>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
(mensaje borrado)
[quote="kalan40"]¨en cuanto a chicop a mi me parece caro respecto a otros tais y por ultimo/quote]

hola,
estoy pensando en comprar unas cuantas camisetas, y tenia pensado en chictop, pero después de leerte... ¿a qué sitios te refieres?

Gracias
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
soccerplanet,soccerstarshop,http://khooboon.ecrater.com/category.php,por ejemplo
Hola,

estoy buscando la 2ª equipacion del madrid de champions, pero en talla S, sabeis donde puedo encontrarla?

gracias
kalan40 escribió:soccerplanet,soccerstarshop,http://khooboon.ecrater.com/category.php,por ejemplo

Muchas gracias por contestar.

Por ahora la pagina que mas me ha convencido es soccerstarshop.net , pero al final con gastos de envio me parece que sube bastante....

muchas gracias otra vez
Yo os recomiendo a tottee, te contesta rápido y tiene muy buenos precios

Para contactar con ella lhee_b@hotmail.com (pedirle el catalogo de camisetas que tiene)

Yo le he comprado esto

Liverpool GoalKeeper Yellow 09/10 Long sleeve, no name no number and Premier patch (XL) $24
Real Madrid Away 09/10 , VALERO # 5 and big La liga patch (XL) $24
Barcelona Home 09/10 Long sleeve, no name no number and big La liga patch (XL) $23
crisvale escribió:Yo os recomiendo a tottee, te contesta rápido y tiene muy buenos precios

Para contactar con ella lhee_b@hotmail.com (pedirle el catalogo de camisetas que tiene)

Yo le he comprado esto

Liverpool GoalKeeper Yellow 09/10 Long sleeve, no name no number and Premier patch (XL) $24
Barcelona Home 09/10 Long sleeve, no name no number and big La liga patch (XL) $23

Son las camisetas de totte de tanta calidad como en tfs?
isli escribió:
crisvale escribió:Yo os recomiendo a tottee, te contesta rápido y tiene muy buenos precios

Yo le he comprado esto

Son las camisetas de totte de tanta calidad como en tfs?

son muy buenas, yo diria que de la misma calidad. Hace poco tuve una del manchester de totte en mis manos que hizo que me la pidiera para mi jeje
Hola.

¿Alguien que haya recibido pedidos de TFS con camisetas de menos ha conseguido algo?

Por parte de TFS no me contestan, hace una semana puse una reclamación en paypal y directamente me la echaron para atrás diciendo que eso ellos no lo cubren. Hoy he llamado por teléfono a paypal y me han dicho que con ellos ya no hay nada que pueda hacer, que al haber abierto la reclamación adiós a abrir disputa o lo que sea, pero lo que resulta surrealista es que no me dejaron abrir la disputa tampoco en su momento y ellos mismos me recomendaron que reclamara O.o

¿Ahora toca fastidiarse? Ya he enviado dos emails a TFS y nada. ¡Qué decepción!
bueno pedi l dia 12 a soccerstarsshop la del madrid de champions la segunda y la negra de la roma y os puedo asegurar que la calidad es cojonudisima.y en 13 dis en casa y el trato con el espectacular,las 2 ppor 45 euros.recomiendo esa pagina.saludos

Yo le he comprado esto

los precios viene con gastos de envio???
sano31 escribió:

Yo le he comprado esto

yo compre dos camisetas a tottee09 y me salieron por 40 euros las dos con gastos de envio incluidos,las camisetas son barcelona final de roma con el parche de la champions y con numero y nombre personalizado y despues pedi la camiseta del barcelona de este año con el numero 6 y el nombre xavi con los parches de la liga, me llegaran esta semana ya colgare fotos :)
sardar escribió:
sano31 escribió:

Yo le he comprado esto

yo compre dos camisetas a tottee09 y me salieron por 40 euros las dos con gastos de envio incluidos,las camisetas son barcelona final de roma con el parche de la champions y con numero y nombre personalizado y despues pedi la camiseta del barcelona de este año con el numero 6 y el nombre xavi con los parches de la liga, me llegaran esta semana ya colgare fotos :)

Le he escrito un mail diciendole que me envie su catalogo y me ha remitido a la siguiente pagina http://s826.photobucket.com/home/Totteeshop/index y la verdad es que no me aclaro para buscar lo que quiero. Esta dividio por ligas? no se que ponga las fotos al motrollon no me parece comodo para buscar ni para pedir, la verdad
Rub_end escribió:Hola,

estoy buscando la 2ª equipacion del madrid de champions, pero en talla S, sabeis donde puedo encontrarla?

