>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
wieder escribió:A tottee tienes que mandarle un e-mail.

Yo no estoy nada contento con la camiseta del barça de Tottee, pues el escudo es malísimo...

Imagen

Imagen

Alguien que se haya comprado la del barça de este año le ha llegado mejor? Con el 'contacto' de pagafantas me llegó perfecta pero la de tottee me ha decepcionado bastante y vaya, que voy a comprarme otra, sugerencias?

Buff, pues he visto las fotos y no veo diferencia la verdad...

¿Donde estan esos problemas de escudo de comentas?

No tengo ojo para estas cosas.. siesque veo el escudo perfecto.
Estaras de coña no?

Reclamar por eso es tener una cara de un material bastante duro...
se sabe algo de las del zaragoza?
Por cierto, hace unos meses, habia hecho mi primer pedido a thefootballshirt, pidiendo una camiseta de Del Piero, de la primera equipacion de la Juventus, y de Argentina de Messi, tambien de la primera equipacion albiceleste.
Como no sabia como iban las tallas, pues habia pedido la talla XL, pero a mi me quedan grandes. No estan usadas ni estrenadas, ni usadas, ni lavadas tan si quiera, solamente no tienen la etiqueta.
¿Alguien estaria interesado en alguna o ambas? Las venderia mas baratas que lo que cuesten en una pagina cualquiera, y seguramente os llegarian mucho antes, ya que el envio es directamente desde España.
Si alguien esta interesado le enseño fotos sin ningun problema y todo lo que quiera.

Si alguien quiere las dos juntas le haria precio.
Hola y gracias anticipadas por contestar.
¿Me podriais informar de alguna pagina para conseguir tallas para niños????, estoy buscando de seleccion españa talla 10, talla europea.
wieder escribió:mas o menso...

Imagen

Madre de dioooossss [boing] [boing] :O sinceramente no creo que eso pueda considerarse como fallo, ¿has mirado las originales?

Mi consejo es que no te compres otra camiseta por eso, pero si sigues queriendo comprar, yo acabo de mirar las que me trajeron de soccerstarshop, y si que hacen el pico ese que tu quieres, pero vamos que ni me habia dado cuenta...
wieder escribió:mas o menso...

Imagen

Eejejeje, parece una frikada pero es así, ahí está el error, en ese detalle, yo personalmente tambien soy bastante detallista, y si se la puedes dar a tu primo y pillarte tu una que esté bien confeccionada, MEJOR.

Un saludo!

P.D.: Alquien nos refresca las ideas diciendo quíen posee talla S de España??
mi pedido en correos el sabado aparecio como en proceso de entrega, pense que me llegaba ayer y hoy aparece en transito.... que pasara?????
The Football Shirt ha muerto la web? O es que no era .com? (Porque la .net va fatal...)
Las mejores del barcelona que he visto son las de soccerstarshop, de hecho la mia se la compre a el y a mi parecer esta genial.
Para los minunciosos de los detalles os pongo una foto comparando el escudo de la camisa con el de mi chaqueta oficial, yo creo que esta muy bien para lo que valen las camisas

Imagen

yo ni me habia fijado en ese detalle hasta que lo vi aqui.

Y esta es de un parche de respect que puse yo mismo con la plancha a mi camisa de alemania

Imagen
wenas! alguno que haya pedido la camiseta de casa del manchester city ( la turquesa ) de que tipo de tejido es ? más de algodón que del tejido normal de las camisetas? porfavor si alguien me ayuda se lo agradecería.
Lil_Montana escribió:wenas! alguno que haya pedido la camiseta de casa del manchester city ( la turquesa ) de que tipo de tejido es ? más de algodón que del tejido normal de las camisetas? porfavor si alguien me ayuda se lo agradecería.

justo me ha llegado hoy esa xD
y si que es verdad, es mas algodon que el resto
wieder escribió:Pues el mio ha llegado asi feo feo... no se, estoy por comentarselo a ver, aunque esque en su photobucket sale así mal, y igualmente procedí a comprarselo...

Pero es diferente al que yo te he puesto??

