>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
cordovita40 está baneado por "troll"
lusitano94 escribió:
cordovita40 escribió:a ver lusitano er yiyinho te lo dice de buena fe a ese que tu le compras el las pilla del mismo sitio que todos o sea SON LAS MISMAS pero las vende +caras pa ganarse el unos euros que tu quieres pagar + pos tu mismo si te sobra la guita nosotros te hemos avisado no tiene na que ver ni el madrid ni el barsa P.D. yo le voy a pedir la de jibramovic y jenry

Yo sq no tengo tarjeta de credito x eso se las pillo a el Pd yiyinho pedon si t he ofendido en algun momento

porque no te pillas la cibertarjeta
sano31 escribió:en besway4you la talla S para que tipo d epersonas es, mido 1, 70 cm y la M me va un poco grande por eso estoy buscando a ver si me quedaria bien
saludos


Yo mido lo que tu y la S es tu talla.
sano31 escribió:en besway4you la talla S para que tipo d epersonas es, mido 1, 70 cm y la M me va un poco grande por eso estoy buscando a ver si me quedaria bien
saludos


Yo pedi la de la seleccion en bestway4you, talla S, y mido tambien sobre 1,70, y me viene perfecta. Aunque tambien depende de la complexion que tengas, yo soy mas bien poco voluminoso [qmparto]

Saludos
Hola, ya me llegaron las camisetas. Todas perfectas. Compradas en TFS

Eso sí, la que era para mí, la 3ª del arsenal, talla M la veo muy grande. Mido 1,76 y la verdad es muy muy grande. O a lo mejor es que a mi me gusta llevarlas más ajustadas y entalladas, no sé.

La próxima vez pediré a Bestway4you alguna pero en talla S.

Es la misma calidad que TFS no?

La verdad es que estoy por venderla. Aquí en el foro de cv ropa no se puede vender no?

Un saludo
En la pagina de TFS me pone en el pedido Order shipped, eso que es que ya esta enviado?
que estados mas tienen q aparecer hasta que me llegue.
Ese estado que significa que ha salido de alli?, como puedo consultar transcurso el pedido teniendo el tracking number ese¿?
Hola

En algún sitio hay sudaderas de entrenamiento??

Gracias
Ramues escribió:Hola

En algún sitio hay sudaderas de entrenamiento??

Gracias


echa un vistazo , http://www.yingsports.com/ hay muchisimas cosas¡ En el 3º apartado empezando por abajo estan las sudaderas de futbol.
cordovita40 escribió:
lusitano94 escribió:
cordovita40 escribió:a ver lusitano er yiyinho te lo dice de buena fe a ese que tu le compras el las pilla del mismo sitio que todos o sea SON LAS MISMAS pero las vende +caras pa ganarse el unos euros que tu quieres pagar + pos tu mismo si te sobra la guita nosotros te hemos avisado no tiene na que ver ni el madrid ni el barsa P.D. yo le voy a pedir la de jibramovic y jenry

Yo sq no tengo tarjeta de credito x eso se las pillo a el Pd yiyinho pedon si t he ofendido en algun momento

porque no te pillas la cibertarjeta


y como la hago y vale pa pillar x internet
yiyinho escribió:
Ramues escribió:Hola

En algún sitio hay sudaderas de entrenamiento??

Gracias


echa un vistazo , http://www.yingsports.com/ hay muchisimas cosas¡ En el 3º apartado empezando por abajo estan las sudaderas de futbol.


Buf, vaya sitio, si al menos estuviera en ingles [+risas]
cordovita40 está baneado por "troll"
yo encontre una de chandal y sudaderas se llama sportstock pero os cuento lo agrege al msn y cuando se conecto pedi precio creyendo ke era chinorri y sorpresa es de CEUTA asi que me imagino que los pillara +baratos y los revende pa ganarse unos euros los chandals son 65 euros y las sudaderas a 35 euros tiene bastante variedad es cierto los gastos de envio estan incluidos yo no e pedio na pero vamos que por verla no te cobran nada os paso el enlace http://cid-a4b9899433d03ca0.skydrive.li ... =462733230
cordovita40 escribió:yo encontre una de chandal y sudaderas se llama sportstock pero os cuento lo agrege al msn y cuando se conecto pedi precio creyendo ke era chinorri y sorpresa es de CEUTA asi que me imagino que los pillara +baratos y los revende pa ganarse unos euros los chandals son 65 euros y las sudaderas a 35 euros tiene bastante variedad es cierto los gastos de envio estan incluidos yo no e pedio na pero vamos que por verla no te cobran nada os paso el enlace http://cid-a4b9899433d03ca0.skydrive.li ... =462733230


