>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Gk3x escribió:
ridross escribió:No me queda otra que rendirme a ti: GRACIAS POR TU TIEMPO.

[ayay] [ayay] [ayay] Jajajaja... bueno, pues gracias por las gracias!. (tb a ti, angelsm84)
Unos días ayudas tú y otros te ayudan a ti... así funciona esto, no?.

Salu2. [bye]

Si, pero por aquí la gente viene a preguntar cuando llega su tracking o su pedido, y los que de verdad valen, son los que se lo curran, como tu.

Gracias una vez más Gk3x.
Bueno chicos esta tarde actualizaré el post principal con los últimos vendedores que han ido apareciendo. Si tenéis alguna otra sugerencia para mejorar el post principal me la comunicáis. ;)

Una cosa, sabéis si el chaiwat este tiene tallas S ? Es que igual me animo aunque ya tenga muchas camisetas no me lucen bien por que me quedan un poco anchas. Tiene la de España ceñida ?

saludos
francesc_pego escribió:Bueno chicos esta tarde actualizaré el post principal con los últimos vendedores que han ido apareciendo. Si tenéis alguna otra sugerencia para mejorar el post principal me la comunicáis. ;)

Una cosa, sabéis si el chaiwat este tiene tallas S ? Es que igual me animo aunque ya tenga muchas camisetas no me lucen bien por que me quedan un poco anchas. Tiene la de España ceñida ?

saludos

Si , chaiwat tiene talla S, eso si la camiseta ceñida es la formotion la cual no tiene ningun vendedor.
yiyinho escribió:
francesc_pego escribió:Bueno chicos esta tarde actualizaré el post principal con los últimos vendedores que han ido apareciendo. Si tenéis alguna otra sugerencia para mejorar el post principal me la comunicáis. ;)

saludos

Si , chaiwat tiene talla S, eso si la camiseta ceñida es la formotion la cual no tiene ningun vendedor.

la "ceñida" es techfit,no formotion
dajuan escribió:
yiyinho escribió:

saludos

la "ceñida" es techfit,no formotion

Todas las camisetas de los partidos son Formotion , lo de techfit es el sistema que lleva de transpirar y tal :cool:
mañana apenas tenga tiempo subire unas fotos que tengo de las siguientes camisetas compradas a thaigurushop.

BARCELONA MESSI 10 para un amigo
REAL MADRID MANGA LARGA RONALDO 9 un familiar
REAL MADRID KAKA` 8 para mi
BAYERN MUNICH RIBERY 7 compañero de trabajo
LIVERPOOL MANGA LARGA BLANCA GERRARD 8 era para mi pero me dieron el doble de lo que me valio un amigo
CHELSEA MANGA LARGA LAMPARD 8 un primo

Estoy esperando la de españa para mi que le compre a totte el martes pasado pero en la pagina de correos aun no aparece nada...... de todos modos estoy tranquilo por los comentarios que hay aca sobre el.... esta mañana tambien le pague lo de 2 camisetas del barcelona para 2 amigos pero sera que alcanzan a llegar antes del 28 de febrero que uno se va a viajar???? cualquier cosa les contare.
gitanen está baneado por "clon-troll"
yiyinho escribió:
gitanen escribió:veo que algunos ya le habeis pedido a chaiwat asi que estara de nuevo operativo pero no entiendo porque no actualiza su picassa porque para mi es el que mejor calida+precio tiene junto con krit

P.D.alguien puede mandarme una invitacion de forocoches esque nesecito registrarme y me dice que tengo que tener invitacion.gracias de antemano

He hablado con Frances_pego el moderador del foro y va a incluir mañana a chaiwat a krit en el principio del foro.

Chaiwat lleva sin actualizar porque esta enfermo y ha estado teniendo muchos problemas segun me comentó , pero lo va a actualizar en breves.

Y yo digo que la mejor calidad la tiene Chaiwat , si teneis opcion comprarle una camiseta del real madrid a chaiwat y compararla con otra de cualquiera , os aseguro que nadie tiene las sombras como las tiene él
ya se que ha estado mal, yiyinho estuve hablando con el y me comento todo lo que le habia pasado pero lo digo como ya esta vendiendo yo le dije que actualize porque se va a forrar ya que tiene la mejor calidad+precio,por cierto yiyinho tu de invitaciones como andas
por cierto yiyinho tu de invitaciones como andas

A que te Refieres ?? Es que no te entiendo.
Gk3x escribió:
hectorchi escribió:Me interesan camises de españa como las tuyas para pedirnoslas entre unos colegas. Me podrias decir como las puedo pedir?

Gracias

Pues yo siempre he hablado con el (para apalabrar precio, hacer el pedido final y todo) a través de este mail: thaniya33@hotmail.com. Y esta es su galeria: http://s527.photobucket.com/home/punpun24/allalbums, ahi puedes ver lo que tiene.

