>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Hoy me llego la camiseta de tfs del barcelona que pedi el dia 23 de diciembre.
Queria saber donde puedo conseguir esta camiseta del inter

Gracias

Imagen
crayo escribió:Hoy me llego la camiseta de tfs del barcelona que pedi el dia 23 de diciembre.

Gracias

Imagen

chictop la tiene
dafman escribió:
crayo escribió:Hoy me llego la camiseta de tfs del barcelona que pedi el dia 23 de diciembre.

Gracias

Imagen

chictop la tiene

Muchas gracias por la respuesta tan rapida. [oki]
buenas chavales.tengo el tracking number de un pedido que hice el dia 15 a soccerstars.como se mira el estado del pedido.muchasgracias
en que tienda esta mejor conseguida la del valencia con el murcielago. alguien la ha comprado ?
Acabo de pedir la camiseta del Arsenal a Bestway4you, a ver como va el tema :)
Buenas!

Alguien sabe donde se mira el numero tracker? empieza por RE y termina por TH pero es que he probado en correos y nada y tambien probe en casi todas las empresas como mrw,seur,etc y tampoco,tambien mire en una thailandesa y me dicen que no es correcto o que no existe, alguien tuvo este problema? es normal? el numero me lo dieron hace 4 o 5 dias mas o menos

Un saludo y ya colgare fotos de mis dos camisetas del barça si es que me llegan ¬_¬
hola gente, bueno, hoy en caminio he comprado 2 camisetas que el total me ha salido a 57 euros con los gastos de envio incluidos

el problema esta en que me ponia 2 maneras de pagarlo, una que no me acuerdo y la otra ponia "pago en españa" (la elegida por mi), que significa esto exactamente? que me la traen y la pago cuando llegue a mi casa o que tengo que ir a algun sitio a abonar el dinero y a partir de ahi me la envian? :-? :-? :-?

os agradeceria mucho que me respondierais..ya que no se si esperar simplemente, o si tengo que hacer algo antes...

exactamente me pone esto:

Order No: 100118-072604-3389

Order Date/Time: Jan 18 2010, 13:26 PM
Payment Method: Print Order Form ES
Shipping Method: Regular

el resto son datos personales y cosas (creo) sin importancia (tales como que modelo de camiseta, precio, etc etc..)

muchas gracias! :)

edito: alguien sabe donde encontrar la camiseta de henry del arsenal de la temporada 05/06? disculpar tantas molestias [ayay]
antoio escribió:buenas chavales.tengo el tracking number de un pedido que hice el dia 15 a soccerstars.como se mira el estado del pedido.muchasgracias

yo lo miro en correos.es . Otra cosa. L pedido s a soccerstarshop? Dl dia 15? el track se lo has pedido o te lo han dado. Esque yo les pedi el track de una camiseta del 14 y no me lo dieron
godrikun escribió:hola gente, bueno, hoy en caminio he comprado 2 camisetas que el total me ha salido a 57 euros con los gastos de envio incluidos

el problema esta en que me ponia 2 maneras de pagarlo, una que no me acuerdo y la otra ponia "pago en españa" (la elegida por mi), que significa esto exactamente? que me la traen y la pago cuando llegue a mi casa o que tengo que ir a algun sitio a abonar el dinero y a partir de ahi me la envian? :-? :-? :-?

os agradeceria mucho que me respondierais..ya que no se si esperar simplemente, o si tengo que hacer algo antes...

exactamente me pone esto:

Order No: 100118-072604-3389

Order Date/Time: Jan 18 2010, 13:26 PM
Payment Method: Print
Order Form ES
Shipping Method: Regular

el resto son datos personales y cosas (creo) sin importancia (tales como que modelo de camiseta, precio, etc etc..)

muchas gracias! :)

edito: alguien sabe donde encontrar la camiseta de henry del arsenal de la temporada 05/06? disculpar tantas molestias [ayay]

Si pone pago en españa te habran dado una cuenta de la caixa para hacer el ingreso y tendras q poner el numero de pedido en observaciones.
Buenas!