Por cierto,

ALGUIEN SABE ALGO DE LA AZUL DE ESPAÑA?
no le interesarian a nadie una casiseta de del piero de la jueve y una de messi de argentina?
estan sin estrenar, es que no es mi talla, las vendo baratas
alberto1992 escribió:no le interesarian a nadie una casiseta de del piero de la jueve y una de messi de argentina?

una casiseta de la jueve no creo que le interese a nadie.... Lo mismo una Camiseta de La Juve si [+risas] [+risas] Cuando dices baratas , de cuanto € hablamos??
yiyinho escribió:
alberto1992 escribió:no le interesarian a nadie una casiseta de del piero de la jueve y una de messi de argentina?

una casiseta de la jueve no creo que le interese a nadie.... Lo mismo una Camiseta de La Juve si [+risas] [+risas] Cuando dices baratas , de cuanto € hablamos??

y de q talla hablamos?
La nueva segunda equipación de España ha sido presentada hoy oficialmente y, tal como indica el diario Marca en el siguiente enlace: http://www.marca.com/2010/03/02/futbol/seleccion/1267525263.html, será presentada oficialmente mañana en el partido contra Francia, ya que el equipo local vestirá de blanco.

Imagen

Hasta ahora no he encontrado ninguna información acerca del color de los pantalones y las medias, desconozco de que color serán.

En cuanto a las réplicas de esta camiseta imagino que no tardarán en aparecer, habrá que estar atentos a Chictop que suele ser el primero en incluir las nuevas camisetas. Yo me imagino que empezarán a trabajar en ello después del estreno.

Un saludo!!

Si son XL todo es hablarlo...
He comprado unas cuantas en bestway4you, de la talla L, quería saber si alguien ha comprado en esta tienda y en esta www.footballshirtmarket.com y si me puede decir si hay mucha diferencia en cuanto a tamaño entre la L y la XL.
Gracias!
Hola amigos, que tal?

Queria preguntar acerca de la tienda Chaiwat.

Es que me compre la M de calidad tailandesa y me quedaba un poco grande... un poco mas pequeña me iria mejor.

Segun tengo entendido Chaiwat vende calidad tailandesa y también tiene tallas S...

Querría la camiseta del manchester la primera equipacion roja, o la de la seleción de Croacia también en talla S...

Aqui las dudas:

1.-¿La talla S de calidad tailandesa es buena?
2.-¿Como encuentro la tienda Chaiwat? Porque en la información solo aparece el correo...
3.-¿Como haria el pago?
4.-¿Es fiable?
5.-¿puedo encontrar en talla S buena calidad (tailandesa) en otra tienda que no sea esta?

Muchas gracias por favor contestad, es necesario, para un cumpleaños que tengo dentro de poco...! Muchisimas gracias de antemano gente, un saludo :)
Hola queria pillar la camiseta de la seleccion la roja y los pantalones tambien,aunque no me importaria cogerlos del madrid,donde es donde mejor vienen calidad/precio?
Lil_Montana escribió:wenas! alguno que haya pedido la camiseta de casa del manchester city ( la turquesa ) de que tipo de tejido es ? más de algodón que del tejido normal de las camisetas? porfavor si alguien me ayuda se lo agradecería.

Efectivamente, esa camiseta es de un tejido diferente, yo diria que es casi todo en algodon, muy bonita, la verdad.

Se la compré a krit.
Campuslife escribió:

Efectivamente, esa camiseta es de un tejido diferente, yo diria que es casi todo en algodon, muy bonita, la verdad.

Se la compré a krit.

pues a mi igual, en soccer planet 75 es asi como mas tirando a algodon
Hola de nuevo, ¿teneis alguien alguna idea sobre como podria coger una de la roja españa más pequeña que la S de buena calidad????? claro que busco replica.
Según comentarios anteriores ebaysoccer parece de fiar y he leido que la calidad no está mal; pero yo busco para talla 10-11 años, que sería como mínimo una talla menos que la S.
Un saludo y mi enhorabuena por el hilo.
bueno pues resulta que no hace mucho me compre una camiseta en soccerstarshop la talla M con estas medidas =)
71 cm de largo y 53 de hombro a hombro pero ahora resulta que quiero comprar en otra pagina , soccerplanet75 y quiero saber cual seria el equivalente a la talla que he dicho antes , ya que , aqui estan en pulgadas.. [ayay]
TO FIT CHEST "M" 40-42 " Y TO FIT WAIST UP TO 36
TO FIT CHEST "L" 42-44 " Y TO FIT WAIST UP TO 38
TO FIT CHEST "XL" 44-46 " Y TO FIT WAIST UP TO 40

Gracias de antemano XD

PD: saben alguna pagina como estas de camisetas pero de chandals de futbol ?? :cool:
enrev escribió:
wieder escribió:Pues el mio ha llegado asi feo feo... no se, estoy por comentarselo a ver, aunque esque en su photobucket sale así mal, y igualmente procedí a comprarselo...