De nada, espero haber servido de ayuda.

Muchas gracias por tu ayuda. Eres un crack
Ya he puesto a Chaiwat y a Krit si falta alguno más me lo decís. Mirad si la info está correcta, me he leído vuestros posts sobre esos vendedores y es lo que he averiguado.

Me falta hacer el post más atractivo pero el problema es que no me aclaro con el editor por que hace lo que quiere, si alguien me puede hechar una mano con esto se puede pasar por Pruebas donde he abierto un post.

saludos
Buenas
Soy nuevo aqui. Acabo de acerle un pedido a tottee de 10 camisetas. 9 del real madrid Blancas con sus respectivos nombres y la de casillas naranja
Mañana me dara el track.
No creo q tarden en llegar , en cuanto llegen colgare fotos.
Porcierto una duda ¿ en las camisetas de manga larga del real madrid cuales son las d mayor calidad? Chaiwat, tottee, tfs...
Gracias !
me parece que falto totte no???? por que aca lo nombran demasiado.

gracias
xcr9zidane10x escribió:Buenas
Soy nuevo aqui. Acabo de acerle un pedido a tottee de 10 camisetas. 9 del real madrid Blancas con sus respectivos nombres y la de casillas naranja
Mañana me dara el track.
No creo q tarden en llegar , en cuanto llegen colgare fotos.
Porcierto una duda ¿ en las camisetas de manga larga del real madrid cuales son las d mayor calidad? Chaiwat, tottee, tfs...
Gracias !

por cuanto, si se puede decir, te han salido las 10 camisetas?te ha exo algún tipo de descuento??
Me las dejo con los parches de la champion al completo
las 10 camisetas con nombres incluidas la de casillas por 195€
ridross escribió:
Gk3x escribió:
ridross escribió:No me queda otra que rendirme a ti: GRACIAS POR TU TIEMPO.

[ayay] [ayay] [ayay] Jajajaja... bueno, pues gracias por las gracias!. (tb a ti, angelsm84)
Unos días ayudas tú y otros te ayudan a ti... así funciona esto, no?.

Salu2. [bye]

Si, pero por aquí la gente viene a preguntar cuando llega su tracking o su pedido, y los que de verdad valen, son los que se lo curran, como tu.

Gracias una vez más Gk3x.

A mi no me a parecido un tocho
gracias a esos comentarios tenemos mas claro a quienes se puede pedir
yo acabo de pedir 15 camisetas por EMS a totte me sale a 17€ la camiseta, ya os comentare que tal si me llegan.
Supongo que los pedís 10 camisetas o más ya asumís los gastos de aduanas, ¿no?

Es que no entiendo muy bien por qué no pedís en paquetes de 3-4 camisetas. Total, el ahorro es insignificante (ayer pedí dos camisetas a thaiguru y me salieron por 37.5€ las dos), y el riesgo de que te lo paren aduanas es bastante inferior. De hecho 15 camisetas tienen unas probabilidades bastante altas de que tengan que hacer escala en aduanas...
gobolino escribió:Supongo que los pedís 10 camisetas o más ya asumís los gastos de aduanas, ¿no?

Es que no entiendo muy bien por qué no pedís en paquetes de 3-4 camisetas. Total, el ahorro es insignificante (ayer pedí dos camisetas a thaiguru y me salieron por 37.5€ las dos), y el riesgo de que te lo paren aduanas es bastante inferior. De hecho 15 camisetas tienen unas probabilidades bastante altas de que tengan que hacer escala en aduanas...

Yo creia que al ser por EMS no lo paraban, es la ultima vez que lo hago.
espero que me llegue
Lo de las aduanas es Azar , esta claro que cuando te pasas de 15 camisetas en un EMS lo paran casi fijo , pero 10 camisetas no lo suelen parar.
Hola, me he leido bastantes paginas de este hilo y de otros hilos en otros foros pero no consigo encontrar vendedores con tallas S que sean totalmente de fiar. He leido algunos que han comprado camisetas en talla S y dicen que la calidad no es la misma que las M o XL, que si vienen con el escudo mal y otras cosas. Me interesaria que alguien que haya comprado la camiseta del real madrid en talla S (a poder ser la 2ª equipacion) que postee que tal es la camiseta, suba alguna foto o algo. Igual que yo veo mucha gente con problemas para encontrar camisetas en talla S, aver si se aclara un poco esto.

Saludos y gracias.
Hola, he hecho un pedido a Jesse, a ver que tal va.

Alguien que haya pedido me puede decir k tal le ha ido?