sardar escribió:Alguien sabe donde se mira el numero tracker? empieza por RE y termina por TH pero es que he probado en correos y nada y tambien probe en casi todas las empresas como mrw,seur,etc y tampoco,tambien mire en una thailandesa y me dicen que no es correcto o que no existe, alguien tuvo este problema? es normal? el numero me lo dieron hace 4 o 5 dias mas o menos

Un saludo y ya colgare fotos de mis dos camisetas del barça si es que me llegan

Los numeros de traking algunas veces tardan unos dias en salir en la web de coreos.
yo siempre que he comprado en caminio lo he hecho por ingreso en cuenta bancaria en la caixa
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
makehijan escribió:
kalan40 escribió:80 soccer tiene nueva web http://www.22soccer.com/

Que tal de calidad son la camisetas?
De donde es?
Cuanto cobra de gastos de envío?
Estoy interesado ya que tiene tambien talla L.
Gracias

la calidad no es como la tai pero no esta mal,yo he comprado varias y las utilizo para jugar y hasta ahora no se ha despegado nada
es de china
26 euros camiseta+pantalon la tienes en casa en 10 dias
alguien mepuede esplicar como va lo del pago de las camisetas gracias
reserva1980 escribió:alguien mepuede decir como va lo de las camisetas ya que hago un pedido ficticio y se me sube con lo del ttransporte bastante

No se a que te referiras exactamente, pero te explicare lo basico.
Puedes comprarlas de varios sitios, dónde es todo mas o menos igual(precio, calidad...)
La calidad buena es la Thailandesa, la mayoria de las paginas que veras por aqui.
Se paga por paypal(menos en caminio), por lo que deberas hacerte una cuenta
El precio oscila de 20 a 28 euros mas o menos, segun lo que le añadas
Si tienes alguna duda mas concreta pregunta xD
Hola, a ver si me podeis ayudar...
Estoy pensando en comprar la camiseta del arsenal de fabregas(home y manga larga) , y me gustaría que me dijerais donde la puedo encontrar, de buena calidad y que envien rapido. Muchas Gracias!
kalan40 escribió:
makehijan escribió:
kalan40 escribió:80 soccer tiene nueva web http://www.22soccer.com/

Que tal de calidad son la camisetas?
De donde es?
Cuanto cobra de gastos de envío?
Estoy interesado ya que tiene tambien talla L.
Gracias

la calidad no es como la tai pero no esta mal,yo he comprado varias y las utilizo para jugar y hasta ahora no se ha despegado nada
es de china
26 euros camiseta+pantalon la tienes en casa en 10 dias

Si son calidad china son carisimas. Las chinas las puedes conseguir facil con pantalones y envio incluido por unos 18 euros.
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
18 euros en tu casa?dime donde
vlankiazul escribió:
antoio escribió:buenas chavales.tengo el tracking number de un pedido que hice el dia 15 a soccerstars.como se mira el estado del pedido.muchasgracias

yo lo miro en correos.es . Otra cosa. L pedido s a soccerstarshop? Dl dia 15? el track se lo has pedido o te lo han dado. Esque yo les pedi el track de una camiseta del 14 y no me lo dieron

YO LE MANDE UN CORREO Y ME MANDO EL TRACKING AYER DOMINGO PERO NO SE COMO MIRARLO.ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO UN PEDIDO.TU HAS ECHO ALGUNO.QUE TAL SON LAS CAMISETAS D SOCCERSTAR
fleishman escribió:
ManelNight escribió:Bueno, parece que las camisetas que le pedí a Thaigurushop el 7 de enero ya están MUY cerca. Ya me sale en correos "Recibido en oficina de destino". Cuando las tenga pongo unas fotillos. Tengo ganas de ver la del Inter BLANCA en manga larga.

Saludos

Vaya!! Pues yo hice el pedido el día 4 y todavía nada de nada.

Pues los de Correos tendrian mucha faena hoy y no se han pasado. He llamado a mi oficina de Correos para decirles que me salia que ya habia llegado mi pedido y me ha dicho que no me podia pasar, que el pedido debe estar en paqueteria y que paqueteria no está en la oficina. que me espere a que pase el repartidor.....

