>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
no le he comprado nunca pero lo haré porque recibe buenas criticas y es rapido, yo compro a soccerstar que es muy bueno la verdad
TENGO UN DUDA:
LAS CAMISETAS PUMA EN TALLA M SON M COMO LAS DE ADIDAS? O COMO LAS NIKE?
antoio escribió:
dajuan escribió:Imagen
esta es la segunda equipacion de España, recien filtradita!! =)

eres un crack dejuan.alguna pagina la tiene ya o aun no.por cierto sano31 tu le has comprado a thaiguru alguna vez.es que dicen que la calidad es muy buena.que opinas

pues todavia no la tiene nadie, ya que todavia no esta ni presentada,pero que es esa camiseta es seguro.
Os pongo algunas mas camisetas que van al mundial y todavia creo que no vende nadie..
Imagen INGLATERRA VISITANTE.. con aire retro de cuando ganaron su primer y unico mundial.Si os fijais tiene la estrella en rojo para que sea como esa que usaban en la epoca,xD
ImagenARGENTINA VISITANTE, del estilo del 86
Imagen ALEMANIA VISITANTE.
Imagen JAPON VISITANTE
Imagen HOLANDA VISITANTE
Imagen ITALIA VISITANTE
Imagen BRASIL VISITANTE
y la nueva de boca,que esta bastante chula.
Imagen
Esas alemania y argentinas vistantes las quiero para mi... a ver quien las vende.
jajaja,la verdad es que estan muy chulas,la de japon por ejemplo ya la tiene chictop,para las otras hay que esperar :(
La ultima que tiene chictop ya es la primera de argentina.
Pongo las que supuestamente son las nuevas del liverpool para el 10/11,aunque todavia queda mucho.
Imagen
Imagen
Imagen
weno,ya con to stas fotos ya os dejo de molestar con tanta imagen,,jejeje
uffff pues apenas salgan las de argentina y boca en alguna tienda de estas me las pedire.... la de españa me gusta mas la roja que me tiene que llegar en estos dias
gitanen está baneado por "clon-troll"
nandez escribió:hola amigos, os comento mi situacion,.
Pague el lunes a chaiwat por 10 camisetas, me dijo mañana te envio..pero lleva sin conectarse y contestarme a los correos desde ese dia..
¿Es para preocuparme? ¿Abririais disputa?

no te preocupes es buen vendendor yo le e pedido y la verdad calidad+precio de lo mejor a los correos no contesta y si no se conecta es porque creo que es fiesta por alli ,ah y no le abras disputa porque a tenido problemas con payal por culpa de gente que no a tenido paciencia de hecho la ultima vez que hable con el me dijo que estaba a punto de actualizar su picassa si te sirve te dire que siempre que le e pedido me a tardao unos 20 dias
Una preguntilla, como se compra en Bestway4you¿? Es que me meto en la página http://www.Bestway4you.com y me sale pantalla en blanco, varios iconoso(VISA...) y luego arriba una cosa de LIVE CHAT. Pero nada más. Que debo hacer?

EDITO: Me he metido en el live chat y le he comentado a un operador el tema y su nueva web es http://www.bornprosper.com

EDITO2: Ahora tengo otra duda, y es que: tengo que escribir yo el número y nombre del jugador que quiera en la camiseta? La fuente para los números y letras cual es? Y luego, no hay parche de la LFP?
dajuan escribió:
antoio escribió:

eres un crack dejuan.alguna pagina la tiene ya o aun no.por cierto sano31 tu le has comprado a thaiguru alguna vez.es que dicen que la calidad es muy buena.que opinas

pues todavia no la tiene nadie, ya que todavia no esta ni presentada,pero que es esa camiseta es seguro.
Os pongo algunas mas camisetas que van al mundial y todavia creo que no vende nadie..
Imagen INGLATERRA VISITANTE.. con aire retro de cuando ganaron su primer y unico mundial.Si os fijais tiene la estrella en rojo para que sea como esa que usaban en la epoca,xD
Imagen JAPON VISITANTE
Imagen HOLANDA VISITANTE
Imagen ITALIA VISITANTE
Imagen BRASIL VISITANTE
Imagen

crack pero con todas las letras dajuan idolo del foro jajaja.en cuanto sepas algo hazlo saber campeon
dajuan escribió:
antoio escribió:

