>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
chavales hay riesgo de comprar con paypal con la psp a traves de wifi en un hotel contestar si lo sabeis.gracias
mirad lo que he visto en otro foro
NOS HAN JODIDO COMPLETAMENTE A TODOS.

Se acabaron las compras fuera de la comunidad europea acabo de hablar con la agencia tributaria y me lo han confirmado, la ley ha cambiado hace pocos dias.

http://www.agenciatributaria.es/AEAT...ey_02_2010.pdf

Lo tenéis todo ahí en la pagina número 7 del BOE, 2-marzo-2010.

Señores 22 euros nuevo limite establecido para las compras fuera de la comunidad europea.

Si han querido acabar con el comercio de mercado fuera de la comunidad europea lo han conseguido, se veía venir que esto iba a pasar más tarde o más temprano, pero está claro que pasaría y así ha sido.

Info sacada de FC.
esancho82 escribió:Ya veo que en THESOCCERSHIRT las de ESPAÑA estan muy bien... alguien sabe q tal estan las del barça???

Mejor comprar en THESOCCERSHIRT o en FOOTBALL SHIRT MARKET??

Gracias amigos!!

si te esperas al lunes q es cuando calculo q me llegarán te comentó q tal la calidad de la del barça
Mirmi escribió:mirad lo que he visto en otro foro
NOS HAN JODIDO COMPLETAMENTE A TODOS.

Se acabaron las compras fuera de la comunidad europea acabo de hablar con la agencia tributaria y me lo han confirmado, la ley ha cambiado hace pocos dias.

http://www.agenciatributaria.es/AEAT...ey_02_2010.pdf

Lo tenéis todo ahí en la pagina número 7 del BOE, 2-marzo-2010.

Señores 22 euros nuevo limite establecido para las compras fuera de la comunidad europea.

Si han querido acabar con el comercio de mercado fuera de la comunidad europea lo han conseguido, se veía venir que esto iba a pasar más tarde o más temprano, pero está claro que pasaría y así ha sido.

Info sacada de FC.

Pues sí, se ha jodido un poco la cosa.
Pongo enlaces http://noticias.juridicas.com/base_datos/Fiscal/l37-1992.t2.html#a34 y si no hay una expedición comercial http://noticias.juridicas.com/base_datos/Fiscal/l37-1992.t2.html#a36 el tope sigue en 45€.
pero que coño! que alguien me resuma esa PUTA ley un poco por favor, si quiero comprar algo de mas de 22 euros no voy a poder?

¬_¬
aasepi escribió:pero que coño! que alguien me resuma esa PUTA ley un poco por favor, si quiero comprar algo de mas de 22 euros no voy a poder?

¬_¬

me uno a tu pregunta aasepi a ver si alguien contesta xq vaya putada
haber colegas alguien vio el partid-azo de España contra Francia ?

vieron la equipacion de España
Imagen

miren la camiseta de arriba esta super wapa pero me llama la atención el loggo adiddas que tiene en los hombros , en chitop encontré esta camiseta , alguien la a comprado ???? que tal esta

Imagen

a simple vista se ve ,,, como estraña [Ooooo]

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [burla3]
¿Esa ley afecta a los pedidos que tu ya has pagado?

¿Cuando entra en vigor?
aasepi escribió:pero que coño! que alguien me resuma esa PUTA ley un poco por favor, si quiero comprar algo de mas de 22 euros no voy a poder?

¬_¬

Bueno asín a primera vista, si compras fuera de la Unión Europea algo por valor de más de 22 € incluido gastos de envío, pueden parártelo con todas la de la ley en aduanas y pasar por caja (dudo mucho que paren todo). Si pone que es un regalo en la etiqueta de envío el tope pasa a 45€, eso sí, si lo ven sospechoso te lo pararan igual y entonces tendrías que demostrar primero el valor y que se lo crean y segundo que ha sido un regalo de un amigo o familiar.

Yo creo que para grandes envíos de camisetas (más de 3), pueden verse afectados, pero sigo pensando que no pararán todo, se volverían locos y retrasarían mucho los envíos.