Saluods
antoio escribió:
vlankiazul escribió:

YO LE MANDE UN CORREO Y ME MANDO EL TRACKING AYER DOMINGO PERO NO SE COMO MIRARLO.ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO UN PEDIDO.TU HAS ECHO ALGUNO.QUE TAL SON LAS CAMISETAS D SOCCERSTAR

compre varias perfectas con un amigo, pero una d adidas m decepciono un poko, el tejido fino, pero aora pille la de españa(que me han dicho que es igual) y la del espanyol
Conseguiste ver el track en correos? No te desesperes si da error que a veces tarda
antoio escribió:
vlankiazul escribió:

ME AUTOCITO YA HE MIRADO EL TRACKING EN LA WEB TRACK TRACE Y PONE LO SIGUIENTE THE INTERNATIONAL LOGISTICS CENTER DP OF BANGKOK FORWARDED THE ITEM ON JANUARY 16 2010.DIGO YO QUE SERA QUE HA SALIDO YA PARA ESPAÑA NO.Y A PARTIR DE AQUI CUANTO TARDARA EN LLEGAR A ESPAÑA.ES DE SOCCERSTARSHOP.GRACIAS Y UN SALUDO
kalan40 escribió:18 euros en tu casa?dime donde

Por 18 las e visto, pero no llegue a pedir por que me entere que las Thai eran mejor calidad sinceramente no me acuerdo de la pagina pq hace ya 4 meses o asi que empeze a pillar camisetas. Y de todos modos yo compro las camisetas Thai entre 20 y 22 euros y por eso digo q si son calidad china y te valen mas de lo que vale un thai no merece la pena ni de lejos vamos.

Editado: De echo acabo de mirar mi ultimo pedido y por 17 camisetas con parches me han cobrado 269€, no llega ni a 16€ la camiseta y son thai de muy buena calidad. Y ENVIO POR EMS INCLUIDO, en 7 dias en casa.
FoFi escribió:

Por 18 las e visto, pero no llegue a pedir por que me entere que las Thai eran mejor calidad sinceramente no me acuerdo de la pagina pq hace ya 4 meses o asi que empeze a pillar camisetas. Y de todos modos yo compro las camisetas Thai entre 20 y 22 euros y por eso digo q si son calidad china y te valen mas de lo que vale un thai no merece la pena ni de lejos vamos.

Editado: De echo acabo de mirar mi ultimo pedido y por 17 camisetas con parches me han cobrado 269€, no llega ni a 16€ la camiseta y son thai de muy buena calidad. Y ENVIO POR EMS INCLUIDO, en 7 dias en casa.

No es arriesgado pedir tantas camisetas a la vez?
yo las pido en paquetes de 4 o 5 como mucho.
Hoy me han llegado los 2 pantalones que le pedí a Chaiwat, y a calidad es genial, y el precio ni qué decir, los 2 por 20 euros en casa. El único pero fue el tiempo en llegar, pagué el 7 de dieciembre :-| , pero con el tema de las navidades y tal y encima que él se puso enfermo. Creo que le volveré a comprar. Os dejo unas fotos de los pantalones.

Imagen

Saludos
tytyenry escribió:
FoFi escribió:

No es arriesgado pedir tantas camisetas a la vez?
yo las pido en paquetes de 4 o 5 como mucho.

Dicen q es arriesgado, se lo comente al que me las vende y me dijo q mientras q sea por EMS hay menos riesgo de que lo paren en aduanas. De echo ya e echo 4 pedidos con el mismo tamaño mas o menos y todos an llegado perfectos, incluso en plenas Navidades.
dockcraft escribió:Hoy me han llegado los 2 pantalones que le pedí a Chaiwat, y a calidad es genial, y el precio ni qué decir, los 2 por 20 euros en casa. El único pero fue el tiempo en llegar, pagué el 7 de dieciembre :-| , pero con el tema de las navidades y tal y encima que él se puso enfermo. Creo que le volveré a comprar. Os dejo unas fotos de los pantalones.

Imagen

Saludos

que talla pediste?
tytyenry escribió:
dockcraft escribió:Hoy me han llegado los 2 pantalones que le pedí a Chaiwat, y a calidad es genial, y el precio ni qué decir, los 2 por 20 euros en casa. El único pero fue el tiempo en llegar, pagué el 7 de dieciembre :-| , pero con el tema de las navidades y tal y encima que él se puso enfermo. Creo que le volveré a comprar. Os dejo unas fotos de los pantalones.