Pero es diferente al que yo te he puesto??

Sí, es ligeramente diferente. ;)

dafman escribió:Las mejores del barcelona que he visto son las de soccerstarshop, de hecho la mia se la compre a el y a mi parecer esta genial.Para los minunciosos de los detalles os pongo una foto comparando el escudo de la camisa con el de mi chaqueta oficial, yo creo que esta muy bien para lo que valen las camisasyo ni me habia fijado en ese detalle hasta que lo vi aqui.

GRACIAS, tomo nota ;)

ridross escribió:Eejejeje, parece una frikada pero es así, ahí está el error, en ese detalle, yo personalmente tambien soy bastante detallista, y si se la puedes dar a tu primo y pillarte tu una que esté bien confeccionada, MEJOR.

Bueno pues seré friki, perfeccionista, detallista, un tocahuevos, lo que sea, pero a mi con ese escudo no me convence... Ya está regalada la camiseta :p

RECOPILAMOS

Escudo que me ha mandado Tottee:
Imagen
El fallo está en la forma de la parte inferior del escudo.

Escudo que le mando Tottee al compañero enrev:
Imagen

Escudo de soccestarshop(izquierda) comprado con el original(derecha). Gracias dafman
Imagen

au, ahora llamadme lo que queráis pero ahí dejó mi experiencia y mi información para que si hay gente mas minuciosa como yo, lo pueda tener en cuenta! ;)
futbol10estilo escribió:bueno pues resulta que no hace mucho me compre una camiseta en soccerstarshop la talla M con estas medidas =)
71 cm de largo y 53 de hombro a hombro pero ahora resulta que quiero comprar en otra pagina , soccerplanet75 y quiero saber cual seria el equivalente a la talla que he dicho antes , ya que , aqui estan en pulgadas.. [ayay]
TO FIT CHEST "M" 40-42 " Y TO FIT WAIST UP TO 36
TO FIT CHEST "L" 42-44 " Y TO FIT WAIST UP TO 38
TO FIT CHEST "XL" 44-46 " Y TO FIT WAIST UP TO 40

Gracias de antemano XD

PD: saben alguna pagina como estas de camisetas pero de chandals de futbol ?? :cool:

aparte de esta pregunta que espero que me sepan responder [ayay]
es saber si khooboon.ecrater las camisetas vienen con parches :-? y en hipsoccer.com cuanto es los gastos de envio ? :-? gracias de antemano...y muy buen hilo !
wieder en la foto de dafman se ven como una escudo del barca es mas ancho que otro.
que tal está la pagina nueva de Thefotballshirts? me gustaría saber si mucha gente ha tenido problemas de tener numeros despegados... problemas en algunos cosidos, y el tiempo que tardan desde que las pides hasta que te llegan.

un saludo
Hola, estoy interesado en pillarme la camiseta del celtic y la de españa del mundial. He visto que una de las paginas que me ofrece talla S en buena calidad thailandesa es BESTWAY4YOU, actualmente http://www.bornprosper.com/cart/default.asp

En el primer post, pone que es calidad thailandesa, y yo veo tanto en la camiseta del celtic como en la de España, talla S. ¿Es posible que sean de buena calidad thailandesa en talla S?

Es que hasta ahora solo habia comprado talla M a thefootballshirt.com, y segun tenia entendido la calidad thailandesa buena solo era en tallas M y XL.

Por lo tanto, como ya he dicho, yo veo tanto en la camiseta del celtic como en la de España, talla S. ¿Es posible que sean de buena calidad thailandesa en talla S?

Muchas gracias de antemano gente, espero sus respuestas, un saludo!

PD: Si sabeis de algun sitio bueno donde coger tallas S de buena calidad thailandesa, hacedmelo saber! muchas gracias!
gracias a los que hábeis contestado por lo de la del City, lo preguntaba porque me pille la 3ª y era de ese tejido que no me acaba de convencer mucho y en la 3º del Arsenal más de lo mismo.
sigo teniendo la duda de las tallas [ayay]

la talla que me queda bien es 71 cm largo y 53 cm de axila a axila ... es equivalente a algunas de estas tallas ?

