>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
FlaM1nG escribió:alguien me recomienda de donde pillar una camiseta del madrid que sea identica a la original? :D

Yo te recomiendo chaiwatph@hotmail.com
hola queria saber si en las tiendas q solo venden tallas M Y XL cual se asemeja a la L
figurines escribió:hola queria saber si en las tiendas q solo venden tallas M Y XL cual se asemeja a la L


En la página 1 tienes el FAQ donde se hace comparación de tallas y tienes medidas fiables...
Bueno me llego la de japon. la blanca de soccerstarshop en un rato cuelgo las fotos de Soccerstarshop
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ya tengo mi camiset adel everton de arteta...

guapisima!!!
XL para ir comodo al futbol como a mi me gusta,para ir a los bares y ala disco uso las M estilo retro.
Planeando estoy la del Espanyol y la retro de Man U
Recomendarme otra pagina a parte de TFS con la misma calidad y si puede ser que tarden un poco menos( los dos pedidos ue he hecho en TFS me han tardado 1 mes justo).

Saludos
ManelNight escribió:Recomendarme otra pagina a parte de TFS con la misma calidad y si puede ser que tarden un poco menos( los dos pedidos ue he hecho en TFS me han tardado 1 mes justo).

Saludos


+1

Misma o mejor, por supuesto.
ZzZzZz19 escribió:Bueno me llego la de japon. la blanca de soccerstarshop en un rato cuelgo las fotos de Soccerstarshop
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder tronco qué envidia sana me das , se ve guapisima. Yo he intentado por todo los medios conseguir una y no hay manera ni azul ni blanca. Ningún vendedor de calidad coreana tienen ya en stock de Japón , una putada...T_T

Lo único qué pillé fue en ioffer a un vendedor desconocido y la calidad es mala mala, la bandera de Japón de detrás está planchada como si fuera plástico malo en lugar de cosida, y lo mismo con las rayas en los brazos...cagontodo quiero una camiseta de Japón como dios mandaaaaaaaaaa..

A ver si luego saco tiempo y hago una foto y "review" del vendedor por si alguien le pudiera interesar...
saludos
Bueno por ahi vi que TFS esta mejorando un poco en lo que es el envio y me acabo de arriesgar y acabo de hacer la compra de werder bremen local
Imagen

ojala que no se demore un mes como la ultima vez
ZzZzZz19 escribió:Bueno por ahi vi que TFS esta mejorando un poco en lo que es el envio y me acabo de arriesgar y acabo de hacer la compra de werder bremen local
ojala que no se demore un mes como la ultima vez


Que bonita es esa camiseta!, pon fotos cuando te llegue!! :)
Los jugadores tienen opcion este año de usar dos tipos de camisetas. Una normal como la de toda la vida y la otra pegada (la llamada techfit).En el partido de Argentina por ejemplo Cesc llevaba la normal y Villa la techfit.
Imagentechfit
Imagennormal
La techfit la venden en tiendas a 150 euros en un estuche que incluye el himno de la seleccion nuevo y un brazalete de capitan, y la normal supongo que es la que venden en todas las tiendas de deporte a 60 euros
ZzZzZz19 escribió:Bueno por ahi vi que TFS esta mejorando un poco en lo que es el envio y me acabo de arriesgar y acabo de hacer la compra de werder bremen local
Imagen

ojala que no se demore un mes como la ultima vez



Esa la compre yo el año pasado y en cuanto me llego la vendi...Era Kappa con los simbolitos en vinilo en el hombro que decian "rompeme".
Esa la compre yo el año pasado y en cuanto me llego la vendi...Era Kappa con los simbolitos en vinilo en el hombro que decian "rompeme".

Esta es la nueva osea de Nike
ZzZzZz19 escribió:
Esa la compre yo el año pasado y en cuanto me llego la vendi...Era Kappa con los simbolitos en vinilo en el hombro que decian "rompeme".