Imagen JAPON VISITANTE
Imagen HOLANDA VISITANTE
Imagen ITALIA VISITANTE
Imagen BRASIL VISITANTE
Imagen

gran web la de http://www.footballshirtculture.com, la sigo desde hace un par de temporadas y hay cosas bastante interesantes!!! esta en mis favoritos
Buenas, estaba pensando en comprarle chictop, y me gustaría saber su email, y que me contarais que tal la calidad, el precio, el envio y esas cosas...
Muchas Gracias!!
Buenas yo queria comentar que hace unos meses pedi en TFS pedi 2 camisetas, la segunda equipacion del madrid de este año, una de cristiano y otra de kaka, y aunque las dos camisetas estan bastante bien en calidad, hay detalles que no me terminaron de gustar, por ejemplo las letras de los nombres y numero eran diferentes, las de cristiano llevan la famosa marca de agua, mientras que las de kaka no, y los cuellos tambien son distintos, el de kaka es de una tela mas dura (lo normal)`pero el de cristiano es bastante blanducho.. y siempre esta doblado }:/

Ahora e realizado un nuevo pedido de 14 camisetas, para mi y unos amigos, y e cambiado de tienda, las pedi en soccerstarshop, a ver si aqui hay mas suerte...ya os contare

Plabinho escribió:Buenas, estaba pensando en comprarle chictop, y me gustaría saber su email, y que me contarais que tal la calidad, el precio, el envio y esas cosas...
Muchas Gracias!!

Este es su email: chictop@gmail.com
recibido pedido de khooboon(sampdoria 99cassano) calidad buenisima del mismo nivel que chaiwat y tfs,envio 18 dias,precio 18 euros envio incluido,mientras chaiwat(mi preferido)actualiza su picassa me paso a este,mañana subo fotos me la he puesto esta mañana para jugar y se esta lavando
gitanen escribió:recibido pedido de khooboon(sampdoria 99cassano) calidad buenisima del mismo nivel que chaiwat y tfs,envio 18 dias,precio 18 euros envio incluido,mientras chaiwat(mi preferido)actualiza su picassa me paso a este,mañana subo fotos me la he puesto esta mañana para jugar y se esta lavando

gitanen como se pide a khooboon.por mail o tiene tienda si es asi ponlo ya que dices que es muy buena calidad gracias y saludos
gitanen escribió:recibido pedido de khooboon(sampdoria 99cassano) calidad buenisima del mismo nivel que chaiwat y tfs,envio 18 dias,precio 18 euros envio incluido,mientras chaiwat(mi preferido)actualiza su picassa me paso a este,mañana subo fotos me la he puesto esta mañana para jugar y se esta lavando

Yo soy fiel a chaiwat pero aveces he pedido a Krit que es del que hablas y decir que es muy bueno , calidad buena , rapidez y precio , eso si donde realmente se ve la calidad por ejemplo es en que Chaiwat es el unico que tiene las sombras buenas del Real Madrid, he comprado a varios incluido Krit y nadie tiene las sombras como él.

Edito --> Se le compra por msn y es is745@hotmail.com
chaiwat es de calidad tailandesa? cual es su direccion de picasa y su correo? gracias
manchegon escribió:chaiwat es de calidad tailandesa? cual es su direccion de picasa y su correo? gracias

su Direccion email es chaiwatph@hotmail.com y picasaweb.google.com/soccermaker
Aburrido de esperar a TFS, he comprado a thaiguru la nueva de españa con dorsal y número (Fábregas, para más señas).

¿Alguien tiene la nueva camiseta de España de Thaiguru? ¿Qué tal la calidad?

Saludos :)
antoio escribió:

gitanen como se pide a khooboon.por mail o tiene tienda si es asi ponlo ya que dices que es muy buena calidad gracias y saludos

[b][/b]esta es la tienda de khooboon http://khooboon.ecrater.com/category.php la forma de pedir es la que te a dicho yiyinho
¿Que tal la calidad de las camisetas de talla L en www.thesoccershirt.com? ¿Y las demas tallas?

