[/quote]
¿El nuevo hilo? Simplemente porque lo hablamos hace unas semanas y a nadie la pareció mal. Me iba a ayudar
angelsm pero no tenía tiempo y me encargué yo solo.
¿Te parece mal?[/quote]
Me callo...[/quote]
No hombre, si te parece mal argumenta porque, que no me como a nadie. Mira, en este hilo he ayudado a muchísima gente y he discutido con tres o cuatro (tú entre ellos). Entiendo que te pueda parecer mal porque no "te caiga bien", pero es lo que hay.
Entiende también que escribir en foros puede llevar muchas veces a malentendidos. Poner o no poner un smiley puede ser la diferencia entre discutir y el "buen rollo" y algunas veces he podido contestar mejor o peor a unos o a otros.
Si tú crees que puedes crear un hilo mejor, vas a poder atenderlo mejor o consideras que yo no soy el adecuado para "crearlo", comenta el por qué y si todos estamos de acuerdo, te encargas tú, te paso lo que he hecho yo y lo modificas a tu gusto.
Sin acritud .[/quote]
No me parece mal, posiblemente seas el que mas experiencia tiene en comprar camisetas a distintos proveedores y esas cosas, pero estas cosas son las que no me gustan. Pareces que vas de "más" y eso no es bueno.
Pero dejalo, si me quieres decir algo, dimelo por MP, no quiero que el foro se ensucie mas con discusiones