>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
joseni escribió:Joer, casi nunca contesta? vaya crack. El caso es que estoy muy interesado en comprarle...se negocia dirección, forma de envío etc todo por messenger?

Saludos y muchas gracias por responderme.

El tema es avisarle por msn y tal y cerrar el precio, el número de camisetas y tal. Una vez lo hayas cerrado ya le mandas el mail con las camisetas una a una y le haces el paypal con lo que hayáis acordado.

Suerte!
Razov escribió:
joseni escribió:Joer, casi nunca contesta? vaya crack. El caso es que estoy muy interesado en comprarle...se negocia dirección, forma de envío etc todo por messenger?

Saludos y muchas gracias por responderme.

El tema es avisarle por msn y tal y cerrar el precio, el número de camisetas y tal. Una vez lo hayas cerrado ya le mandas el mail con las camisetas una a una y le haces el paypal con lo que hayáis acordado.

Suerte!

Gracias, gracias, gracias.

Probaré mañana, porque hay que tener en cuenta la diferencia horaria, verdad? a ver si mañana a las 10:30 am le pillo y lo consigo

Gracias Razov

Saludos.
Hola, alguien a comprado la camiseta de inglaterra? y si es asi, a quien le compraron porque estoy muy interesado en esa camiseta.
ZzZzZz19 escribió:Hola, alguien a comprado la camiseta de inglaterra? y si es asi, a quien le compraron porque estoy muy interesado en esa camiseta.

Soccerstarshop la vende con muy buena calidad. Es una camiseta bastante simple pero muy bonita y elegante.

Saludos [pos eso]
Buenas noches, sabeis algo de la pagina de thefootballshirt? cuando va a volver a estar operativa??Quiero hacer un pedido... Sabeis otra pagina de este estilo que se haga directamente el pedido en la web y la calidad sea la misma?

GRACIAS!!!
yo no digo en las demas camisetas..habra sido en este pedido pero os voy a demostrar x fotos que se me ve la mano en la blanca del madrid...solo tengo queja de esa y de la textura de los numeros..que son como apuraos...pero quiero pensar que ha sido por la prisa
manu_rui85 escribió:Buenas noches, sabeis algo de la pagina de thefootballshirt? cuando va a volver a estar operativa??Quiero hacer un pedido... Sabeis otra pagina de este estilo que se haga directamente el pedido en la web y la calidad sea la misma?

GRACIAS!!!

Soccerstarshop ---> http://soccerstarshop.net/index.html
Carlosrl24 escribió:
manu_rui85 escribió:Buenas noches, sabeis algo de la pagina de thefootballshirt? cuando va a volver a estar operativa??Quiero hacer un pedido... Sabeis otra pagina de este estilo que se haga directamente el pedido en la web y la calidad sea la misma?

GRACIAS!!!

Soccerstarshop ---> http://soccerstarshop.net/index.html

Pero los portes son mucho mas caros no??
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
entre "Soccerstarshop" y "The Soccer Shirt" ¿cúal me recomendáis en cuanto a calidad? En cuanto a precio ya veo que la primera tiene precios más baratos
vinasBURGOS escribió:entre "Soccerstarshop" y "The Soccer Shirt" ¿cúal me recomendáis en cuanto a calidad? En cuanto a precio ya veo que la primera tiene precios más baratos

Soccerstarshop es para mí la que mejor calidad tiene de todas las tiendas, incluso por encima de Thefootballshirt. Los portes cuestan más caros pero merece la pena por la calidad del producto y la rapidéz del envío.
¿dónde puede ver los portes? porque pongo una camiseta y sólo me sale lo que es el precio de la camiseta, nada de los portes.
A ver si alguien más puede dar su opinión de las webs que he nombrado en el post anterior.
alvarojg10 escribió:Buenas!
Tengo una duda sobre bestway4you
he visto que puedes comprar la camiseta y añadir un parche por unos euros mas pero el problema es que no se si el parche lo trae puesto la camiseta o lo tienes que pegas tu, porque se pagan por separado :-?
¿Alguien le ha pasado como a mi?
El dorsal tambien se paga aparte pero vamos, que supongo que eso si vendra pegado

El parche al igual que el dorsal viene pegado.

