>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Tiene chaiwat la camiseta de españa del mundial?
Xq la web q tiene parece un poco anticuada....
Ayer le mandé un correo a Tottee preguntando por la 2ª del Real Madrid y su calidad en talla S y me responde esto:

hi!!

you can visit my
http://s826.photobucket.com/home/Totteeshop/allalbums

for A grade shirt in Thailand, we have only M and XL.
the shirts that we also have S size are Madrid Home, Madrid Third , Barcelona Home and Spain confed.

Thanks
Tottee

Llevo dias intentando coincidir con chaiwat pero nada, que dificil esta esto, me veo sin camiseta para el clasico xD
Sigo pidiendo que si alguien tiene alguna camiseta en talla S nos de algo de informacion porfavor.

Saludos.
Hola,
Bueno llevo tiempo siguiendo el foro y es la 1ª vez q me decido a escribir pues veo q mi experiencia puede ayudar a más de uno.
La calidad de las camisetas en talla S o L es la misma q las de talla M o XL, siempre y cuando sean de origen thailandés. El único problema esq a veces la S o la L no son muy diferentes a una M, pero en cuanto a calidad son exactamente iguales. Por ejemplo la de España del mundial en talla S es extraordinaria y de un tamaño acorde a una talla S.
ernesto21 escribió:Hola,
Bueno llevo tiempo siguiendo el foro y es la 1ª vez q me decido a escribir pues veo q mi experiencia puede ayudar a más de uno.
La calidad de las camisetas en talla S o L es la misma q las de talla M o XL, siempre y cuando sean de origen thailandés. El único problema esq a veces la S o la L no son muy diferentes a una M, pero en cuanto a calidad son exactamente iguales. Por ejemplo la de España del mundial en talla S es extraordinaria y de un tamaño acorde a una talla S.

Puedes poner cuanto mide de ancho y de alto, de donde la compraste y alguna fotillo?

Saludos,
Para los que preguntáis por Chaiwat decir que he estado hablando con él y está en no conectado en el msn así que no os extrañe que no os hable.

Por otra parte me ha comentado que ya está recuperado de la enfermedad que padecía y que en breve actualizará su galería de camisetas, según dice tiene muchas novedades y aquí me encuentro esperando a que actualice :) :)

Salu2.
Ahora mismo no puedo darte las medidas ni fotos, xq era para un amigo y ya se la entregué pero era una S normal, unos cm mas pequeña q la M. La proxima S q pille pongo las medidas. La compre en bestway4you y lo dicho la calidad es como la de cualquier otra camiseta de estas thailandesas: excelente. Si estas dudando pillartela por la posible falta de calidad, desde mi experiencia yo te digo q no lo dudes.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Chictop me ha dado el tracking number y la pagina web de correos de españa donde tengo que poner el tracking pero lo pongo y no sale nada ¿ehh? alguien sabe si es que lo pongo mal o algo??? saludos
sabeis si chaiwat tiene la del madrid de la champions, sin publicidad, la negra?

esque lo agregué hace un par de dias pero no se conecta.. ademas con mi inglés.. [+risas] no se sin conseguiremos entendernos xD

por cuanto me deberia dejar la del madrid de la champions y la de españa del mundial, las 2 juntas..
HOLA A TODOS:
Llevo un par de meses recavando informacion sobre camisetas leyendo el foro para hacer un pedido de 3 o 4 camisetas...
Me he vuelto loco...no se por cual declinarme
¿a cual vendedor le compro la camiseta?
Aprecio mucho vuestras opiniones, consejadme porfa [360º]
Tambien deseo que si alguien sabe sobre la venta de la camiseta de la 2ª equipacion de españa que adjunto en una foto me la dijera...

Ies.jpg (38.99 KB)

SEGUNDA EQUIPACION ESPAÑA MUNDIAL

Un saludo y gracias a todos, un abrazo,
Espero vuestra contestacion con muchas ganas...
The football shirt ha cerrado, porque dice en su web que nos veremos en febrero de 2010 y estamos apunto de acabar el mes y todavia nada...

Igualmente en google si pones thefootballshirt aparece arriba la de thenewfootballshirt no se si sera de los mismos, alguien sabe algo ?
Alguien ha comprado o conoce a camisetas_futbol_@hotmail.com ?