Gracias
la tienda de ioffer jerseythai, es la antigua Thaigurushop????el dueño dice que sí, pero me gustaría saber vuestra opinión!Muchas Gracias
SanxezEsk escribió:Hola, me he leido bastantes paginas de este hilo y de otros hilos en otros foros pero no consigo encontrar vendedores con tallas S que sean totalmente de fiar. He leido algunos que han comprado camisetas en talla S y dicen que la calidad no es la misma que las M o XL, que si vienen con el escudo mal y otras cosas. Me interesaria que alguien que haya comprado la camiseta del real madrid en talla S (a poder ser la 2ª equipacion) que postee que tal es la camiseta, suba alguna foto o algo. Igual que yo veo mucha gente con problemas para encontrar camisetas en talla S, aver si se aclara un poco esto.

Saludos y gracias.

Yo le pregunté a Totte por ese tema, pero me comentó que normalmente sólo tenía tallas M, XL. Me dijo que tenía S para:
1 equipación R.Madrid
3 equipación R.Madrid
1 equipación Barca
España (copa confederaciones)
ivanmu escribió:
SanxezEsk escribió:Hola, me he leido bastantes paginas de este hilo y de otros hilos en otros foros pero no consigo encontrar vendedores con tallas S que sean totalmente de fiar. He leido algunos que han comprado camisetas en talla S y dicen que la calidad no es la misma que las M o XL, que si vienen con el escudo mal y otras cosas. Me interesaria que alguien que haya comprado la camiseta del real madrid en talla S (a poder ser la 2ª equipacion) que postee que tal es la camiseta, suba alguna foto o algo. Igual que yo veo mucha gente con problemas para encontrar camisetas en talla S, aver si se aclara un poco esto.

Saludos y gracias.

Yo le pregunté a Totte por ese tema, pero me comentó que normalmente sólo tenía tallas M, XL. Me dijo que tenía S para:
1 equipación R.Madrid
3 equipación R.Madrid
1 equipación Barca

Ya pero he leido comentarios de gente que dicen que las camisetas de talla S estan mal hechas, vamos, que no son de la misma calidad que otras como por ej. las de thefootballshirt por eso estaria bien que alguien que haya comprado alguna en talla S ponga alguna foto y nos de algo de informacion.
Por cierto, le mande un correo hace tiempo a tottee pero no contesta. Su email sigue siendo lhee_b@hotmail.com no?
Saludos.
SanxezEsk escribió:
ivanmu escribió:

Saludos y gracias.

1 equipación R.Madrid
3 equipación R.Madrid
1 equipación Barca

Ya pero he leido comentarios de gente que dicen que las camisetas de talla S estan mal hechas, vamos, que no son de la misma calidad que otras como por ej. las de thefootballshirt por eso estaria bien que alguien que haya comprado alguna en talla S ponga alguna foto y nos de algo de informacion.
Por cierto, le mande un correo hace tiempo a tottee pero no contesta. Su email sigue siendo lhee_b@hotmail.com no?
Saludos.

Así es, ése es su correo, vuelve a remitirle.
Para tu ayuda tengo a chaiwat :chaiwatph@hotmail.com
Si tienes que hablar con alguien de tallas S, ese es él, aparte de la mejor calidad.

Un saludo.
los mails a chaiwat y a toda esa peña, se los enviais en español, ingles?..

[comor?]
aasepi escribió:los mails a chaiwat y a toda esa peña, se los enviais en español, ingles?..

[comor?]

Chaiwat en ingles y via MSN nada de Emails que pasa.
gobolino escribió:Supongo que los pedís 10 camisetas o más ya asumís los gastos de aduanas, ¿no?

Pues yo eh pedido mas de 10 pedidos de mas de 15 camisetas mas otros tantos en menor cantidad y por EMS nunca me pararor ningun pedido, incluso en plenas Navidades q supuestamente esta peor la cosa.
De echo mi penultimo pedido fueron 19 camisetas y me llego sin problemas.
el jueves pasado tottee me dio el tracking number pero a dia de hoy no aparece en ninguna pagina de correos. debo preocuparme o es normal con el??????
Plabinho escribió:la tienda de ioffer jerseythai, es la antigua Thaigurushop????el dueño dice que sí, pero me gustaría saber vuestra opinión!Muchas Gracias

Es el mismo, no te preocupes.
patas1948 escribió:el jueves pasado tottee me dio el tracking number pero a dia de hoy no aparece en ninguna pagina de correos. debo preocuparme o es normal con el??????

no te preocupes casi siempre aparece un dia o dos dia antes de que te llegue el envio.
DarkSinx escribió:
patas1948 escribió:el jueves pasado tottee me dio el tracking number pero a dia de hoy no aparece en ninguna pagina de correos. debo preocuparme o es normal con el??????

no te preocupes casi siempre aparece un dia o dos dia antes de que te llegue el envio.

gracias Darksinx.... otra pregunta mas o menos cuanto tardan en llegar las de tottee???

de nuevo gracias
¿Conocéis alguna página donde vendan pantalones de la talla S?? Está chungo ¿no?? Le he preguntado a Chaiwat pero solo tiene talla unica en pantalones y dice que equivale a una L-XL.