Saludos.
Buenas gente, me veo obligado a colgar un dato de última hora/exclusiva:

Parece el retorno de TFS, no hay nada confirmado, pero lo parece de momento:

http://www.footballshirtshops.com/

Un saludo, ya comentamos.
ridross escribió:Buenas gente, me veo obligado a colgar un dato de última hora/exclusiva:

¿que tal es la calidad de las prendas de esa web? ¿no es lo mismo TFS que la web que has puesto no? ¿qué tal es http://www.worldclassjersey.com?
les cuento que ayer me llegaron 2 camisetas del barcelona manga larga xavi y henry que son para un amigo que le pedi a totte..

precio. 39€
envio. 8 dias, muy rapido
calidad. buena, aunque no me acuerdo como era la calidad de una que le pedi a thaiguru hace mas de un mes y era para un regalo para poder compararlas.

lo unico malo es que le pregunte primero por 2 manga corta xavi y henry.... pero luego le confirme que me mandara 2 manga larga con los nombres de xavi y messi pero me ha mandado la de henry en vez de la de messi... le escribi para que por favor tenga mas cuidado con los pedidos por que igual le voy a seguir comprando... menos mal que con las que le he pedido para mi no se ha confundido....

Pdta. algun interesado en una bufanda del barcelona campeon de europa 2009???? es que le han regalado una a mi hijo pero el es del madrid y si a alguien le interesa por 6€ se la doy........ disculpen si esto no va aca pero quiero salir de ella...

saludos
ridross escribió:Buenas gente, me veo obligado a colgar un dato de última hora/exclusiva:

Hombre, si el precio incluye gastos de envio, pues parece que poniendo los numeros con el nombre y el parche, sale mas caro que el "antiguo" TFS.

A ver que pasa al final con TFS

Pues por la estructura de la página o son los mismos que en TFS o le han plagiado la web.
ManU1992 escribió:

Pues por la estructura de la página o son los mismos que en TFS o le han plagiado la web.

Yo creo que es un plagio.... si sabeis algo nuevo ir diciendo...

GRACIAS
manu_rui85 escribió:
ManU1992 escribió:

Ademas el precio me parece excesivo

GRACIAS
manu_rui85 escribió:
ManU1992 escribió:

A saber si es o no es... de momento yo ni entro, porque la interfaz da asco, y los precios ni me llaman... a ver qué vamos sabiendo..
Alguno save donde comprar las Nike Mercurial de importacion, o mas baratas al menos xD
Bueno, quisiera comentar mi experiencia en el "intento" de comprar a chaiwat.
Sinceramente, ha sido imposible tratar con el, ni por correo electronico ni por msn, aunque han sido varios intentos.
Al final, he desistido, aunque, la verdad, me hubiera gustado comprobar su calidad, que parece ser muy alta.

Al final, ayer, contacté con krit a traves del msn, en el que está practicamente todas las tardes. Cerré con el el precio, talla y dorsal de la camiseta y quedé en que cuando me enviara la camiseta me diera tambien el numero de track para el seguimiento.

Hoy he vuelto a hablar con el por msn y me ha dado dicho track.

Ante esto, solo puedo decir que el trato y la rapidez de krit son magnificos. En cuanto a la calidad, el año pasado ya le pedi 2 camisetas y son muy buenas.
Campuslife escribió:Bueno, quisiera comentar mi experiencia en el "intento" de comprar a chaiwat.
Sinceramente, ha sido imposible tratar con el, ni por correo electronico ni por msn, aunque han sido varios intentos.
Al final, he desistido, aunque, la verdad, me hubiera gustado comprobar su calidad, que parece ser muy alta.

Al final, ayer, contacté con krit a traves del msn, en el que está practicamente todas las tardes. Cerré con el el precio, talla y dorsal de la camiseta y quedé en que cuando me enviara la camiseta me diera tambien el numero de track para el seguimiento.

Ante esto, solo puedo decir que el trato y la rapidez de krit son magnificos. En cuanto a la calidad, el año pasado ya le pedi 2 camisetas y son muy buenas.

Me ha pasado lo mismo con chaiwat.....

Así que he pasado y manejo otras alternativas. Él se lo pierde....

Saludos.
todos hablais de buena calidad... pero ¿cuáles son para vosotros las "tiendas" o "vendedores" que ofrecen peor calidad de camisetas?
Campuslife escribió:Bueno, quisiera comentar mi experiencia en el "intento" de comprar a chaiwat.

Estamos igual, yo ayer le pedí 2 y hoy me ha dado el track number.