Alguien tiene alguna invitacion de forocoches para pasarme?

Saludos.
Ya qhablamos de Chaiwat, creo q despues de probar TFS, soccerstarshop y Thayguru voy a hacerle el proximo pedido a Chaiwat y asi decido por mi mismo cual de ellos es mejor.
Pero una pregunta... Sabeis si su galeria es esta? http://picasaweb.google.com/m/viewer#al ... 5296452929
O tiene otra mas reciente? Es q en sa no veo ni las de España nuevas, aunque como se q ha estado enfermo igual por eso la tiene mas "olvidada"...

Muchas gracias.
Buenas a todos,

¿Sabeis de algun vendedor que proporcione la equipación de España en talla niño? Soccerplanet75 lo hace y con una calidad cojonuda, pero como tambien necesito la equipación de Portugal con numero y nombre y no la tienen pues para ver si otro vendedor tiene todo y asi hago un solo pedido.

Saludos y gracias.

Edito: la camiseta de Portugal si seria talla M, no de niño.
jo35_555 escribió:HOLA A TODOS:
Llevo un par de meses recavando informacion sobre camisetas leyendo el foro para hacer un pedido de 3 o 4 camisetas...
Tambien deseo que si alguien sabe sobre la venta de la camiseta de la 2ª equipacion de españa que adjunto en una foto me la dijera...
Ies.jpg

Yo también estoy bastante interesado en la segunda equipación de España, me parece preciosa. Lo que pasa que no ha sido presentada oficialmente, ¿no? ¿de dónde has sacado la foto?
como pido a chaiwat si no me responde a los mails, ni se conecta.. [decaio]
gitanen está baneado por "clon-troll"
Rub_end escribió:
gitanen escribió:un saludo pa to la peña,si hay alguno que les guste las camisetas retro aqui aporto estas 2 que he encontrado en una tienda inglesa de la pelicula evasion o victoria!!!!!impresionantes!!!!!amos que estan caen fijo

Pon el enlace a la pagina, please

el enlace es http://www.footballandfootball.com/ tiene camisetas variadas pero a mi personalmente solo me interesan las retro las 2 que puse salen a 18gpb(al cambio 20 euros)gastos incluidos y acepta paypal,otra retro guapa esta del cosmos
Imagen
Imagen
http://www.888footballshirt.com

He encontrado esta página, a ver que os parece.

"el enlace es http://www.footballandfootball.com/ tiene camisetas variadas pero a mi personalmente solo me interesan las retro las 2 que puse salen a 18gpb(al cambio 20 euros)gastos incluidos y acepta paypal,otra retro guapa esta del cosmos"

Como veo las camisetas retro? no sale ningun enlace o apartado
Imagen  Aki os dejo la foto de la camiseta de la 2ª equipacion de España para el mundial presentada hace 2 dias...en el periódico la ví
Esperaré pa comprarme esta camiseta, que me gusta más que la roja...
Espero que alguien me diga cual es el mejor vendedor de camisetas calidad/precio/seriedad
sKoLeM escribió:
Ies.jpg

Yo también estoy bastante interesado en la segunda equipación de España, me parece preciosa. Lo que pasa que no ha sido presentada oficialmente, ¿no? ¿de dónde has sacado la foto?
Hola :) voy a colaborar un poco en el hilo, ya que hace dias lei gente que preguntaba por como era la calidad de http://www.thesoccershirt.com yo compre la camiseta de españa talla m el dia 10 y hoy la he recibido (solo 8 dias) el sobre viene de thailandia, pasando por alemania de camino aqui os pongo unas fotos aunque mi camara no es de muy buena calidad pero quede bastante contento con esta tienda, ademas batante comunicativos, mandan numero de tracking para hacer seguimientos. Aqui os dejo unas fotos por si a alguien le sirve para hacerse una idea. saludos :)

pd: Por cierto que lei en este mismo hilo que iban a sacar la camiseta del real zaragoza alguien sabe algo? estaria muy interesado :p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jo35_555 escribió:Imagen  Aki os dejo la foto de la camiseta de la 2ª equipacion de España para el mundial presentada hace 2 dias...en el periódico la ví
Esperaré pa comprarme esta camiseta, que me gusta más que la roja...
Espero que alguien me diga cual es el mejor vendedor de camisetas calidad/precio/seriedad
sKoLeM escribió:
Ies.jpg

Todas tus participaciones en este foro hasta el momento han sido INUTILES, puesto que todo ya ha sido dicho antes. No pasa nada por ser NOVATO, lo que verdaderamente esta mal es no ser coherente y no informarse.
La 2ª de España ya sabiamos cual era hace 10 días por aquí.. y para el que dice que donde la puede encontrar, ¿cómo la va a encontrar si ni la han presentado oficialmente ?