Yo conozco a ese chaval , y los compra a los chinos porque ami me los vendia igual , la pagina que he puesto yo es el contacto directo.
Lo interesesante seria comprarselo al proveedor chino del chaval, porque esos precios los veo caros.
Mis camisetas recibidas hoy de soccerplanet 75.Muy bien para ser mi primera compra en esa pagina.Total 4 camisetas 71 euros
http://img4.imageshack.us/gal.php?g=pb130538.jpg
Hola Octavicto,

Tienen muy buena pinta!. Me puedes decir que tal están los pantalones?. Decían
que los packs de camisetas + pantalones tenían peor calidad. Dan bien el pego?.

Saludos!
iowahawk escribió:Hola Octavicto,

Tienen muy buena pinta!. Me puedes decir que tal están los pantalones?. Decían
que los packs de camisetas + pantalones tenían peor calidad. Dan bien el pego?.

Saludos!

Los pantalones son de el kit de niño.
[quote="makehijan"]Hola, os cuento mi experiencia con Chictop.
He comprado la 2ª equipación del Barça de la Champions ´09 y la 3ª del Madrid, ambas XL.
Los precios Barça 25€ y Madrid 27€.
La pedi el día 28/10/09 y la tenía en casa el día 09/11/09.
Camiseta Barça, nombre y número Xavi:
En mi opinión la camiseta está perfecta, todos los detalles los veo bien y me parece que iguales que la original. El parche de Champions es de un material como de plástico o goma (según chictop igual que el que usan los jugadores) y el de Respect es de tela. El escudo es bordado y a su vez bordado en la camiseta.
En mi experiencia, es una de las mejores compras que he hecho. habitualmente compro en Worldclassicjersey y tambien he hecho una compra en TFS.
Sobre la del Madrid ya hablaré porque he hecho otro pedido a Worldclassicjersey y voy a hacer una comparativa con las dos.
Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://img22.imageshack.us/img22/933/medidasm.jpg[/img
Makeijan me puedes explicar como te pusiste en contacto con chictop.
un saludo,gracias
Llegada a Ofic. Internacional de destino

mi pedido tardara mucho en llegar
boro23 escribió:Makeijan me puedes explicar como te pusiste en contacto con chictop.
un saludo,gracias


Me uno a la petición. Sé que se ha dicho más de una vez, pero he buscado por el foro (muy por encima, todo hay que decirlo) y en google, y no he encontrado su correo electrónico.

Gracias!
winfis escribió:
boro23 escribió:Makeijan me puedes explicar como te pusiste en contacto con chictop.
un saludo,gracias


Me uno a la petición. Sé que se ha dicho más de una vez, pero he buscado por el foro (muy por encima, todo hay que decirlo) y en google, y no he encontrado su correo electrónico.

Gracias!

chictop@gmail.com
Imagen

me trajeron la camiseta de TFS, yo pedi la M y me trajeron la XL.

VEIS ALGO RARO EN EL NOMBRE DE IBRAHIMOVIC ? , yo lo veo muy pequeño, en la imagen de muestra de TFS ke es justamente la talla XL el nombre sale mas grande.
Segun la talla de la camiseta los nombres/numeros son mas pequeños o grandes?, si es asi, yo creo ke como pedi la talla M, me aun puesto el nombre de ibrahimovic mas pequeño como si fuera una talla M, pero en realidad me lo an puesto en una XL.

y encima de todo el numero venia medio despegado que tuve que cojer la plancha y darle para que se pegara.

yo voi a pedirle explicaciones al de TFS, y si eso abro una disputa con paypal aver si pillo algo xD, porke eso no es asi, yo pedi una talla M y me viene una XL y con el numero despegado (aunke con la plancha se a kedao perfecto) pero yo no tengo porke ponerme a cojer la plancha y pegarlo.

