>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Mirmi escribió:Hola gente!!

Hice un pedido de tres camisetas a soccerplanet75, el dia 10 de este mes.

El dia 13 ya me dieron el track, pero es a dia de hoy que no se nada del paquete.

Meto el track en correos y nada....

Es normal esto?

Un saludo y gracias ;)

Citando.
no estoy muy puesto pero creo que el track funciona dos dias antes de que llegue a tucas o asi
Mirmi escribió:

El dia 13 ya me dieron el track, pero es a dia de hoy que no se nada del paquete.

Es normal esto?

Un saludo y gracias ;)

Citando.
jorgerolli escribió:no estoy muy puesto pero creo que el track funciona dos dias antes de que llegue a tucas o asi
Mirmi escribió:

Es normal esto?

Un saludo y gracias ;)

Citando.

Nose, es que me parece extraño y ya tengo la mosca detras de la oreja...
El track en correos no va a salir hasta que ellos reciban el paquete. Normalmente solo aparece un par de dias antes de que te lo vayan a entregar en casa.
alguien sabe donde puedo encontrar la camiseta del malaga o su chandal (o los 2) xDD
alguien sabe si hay alguna tienda que venda la nueva camiseta de boca??(la que parece la bandera sueca)

gracias
Hola, he pedido a bestway4you un par de camisetas de la talla S, Madrid y España, y estan basante bien en cuanto a tamaño y calidad pero el precio un poco caro con respecto a otros (no puedo poner fotos porque no eran para mi).

Que otro vendedor me aconsejais para la talla S, 2ª del Madrid de la liga, que sea tambien de calidad y algo más barato que estos?

Por cierto, ¿sabeis donde puedo encontrar la del tottenham en manga larga?

Citar:
"alguien sabe si hay alguna tienda que venda la nueva camiseta de boca??(la que parece la bandera sueca)

gracias"

Jesse por ejemplo la tiene. http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... otoPage=50
sarkan escribió:alguien sabe si hay alguna tienda que venda la nueva camiseta de boca??(la que parece la bandera sueca)

gracias

CHaiwat La tiene, en la pagina 217 subí y mismo fotos de la camiseta.
la que estan respondiendo ustedes no es la nueva de boca juniors..... la de los 105 años con la bandera sueca no creo que lo tenga por ahora nadie... espero que la saquen lo mas pronto posible por que es espectacular...
Por fin ha vuelto mi vendedor favorito, han cambiado la pagina web, os la paso para los que aún no os hayais enterado:

http://www.footballshirtmarket.com

Saludos!!
chavales cuando en correos pone en transito cuanto tiempo faltara para recibirlas.por que con fin de semana de por medio.gracias
Asunto: >>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

maosh escribió:Alguien me puede decir kien tiene mejor calidad para la camiseta del barça de Ibrahimovic
con el parche de la liga grande y el de TV3 Chaiwat , Thaiguru, o Chictop???
es k no me decido por cual haber si me podeis ayudar.

Gracias
Salu2

Me autocito
Mirmi escribió:

Es normal esto?

Un saludo y gracias ;)

Citando.

soccerplannet suele tardar mucho es lo malo de este vendedor.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
¿qué es el tracking number?

Nadie me contesta en el hilo de Paypal, una duda: al abrir una cuenta paypal, ¿hay comsiones al realizar compras? A ver si alguien me aclara la duda.
vinasBURGOS escribió:¿qué es el tracking number?

Nadie me contesta en el hilo de Paypal, una duda: al abrir una cuenta paypal, ¿hay comsiones al realizar compras? A ver si alguien me aclara la duda.

el tracking number el el numero de seguimiento del paquete, pa saber por donde va y todo eso.

y lo de paypal, a mi por lo menos no me han cobrado nada de momento

[bye]
manu_rui85 escribió:Por fin ha vuelto mi vendedor favorito, han cambiado la pagina web, os la paso para los que aún no os hayais enterado:

Saludos!!

Despues de buscar info por algunos hilos mas en los que me muevo, parece que ahora si que han llegado los de TFS...
Pues buena web, pero o ponen mas camisetas, o lo llevan claro. No hay ni una Away de ninguna selección, no hay el apartado de Other Teams. O mejoran, o adiós muy buenas.
kinggg escribió:alguien sabe donde puedo encontrar la camiseta del malaga o su chandal (o los 2) xDD

me cito xD
aasepi escribió:
vinasBURGOS escribió:¿qué es el tracking number?

el tracking number el el numero de seguimiento del paquete, pa saber por donde va y todo eso.