Según he leido la ley ha entrado en vigor el 1 de enero, pero hasta el 2 de marzo no se ha publicado en el BOE, con lo cual a partir de ahora ya está oficialmente activa.
A todo eso que ustedes, españoles, ven como gran temor, aqui en Argentina el tope es de 25 dolares por año en importacion, o sea, nada. Por suerte es casi improbable que les abran el paquete para ver que traen camisetas de futbol copias, creo que la gente aduanera tiene asuntos mas importantes, ademas de como van a saber y calcular el precio?. Aqui ante la primera pregunta de los de aduana les digo que fue ganado en una subasta y le pido al vendedor que me envie una boleta falsa por el minimo valor posible, saludos.
hola, he pedido 5 camisetas a football shirt y una de ellas la he pedido con este nombre:
Iフレームが私の運命 CREEIS QUE SERA POSIBLE QUE ME LO PONGAN???
¿Que tal esta bornprosper.com de calidad? Es la nueva bestway4you...

Es que he pedido dos S, una de España y otra del Celtic y una L de España. ¿Son de calidad thailandesa? ¿Son de buena calidad? ¿Se nota diferencia entre la S que me mandaran y la M -por ejemplo de TFS? Es que hasta ahora me habia tocado cogerme M pero me quedan un pelin bastante grandes... asi qué a ver si hay suerte con las S.

Un saludo, espero que respondais, muchas gracias!
davimon92 escribió:¿Que tal esta bornprosper.com de calidad? Es la nueva bestway4you...

Es que he pedido dos S, una de España y otra del Celtic y una L de España. ¿Son de calidad thailandesa? ¿Son de buena calidad? ¿Se nota diferencia entre la S que me mandaran y la M -por ejemplo de TFS? Es que hasta ahora me habia tocado cogerme M pero me quedan un pelin bastante grandes... asi qué a ver si hay suerte con las S.

Yo le he pedido varias veces y es calidad thailandesa de muy buena calidad al estilo footballlshirt y además solo te tardarán sobre unos 12 dias aprox. Y yo creo que la S se asemejará a una S verdadera y la M de footballshirt más a una L.
Saludos.
pues espero que esa ley no se cumpla..de todas maneras no creo que si pides 2 camisetas [ayay] te lo miren con lupa puesto que puedo decir que es un regalo para un familiar.. ahora cualquiera pide ya 10 camisetas [buuuaaaa] XD
sgohan escribió:
davimon92 escribió:¿Que tal esta bornprosper.com de calidad? Es la nueva bestway4you...

Yo le he pedido varias veces y es calidad thailandesa de muy buena calidad al estilo footballlshirt y además solo te tardarán sobre unos 12 dias aprox. Y yo creo que la S se asemejará a una S verdadera y la M de footballshirt más a una L.
Saludos.

Que tranquilo me dejas, entonces la S crees que me caera bien entonces ¿no? Porque la M de TFS de nike me quedaba grande y la M de adidas gigante... mido 1'73 y peso 60kg... A ver si hay suerte con estas dos S de bornprosper (bestway4you)

¿Solo 12 dias? Si me dijo el tio que de 14 a 25 dias... Esos 12 dias, ¿son laborables? o ¿12 dias contando con fines de semana y todo?

Muchas gracias tio!
ola tengo una duda si me compro la tercera del real madrid la negra de champions en bestway4you i cojo los dos parches de champions me vendra con el parche de respect tambien debao del trophi oval 9????
esta es
veis el parche de respect?
Imagen
(mensaje borrado)
futbol10estilo escribió:
esancho82 escribió:Ya veo que en THESOCCERSHIRT las de ESPAÑA estan muy bien... alguien sabe q tal estan las del barça???

Gracias amigos!!

Gracias amigos!!

para mi Thesoccershirt es fiable y de buena calidad... ami me gusta mas esa tienda y no me ha fallado [ayay] XD

Tienes fotos de tus camisetas, estoy muy interesado en esta web, porque tienen muchos detalles que en otras no hay, ademas con buen precio
Una cosa, TFS sigue sin ir?
Buenas , me acaba de llegar una camiseta de bornprosper que pagué el sabado pasado por la noche!! impresionante la velocidad :O y la camiseta viene muy bien .. a ver si puedo colgar despues unas fotos para que la veais ..
Una pregunta alguien sabe si puedo comprar camisetas para niña ? o si no hubiese de niños .. ?

