› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cordovita40 escribió:yo mañana espero un pedido de 80 soccer pondre fotos y por cierto alguien le a pedido algo a chaiwat que lo presento yiyinho ya que le pedi la camissta de pepe reina le page eso fue el dia 24/10 y desde entonces no hay señales de vida le mando email y no contesta yo le pedi por msn pero desde esa fecha no se conecta jeje me parece que e hecho el primo
eboke escribió:gonzaler escribió:Yo he pedido 4 camisetas y he recibido solo 2
¿Suelen hacer pedidos separados o lo envian todo junto?
Les he escrito un email y les voy a abrir una disputa en paypal
Por favor, si alguien ha recibido alguna de menos y ha tenido exito en la reclamacion que nos comente como lo ha hecho
Mi caso:
Problema: viewtopic.php?f=11&t=1309130&p=1717793325#p1717793325
Solución: viewtopic.php?f=11&t=1309130&p=1717807242#p1717807242
Lo devuelven a Paypal
angelsm84 escribió:Hola a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar.
El día 14 de Octubre hice 2 pedidos (uno de 3 camisetas y otro de 2) a thefootballshirt, y el día 24 TFS me dió el tracking de los dos pedidos (numeros distintos claro)...
He estado haciendo el seguimiento de los dos pedidos tanto por correos como por DHL y Colis-Suivi y me ha pasado lo siguiente:
- El primer pedido (PEDIDO A) se quedó en el primer paso desde el día 30:
"30/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen" en Correos
" The item was scanned in the inward office of exchange in Spain on Oct 30, 2009." en DHL (o Colis-Suivi, que enlaza con DHL)
- El segundo pedido (PEDIDO B) ha hecho su evolución normal hasta el día de hoy que me ha llegado a mi casa.
30/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
31/10/2009 En tránsito.
03/11/2009 En proceso de entrega
03/11/2009 Entregado.
¿Sabeis que puede estar pasando con el PEDIDO A?, no se si tendrá que ver que es el de 3 camisetas.
Agradezco cualquier aclaración.
1 Saludo!
gonzaler escribió:eboke escribió:gonzaler escribió:Yo he pedido 4 camisetas y he recibido solo 2
¿Suelen hacer pedidos separados o lo envian todo junto?
Les he escrito un email y les voy a abrir una disputa en paypal
Por favor, si alguien ha recibido alguna de menos y ha tenido exito en la reclamacion que nos comente como lo ha hecho
Mi caso:
Problema: viewtopic.php?f=11&t=1309130&p=1717793325#p1717793325
Solución: viewtopic.php?f=11&t=1309130&p=1717807242#p1717807242
Lo devuelven a Paypal
Les he mandado un correo y he abierto una disputa en paypal
A ver si tengo suerte y me devuelven el dinero, aunque estoy pensando que no tengo forma de demostrar que solo venian 2 camisetas. Si se equivocan en la talla o en el nombre, pues haces una foto, pero ¿y en este caso?
iowahawk escribió:Hola,
He comprado varias camisetas en TFS y, aunque la calidad ha resultado muy buena (salvo pequeños
detalles como el escudo en las camisetas del Madrid o la parte interior en la nueva del Barça), me ha
mosqueado lo mucho que han tardado (mas de un mes en cada pedido). Parece que la tienda
thaigurushop si que las envia muy rapido. Queria encargar varias camisetas mas (la de Villa con España y
la nueva de Messi). Alguien ha pedido alguna de estas?. Que tal estan?.
Saludos!.
Rub_end escribió:Hola, quería que alguien me comentara si ha pedido camisetas a Chictop y si la calidad de las mismas se corresponde al precio que pide por ellas.
Además el tio, como le he preguntado un par de veces precio por camisetas y al final he comprado a otros, esta vez que estaba dispuesto a probar, le pido precio y me dice que para que me va a dar precio si despues no le compro nada, y le he contestado que solo comparo precios y pido al que mas me interesa, pero que esta vez iba a pedir seguro para comprobar si tiene tanta calidad como el me decia en uno de sus correos, pues no a querido darme precio el cipote.
francesc_pego escribió:Si efectivamente ya te sale en correos podrías llamar a correos a ver que ocurre de todas maneras si las pediste el 14/10 aún queda plazo para que te lleguen.
saludos
lullllll escribió:hola , un cordial saludo a todos . por casualidad termine en este tema , y mira que me mola : )
me voy a unir a los miles que comprar camisetas de este tipo! pero os pido un par de conejitos.
primero , ¿ cuando se abre una cuenta pay pal ? con una cybertarjeta no se puede hacer nada hasta que mi tarjetea cambie de estatus de operación en curso
ya que me hice la cuenta el viernes 30 de octubre y hoy dia todavía me sale operación en curso.
