>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
yo me comprado en soccerstarshop la camiseta ..la 3º equipacion del Marsella con Lucho "8" en la espalda .. la he pedido sin el parche porque no queria pero tambien te lo ofrecian por 2.5 dolares mas creo que era :) ..en total 27€.. me llega la semana que viene .,.cuando lo haga subire fotos .

PD: ¿ son buenas replicas las tallas M y XL de thesoccershirt ? es que me quiero pillar la de ghana con essien "8" y con el parche de la copa del mundo saldria todo por 21€ gastos de envio incluidos. ami me da buena sensacion esta pagina , pero si algunos ya tiene experiencia me quedo mas tranquilo [jaja]
alguien que tenga la 3º equipacion del city, me podria decir que tal es la calidad??

gracias
Bueno hamijos, hoy me han llegado las camisetas que pedí a http://www.thesoccershirt.com, (España mundial y Madrid Champions) me las enviaron el dia 22 y las acabo de recibir hará 30 min.
Con la del madrid la verdad esque está bien, pero tiene un par de detalles que no me gustan nada, como el nombre de REAL MADRID en la espalda TOTALMENTE doblado, por lo demás, para ser una réplica está bien, pero no sé, no me acaba de convencer.

ahí van unas fotos. (perdon por la calidad, ya sabeis, movil)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aqui podeis ver el detalle del nombre doblado
Imagen

aqui con mas detalle
Imagen

Con la de españa si que estoy más que satisfecho, muy buena calidad, excepto por una par de hilillos balncos en el escudo, pero NADA GRAVE.

ahí van fotos. (lo que tardan en subir, joer.. [carcajad] )
se ve rosa, pero tranquilos, que es roja xD

Imagen

Imagen

aqui se ven los hilillos (solucionado con un rotulador permanente xDDD)
Imagen

Imagen

Imagen

Conclusion, tienda muy rápida en el envó, serios y fiables,

camisetas, la de españa muuuy buena, y la del madrid como ya he dicho no me convence del todo.

pero bueno eso supongo que será la suerte de cada uno, ami me ha tocado con el nombre de la espalda de REAL MADRID doblado, como almejor a otro no.

Si quereis alguna foto con mas detalle, las hago, y si quereis preguntar algo ya sabeis.

[bye]
makehijan escribió:Hola, sabeis si la antigua TFS es ahora esta?: http://www.newfootballshirt.com/

http://www.footballshirtmarket.com/
Imagen

No se si sabes que ese no es el parche del mundial! es el parche de fase de clasificacion.

Y en tu camiseta del Madrid , el dorsal si lo lavas a mano con agua fria imagino que se quitara las dobleces que tiene.
Hola,
yo he comprado dos veces a Tottee.

Primera
.- Camiseta del Chelsea: muy contento

Segunda
.- 2 camisetas de la segunda equipación de champions del Real Madrid y una blanca de la Liga. Pues bien la blanca,aunque pone XL es una M descarada, y en las de Champion tiene fallos bastantes considerables. Para ser una réplica y el precio, pues bueno, pero vamos que me ha decepcionado. Por lo menos estas camisetas, las del Real Madrid, no las aconsejo ni mucho menos en este vendedor.

Saludos
¿Cual es la pagina de Chaiwat? ¿Como puedo comprarle?

Decis que tienen buen calidad las tallas S ¿no? Thailandesa me refiero...

Un saludo y muchas gracias
davimon92 escribió:¿Cual es la pagina de Chaiwat? ¿Como puedo comprarle?

Decis que tienen buen calidad las tallas S ¿no? Thailandesa me refiero...

Un saludo y muchas gracias

Utiliza la búsqueda por favor, se ha posteado en multiples ocasiones...

No tiene página oficial como tal, tiene una galeria de imágenes en picassa con su catálogo y el resto se negocia directamente contactando con el por e-mail, concretamente agregandole al msn.

La página es esta: http://picasaweb.google.com/soccermaker

Su e-mail es este: chaiwatph@hotmail.com

Yo personalmente no le he comprado nunca por lo que desconozco la calidad pero hablan bastante bien de ella, tambien se comenta que ultimamente es dificil contactar con el.
yiyinho escribió:
Imagen

No se si sabes que ese no es el parche del mundial! es el parche de fase de clasificacion.

Y en tu camiseta del Madrid , el dorsal si lo lavas a mano con agua fria imagino que se quitara las dobleces que tiene.

si claro que lo sé, lo pone bien grande, ye n cuanto a las dobleces no se a que te refieres el dorsal está perfecto
Suq'ata escribió:Alguien a pillado la de españa en soccerstarshop? que tal los acabados y demas?