Qué gente... pff
Una pregunta, quiero hacer un pedido de unas 8 camisetas en Bestway4you que ya la probe y la verdad que me gustaron.
La pregunta es que me recomienda que para pedidos de 8 o mas camisetas lo haga por un servicio mas caro de envio.
Lo dice por el tema de aduanas, por el tamaño?????
Habéis echo algún pedido así grande y habéis tenido algún problema???
Gracias!
Yo tambien acabo de pillar la de España de Iniesta con parche, etc en thesoccershirt por 21€
bueno, yo me he pillado la 2ª de la champions del madrid, y la de españa del mudial en http://www.thesoccershirt.com/

ya veremos que tal :)
Alguien ha conseguido las del Madrid sin publicidad ¡son preciosas! si alguien sabe algo que lo diga, ¡¡hay que buscarlas!! Intentaré preguntar a Chaiwat.
Buenas! Soy nuevo i probablemente lo que voi a preguntar ja a sido respondido pero esque hay demasiadas paginas para poder leerlas todas.

Yo queria comprarme la camiseta de rooben en roja, que pagina me recomiendan??? Como ven la de thesoccershirt.com?

y por ultimo, Si pides 2 camisetas, tienes que pagar 2 veces el gasto de envio?

Gracias!
Snufnnnn escribió:Una pregunta, quiero hacer un pedido de unas 8 camisetas en Bestway4you que ya la probe y la verdad que me gustaron.
La pregunta es que me recomienda que para pedidos de 8 o mas camisetas lo haga por un servicio mas caro de envio.
Lo dice por el tema de aduanas, por el tamaño?????
Habéis echo algún pedido así grande y habéis tenido algún problema???
Gracias!

Si lo haces por ems (servicio mas caro) lo unico es que te llegara antes pero pasa por aduana igual.
lo suyo para no tener ningun problema es que hagas 2 paquetes de 4.
aunque que eso es una loteria la semana pasada a mi me llego un paquete de 8 camisetas y no paso nada, eso si cuanto mas gande es el paquete mas facil es que te lo paren.
Liyo_jumper escribió:Alguien ha conseguido las del Madrid sin publicidad ¡son preciosas! si alguien sabe algo que lo diga, ¡¡hay que buscarlas!! Intentaré preguntar a Chaiwat.

Chictop por lo menos recuerdo que tenia la 2ª equipacion sin publicidad
Hola me podriais decir paginas donde vendan chandals,medias, etc que sean de tailandia
SteveMaster escribió:
Liyo_jumper escribió:Alguien ha conseguido las del Madrid sin publicidad ¡son preciosas! si alguien sabe algo que lo diga, ¡¡hay que buscarlas!! Intentaré preguntar a Chaiwat.

Chictop por lo menos recuerdo que tenia la 2ª equipacion sin publicidad

Gracias echaré un ojo.
Todas tus participaciones en este foro hasta el momento han sido INUTILES, puesto que todo ya ha sido dicho antes. No pasa nada por ser NOVATO, lo que verdaderamente esta mal es no ser coherente y no informarse.
La 2ª de España ya sabiamos cual era hace 10 días por aquí.. y para el que dice que donde la puede encontrar, ¿cómo la va a encontrar si ni la han presentado oficialmente ?

Qué gente... pff

Totalmente de acuerdo, todos los dias repitiendo lo mismo , ¿ Tanto cuesta usar el buscador? ¿ Tanto cuesta mirar paginas atras?