Imagen

Saludos

que talla pediste?

Son tallas Unicas
Hola, alguien me puede decir como comprar en CHICTOP?
Es que soy nuevo en esto y me meto en su pagina y sale un blog, pero no puedo comprar.
Muchas gracias.
Un saludo.
sebash escribió:Hola, alguien me puede decir como comprar en CHICTOP?
Es que soy nuevo en esto y me meto en su pagina y sale un blog, pero no puedo comprar.
Muchas gracias.
Un saludo.

Tienes que mandarle un email a chictop@gmail.com en ingles, y el ya te respondera y te dira como pagar etc...

Me acaba de llegar la camiseta de la tercera equipacion del Chelsea de la Champions comprada en bestway4you cuando pueda subire fotos

Saludos.
FoFi escribió:

De donde compras para que te las envien por EMS y como es la forma de pago?
crayo escribió:
FoFi escribió:

De donde compras para que te las envien por EMS y como es la forma de pago?

Yo compro a Thaiguru.
Llevo un monton de tiempo leyende este gran hilo y durante este tiempo he comprado unas cuantas camisetas a, +TFS : juve Away Del piero, Barça Home Ibrahimovic, Celtic home McGeady, Italia 09/10, Chelsea Away, Real Madrid Away.

+Soccerstarshop, Fiorentina home, Roma Away ,Liverpool home y ando esperando la del celtic y el west hum away

+Chictop, la del inter del centenario estoy esperando a que llegue
+Thai guru tb esperando por blackburn rover y fiorentina away
Toda esta lista es por si alguien quiere que culegue fotos si soy capaz de hacerlo claro, y de paso pediros información sobre alguna que otra cosa como dnd encontrar la camiseta nueva de rusia que para mi gusto es preciosa, saber como son los pantalones, ya lei que son talla unica pero que tamaño mas o menos? Por cierto mi ultimo pedido a TFS que llego hace poco desde diciembre las tallas XL son del tamaño de algunas M ya pedidas en la misma tienda, que puedo hacer en este caso? Muchas gracias de antemano y gracias por leer todo este rollo!! :) :) :) :) :)
Mckeinn escribió:Llevo un monton de tiempo leyende este gran hilo y durante este tiempo he comprado unas cuantas camisetas a, +TFS : juve Away Del piero, Barça Home Ibrahimovic, Celtic home McGeady, Italia 09/10, Chelsea Away, Real Madrid Away.

+Soccerstarshop, Fiorentina home, Roma Away ,Liverpool home y ando esperando la del celtic y el west hum away

.....

Por cierto mi ultimo pedido a TFS que llego hace poco desde diciembre las tallas XL son del tamaño de algunas M

¿Son del tamaño de una M o son una M?, ¿En la etiqueta interior que pone?, ¿las has comparado y son excatamente igual de tamaño a una M?, en la primera página del hilo puse medidas que hice yo personalmente de camisetas de TFS en todas las tallas, ¿a cual se asemeja más?.

Por otro lado, ¿dices que has pedido la del Celtic Away?, ¿te refieres a la que es a rayas hoizontales amarillas y negras?, si es así estoy muy interesado en ella, pero en Soccerstarshop no la veo, en el Celtic solo aparece la primera...

1 saludo!
angelsm84 escribió:
Mckeinn escribió:Llevo un monton de tiempo leyende este gran hilo y durante este tiempo he comprado unas cuantas camisetas a, +TFS : juve Away Del piero, Barça Home Ibrahimovic, Celtic home McGeady, Italia 09/10, Chelsea Away, Real Madrid Away.

.....

Por cierto mi ultimo pedido a TFS que llego hace poco desde diciembre las tallas XL son del tamaño de algunas M

¿Son del tamaño de una M o son una M?, ¿En la etiqueta interior que pone?, ¿las has comparado y son excatamente igual de tamaño a una M?, en la primera página del hilo puse medidas que hice yo personalmente de camisetas de TFS en todas las tallas, ¿a cual se asemeja más?.