Salu2

la de españa en soccertsars esta que flipas, se la pedi a un amigo y me la pillare yo porque esta muy lograda
saludos
estoy deseando ver esta noche como queda la equipacion azul de españa,sobre todo el pantalon
aasepi dices q te la enviaron el dia 22, pero el 22 te ponia delivered o el 22 te dieron el tracking number y lo seguiste? lo digo porqe a mi delivered me puso el dia 27 de febrero y hoy me han dado el tracking y ponía q salió de bangkok el dia 2.

un saludo y gracias
dafman escribió:las compras a soccerstarshop hacedlas por ioffer que sale mucho mas barato, yo probe desde la web y una camisa salia por 34$ mientras que en ioffer me salieron dos por 50$.

He mirado en ioffer y me sale que no tiene ningun articulo a la venta.Hago algo mal?

salu2
Buenas,antes de ayer me compre la camiseta del liverpool la negra con el pantalon por eBay y me acabo de dar cuenta de que el vendedor es de China. Por lo que he leido la calidad es peor que las Tailandesas,pero en que se diferencian? en que el escudo esta deformado? el tejido es malo? gracias.
Cuando te llegue comparala con una original. Yo la tengo de tottee y esta perfecta
buenas.cuando saldra la segunda de españa la que estrenan esta noche.que opinais
tottee me ha dicho que para dentro de 2 o 3 semanas tendra las 2ª de holanda, italia y brasil, asi que la de españa quizas tarde lo mismo o = algo mas
ges.one escribió:aasepi dices q te la enviaron el dia 22, pero el 22 te ponia delivered o el 22 te dieron el tracking number y lo seguiste? lo digo porqe a mi delivered me puso el dia 27 de febrero y hoy me han dado el tracking y ponía q salió de bangkok el dia 2.

un saludo y gracias

el dia 22 fue cuando pasó a delivered

[bye]
aasepi escribió:
ges.one escribió:aasepi dices q te la enviaron el dia 22, pero el 22 te ponia delivered o el 22 te dieron el tracking number y lo seguiste? lo digo porqe a mi delivered me puso el dia 27 de febrero y hoy me han dado el tracking y ponía q salió de bangkok el dia 2.

un saludo y gracias

el dia 22 fue cuando pasó a delivered

[bye]

okey mercii pues entonces haciedno calculos a mi me llegará este lunes. q ganas jejeje xD
alguno ha pedido alguna vez unas calzonas [comor?] es que me gustaria saber mas o menos.. la talla que tiene de largo ..por ejemplo la que tengo en mi casa mide de largo 44 cm XD porfavor si alguien ha pedido alguna vez unas calzonas que fuera amable y me dijera lo que miden.. porque tengo entendido que son tallas estandar [sati] gracias de antemano. [666]
Buenas alguien tiene alguna camiseta del barsa comprada a Krit ???
Puede poner alguna foto ?? sobre todo los detalles como el escudo .

Gracias
Salu2
Hola amigos!

Q tal FOOTBALL SHIRT MARKET???? Es de fiar? Estan conseguidas las camisetas o me recomendais otra mejor?

Quiero comprar dos camisetas del barça y una de la selección española.

Gracias!!
esancho82 escribió:Hola amigos!

Q tal FOOTBALL SHIRT MARKET???? Es de fiar? Estan conseguidas las camisetas o me recomendais otra mejor?

Gracias!!

Son los antiguos TFS (TheFootballShirt)

Saludos
porfavor alguien me puede decir cuales son las medidas aproximadamente de las calzonas que venden en la mayoria de las paginas [ayay] es que en todas dicen tallas estandar..pero que medidas son ¿ [buuuaaaa] jeje espero la respuesta ..gracias [poraki]
Alguien la ha comprado la de españa a Tottee? que tal ?
Suq'ata escribió:Alguien la ha comprado la de españa a Tottee? que tal ?

Si hay una camiseta que tengas que comprar a Tottee ésa es principalmente la de España, las demás están perfectas, pero la de España es un lujo.
ridross escribió:

Si hay una camiseta que tengas que comprar a Tottee ésa es principalmente la de España, las demás están perfectas, pero la de España es un lujo.

+1 perfecta, ademas el precio 17,50€..... recomendable 100%
Hola, alguien sabe donde comprar la camiseta de España del mundial en talla XXL o XXXL?

