manchegon escribió:Suq'ata escribió:Ando mirando y me vuelvo loco de mirar sitios.Los que habeis pillado la camiseta de españa en cual es la mejor con los parches y todo?y si es mejor de precio mejor que mejor.
Por cierto conoceis la pagina
http://www.thesoccershirt.com? la verdad es que esta bastante bien de precio pero al tener tallas S decis que son peores las falsificaciones o como? yo querria una talla M aun asi...
Salu2
Lo que dicen de las tallas, es que tailandesas son de mayor calidad, y solo las hay M o
XL, mientras que chinas que tienen menos calidad, las hay de todas las tallas...
Yo no e comprado en la tienda que dices, pero tienen unos precios muy muy considerables, las verdad que es barata, e hecho cuentas y el pedido que hice en soccerstarshop en esta tienda me habria costado 30 dolares menos,... igual para el proximo envio me lo pienso, porque las camisetas parecen ser de buena calidad, e incluso tienen detalles que en otras no hay, algunos parches poco comunes, e incluso publicidades para la espalda...., lo que e visto es que no te deja personalizar las camisetas con el nombre y numero que quieras, supongo que hablando con ellos se arreglaria...
Si alguien compra en esta tienda, que lo diga
Suq'ata escribió:Alguien a pillado la de españa en soccerstarshop? que tal los acabados y demas?
Salu2
Yo e pillado de españa, y los acabados son muy muy buenos