>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
gitanen escribió:
alex3181es escribió:hola a todos , soy nuevo en esto y estaria interesado en pedir entre otras cosas camisetas de futbol asi que me gustaria haceros a la gente con mas experiencia unas cuantas preguntas ( seguramente sean las que hagan todos los novatos pero estaria super agradecidos en que me ayudarais). Lo primero es si alguien a pedido a TOPJERSEY ya que he visto tiene mucha variedad de articulos me gustaria saber si es de calidad y son serios. Otra cuestion es cual me recomendais para camisetas de futbol por calida-precio y la ultima es cuanta cantidad podria pedir sin dar el cante en la aduana ya que por lo que he leido con mas de 4 hay riesgo que te lo paren. Muchas gracias de antemano y espero que me ayudeis.

Un saludo a todos.

1º:por aqui no e leido a nadie que haya comprado a topjersey asi que no se que decirte
2º:chaiwat o khooboon
3º:yo e pedido 4 y no tuve ningun problema

como veo chaiwat es lo mas recomendable ,le he añadido al msn. Como hablo con el?? a que horas se conecta y otra cosa el idioma supongo que en ingles no??? Por cierto muchas gracias chicos por responder tan rapido.
Para mi los mejores vendedores son soccerstarshop y thaiguru. El tiempo de envio es relativamente rapido, en soccerstarshop son 9 dias sin contar domingos, y en thaiguru ronda los 6 dias. En cuanto calidad son excelentes ambos, aunque a mi me gusta un poco más soccerstarshop, su web es muy intuitiva y añade cada poco nuevos articulos. Por ultimo el trato es muy bueno en ambos, contestandote a cualquier problema que te pueda surgir.

un saludo :cool: :cool:
me acabo de dar cuenta que ahora hay 2 parches del mundial cual es el que vale??
os dejo el link http://www.bornprosper.com/cart/subcategory.asp?sid=142
Estoy tratando de subir fotos de unas camisetas que le compre hace mas de un mes a thaiguru pero no me deja y me sale "la extensión no está permitida" pero les puedo contar que la calidad es muy buena y el envio tardo 11 dias.

REAL MADRID MANGA LARGA RONALDO (para un colega)
REAL MADRID MANGA CORTA KAKA` (para mi)
LIVERPOOL BLANCA MANGA LARGA GERRARD (era para mi pero me dieron el doble de lo que me valio jejeje)
BAYERN MUNICH MANGA CORTA RIBERY (PARA UN PRIMO)
BARCELONA MESSI (PARA UN COLEGA)
CHELSEA MANGA LARGA LAMPARD (PARA OTRO COLEGA)

Las 6 nos salieron en 110€.......... y hoy me acabo de llegar la nueva de españa fabregas que le pedi a tottee por 17.50€, envio 13 dias, calidad muy buena y me la estrene de una por que esta chulisima.

Recomendable 100% los 2 vendedores pero por ahora le seguire comprando a tottee que me parece que tiene mejor trato.
gato-gol escribió:me acabo de dar cuenta que ahora hay 2 parches del mundial cual es el que vale??
os dejo el link http://www.bornprosper.com/cart/subcategory.asp?sid=142

La misma palabra lo dice , el primero que salio fue el de qualifiers , que es el de la fase de clasificación y el que pone lo south africa 2010 es el del mundial.
alex3181es escribió:hola a todos , soy nuevo en esto y estaria interesado en pedir entre otras cosas camisetas
de futbol asi que me gustaria haceros a la gente con mas experiencia unas cuantas preguntas ( seguramente sean las que hagan todos los novatos pero estaria super agradecidos en que me ayudarais). Lo primero es si alguien a pedido a TOPJERSEY ya que he visto tiene mucha variedad de articulos me gustaria saber si es de calidad y son serios. Otra cuestion es cual me recomendais para camisetas de futbol por calida-precio y la ultima es cuanta cantidad podria pedir sin dar el cante en la aduana ya que por lo que he leido con mas de 4 hay riesgo que te lo paren. Muchas gracias de antemano y espero que me ayudeis.

