>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
tytyenry escribió:
enrev escribió:
crisvale escribió:mi proxima adquisición
http://s826.photobucket.com/albums/zz18 ... g&newest=1[/img]

Pero no se parece mucho a la original no?

Imagen

yo estoy interesado... alguien la tiene ya?

si es la de alemania away, totte me dijo que ya la tenia desde semana pasada.

Si, de ahí es el enlace de arriba... la cosa era si la tenía algún usuario para comprobar cuánto se parece a la original.
se_mario escribió:
dafman escribió:si quieres rapided y buen precio tottee. A mi me las deja con parches y nombre a 23$, si son planas a 20$ y llegan en semana y media mas o menos

me puedes pasar la url para comprar camisetas a totte? en euros cuanto sale con envio? tienen buena calidad?

http://s826.photobucket.com/albums/zz18 ... %20shirts/

aqui tienes las de tottee. El precio en euros depende de como este el valor del $, ahora son unos 17€ mas o menos por camisa
alguno que tenga la 3 eqiuipacion del city me podria decir que tal es la calidad de la camiseta

gracias
Alguien me podria decir el correo de soccerstarshop??? Es que tiene muchas camisetas que otros no tienen y para que salga mejor de precio pues le mando un correillo jejeje.

Gracias por la informacion...
recoba21804 escribió:Alguien me podria decir el correo de soccerstarshop??? Es que tiene muchas camisetas que otros no tienen y para que salga mejor de precio pues le mando un correillo jejeje.

tienes que hacerlo por ioffer, yo intente hacerlo por correo y me mandaba a su otra web http://www.soccerstarshop.net/index.html, la cual es muchisimo mas cara que hacerlo por ioffer. En ioffer tiene menos cosas, pero no es problema, todo lo que tiene en la web se lo puedes pedir por ioffer
dafman escribió:
recoba21804 escribió:Alguien me podria decir el correo de soccerstarshop??? Es que tiene muchas camisetas que otros no tienen y para que salga mejor de precio pues le mando un correillo jejeje.

tienes que hacerlo por ioffer, yo intente hacerlo por correo y me mandaba a su otra web http://www.soccerstarshop.net/index.html, la cual es muchisimo mas cara que hacerlo por ioffer. En ioffer tiene menos cosas, pero no es problema, todo lo que tiene en la web se lo puedes pedir por ioffer

Muchas gracias por la respuesta!!! Y cual es la pagina de su ioffer??? Muchas gracias amigo y yo le pido mucho a thaiguru y es para mi el mejor junto con Chictop pero este tiene por ejemplo la del Red Bull Salzburgo y es interesante saberlo.

Muchas gracias!!!
alguien sabe de alguna web qe vendan ropa muy barata? (de imitacion claro) esqe tengo una web qe tien muxas cosas pero qe no tiene muxo de lo qe busco (dsquared2), para qe os agais un idea la ropa esta suele costar camisetas 10 € de cualqier marca y 32 € las zapas de cualqier marca, os dejo aqui la web qe tnego, tambien tienen camisetas de futbol, pero os aconsej como siempre TFS cuando abran claro, esta es la web, si preguntais los preceios vereis qe son baratisimos: http://www.okbiztrade.com/
lobodag escribió:alguien sabe de alguna web qe vendan ropa muy barata? (de imitacion claro) esqe tengo una web qe tien muxas cosas pero qe no tiene muxo de lo qe busco (dsquared2), para qe os agais un idea la ropa esta suele costar camisetas 10 € de cualqier marca y 32 € las zapas de cualqier marca, os dejo aqui la web qe tnego, tambien tienen camisetas de futbol, pero os aconsej como siempre TFS cuando abran claro, esta es la web, si preguntais los preceios vereis qe son baratisimos: http://www.okbiztrade.com/

macho la proxima vez parate un ratito y redacta bien tu mensaje porque no se entiende casi nada.
[toctoc]
jajaj vale te lo traduzco; qiero una web qe vendan ropa muy barata de imitacion falsa, tengo una pero qiero otras similares, al se posible qe tengan muxo d ela marca Dsquared2: http://www.okbiztrade.com/
Bueno gente, tras comprobar que a las camisetas del barsa les faltaban tambien parches, me puse en contacto con soccerstarshop, y me va a mandar todos los parches, tanto del madrid como del barsa gratuitamente, me a explicado que tengo que especificarle bien los parches que quiera para que no se vuelva a producir una situacion igual, asi que por ahora tengo que decir que se a portado muy bien, aun asi intentare hablar con otros vendedores para ver si consigo mejores precios.