En fin , a la gente que seguimos el hilo y comentamos cosas realmente interesantes , por lo menos a mi me fastidia que vengan NOVATOS a decir cosas que ya se han dicho , " como el que vino el otro dia diciedo que habia descubierto el thailand post " MIRAR atras por favor.
hola , alguien sabe quien tiene la camiseta del real madrid sin que tenga en el numero la gotita de agua en gris ? :S:S
boeder_88 escribió:hola , alguien sabe quien tiene la camiseta del real madrid sin que tenga en el numero la gotita de agua en gris ? :S:S

la que tengo yo al menos si lo trae !
.. pues eso gente, que pasa con tfs, o muchas vacaciones se toma el amigo, o quizas haya vuelto con otra web distinta, podria ser newfootballshirt? por un casual?.

Preguntar nada, por que las cosas son como son, en tal caso subiros fotos de alguna camiseta que os interese. Por otro lado, estoy comentando a los vendedores si confeccionarán por algun casual,la del celtic de rayas negras y amarillas, y a ver como va la cosa con la de la seleccion rusa, que es una camiseta preciosa.

Por lo demás, este foro esta muy bien, pero sobra un poco de altaneria de cierta gente hacia otra, ya bien sea, por que no sepan algo o por que se repitan en sus preguntas, recordar que no sois mas que nadie. (aún teniendo razón en que generalmente todo el mundo pregunta mil veces lo mismo).

Saludos y a cuidarse todos.
Para los que compreis en thesoccershirt (que es mi caso) os recomiendo pagar en dolares ya que os sale aproximadamente 2e mas barata la camiseta.

Yo acabo de darme cuenta ahora
Hola buenas tardes, sabéis de alguna pagina donde se puedan comprar camisetas para mujeres? me gustaria comprar la de españa para mi novia de cara al mundial jejeje. Gracias de antemano!
Bueno aqui mi aporte le he comprado a Thaigurushop y la verdad es que lo doy un 10 en todos los aspectos.Le pedi la camiseta del O.Marsella,Girondins y Sporting de Lisboa.El Tracking number me lo dio a los dos dias aunque no sirve de mucho ya que cuando salia la localizacion del paquete me salio solo un dia antes de recibir las camisetas.No hubo ningun problema en aduana ya que el paquete era pequeño y lo mas seguro es que pasara desapercivido.

Tiempo de envio: 8 dias (Vivo en las Islas Canarias) ahy que tenerlo en cuenta.
Precio: Muy bueno (54€ incluido precio de envio) 18€ por camiseta.
Trato: De calidad la verdad incluso le he llegado a regatear lo suficiente.
Calidad: Para mi de la mejor.

Imagen

Imagen

Imagen
Por si a alguien le interesa Chictop me ha dicho que del R.Madrid tiene la M sin publicidad (la de la champions) pero que la S no.
sabéis si la pagina de thefootballshirt a cambiado o todavía esta de vacaciones, haciendo las transacciones esas?
Happy New Year 2010 !
See you again in February.
( All completed transactions will be process accordingly. )

:(
speraw escribió:sabéis si la pagina de thefootballshirt a cambiado o todavía esta de vacaciones, haciendo las transacciones esas?

Porque seguis emperrados con thefootballshirt? hay muchas paginas mejores y mas baratas. No entiendo pareceis masocas.
yiyinho escribió:
speraw escribió:sabéis si la pagina de thefootballshirt a cambiado o todavía esta de vacaciones, haciendo las transacciones esas?

Porque seguis emperrados con thefootballshirt? hay muchas paginas mejores y mas baratas. No entiendo pareceis masocas.

me uno a yiyinho.te ha faltado añadir que aparte son muchiiiiiiiiiisimo mas rapidas que the football shirt.un saludo campeon
mejores paginas que thefootballshirt como cuales???????????
Hola chicos he visto este foro que está muy bien y he decidido registrarme porque tengo una dudilla.

Quiero comprar en www.thesoccershirt.com la tercera equipación del Valencia , la del murciélago en el pecho , pero a la hora de registrarme en donde hay que poner los datos y dirección y todo eso , al final aparece esto : Assing an address title for future reference !

esto que quiere decir ? que tengo que poner una dirección alternativa de envio o que ? :S

quien esté registrado en esa página que me eche un cable , se lo agradeceré :)

Salu2.
Naka_10 escribió:Hola chicos he visto este foro que está muy bien y he decidido registrarme porque tengo una dudilla.