gracias

Es esta? http://www.bornprosper.com/cart/detail.asp?id=1481

Saludos.
Le quiero regalar la camiseta del mundial de sudáfrica de la seleccion española a mi novio, pero la oficial me cuesta 76 euros.
que pagina me recomendais donde la calidad sea buenisima?que no se note ni la diferencia, y que hagan un envio rapido y eficaz.
la de tfs no me deja abrirla...

urgente porfavorrr
sano31 escribió:

Yo le he comprado esto

Si, son con gastos de envio

isli a mi me mando un archivo excel en el cual me ponia por ligas las camisetas que tenia
Hola queria preguntaros en que pagina es mejor la calidad de la camiseta del real madrid! URGENTE PORFAVOR! GRACIAS.
Amoedo escribió:

gracias

Saludos.

Sabes si hay mucha diferencia de tamaño con respecto a la M y son tailandesas?
Cuanto tardan en llegar las de tottee?
Tiene tallas M?

Gracias!
a mi calidad+precio el mejor al que he comprado es chaiwat pero ahora mismo no se le puede comprar por problemas con paypal anoche estuve hablando con el y me comento que pronto solucionara el problema asi que mientras tanto he probado a http://khooboon.ecrater.com/category.php (is745@hotmail.com) he pedido hoy la camiseta de cassano99 sampdoria 18 euros envio incluido por aqui ahi varios que le an comprado y hablan muy bien cuando reciba comento si merece la pena por precio esta bien y en su galeria tiene novedades
wieder escribió:Cuanto tardan en llegar las de tottee?
Tiene tallas M?

Gracias!

Tiene tallas M.
Segun dicen es muy rápido, yo las pague ayer cuando me lleguen ya lo pondré aqui
crisvale escribió:
Tiene tallas M?

Gracias!

Tiene tallas M.
Segun dicen es muy rápido, yo las pague ayer cuando me lleguen ya lo pondré aqui

Hola,

recibidas unas cuantas camisetas de Tottee en 15 días aprox. Calidad excepcional y envío rápido. Buen precio. [360º] [360º] [360º]

Alguien sabe dónde comprar camisetas de Rugby y basket a precio razonable con una calidad buena? [snif] [snif] [snif] [snif]

kalan40 escribió:a mi calidad+precio el mejor al que he comprado es chaiwat pero ahora mismo no se le puede comprar por problemas con paypal anoche estuve hablando con el y me comento que pronto solucionara el problema asi que mientras tanto he probado a http://khooboon.ecrater.com/category.php (is745@hotmail.com) he pedido hoy la camiseta de cassano99 sampdoria 18 euros envio incluido por aqui ahi varios que le an comprado y hablan muy bien cuando reciba comento si merece la pena por precio esta bien y en su galeria tiene novedades

qué tal http://khooboon.ecrater.com ? qué tal los precios (son los de la web o negocia?). :-? :-?
Alguien ha pedido la de camerun o costa de marfil y la de italia azulita?

Un saludo.
pfff...toy hecha un lio..creo que al final comprare la de adidas, no quiero cagarla y que parezca una imitacion.... [mamaaaaa]
joanna22 escribió:Le quiero regalar la camiseta del mundial de sudáfrica de la seleccion española a mi novio, pero la oficial me cuesta 76 euros.
que pagina me recomendais donde la calidad sea buenisima?que no se note ni la diferencia, y que hagan un envio rapido y eficaz.
la de tfs no me deja abrirla...

urgente porfavorrr

yo pedi una aqui http://soccerplanet75.com/index.php?a=p ... l;pid=1033
es clavada a la original es calidad tailandesa ,el envio suele tardar de 15 a 20 dias.
enrev escribió:
crisvale escribió:
Tiene tallas M?

Gracias!

Tiene tallas M.