Saludos y gracias
¿Cual me recomendais para un par de camisetas del barça?

He estado mirando también y me gustaria comprar la de España del Mundial.

Por favor recomendarme que estoy perdido con tanta tienda y tanto mail, no me importa pagar un poco más mientras tengan todos los parches y la tipografia correcta.
Buenas, pedí la camiseta del Real Madrid blanca en Soccerplanet75 talla M y me queda un poco... grande :( ...

Qué otra tienda ofrece una talla más pequeña que la de SoccerPlanet75, porque me he probado la de Arsenal misma talla y esa si me queda bastante bien...

Saludos
cristan escribió:Buenas, pedí la camiseta del Real Madrid blanca en Soccerplanet75 talla M y me queda un poco... grande :( ...

Qué otra tienda ofrece una talla más pequeña que la de SoccerPlanet75, porque me he probado la de Arsenal misma talla y esa si me queda bastante bien...

Saludos

Mas que por tiendas influye la "marca" de la camiseta, ya que las camisetas Adidas siempre han sido más grandes que las Nike, aún así al no ser camisetas originales no siempre tienen exactamente las mismas medidas (incluso en la misma tienda y con la misma marca), para que veas la diferencia de nike a adidas pasate por la página 1 y en el FAQ tienes las medidas de M y XL en las dos marcas... compara a ver con cual se asemeja mas tu camiseta.

Por otro lado, ¿es tan dificil poner Chaiwat mail en el buscador?, se debe haber hecho la misma pregunta como veinte veces...
Por otro lado, ¿es tan dificil poner Chaiwat mail en el buscador?, se debe haber hecho la misma pregunta como veinte veces...

Ya te digo , luego dicen que nos quejamos pero es que la gente no busca ...es mas facil ponerlo que darle al buscandor.
angelsm84 escribió:
cristan escribió:Buenas, pedí la camiseta del Real Madrid blanca en Soccerplanet75 talla M y me queda un poco... grande :( ...

Saludos

Mas que por tiendas influye la "marca" de la camiseta, ya que las camisetas Adidas siempre han sido más grandes que las Nike, aún así al no ser camisetas originales no siempre tienen exactamente las mismas medidas (incluso en la misma tienda y con la misma marca), para que veas la diferencia de nike a adidas pasate por la página 1 y en el FAQ tienes las medidas de M y XL en las dos marcas... compara a ver con cual se asemeja mas tu camiseta.

Sé lo que dices, porque tengo la camiseta del Arsenal y es cierto que es difernte medida, me queda mucho más ajustada, en cambio la del Real Madrid con Adidas... :(

Por eso pregunto si hay alguna tienda que ofrezca una talla menor tipo "S".

Saludos y gracias
Al parecer chaiwat tiene de tipo "S" por eso me parece que le voy a pedir a él, lo que pasa es que es un poco "yuyu" por msn y no se como irá.

Supongo que habrá que agregarlo e irle pidiendo, pero tampoco se si habla en español, ingles chino o algocosovar.

Y tampoco se cual es el precio.
por cierto, hace una semana cogí 3 camisetas en soccerstarshop, pero aún no me han enviado el tracking, tan solo en el momento de la compra paypal me confirmó que se habia realizado la transferencia

¿es esto normal?
victorien2 escribió:por cierto, hace una semana cogí 3 camisetas en soccerstarshop, pero aún no me han enviado el tracking, tan solo en el momento de la compra paypal me confirmó que se habia realizado la transferencia

¿es esto normal?

si, pideselo ya y te lo dará yo se lo pido a la semana de que le pague porquesi se lo pides antes no sale nada en como va el pdido
saludos
Imagen,Imagen
pedido de khooboon, perdon por la calidad de las fotos
angelsm84 escribió:

Saludos

oie ya la Marca Puma como suele salir tipo Nike o tipo Adidas??digo de tamaño.
DarkSinx escribió:
angelsm84 escribió:

Saludos

oie ya la Marca Puma como suele salir tipo Nike o tipo Adidas??digo de tamaño.
las pumas son ajustadas como las kappa tenlo en cuenta
yo acabo de comprar una a chaiwat de las de against de racism. cuando llegue colgare una fotos- XD
Buscando, rebuscando y mucho más allá... no encuentro tallas S o L en ningún sitio.