Saludos !
Hola a todos.
Estoy interesado en comprar la camiseta de la Seleccion Española pero es mi primera compra y, despues de leer todo el hilo, estoy echo un lio.
En principio habia pensado comprarla en "thesoccershirt" o "football shirt market". Alguien tiene la de la Seleccion y me puede decir que tal sale?. Alguna otra pagina me recomendais (sobre con calidad tailandesa, que segun leí es la mejor)?
En cuanto a las tallas, yo mido 183 cm, que talla creeis que me vendra bien (al ser mi primera compra no tengo ni idea)?
Muchas gracias.
te aconsejo football shirt las de españa son identecas. he visto una de españa con el 14 xabi alonso y es presiosa
Hola, el dia 3 de marzo realice un pedido de 2 camisetas España con nombre y sin parche a "thesoccershirt", un S y una XL. No pedí el parche porque parecía que era el de clasificación. El logo de Adidas que se ve en los laterales ¿sabéis si lo han puesto de forma oficial????????
Ya os contaré cuando lleguen. XD
Hoy tengo problemas para entrar en la pagina de thesoccershirt, ¿os pasa también a vosotros? ¬_¬
Hasta pronto y gracias por este hilo. ;)

Por cierto, ayer me pasó un amigo una camiseta que me habia pedido del Real Madrid en "chictop" y es total [chulito] .
alguien ha comprado en soccer shirt? es fiable los precios anda muy bien x lo que veo
BlacK_StoRM escribió:Buenas , me acaba de llegar una camiseta de bornprosper que pagué el sabado pasado por la noche!! impresionante la velocidad :O y la camiseta viene muy bien .. a ver si puedo colgar despues unas fotos para que la veais ..
Una pregunta alguien sabe si puedo comprar camisetas para niña ? o si no hubiese de niños .. ?

Saludos !

Hola tio, me interesan esas fotos! que camiseta es? ¿que talla es? ¿Es calidad thailandesa?

¿Pagaste por Airmail o por EMS? Como es que te ha tardado tan poco? No ha llegado ni a una semana! ya te digo... pagaste por Airmail por EMS?

Gracias tio!
Hola.Quiero pedir una camiseta a bornprosper.com pero no se que talla pedir.Si la S o la M. Mido 1.70 y 60 kg.Cual me aconsejais?Gracias.
cocran escribió:Hola.Quiero pedir una camiseta a bornprosper.com pero no se que talla pedir.Si la S o la M. Mido 1.70 y 60 kg.Cual me aconsejais?Gracias.

Que pasa tio, yo he pedido la S. Con unos 5 centimetros mas que tú la M de nike me quedaba grande y la M de adidas enorme! Pero claro, desde mi punto de vista, que no me gusta para nada la ropa ancha... de todas te aconsejaria talla S. Arriesgate si quieres con la M que siempre la podras llevar a arreglar para que te corten o algo, pero ya te digo que yo con 1'75 y 63kg me va mejor la S...
Os habeis enterado de esto? (copio y pego de otro foro)

Hasta ahora, no pagaban impuestos los pedidos por valor igual o inferior a 150€. Desde este mes, el límite baja a 22€, lo que teniendo en cuenta que ese importe incluye los gastos de envío, equivale a no poder comprar nada.

Página 7 del BOE, 2-marzo-2010 para quien le interese -> http://www.agenciatributaria.es/AEAT...ey_02_2010.pdf

Por suerte los paises de la unión europea no está sujetos a aduanas, con lo que se puede aprovechar para comprar a nuestros vecinos de moneda como Francia o Alemania, o mejor aún, aprovechar las divisas que nos son favorables como en el caso de UK y su libra.