SIZE : M (Chest Length 42 Inches ,Length 28 Inches)

SIZE : XL (Chest Length 46 Inches ,Length 30 Inches)

conteste porfavor! XD gracias
Yiyinho, tu que hablas de tu experiencia con Chaiwat, incluso le recomiendas.... podrias decir sus horarios o algo? Es que es imposible...

Respecto a http://www.bornprosper.com , al precio de la camiseta, hay que añadirle 6 GBP ( unos 7€) de gastos de envio.
manummg escribió:Yiyinho, tu que hablas de tu experiencia con Chaiwat, incluso le recomiendas.... podrias decir sus horarios o algo? Es que es imposible...

Respecto a http://www.bornprosper.com , al precio de la camiseta, hay que añadirle 6 GBP ( unos 7€) de gastos de envio.

Decir que llevo comprando a Chaiwat mucho tiempo y siempre ha andado ocupado y tal pero esta vez estoy alucinando hasta yo de lo que esta pasando de conectarse.... yo sinceramente no compro a otro que no sea chaiwat ya que para las S "verdaderas" y de buena calidad solo me fio de el pero por ejemplo anoche a la 1 de la madrugada logre hablar con él y le dije que actualizara pero me dijo que estaba ocupado, en fin es insistir mucho .. pero merece la pena.
yiyinho escribió:
manummg escribió:Yiyinho, tu que hablas de tu experiencia con Chaiwat, incluso le recomiendas.... podrias decir sus horarios o algo? Es que es imposible...

Decir que llevo comprando a Chaiwat mucho tiempo y siempre ha andado ocupado y tal pero esta vez estoy alucinando hasta yo de lo que esta pasando de conectarse.... yo sinceramente no compro a otro que no sea chaiwat ya que para las S "verdaderas" y de buena calidad solo me fio de el pero por ejemplo anoche a la 1 de la madrugada logre hablar con él y le dije que actualizara pero me dijo que estaba ocupado, en fin es insistir mucho .. pero merece la pena.

si, si me lo han recomendado varios para las tallas S. Por eso sigo insistiendo... pero tengo que hacer el pedido en esta semana. A ver si hay suerte. Gracias.
Yo la semana pasada pedí 2 camisetas del barça de talla s a chaiwat, cuando me lleguen pongo fotos...
futbol10estilo escribió:sigo teniendo la duda de las tallas [ayay]

la talla que me queda bien es 71 cm largo y 53 cm de axila a axila ... es equivalente a algunas de estas tallas ?

Utiliza este convertidor, u otro cualquiera
http://es.metric-conversions.org/longit ... metros.htm
pejelomu escribió:
futbol10estilo escribió:sigo teniendo la duda de las tallas [ayay]

Utiliza este convertidor, u otro cualquiera
http://es.metric-conversions.org/longit ... metros.htm

pero eso ya lo he hecho y no lo encuentro sentido.. como va ser la talla M al pecho :-? 42 in = 106.68 cm [Alaa!] [Alaa!] me parece imposible .. será lo de 28 = 71.12 si le encuentro sentido , ya que , es la medida de la otra asin que supongo que sera la M ....gracias [jaja]
Ando mirando y me vuelvo loco de mirar sitios.Los que habeis pillado la camiseta de españa en cual es la mejor con los parches y todo?y si es mejor de precio mejor que mejor.
Por cierto conoceis la pagina http://www.thesoccershirt.com? la verdad es que esta bastante bien de precio pero al tener tallas S decis que son peores las falsificaciones o como? yo querria una talla M aun asi...

Salu2
Repito, para los que intentais hablar con Chaiwat, se conecta desde las 00.30 en adelante y aunque no este conectado, hablarle, que se pone en No Conectado.

Saludos.
Alguien a pillado la de españa en soccerstarshop? que tal los acabados y demas?

Salu2
Suq'ata escribió:Ando mirando y me vuelvo loco de mirar sitios.Los que habeis pillado la camiseta de españa en cual es la mejor con los parches y todo?y si es mejor de precio mejor que mejor.
Por cierto conoceis la pagina http://www.thesoccershirt.com? la verdad es que esta bastante bien de precio pero al tener tallas S decis que son peores las falsificaciones o como? yo querria una talla M aun asi...