lo segundo. si las camisetas no me llegan . pay pal me regresara el dinero ? !pregunto esto por que también me interesa comprar en una tienda china! unos pantalones !
tercero: cual me recomendáis soccerplanet75 o thefootballshirt.com
yo busco que la camisetas sea lo mas real posible y me llegue mas rápido !
lullllll escribió:hola , un cordial saludo a todos . por casualidad termine en este tema , y mira que me mola : )
me voy a unir a los miles que comprar camisetas de este tipo! pero os pido un par de conejitos.
primero , ¿ cuando se abre una cuenta pay pal ? con una cybertarjeta no se puede hacer nada hasta que mi tarjetea cambie de estatus de operación en curso
ya que me hice la cuenta el viernes 30 de octubre y hoy dia todavía me sale operación en curso.
lo segundo. si las camisetas no me llegan . pay pal me regresara el dinero ? !pregunto esto por que también me interesa comprar en una tienda china! unos pantalones !
eboke escribió:Ya te digo, te devolverán el dinero. Yo estaba igual que tú. A veces tarda un poco en contestar, pero lo hace. A un amigo le ha pasado lo mismo (pidió el mismo día y le faltaron tres) y se lo han devuelto hoy.
Yo estaba igual que tú, que no lo podía demostrar con foto, pero debe tener tal volumen de quejas que lo devuelve por inercia.
yiyinho escribió:lullllll escribió:hola , un cordial saludo a todos . por casualidad termine en este tema , y mira que me mola : )
Paypal te deja operar desde el primer momento que das de alta, lo unico que realiza los depositos en la cuenta para verificar la identidad.
Luego todos los thailandeses que venden camisetas son muy eficientes lo cual recibiras tu paquete seguro, en cuanto a paypal yo he tenido experiencias con ellos y lo que es devolver el dinero es en el tema de EBAY, ellos protegen las transacciones que se realizen por la web de EBAY osea que mas vale no tener problemas porque si no te quedas con el culo al aire.
Y a la pregunta de donde es mas preferible comprar , yo por ej compro a un particular por el tema de mejores precios y envios mas o menos igual.
Yo uso a Chaiwatph@hotmail.com
Y su Galeria de Camisetas http://picasaweb.google.com/soccermaker
Lo recomiendo porque llevo comprandole mucho y es de lo mejor que he visto , si podeis observar tiene la camiseta del espanyol de este año , la cual aun no se la he visto a ningun otro vendedor.
Un saludo y espero haber solucionado tus dudas.
seherpe escribió:yiyinho escribió:lullllll escribió:hola , un cordial saludo a todos . por casualidad termine en este tema , y mira que me mola : )
Paypal te deja operar desde el primer momento que das de alta, lo unico que realiza los depositos en la cuenta para verificar la identidad.
Luego todos los thailandeses que venden camisetas son muy eficientes lo cual recibiras tu paquete seguro, en cuanto a paypal yo he tenido experiencias con ellos y lo que es devolver el dinero es en el tema de EBAY, ellos protegen las transacciones que se realizen por la web de EBAY osea que mas vale no tener problemas porque si no te quedas con el culo al aire.
Y a la pregunta de donde es mas preferible comprar , yo por ej compro a un particular por el tema de mejores precios y envios mas o menos igual.
Yo uso a Chaiwatph@hotmail.com
Y su Galeria de Camisetas http://picasaweb.google.com/soccermaker
Lo recomiendo porque llevo comprandole mucho y es de lo mejor que he visto , si podeis observar tiene la camiseta del espanyol de este año , la cual aun no se la he visto a ningun otro vendedor.
Un saludo y espero haber solucionado tus dudas.
Una pregunta, ¿porque no pones diferentes precios que hayas conseguido con este vendedor para hacernos una idea? lo tipico con parches, sin parches, etc, gracias!
laure91 escribió:Arsenal Away de Thaigurushop:
Tengo más fotos, si las queréis las pongo.
angelsm84 escribió:francesc_pego escribió:Si efectivamente ya te sale en correos podrías llamar a correos a ver que ocurre de todas maneras si las pediste el 14/10 aún queda plazo para que te lleguen.
saludos
Efectivamente, una vez más, tenías razón francesc_pego
Ha sido esperar un poco más (unas horitas) y ya me aparece esto:
03/11/2009 En tránsito.
03/11/2009 Recibido en Oficina de destino
Por lo que con un poco de suerte esta semana tengo doble premio!!