Por otro lado, ¿dices que has pedido la del Celtic Away?, ¿te refieres a la que es a rayas hoizontales amarillas y negras?, si es así estoy muy interesado en ella, pero en Soccerstarshop no la veo, en el Celtic solo aparece la primera...

1 saludo!

La talla aparece XL en la camiseta, no me he parado a medirla pero al ponerla con alguna M que tengo son muy muy parecidas (esto me ocurrio en el ultimo pedido a TFS ) ahora bien la calidad y demas todo perfecto como siempre. Lo de la camiseta del Celtic, club que me encanta por otra parte, solo tengo la primera Home, yo tb estoy interasado en la segunda o cualquiera que puedan sacar, un fuerte abrazo :) :) :)
ManelNight escribió:
fleishman escribió:
ManelNight escribió:Bueno, parece que las camisetas que le pedí a Thaigurushop el 7 de enero ya están MUY cerca. Ya me sale en correos "Recibido en oficina de destino". Cuando las tenga pongo unas fotillos. Tengo ganas de ver la del Inter BLANCA en manga larga.

Saludos

Vaya!! Pues yo hice el pedido el día 4 y todavía nada de nada.

Pues los de Correos tendrian mucha faena hoy y no se han pasado. He llamado a mi oficina de Correos para decirles que me salia que ya habia llegado mi pedido y me ha dicho que no me podia pasar, que el pedido debe estar en paqueteria y que paqueteria no está en la oficina. que me espere a que pase el repartidor.....

Saluods

Bueno a mí también me sale ya en correos "Recibido en Oficina de destino", espero que entre mañana y pasado lleguen las camisetas. Parece que la espera se acaba... :p
Bueno, ya me llegaron las dos camisetas q pedi a Chictop:

Camiseta Barsa Supercopa de Europa #8 Andres Iniesta Talla M

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Camiseta Real Madrid partido contra el Milan Champions League 09/10 en San Siro #9 Ronaldo Talla L

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Camiseta Chelsea tercera equipacion Champions League #8 Lampard Talla L

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para poder verlas, pulsar boton secundario en la palabra Imagen y dar en la opcion Ver imagen.

Saludos.
yiyinho escribió:
tytyenry escribió:

Imagen

Saludos

que talla pediste?

Son tallas Unicas

Sí, son tallas únicas, pero creo que tiran más hacía la talla M porque he comprado otros pantalones en bestway4you en talla XL y las de chaiwat son más pequeñas que esas.
Amoedo escribió:Bueno, ya me llegaron las dos camisetas q pedi a Chictop:

Camiseta Real Madrid partido contra el Milan Champions League 09/10 en San Siro #9 Ronaldo Talla L
Para poder verlas, pulsar boton secundario en la palabra Imagen y dar en la opcion Ver imagen.
Saludos.

¿Porqué la del Real Madrid contra el Milán tiene como sponsor win.com y no bwin.com?, ¿jugaron con ese sponsor?, si es así ¿porque motivo lo hicieron?, es que no me acuerdo.
fleishman escribió:

Bueno a mí también me sale ya en correos "Recibido en Oficina de destino", espero que entre mañana y pasado lleguen las camisetas. Parece que la espera se acaba... :p

Malas noticias. viendo que no llegaba el de correos me he presentado alli y después de darle el número de seguimiento me dice que si, que ha llegado el pedido.........a MAdrid. Que ahora tiene que llegar a Barcelona y luego a mi oficina. Con un poco de suerte las podré tener esta semana.....
Y yo que pensaba que al poner "Recibido en oficina de destino" significaba que la tenia al ladito de casa,xdd

Saludos
angelsm84 escribió:

Saludos.

¿Porqué la del Real Madrid contra el Milán tiene como sponsor win.com y no bwin.com?, ¿jugaron con ese sponsor?, si es así ¿porque motivo lo hicieron?, es que no me acuerdo.

Jugaron asi...Imagen,el motivo no lo se...
sardar escribió:
angelsm84 escribió:

Saludos.

porque no pueden jugar dos equipos con el mismo sponsor.
sardar escribió:
angelsm84 escribió:

Saludos.