OPINIONES?
Yo la tengo original y la verdad es que sí, la que te han mandado viene con el nombre muy pequeño. Reclama, encima no te han dado la talla que querias... y tenias que haber echo foto del numero despegado para mandarsela al de TFS.
A mi se me esta despegando la X de Xavi en la camiseta de España pedida en TFS, y tendra 4 usos. ¿Deberia reclamar? ¿O hay alguna forma de pegarlo?

Ahora subo foto
cordovita40 está baneado por "troll"
a los que pedis a chicot ayer me mando un email se va de vacaciones(con nuestra pasta el mucabron)hasta el 17 de noviembre tenezlo en cuenta otra cosa blue a mi cuando se a despegado alguna letra o numero le dao la vuelta le e puesto un pañuelo encima y la plancha muy calienta un par de pasaitas y solucionado
yiyinho escribió:
cordovita40 escribió:yo encontre una de chandal y sudaderas se llama sportstock pero os cuento lo agrege al msn y cuando se conecto pedi precio creyendo ke era chinorri y sorpresa es de CEUTA asi que me imagino que los pillara +baratos y los revende pa ganarse unos euros los chandals son 65 euros y las sudaderas a 35 euros tiene bastante variedad es cierto los gastos de envio estan incluidos yo no e pedio na pero vamos que por verla no te cobran nada os paso el enlace http://cid-a4b9899433d03ca0.skydrive.li ... =462733230


Yo conozco a ese chaval , y los compra a los chinos porque ami me los vendia igual , la pagina que he puesto yo es el contacto directo.


si os enterais quiene s el chino al que se los compra decirlo que tiene buena pinta
Este es el problema que tengo con la de Xavi. En el mismo pedido pedí una de Arshavin, y no tengo ese problema.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como puedo pedir en chictop saludos ;)
Robertuxo escribió:Como puedo pedir en chictop saludos ;)


Escribiendole por email [risita]
cordovita40 está baneado por "troll"
joe blue si eso es na a mi se me despego medio numero hice lo que te dije y sin problemas y me las pongo pa jugar a futbol
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
blue_dragon escribió:
Robertuxo escribió:Como puedo pedir en chictop saludos ;)


Escribiendole por email [risita]

Alguien me dice el e-mail para pedirlas saludos
Robertuxo escribió:
blue_dragon escribió:
Robertuxo escribió:Como puedo pedir en chictop saludos ;)


Escribiendole por email [risita]

Alguien me dice el e-mail para pedirlas saludos

XD
chictop@gmail.com
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ZzZzZz19 escribió:
Robertuxo escribió:
blue_dragon escribió:
Escribiendole por email [risita]

Alguien me dice el e-mail para pedirlas saludos

XD
chictop@gmail.com

gracias ;)

Edito: Se me olvidaba es español o ingles? en que idioma le hablo? saludos
cordovita40 escribió:joe blue si eso es na a mi se me despego medio numero hice lo que te dije y sin problemas y me las pongo pa jugar a futbol


Perdona tio como estoy aconstumbrado a los quotes se me paso de largo tu consejo.

Gracias [+risas]
He estado hablando con el de premier soccer soccer shirt creo que era pro email y le he dicho de poner la camiseta de Nakamura del Espanyol,que dice que ya la tiene pero tiene que hacerle fotitos para ponerlas ala venta.
Le hable del Rubin Kazan y me responde que como es un equipo pequeño no esta ala venta...Entonces la Seleccion de Egipto el Villareal y el Wolsfburgo que son?