¿Soy muy torpe o me las estáis ocultando???!!! [qmparto]

PD: qué me decís de Soccerjersey2u.ioffer.com? Tiene bastantes tallas.
Hola que tal? el pasado dia 10 me enviaron dos camisetas por DHL el caso es que hoy me dieron el tracking number pero al meterlo no me lo encuentra de ninguna forma, es la primera vez que compro alguien sabe si esto es normal? o es que tarda mas dias en salir el numero de seguimiento? yo lo meti en la pagina de DHL pero nada...saludos
Hola, despues de bucear un poco por este foro, aporto mi opinion: hice un pedido a Thaigurushop (ahora JerseyThai en Ioffer.com), la segunda del Manchester, y tras varios lavados la calidad me parece muy buena, aunque no traia los parches EPL, el envio me llego en 11 días, el tracking me lo envio muy rápido, aunque no me sirvio de mucho pues no lo reconocía la pagina de correos y la camiseta llego antes de lo esperado, el precio 19,80 €. Un saludo.
lufig escribió:Hola, despues de bucear un poco por este foro, aporto mi opinion: hice un pedido a Thaigurushop (ahora JerseyThai en Ioffer.com), la segunda del Manchester, y tras varios lavados la calidad me parece muy buena, aunque no traia los parches EPL, el envio me llego en 11 días, el tracking me lo envio muy rápido, aunque no me sirvio de mucho pues no lo reconocía la pagina de correos y la camiseta llego antes de lo esperado, el precio 19,80 €. Un saludo.

a mi me pasa lo mismo.me dio el tracking al dia siguiente y lo meto y no aparece en ningun lado pero si tu dices que te llego pues ya esta.lo hice el dia 10 liverpool away number 8 gerrard.a ver que tal la calidad de jersey thai.saludos
TheFootballShirts; he hecho muchos pedidos allí y siempre perfecto, ademas son identicas!!!; que pena que ahora estén de vacaciones
aemaster escribió:Buscando, rebuscando y mucho más allá... no encuentro tallas S o L en ningún sitio.

¿Soy muy torpe o me las estáis ocultando???!!! [qmparto]

PD: qué me decís de Soccerjersey2u.ioffer.com? Tiene bastantes tallas.

No creo que hallas rebuscado tanto cuando en al anterior pagina tienes un vendedor tallas S y L
alguien sabe si algun thai vende la segunda del hamburgo la negra y azul.es que no veas si mola.si alguien lo sabe que conteste.gracias
antoio escribió:alguien sabe si algun thai vende la segunda del hamburgo la negra y azul.es que no veas si mola.si alguien lo sabe que conteste.gracias

Este es su album, http://s527.photobucket.com/home/punpun24/allalbums aqui tiene alguna mas que en la otra web. No se decirte si esta la del Hamburgo, no la conozco.
Alguien a pedido alguna vez aqui http://www.newfootballshirt.com/ ?

Es un pelín más cara que algunas pero tiene buena pinta y hacen descuentos cuanto más gastes
La de España con número, parche, etc sale por 28€ g.i
4nticristo escribió:Alguien a pedido alguna vez aqui http://www.newfootballshirt.com/ ?

Es un pelín más cara que algunas pero tiene buena pinta y hacen descuentos cuanto más gastes
La de España con número, parche, etc sale por 28€ g.i

Pagar 28€ cuando muchas tiendas de alta calidad como ( Krit o chaiwat ) te las dejan a 18€ con envio.
Pues eso, que me gustaría resumiros mi experiencia con Thaiguru por si pudiera servirle a alguien que este indeciso o que simplemente este buscando la mejor opción.
Comentaros que hice un pedido de 18 camisetas (16 de la nueva equipación de España y dos del Aston Villa) y que al día siguiente de realizar el pago ya tenía el tracking number del envio. Envio por EMS que llego a España 3 días después de que me hubiera dado el trucking. El problema, que al ser un pedido tan grande me lo pararon en aduana (me la jugué aun sabiendo que era probable que lo pararan y así fue), lo que retrasó el asunto toda una semana. La broma fue de 220€ extra por temas de aduana (unos 6,70€/camiseta).
Una vez las camisetas en mi poder, comentar que todo estaba perfecto salvo que venía una camiseta de Torres en lugar de una de Fabregas. Las demás, como digo todo perfecto (parches, tallas, dorsales, etc...). Deciros también que muy amablemente, y sin reclamación Paypal de por medio, me dijo que me enviaba una camiseta de Fabregas y que me quedase la de Torres. Al día siguiente de decirmelo tenía un mail con el nuevo tracking, y 5 días despues la camiseta estaba en mi poder.