y lo de paypal, a mi por lo menos no me han cobrado nada de momento

[bye]

gracias por contestar
hola a todos un saludos cordial e regresado , ya anteriormente hice mi aporte dejando fotos y comentarios de mi compra a http://www.thefootballshirt.com/ pero ahora sale esto en la web
Happy New Year 2010 !
See you again in February.
( All completed transactions will be process accordingly. )

ya tiene así un mes y sera que a ¿ cerrado ?
pero da igual por que puedo comprar en otras !!!

pero antes os pido un lugar donde comprar 2 camisetas con la misma calidad a la pagina mencionada, pero esta vez con los parches adicionales por ejemplo
quiero la del villarreal con su parche de la liga también el numero 9 rojo que se ve a mano derecha y claro esta numero y nombre del jugador .. aquí os dejo un foto
Imagen

y otra donde pueda comprar la nueva equipacion de la seleccion española manga larga con su parche , nombre y numero
Imagen

que me decís? mejor dicho donde me recomendáis ?
es mas la manga larga de españa vale la pena?? [ginyo] se ve guapa que os parecéis
lullllll escribió:hola a todos un saludos cordial e regresado , ya anteriormente hice mi aporte dejando fotos y comentarios de mi compra a http://www.thefootballshirt.com/ pero ahora sale esto en la web
Happy New Year 2010 !
See you again in February.
( All completed transactions will be process accordingly. )

ya tiene así un mes y sera que a ¿ cerrado ?
pero da igual por que puedo comprar en otras !!!

pero antes os pido un lugar donde comprar 2 camisetas con la misma calidad a la pagina mencionada, pero esta vez con los parches adicionales por ejemplo
quiero la del villarreal con su parche de la liga también el numero 9 rojo que se ve a mano derecha y claro esta numero y nombre del jugador .. aquí os dejo un foto
Imagen

y otra donde pueda comprar la nueva equipacion de la seleccion española manga larga con su parche , nombre y numero
Imagen

que me decís? mejor dicho donde me recomendáis ?
es mas la manga larga de españa vale la pena?? [ginyo] se ve guapa que os parecéis

Yo no me compraria la de españa de manga larga ya que este verano no creo que te la puedas poner
yo ahora le compro a Totte ella siempre contesta enseguida a los mensajes y la calidad es buena sobre todo las de españa.
su catalogo es este http://s826.photobucket.com/albums/zz18 ... %20shirts/
y su messenger este lhee_b@hotmail.com
crisvale escribió:mi proxima adquisición
http://s826.photobucket.com/albums/zz18 ... g&newest=1[/img]

Pero no se parece mucho a la original no?

Imagen

yo estoy interesado... alguien la tiene ya?
creeis que footballshirtmarket es realmente footballshirt o es una pagina que se esta aprovechando de su nombre
Bueno, pues yo finalmente he hecho mi pedido de 7 camisetas y un pantalón a la página soccerstarhop.net. Chaiwat parecía que no tenía ningún interés en vender así que que le den.
Han sido 4 del Madrid HOME, una del Madrid de Champions negra de CR9, una de la Lazio, una del Chelsea de manga larga y el pantalón blanco del Chelsea.

La verdad es que la forma de hacer el pedido y pagar es súper cómoda, además les mandé un mail y me han hecho un 15% de descuento :)

Cuando me lleguen ya postearé con mi opinión. Un saludo!
a mi thesoccershirt ya me ha actualizado el estado y me pone delivered, a partir de aqui cuantos dias calculais mas o menos q las recibire?
ridross escribió:
manu_rui85 escribió:Por fin ha vuelto mi vendedor favorito, han cambiado la pagina web, os la paso para los que aún no os hayais enterado:

Saludos!!

Despues de buscar info por algunos hilos mas en los que me muevo, parece que ahora si que han llegado los de TFS...