Un saludo a todos.

Topjersey es calidad muy buena,por mucho que sea china en los principales equipos se asemejan a las tailandesas.yo en topjersey y en mas e llegado a pedir 11 camisetas y no problemas..es cuestion de suerte
alguien que haya pedido a thesoccershirt me puede resolver una duda

donde salen los pedidos, a mi me sale payment accepted, y no se si tendria que salir tambien shipped, o solo con eso ya significa que me lo han enviado.

Repito mi pregunta, alguien ha comprado al usuario puttachat_2010 de Ebay (http://myworld.ebay.co.uk/puttachat_2010/), hace 5 dias que le he comprado y jamas he recibido mas respuesta que el tilde en "Articulo Enviado" nada mas, nada de tracking y nada de respuestas.
aasepi escribió:alguien que haya pedido a thesoccershirt me puede resolver una duda

donde salen los pedidos, a mi me sale payment accepted, y no se si tendria que salir tambien shipped, o solo con eso ya significa que me lo han enviado.

Te tiene que poner delivered en el estado del pedido, a mi me tardo un dia y ya ponia delivered, luego tambien me actualizaron con el tracking number en la misma pagina en los datos de mi pedido en observaciones lo podia ver, aunque ya se lo habia pedido antes y me lo habia dado por email :). El tiempo de reparto fue de 8 dias. saludos
davi_s escribió:
aasepi escribió:alguien que haya pedido a thesoccershirt me puede resolver una duda

Te tiene que poner delivered en el estado del pedido, a mi me tardo un dia y ya ponia delivered, luego tambien me actualizaron con el tracking number en la misma pagina en los datos de mi pedido en observaciones lo podia ver, aunque ya se lo habia pedido antes y me lo habia dado por email :). El tiempo de reparto fue de 8 dias. saludos

uff... pues las pedí el 18 y aun está como payment accepted :S
aasepi escribió:
davi_s escribió:

uff... pues las pedí el 18 y aun está como payment accepted :S

Yo tambien pedi el 18 y aun me sale tambien en payment accepted, si mañana no pone enviado aun les mandare un email aver que pasa.
parece que me hayan leido, porq ya ha pasado a delivered [360º]

cuando tenga las camisetas subos unas fotis [bye]
chavales sigo sin encontrar la segunda del hamburgo.alguien sabe quien la puede tener la azul y negra que sea thai claro.thaiguru me dijo que no la tenia.gracias
No hay manera de pedir a chaiwat, me parece que buscare otra alternativa.

Cuando hablo con él que esta desconectado no consigo cerrar el trato con él.
nandez escribió:
alex3181es escribió:hola a todos , soy nuevo en esto y estaria interesado en pedir entre otras cosas camisetas
de futbol asi que me gustaria haceros a la gente con mas experiencia unas cuantas preguntas ( seguramente sean las que hagan todos los novatos pero estaria super agradecidos en que me ayudarais). Lo primero es si alguien a pedido a TOPJERSEY ya que he visto tiene mucha variedad de articulos me gustaria saber si es de calidad y son serios. Otra cuestion es cual me recomendais para camisetas de futbol por calida-precio y la ultima es cuanta cantidad podria pedir sin dar el cante en la aduana ya que por lo que he leido con mas de 4 hay riesgo que te lo paren. Muchas gracias de antemano y espero que me ayudeis.

Un saludo a todos.

