>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
DarkSinx escribió:
DarkSinx escribió:Bueno aqui mi aporte le he comprado a Thaigurushop y la verdad es que lo doy un 10 en todos los aspectos.Le pedi la camiseta del O.Marsella,Girondins y Sporting de Lisboa.El Tracking number me lo dio a los dos dias aunque no sirve de mucho ya que cuando salia la localizacion del paquete me salio solo un dia antes de recibir las camisetas.No hubo ningun problema en aduana ya que el paquete era pequeño y lo mas seguro es que pasara desapercivido.

Tiempo de envio: 8 dias (Vivo en las Islas Canarias) ahy que tenerlo en cuenta.
Precio: Muy bueno (54€ incluido precio de envio) 18€ por camiseta.
Trato: De calidad la verdad incluso le he llegado a regatear lo suficiente.
Calidad: Para mi de la mejor.

Imagen

Imagen

Imagen

nadie opina??

ENHORaBUENa
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe cuanto tiempo es aproximadamente En Transito... es que es lo que me pone Correos de mi pedido
Robertuxo escribió:Alguien sabe cuanto tiempo es aproximadamente En Transito... es que es lo que me pone Correos de mi pedido

Un dia o dos creo yo, al menos eso fue lo q me duro a mi.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pone en Transito pero tan pronto????? es que chictop me las envio para aca el martes por eso me ha extrañado
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
DarkSinx escribió:
DarkSinx escribió:Bueno aqui mi aporte le he comprado a Thaigurushop y la verdad es que lo doy un 10 en todos los aspectos.Le pedi la camiseta del O.Marsella,Girondins y Sporting de Lisboa.El Tracking number me lo dio a los dos dias aunque no sirve de mucho ya que cuando salia la localizacion del paquete me salio solo un dia antes de recibir las camisetas.No hubo ningun problema en aduana ya que el paquete era pequeño y lo mas seguro es que pasara desapercivido.

Imagen

Imagen

Imagen

nadie opina??

quiero entrar en la web donde has comprado esas camisetas, que lucen muy bien, para pillarme la de España pero no puedo ver nada, el link de el post inicial está mal o algo?
bueno compañeros,hoy ponia en correos metiendo my codigo envio que estaba en proceso de entrega.no se si me llegara hoy o el lunes.
Y para que tengais fotos de chaiwat subire las fotos de las camis, incluida entre las camis la temida talla s.
Señores, chaiwat manda!
hola!!! cuelgo la camiseta de italia de portero para el mundial 2010 , tambien tengo fotos de la primera y segunda equipacion , si alguien las quiere ver que lo comente y las cuelgo , no quisiera repetir contenidos....aviso que no es aquella azul clarita de la confederations cup....
un saludo!!!!
DarkSinx escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

nadie opina??

me podriasd decir comoe s de grande la del sporting? ya que es puma y tenia pensado comprarme la de ghana
saludos y buenas ls camis
ridross escribió:
Mckeinn escribió:.. pues eso gente, que pasa con tfs, o muchas vacaciones se toma el amigo, o quizas haya vuelto con otra web distinta, podria ser newfootballshirt? por un casual?.

Preguntar nada, por que las cosas son como son, en tal caso subiros fotos de alguna camiseta que os interese. Por otro lado, estoy comentando a los vendedores si confeccionarán por algun casual,la del celtic de rayas negras y amarillas, y a ver como va la cosa con la de la seleccion rusa, que es una camiseta preciosa.

Por lo demás, este foro esta muy bien, pero sobra un poco de altaneria de cierta gente hacia otra, ya bien sea, por que no sepan algo o por que se repitan en sus preguntas, recordar que no sois mas que nadie. (aún teniendo razón en que generalmente todo el mundo pregunta mil veces lo mismo).

Saludos y a cuidarse todos.