Total, que un 10 por el trato y rapidez dadas (aun a pesar del "pequeño" error inicial).
En cuanto a calidad, y tras haber comprado en TFS y Soccerstarshop (con los que quedé 100% satisfecho en ese aspecto) he de reconocer que quizá sean las mejores camisetas que he recibido. Tanto las de la selección Española, que al ser estilo "retro" tienen una tela que imita a algodón, por asi decirlo. Como las del Aston Villa.... como digo, probablemente las mejores que haya comprado.
Y del tema dorsales, pues la verdad es que no tengo muy claro cuales son los que lleva la selección de verdad, pero ahora vereis en las fotos.... yo los encuentro bastante buenos, la verdad.

Así que en resumen, y perdonad por el tocho (escribo todo esto porque a mi me hubiera gustado poder leer algo así cuando estuve pensando en donde hacer el pedido).
Calidad: 10
Trato: 10
Rapidez: 10
Precio: 10 (al comprar tantas, me salía cada una por unos 18€)

Para mi, recomendable 100%.

Y ahora os dejo unas cuantas fotillos que he hecho.
Como digo, perdonad por el tocho, pero ahora que muchos buscamos la camiseta de España, espero que pueda servir de ayuda a alguien.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pd: Por supuesto que si el creador del hilo quiere usar cualquiera de las fotos para añadirlas a la portada del hilo o lo que sea... puede hacerlo con total libertad.
Me interesan camises de españa como las tuyas para pedirnoslas entre unos colegas. Me podrias decir como las puedo pedir?

Gracias
veo que algunos ya le habeis pedido a chaiwat asi que estara de nuevo operativo pero no entiendo porque no actualiza su picassa porque para mi es el que mejor calida+precio tiene junto con krit

P.D.alguien puede mandarme una invitacion de forocoches esque nesecito registrarme y me dice que tengo que tener invitacion.gracias de antemano
hectorchi escribió:Me interesan camises de españa como las tuyas para pedirnoslas entre unos colegas. Me podrias decir como las puedo pedir?

Gracias

Pues yo siempre he hablado con el (para apalabrar precio, hacer el pedido final y todo) a través de este mail: thaniya33@hotmail.com. Y esta es su galeria: http://s527.photobucket.com/home/punpun24/allalbums, ahi puedes ver lo que tiene.

De nada, espero haber servido de ayuda.
Gk3x escribió:Así que en resumen, y perdonad por el tocho (escribo todo esto porque a mi me hubiera gustado poder leer algo así cuando estuve pensando en donde hacer el pedido).

Se agradecen este tipo de posts, nada de perdonad.

Un saludo!!
Gk3x escribió:Pues eso, que me gustaría resumiros mi experiencia con Thaiguru por si pudiera servirle a alguien que este indeciso o que simplemente este buscando la mejor opción.
Comentaros que hice un pedido de 18 camisetas (16 de la nueva equipación de España y dos del Aston Villa) y que al día siguiente de realizar el pago ya tenía el tracking number del envio. Envio por EMS que llego a España 3 días después de que me hubiera dado el trucking. El problema, que al ser un pedido tan grande me lo pararon en aduana (me la jugué aun sabiendo que era probable que lo pararan y así fue), lo que retrasó el asunto toda una semana. La broma fue de 220€ extra por temas de aduana (unos 6,70€/camiseta).
Una vez las camisetas en mi poder, comentar que todo estaba perfecto salvo que venía una camiseta de Torres en lugar de una de Fabregas. Las demás, como digo todo perfecto (parches, tallas, dorsales, etc...). Deciros también que muy amablemente, y sin reclamación Paypal de por medio, me dijo que me enviaba una camiseta de Fabregas y que me quedase la de Torres. Al día siguiente de decirmelo tenía un mail con el nuevo tracking, y 5 días despues la camiseta estaba en mi poder.