Esta es la nueva osea de Nike



Este año,yo hablo la de la temporada anterior que conforme me llego la vendi xD
A mi me llego ayer de TFS un envio de 5 camisetas y habra tardado unos 10 dias en total.
La mia es la del Milan de Beckham y esta genial. El detalle del bordado detrás del cuello en hilo dorado y todo, la verdad es que tiene una pinta estupenda, le pegue una sudada importante ayer y se comporto perfectamente... cuando la saque de la lavadora le echo unas fotos.
Y es una XL y yo que ando ahora en los 98 Kg, me queda perfecta.
Hoy me ha llegado la roja de francia (talla L) con el 12 de Henry, de bestway4you.
Ha tardado sòlo 9 días (la pedí el 23 de noviembre).
nerbiox escribió:Hoy me ha llegado la roja de francia (talla L) con el 12 de Henry, de bestway4you.
Ha tardado sòlo 9 días (la pedí el 23 de noviembre).


nerbiox te envian algun mensaje cuando la compras?
FlaM1nG escribió:nerbiox te envian algun mensaje cuando la compras?

Al hacer el pago a través de paypal, le envíe un mail diciendo que ya había efectuado el pago y le puse el ID de transacción.
El me respondío a las pocas horas diciendo que la mañana siguiente me la envíaba.
Y ya esta. Ha llegado hoy.
nerbiox escribió:
FlaM1nG escribió:nerbiox te envian algun mensaje cuando la compras?

Al hacer el pago a través de paypal, le envíe un mail diciendo que ya había efectuado el pago y le puse el ID de transacción.
El me respondío a las pocas horas diciendo que la mañana siguiente me la envíaba.
Y ya esta. Ha llegado hoy.


el email de ellos cual es?
FlaM1nG escribió:el email de ellos cual es?

supakorntonoi@gmail.com

Escríbele en inglés diciendo que has comprado tal camiseta y que ya la has pagado por paypal.
Le pones el ID de la transacción, y ya está.
nerbiox escribió:
FlaM1nG escribió:el email de ellos cual es?

supakorntonoi@gmail.com

Escríbele en inglés diciendo que has comprado tal camiseta y que ya la has pagado por paypal.
Le pones el ID de la transacción, y ya está.


ok gracias :)
Buff. ya me habeis calentao la boca con lo de este vendedor que hablabais ahora, proque en TFS no tienen camisetas de la selección inglesa y este si, y ya la he liao y comprao la Roja Inglesa de los partidos fuera de casa, con el parche del mundial.

Ya he mandao mail tal como acaba de recomendar nerbiox.

Que peligroso es el botoncito de paypal, con la nomina recién cobrada... es casi mejor ni mirar nada...
Pues yo le he mandado un email y me pide que le mande los 5 digitos de la trasaccion de paypal que esta en detalles,pero yo no veo los 5 digitos por ninguna parte,saludosss
Yo le he mandado el que pone Id. de transacción: que es mas largo..

A mi no me ha contestado aun.
Ya me llego ayer la camiseta del barça de tfs ,pedida del dia 12 han tardado 20 dias .Parece que van cumpliendo sus palabras.
La camiseta perfecta.
gente me han llegado 4 camsietas de soccerstar y todo perfecto, 2 liverpool y 2 del madrid, me han tardao desde que las pedi el 21 hasta hoy, en total 11 dias, soccerstar es dios
aqui unas fotillos:
http://img163.imageshack.us/i/dscn1790t.jpg/
http://img689.imageshack.us/i/dscn1789.jpg/
Hoy me han llegado la 2º del POOL con Gerrard y es PRECIOSA,que camiseta mas bonita joder.Tambien me a llegado la de RONALDO 2º equipacion y mucho mas lograda que la 1º.No demasiado,pero si algo mas.

En el dorsal de Ronaldo,el escudo chiquitito,no es como pone la web de TFS,el escudo es casi entero negro con una linea transversal blanca,la verdad que ni queja de TFS,porque me lo han puesto bien y todo

Ej Imagen
LECTER2 escribió:Pues yo le he mandado un email y me pide que le mande los 5 digitos de la trasaccion de paypal que esta en detalles,pero yo no veo los 5 digitos por ninguna parte,saludosss

aca puedes ver los digitos que te pide, esta en detalles de transaccion y el codigo que te pide es el que esta debajo de opciones
Imagen Imagen
Una duda MUY URGENTE. Acabo de llegar a un acuerdo para comprar 5 camisetas a thaigurushop en ioffer. El problema es que acaba de aceptar mi oferta, pero el problema que veo es el siguiente:
-Le puse un comentario viendo una camiseta del Barça y le pedi si tenia otras 4 ( liverpool,asroma y 2 más del Barça) Me contesto con una oferta y ahora contraofertando hemos llegado a un acuerdo.
-la "factura" de ioffer que me llega al email es de solo 1 camiseta de messi( que es donde yo hice mi comentario) Me puede hacer la jugada y enviarme una camiseta??? es que en ningun sitio encuentro que salgan las otras 4)

Espero vuestra respuesta para decirle que si.

