>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
isli escribió:Hola aqui teneis la camiseta del ahtletic, que por cierto que yo sepa solo lo tiene caminio.com, si lo vende algun otro que me lo diga ya que ha sido un calvario ... en fin, os comento mis impresiones. La calidad es excelente y os aseguro que es una preciosidad solo se diferencia en la original en un par de detalles.

1)El esqudo de la lfp la original es no se como lo do diria como de tela acolchada, igual que llevan muchos pantalones cortos de futbol en el logotipo(por ejemplo el logo de euskadi en los pantalones de euskadi de hace unos años), en cambio la camiseta que me han enviado el logo de la lfp es como una especie de bordado.

2)Si os fijais en la parte inferior de los numeros se ve el escudo del athletic mientras que en original aparece el logotipo del centenario(el dibujilo ese del hombrecillo que se ve en en cuello de esta camiseta si se mira por detras)

3)De esto no estoy totalmente seguro pero diria que tal vez la hoja roja en la original es un poco mas rojiza, con mas brillo pero bueno tal vez sea una impresion.

Todo lo demas os lo aseguro es calcada, tanto el escudo del athletic, la insignia de humbro, el recvestimiento en negro del cuello,...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto doy mi consentimiento si se quiere poner las imagenes en el post principal

cuanto te ha costado la camiseta en total ..con los gastos de envio y eso ? XD
4nticristo escribió:De calidad yo la veo muy buena. Yo mido 1.82 y me viene perfecta, asi que supongo que a ti te vendrá bien tambien
Gracias, pedida. ¿Cuanto te ha tardado aproximadamente?
4nticristo escribió:
escocoloco88 escribió:Estoy buscando la de españa en talla S, alguien la ha visto en algunta tienda online?

En thesoccershirt tienes, que por cierto hoy me a llegado la mia, aunque es la M:
[img**]http://img97.imageshack.us/img97/1713/imgp0221640x480.jpg[/img]
[img**]http://img689.imageshack.us/img689/9480/imgp0219640x480.jpg[/img]

Gracias!
JuankyDinh escribió:
4nticristo escribió:De calidad yo la veo muy buena. Yo mido 1.82 y me viene perfecta, asi que supongo que a ti te vendrá bien tambien
Gracias, pedida. ¿Cuanto te ha tardado aproximadamente?

Pues la pedi el 19 o asi y el 22 me la mandaron, asi que 10 dias.
4nticristo escribió:
escocoloco88 escribió:Estoy buscando la de españa en talla S, alguien la ha visto en algunta tienda online?

En thesoccershirt tienes, que por cierto hoy me a llegado la mia, aunque es la M:
Imagen
Imagen

Un pequeño fallo, si la quieres para el mundial. El parche es de la fase de clasificación :Qualifiers. Pero vamos, un pequeño detalle.
Hola, yo me he cogido 3 camisetas en bornprosper.com la nueva ''bestway4you''

Me he comprado 3 camisetas:

- Primera equipacion España THAILANDESA en talla S ( si talla S ) con FABREGAS 10 y el nuevo parche de la copa del mundo: http://www.bornprosper.com/cart/detail.asp?id=1520

- Primera equipacion España THAILANDESA en talla L ( si talla L ) con SILVA 21 y el nuevo parche de la copa del mundo: http://www.bornprosper.com/cart/detail.asp?id=1520

- Primera equipacion Celtic en calidad THAILANDESA y en talla S...

PD: Con el nuevo parche me refiero a que noi es el QUALIFIERS, es el que llevaran las seleciones en verano durante la copa jeje asique perfecto!

Es una pagina que segun me han comentado ofrace calidad thailandesa en tallas S. ¿que me podeis decir vosotros?

un saludo

PD: Con el nuevo parche me refiero a que noi es el QUALIFIERS, es el que llevaran las seleciones en verano durante la copa jeje asique perfecto!
El nuevo email de Bestway4you o Bornprosper, que es lo mismo, lo tiene alguien para hacerle alguna consulta? Porque en Contact Us no sale.

Gracias!
isli escribió:Hola aqui teneis la camiseta del ahtletic, que por cierto que yo sepa solo lo tiene caminio.com, si lo vende algun otro que me lo diga ya que ha sido un calvario ... en fin, os comento mis impresiones. La calidad es excelente y os aseguro que es una preciosidad solo se diferencia en la original en un par de detalles.

1)El esqudo de la lfp la original es no se como lo do diria como de tela acolchada, igual que llevan muchos pantalones cortos de futbol en el logotipo(por ejemplo el logo de euskadi en los pantalones de euskadi de hace unos años), en cambio la camiseta que me han enviado el logo de la lfp es como una especie de bordado.