Topjersey es calidad muy buena,por mucho que sea china en los principales equipos se asemejan a las tailandesas.yo en topjersey y en mas e llegado a pedir 11 camisetas y no problemas..es cuestion de suerte

muchas gracias creo que hare un pedido , has pedido algo mas aparte de camisetas?? es que me ha gustado la web por la variedad de cosas que tiene.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
vinasBURGOS escribió:
vinasBURGOS escribió:¿me recomendáis comprar en The Soccer Shirt? ¿buena calidad? ¿envío pronto? ¿seguro?
vinasBURGOS escribió:
vinasBURGOS escribió:
vinasBURGOS escribió:¿me recomendáis comprar en The Soccer Shirt? ¿buena calidad? ¿envío pronto? ¿seguro?

si no te responde nadie, esperate hasta que me lleguen las mias y te digo, ok?

me tedrian que llegar la semana que viene

[bye]
muchas gracias por responder lo primero tio, pero me parece raro que nadie haya comprado en esta web, no sé, de todas formas te agradecería que me comentases por privado que tal es la calidad... condiciones de pago... Un saludo
vinasBURGOS escribió:muchas gracias por responder lo primero tio, pero me parece raro que nadie haya comprado en esta web, no sé, de todas formas te agradecería que me comentases por privado que tal es la calidad... condiciones de pago... Un saludo

si que hay gente que ha comprado, mira paginas atrás han puesto fotos y todo
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dios que rapido chictop me envio el pasado martes la camiseta de Messi mundial club final visitante talla M y de iniesta champions league local talla xl y justo una semana despues hoy ya ha llegado O.o subire fotos cuando pueda
vinasBURGOS escribió:muchas gracias por responder lo primero tio, pero me parece raro que nadie haya comprado en esta web, no sé, de todas formas te agradecería que me comentases por privado que tal es la calidad... condiciones de pago... Un saludo

Hombre yo te mande 3 privados :-| comentandote todo (pago, tiempo en enviar, numeros de seguimiento) porque justo habia comprado ahi la camiseta de españa...tambien puse fotos en el hilo, de la camiseta de españa que compre ahi esta mas atras...saludos
Buenas a todos,

Despues de comprar a muchos vendedores, decidí intentarlo con Chaiwat y no ha habido forma, te contesta por msn cuando y lo que le da la gana, porque por mail directamente pasa y como comentaba por ahi alguien es imposible cerrar el trato con el, asi que por mi parte tiene la cruz echada y mas habiendo vendedores rapidos, serios, de calidad y de precios similares como thaiguru o soccerplanet 75, de momento mis favoritos, ahora he pedido a soccerstarshop para problarlo, lo he hecho por mail en vez de por su pagina porque de este modo me ha hecho un 15% de descuento sin decirle absoultamente nada, cuando me llegué el pedido os comentaré que tal.

Un saludo a todos
seherpe escribió:Buenas a todos,

Despues de comprar a muchos vendedores, decidí intentarlo con Chaiwat y no ha habido forma, te contesta por msn cuando y lo que le da la gana, porque por mail directamente pasa y como comentaba por ahi alguien es imposible cerrar el trato con el, asi que por mi parte tiene la cruz echada y mas habiendo vendedores rapidos, serios, de calidad y de precios similares como thaiguru o soccerplanet 75, de momento mis favoritos, ahora he pedido a soccerstarshop para problarlo, lo he hecho por mail en vez de por su pagina porque de este modo me ha hecho un 15% de descuento sin decirle absoultamente nada, cuando me llegué el pedido os comentaré que tal.

Un saludo a todos

buena eleccion tio.da gusto hacer pedidos a soccerstar.el envio es muy rapido y el trato es exquisito y muy buena calidad.seguro que repites.thaiguru tambien es muy bueno hablo de mi experiencia con esos vendedores.ahora voy a probar con chictop que tiene buen cartel por el foro.un saludo
A mi me pasa lo mismo con chaiwat, he intentado hablar con el y no lo he conseguido. A mi me interesaria conseguir la camiseta del Yokohama marinos Azul, la que tiene en su galeria Thaiguru pero no sabe cuando tendrá más.

Alguien la ha comprado en algun otro vendedor???