Salu2

Lo que dicen de las tallas, es que tailandesas son de mayor calidad, y solo las hay M o XL, mientras que chinas que tienen menos calidad, las hay de todas las tallas...

Yo no e comprado en la tienda que dices, pero tienen unos precios muy muy considerables, las verdad que es barata, e hecho cuentas y el pedido que hice en soccerstarshop en esta tienda me habria costado 30 dolares menos,... igual para el proximo envio me lo pienso, porque las camisetas parecen ser de buena calidad, e incluso tienen detalles que en otras no hay, algunos parches poco comunes, e incluso publicidades para la espalda...., lo que e visto es que no te deja personalizar las camisetas con el nombre y numero que quieras, supongo que hablando con ellos se arreglaria...
Si alguien compra en esta tienda, que lo diga

Suq'ata escribió:Alguien a pillado la de españa en soccerstarshop? que tal los acabados y demas?

Salu2

Yo e pillado de españa, y los acabados son muy muy buenos
De todas formas nose para que andais con tanta prisa para compra la camiseta de España tan pronto, si se compra sin numeros ni nombres me parece bien , pero quien la compre con nombres.... pues no cambian de idea los futbolistas , en la Eurocopa pasada , desde que salio la camiseta era F.Torres y justo cuando comenzo la Euro puso solo Torres... asique nose a estos les da por cambiar y te quedas....
manchegon escribió:
Suq'ata escribió:Ando mirando y me vuelvo loco de mirar sitios.Los que habeis pillado la camiseta de españa en cual es la mejor con los parches y todo?y si es mejor de precio mejor que mejor.

Salu2

Lo que dicen de las tallas, es que tailandesas son de mayor calidad, y solo las hay M o XL, mientras que chinas que tienen menos calidad, las hay de todas las tallas...

Yo no e comprado en la tienda que dices, pero tienen unos precios muy muy considerables, las verdad que es barata, e hecho cuentas y el pedido que hice en soccerstarshop en esta tienda me habria costado 30 dolares menos,... igual para el proximo envio me lo pienso, porque las camisetas parecen ser de buena calidad, e incluso tienen detalles que en otras no hay, algunos parches poco comunes, e incluso publicidades para la espalda...., lo que e visto es que no te deja personalizar las camisetas con el nombre y numero que quieras, supongo que hablando con ellos se arreglaria...
Si alguien compra en esta tienda, que lo diga

Suq'ata escribió:Alguien a pillado la de españa en soccerstarshop? que tal los acabados y demas?

Salu2

Yo e pillado de españa, y los acabados son muy muy buenos

El tema de la pagina esa es que si te fijas tienen tallas S,M y XL por eso decia que desconfio ya que si tienen esas tallas probablemente sean falsificaciones chinas con lo que seran de peor calidad,ademas de ser bastante mas baratas,pero claro todo eso son suposiciones mias.

Al final creo que voi a tirar por lo seguro y la pedire donde tu en soccerstarshop por si las moscas.
Lo que si he pedido pa ver si son de fiar es un pantalon de casillas que me ha salido por 12€ con gastos de envio,ya contare cuando llegue que tal los acabados y tal

PD: por cierto dnd se sacan Coupon Code de soccerstarshop?

Salu2
Es cierto suq'ata en algunas tienen muchas tallas, pero hay otras que solo son M y XL, ademas si las camisetas son como aparecen en la foto... son de buena calidad, yo por ahora no tengo que pedir, pero me lo pensare, a ver si mientras alguien pide algo
Hola, sabeis si la antigua TFS es ahora esta?: http://www.newfootballshirt.com/

Alguien sabe si en alguna pagina venden la de portero de la selección de España. (Por favor, abstenerse el típico de "en la pagina del Corte Inglés", o algo asi).

Un saludo, gracias
En que momento de la compra soccestarshop te sube el precio? porque de momento estan a 19,99$, que al cambio de paypal saldrá por unos 15-16€ supongo... sale muy barato no?

No he procesado la compra, pero es una dudilla que tengo ;)

PD: Yo con esto de thefootballshirt no se que pensar, su web original sigue como todo el principio de año, y han salido dos "newfootballshirt" y "footballshirtmarket" sin que te redireccione desde la original y sin ninguna referencia... no se...
las compras a soccerstarshop hacedlas por ioffer que sale mucho mas barato, yo probe desde la web y una camisa salia por 34$ mientras que en ioffer me salieron dos por 50$.
9682 respuestas