Tiene pinta de que son porque las fotos que utiliza y los textos con la descripicion de las camisetas son las mismas. Incluso la camiseta del madrid siguen poniendo la misma foto donde tienen el fallo de las lineas amarillas.
Alguien sabe donde conseguir la camiseta de Suecia de Ibrahimovic ? gracias
Aqui os muestro las fotos de mi ultimo pedido, hecho en soccerstarshop, antes de nada os cuento la experiencia, lo pedi el dia 13, como eran 12 camisetas lo repartio en dos paquetes, el ultimo de ellos llego el dia 26, el otro el 19 Tiempo record!!!! [jaja], la calidad de las camisetas es buena, han llegado perfectamente protegidas y ademas hizo un 10% de descuento, como puntos negativos, pues que la a cagado en las camisetas de la champions del madrid, que solo traen el parche del balon, ni rastro del parche de respect, ni el que indica que tiene 9 copas, ni tampoco la banderita de españa que deberia llegar encima del escudo del lado derecho (el escudo nuevo que se han inventao este año [jaja] ), asi que estan bien pero no me a terminado de satisfacer, porque las que pedi anteriormente en TFS si que llevaban todos estos parches [noop] . Asi que me parece que cambiare de nuevo de vendedor...se admiten recomendaciones
En la primera podeis ver todas las que e pedido, y en la segunda una para una de mis camisetas favoritas y que ya esta en mi poder[plas] , la del chelsea, es una preciosidad , disculpad que salga un poco arrugada jejeje
Imagen
Imagen
manchegon escribió:Aqui os muestro las fotos de mi ultimo pedido, hecho en soccerstarshop, antes de nada os cuento la experiencia, lo pedi el dia 13, como eran 12 camisetas lo repartio en dos paquetes, el ultimo de ellos llego el dia 26, el otro el 19 Tiempo record!!!! [jaja], la calidad de las camisetas es buena, han llegado perfectamente protegidas y ademas hizo un 10% de descuento, como puntos negativos, pues que la a cagado en las camisetas de la champions del madrid, que solo traen el parche del balon, ni rastro del parche de respect, ni el que indica que tiene 9 copas, ni tampoco la banderita de españa que deberia llegar encima del escudo del lado derecho (el escudo nuevo que se han inventao este año [jaja] ), asi que estan bien pero no me a terminado de satisfacer, porque las que pedi anteriormente en TFS si que llevaban todos estos parches [noop] . Asi que me parece que cambiare de nuevo de vendedor...se admiten recomendaciones
En la primera podeis ver todas las que e pedido, y en la segunda una para una de mis camisetas favoritas y que ya esta en mi poder[plas] , la del chelsea, es una preciosidad , disculpad que salga un poco arrugada jejeje
Imagen
Imagen

lo de los parches que te faltan en la del madrid es facil de solucionar, mandale un mensaje y dile que te mande esos parches que faltan (quizas tengas que enviarle alguna foto) luego con una plancha y poniendoles un trapo encima los puedes pegar tu. Yo mismo lo hice con un parche de respect que no me vino en mi camisa de alemania y quedo perfecto. Lo de la banderita ya es mas complicado, si encuentras la banderita en forma de parche puedes pegarla igualmente, pero ese detalle suele venir bordado asi que no se si lo habra por hay.
Yo le he comprado hoy la camisa de japon sin parches, y ya cuando empiece el mundial pillare los parches que lleven y se los pondre yo mismo

Edit: buscando en ioffer encontre esto http://www.ioffer.com/i/1-set-Patch-CHA ... -137779671 tiene los parches que te faltan, incluida la banderita de españa. Seria cosa que negociases con el los que necesitas en caso de que soccerstarshop no te los mande, asi al menos dejaras la camisa mas "real" que como la tienes
Gracias por contestar y buscarlo, voy a intentar hablarlo con el vendedor a ver que dice, porque me fastidia tener que gastarme ahora en los parches, yo pense que este vendedor era de mas calidad (por lo que habia leido por aqui) y que no me pasaria esto:-?
Deberia añadirse esta informacion a la primera pagina en la que se habla de los vendedores, que todo el que pida este informado de a quien pide, desde luego tengo que decir que las camisetas estan perfectas, a excepcion de estas del madrid de la champions, aunque sospecho que tambien las del barsa de champions estan mal, porque solo traen el parche que dice que es campeon del 2009 ¿alguien podria decirme si lleva algun parche mas? 
las del barça llevan el parche de respect tambien. Comentaselo a ver que te dice, yo nunca he tenido problemas con este vendedor, a parte que siempre se lo expecifico bien la camisa + todos los parches que quiero que lleve. Una vez le pedi una del madrid xl personalizada talla xl y me mando una de ronaldo talla M, se lo comente y me mando la personalizada que le habia pedido si ningun problema. Solo tengo la 3ª del chelsea y la del barcelona suyas pero estan perfectas, ya tienen algun tiempo y estan como nuevas.
si solo selecionaste champions pues t puso la champions peor hya otra opcion que es champion + respect + spanish flag, yo en los pedidos como estos que los hagho por mail a soccerstar le pongo UCL 4 patch y nunca hay problema
saludos
Estoy hecho un lío aver si alguien con mas experiencia que yo sabe contestarme para el próximo pedido. Entre Krit, Tai-guru, Chaiwat (que no actualiza la página y ya me está mosqueando) y Soccerstarshop con cual os quedais en concepto de precio-envío ya que según se dice por aquí la calidad es prácticamente la misma.

Salu2.
si quieres rapided y buen precio tottee. A mi me las deja con parches y nombre a 23$, si son planas a 20$ y llegan en semana y media mas o menos
dafman escribió:si quieres rapided y buen precio tottee. A mi me las deja con parches y nombre a 23$, si son planas a 20$ y llegan en semana y media mas o menos

Completamente de acuerdo contigo, muy buenas camisetas y de los mejores precios.

Tambien cabe destacar a krit, que casi siempre está conectado al msn y puedes tener contacto con el casi instantaneo.