Saludos
tios tengo una dudaaa e ido a la tienda nike de mi ciudad i me he probado la M que dice 178cm bueno es que me queda un poco grande
pero lo kiero saber si las replicas las hacen mas grandes de lo normal o mas pequeño?????' alguien que tenga un M del barça o del manchester que son las que me quiero comprar
yo mide 1,73 y ppeso 66 creo
migu3lit0 escribió:tios tengo una dudaaa e ido a la tienda nike de mi ciudad i me he probado la M que dice 178cm bueno es que me queda un poco grande
pero lo kiero saber si las replicas las hacen mas grandes de lo normal o mas pequeño?????' alguien que tenga un M del barça o del manchester que son las que me quiero comprar
yo mide 1,73 y ppeso 66 creo

Yo le pedi a Thaiguru la del Manchester en M, mido 1,79 y peso 73, de ancha me esta bien, pero un poco larga para mi gusto. Sus medidas son 45 cm. de hombro a hombro y 72 cm desde el cuello hacia abajo. Por cierto en la estampacion del cuello (etiqueta) pone M 178 cm.
Una pregunta soy novato y kiero pedir una camiseta a Thaiguru
pero no se donde contactar con el me meto en ioffer y no me sale
naa agradeceria a quuiien me ayudase

Gracias

Salu2

PD: Sabeis si Thaiguru tambien tiene camisetas de NBA ??
maosh escribió:Una pregunta soy novato y kiero pedir una camiseta a Thaiguru
pero no se donde contactar con el me meto en ioffer y no me sale
naa agradeceria a quuiien me ayudase

Gracias

Salu2

PD: Sabeis si Thaiguru tambien tiene camisetas de NBA ??

Puedes contactar con el por e-mail: thaniya33@hotmail.com y la galeria http://s527.photobucket.com/home/punpun24/allalbums

de baloncesto no he visto que tenga nada, pero preguntale.
farru40 está baneado por "clon-troll"
ManelNight escribió:A mi me pasa lo mismo con chaiwat, he intentado hablar con el y no lo he conseguido. A mi me interesaria conseguir la camiseta del Yokohama marinos Azul, la que tiene en su galeria Thaiguru pero no sabe cuando tendrá más.

Alguien la ha comprado en algun otro vendedor???

Saludos

mira aqui es rapido,buena calidad y buenos precios http://khooboon.ecrater.com/category.php
bueno hoy me ha llegado el paquete con las camis de chaiwat...cabe destacar que tienen los detalles perfectos...pero estoy desilusionado con los tejidos y materiales que chaiwat emplea..la tela de las camisetas del madrid parecen papel de fumar,,transparentes...y los numeros muy apurados por la maquina...en resumen..que prefiero a krit..(is745)
nandez escribió:bueno hoy me ha llegado el paquete con las camis de chaiwat...cabe destacar que tienen los detalles perfectos...pero estoy desilusionado con los tejidos y materiales que chaiwat emplea..la tela de las camisetas del madrid parecen papel de fumar,,transparentes...y los numeros muy apurados por la maquina...en resumen..que prefiero a krit..(is745)

como lo ves yiyinho tu que conoces a los 2 me voy a pillar la de españa y la del madrid negra de la champion me(espero a ver si elimina al lyon jeje) no las habras visto tu?? mejor pillarsela a krit? no salen muy caras la verdad [bye]
jorgerolli escribió:
nandez escribió:bueno hoy me ha llegado el paquete con las camis de chaiwat...cabe destacar que tienen los detalles perfectos...pero estoy desilusionado con los tejidos y materiales que chaiwat emplea..la tela de las camisetas del madrid parecen papel de fumar,,transparentes...y los numeros muy apurados por la maquina...en resumen..que prefiero a krit..(is745)

como lo ves yiyinho tu que conoces a los 2 me voy a pillar la de españa y la del madrid negra de la champion me(espero a ver si elimina al lyon jeje) no las habras visto tu?? mejor pillarsela a krit? no salen muy caras la verdad [bye]

yo me he pillado esas mismas en thesoccershirt, si te esperas a la semana que viene a que me llegen te cuento