A mi nadie me tiene que recordar que no soy mas que nadie, pero lo que si que me veo obligado a recordar a otros, es que yo me he leido 100 páginas del post, y los demás quieren que les den la leche gratis. Aquí no hay que llorar, aquí hay que currarselo uno mismo si te interesa. Y, si te surge alguna duda espontánea no descrita normalmente en las conversaciones de éste post, entonces, pregunta amigo, que serás ayudado.

Nunca viene de más recordar que cosas,y por mucho que uno se crea, debajo de su nik esta la palabra NOVATO, al igual que en el mio claro. En fín, saludos.
Dado Que Chaiwat no puede actualizar su web que lo va a hacer pronto , le voy a hacer el favor de subir cosas que me paso el en su dia , entre ellas la ansiada camiseta de España, y sinceramente los que esperais a The Estafa shirts por favor ... mirar en el mercado que hay cosas mejores y mas baratas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Edito Estas son fotos genericas suyas! aver si algun dia tengo tiempo y subo toda mi coleccion de chaiwat desde que llevo comprandole.
chaiwat ami tambien me paso esa camiseta del valencia, me paso una foto de la camiseta por detras y lleva el logo del nuevo mestalla en el cuello, en comparacion con todas las webs que venden la del valencia es la mejor con mucha diferencia

un saludo :)
rbnm90 escribió:chaiwat ami tambien me paso esa camiseta del valencia, me paso una foto de la camiseta por detras y lleva el logo del nuevo mestalla en el cuello, en comparacion con todas las webs que venden la del valencia es la mejor con mucha diferencia

un saludo :)

Evidentemente , yo cuando conocí el foro , era ver y Callar hasta que me decidi pasaros a Chaiwat , porque es que es mucha diferencia con los demas tios , El tiene Calidad y las camisetas que el no tenga Thailandesas son porque no se pueden hacer de maxima Calidad y no hay vuelta atras.
Yo he pedido la del Barça de este año a tottee, pero viendo las fotos esas de la web y tal, el escudo me gusta mas bien poco, está muy mal hecho, cuando me llegué comento. :(
Yo a chaiwat no le pido por el tema de tener que utilizar messenger. La verdad es que no me parece un medio muy serio de contacto...
sano31 escribió:
DarkSinx escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

nadie opina??

me podriasd decir comoe s de grande la del sporting? ya que es puma y tenia pensado comprarme la de ghana
saludos y buenas ls camis

mira las pumas son mas pequeñas que las adidas y que las nike y la del Sporting de Lisboa es una M el colega que se la compro mide 1.80 y algo y pesa 65 kilos vamos que es bastante flaco y la camisa de ancho le queda perfecta y de alto pues justita vamos que le queda bastante bien pero las pumas,kappa son mas pequeñas que las adidas y nike y decir que las adidas son las mas grandes.
Mckeinn escribió:
ridross escribió:
Mckeinn escribió:.. pues eso gente, que pasa con tfs, o muchas vacaciones se toma el amigo, o quizas haya vuelto con otra web distinta, podria ser newfootballshirt? por un casual?.

Preguntar nada, por que las cosas son como son, en tal caso subiros fotos de alguna camiseta que os interese. Por otro lado, estoy comentando a los vendedores si confeccionarán por algun casual,la del celtic de rayas negras y amarillas, y a ver como va la cosa con la de la seleccion rusa, que es una camiseta preciosa.

Por lo demás, este foro esta muy bien, pero sobra un poco de altaneria de cierta gente hacia otra, ya bien sea, por que no sepan algo o por que se repitan en sus preguntas, recordar que no sois mas que nadie. (aún teniendo razón en que generalmente todo el mundo pregunta mil veces lo mismo).

Saludos y a cuidarse todos.

A mi nadie me tiene que recordar que no soy mas que nadie, pero lo que si que me veo obligado a recordar a otros, es que yo me he leido 100 páginas del post, y los demás quieren que les den la leche gratis. Aquí no hay que llorar, aquí hay que currarselo uno mismo si te interesa. Y, si te surge alguna duda espontánea no descrita normalmente en las conversaciones de éste post, entonces, pregunta amigo, que serás ayudado.