2)Si os fijais en la parte inferior de los numeros se ve el escudo del athletic mientras que en original aparece el logotipo del centenario(el dibujilo ese del hombrecillo que se ve en en cuello de esta camiseta si se mira por detras)

3)De esto no estoy totalmente seguro pero diria que tal vez la hoja roja en la original es un poco mas rojiza, con mas brillo pero bueno tal vez sea una impresion.

Todo lo demas os lo aseguro es calcada, tanto el escudo del athletic, la insignia de humbro, el recvestimiento en negro del cuello,...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto doy mi consentimiento si se quiere poner las imagenes en el post principal

Hola amigo, podrias decirme en que ha sido "un calvario" comprarle a caminio por favor. Yo soy de Argentina y me interesan sus camisetas en especial esa que has comprado, la del Athetic. Desde ya espero tu respuesta, gracias.
davimon92 escribió:Hola, yo me he cogido 3 camisetas en bornprosper.com la nueva ''bestway4you''

Me he comprado 3 camisetas:

- Primera equipacion España THAILANDESA en talla S ( si talla S ) con FABREGAS 10 y el nuevo parche de la copa del mundo: http://www.bornprosper.com/cart/detail.asp?id=1520

- Primera equipacion España THAILANDESA en talla L ( si talla L ) con SILVA 21 y el nuevo parche de la copa del mundo: http://www.bornprosper.com/cart/detail.asp?id=1520

- Primera equipacion Celtic en calidad THAILANDESA y en talla S...

Es una pagina que segun me han comentado ofrace calidad thailandesa en tallas S. ¿que me podeis decir vosotros?

un saludo

bielhof escribió:El nuevo email de Bestway4you o Bornprosper, que es lo mismo, lo tiene alguien para hacerle alguna consulta? Porque en Contact Us no sale.

Gracias!

Yo lo tengo si quieres tio, me podrias contestar por favor a mis dudas?
davimon92 escribió:blablabla

Mira que eres pesao, no hace falta poner el mismo mensaje 80 veces
4nticristo escribió:
davimon92 escribió:blablabla

Mira que eres pesao, no hace falta poner el mismo mensaje 80 veces

Quizás si alguno os dignarais a poner un simple '' no sé '' no daría la chapa. Pero tranquilo eh?
acabo de pedir la del barça talla S con mi nombre y la de la alemania tambien talla s con el nombre de ballack
las he pedido en thesoccershirt.com
cuando lleguen ya comentare mi experiencia pero lo que respecta al precio me ha salido a 40,39 eur todo incluido un saludo colegass!!
Buenas a todos! no he escrito nunca en este foro pero lo he seguido bastante. Me acaba de llegar la camiseta titular de España talla S pedida a Bestway4you, antiguamente Jomzajung. Decir que la calidad es muy buena, ya había pedido 3 camisetas y todas bien, pero esta me ha sorprendido por la calidad y porque es una talla S verdadera, no muy pegada, pero una S. Saludos!
ixeru escribió:Buenas a todos! no he escrito nunca en este foro pero lo he seguido bastante. Me acaba de llegar la camiseta titular de España talla S pedida a Bestway4you, antiguamente Jomzajung. Decir que la calidad es muy buena, ya había pedido 3 camisetas y todas bien, pero esta me ha sorprendido por la calidad y porque es una talla S verdadera, no muy pegada, pero una S. Saludos!

Podrias subir alguna foto? Podrias darnos las medidas de largo y de ancho de pecho? (de sobaco a sobaco) [+risas] De la talla S me refiero...

Es buena calidad thailandesa? Se nota mucha diferencia con una M? Es que la M me queda grande y por eso esta vez me he decidido a pedir una S de la seleccion española en la misma web que tu!

Un saludo y muchas gracias tio! :)
alguien sabe si thesoccershirt va a poner la segunda de alemania? o me podeis recomendar alguna de buena calidad a quien se la pueda pedir de ballack y q no me suba demasiado el precio?

un saludo!

PD: bestway4you ya se la he visto, pero es un follón para escojer el tipo de letra los parches q son etc..
No es ningún follón tio, pones el Nombre y el numero seguidos con un solo espacio EJ: FABREGAS 10
selecionas el tipo de letra que es bastante facil saberlo
pones el parche World Cup Patch
y ya esta, esta chupado
hola, querria la camiseta de españa... suelo comprar a thefootballshirt.com, necesito saber cual de todas tiene la talla mas pequeña. es decir.... he comprados camisetas S a bestway4you y talla Ma a thefootballshirt y resultan que heran iguales de tamaño... vamos, que me la pegó con queso bestway.....

