-Si pago en dólares o en Libras según veo me ahorro poco o nada que si pago en euros, cierto o me equivoco?
Algunos dicen que si pagas en Libras te ahorras algo mientras que otros dicen que no. Asique paga en Libras por si las moscas es verdad, pero personalmente no creo que sea cierto.
-Las tallas que se especifican en el primer post se corresponden con estas M y XL de esta página? La M creo que era 71 de largo y 53 de ancho.
Si, se corresponden. Esas medidas de la talla M son correctas más o menos. (71-53; 72-54)
-Si pongo un número en la camiseta y quiero por ejemplo el 7, he de escribir 07 o simplemente 7?
Con poner 7 vale. Si pones 07 te va a poner 07. Si tu quieres 7 pon 7
-Me cargan mas dinero si le pongo simplemente un número?
No, cuestán lo mismo. Solo cuesta más si añades parches (TV3, champions por ejemplo...)
-Cuando la pague me tienen que dar algún tipo de código de compra (tracking) o solo a esperar?
A los 10 dias o 15 te da el tracking, lo puedes ver en thefootballshirt.com cuando te logueas con tu usuario y pinchas en order history, ahí aparece tracking number, cuando el tio lo tenga, te lo pondrá ahí y tú lo puedes comprobar.
Suerte amigo, ¡un saludo!