Nunca viene de más recordar que cosas,y por mucho que uno se crea, debajo de su nik esta la palabra NOVATO, al igual que en el mio claro. En fín, saludos.

Te vuelvo a remarcar, que no me creo NADA. Y de paso te aconsejo que aprendas a escribir.

Un saludo.
yiyinho escribió:Dado Que Chaiwat no puede actualizar su web que lo va a hacer pronto , le voy a hacer el favor de subir cosas que me paso el en su dia , entre ellas la ansiada camiseta de España, y sinceramente los que esperais a The Estafa shirts por favor ... mirar en el mercado que hay cosas mejores y mas baratas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Edito Estas son fotos genericas suyas! aver si algun dia tengo tiempo y subo toda mi coleccion de chaiwat desde que llevo comprandole.

Sabes si tiene la del YOKOHAmA MARINOS AZUL?? Es que Thaiguru la tiene en su album pero me ha dicho que ahora mismo no la tiene y que va para largo.

Saludos
gobolino escribió:Yo a chaiwat no le pido por el tema de tener que utilizar messenger. La verdad es que no me parece un medio muy serio de contacto...

pero vamos a ver si vas a pagar x pay pal que mas te da??? porque rellenes en una web unos datos va a ser mejor?? :-? :-?

Manelnight eso ya no lo se....nunca he comprado de ligas asiaticas :)
Sabeis si algun vendedor o tienda tiene la talla XXL del Barça ?

Gracias
yiyinho escribió:
gobolino escribió:Yo a chaiwat no le pido por el tema de tener que utilizar messenger. La verdad es que no me parece un medio muy serio de contacto...

pero vamos a ver si vas a pagar x pay pal que mas te da??? porque rellenes en una web unos datos va a ser mejor?? :-? :-?

Pero tu eres hermano de Chaiwat o que? Porque amigo no paras de nombrarlo. Y The Estafa Shirts? [qmparto]. Deja a la gente que compre donde mas quiera, da tu opinión de cual te parece mejor y peor y el porque, pero no trates de que la gente compre en una tienda y no en otra. Si alguien no le ofrece confianza tratar por messenger, pues dile que no tiene que haber ningún problema, pero no le saltes con estos aires, que no es el primer post tuyo así que hay por aquí.
Saludos
bielhof escribió:
yiyinho escribió:

Pero tu eres hermano de Chaiwat o que? Porque amigo no paras de nombrarlo. Y The Estafa Shirts? [qmparto]. Deja a la gente que compre donde mas quiera, da tu opinión de cual te parece mejor y peor y el porque, pero no trates de que la gente compre en una tienda y no en otra. Si alguien no le ofrece confianza tratar por messenger, pues dile que no tiene que haber ningún problema, pero no le saltes con estos aires, que no es el primer post tuyo así que hay por aquí.
Saludos

No he visto ningun mal aire en el tono de yiyinho, los que andamos por aqui ya conocemos su tono. Además, no creo que haya obligado ni condicionado a nadie a comprar a chaiwat o a otro, simplemente tiene preferencia por él, y lo muestra.

Saludo.
gitanen está baneado por "clon-troll"
yo a yiyinho no lo conozco pero si he hablado bastante con chaiwat y puedo decir que me extraña mucho que sea ni si quiera familia simplemente a comprado a el igual que yo y la verdad es de lo mejor de aqui yo he probao a varios y el unico que se le acerca calidad+precio es khooboon
Aver ... Respecto a mi criticas voy a responder, Estoy es un foro de camisetas el cual cada uno de su opinión, si dices que solo hablo de Chaiwat es mentira, en Post Atras dije que Krit "is745" es el que mas se asemeja a Chaiwat y que si alguien necesita comprar urgente ese es el idoneo , pero como frecuento este foro y no veo nada mas que a gente preguntando por thefootballshirt pues solo recomiendo para que se abran mas , que no por tener una web para comprar son mas fiables y mejores , solo queria dar esa opinion.