Muchas gracias.
hola alguien save pork no me deja pagar 18 euros a totte si tengo en la tarjeta 20 € :S.
le ha pasado a alguien alguna vez?
futbol10estilo escribió:porfavor alguien me puede decir cuales son las medidas aproximadamente de las calzonas que venden en la mayoria de las paginas [ayay] es que en todas dicen tallas estandar..pero que medidas son ¿ [buuuaaaa] jeje espero la respuesta ..gracias [poraki]
ayer ice 1 pedido a newfootballshirt de 2 camisetas del barça alguien a pedido alguna vez alli?
futbol10estilo escribió:
futbol10estilo escribió:porfavor alguien me puede decir cuales son las medidas aproximadamente de las calzonas que venden en la mayoria de las paginas [ayay] es que en todas dicen tallas estandar..pero que medidas son ¿ [buuuaaaa] jeje espero la respuesta ..gracias [poraki]

Equivalen a la Talla L
dj_boke escribió:ayer ice 1 pedido a newfootballshirt de 2 camisetas del barça alguien a pedido alguna vez alli?

hola!! hace dias que miro esa web , y la verdad no me da mucha confianza , si te fijas en la pagina principal habla de camisetas de calidad tailandesa , pero cuando estas seleccionando una camiseta en concreto , en la pagina que se seleccionan la talla los parches etc... abajo hay una frase en ingles que habla de camisetas baratas en mayoristas chinos..... "mal rollo" ademas , he mirado las camisetas de la roma de las que tengo las originales , y la verdad, se ve que son chinas , tambien comparandolas con las fotos de otras paginas , que han citado en el hilo y que han confirmado son de calidad tailandesa , hay bastante diferencia... en fin espero que tengas suerte con las del barça....
giallorosso_25 escribió:
dj_boke escribió:ayer ice 1 pedido a newfootballshirt de 2 camisetas del barça alguien a pedido alguna vez alli?

hola!! hace dias que miro esa web , y la verdad no me da mucha confianza , si te fijas en la pagina principal habla de camisetas de calidad tailandesa , pero cuando estas seleccionando una camiseta en concreto , en la pagina que se seleccionan la talla los parches etc... abajo hay una frase en ingles que habla de camisetas baratas en mayoristas chinos..... "mal rollo" ademas , he mirado las camisetas de la roma de las que tengo las originales , y la verdad, se ve que son chinas , tambien comparandolas con las fotos de otras paginas , que han citado en el hilo y que han confirmado son de calidad tailandesa , hay bastante diferencia... en fin espero que tengas suerte con las del barça....

no se igualmente no son para mi jejeeje pero mientras sean identicas ya esta bien. ya informare cuando me lleguen
yiyinho escribió:
futbol10estilo escribió:

Equivalen a la Talla L

gracias [jaja]
¿Alguien sabe si los dorsales que lució ayer la selección española serán los oficiales para el mundial?, por ejemplo ¿Jesús Navas llevará el 24 y Arbeloa el 2?, es que lo creo un dato a tener en cuenta para los que vamos a comprar la equipación para el mundial.

Está claro que Torres será el 9 ,Villa el 7, Casillas el 1 y Fabregas el 10, pero ¿Y los demás?
patas1948 escribió:
ridross escribió:

+1 perfecta, ademas el precio 17,50€..... recomendable 100%

Viene con los parches del mundial y demas?o tengo que pedirselos yo para que me los ponga?Solo me ha dicho el precio pero nada mas.

PD: porque la llamais Totte? en el email pone Tharana Thamkaiwal... jejeje es la misma no? a ver si la lio
Pedidas a Bestway4you las de Alemania Home (blanca) y Away(negra nueva), £26.00 (€29,41) todo incluido, sin dorsales ni parches. Ya contare a ver que tal, pero presupongo al ser adidas y nuevas que serán como la de Francia que me mandaron el mes pasado que esta de lujo.

Hubiera pedido antes la nueva away de Alemania a los que me habéis recomendado, pero no me parece serio el tema de tener que andar por msn, estoy en el trabajo y no puedo andar con msn ni gaitas, ni pendiente de nadie. Aun así gracias por responder cuando pregunté.
Ya lo he preguntado varias veces, ¿sabeis si venden la de españa techfit? esa que cuesta 150€ en el corte ingles
SteveMaster escribió:
esancho82 escribió:Hola amigos!

Gracias!!

Son los antiguos TFS (TheFootballShirt)

Saludos

Pero no hay forma de pagar, me da un error de pay pal, sabeis algo? lo habeis intentado?

Donde las puedo pedir sino que tenga el parche del mundial no de clasificacion

GRACIAS
alguien le ha pedido a totte la camiseta de españa para el mundial de sudafrica??
es que me dice que no la tiene disponible, pero en sus fotos si que la tiene
Estoy buscando la de españa en talla S, alguien la ha visto en algunta tienda online?
PWNED escribió:Buenas,antes de ayer me compre la camiseta del liverpool la negra con el pantalon por eBay y me acabo de dar cuenta de que el vendedor es de China. Por lo que he leido la calidad es peor que las Tailandesas,pero en que se diferencian? en que el escudo esta deformado? el tejido es malo? gracias.
PWNED escribió:
PWNED escribió:Buenas,antes de ayer me compre la camiseta del liverpool la negra con el pantalon por eBay y me acabo de dar cuenta de que el vendedor es de China. Por lo que he leido la calidad es peor que las Tailandesas,pero en que se diferencian? en que el escudo esta deformado? el tejido es malo? gracias.