Saludos

EDITO: lo que me ha llegado es esto:
Total: $125.00

Buyer Actions
You can pay with…
PayPal ($125.00)
Or…
Contact SellerInvoice for Item #110876199
Seller Information
thaigurushop (353)
thaniya33@hotmail.com
thaniya n
99/41 vistapark village
Bangkok 10220, Thailand

ItemQtyDescriptionPrice
***NEW Barcelona Home 0910 size M and XL1Soccer jersey replica brand new with tags, 100% polyester item 100% identical at the picture,what y ...$125.00
Qty Total:1 Subtotal:$125.00
Notes: after receive payment item will be ship within 3 daysTax:$0.00
Shipping & Handling:$0.00
Other:$0.00
Total Due:$125.00

Si le doy a la parte que está en negrita si que sale las negociaciones que hemos tenido, pero claro, parece que le está comprando 1 camiseta por 125 dolares....
ManelNight escribió:Una duda MUY URGENTE. Acabo de llegar a un acuerdo para comprar 5 camisetas a thaigurushop en ioffer. El problema es que acaba de aceptar mi oferta, pero el problema que veo es el siguiente:
-Le puse un comentario viendo una camiseta del Barça y le pedi si tenia otras 4 ( liverpool,asroma y 2 más del Barça) Me contesto con una oferta y ahora contraofertando hemos llegado a un acuerdo.
-la "factura" de ioffer que me llega al email es de solo 1 camiseta de messi( que es donde yo hice mi comentario) Me puede hacer la jugada y enviarme una camiseta??? es que en ningun sitio encuentro que salgan las otras 4)

Espero vuestra respuesta para decirle que si.

Saludos

EDITO: lo que me ha llegado es esto:
Total: $125.00

Buyer Actions
You can pay with…
PayPal ($125.00)
Or…
Contact SellerInvoice for Item #110876199
Seller Information
thaigurushop (353)
thaniya33@hotmail.com
thaniya n
99/41 vistapark village
Bangkok 10220, Thailand

ItemQtyDescriptionPrice
***NEW Barcelona Home 0910 size M and XL1Soccer jersey replica brand new with tags, 100% polyester item 100% identical at the picture,what y ...$125.00
Qty Total:1 Subtotal:$125.00
Notes: after receive payment item will be ship within 3 daysTax:$0.00
Shipping & Handling:$0.00
Other:$0.00
Total Due:$125.00

Si le doy a la parte que está en negrita si que sale las negociaciones que hemos tenido, pero claro, parece que le está comprando 1 camiseta por 125 dolares....


Te esta cobrando las 5 y las 5 te la va mandar, lo que pasa es que ioffer solo reconoce la del barcelona porque haz hecho la transaccion en ese item, es normal.
ZzZzZz19 escribió:
ManelNight escribió:Una duda MUY URGENTE. Acabo de llegar a un acuerdo para comprar 5 camisetas a thaigurushop en ioffer. El problema es que acaba de aceptar mi oferta, pero el problema que veo es el siguiente:
-Le puse un comentario viendo una camiseta del Barça y le pedi si tenia otras 4 ( liverpool,asroma y 2 más del Barça) Me contesto con una oferta y ahora contraofertando hemos llegado a un acuerdo.
-la "factura" de ioffer que me llega al email es de solo 1 camiseta de messi( que es donde yo hice mi comentario) Me puede hacer la jugada y enviarme una camiseta??? es que en ningun sitio encuentro que salgan las otras 4)

Espero vuestra respuesta para decirle que si.