Y en cuanto a lo de que soy familia pues tio te equivocas,un amigo Via internet puede ser porque lo conozco hace mucho y es un tipo legal,ni me llevo comisiones como decian tiempo atras ni nada de nada y me jode un monton que venga gente como tu atacandome con el que no dejo de dar la chapa , Simplemente recomiendo, y luego cada uno que haga lo que quiera, eso si me siento bastante realizado cuando alguien que le molan las camisetas compra algo de calidad ya que ami me pasa igual.

Gracias a ridross y gitanen que habeis salido a mi defensa ya que lo que decis es totalmente lo que ocurre, ni aires de grandeza ni na de na!
yiyinho escribió:Aver ... Respecto a mi criticas voy a responder, Estoy es un foro de camisetas el cual cada uno de su opinión, si dices que solo hablo de Chaiwat es mentira, en Post Atras dije que Krit "is745" es el que mas se asemeja a Chaiwat y que si alguien necesita comprar urgente ese es el idoneo , pero como frecuento este foro y no veo nada mas que a gente preguntando por thefootballshirt pues solo recomiendo para que se abran mas , que no por tener una web para comprar son mas fiables y mejores , solo queria dar esa opinion.

Y en cuanto a lo de que soy familia pues tio te equivocas,un amigo Via internet puede ser porque lo conozco hace mucho y es un tipo legal,ni me llevo comisiones como decian tiempo atras ni nada de nada y me jode un monton que venga gente como tu atacandome con el que no dejo de dar la chapa , Simplemente recomiendo, y luego cada uno que haga lo que quiera, eso si me siento bastante realizado cuando alguien que le molan las camisetas compra algo de calidad ya que ami me pasa igual.

Gracias a ridross y gitanen que habeis salido a mi defensa ya que lo que decis es totalmente lo que ocurre, ni aires de grandeza ni na de na!

escucha yiyinho lo tengo agregao al msn hace unos dias se puede hablar con el por ahi o tiene q ser por e-mail? [bye]
jorgerolli escribió:
yiyinho escribió:Aver ... Respecto a mi criticas voy a responder, Estoy es un foro de camisetas el cual cada uno de su opinión, si dices que solo hablo de Chaiwat es mentira, en Post Atras dije que Krit "is745" es el que mas se asemeja a Chaiwat y que si alguien necesita comprar urgente ese es el idoneo , pero como frecuento este foro y no veo nada mas que a gente preguntando por thefootballshirt pues solo recomiendo para que se abran mas , que no por tener una web para comprar son mas fiables y mejores , solo queria dar esa opinion.

tienes que hablar por msn los email pasa de ellos y aunque lo veas desconectao tu prueba algunas veces esta
escucha yiyinho lo tengo agregao al msn hace unos dias se puede hablar con el por ahi o tiene q ser por e-mail? [bye]
Señores tengo una duda , yo he comprado mucho en thefootballshirt y en jomzajung cuando estaban abiertas pero ahora que veo que estan cerradas , donde podria pillar camisetas ?? es que no se como va el tema ese de iofferd , y lo de agregar a la gente al msn y como hacer los pagos ...?? un saludo y gracias por si alguien echa una mano..
MinDoLeTa escribió:Señores tengo una duda , yo he comprado mucho en thefootballshirt y en jomzajung cuando estaban abiertas pero ahora que veo que estan cerradas , donde podria pillar camisetas ?? es que no se como va el tema ese de iofferd , y lo de agregar a la gente al msn y como hacer los pagos ...?? un saludo y gracias por si alguien echa una mano..
tu lo agregas le pides el te da precio si te interesa te dice su cuenta paypal le pagas y ya esta
gitanen escribió:
MinDoLeTa escribió:Señores tengo una duda , yo he comprado mucho en thefootballshirt y en jomzajung cuando estaban abiertas pero ahora que veo que estan cerradas , donde podria pillar camisetas ?? es que no se como va el tema ese de iofferd , y lo de agregar a la gente al msn y como hacer los pagos ...?? un saludo y gracias por si alguien echa una mano..
tu lo agregas le pides el te da precio si te interesa te dice su cuenta paypal le pagas y ya esta

Y quien esta bien ahora mismo para pillarle , camisetasss??