Mi intencion es comprarla a la nueva pagina de thefootballshirt.com, pero antes me gustaria que me recomendarais comprar a una u otra. Necesito la mas pequeña.....

Un saludo y gracias..
hola, muy buenas, me gustaría comprarme la amiseta de cristiano ronaldo del real madrid (thailandesa a poder ser,porque casi siempre tienen mejor calidad) a poder ser con una talla S, que pagina me recomendais que hayais usado, muchas gracias.
Ah! y ademas es de confianza www.thesoccershirt.com/ ?
Las medidas son 50cm de sobaco a sobaco, y 68 centrimetros desde donde acaban las rallas de los hombros hasta abajo. No sé si están bien hechas las medidas, pero más o menos son esas. En cuanto a lo que ha dicho joses87, a mí tbm me la coló bestway4you con la última talla S que le pedí, la 3a del Liverpool, por eso digo que me ha sorprendido que esta sí me esté bien.
Las fotos (perdonad la calidad pero si le ponía flash no se veía nada más que una mancha roja xD):
Imagen
Imagen

Edito: aunque como ya he dicho, no es una S ajustada, pero estoy seguro que no es porque fuera en realidad una M, creo que es mas bien el diseño de la camiseta de Adidas, que no es ajustada como las Puma y que es larga. Que es una S se nota bastante en las mangas y en los hombros
futbol10estilo escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

cuanto te ha costado la camiseta en total ..con los gastos de envio y eso ? XD

Sin nº ni nombre cueastan 24 euros y con nº y nombre 28 euros. Se que es un poco caro pero es de buena calidad
joder hay mil paginas mas baratas que caminio como soccerstarshop,chictop y thaiguru.vamos es mi opinion.un saludo gente

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola!!!

Y cuanto te tardo la camiseta en caminio??? Poco o mucho tiempo??

Gracias por contestar
Las medidas son 50cm de sobaco a sobaco, y 68 centrimetros desde donde acaban las rallas de los hombros hasta abajo. No sé si están bien hechas las medidas, pero más o menos son esas.

JAJA lo que me he podido reir , por favor de Axila a Axila.
haber colegas alguien vio el partid-azo de España contra Francia ?

vieron la equipacion de España
Imagen

miren la camiseta de arriba esta super wapa pero me llama la atención el loggo adiddas que tiene en los hombros , en chitop encontré esta camiseta , alguien la a comprado ???? que tal esta

Imagen

a simple vista se ve ,,, como estraña [Ooooo]
antoio escribió:joder hay mil paginas mas baratas que caminio como soccerstarshop,chictop y thaiguru.vamos es mi opinion.un saludo gente

Pero que tengan la camiseta del Athletic?

Yo también la quiero, pero no quiero recurrir a caminio.
Sospe escribió:
antoio escribió:joder hay mil paginas mas baratas que caminio como soccerstarshop,chictop y thaiguru.vamos es mi opinion.un saludo gente

eso ya no lo se.echa un ojo o pregunta a algun vendedor a ver si la tiene
Los que habeis comprado la de españa a totte...

Viene con los parches del mundial y demas?o tengo que pedirselos yo para que me los ponga?Solo me ha dicho el precio pero nada mas.

PD: porque la llamais Totte? en el email pone Tharana Thamkaiwal... jejeje es la misma no? a ver si la lio
Suq'ata escribió:Los que habeis comprado la de españa a totte...

Viene con los parches del mundial y demas?o tengo que pedirselos yo para que me los ponga?Solo me ha dicho el precio pero nada mas.

PD: porque la llamais Totte? en el email pone Tharana Thamkaiwal... jejeje es la misma no? a ver si la lio

le tienes que decir el parche que quieras y te sube por ahy en 1 dolar o 2 por mucho y si es la misma persona pero si empezamos aca a decir que le compramos a tharana la gente se empieza a liar, mejor dejemoslo en tottee.... te lo recomiendo por precio, calidad y rapido envio(10 dias por ahy)

saludos
antoio escribió:
Sospe escribió:

Haber se que caminio es lo peor en cuanto a precios y tiempos de entrega ademas que no aceptan paypal y no envian mediante tracking number pero por lo que yo se es la unica que vende la del athletic, he preguntado a mucho de los vendedores y ninguna lo tenia pero bueno al final me ha llegado y estoy contento.