Saludos

EDITO: lo que me ha llegado es esto:
Total: $125.00

Buyer Actions
You can pay with…
PayPal ($125.00)
Or…
Contact SellerInvoice for Item #110876199
Seller Information
thaigurushop (353)
thaniya33@hotmail.com
thaniya n
99/41 vistapark village
Bangkok 10220, Thailand

ItemQtyDescriptionPrice
***NEW Barcelona Home 0910 size M and XL1Soccer jersey replica brand new with tags, 100% polyester item 100% identical at the picture,what y ...$125.00
Qty Total:1 Subtotal:$125.00
Notes: after receive payment item will be ship within 3 daysTax:$0.00
Shipping & Handling:$0.00
Other:$0.00
Total Due:$125.00

Si le doy a la parte que está en negrita si que sale las negociaciones que hemos tenido, pero claro, parece que le está comprando 1 camiseta por 125 dolares....


Te esta cobrando las 5 y las 5 te la va mandar, lo que pasa es que ioffer solo reconoce la del barcelona porque haz hecho la transaccion en ese item, es normal.



Ok, me lo imaginaba pero no estaba seguro. Igualmente ya he visto que desde el link que viene en la factura sale los tratos que hemos hecho.

Cuanto suelen tardar en llegar las camisetas de este vendedor???

Saludos
ZzZzZz19 escribió:
LECTER2 escribió:Pues yo le he mandado un email y me pide que le mande los 5 digitos de la trasaccion de paypal que esta en detalles,pero yo no veo los 5 digitos por ninguna parte,saludosss

aca puedes ver los digitos que te pide, esta en detalles de transaccion y el codigo que te pide es el que esta debajo de opciones
Imagen Imagen

muchas gracias crack
Los de TFS ya me han dado el tracking number, me lo mandan por DHL Global, busco mi numero y me sale esto:

Search criterion: RF988468033DE
The International Logistics Center DP Bangkok forwarded the item on Nov 30, 2009.

Que significa y cuanto creeis que tardará?

Gracias.
yiyino te he mandado un mp que has leido pero se te habrá olvidado contestarme
Era para que nos comentes cual es el contacto que comentas thailandes que vende chandals


Un saludo
Buenas, pongo por aquí un usario de offer al cual le compré una camiseta de japón.
http://www.ioffer.com/users/omezbz
El chico contesta rápido y el envio no tardó ni 2 semanas. Precio $28.00 (€18,55) con los gastos de envio.
La pena es que al menos la camiseta deJapón era de calidad"china"...T_T

Estoy gafado con esta camiseta no hay manera de hacerme con ella . He probado en TFS,SoccerStarShop y Thaigurushop y nada, ya no tienen en stock :(

También he probado a enviarle un mail a chaiwatph y no contesta..
Os pongo unas fotos para que veais, lo peor de la camiseta son tanto las cintas blancas de los brazos como la bandera de la parte trasera que son como "pegatinas" miedo me da meterla en la lavadora..xD
Imagen
Imagen
Imagen

Si alguien ve la camiseta en algún vendedor con cintas bordadas como dios manda, please que avise..

Saludos
Gackt escribió:Buenas, pongo por aquí un usario de offer al cual le compré una camiseta de japón.
http://www.ioffer.com/users/omezbz
El chico contesta rápido y el envio no tardó ni 2 semanas. Precio $28.00 (€18,55) con los gastos de envio.
La pena es que al menos la camiseta deJapón era de calidad"china"...T_T

Estoy gafado con esta camiseta no hay manera de hacerme con ella . He probado en TFS,SoccerStarShop y Thaigurushop y nada, ya no tienen en stock :(

También he probado a enviarle un mail a chaiwatph y no contesta..
Os pongo unas fotos para que veais, lo peor de la camiseta son tanto las cintas blancas de los brazos como la bandera de la parte trasera que son como "pegatinas" miedo me da meterla en la lavadora..xD


Si alguien ve la camiseta en algún vendedor con cintas bordadas como dios manda, please que avise..

