visa Electron?
Es que todas son en Paypal no?
he hecho un pedido a tus camisetas de futbol
camiseta del manchester united roja con roonye parche de la champion , trae pantalon
equipacion infantil del arsenal roja con fabregas parche de la champion y pantalon
en total 65 euros con envio una ganga a mi parecer a ver q tal llegas

yo pediria a tfs pero no tengo tarjeta de credito .
Hola... esto es un favor para los moderadores.. podias incluir en la encuesta del primer post soccerplanet75.com? Opiniones, etc... es que me parece que tienen buenos precios pero no me fio mucho... Podria ser posible tambien que pongais paginas que se habla aqui para tener mas paginas de donde elegir?? MUCHAS GRACIAS

P.S: Alguien sabe donde comprar la 3ª Equipacion del Valencia con el MUrcielago?? GRacias!
lullllll escribió:
trueoner escribió:Voi a hablar claro, jejeje

Pedí 2 camisetas a tfs, una de del piero talla M, y otra de ibrahimovic talla M también.

Bueno, me llegaron las 2 bien, pero la de Ibrahimovic me vino la XL. Es motivo de que me devuelva nel dinero?, acavo de leer de que a uno le paso lo mismo. Abro una disputa? Opinar, gracias


buena pregunta´?

hola yo quiero un consejo ???

e echo un pedido :

2009-11-04 £56.97 Payment received


Spain Home: (09-10) Spain Home Shirt + David Villa No.7
Name: DAVID VILLA
Number: 7
Size: M
Patch: World Cup 2010 Patch
1 £9.99
+
£2.00 £11.99
Chelsea Away: (09-10) Chelsea Away Shirt + Drogba No.11
Name: DROGBA
Number: 11
Size: M
Patch: Premier League Patch
1 £9.99
+
£2.00 £11.99
Barcelona Home: (09-10) Barcelona Home Shirt + IBRAHIMOVIĆ No.9
Name: IBRAHIMOVIĆ
Number: 9
Size: M
Patch: Uefa Champion League Patch + Respect
1 £9.99
+
£3.00 £12.99



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pero no e recibido ningún correo de parte de ellos y tampoco veo que cambia el estatus de mi orden ?

es eso normal ????

que puedo hacer ???

cuanto tiempo me espero que me ellos den señales de vida??

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

esperate dos semanas minimos y pa que cambie 3 TFS es leeenttaaaaa
futvolero escribió:Hola... esto es un favor para los moderadores.. podias incluir en la encuesta del primer post soccerplanet75.com? Opiniones, etc... es que me parece que tienen buenos precios pero no me fio mucho... Podria ser posible tambien que pongais paginas que se habla aqui para tener mas paginas de donde elegir?? MUCHAS GRACIAS

P.S: Alguien sabe donde comprar la 3ª Equipacion del Valencia con el MUrcielago?? GRacias!


yo tambien la estoy buscando y de momento no hay ningun sitio que la tengan, es normal porque es mucho trabajo para ser una replica hacer el murcielago con todos los nombres de los jugadores que han pasado por el valencia
cordovita40 está baneado por "troll"
yo e pedio a soccerplanet75 son rapidos y buena calidad,en cuanto a chaiwat estoy deseando que me llege porque tiene guasa este pa pillarlo por mse cuesta la misma vida hoy lo pillo y me dice que la poli esta en su area(que coño sera su area,su casa,su barrio,su finca)y tiene problemas pero que lo mio ya salio la pedi el 24/10 pero el numero de traking que me dio no me sale en ninguna web de envios en fin esperare
cordovita40 escribió:yo e pedio a soccerplanet75 son rapidos y buena calidad,en cuanto a chaiwat estoy deseando que me llege porque tiene guasa este pa pillarlo por mse cuesta la misma vida hoy lo pillo y me dice que la poli esta en su area(que coño sera su area,su casa,su barrio,su finca)y tiene problemas pero que lo mio ya salio la pedi el 24/10 pero el numero de traking que me dio no me sale en ninguna web de envios en fin esperare


Los paquetes que se envian via AirMail son certificados internacionales , osea quiero decir que no aparecen en la web de correos hasta que no llegan a España, si le has pedido el 24 llevas 9 dias laborables , y los pedidos airmail son entre 7 - 20 Dias Laborables para recibirlo.
(mensaje borrado)
Hola

Me ha actualizado correos el estado y ahora es el siguiente:

04/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
08/11/2009 Recibido en Oficina de destino

¿Creéis que esta semana me llegarán?

Gracias.
Cosmiton escribió:Hola

Me ha actualizado correos el estado y ahora es el siguiente:

04/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
08/11/2009 Recibido en Oficina de destino

¿Creéis que esta semana me llegarán?

Gracias.


Creo no, afirmo. Seguro.
Mikinau escribió:Hola amigos,veo que estais interesados en adquirir camisetas de vuestros equipos de futbol favoritos,bien,compartimos una misma afición.

Tengo una buena noticia que daros para los que esteis pensando en comprar camisetas a partir de ahora.

Cada semana me encargo de traer camisetas importadas de Tailandia,directamente de fábrica,esta fábrica suministra las camisetas a través de intermediarios,como yo,y a muchas de las páginas webs que se dedican a este negocio.Son las mismas camisetas que venden TFS o los usuarios de iOffer Store.De calidad tailandesa o AAAAA.

Bien,os voy a proponer una oferta de venta que me gustaría que valorarais.Puedo conseguiros camisetas de todos los equipos españoles y internacionales con nombres y numeros a elegir,sin riesgo de aduanas,con la tranquilidad de tener la camiseta segura en tu casa en un tiempo inferior a 12 dias.Si dispongo de ella en 3-4 dias la tienes en casa,si tengo que encargarla el tiempo puede variar como ya sabeis,pero nunca tardará mas de 12 dias,las traigo en paqueteria urgente.

Pues ya sabeis si quereis camisetas con la máxima calidad,con sus correspondientes logos,etiquetas,etc.sin riesgos ni tiempos de espera,solo teneis que decirmelo.

Por el precio no os preocupeis,puedo ofreceros un precio razonable,equiparable a los que figuran en las páginas webs que mencionais:TFS,etc.

Para el que le interese aqui teneis mi email: xxxxxxx.xxx
Saludos


No se si te has leido las normas pero hacerte propaganda para sacar un beneficio con la gente del foro no está permitido. Si encima te has registrado solo para esto parece aún mas sospechoso. Yo de ti eliminaria el post.

Saludos

PD:Reportando.
Ok,mil disculpas,llevaba tiempo siguiendo el foro pero no me habia registrado,tampoco me he leido las normas del foro,sinceramente me gusta este mundillo,por eso me dedico a importar camisetas,lo de que no está permitido hacer publicidad estoy de acuerdo pero vosotros citais muchas de las webs en las que comprais TFS,etc..eso no es hacer propaganda? al ver esto pensaba que no habria ningun inconveniente.Como he dicho antes mil disculpas.
Alguien sabe alguna web para comprar jerseis de equipos de futbol que la calidad precio sea buena o muy buena?

Muchas gracias

Un saludo
cordovita40 está baneado por "troll"
a los que esteis interesados en chandal e encontrado soccerjerseyshop.com echad un vistazo a ver que opinais
cordovita40 escribió:a los que esteis interesados en chandal e encontrado soccerjerseyshop.com echad un vistazo a ver que opinais


La mayoria son los del año pasado !
9682 respuestas