Aqui os muestro las fotos de mi ultimo pedido, hecho en soccerstarshop, antes de nada os cuento la experiencia, lo pedi el dia 13, como eran 12 camisetas lo repartio en dos paquetes, el ultimo de ellos llego el dia 26, el otro el 19 Tiempo record!!!!
, la calidad de las camisetas es buena, han llegado perfectamente protegidas y ademas hizo un 10% de descuento, como puntos negativos, pues que la a cagado en las camisetas de la champions del madrid, que solo traen el parche del balon, ni rastro del parche de respect, ni el que indica que tiene 9 copas, ni tampoco la banderita de españa que deberia llegar encima del escudo del lado derecho (el escudo nuevo que se han inventao este año
), asi que estan bien pero no me a terminado de satisfacer, porque las que pedi anteriormente en TFS si que llevaban todos estos parches
. Asi que me parece que cambiare de nuevo de vendedor...se admiten recomendaciones
En la primera podeis ver todas las que e pedido, y en la segunda una para una de mis camisetas favoritas y que ya esta en mi poder[plas] , la del chelsea, es una preciosidad , disculpad que salga un poco arrugada jejeje