He hablado un poco con Chaiwat, y parece no tener mucho interes, se conecta y desconecta en medio de la conversacion, y ademas negocia directamente en euros, y me ofrece unos precios que no me convencen...
La web esta FootballShirtMarket esta a medio hacer aun. Hay secciones que no funcionan y te vuelven a enviar a la pagina principal, cuando te registras y quieres entrar en el perfil, no puedes, se te deslogea.
E buscado el mail de contacto, pero no esta, si alguien sabe cual es o algo que lo pase, que les quiero preguntar algunas cosas. gracias

Saudos.
¿Os funciona el localizador de envios de Correos?.
Carlosrl24 escribió:¿Os funciona el localizador de envios de Correos?.

no.

Perdonen las molestias, su petición no puede ser atendida en estos momentos. Servicio no disponible temporalmente.
Volver
manchegon escribió:Bueno gente, tras comprobar que a las camisetas del barsa les faltaban tambien parches, me puse en contacto con soccerstarshop, y me va a mandar todos los parches, tanto del madrid como del barsa gratuitamente, me a explicado que tengo que especificarle bien los parches que quiera para que no se vuelva a producir una situacion igual, asi que por ahora tengo que decir que se a portado muy bien, aun asi intentare hablar con otros vendedores para ver si consigo mejores precios.

He hablado un poco con Chaiwat, y parece no tener mucho interes, se conecta y desconecta en medio de la conversacion, y ademas negocia directamente en euros, y me ofrece unos precios que no me convencen...

no olvides la banderita de españa
Alguien sabe como hacer ofertas de varias camisetas distintas por ioffer?
dafman escribió:
se_mario escribió:
dafman escribió:si quieres rapided y buen precio tottee. A mi me las deja con parches y nombre a 23$, si son planas a 20$ y llegan en semana y media mas o menos

me puedes pasar la url para comprar camisetas a totte? en euros cuanto sale con envio? tienen buena calidad?

http://s826.photobucket.com/albums/zz18 ... %20shirts/

aqui tienes las de tottee. El precio en euros depende de como este el valor del $, ahora son unos 17€ mas o menos por camisa

dafman en esa url puedo ver las fotos de las camisetas, pero para comprarlas y tal? por cierto que tayas tienen? gracias tio
hola a todos, este es mi primer sms y queria saludar a todos los usuarios antes de nada.
El tema es que estoy intentando averiguar si la pagina de Thefootbalshirpmarket es la misma que Thefootbalshirp y como el que no arriesga no gana, estoy intentando hacer un pedido; pero al pagar me aparece el siguiente mensaje: This recipient is currently unable to receive money.. Puede ser que esten terminando la pagina?? a alguien mas le ocurre lo mismo???
saludos a todos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
usuario007 escribió:hola a todos, este es mi primer sms

looool no se dice SMS se dice post, en cuanto a tu pregunta creo que no es la misma yo que tu si te quieres fiar mejor esperate a que abra a ver si abre pronto
usuario007 escribió:hola a todos, este es mi primer sms y queria saludar a todos los usuarios antes de nada.
El tema es que estoy intentando averiguar si la pagina de Thefootbalshirpmarket es la misma que Thefootbalshirp y como el que no arriesga no gana, estoy intentando hacer un pedido; pero al pagar me aparece el siguiente mensaje: This recipient is currently unable to receive money.. Puede ser que esten terminando la pagina?? a alguien mas le ocurre lo mismo???
saludos a todos.