Gracias, un saludo.
Alguien podría poner fotos de una talla S de Chaiwat ? Es que me mosquea eso que decís de que las S tienen menos calidad.

saludos
francesc_pego escribió:Alguien podría poner fotos de una talla S de Chaiwat ? Es que me mosquea eso que decís de que las S tienen menos calidad.

saludos

normalmente las S tienen menos calidad ya que son chinas. ahora parece que los tailandeses empiezan a hacer alguna talla S, por ejemplo, yo compre la semana pasada una S del Barça a tottee y era una S de verdad y la calidad muy buena (no puedo poner fotos ya que no era para mi y ya la tiene su dueño).
Perdón pero, ¿quién es totte?? ¿¿Es el nombre que usáis para alguno de los vendedores del primer post???
Liyo_jumper escribió:Perdón ¿pero quién es totte?? ¿¿Es el nombre que usáis para alguno de los vendedores del primer post???

No, es otro vendedor, su e-mail es lhee_b@hotmail.com
SanxezEsk escribió:
Liyo_jumper escribió:Perdón ¿pero quién es totte?? ¿¿Es el nombre que usáis para alguno de los vendedores del primer post???

Ok gracias, ¿¿tiene galería o algo parecido??
Liyo_jumper escribió:
SanxezEsk escribió:

Que yo sepa no, antes tenia esto: http://www.ioffer.com/selling/tottee09 pero ya no tiene nada hay.

Saludos.
SanxezEsk escribió:

Que yo sepa no, antes tenia esto: http://www.ioffer.com/selling/tottee09 pero ya no tiene nada hay.

Saludos.[/quote]

si le mandas un mail te da el enlace de la galeria que tiene.
francesc_pego escribió:Alguien podría poner fotos de una talla S de Chaiwat ? Es que me mosquea eso que decís de que las S tienen menos calidad.

saludos

Francecs_pego, te aseguro que las S de Chaiwat tienen maxima calidad , no tienen nada que ver con las de los demas.
Gracias por la ayudaa.
Buena actualizacion francesc_pego se a quedado de p... madre
gracias.
tytyenry escribió:Buena actualizacion francesc_pego se a quedado de p... madre
gracias.

No digáis mentiras ! Jejeje a mi me gustaría que estuviera mejor pero soy incapaz por que se me desformatea todo cuando toco algo. No domino bien el editor. Si algún día tengo tiempo haré el hilo de nuevo a ver si queda bien.

Me quedó por añadir a totte. Más tarde si tengo tiempo lo pongo.

Y gracias a los que habéis contestado lo de la talla S. Si me animo a comprar algo de cara a la primavera hablaré con chaiwat y le preguntaré que tal van de calidad las S. A ver si los tailandeses se animan con esta talla !

saludos
gitanen está baneado por "clon-troll"
un saludo pa to la peña,si hay alguno que les guste las camisetas retro aqui aporto estas 2 que he encontrado en una tienda inglesa de la pelicula evasion o victoria!!!!!impresionantes!!!!!amos que estan caen fijo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
HE encontrado esta pagina para ver los tracking de tailandia, os dejo el enlace por si os interesa
http://track.thailandpost.com/trackinte ... fault.aspx
patas1948 escribió:
DarkSinx escribió:

gracias Darksinx.... otra pregunta mas o menos cuanto tardan en llegar las de tottee???

de nuevo gracias

10- 15 dias.
Alguien ha oído algo de esta puñeta:

http://www.**SPAM**.com/vb/showthread.p ... 37e&t=9285

Me temo que con la aberración esta nos van a machacar en aduanas...
Hola la camiseta de argentina 2ª equipacion es esta la del Mundia; la he encontrado en http://www.soccer-jersey-supplier.com pero no se parece en el color a la que hay en la pagina 200 o 201
aki va:
Imagen
Imagen
[quote="gitanen"]un saludo pa to la peña,si hay alguno que les guste las camisetas retro aqui aporto estas 2 que he encontrado en una tienda inglesa de la pelicula evasion o victoria!!!!!impresionantes!!!!!amos que estan caen fijo

Pon el enlace a la pagina, please
Anodado me hayo,25 libras le a costado a mi hermana en Londres la camiseta ORIGINAL del Man Und sin dorsal,por lo tanto me parecen un poco caras laas replicas,visto lo visto, ¿no creeis?
9682 respuestas