Pero adios a las compras en EEUU, China y demás sin que nos metan un palo tan increible que no salga rentable (no solo no se paga el IVA de lo importardo, sino diversos gastos de tramitación y aranceles que son el verdadero atraco).
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuando piensa abrir TFS T.T XDDD
Menos mal que hay muchas paginas en las que una sola camiseta cuesta menos de esos 22 euros, por lo que se podria pedir y traer sin problemas.
El problema viene si se quieren pedir varias a la vez...... habra que pedir de una en una.
Que tal es la calidad de "soccerstarshop" para pedir la de la seleccion española?
Un saludo
PWNED escribió:Os habeis enterado de esto? (copio y pego de otro foro)

Hasta ahora, no pagaban impuestos los pedidos por valor igual o inferior a 150€. Desde este mes, el límite baja a 22€, lo que teniendo en cuenta que ese importe incluye los gastos de envío, equivale a no poder comprar nada.

Página 7 del BOE, 2-marzo-2010 para quien le interese -> http://www.agenciatributaria.es/AEAT...ey_02_2010.pdf

Por suerte los paises de la unión europea no está sujetos a aduanas, con lo que se puede aprovechar para comprar a nuestros vecinos de moneda como Francia o Alemania, o mejor aún, aprovechar las divisas que nos son favorables como en el caso de UK y su libra.

Pero adios a las compras en EEUU, China y demás sin que nos metan un palo tan increible que no salga rentable (no solo no se paga el IVA de lo importardo, sino diversos gastos de tramitación y aranceles que son el verdadero atraco).

De FC lo has pegado no?
Justamente venia yo a postearlo.Espero que este tema no baje con post estúpidos,porque puede ser algo serio.

SALUDOs!
hoy por fin tengo mi camiseta del o.marsella 3º equipacion .. me costo 27€ en soccerstarshop y increible XD es perfecta ! todos los detalles .. calidad de la camiseta muy buena y textura :p me ha tardado 14 dias en llegar y procede de Alemania [ayay] osea que no afectaria a esa supuesta nueva ley.... [fumeta] desde luego para mi ..soccerstarshop la recomiendo 100% porque la camiseta es perfecta .
lo que hay que averiguar es esto.x ejemplo soccerstarshop manda via alemania esto afectaria para que no te crujan no?un saludo
davimon92 escribió:
BlacK_StoRM escribió:Buenas , me acaba de llegar una camiseta de bornprosper que pagué el sabado pasado por la noche!! impresionante la velocidad :O y la camiseta viene muy bien .. a ver si puedo colgar despues unas fotos para que la veais ..

Saludos !

Hola tio, me interesan esas fotos! que camiseta es? ¿que talla es? ¿Es calidad thailandesa?

¿Pagaste por Airmail o por EMS? Como es que te ha tardado tan poco? No ha llegado ni a una semana! ya te digo... pagaste por Airmail por EMS?

Gracias tio!

Sinceramente no he visto un tio más pesado que tu por este post en varios meses, nunca aportas nada, y además, tus preguntas son completamente inútiles y cansinas. Qué tio... eres una pesadilla...
os funciona el localizador de correos? sqe me dice q el servicio no esta disponible temporalmente y así lleva ya 3 dias.

un saludo.

PD: compré las camisetas a thesoccershirt y me las mandó el dia 27, yo he calculado q me llegarán mañana. son buenos mis calculos no? xDD

gracias!
ridross escribió:
davimon92 escribió:

Saludos !

Gracias tio!

Y si no me contestan que quieres que haga campeón

Sinceramente no he visto un tio más pesado que tu por este post en varios meses, nunca aportas nada, y además, tus preguntas son completamente inútiles y cansinas. Qué tio... eres una pesadilla...
Sabeis si thefotballshirt ha plegado? Estoy mirando y ahora me sale conforme el dominio no existe :(
Gente ¿sabeis si la nueva ley afectará de manera radical?

Yo el dia 23 hice un pedido de 10 calzoncillos en ioffer que me salieron por 40€ y salió el paquete el dia 24 de febrero, y el tio me dijo que llegaban en 14-25 dias aproximadamente asique a ver que pasa con ellos, yo os aviso con lo que sea vale?

Y despues, aunque pagué el viernes por la noche un pedido de 3 camisetas a bornprosper salen mañana por la noche, venian a ser unos 55€ las tres creo, asique también os informo con lo que pase.

En el caso de que las retuvieran, que pasaria?

Un saludo gente
davimon92 escribió:
cocran escribió:Hola.Quiero pedir una camiseta a bornprosper.com pero no se que talla pedir.Si la S o la M. Mido 1.70 y 60 kg.Cual me aconsejais?Gracias.