P.D: Si alguien conoce a algun vendedor que la venda que me avise por favor
sabeis si alguna pagina vende ya.. la 2º equipacion de Holanda..(la blanca) y la de Portugal (tambien es blanca ) :-? gracias
isli escribió:
antoio escribió:
Sospe escribió:

Haber se que caminio es lo peor en cuanto a precios y tiempos de entrega ademas que no aceptan paypal y no envian mediante tracking number pero por lo que yo se es la unica que vende la del athletic, he preguntado a mucho de los vendedores y ninguna lo tenia pero bueno al final me ha llegado y estoy contento.

P.D: Si alguien conoce a algun vendedor que la venda que me avise por favor

Y cuanto te tardo en llegar la camiseta??? Un mes o mas???
Hola a todos! Para los que preguntais por la segunda equipacion de holanda! el otro dia entre en la pagina de Thaiguru y ya la tenia!

un saludo!
futbol10estilo escribió:sabeis si alguna pagina vende ya.. la 2º equipacion de Holanda..(la blanca) y la de Portugal (tambien es blanca ) :-? gracias

Pues en bornprosper tienen la segunda de Holanda, la de Portugal no la he visto por ningún sitio aun.
La segunda equipacion de holanda la tiene totte,si es que preguntais por la blanca.

Salu2
Hola alguien sabe donde conseguir la camiseta de España en talla 3XL?

Muchas gracias.
recoba21804 escribió:Y cuanto te tardo en llegar la camiseta??? Un mes o mas???

Me tardo mas que un mes
alguien le ha pedido a totte la primera equipacion de españa para el mundial y le llego?
alberto1992 escribió:alguien le ha pedido a totte la primera equipacion de españa para el mundial y le llego?

ya conmigo mas de uno hemos dicho que si... leer un poco...
antoniofco escribió:Hola alguien sabe donde conseguir la camiseta de España en talla 3XL?

Muchas gracias.

Lee la Primera pagina , allí estan todas las tallas que disponen cada vendedor.
señores tengo un lio en la cabezaaa que noveas, XD, tengo 61 euros, quiero comprar 3 camisetas, yo era fiel comprador de thefootballshirt pero ya sabemos lo que hay jaja, entonces bueno alguna tienda pa piyarlas a 20 euros? pa poder piyar las 3 como hacia en mis tiempos en TFS, porfavor que sea web web yo nose comprar en iofer, no la entiendo XD.
No me digais que me mire el primer post que lo he visto, y no me convence mucho ninguna XD, me dijo dafman en totte pero nose comprar en ella
mandale un correo con las camisas que quieres y te dara precio, ninguna superara los 20€ por muchos parches que lleve
dafman escribió:mandale un correo con las camisas que quieres y te dara precio, ninguna superara los 20€ por muchos parches que lleve

me puedes pasar el correo porfa? gracias men
lhee_b@hotmail.com

el precio normal con nombre y parche suele ser de 23$ envio incluidos
supongo que tendre que hablarle en ingles no? XD
suele tardar mucho en responder al correo?
hola hoy m han llegado 4 camisetas de thesoccershirt.com, y he flipao espectacular
2 de españa increibles talla s y m ,un del madrid de la champions negra talla s
yotra de alemania talla s.son espectaculares un 10 a esta pagina y encima compras a traves de la web sin tener que hablar con nadie.La unica pega es la de alemania que pone q es un s pero en realidad es una m.
lizenz escribió:hola hoy m han llegado 4 camisetas de thesoccershirt.com, y he flipao espectacular
2 de españa increibles talla s y m ,un del madrid de la champions negra talla s
yotra de alemania talla s.son espectaculares un 10 a esta pagina y encima compras a traves de la web sin tener que hablar con nadie.La unica pega es la de alemania que pone q es un s pero en realidad es una m.
Ayer pedi yo la 1º de España y hoy me la han enviado. Por curiosidad, ¿cuanto te ha tardado? Ayer ya un compañero del foro me respondió. Es para hacer una media de lo que suele tardar aunque en el mensaje de envio en la web me ha puesto que tardará entre 12 y 25 dias.
Ya veo que en THESOCCERSHIRT las de ESPAÑA estan muy bien... alguien sabe q tal estan las del barça???

Mejor comprar en THESOCCERSHIRT o en FOOTBALL SHIRT MARKET??

Gracias amigos!!
esancho82 escribió:Ya veo que en THESOCCERSHIRT las de ESPAÑA estan muy bien... alguien sabe q tal estan las del barça???

Gracias amigos!!

esancho82 escribió:Ya veo que en THESOCCERSHIRT las de ESPAÑA estan muy bien... alguien sabe q tal estan las del barça???

Gracias amigos!!

para mi Thesoccershirt es fiable y de buena calidad... ami me gusta mas esa tienda y no me ha fallado [ayay] XD
9682 respuestas