En esta misma pagina tienes un mensaje mio que digo que la pagina aun esta a medio terminar. Cuando te has registrado as podido poner tu dirección? Hay secciones, como la de "contacta con nosotros", "nuevos productos", "sobre nosotros", etc, etc, que cuando aprietas ahí, te llevan a la pagina principal. A parte, que si estas son todos las camisetas que tienen, o ponen mas, o lo llevan claro.
perdon me equivoque, muchas gracias por tu respuesta y me tocara esperar.
para comprar en Thaigurushop solo se puede hacer por email?? poruqe por iofer me aparece cmo que no tiene actividad. Perdonar mis preguntas pero estoy unpoco verde en todo esto
Señores,han cambiado la 2º equipación del Madrid? Si mal no recuerdo,antes era azul y negra,pero según la equipación que vistió el Madrid vs el Tenerife la han cambiado,asi como los escuditos pequeños de los dorsales.

Imagen de la portada del Marca,donde se puede apreciar

Imagen
Hace unos 3-4 dias le hize un pedido a Krit y me dió el número de seguimiento. ¿Es normal que aún no funcione este número en Correos.es?, saludos.
Carlosrl24 escribió:Hace unos 3-4 dias le hize un pedido a Krit y me dió el número de seguimiento. ¿Es normal que aún no funcione este número en Correos.es?, saludos.

totalmente normal,de hecho te saldra cuando llege a españa
lobodag escribió:jajaj vale te lo traduzco; qiero una web qe vendan ropa muy barata de imitacion falsa, tengo una pero qiero otras similares, al se posible qe tengan muxo d ela marca Dsquared2: http://www.okbiztrade.com/

www.nike-online.com o www.online-nike.com
Bueno gente, que tengo pendientes de pedir 3 o 4 de España y me pregunto cual de nuestros amigos me ofrecerá los mejores detalles en la camiseta... Tottee, Thai, Krit o Chaiwat. Para los que ya la tengan en casa, que me echen una mano!!

Saludo.
ridross escribió:Bueno gente, que tengo pendientes de pedir 3 o 4 de España y me pregunto cual de nuestros amigos me ofrecerá los mejores detalles en la camiseta... Tottee, Thai, Krit o Chaiwat. Para los que ya la tengan en casa, que me echen una mano!!

Saludo.

yo en el ultimo pedido a soccerstarshop con las camisetas de españa no tuve ningun problema, estan perfectas, con su parche de sudafrica, nombre y letra... todo muy bien [ginyo]
manchegon escribió:
ridross escribió:Bueno gente, que tengo pendientes de pedir 3 o 4 de España y me pregunto cual de nuestros amigos me ofrecerá los mejores detalles en la camiseta... Tottee, Thai, Krit o Chaiwat. Para los que ya la tengan en casa, que me echen una mano!!

Saludo.

yo en el ultimo pedido a soccerstarshop con las camisetas de españa no tuve ningun problema, estan perfectas, con su parche de sudafrica, nombre y letra... todo muy bien [ginyo]

Gracias manchegon por tu respuesta, espero nuevos comentarios de Tottee, Thai, Krit o Chaiwat acerca de La Roja.

Un saludo.
yo le he pedido unas cuantas de españa a tottee y todas perfectas, con el escudo nuevo incluido
C_Oz escribió:Señores,han cambiado la 2º equipación del Madrid? Si mal no recuerdo,antes era azul y negra,pero según la equipación que vistió el Madrid vs el Tenerife la han cambiado,asi como los escuditos pequeños de los dorsales.

Imagen de la portada del Marca,donde se puede apreciar

Imagen

No la han cambiado simplemente llovio en el partido y en las fotos salen asi como con efecto agua.
Me uno a la peticion de ridross, esta semana tengo q pillar un par de camisetas de la roja q ya se acerca el mundial. Estaba esperando a q abriera tfs xq no me dio problemas pero les doy un par de dias mas de margen... a ver si esq se refieren a febrero del año q viene... ein?
por lo q e visto lo que mas fallan en la de españa es el los escudos q algunos estan un poco desencuadrados, x cierto y si podeis decirme quien tiene las mejores camisetas del atleti?? gracias
golopablo escribió:Me uno a la peticion de ridross, esta semana tengo q pillar un par de camisetas de la roja q ya se acerca el mundial. Estaba esperando a q abriera tfs xq no me dio problemas pero les doy un par de dias mas de margen... a ver si esq se refieren a febrero del año q viene... ein?
por lo q e visto lo que mas fallan en la de españa es el los escudos q algunos estan un poco desencuadrados, x cierto y si podeis decirme quien tiene las mejores camisetas del atleti?? gracias

