Aver ... Respecto a mi criticas voy a responder, Estoy es un foro de camisetas el cual cada uno de su opinión, si dices que solo hablo de Chaiwat es mentira, en Post Atras dije que Krit "is745" es el que mas se asemeja a Chaiwat y que si alguien necesita comprar urgente ese es el idoneo , pero como frecuento este foro y no veo nada mas que a gente preguntando por thefootballshirt pues solo recomiendo para que se abran mas , que no por tener una web para comprar son mas fiables y mejores , solo queria dar esa opinion.
Y en cuanto a lo de que soy familia pues tio te equivocas,un amigo Via internet puede ser porque lo conozco hace mucho y es un tipo legal,ni me llevo comisiones como decian tiempo atras ni nada de nada y me jode un monton que venga gente como tu atacandome con el que no dejo de dar la chapa , Simplemente recomiendo, y luego cada uno que haga lo que quiera, eso si me siento bastante realizado cuando alguien que le molan las camisetas compra algo de calidad ya que ami me pasa igual.
Gracias a ridross y gitanen que habeis salido a mi defensa ya que lo que decis es totalmente lo que ocurre, ni aires de grandeza ni na de na!