isli escribió:Hola aqui teneis la camiseta del ahtletic, que por cierto que yo sepa solo lo tiene caminio.com, si lo vende algun otro que me lo diga ya que ha sido un calvario ... en fin, os comento mis impresiones. La calidad es excelente y os aseguro que es una preciosidad solo se diferencia en la original en un par de detalles.
1)El esqudo de la lfp la original es no se como lo do diria como de tela acolchada, igual que llevan muchos pantalones cortos de futbol en el logotipo(por ejemplo el logo de euskadi en los pantalones de euskadi de hace unos años), en cambio la camiseta que me han enviado el logo de la lfp es como una especie de bordado.
2)Si os fijais en la parte inferior de los numeros se ve el escudo del athletic mientras que en original aparece el logotipo del centenario(el dibujilo ese del hombrecillo que se ve en en cuello de esta camiseta si se mira por detras)
3)De esto no estoy totalmente seguro pero diria que tal vez la hoja roja en la original es un poco mas rojiza, con mas brillo pero bueno tal vez sea una impresion.
Todo lo demas os lo aseguro es calcada, tanto el escudo del athletic, la insignia de humbro, el recvestimiento en negro del cuello,...
Por cierto doy mi consentimiento si se quiere poner las imagenes en el post principal