Hola,

recibidas unas cuantas camisetas de Tottee en 15 días aprox. Calidad excepcional y envío rápido. Buen precio. [360º] [360º] [360º]

Alguien sabe dónde comprar camisetas de Rugby y basket a precio razonable con una calidad buena? [snif] [snif] [snif] [snif]

kalan40 escribió:a mi calidad+precio el mejor al que he comprado es chaiwat pero ahora mismo no se le puede comprar por problemas con paypal anoche estuve hablando con el y me comento que pronto solucionara el problema asi que mientras tanto he probado a http://khooboon.ecrater.com/category.php (is745@hotmail.com) he pedido hoy la camiseta de cassano99 sampdoria 18 euros envio incluido por aqui ahi varios que le an comprado y hablan muy bien cuando reciba comento si merece la pena por precio esta bien y en su galeria tiene novedades

qué tal http://khooboon.ecrater.com ? qué tal los precios (son los de la web o negocia?). :-? :-?
Alguien ha pedido la de camerun o costa de marfil y la de italia azulita?

Un saludo.

por msn te las pone mas baratas
Rub_end escribió:
Amoedo escribió:

gracias

Saludos.

Sabes si hay mucha diferencia de tamaño con respecto a la M y son tailandesas?

La calidad es Tailandesa, pero sobre el tamaño no te se decir, lo siento.
Buenas!

¿Se aclaró el tema de los dorsales y nombres en la camiseta de la selección española para el mundial? ¿Qué tiendas tienen el dorsal y nombre igual al original? Creo que voy a esperar a que abra TFS y pedirla allí, ¿alguien tiene la nueva camiseta de la selección de TFS? ¿Qué tal está?

Muchas gracias :)
Wens a todos, ¿sabeis donde puedo pillar una replica del Athletic club de Bilbao?
Choke escribió:Wens a todos, ¿sabeis donde puedo pillar una replica del Athletic club de Bilbao?

La puedes coger en caminio.com. Eso si son lentillos en el envio. Me la enviaron el dia 30 y todavia no me ha llegado
Buenas a todos.

Estaba interesado en comprar la camiseta del Real Madrid, parches champions y demas, con un nombre y numero... y la de la seleccion.

Pero necesito la talla S. Que pagina me recomendais??? y por cuanto me podria salir???

Un saludo y gracias
manummg escribió:Buenas a todos.

Estaba interesado en comprar la camiseta del Real Madrid, parches champions y demas, con un nombre y numero... y la de la seleccion.

Pero necesito la talla S. Que pagina me recomendais??? y por cuanto me podria salir???

Un saludo y gracias

yo la talla S no la he visto aun, y sobre precios suele salir una media de unos 20€ G.E. incluidos (cauntas mas pidas un poco mas baratas salen).
finalmente he encargado a totte la camiseta del Real madrid de champions. Unos 19€ con nombre, numero y parches.

como lo veis de precio? teneis por ahi alguna foto de los productos de totte?
manummg escribió:finalmente he encargado a totte la camiseta del Real madrid de champions. Unos 19€ con nombre, numero y parches.

Esta bien de precio, aqui pongo las camisetas que me han llegado hoy de tottee http://img29.imageshack.us/gal.php?g=27012010037.jpg, estan bastante bien,el unico pero que le encuentro es que el nombre de xavi viene algo arrugado y no se si plancharlo o como hacer para que se ponga bien, alguien sabe algun truco?no me quiero cargar la camiseta con la plancha...
manummg escribió:finalmente he encargado a totte la camiseta del Real madrid de champions. Unos 19€ con nombre, numero y parches.

envio incluido?
quiero comprarme la camiseta de España para el mundial, cual me recomendais?? chaiwat me ha dicho que por 19€ la tengo, pero antes de comprarla queria saber si alguien la había comprado ya, y qué le parecía. A quién me recomendáis comprarsela???
Uhm... alguien ha notado una "merma" en las tallas?; me explico: pedimos camisetas al TFS talla xl y entro holgado y están hasta un pelín largas y cómodas... pero las de tottee -de gran calidad, por cierto- son dos centímetros más cortas y algo menos anchas.... A vosotros os ha pasado algo así?...

javier1sm escribió:quiero comprarme la camiseta de España para el mundial, cual me recomendais?? chaiwat me ha dicho que por 19€ la tengo, pero antes de comprarla queria saber si alguien la había comprado ya, y qué le parecía. A quién me recomendáis comprarsela???