[bye]
aasepi escribió:
jorgerolli escribió:

yo me he pillado esas mismas en thesoccershirt, si te esperas a la semana que viene a que me llegen te cuento

[bye]

estare al loro a ver que tal graxcias
jorgerolli escribió:
aasepi escribió:
jorgerolli escribió:como lo ves yiyinho tu que conoces a los 2 me voy a pillar la de españa y la del madrid negra de la champion me(espero a ver si elimina al lyon jeje) no las habras visto tu?? mejor pillarsela a krit? no salen muy caras la verdad [bye]

[bye]

estare al loro a ver que tal graxcias

+2
Yo le hice ayer un pedido a chaiwat.

3 camisetas del barça y una de españa. A ver que tal los materiales y eso.

Si veo que no me convence pues me pasará a otro de los que recomendais.
naxeras escribió:Yo le hice ayer un pedido a chaiwat.

3 camisetas del barça y una de españa. A ver que tal los materiales y eso.

Si veo que no me convence pues me pasará a otro de los que recomendais.

Buenas Naxeras, cuando te lleguen nos harías un buen favor comentando la calidad que está empleando chaiwat ahora, así como detalles, y alguna foto. Pues la verdad hace un tiempo que no le pillo nada, y espero que no esté dando gato por liebre...

Gracias.
buenas colegas alguien que haya comprado en http://www.thesoccershirt.com que son los unicos que tienen talla S del barça
kiero saber si son de buena calidad y las M si tambien son de buena calida ya que pienso pedir M y S una pa mi i la otra pa mi hermano un saludo colegasss.. (Y)
migu3lit0 escribió:buenas colegas alguien que haya comprado en http://www.thesoccershirt.com que son los unicos que tienen talla S del barça
kiero saber si son de buena calidad y las M si tambien son de buena calida ya que pienso pedir M y S una pa mi i la otra pa mi hermano un saludo colegasss.. (Y)

piseselas a tottee que tambien tiene S del madrid y barcelona y la calidad+precio es buena por cara te sale en 20€.....
jorgerolli escribió:

Yo no estoy de acuerdo con él , ayer recibí yo de Chaiwat y la calidad la veo mejor que Krit , y las telas que me llegaron perfecto de echo me venia una del Valencia S y alucinante, yo estoy de acuerdo con que krit es muy bueno y rapido pero no que tenga mejor calidad que chaiwat de echo si os dais cuenta Krit ha subido las camisetas del Zaragoza Y Sevilla , Justo las que lleva Chaiawt Preparando tiempo y le pregunte a Chaiwat y me dijo que no son las buenas que les Faltan aun detalles , Que él cuando las tenga van a ser las buenas.
yiyinho escribió:
jorgerolli escribió:

Yo no estoy de acuerdo con él , ayer recibí yo de Chaiwat y la calidad la veo mejor que Krit , y las telas que me llegaron perfecto de echo me venia una del Valencia S y alucinante, yo estoy de acuerdo con que krit es muy bueno y rapido pero no que tenga mejor calidad que chaiwat de echo si os dais cuenta Krit ha subido las camisetas del Zaragoza Y Sevilla , Justo las que lleva Chaiawt Preparando tiempo y le pregunte a Chaiwat y me dijo que no son las buenas que les Faltan aun detalles , Que él cuando las tenga van a ser las buenas.

Lo mejor es probar y postear fotos con calidad. Yo desde luego en cuanto me lleguen las haré un analisis aqui con fotos e impresiones. Y esta claro que si son de papel de fumar y transparentes es muy facil de demostrar con una foto.