Peor tejido, imitaciones mal hechas, etc... para hacerte una idea la calidad china es la que venden en los alrededores de los campos en esos tenderetes...

yo quiero preguntar... como lavar estas camisetas para no joderla mucho...
escocoloco88 escribió:Estoy buscando la de españa en talla S, alguien la ha visto en algunta tienda online?

En thesoccershirt tienes, que por cierto hoy me a llegado la mia, aunque es la M:
Imagen
Imagen
Hola, yo me he cogido 3 camisetas enbornprosper.com la nueva ''bestway4you''

Me he comprado 3 camisetas:

- Primera equipacion España THAILANDESA en talla S ( si talla S ) con FABREGAS 10 y el nuevo parche de la copa del mundo: http://www.bornprosper.com/cart/detail.asp?id=1520

- Primera equipacion España THAILANDESA en talla L ( si talla L ) con SILVA 21 y el nuevo parche de la copa del mundo: http://www.bornprosper.com/cart/detail.asp?id=1520

- Primera equipacion Celtic en calidad THAILANDESA y en talla S...

Es una pagina que segun me han comentado ofrace calidad thailandesa en tallas S. ¿que me podeis decir vosotros?

un saludo
4nticristo escribió:
escocoloco88 escribió:Estoy buscando la de españa en talla S, alguien la ha visto en algunta tienda online?

En thesoccershirt tienes, que por cierto hoy me a llegado la mia, aunque es la M:
Imagen
Imagen
¿Que tal es de calidad? ¿Buena? Por la foto parece que si. Has pedido la talla M, yo mido 1.84, ¿que tal te queda a ti? Es que tengo ganas de pillarla y estoy bastante decidido ha hacerlo en la web que comentas. Espero tu comentario ;)
Hola aqui teneis la camiseta del ahtletic, que por cierto que yo sepa solo lo tiene caminio.com, si lo vende algun otro que me lo diga ya que ha sido un calvario ... en fin, os comento mis impresiones. La calidad es excelente y os aseguro que es una preciosidad solo se diferencia en la original en un par de detalles.

1)El esqudo de la lfp la original es no se como lo do diria como de tela acolchada, igual que llevan muchos pantalones cortos de futbol en el logotipo(por ejemplo el logo de euskadi en los pantalones de euskadi de hace unos años), en cambio la camiseta que me han enviado el logo de la lfp es como una especie de bordado.

2)Si os fijais en la parte inferior de los numeros se ve el escudo del athletic mientras que en original aparece el logotipo del centenario(el dibujilo ese del hombrecillo que se ve en en cuello de esta camiseta si se mira por detras)

3)De esto no estoy totalmente seguro pero diria que tal vez la hoja roja en la original es un poco mas rojiza, con mas brillo pero bueno tal vez sea una impresion.

Todo lo demas os lo aseguro es calcada, tanto el escudo del athletic, la insignia de humbro, el recvestimiento en negro del cuello,...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto doy mi consentimiento si se quiere poner las imagenes en el post principal
Hola, yo me he cogido 3 camisetas en bornprosper.com la nueva ''bestway4you''

Me he comprado 3 camisetas:

- Primera equipacion España THAILANDESA en talla S ( si talla S ) con FABREGAS 10 y el nuevo parche de la copa del mundo: http://www.bornprosper.com/cart/detail.asp?id=1520

- Primera equipacion España THAILANDESA en talla L ( si talla L ) con SILVA 21 y el nuevo parche de la copa del mundo: http://www.bornprosper.com/cart/detail.asp?id=1520

- Primera equipacion Celtic en calidad THAILANDESA y en talla S...

Es una pagina que segun me han comentado ofrace calidad thailandesa en tallas S. ¿que me podeis decir vosotros?

un saludo
JuankyDinh escribió:
4nticristo escribió:

[img]http://img97.imageshack.us/img97/1713/imgp0221640x480.jpg[img]
[img]http://img689.imageshack.us/img689/9480/imgp0219640x480.jpg[img]
¿Que tal es de calidad? ¿Buena? Por la foto parece que si. Has pedido la talla M, yo mido 1.84, ¿que tal te queda a ti? Es que tengo ganas de pillarla y estoy bastante decidido ha hacerlo en la web que comentas. Espero tu comentario ;)

De calidad yo la veo muy buena. Yo mido 1.82 y me viene perfecta, asi que supongo que a ti te vendrá bien tambien
9682 respuestas