Chico, yo la he comprado en Tottee y a parte de lo de la talla que menciono antes, comparada con la original en el C.I.... no sabrías cuál es cuál. No sé cómo lo harán... (aunque empiezo a sospechar del C.I.). El precio es el estándar con parches... por ahí andan todos más o menos.
hola he pedido un lote junto a mis amigos de 14 camisetas, me ha llegado una carta de que el paquete esta retenido en aduanas, sabeis si voy a tener que pagar mucho?? hay mepligro de denuncia?? gracias soy nuevo en el foro
hola queria comprar la del madrid de talla S. Que pagina me recomendais por la calidad y el precio.he leido a algunos que las consegis por 19 a otros por 21 y nose muy bien a quien pedirsela
tonyfm escribió:hola he pedido un lote junto a mis amigos de 14 camisetas, me ha llegado una carta de que el paquete esta retenido en aduanas, sabeis si voy a tener que pagar mucho?? hay mepligro de denuncia?? gracias soy nuevo en el foro

El 31% aproximadamente de lo que pagaste y por una vez que te lo paren no hay denuncia pero ten cuidado que no sea mas veces.
boeder_88 escribió:hola queria comprar la del madrid de talla S. Que pagina me recomendais por la calidad y el precio.he leido a algunos que las consegis por 19 a otros por 21 y nose muy bien a quien pedirsela

Pregunta a Totte, creo que del madrid tiene talla S. su correo anda unas paginas atras.
alguien tiene el correo de Tottee esque he mirado por el foro pero no lo encuentro
boeder_88 escribió:alguien tiene el correo de Tottee esque he mirado por el foro pero no lo encuentro

lhee_b@hotmail.com

saludos
javier1sm escribió:quiero comprarme la camiseta de España para el mundial, cual me recomendais?? chaiwat me ha dicho que por 19€ la tengo, pero antes de comprarla queria saber si alguien la había comprado ya, y qué le parecía. A quién me recomendáis comprarsela???
a chaiwat? y como te ha dicho que puedes pagarla porque a mi ayer me dijo que de momento no puede vender
kalan40 escribió:
a chaiwat? y como te ha dicho que puedes pagarla porque a mi ayer me dijo que de momento no puede vender

A chaiwat se la vas a poder comprar en breves , ya que tiene la cuenta restringida porque ciertas personas le han abierto disputas por sus retrasos ( Cuando estaba mal y no daba abasto ) esta solucionando todo para volver, de echo tiene S, M, L y Xl de la camiseta de españa!
me dai el msn o la pagina de chaiwat y comentarme como son sus camisetas que me quiero comprar una S :D y el precio que tal ? comentad que soi novato :(
Bueno os cuento he estado unos dias en londres y me he comprado la camiseta del Chelsea la primera y la 2ª del Madrid por 25Libras cada una en total 50 Libras y son originales, se pueden comprar por la web de la tienda aqui os dejo el link por si os interesa lo unico que no se los gastos de envio, pero estan bien de precion siendo ademas originales

http://www.sportsdirect.com/football-shirts
javi_Sdr escribió:Bueno os cuento he estado unos dias en londres y me he comprado la camiseta del Chelsea la primera y la 2ª del Madrid por 25Libras cada una en total 50 Libras y son originales, se pueden comprar por la web de la tienda aqui os dejo el link por si os interesa lo unico que no se los gastos de envio, pero estan bien de precion siendo ademas originales

Lo malo de esa pagina son los gastos de envio, yo compre la segunda equipacion de inglaterra por 5 libras, y de gastos de envio me clavaron 20 libras mas, asi q no compensa comprarlas por internet, la tienda en Londres es Lillywites, lo digo por si vais a Londres aprovechar, yo fui y porque me corte q si no desvalijo la tienda.

Saludos.
Buenas.

Algun enlace para comprar camisetas para bebes

saludos y gracias
Amoedo escribió:
javi_Sdr escribió:Bueno os cuento he estado unos dias en londres y me he comprado la camiseta del Chelsea la primera y la 2ª del Madrid por 25Libras cada una en total 50 Libras y son originales, se pueden comprar por la web de la tienda aqui os dejo el link por si os interesa lo unico que no se los gastos de envio, pero estan bien de precion siendo ademas originales

Lo malo de esa pagina son los gastos de envio, yo compre la segunda equipacion de inglaterra por 5 libras, y de gastos de envio me clavaron 20 libras mas, asi q no compensa comprarlas por internet, la tienda en Londres es Lillywites, lo digo por si vais a Londres aprovechar, yo fui y porque me corte q si no desvalijo la tienda.

Saludos.

Si si yo igual en Lilly Whites me pille las 2 que he dicho pero me podia haber cogido mil mas estaban todas rebajadas a 25 Libras sin embargo en la web no todas.
9682 respuestas