Un saludo
Buenas!
Tengo una duda sobre bestway4you
he visto que puedes comprar la camiseta y añadir un parche por unos euros mas pero el problema es que no se si el parche lo trae puesto la camiseta o lo tienes que pegas tu, porque se pagan por separado :-?
¿Alguien le ha pasado como a mi?
El dorsal tambien se paga aparte pero vamos, que supongo que eso si vendra pegado
tengo una duda, en "The soccer shirt" quiero comprarme la camiseta de España, pero el parche... ¿es el del mundial de suráfrica o es el de la clasificación para el Mundial? pone: "World Qualifier 2010"
He decidido subir una foto de cada temporada que tengo de Chaiwat ya que no tengo mucho tiempo para hacer las fotos.

Imagen
Imagen
Aqui podeis Ver que los numeros estan perfectos ni apurados ni nada.
Imagen
Y aqui podeis ver lo de unibet , yo no lo he visto mejor.
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Decir que no tenia en casa ninguna del madrid de este año , pero colegas mios si las han comprando y estan perfectas¡¡.
alvarojg10 escribió:Buenas!
Tengo una duda sobre bestway4you
he visto que puedes comprar la camiseta y añadir un parche por unos euros mas pero el problema es que no se si el parche lo trae puesto la camiseta o lo tienes que pegas tu, porque se pagan por separado :-?
¿Alguien le ha pasado como a mi?
El dorsal tambien se paga aparte pero vamos, que supongo que eso si vendra pegado

A mi me vino todos los parches y nombres pegados.
Yo le voy a hacer hoy un pedido a Chaiwat. 3 del Madrid (2 blancas, S y M y otra negra de la Champions), una de la Lazio y otra del Barça (talla S).
Ya postearé con fotos y opinión.
Un saludo!
Razov escribió:Yo le voy a hacer hoy un pedido a Chaiwat. 3 del Madrid (2 blancas, S y M y otra negra de la Champions), una de la Lazio y otra del Barça (talla S).
Un saludo!

Cual es la pagina de Chaiwat? Y de q calidad son?
Amoedo escribió:
Razov escribió:Yo le voy a hacer hoy un pedido a Chaiwat. 3 del Madrid (2 blancas, S y M y otra negra de la Champions), una de la Lazio y otra del Barça (talla S).
Un saludo!

La web es http://picasaweb.google.com/soccermaker/NATIONALTEAMS#
Su msn es chaiwatph@hotmail.com.

La calidad es cojonuda, yo ya pedí una de Ibra y una de Lass en octubre y quedé muy satisfecho :)
Razov escribió:
Amoedo escribió:
Un saludo!

La web es http://picasaweb.google.com/soccermaker/NATIONALTEAMS#
Su msn es chaiwatph@hotmail.com.

La calidad es cojonuda, yo ya pedí una de Ibra y una de Lass en octubre y quedé muy satisfecho :)

Hola, quiero hacerle un pedido de dos camisetas, le he escrito un email.....sabes si tarda mucho en responder? o cómo lo hace? es que no me ha respondido ya desde por la mañana.

Siento repetir la pregunta, pero es que con más de 200 y pico páginas el hilo sobre este vendedor en concreto se me hace imposible de localizar.

Gracias.
joseni escribió:
Hola, quiero hacerle un pedido de dos camisetas, le he escrito un email.....sabes si tarda mucho en responder? o cómo lo hace? es que no me ha respondido ya desde por la mañana.

Siento repetir la pregunta, pero es que con más de 200 y pico páginas el hilo sobre este vendedor en concreto se me hace imposible de localizar.

Gracias.

Pues el tío casi nunca contesta, lo mejor es agregarlo al msn e intentar pillarle ahí (aunque no aparezca como conectado tú háblale, que a veces se pone en No conectado).

Suerte, un saludo!
Joer, casi nunca contesta? vaya crack. El caso es que estoy muy interesado en comprarle...se negocia dirección, forma de envío etc todo por messenger?

Saludos y muchas gracias por responderme.
9682 respuestas