Pues eso, que me gustaría resumiros mi experiencia con Thaiguru por si pudiera servirle a alguien que este indeciso o que simplemente este buscando la mejor opción.
Comentaros que hice un pedido de 18 camisetas (16 de la nueva equipación de España y dos del Aston Villa) y que al día siguiente de realizar el pago ya tenía el tracking number del envio. Envio por EMS que llego a España 3 días después de que me hubiera dado el trucking. El problema, que al ser un pedido tan grande me lo pararon en aduana (me la jugué aun sabiendo que era probable que lo pararan y así fue), lo que retrasó el asunto toda una semana. La broma fue de 220€ extra por temas de aduana (unos 6,70€/camiseta).
Una vez las camisetas en mi poder, comentar que todo estaba perfecto salvo que venía una camiseta de Torres en lugar de una de Fabregas. Las demás, como digo todo perfecto (parches, tallas, dorsales, etc...). Deciros también que muy amablemente, y sin reclamación Paypal de por medio, me dijo que me enviaba una camiseta de Fabregas y que me quedase la de Torres. Al día siguiente de decirmelo tenía un mail con el nuevo tracking, y 5 días despues la camiseta estaba en mi poder.
Total, que un 10 por el trato y rapidez dadas (aun a pesar del "pequeño" error inicial).
En cuanto a calidad, y tras haber comprado en TFS y Soccerstarshop (con los que quedé 100% satisfecho en ese aspecto) he de reconocer que quizá sean las mejores camisetas que he recibido. Tanto las de la selección Española, que al ser estilo "retro" tienen una tela que imita a algodón, por asi decirlo. Como las del Aston Villa.... como digo, probablemente las mejores que haya comprado.
Y del tema dorsales, pues la verdad es que no tengo muy claro cuales son los que lleva la selección de verdad, pero ahora vereis en las fotos.... yo los encuentro bastante buenos, la verdad.
Así que en resumen, y perdonad por el tocho (escribo todo esto porque a mi me hubiera gustado poder leer algo así cuando estuve pensando en donde hacer el pedido).
Calidad: 10
Trato: 10
Rapidez: 10
Precio: 10 (al comprar tantas, me salía cada una por unos 18€)
Para mi, recomendable 100%.
Y ahora os dejo unas cuantas fotillos que he hecho.
Como digo, perdonad por el tocho, pero ahora que muchos buscamos la camiseta de España, espero que pueda servir de ayuda a alguien.
Pd: Por supuesto que si el creador del hilo quiere usar cualquiera de las fotos para añadirlas a la portada del hilo o lo que sea... puede hacerlo con total libertad.