Que pasa tio, yo he pedido la S. Con unos 5 centimetros mas que tú la M de nike me quedaba grande y la M de adidas enorme! Pero claro, desde mi punto de vista, que no me gusta para nada la ropa ancha... de todas te aconsejaria talla S. Arriesgate si quieres con la M que siempre la podras llevar a arreglar para que te corten o algo, pero ya te digo que yo con 1'75 y 63kg me va mejor la S...

Gracias por la informacion.Un saludo.
Hola a todos.
Alguien sabe como es el "proceso de control de adunana" con las nuevas restricciones para el tema de camisetas?
He leido que el tope son 22 euros, pero las camisetas con el parche puesto suponen 2-3 euros mas de esa cantidad, con lo cual casi todo lo que se importa excede de esos 22 euros (sean camisetas o cualquier otra cosa) y supone muuuuuuuuuuuchas importaciones a revisar.
Las controlan todas? y, en nuestro caso (camisetas), en el supuesto de que paren algun envio en aduana, cual es el proceso siguiente: te penalizan y pagas mas? cuanto mas? que pidas una o varias supone "mayor penalizacion"?
Gracias. Un saludo.
En TFS ponian siempre en el sobre que era regalo, entonces el tope son 45€.

Por favor rectificarme si me equivoco
davimon92 escribió:Gente ¿sabeis si la nueva ley afectará de manera radical?

Yo el dia 23 hice un pedido de 10 calzoncillos en ioffer que me salieron por 40€ y salió el paquete el dia 24 de febrero, y el tio me dijo que llegaban en 14-25 dias aproximadamente asique a ver que pasa con ellos, yo os aviso con lo que sea vale?

Y despues, aunque pagué el viernes por la noche un pedido de 3 camisetas a bornprosper salen mañana por la noche, venian a ser unos 55€ las tres creo, asique también os informo con lo que pase.

Un saludo gente

Pues ya nos constaras si sucede algo o no.

En lo de que pasaria si las retuvieran no puedo contestarte ya que lo desconozco, lo siento.

Saludos
blue_dragon escribió:

Un saludo gente

En lo de que pasaria si las retuvieran no puedo contestarte ya que lo desconozco, lo siento.

Saludos

Entre esta semana y la siguiente o como mucho otra mas deben de estar al caer los dos pedidos, yo os cuento a ver que pasa. Ya estoy rezando para que los dos paquetitos lleguen a mi casa... jeje
davimon92 escribió:
blue_dragon escribió:

Un saludo gente

Saludos

Entre esta semana y la siguiente o como mucho otra mas deben de estar al caer los dos pedidos, yo os cuento a ver que pasa. Ya estoy rezando para que los dos paquetitos lleguen a mi casa... jeje

Has dicho ya 8 veces que has hecho un pedido y que lo estas esperando...8 VECES, sí que hay que estar aburrido, SI.
ridross escribió:Has dicho ya 8 veces que has hecho un pedido y que lo estas esperando...8 VECES, sí que hay que estar aburrido, SI.

Mejor que comentar para criticar los mensajes de los demas... Y tu te has dedicado a buscar mis mensajes y contarlos, si que tienes que estar aburrido campeón, SI. jajaja que flipado
ges.one escribió:os funciona el localizador de correos? sqe me dice q el servicio no esta disponible temporalmente y así lleva ya 3 dias.

un saludo.

PD: compré las camisetas a thesoccershirt y me las mandó el dia 27, yo he calculado q me llegarán mañana. son buenos mis calculos no? xDD

gracias!

NO a mi tampoco me funciona
a bueno, pues entonces a saber como sigo el envío ahora xDD
ges.one escribió:a bueno, pues entonces a saber como sigo el envío ahora xDD

Prueba con la pagina de la empresa que te manda, airmail o EMS
mi pedido lo hice con thesoccershirt, y el envio fue por dhl pero solo marcan la salida no el tránsito.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver que podéis comentar sobre las camisetas de España de thesoocershirt, sobre calidad, y sobre tallas ¡importante!, por cierto... el parche (¿es el del Mundial o el de la clasificación?)
9682 respuestas