Osea el que proximamente quiera ver camisetas del rubin kazan o del shaktar donestk que le mande emails a este señor.
Robertuxo escribió:
ZzZzZz19 escribió:
Robertuxo escribió:
Alguien me dice el e-mail para pedirlas saludos

XD
chictop@gmail.com

gracias ;)

Edito: Se me olvidaba es español o ingles? en que idioma le hablo? saludos


tienes que hablarle en ingles
cordovita40 está baneado por "troll"
yiyinho escribió:
Ramues escribió:Hola

En algún sitio hay sudaderas de entrenamiento??

Gracias


echa un vistazo , http://www.yingsports.com/ hay muchisimas cosas¡ En el 3º apartado empezando por abajo estan las sudaderas de futbol.

hey yiyinho para hablar con estos notas como?esque no veo si tienen msn para saber de precios
A ver varias cosas mi pedido da llegada a la oficina internacional de Destino. ??? En cuanto la tendre en casa . Donde puedo pedir replicas de chandals. Gracias
cordovita40 está baneado por "troll"
[quote="lusitano94"]A ver varias cosas mi pedido da llegada a la oficina internacional de Destino. ??? En cuanto la tendre en casa . Donde puedo pedir replicas de chandals. Gracias[/quote]
[quote][/quote]la semana que viene la recibes en cuanto a los chandals lee mas arriba se an puesto algo sobre chandals
cordovita40 escribió:
lusitano94 escribió:A ver varias cosas mi pedido da llegada a la oficina internacional de Destino. ??? En cuanto la tendre en casa . Donde puedo pedir replicas de chandals. Gracias

la semana que viene la recibes en cuanto a los chandals lee mas arriba se an puesto algo sobre chandals

Y cual es su msn pasamelo x privado o x aqui gracias
cordovita40 está baneado por "troll"
[qu
ote="lusitano94"]
cordovita40 escribió:
lusitano94 escribió:A ver varias cosas mi pedido da llegada a la oficina internacional de Destino. ??? En cuanto la tendre en casa . Donde puedo pedir replicas de chandals. Gracias

la semana que viene la recibes en cuanto a los chandals lee mas arriba se an puesto algo sobre chandals

Y cual es su msn pasamelo x privado o x aqui gracias[/quote]
SPORTSTOCK@HOTMAIL.COM y mas baratos en sportaaa.com
Esto aparece en la pagian de correos en relación a mi pedido:

Fechas Estados
12/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
13/11/2009 En tránsito.
13/11/2009 Recibido en Oficina de destino
14/11/2009 En tránsito.
16/11/2009 Recibido en Oficina de destino



Porque pone dos veces Recibidos en Oficina de destino????

Cuando lo recibire¿?¿?¿?
patman escribió:Esto aparece en la pagian de correos en relación a mi pedido:

Fechas Estados
12/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
13/11/2009 En tránsito.
13/11/2009 Recibido en Oficina de destino
14/11/2009 En tránsito.
16/11/2009 Recibido en Oficina de destino



Porque pone dos veces Recibidos en Oficina de destino????

Cuando lo recibire¿?¿?¿?


La primer vez el el destino internacional, o sea que ha llegado el paquete a España y la segunda es que ha llegado a la oficina de correos que se encargara de repartir el paquete en tu ciudad.
boro23 escribió:
makehijan escribió:Hola, os cuento mi experiencia con Chictop.
He comprado la 2ª equipación del Barça de la Champions ´09 y la 3ª del Madrid, ambas XL.
Los precios Barça 25€ y Madrid 27€.
La pedi el día 28/10/09 y la tenía en casa el día 09/11/09.
Camiseta Barça, nombre y número Xavi:
En mi opinión la camiseta está perfecta, todos los detalles los veo bien y me parece que iguales que la original. El parche de Champions es de un material como de plástico o goma (según chictop igual que el que usan los jugadores) y el de Respect es de tela. El escudo es bordado y a su vez bordado en la camiseta.
En mi experiencia, es una de las mejores compras que he hecho. habitualmente compro en Worldclassicjersey y tambien he hecho una compra en TFS.
Sobre la del Madrid ya hablaré porque he hecho otro pedido a Worldclassicjersey y voy a hacer una comparativa con las dos.
Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://img22.imageshack.us/img22/933/medidasm.jpg[/img
Makeijan me puedes explicar como te pusiste en contacto con chictop.
un saludo,gracias


¿Podrías poner la dirección de la página que comentas, Worldclassicjersey, e indicarnos que tal esta, es china o tailandesa?
Hola gente! Pues nada, ahora se me ha entrado en la cabeza un chandal completo de algun equipo extranjero, como la Juve, Inter o ManU

¿Sabeis de alguna web que ofrezca tambien chandals (a parte de camisetas y asi pedir un pack XD ) baratillos y de buena calidad?