Saludos

La que tu tienes es formotion no climacool. por eso las tres bandas no son bordadas
este vendedor la tiene en version bordado
http://www.ioffer.com/i/Japan-Home-socc ... -113070355
pero es nuevo
Gackt escribió:Buenas, pongo por aquí un usario de offer al cual le compré una camiseta de japón.
http://www.ioffer.com/users/omezbz
El chico contesta rápido y el envio no tardó ni 2 semanas. Precio $28.00 (€18,55) con los gastos de envio.
La pena es que al menos la camiseta deJapón era de calidad"china"...T_T

Estoy gafado con esta camiseta no hay manera de hacerme con ella . He probado en TFS,SoccerStarShop y Thaigurushop y nada, ya no tienen en stock :(

También he probado a enviarle un mail a chaiwatph y no contesta..
Os pongo unas fotos para que veais, lo peor de la camiseta son tanto las cintas blancas de los brazos como la bandera de la parte trasera que son como "pegatinas" miedo me da meterla en la lavadora..xD
Imagen
Imagen
Imagen

Si alguien ve la camiseta en algún vendedor con cintas bordadas como dios manda, please que avise..

Saludos


Como dice el anterior post , es formotion lo cual eres afortunado esa camiseta es dificil de conseguir , las formotion son las que usan ellos en los partidos , si te das cuenta españa jugó toda la euro 2008 con camiseta sin nada que bordar.
yiyinho escribió:
Gackt escribió:Buenas, pongo por aquí un usario de offer al cual le compré una camiseta de japón.
http://www.ioffer.com/users/omezbz
El chico contesta rápido y el envio no tardó ni 2 semanas. Precio $28.00 (€18,55) con los gastos de envio.
La pena es que al menos la camiseta deJapón era de calidad"china"...T_T

Estoy gafado con esta camiseta no hay manera de hacerme con ella . He probado en TFS,SoccerStarShop y Thaigurushop y nada, ya no tienen en stock :(

También he probado a enviarle un mail a chaiwatph y no contesta..
Os pongo unas fotos para que veais, lo peor de la camiseta son tanto las cintas blancas de los brazos como la bandera de la parte trasera que son como "pegatinas" miedo me da meterla en la lavadora..xD


Si alguien ve la camiseta en algún vendedor con cintas bordadas como dios manda, please que avise..

Saludos


Como dice el anterior post , es formotion lo cual eres afortunado esa camiseta es dificil de conseguir , las formotion son las que usan ellos en los partidos , si te das cuenta españa jugó toda la euro 2008 con camiseta sin nada que bordar.


Ostras, pues perdón por mi desconocimiento no tenía ni idea de que habia versiones diferentes entre las climacool y las formotion....pues nada a ver si consigo una climacool y ale ya tendré las dos! jejeje

ZzZzZz19 escribió:
Gackt escribió:Buenas, pongo por aquí un usario de offer al cual le compré una camiseta de japón.
http://www.ioffer.com/users/omezbz
El chico contesta rápido y el envio no tardó ni 2 semanas. Precio $28.00 (€18,55) con los gastos de envio.
La pena es que al menos la camiseta deJapón era de calidad"china"...T_T

Estoy gafado con esta camiseta no hay manera de hacerme con ella . He probado en TFS,SoccerStarShop y Thaigurushop y nada, ya no tienen en stock :(

También he probado a enviarle un mail a chaiwatph y no contesta..
Os pongo unas fotos para que veais, lo peor de la camiseta son tanto las cintas blancas de los brazos como la bandera de la parte trasera que son como "pegatinas" miedo me da meterla en la lavadora..xD


Si alguien ve la camiseta en algún vendedor con cintas bordadas como dios manda, please que avise..

Saludos

La que tu tienes es formotion no climacool. por eso las tres bandas no son bordadas
este vendedor la tiene en version bordado
http://www.ioffer.com/i/Japan-Home-socc ... -113070355
pero es nuevo


Gracias mil por el enlace le he enviado un mensaje al vendedor a ver si hay suerte.

ya os contaré .
yiyinho escribió:
Gackt escribió:Buenas, pongo por aquí un usario de offer al cual le compré una camiseta de japón.
http://www.ioffer.com/users/omezbz
El chico contesta rápido y el envio no tardó ni 2 semanas. Precio $28.00 (€18,55) con los gastos de envio.
La pena es que al menos la camiseta deJapón era de calidad"china"...T_T

Estoy gafado con esta camiseta no hay manera de hacerme con ella . He probado en TFS,SoccerStarShop y Thaigurushop y nada, ya no tienen en stock :(

También he probado a enviarle un mail a chaiwatph y no contesta..
Os pongo unas fotos para que veais, lo peor de la camiseta son tanto las cintas blancas de los brazos como la bandera de la parte trasera que son como "pegatinas" miedo me da meterla en la lavadora..xD
Imagen
Imagen
Imagen

Si alguien ve la camiseta en algún vendedor con cintas bordadas como dios manda, please que avise..