Yo quiero la de Kaka XL
Una duda, ¿como se le pide a chictop?, me he leido varias paginas del hilo pero no lo veo por ningun sitio, sorry si esta muy evidente, pero no lo veo.

gracias,

salu2
MinDoLeTa escribió:
gitanen escribió:

Y quien esta bien ahora mismo para pillarle , camisetasss??

Yo quiero la de Kaka XL
yo al ultimo que pedi fue a khonnboon y quede contento calidad+precio+envio
chaiwat te las personaliza?? esque quiero la de españa de raul con el 7 y la negra del madrid del pipita [bye]
jorgerolli escribió:chaiwat te las personaliza?? esque quiero la de españa de raul con el 7 y la negra del madrid del pipita [bye]

si
gitanen escribió:

Galeria y msn?
Mirmi escribió:
gitanen escribió:

Galeria y msn?

is745@hotmail.com y http://khooboon.ecrater.com/category.php

Pero hay una pagina inicial muy interesante donde viene Msn y sus galerias correspondientes [oki]
Te vuelvo a remarcar, que no me creo NADA. Y de paso te aconsejo que aprendas a escribir.

Un saludo.[/quote]

No aconsejes nada,que no estas en posición de hacerlo, y mucho menos sugerir que sepa o no escribir. Imagino que esta actitud chulesca, esconde un sentimiento de inferioridad.

un saludete
Mckeinn escribió:Te vuelvo a remarcar, que no me creo NADA. Y de paso te aconsejo que aprendas a escribir.

Un saludo.

No aconsejes nada,que no estas en posición de hacerlo, y mucho menos sugerir que sepa o no escribir. Imagino que esta actitud chulesca, esconde un sentimiento de inferioridad.

un saludete[/quote]

Qué pesadito... pfff , no tengo tiempo para tus tonterias, pues fuiste tu quien lo empezó todo... paso de tener que entrar en el foro y tener que responderte exclusivamente a ti... prefiero echar una mano a alguien competente.
alguien que haya coprado en thesoccershirt sabe si le dan numero de seguimiento? (al ir en DHL no sé) esque pedí alli hace un par de dias y nada

gracias [bye]
aasepi escribió:alguien que haya coprado en thesoccershirt sabe si le dan numero de seguimiento? (al ir en DHL no sé) esque pedí alli hace un par de dias y nada

gracias [bye]

Yo no he comprado en Thesoccershirt, pero lo que si te puedo decir, es que lo del tracking number o número de seguimiento no conviene mirarlo mucho puesto que empieza a funcionar 2 días antes de que te llegue a casa...

Saludo.
¿me recomendáis comprar en The Soccer Shirt? ¿buena calidad? ¿envío pronto? ¿seguro?
Alguien le ha comprado al usuario puttachat_2010 (74, ninguna negativa) de Ebay?. Parece que tiene buena calidad. Yo le compre una hace 4 dias y aun no ha respondido ningun mensaje de mi parte ni me ha ofrecido el tracking number, pero marco el item como "despachado".
ridross escribió:
Mckeinn escribió:Te vuelvo a remarcar, que no me creo NADA. Y de paso te aconsejo que aprendas a escribir.