Vamos, lo que viene siendo un servicio similar al de las camisetas, de buena elaboración, buen precio y buen gusto XD

Nada más, un saludo y gracias.
¡¡Hola a tod@s!!

Dos preguntas rápidas.

1. ¿Alguien ha comprado alguna equipacion para niños?, ¿me podeis recomendar alguna página?, en concreto me interesa la del Real Madrid... Se que se ha comentado antes pero no encuentro ninguna referencia exacta.

2. ¿Que opinión os merece Victor'sports? http://www.ioffer.com/selling/victorsports, ¿parece un poco caro no?, sale por 14.75$ la camiseta + 15$ los gastos de envío para la 1ª (ya le he preguntado un precio final a ver que me dice)

Es que estoy buscando la 2ª equipación del Celtic y solo la encuentro aquí.

Es esta:

Imagen
cordovita40 está baneado por "troll"
a ver a los que os an dado traking os empieza por RE termina por TH asi es el mio y desde que me lo dieron el 28/10 no me sale en la web de correos
Yo he de decir que envie las fotos de la camiseta de Xavi sobre el problema que tuve y me ha devuelto el dinero de esta [risita]

Hablo de TheFootballShirt
cordovita40 está baneado por "troll"
angelsm84 escribió:¡¡Hola a tod@s!!

Dos preguntas rápidas.

1. ¿Alguien ha comprado alguna equipacion para niños?, ¿me podeis recomendar alguna página?, en concreto me interesa la del Real Madrid... Se que se ha comentado antes pero no encuentro ninguna referencia exacta.

2. ¿Que opinión os merece Victor'sports? http://www.ioffer.com/selling/victorsports, ¿parece un poco caro no?, sale por 14.75$ la camiseta + 15$ los gastos de envío para la 1ª (ya le he preguntado un precio final a ver que me dice)

Es que estoy buscando la 2ª equipación del Celtic y solo la encuentro aquí.

Es esta:

Imagen

yo e compro a ese vendedor la camiseta+pantalon del villareal por 28 euros gastos incluidos y quede contento con la calidad
Pero esto que es?

He pedido 4 camisetas a TFS, la del atletico de madrid, la del real madrid, la del liverpool, y la de españa la de al copa confederaciones. Todas la talla M,
Me las he probado todas y me valen perfectamente, pero la de españa ya me mosqueó porque no venia en su bolsita como todas, sino venia en una bolsa mas roñosa oscurecida con abrefacil de ese que se pone pa que no se estropeen los alimentos.
Me la pruebo y me queda pequeña, y es la M igual, las 4 son la misma talla,
Y por ejemplo la del Real madrid que es Adidas igual em queda bien, como puede ser esto?
La de España parece como una talla inferior a las demás, parece como si fuera una S
buenas hoy me a llegado el pedido de tfs de 6 camisetas, todas bien menos una q me mandaron Xl en vez de M como pedi.
Les he mandado un correo a las 12 esta mañana diciendoselo pero no se cuando me van a contestar.
La pregunta es si abro ya una disputa en paypal o espero? A los q os a pasado que me recomendais?
golopablo escribió:buenas hoy me a llegado el pedido de tfs de 6 camisetas, todas bien menos una q me mandaron Xl en vez de M como pedi.
Les he mandado un correo a las 12 esta mañana diciendoselo pero no se cuando me van a contestar.
La pregunta es si abro ya una disputa en paypal o espero? A los q os a pasado que me recomendais?


Esperar a que te conteste al email
9682 respuestas