Saludos


Como dice el anterior post , es formotion lo cual eres afortunado esa camiseta es dificil de conseguir , las formotion son las que usan ellos en los partidos , si te das cuenta españa jugó toda la euro 2008 con camiseta sin nada que bordar.


yiyino tio contestame a lo de los chandal que dijiste que conocias a un vendedor pero thailandes que sigo el hilo desde el principio y te lo han preguntado en el hilo ya 2 o 3 veces y contestas todo menos eso, hasta te he mandado un MP haber si había suerte y tampoco [toctoc]


Un saludo
ManU1992 escribió:Los de TFS ya me han dado el tracking number, me lo mandan por DHL Global, busco mi numero y me sale esto:

Search criterion: RF988468033DE
The International Logistics Center DP Bangkok forwarded the item on Nov 30, 2009.

Que significa y cuanto creeis que tardará?

Gracias.


Pues desde que me dieron ese numero habrá tardo una semana. Eso si... lo ha traido correos, y el estado del envio siguiendo el trackin de dhl, siempre me ponia lo de Banok forwarded.
Hola,

Alguien ha visto a la venta la nueva camiseta de España en calidad thailandesa?.

Saludos!.
Muy buenas a todos,ya me ha llegado la camiseta del manchester city que he pedido a
Bestway4you,si alguien sabe como se suben fotos ospongo unas cuantas,en cuanto a la camiseta decir ques cojonuda,una tela tipo mezcla algodo y poliester,la verdad es que esta muy bien
Me decidi a pedir unas camisetas de Thaiguru.
Pero me a decepcionado :(

La velocidad en el envio a sido increible. Las envio el dia 29 y me acaban de llegar hoy dia 3.
De 13 camisetas que pedi solo me an llegado 9 esto de momento lo veo normal por que lo mismo las a dividido en 2 paquetes para q pase mejor aduanas.(aunque solo me a dado un traking y mosquea.)
La otra falta grave es que pedi 2 camisetas de la champions de KAKA que tiene anunciadas con los 4 parches(Bandera,UEFA,9 copas y RESPECT) y a llegado solo con la del balon de la UEFA.
[buuuaaaa] Como voy a reclamar esto si como tenga q devolver las camisetas me slae mas caro el envio q unas camisetas nuevas. ¬¬
Me da a mi que ahora q mucha gente se a decidido por pedirle las camisetas a el se le a subido un poquito la fama y va a empezar a hacer como TFS.
FoFi escribió:Me decidi a pedir unas camisetas de Thaiguru.
Pero me a decepcionado :(

La velocidad en el envio a sido increible. Las envio el dia 29 y me acaban de llegar hoy dia 3.
De 13 camisetas que pedi solo me an llegado 9 esto de momento lo veo normal por que lo mismo las a dividido en 2 paquetes para q pase mejor aduanas.(aunque solo me a dado un traking y mosquea.)
La otra falta grave es que pedi 2 camisetas de la champions de KAKA que tiene anunciadas con los 4 parches(Bandera,UEFA,9 copas y RESPECT) y a llegado solo con la del balon de la UEFA.
[buuuaaaa] Como voy a reclamar esto si como tenga q devolver las camisetas me slae mas caro el envio q unas camisetas nuevas. ¬¬
Me da a mi que ahora q mucha gente se a decidido por pedirle las camisetas a el se le a subido un poquito la fama y va a empezar a hacer como TFS.