TFS ya abrio pero en otra web http://www.footballshirtmarket.com/

Yo no me lo pensaba y se las pillaba a tottee
dafman escribió:
golopablo escribió:Me uno a la peticion de ridross, esta semana tengo q pillar un par de camisetas de la roja q ya se acerca el mundial. Estaba esperando a q abriera tfs xq no me dio problemas pero les doy un par de dias mas de margen... a ver si esq se refieren a febrero del año q viene... ein?

Pues de momento se impone Tottee galopablo.

Dafman, a qué te refieres con escudos nuevos, qué tipo de fallos estaban trayendo las de españa, estaban descuadrados o algun otro detalle??

Graciass.
ridross escribió:
dafman escribió:

Dafman, a qué te refieres con escudos nuevos, qué tipo de fallos estaban trayendo las de españa, estaban descuadrados o algun otro detalle??

Graciass.

me refiero a que el escudo no esta bien centrado y la costura del borde lo corta un poco, a lo mejor es ponerse muy puntilloso pero es un detalle. Aqui lo puedes ver http://www.footballshirtmarket.com/Spai ... ber__Home# , en otras paginas tambien hay algo parecido
golopablo escribió:

Graciass.[/quote]
me refiero a que el escudo no esta bien centrado y la costura del borde lo corta un poco, a lo mejor es ponerse muy puntilloso pero es un detalle. Aqui lo puedes ver http://www.footballshirtmarket.com/Spai ... ber__Home# , en otras paginas tambien hay algo parecido[/quote]

Gracias por la info Galopablo y Dafman, si decis que las de Tottee son las mas perfectas en detalles, le voy a pedir 3 a él y 1 a Krit para comparar calidades a ver qué tal.

Un saludo.
Pues si alguien sabe a que hora se conectan taiguru krit o totte se lo agradecería porque no los he visto coenctaos en un montón de dias.
A tottee tienes que mandarle un e-mail.

Yo no estoy nada contento con la camiseta del barça de Tottee, pues el escudo es malísimo...

Imagen

Imagen

Alguien que se haya comprado la del barça de este año le ha llegado mejor? Con el 'contacto' de pagafantas me llegó perfecta pero la de tottee me ha decepcionado bastante y vaya, que voy a comprarme otra, sugerencias?
Yo también tengo que encargar la roja, y estoy dudando entre bestway4you (20€), chaiwat (19€) o lo que me propongáis, necesitando talla S.
golopablo escribió:me refiero a que el escudo no esta bien centrado y la costura del borde lo corta un poco, a lo mejor es ponerse muy puntilloso pero es un detalle. Aqui lo puedes ver http://www.footballshirtmarket.com/Spai ... ber__Home# , en otras paginas tambien hay algo parecido

Me cuesta ver las diferencias. Decirme exactemente donde esta la diferencia porque la respuesta que me deis sera la que escoja para comprarla :)
Imagen
Imagen
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
wieder escribió:A tottee tienes que mandarle un e-mail.

Yo no estoy nada contento con la camiseta del barça de Tottee, pues el escudo es malísimo...

Imagen
Imagen

Alguien que se haya comprado la del barça de este año le ha llegado mejor? Con el 'contacto' de pagafantas me llegó perfecta pero la de tottee me ha decepcionado bastante y vaya, que voy a comprarme otra, sugerencias?