Muxas gracias!!
trueoner escribió:angelsm84 escribió:francesc_pego escribió:Si efectivamente ya te sale en correos podrías llamar a correos a ver que ocurre de todas maneras si las pediste el 14/10 aún queda plazo para que te lleguen.
saludos
Efectivamente, una vez más, tenías razón francesc_pego
Ha sido esperar un poco más (unas horitas) y ya me aparece esto:
03/11/2009 En tránsito.
03/11/2009 Recibido en Oficina de destino
Por lo que con un poco de suerte esta semana tengo doble premio!!
Muxas gracias!!
Ami me aparece exactamente lo mismo, con las mismas fechas jeje, tus camisetas y las mias an venido en el mismo vuelo jaja.
Una pregunta, "recibido en oficina de destino", significa que a yegado a la oficina de correos de Madrid, o la de en mi caso a la de Murcia porque es la direccion de destino que e puesto ya que vivo aqui?
Gracias
trueoner escribió:
Ami me aparece exactamente lo mismo, con las mismas fechas jeje, tus camisetas y las mias an venido en el mismo vuelo jaja.
Una pregunta, "recibido en oficina de destino", significa que a yegado a la oficina de correos de Madrid, o la de en mi caso a la de Murcia porque es la direccion de destino que e puesto ya que vivo aqui?
Gracias
angelsm84 escribió:trueoner escribió:
Gracias
Efectivamente como te acaban de comentar es a la oficina de destino de tu ciudad. De hecho ¡¡ yo ya tengo las camisetas !!. Finalmente recibí ayer un pedido y hoy el otro (esta tarde subiré fotos y medidas).
Lo unico malo es que ha habido un pequeño problema que parece que TFS está convirtiendo en habitual y eso no me gusta nada... Esperaba 3 camisetas en el pedido de hoy y me falta la 2ª del Chelsea... me va a tocar mandarle un correo pidiendole explicaciones para que me devuelva la pasta y si no disputa a paypal que te crió... yo creo que lo está haciendo aposta porque no es normal que esté pasando tanto ultimamente...
Por mi parte, el proximo en Thaigurushop o en alguna otra...
P.D: En la camiseta del Real Madrid de CR9 las letras de la espalda donde poner Real Madrid están medio despegadas... probaré a plancharlas un poco...
Luego mas tarde si puedo subo las fotos y comento detalles.
1 Saludo!!
cordovita40 escribió:a mi en correos me pone: en proceso de entrega desde el sabado joder vendra a gatas el puto cartero porque sin el recibo no puedo ir a por el yo ¿verdad? o si puedo
Plabinho escribió:Tengo un problema con el pedido que hice a TFS. Realice el pago el 8 de octubre y tras mucho insistir me dieron el tracking. Lo comprobe en DHL y me ponia que fue enviado el 22 y el 28 llegó a españa:
" The item was scanned in the inward office of exchange in Spain on Oct 28, 2009."
Sin embargo lo acabo de mirar en correos y me pone lo siguiente:
28/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen.
Me gustaría saber de cual de las dos paginas deberia fiarme????
Alguien me puede ayudar??
Gracias!
Plabinho escribió:Plabinho escribió:Tengo un problema con el pedido que hice a TFS. Realice el pago el 8 de octubre y tras mucho insistir me dieron el tracking. Lo comprobe en DHL y me ponia que fue enviado el 22 y el 28 llegó a españa:
" The item was scanned in the inward office of exchange in Spain on Oct 28, 2009."
Sin embargo lo acabo de mirar en correos y me pone lo siguiente:
28/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen.
Me gustaría saber de cual de las dos paginas deberia fiarme????
Alguien me puede ayudar??
Gracias!
REPITO!!! Alguien me puede ayudar??, porque me estoy empezando a preocupar!!
Gk3x escribió:Pd: Ya que estamos, a alguien le han devuelto dinero de Paypal a su tarjeta de debito/credito alguna vez? sabeis cuanto tarde en hacerse efectivo?. Porque TFS me devolvió el dinero a Paypal, y ellos lo han transferido a mi tarjeta, pero aun no aparece y esto fue el Lunes.
seherpe escribió:Gk3x escribió:Pd: Ya que estamos, a alguien le han devuelto dinero de Paypal a su tarjeta de debito/credito alguna vez? sabeis cuanto tarde en hacerse efectivo?. Porque TFS me devolvió el dinero a Paypal, y ellos lo han transferido a mi tarjeta, pero aun no aparece y esto fue el Lunes.
Creo que minimo de dos a tres dias hábiles, asi que de momento puede ser normal, si mañana no lo tienes ponte en contacto con PayPal y de camino comentas por aqui como se solucionó la cosa.
Saludos!