El motivo es este: http://www.casino.pe/3665/camiseta-real-madrid/
Hola Amoedo, por favor puedes poner una foto de la camiseta del FC BARCELONA, que te ha llegado?
Que tal es de calidad la camiseta?
Puedes decirme cuanto te ha costado?
Estoy pensando en pedir una.
Muchas gracias.
sebash escribió:Hola Amoedo, por favor puedes poner una foto de la camiseta del FC BARCELONA, que te ha llegado?
Que tal es de calidad la camiseta?
Puedes decirme cuanto te ha costado?
Estoy pensando en pedir una.
Muchas gracias.

Las fotos estan en la pagina anterior, le das boton secundario en donde pone Imagen y le das a Ver imagen y las puedes ver, la camiseta me valio 26€ la del Barsa se la supercopa de europa, tb tiene la del mundialito. La camiseta esta impecable, la estampacion de UNICEF, nombre y numero de Iniesta y la inscripcion de Supercopa de Europa... estan de maravilla, al igual q el logo de respect y de la supercopa de europa en las mangas, y todas las costuras estan bien rematadas. Yo a Chictop le pedi ya muchas camisetas y todas fueron perfectas, le doy un 10, en cambio a bestaway4you le doy un 8 ya q la camiseta q me trajeron de al Chelsea el cuello no esta muy bien rematado, comparandolo con la del real madrid q le pedi a Chictop y viendo q son el mismo modelo de camiseta, la de Chictop esta mucho mejor.

Saludos.
alguien a comprado en www.soccer-jersey-supplier.com
sabeis si es de fiar es para comprar chaquetas de futbol me salen a 21 € = 30dolares
y las camisetas a 15 €= 21 dolares
portes incluidos si compras 5 o mas prendas cada unidad lleva 5 dolares de portes.

pago por Wester Union.

lo que quiero saber es si alguien conoce la pagina si es de confianza y si alguien le ha comprado.

saludos
xema10 escribió:alguien a comprado en http://www.soccer-jersey-supplier.com
sabeis si es de fiar es para comprar chaquetas de futbol me salen a 21 € = 30dolares
y las camisetas a 15 €= 21 dolares
portes incluidos si compras 5 o mas prendas cada unidad lleva 5 dolares de portes.

pago por Wester Union.

lo que quiero saber es si alguien conoce la pagina si es de confianza y si alguien le ha comprado.

saludos

si pagas por western union, te sablan (te va a costar 20 euros enviar ese dinero a china) y ademas no tienes proteccion como te puede ofrecer Paypal.
Hola otra vez Amoedo, igual te parezco un poco pesado.
Ya he contactado con chictop, y me pide que le envie 26€ a una cuenta de PAYPAL que me da él.
He pagado muchas veces por PAYPAL pero desde ebay, es igual de fiable pagar a una cuenta, en este caso a la cuenta de chictop?.
Es fiable chictop?
¿Cuanto suelen tardar los envios de chictop?
Muchas gracias por todo.
bueno el lunes recibi las camisetas del girondins de burdeos con gourcuff 8 a la espalda que pedí a soccerplanet75.com. Calidad buena, envio LA OSTIA. en 11 dias la tuve en casa, me dió el tracking pero no supe como ponerlo y tampoco me hizo falta. precio de las 2: 50 euros, envio incluido.
sebash escribió:Hola otra vez Amoedo, igual te parezco un poco pesado.
Ya he contactado con chictop, y me pide que le envie 26€ a una cuenta de PAYPAL que me da él.
He pagado muchas veces por PAYPAL pero desde ebay, es igual de fiable pagar a una cuenta, en este caso a la cuenta de chictop?.
Es fiable chictop?
¿Cuanto suelen tardar los envios de chictop?
Muchas gracias por todo.

Chictop es fiable, yo le compre 3 camisetas y dos pantalones y no tuve ningun problema, es de fiar, el paquete tarda mas o menos 15 dias o 20, por ahi anda, y el pago es igual de giable pagar a una cuenta.

Saludos y no te preocupes.
Muchisimas gracias Amoedo, yo he comprado varias camisetas en ebay, y en la mayoria comparandola con originales no le he encontrado ni una sola diferencia.
He visto las fotos y las de chictop tienen muy buena pinta, compraré la del Mundial de Clubs de Messi.
Ya os contaré como ha ido todo.
Un saludo.
Y muchas gracias.
9682 respuestas