[beer]
jonhtri escribió:Alguno save donde comprar las Nike Mercurial de importacion, o mas baratas al menos xD

Me autocito!!

Joder, a mí me está pasando lo mismo que a ti. Llevo 3 días para sólo conseguir el precio... Me podéis pasar el mail de KRIT para ver por cuánto me lo deja?
Muchas gracias.
Sabeis si alguno vende ya la Away de alemania nueva?

Imagen
A ver si alguien sabe el mail de thesoccershirt, que no lo veo por ningun lao. [+risas]

Gracias
acabo de realizar un pedido de 4 camisetas a thesoccershirt, de 4 camisetas, barça local manga corta XL todos los parches sin nombre, manchester united away x2 una con nombre y otra sin, las dos con el parche golden de la premier, y una del liverpool XL tmb sin nombre manga corta y parche de la premier. todas manga corta y XL. el total una vez hecho el pago pro paypal han sido 79€ como podeis ver menos de 20 € por camiseta.

ahora las preguntas, en la web ya me sale payment accepted, ahora cual es el siguiente paso? le pido tracking number o como?

un saludo y gracias.

PD: de la cuenta ya me sale reflejado el extracto.
Sospe escribió:Sabeis si alguno vende ya la Away de alemania nueva?

Imagen

Que bonita...

Si te enteras avisa.
naxeras escribió:
Sospe escribió:Sabeis si alguno vende ya la Away de alemania nueva?

Imagen

Que bonita...

Si te enteras avisa.

Tanto KRIT como Soccerstarshop venden esta camiseta.

Saludos [risita]
ges.one escribió:acabo de realizar un pedido de 4 camisetas a thesoccershirt, de 4 camisetas, barça local manga corta XL todos los parches sin nombre, manchester united away x2 una con nombre y otra sin, las dos con el parche golden de la premier, y una del liverpool XL tmb sin nombre manga corta y parche de la premier. todas manga corta y XL. el total una vez hecho el pago pro paypal han sido 79€ como podeis ver menos de 20 € por camiseta.

ahora las preguntas, en la web ya me sale payment accepted, ahora cual es el siguiente paso? le pido tracking number o como?

un saludo y gracias.

ahora donde te sale payment accpeted, tienes que esperar a que ponga delivered. A mi me tardó 3 dias, y lo del tracking number no me lo han enviado aún y como no se el mail de la pagina pues nada.. [+risas]

Bye.
aasepi escribió:
ges.one escribió:acabo de realizar un pedido de 4 camisetas a thesoccershirt, de 4 camisetas, barça local manga corta XL todos los parches sin nombre, manchester united away x2 una con nombre y otra sin, las dos con el parche golden de la premier, y una del liverpool XL tmb sin nombre manga corta y parche de la premier. todas manga corta y XL. el total una vez hecho el pago pro paypal han sido 79€ como podeis ver menos de 20 € por camiseta.

un saludo y gracias.

ahora donde te sale payment accpeted, tienes que esperar a que ponga delivered. A mi me tardó 3 dias, y lo del tracking number no me lo han enviado aún y como no se el mail de la pagina pues nada.. [+risas]

Bye.

jajaj merci bueno esperemos q tarden esos 8 dias q decian por atrás xDD
Acabo de preparar un pedido de 8 camisetas y un pantalón en soccerstarshop.net y me pone de precio total 304$, es decir, más de 37$ por camiseta, es decir unos 27€ por cada una.
Son estos precios los normales o estoy haciendo algo mal? Lo digo porque me parece bastante caro...

Un saludo.
Para los que decis de que no habeis podido contactar con chaiwat, decir que ami tambien me a costado bastante para pedirle 1 camiseta (Real Madrid Away Talla S) pero al final le pague antes de ayer y pude hablar con el ayer. Decir que suele estar en el msn sobre las 00.30 hora española y que esta en No Conectado. Tambien decir que a veces te contesta a la media hora de haberle preguntado algo y hay que ser un poco cansao para que te conteste. Veremos cuanto tarda en llegar y la calidad.