Gk3x escribió:seherpe escribió:Gk3x escribió:Pd: Ya que estamos, a alguien le han devuelto dinero de Paypal a su tarjeta de debito/credito alguna vez? sabeis cuanto tarde en hacerse efectivo?. Porque TFS me devolvió el dinero a Paypal, y ellos lo han transferido a mi tarjeta, pero aun no aparece y esto fue el Lunes.
Creo que minimo de dos a tres dias hábiles, asi que de momento puede ser normal, si mañana no lo tienes ponte en contacto con PayPal y de camino comentas por aqui como se solucionó la cosa.
Saludos!
Hecho, en cuanto tenga noticias lo comento por aqui.
Alguien me recomienda entonces alguna web (por experiencia personal) donde comprar la 3ª equipación del Chelsea?. O me dice como ha comprado en Chictop...
Mandale un mail a chictop@gmail.com sobre lo que te interesa.
muchas gracias!
Pd: Si me decis lo que os ha tardado en llegar, ya os lo agradeceré por completo.. jejejeje
C_Oz escribió:golopablo escribió:lusitano94 escribió:la camiseta del madrid negra con kaka llego en perfecto estado a excepcion del escudo
Q le pasa al escudo? esq e pedido la misma camiseta en TFS...
Que el escudo en todas las replicas desentona,si le da algo de luz tiene esos tonos dorados del original,si no es un escudo bastante cutre pero que cumple.
Por eso me pediré una negra del madrid,me parece mas elegante y el escudo no desentona tanto,ojo que tampoco te digo que esta maleh!
AnArKi_FrOsT escribió:Por favor alguien me puede dar el mail para contactar con chictop?
Gk3x escribió:Mandale un mail a chictop@gmail.com sobre lo que te interesa.
muchas gracias!
yiyinho escribió:cordovita40 escribió:a mi en correos me pone: en proceso de entrega desde el sabado joder vendra a gatas el puto cartero porque sin el recibo no puedo ir a por el yo ¿verdad? o si puedo
Coge el numero de envio y corre para correos, Habran llamado a otra puertay habran dejado el aviso en sitios equivocados, asique no tardes en ir con el codigo de envio apuntado en un papel y tu dni y retirarlo cuanto antes.
cordovita40 escribió:yiyinho escribió:cordovita40 escribió:a mi en correos me pone: en proceso de entrega desde el sabado joder vendra a gatas el puto cartero porque sin el recibo no puedo ir a por el yo ¿verdad? o si puedo
Coge el numero de envio y corre para correos, Habran llamado a otra puertay habran dejado el aviso en sitios equivocados, asique no tardes en ir con el codigo de envio apuntado en un papel y tu dni y retirarlo cuanto antes.
joder pisha eres un crack me tirao esta tarde pa correos y man dao mi paquete la explicacion que me han dao mejor lo olvidamos que me caliento y no quiero llenar el hilo de tacos gracias por todo yiyinho ahora me tiene que llegar el de chaiwat yo le llamo el tai perdido voy a subir fotos de mi pedido
angelsm84 escribió:AnArKi_FrOsT escribió:Por favor alguien me puede dar el mail para contactar con chictop?
Solo 6 posts mas arriba pone esto:Gk3x escribió:Mandale un mail a chictop@gmail.com sobre lo que te interesa.
muchas gracias!
¿Supongo que te refieres a ese e-mail no?
IsAac:88 escribió:Hola ayer me llegaron las camisetas de the football shirt pero solo me mandaron 2 y compre 4 asi que ahora no se que hacer
¿les envio un mail a the football shirt?en que idioma?o abro disputa en paypal?
que hago??
gracias saludos
IsAac:88 escribió:gracias por la respuesta les he abierto una disputa en paypal y les he mandado un mensaje a the football shirt diciendo que me faltan 2.
ahora que?me rembolsaran el dinero en mi cuenta paypal? cuanto te tardo a ti? y si no me hacen caso??
es que era la primera vez que hacia algo con paypal y no entiendo muxo
gracias por todo saludos
Eltrologallego escribió:Hola, tambien compro por Ioffer y Ebay algunas camisetas y tuve un problema reciente con una de Irlanda del Norte de arquero: el articulo fue despachado hacia otro pais y abri la disputa la semana pasada. La eleve a reclamo a Paypal el lunes y el martes cerré el reclamo y el vendedor me devolvio la totalidad del importe (unos 28 euros): el problema es que aun no veo el dinero acreditado ni en mi cuenta de Paypal (si se ve la transaccion de devolucion del dinero) ni en el saldo de mi tarjeta Visa asociada a la cuenta Paypal (donde teoricamente deberia ir el dinero por tener verificada la tarjeta en Paypal): alguno sabe cuanto tiempo tarda en acreditarse en Paypal o en la tarjeta verificada en cuestion? Desde ya saludos.