Me parece que te estas equivocando en lo ultimo que as dicho, TFS en el tema de devoluciones y tal es la mejor que hay, mira te pongo mi caso:

Me llego una camiseta del Real Madrid con el cuello un poco descosido, fue enviarle el correo quejandome y a los 2 dias ya tenia el dinero de la camiseta en mi cuenta Paypal sin yo tener que enviar mi camiseta ni nada solo 1 foto y listo.
Eberxy escribió:
FoFi escribió:Me decidi a pedir unas camisetas de Thaiguru.
Pero me a decepcionado :(

La velocidad en el envio a sido increible. Las envio el dia 29 y me acaban de llegar hoy dia 3.
De 13 camisetas que pedi solo me an llegado 9 esto de momento lo veo normal por que lo mismo las a dividido en 2 paquetes para q pase mejor aduanas.(aunque solo me a dado un traking y mosquea.)
La otra falta grave es que pedi 2 camisetas de la champions de KAKA que tiene anunciadas con los 4 parches(Bandera,UEFA,9 copas y RESPECT) y a llegado solo con la del balon de la UEFA.
[buuuaaaa] Como voy a reclamar esto si como tenga q devolver las camisetas me slae mas caro el envio q unas camisetas nuevas. ¬¬
Me da a mi que ahora q mucha gente se a decidido por pedirle las camisetas a el se le a subido un poquito la fama y va a empezar a hacer como TFS.



Me parece que te estas equivocando en lo ultimo que as dicho, TFS en el tema de devoluciones y tal es la mejor que hay, mira te pongo mi caso:

Me llego una camiseta del Real Madrid con el cuello un poco descosido, fue enviarle el correo quejandome y a los 2 dias ya tenia el dinero de la camiseta en mi cuenta Paypal sin yo tener que enviar mi camiseta ni nada solo 1 foto y listo.


lo msimo digo yo, me enviaron una talla que no era y me lo devolvieron casi al instante, devolviendo son la leche pero enviando la madre que los pario jajaa
TFS es el mejor en esto, a mi me lo mandaron sin el parche lfp y me devolvio la pasta (previo entrega de fotos de prueba) y encima me quede con la camiseta!!
sano31 escribió:
Eberxy escribió:
FoFi escribió:Me decidi a pedir unas camisetas de Thaiguru.
Pero me a decepcionado :(

La velocidad en el envio a sido increible. Las envio el dia 29 y me acaban de llegar hoy dia 3.
De 13 camisetas que pedi solo me an llegado 9 esto de momento lo veo normal por que lo mismo las a dividido en 2 paquetes para q pase mejor aduanas.(aunque solo me a dado un traking y mosquea.)
La otra falta grave es que pedi 2 camisetas de la champions de KAKA que tiene anunciadas con los 4 parches(Bandera,UEFA,9 copas y RESPECT) y a llegado solo con la del balon de la UEFA.
[buuuaaaa] Como voy a reclamar esto si como tenga q devolver las camisetas me slae mas caro el envio q unas camisetas nuevas. ¬¬
Me da a mi que ahora q mucha gente se a decidido por pedirle las camisetas a el se le a subido un poquito la fama y va a empezar a hacer como TFS.


Me parece que te estas equivocando en lo ultimo que as dicho, TFS en el tema de devoluciones y tal es la mejor que hay, mira te pongo mi caso:

Me llego una camiseta del Real Madrid con el cuello un poco descosido, fue enviarle el correo quejandome y a los 2 dias ya tenia el dinero de la camiseta en mi cuenta Paypal sin yo tener que enviar mi camiseta ni nada solo 1 foto y listo.


lo msimo digo yo, me enviaron una talla que no era y me lo devolvieron casi al instante, devolviendo son la leche pero enviando la madre que los pario jajaa


No me referia en el sistema de devolucion de TFS.
Me refiero a que van a empezar a hacer como TFS en que mandan muchos pedidos con una cantidad erronea de camisetas y con defectos.
iowahawk escribió:Hola,

Alguien ha visto a la venta la nueva camiseta de España en calidad thailandesa?.

Saludos!.


+1
jmuanjo escribió:
iowahawk escribió:Hola,

Alguien ha visto a la venta la nueva camiseta de España en calidad thailandesa?.

Saludos!.


+1


esperaros...
oOoPoZaSoOo escribió:Hola buenas, una vez leido el hilo (usando la busqueda) para resolver mi duda, os pregunto lo siguiente:
Estoy buscando la sudadera que el Real Madrid tiene para entrenar para los partidos de la champions, especificamente esta:
Imagen
Alguien sabe de alguna pagina donde pudiese encontrarla de buena calidad (thailandesa, no china)?
Muchas gracias de antemano


Sigo buscando y no he encontrado nada alguien me podria ayudar??
Muchas gracias por adelantado :)
9682 respuestas