Saludos.
Ayer recibí el pedido de 2 camisetas que hice a JerseyThai (en ioffer).
(no tengo fotos porque las camisetas eran para 2 amigos)
Ha tardado solo 7 dias(incluyendo sabado y domingo)!!!
El precio fues 44 € por las 2, no muy barato, pero hay que tener cuenta que una de las camisetas era de manga larga (lo que la hace mas cara) y la otra era la del madrid de la champions que es mas cara que las normales.
Recomiendo mucho esta pagina a todos!!
jonhtri escribió:Alguno save donde comprar las Nike Mercurial de importacion, o mas baratas al menos xD

En kitbag que es de uk y puede que te ahorres unos eurillos, o si no esperar a rebajas.
Saludos.
Plabinho escribió:Ayer recibí el pedido de 2 camisetas que hice a JerseyThai (en ioffer).
El precio fues 44 € por las 2, no muy barato, pero hay que tener cuenta que una de las camisetas era de manga larga (lo que la hace mas cara) y la otra era la del madrid de la champions que es mas cara que las normales.

hombre tio piensa que en 7 dias llega.a mi me llego en 7 dias la negra del liverpool con el nombre de gerrard y la verdad que la calidad es perfecta.le volvere a comprar fijo y a soccerstarshop tambien.un saludo
buenas alguien sabe algo de esta pagina http://www.equipaciondefutbol.com/ es k venden camisetas tailandesas

y tienen todas las tallas ,cosa que me extraña por q por ejemplo yo uso la s y los tailandeses solo tienen algunas como las del madrid,barça seleccion y poco mas,tambien tienen bambas adidas de los equipos
Plabinho escribió:Ayer recibí el pedido de 2 camisetas que hice a JerseyThai (en ioffer).

Esa es la tienda de thaigurushop. Yo tambien le he comprado y estoy esperando a recibir mi pedido...a ver cuanto me tarda
Sabeis donde puedo conseguir la 2ª Equipacion del atletico de Madrid en Manga larga.

un saludo
Hola gente!!

Hice un pedido de tres camisetas a soccerplanet75, el dia 10 de este mes.

El dia 13 ya me dieron el track, pero es a dia de hoy que no se nada del paquete.

Meto el track en correos y nada....

Es normal esto?

Un saludo y gracias ;)
david Bekat escribió:Sabeis donde puedo conseguir la 2ª Equipacion del atletico de Madrid en Manga larga.

un saludo

En http://www.soccerstarshop.net, en concreto aqui http://www.soccerstarshop.net/fosojeatmaaw1.html

Por cierto cual es el email donde le mandais lo que quereis a soccerstarshop... para que sea algo mas barato.

Gracias
a mi me acaban de llegar 2 camisetas que le pedi a totte(atletico visitante y real madrid la blanca con los parches de champions) y todo muy rapido me tardo una semana y la calidad de las camisestas es muy buena

lo recomiendo
Imagen

Alguien sabe donde pillar esta??
recoba21804 escribió:
david Bekat escribió:Sabeis donde puedo conseguir la 2ª Equipacion del atletico de Madrid en Manga larga.

un saludo

En http://www.soccerstarshop.net, en concreto aqui http://www.soccerstarshop.net/fosojeatmaaw1.html

Por cierto cual es el email donde le mandais lo que quereis a soccerstarshop... para que sea algo mas barato.

Gracias

Muchas gracias por contestar, el problema es que solo la tienen en talla XL, sabeis algun sitio donde la tengan en talla M

un saludo
Razov escribió:Acabo de preparar un pedido de 8 camisetas y un pantalón en soccerstarshop.net y me pone de precio total 304$, es decir, más de 37$ por camiseta, es decir unos 27€ por cada una.
Son estos precios los normales o estoy haciendo algo mal? Lo digo porque me parece bastante caro...

Un saludo.

Sí, esos son los precios Razov. Lo hiziste bien [oki] .

PD: La del Everton negra y rosa que pusieron por arriba no la venden los tailandeses. Si acaso Ebay ...
Alguien me puede decir kien tiene mejor calidad para la camiseta del barça de Ibrahimovic
con el parche de la liga grande y el de TV3 Chaiwat , Thaiguru, o Chictop???
es k no me decido por cual haber si me podeis ayudar.

Gracias
Salu2
david Bekat escribió:
recoba21804 escribió:

un saludo

Gracias

Muchas gracias por contestar, el problema es que solo la tienen en talla XL, sabeis algun sitio donde la tengan en talla M

un saludo

Chictop puede que la tenga pero no estoy seguro...

PD: Lo he mirado y la tiene manga corta...
9682 respuestas