Quiero comprar en http://www.thesoccershirt.com la tercera equipación del Valencia , la del murciélago en el pecho , pero a la hora de registrarme en donde hay que poner los datos y dirección y todo eso , al final aparece esto : Assing an address title for future reference !

esto que quiere decir ? que tengo que poner una dirección alternativa de envio o que ? :S

Salu2.

es el nombre que le asignas a tu dirección, por ejemplo si pones la dierccion de tu casa, le pones de nombre CASA o como quieras, yo lo dejé como está, no se si me he explicado bien [+risas]
aasepi escribió:
Naka_10 escribió:Hola chicos he visto este foro que está muy bien y he decidido registrarme porque tengo una dudilla.

Quiero comprar en http://www.thesoccershirt.com la tercera equipación del Valencia , la del murciélago en el pecho , pero a la hora de registrarme en donde hay que poner los datos y dirección y todo eso , al final aparece esto : Assing an address title for future reference !

Salu2.

es el nombre que le asignas a tu dirección, por ejemplo si pones la dierccion de tu casa, le pones de nombre CASA o como quieras, yo lo dejé como está, no se si me he explicado bien [+risas]

Muchas gracias aasepi , ya lo entendí :D , haré igual que tú y lo voy a dejar como está :P . Pues solo era eso , la camiseta la pediré el lunes y cuando llegue cuelgo unas fotillas ( si alguien me dice como xD ).
pues me interesaria mucho esas fotos Naka_10 porque si esta aceptable a mi tambien me gustaria pillarme una con el rat penat
Mckeinn escribió:.. pues eso gente, que pasa con tfs, o muchas vacaciones se toma el amigo, o quizas haya vuelto con otra web distinta, podria ser newfootballshirt? por un casual?.

Preguntar nada, por que las cosas son como son, en tal caso subiros fotos de alguna camiseta que os interese. Por otro lado, estoy comentando a los vendedores si confeccionarán por algun casual,la del celtic de rayas negras y amarillas, y a ver como va la cosa con la de la seleccion rusa, que es una camiseta preciosa.

Por lo demás, este foro esta muy bien, pero sobra un poco de altaneria de cierta gente hacia otra, ya bien sea, por que no sepan algo o por que se repitan en sus preguntas, recordar que no sois mas que nadie. (aún teniendo razón en que generalmente todo el mundo pregunta mil veces lo mismo).

Saludos y a cuidarse todos.

A mi nadie me tiene que recordar que no soy mas que nadie, pero lo que si que me veo obligado a recordar a otros, es que yo me he leido 100 páginas del post, y los demás quieren que les den la leche gratis. Aquí no hay que llorar, aquí hay que currarselo uno mismo si te interesa. Y, si te surge alguna duda espontánea no descrita normalmente en las conversaciones de éste post, entonces, pregunta amigo, que serás ayudado.
hinioto escribió:Hola buenas tardes, sabéis de alguna pagina donde se puedan comprar camisetas para mujeres? me gustaria comprar la de españa para mi novia de cara al mundial jejeje. Gracias de antemano!

nadie tiene alguna idea? gracias!!
DarkSinx escribió:Bueno aqui mi aporte le he comprado a Thaigurushop y la verdad es que lo doy un 10 en todos los aspectos.Le pedi la camiseta del O.Marsella,Girondins y Sporting de Lisboa.El Tracking number me lo dio a los dos dias aunque no sirve de mucho ya que cuando salia la localizacion del paquete me salio solo un dia antes de recibir las camisetas.No hubo ningun problema en aduana ya que el paquete era pequeño y lo mas seguro es que pasara desapercivido.

Tiempo de envio: 8 dias (Vivo en las Islas Canarias) ahy que tenerlo en cuenta.
Precio: Muy bueno (54€ incluido precio de envio) 18€ por camiseta.
Trato: De calidad la verdad incluso le he llegado a regatear lo suficiente.
Calidad: Para mi de la mejor.

Imagen

Imagen

Imagen

nadie opina??
necrew escribió:mejores paginas que thefootballshirt como cuales???????????

Pero macho ... en las 2 ultimas paginas se han nombrado mas de 3 vendedores mejores que ese ...
9682 respuestas