Un saludo.

un saludete

Qué jefe... pfff , tengo tiempo para tus grandes comentarios, pues fuiste tu quien lo empezó todo... paso de tener que entrar en el foro y tener que responderte exclusivamente a ti... prefiero echar una mano a alguien incompetente como yo.[/quote]

Al final entra en razón. Un saludo a todo el mundo y mi siguientes post seran fotos de camisetas comentado cualquier cosa que os interese.
vinasBURGOS escribió:¿me recomendáis comprar en The Soccer Shirt? ¿buena calidad? ¿envío pronto? ¿seguro?
he estado mirando la pagina the soccer shirt y iba a hacer un pedido de 2 camisetas... y me encontrado una cosa que no se muy bien que significa :-? .donde pone la cantidad total de la compra debajo pone lo siguiente: Cantidad restante que se sumará a su carro para obtener envíos gratis: 7 972,80 €. nose que quiere decir eso... si alguien lo sabe y me lo quiere decir, gracias.
un saludo
aqui os dejo una foto por si quereis verlo
yiyinho escribió:
Mirmi escribió:
gitanen escribió:

Galeria y msn?

is745@hotmail.com y http://khooboon.ecrater.com/category.php

Pero hay una pagina inicial muy interesante donde viene Msn y sus galerias correspondientes [oki]

Gracias yiyinho ;)

Por cierto hice un pedido pagado el dia 10 de este mes a SoccerPlanet75, me dieron el track a los tres dias de pagar pero todavia no se nada de ello.

Un saludo y gracias.
Por cierto hice un pedido pagado el dia 10 de este mes a SoccerPlanet75, me dieron el track a los tres dias de pagar pero todavia no se nada de ello.

Los Envios AIRMAIL " Correo certificado Internacional" no salen reflejados en la web de correos hasta que llegan a España y el tiempo es entre 7-14 dias desde el envio.
hola a todos , soy nuevo en esto y estaria interesado en pedir entre otras cosas camisetas de futbol asi que me gustaria haceros a la gente con mas experiencia unas cuantas preguntas ( seguramente sean las que hagan todos los novatos pero estaria super agradecidos en que me ayudarais). Lo primero es si alguien a pedido a TOPJERSEY ya que he visto tiene mucha variedad de articulos me gustaria saber si es de calidad y son serios. Otra cuestion es cual me recomendais para camisetas de futbol por calida-precio y la ultima es cuanta cantidad podria pedir sin dar el cante en la aduana ya que por lo que he leido con mas de 4 hay riesgo que te lo paren. Muchas gracias de antemano y espero que me ayudeis.

Un saludo a todos.
alex3181es escribió:hola a todos , soy nuevo en esto y estaria interesado en pedir entre otras cosas camisetas de futbol asi que me gustaria haceros a la gente con mas experiencia unas cuantas preguntas ( seguramente sean las que hagan todos los novatos pero estaria super agradecidos en que me ayudarais). Lo primero es si alguien a pedido a TOPJERSEY ya que he visto tiene mucha variedad de articulos me gustaria saber si es de calidad y son serios. Otra cuestion es cual me recomendais para camisetas de futbol por calida-precio y la ultima es cuanta cantidad podria pedir sin dar el cante en la aduana ya que por lo que he leido con mas de 4 hay riesgo que te lo paren. Muchas gracias de antemano y espero que me ayudeis.

Un saludo a todos.

1º:por aqui no e leido a nadie que haya comprado a topjersey asi que no se que decirte
2º:chaiwat o khooboon
3º:yo e pedido 4 y no tuve ningun problema
la ultima es cuanta cantidad podria pedir sin dar el cante en la aduana ya que por lo que he leido con mas de 4 hay riesgo que te lo paren

Segun mi exp Airmail de 1-5 Camisetas y Ems Entre 1-10 Camisetas.
yiyinho sobre que horas se suelen conectar el de chawat y khonnboon porque no los pillo nunca [bye]
jorgerolli escribió:yiyinho sobre que horas se suelen conectar el de chawat y khonnboon porque no los pillo nunca [bye]

LLevan toda la semana Desparecidos , yo igual necesito verlos pero nada , de todas formsa Krit contesta a los emails y Chaiwat aparecerá esta semana imagino.
9682 respuestas