Coño!! hacia un huevo k no me pasaba por aqui,y justamente entro y veo mi nombre por aqui jeje.
Como va el asunto? Estais pidiento a thaiguru shop o a quien?
saludos
Pagafantas escribió:

Imagen
Imagen

Coño!! hacia un huevo k no me pasaba por aqui,y justamente entro y veo mi nombre por aqui jeje.
saludos

jajaja hola hola! nose si te acordarás que hice un pedido contigo, que no se a quien lo pillamos por aquel entonces...

Ahora andaba comprando cosillas a Tottee, pero como digo, la calidad del escudo es bastante mala, y nose me gustaría comprar la equipación del barça de este año en algun otro sitio que este mejor...

sugerencias!
jmuanjo escribió:
golopablo escribió:me refiero a que el escudo no esta bien centrado y la costura del borde lo corta un poco, a lo mejor es ponerse muy puntilloso pero es un detalle. Aqui lo puedes ver http://www.footballshirtmarket.com/Spai ... ber__Home# , en otras paginas tambien hay algo parecido

Me cuesta ver las diferencias. Decirme exactemente donde esta la diferencia porque la respuesta que me deis sera la que escoja para comprarla :)
Imagen
Imagen

no lo decia por comparar una con otra ya que por fotos tampoco sera bueno guiarse, en la foto del escudo en fsm veras lo q te digo en la parte de abajo a la derecha(pero q es un poco tampoco le des muchas vueltas).
Si te sirve de algo yo al final la pedire a tottee que me acaba de responder, en fsm no se xq pero no me dejaba realizar el pago.
Asunto: >>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

wieder escribió:
Pagafantas escribió:

Imagen
Imagen

saludos

jajaja hola hola! nose si te acordarás que hice un pedido contigo, que no se a quien lo pillamos por aquel entonces...

Ahora andaba comprando cosillas a Tottee, pero como digo, la calidad del escudo es bastante mala, y nose me gustaría comprar la equipación del barça de este año en algun otro sitio que este mejor...

sugerencias!

+1
Alguien puede decirnos kien tiene la mejor calidad en la camiseta del Barça ??

Gracias
Paquete llegado de SoccerPlanet75, mañana por la mañana cuadno venga de la uni pasare por correos para cojerlo, cuadno este en casa subire fotos de las tres camisetas que he pillado.

Hasta mañana ;)
pues a mi tambien me tiene que llegar un paquete esta semana de SoccerPlanet75, os pasare fotos en cuanto lleguen, que es la primera vez que compro ahi
subire alguna de thefootballshirt para comparar, y asi podeis ver la diferencia
¿A cuánto sale la roja pidiendosela a Tottee?
Pagafantas escribió:

Imagen
Imagen

saludos

Chico, yo tengo la marengo del Barsa de tottee y el escudo está bien... no se, si quieres subo una afoto

Imagen

cutrehecha con la webcam eh...
Liyo_jumper escribió:Yo también tengo que encargar la roja, y estoy dudando entre bestway4you (20€), chaiwat (19€) o lo que me propongáis, necesitando talla S.

Liyo, yo tambien necesito S, y de momento me estoy decantando por Tottee, aunque recuerdo si tiene S, o las que manda son M camufladas como S. Si alguien lo sabe por aqui que nos eche una mano.

Al que anda por comprar una del barça, Tottee no debería de tener ese error en el escudo, pero si quieres probar otro, te recomiendo Krit.

Saludo.
Pues el mio ha llegado asi feo feo... no se, estoy por comentarselo a ver, aunque esque en su photobucket sale así mal, y igualmente procedí a comprarselo...
ridross escribió:
Liyo_jumper escribió:Yo también tengo que encargar la roja, y estoy dudando entre bestway4you (20€), chaiwat (19€) o lo que me propongáis, necesitando talla S.

Liyo, yo tambien necesito S, y de momento me estoy decantando por Tottee, aunque recuerdo si tiene S, o las que manda son M camufladas como S. Si alguien lo sabe por aqui que nos eche una mano.

Al que anda por comprar una del barça, Tottee no debería de tener ese error en el escudo, pero si quieres probar otro, te recomiendo Krit.

Saludo.

Totte no tiene talla S de la nueva camiseta de la seleccion, se lo pregunte la semana pasada.
9682 respuestas