Total, que un 10 por el trato y rapidez dadas (aun a pesar del "pequeño" error inicial).
En cuanto a calidad, y tras haber comprado en TFS y Soccerstarshop (con los que quedé 100% satisfecho en ese aspecto) he de reconocer que quizá sean las mejores camisetas que he recibido. Tanto las de la selección Española, que al ser estilo "retro" tienen una tela que imita a algodón, por asi decirlo. Como las del Aston Villa.... como digo, probablemente las mejores que haya comprado.
Y del tema dorsales, pues la verdad es que no tengo muy claro cuales son los que lleva la selección de verdad, pero ahora vereis en las fotos.... yo los encuentro bastante buenos, la verdad.

Así que en resumen, y perdonad por el tocho (escribo todo esto porque a mi me hubiera gustado poder leer algo así cuando estuve pensando en donde hacer el pedido).
Calidad: 10
Trato: 10
Rapidez: 10
Precio: 10 (al comprar tantas, me salía cada una por unos 18€)

Para mi, recomendable 100%.

Y ahora os dejo unas cuantas fotillos que he hecho.
Como digo, perdonad por el tocho, pero ahora que muchos buscamos la camiseta de España, espero que pueda servir de ayuda a alguien.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pd: Por supuesto que si el creador del hilo quiere usar cualquiera de las fotos para añadirlas a la portada del hilo o lo que sea... puede hacerlo con total libertad.

Me parece fenomenal que haya gente como tu, que sin nada a cambio aporte su experiencia para que los demas puedan disfrutar. Desde mi punto de vista no deberias sentir que tu párrafo puede molestar a alguien, todo lo contrario, debes sentirte orgulloso de hacer este tipo de cosas que ya no se ven por aquí.

No me queda otra que rendirme a ti: GRACIAS POR TU TIEMPO.
gitanen escribió:veo que algunos ya le habeis pedido a chaiwat asi que estara de nuevo operativo pero no entiendo porque no actualiza su picassa porque para mi es el que mejor calida+precio tiene junto con krit

P.D.alguien puede mandarme una invitacion de forocoches esque nesecito registrarme y me dice que tengo que tener invitacion.gracias de antemano

He hablado con Frances_pego el moderador del foro y va a incluir mañana a chaiwat a krit en el principio del foro.

Chaiwat lleva sin actualizar porque esta enfermo y ha estado teniendo muchos problemas segun me comentó , pero lo va a actualizar en breves.

Y yo digo que la mejor calidad la tiene Chaiwat , si teneis opcion comprarle una camiseta del real madrid a chaiwat y compararla con otra de cualquiera , os aseguro que nadie tiene las sombras como las tiene él
yiyinho escribió:
gitanen escribió:veo que algunos ya le habeis pedido a chaiwat asi que estara de nuevo operativo pero no entiendo porque no actualiza su picassa porque para mi es el que mejor calida+precio tiene junto con krit

He hablado con Frances_pego el moderador del foro y va a incluir mañana a chaiwat a krit en el principio del foro.

Chaiwat lleva sin actualizar porque esta enfermo y ha estado teniendo muchos problemas segun me comentó , pero lo va a actualizar en breves.

Y yo digo que la mejor calidad la tiene Chaiwat , si teneis opcion comprarle una camiseta del real madrid a chaiwat y compararla con otra de cualquiera , os aseguro que nadie tiene las sombras como las tiene él

Ya leí hace un par de meses que estaba enfermo y tal, espero que se recupere pronto, pues es el mejor tambien desde mi punto de vista en muchas equipaciones, sobretodo Adidas.

Lo que no se es si tiene tallas S y L.

Sabes tu algo yiyinho?

Un saludo.
ridross escribió:No me queda otra que rendirme a ti: GRACIAS POR TU TIEMPO.

[ayay] [ayay] [ayay] Jajajaja... bueno, pues gracias por las gracias!. (tb a ti, angelsm84)
Unos días ayudas tú y otros te ayudan a ti... así funciona esto, no?.

Salu2. [bye]
9682 respuestas