David Robert escribió:Tsc, yo nunca me he referido a EMS, hablaba de correo tradicional (osea el no urgente), yo decia que en poquisimos sitios era habitual que el correo tradicional se repartiera por la tarde y sabados... y coke decia que en muchisimos otros sitios si es habitual... la discusion ha venido por eso yo decia que eran "poquisimos" y el decia "muchisimos"
Pero bueno si alguien tiene alguna duda, pues ya sabe mas o menos cuando recibe el correo en su casa, asi que si lo pide por airmail ya sabe, y si lo pide por paqueteria urgente tipo ems pues ya sabe los horarios son mas amplios
A ver David, que sigo sin querer discutir, pero es que joder...
Yo he recibido envíos por
EMS y por Airmail en sábado (el envío del que te postee el tracking era precisamente de Airmail) y por las tardes amigos míos que viven en otras ciudades. Aquí hablamos de camisetas, a mi me da igual que las cartas del banco me lleguen por la mañana o por la tarde. Los paquetes de camisetas son de Airmail o EMS principalmente y estos si llegan en sábado y sí llegan por las tardes.
¿Qué las cartas ordinarias no llegan en esos horarios? Perfecto, toda la razón para ti. Pero los
paquetes de camisetas, que repito es de lo que hablamos en el hilo, sí llegan en esos horarios en, insisto, muchísimas ciudades de España.
No obstante es muy fácil. Entras en Correos en el localizador de oficinas, pones tu código postal y ves tu oficina. Verás su horario. En la de mi ciudad el horario es hasta las 14:30 y por tanto, no recibo por las tardes; pero el horario si que contempla las entregas en sábado y de hecho si que reparten en sábado
paquetes de camisetas.
En los últimos meses habré tramitado cerca de 50 paquetes y muchos de ellos a distintas ciudades y algunos de ellos se han entregado en esos horarios que para ti son extraordinarios.
Vuelvo a insistir. Si yo recibo paquetes de camisetas de lunes a sábado y por las tardes, mejor para mi. Tú tienes mala suerte y los de Correos de tu ciudad son más vagos.
Aquí estamos para compartir las experiencias de cada uno. Yo expongo las mías, tú las tuyas. Luego que cada uno acepte como mejor la que crea conveniente.