Yo les he pedido a los dos y estoy contento con ambos.
Igual el fallo fue mio por no especificar, pero pense que entenderia que si le puse parche de la champions pondria todos los que lleva el equipo :-? :-? cuando pedi en TFS solo puse patch: champions y puso todos, asi que pensaba que todos lo entendian igual... en fin, un fastidio [buuuaaaa]
Novedades en Thaiguru y jesse

un saludo
manchegon escribió:Aqui os muestro las fotos de mi ultimo pedido, hecho en soccerstarshop, antes de nada os cuento la experiencia, lo pedi el dia 13, como eran 12 camisetas lo repartio en dos paquetes, el ultimo de ellos llego el dia 26, el otro el 19 Tiempo record!!!! [jaja], la calidad de las camisetas es buena, han llegado perfectamente protegidas y ademas hizo un 10% de descuento, como puntos negativos, pues que la a cagado en las camisetas de la champions del madrid, que solo traen el parche del balon, ni rastro del parche de respect, ni el que indica que tiene 9 copas, ni tampoco la banderita de españa que deberia llegar encima del escudo del lado derecho (el escudo nuevo que se han inventao este año [jaja] ), asi que estan bien pero no me a terminado de satisfacer, porque las que pedi anteriormente en TFS si que llevaban todos estos parches [noop] . Asi que me parece que cambiare de nuevo de vendedor...se admiten recomendaciones
Imagen
Imagen

Gracias por las fotos y por la experiencia que no me parece muy positiva.. pero bueno, esta bien..

Olvidate de soccerstar y de otras por el estilo, contacta con Tottee,Thaiguru,Chaiwat, o Krit. Es mi consejo...
nadie recomienda the soccer shirt... ¿no es buena está página? ¿calidad? me parece extraño vaya
Gracias Ridross por el consejo, pensaba hacerlo asi, ya tengo la direccion de chaiwat, voy a ver si encuentro la de totte y hablo con ellos.. a ver cual me da mejor precio, porque no me e quedado muy contento

Edito: Queria añadir, que hoy recibi respuesta de soccerstarshop, la verdad que no se a portado mal y me a ofrecido enviar gratis los parches en mi proxima compra, me ha dicho lo mismo que vosotros, que debi indicarle la otra opcion para ponerme todoos los parches, pero en las de el barsa le e dicho que el fallo es suyo, porque no les puso el parche de respect, y tampoco hay otra opcion en la web que lo especifique, espero que tambien me los mande... por lo demas es un buen vendedor, hay buena comunicacion y suele responder al menos una vez al dia.
ges.one escribió:a mi thesoccershirt ya me ha actualizado el estado y me pone delivered, a partir de aqui cuantos dias calculais mas o menos q las recibire?
enrev escribió:
crisvale escribió:mi proxima adquisición
http://s826.photobucket.com/albums/zz18 ... g&newest=1[/img]

Pero no se parece mucho a la original no?

Imagen

yo estoy interesado... alguien la tiene ya?

si es la de alemania away, totte me dijo que ya la tenia desde semana pasada.
Creeis que football shirt market es la nueva the football shirt, a mi me da que pensar que si. ¿Que opinais vosotros?
Hola! soy nuevo aqui y me gustaria saber como se contacta con tottee y si tiene pagina web o algo con catalogo, mil gracias
Autocompactable escribió:Hola! soy nuevo aqui y me gustaria saber como se contacta con tottee y si tiene pagina web o algo con catalogo, mil gracias

Lée
dafman escribió:si quieres rapided y buen precio tottee. A mi me las deja con parches y nombre a 23$, si son planas a 20$ y llegan en semana y media mas o menos

me puedes pasar la url para comprar camisetas a totte? en euros cuanto sale con envio? tienen buena calidad?
me he pillado la camiseta del valencia , 90 aniversario , la he comparado con la original y mientras en esta pone los jugadores del valencia en letra pequeña , en la mia lo que pone es texto de la historia del valencia .

alguno la teneis ??

sabeis si es un fallo de mi replica ??

un saludo
trisa29 escribió:me he pillado la camiseta del valencia , 90 aniversario , la he comparado con la original y mientras en esta pone los jugadores del valencia en letra pequeña , en la mia lo que pone es texto de la historia del valencia .

alguno la teneis ??

sabeis si es un fallo de mi replica ??

un saludo

No es un fallo de tu replica , todos los que la tienen de los thailandeses la han echo sin mirar la original por lo cual es mas falsa que na.
yiyinho escribió:No es un fallo de tu replica , todos los que la tienen de los thailandeses la han echo sin mirar la original por lo cual es mas falsa que na.

pues me parece un fallo muy grande

algun fallo por el estilo en replicas de camisetas
9682 respuestas