>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
bielhof escribió:Buenas, he buscado por las tiendas habituales y no la e encontrado, en The soccer shirt está pero no hay stock, le e mandado 2 correos y no me a contestado, pero si alguien ha visto en alguna tienda de estas, o alguna otra que sea de calidad thailandesa esta camiseta:

Imagen

Me haría un gran favor ya que es un regalo.

Gracias de verdad!

En Bornprosper

En Aizzstore

Son las antiguas bestway4you
dolares por cierto mirar lo de modric porfa
vinasBURGOS escribió:¿qué tal es de calidad la camiseta de España de Totte? me la deja por 24$ con nombre, dorsal y parche

comprala de una recomendada 100% yo la tengo y es la mejor que he visto.

por cierto alguien sabe en donde o a quien se le puede comprar camisetas o uniformes para niños pero thai... por ejemplo del madrid, barca, liverpool, manchester, arsenal y españa.... es que mi hijo tiene la del madrid y ya no quiere nada mas del sunderland, birmigham y stoke city (le tengo uniformes y sudaderas de entrenamiento que me salen por caras a 9€ cada una) y ahora esta que me pide de estos equipos y paso de pagar 72€ por cada uno.

gracias
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
habrá que hacerte caso
jorgerolli escribió:dolares por cierto mirar lo de modric porfa

modric es el nº 14.
alguien sabe si www.jerseybbs.com son replicas chinas o tailandesas??

que tal la calidad?
adnn escribió:alguien sabe si http://www.jerseybbs.com son replicas chinas o tailandesas??

que tal la calidad?

No se que tal estarán de calidad, pero he estado mirando la de la selección española y trae un fallo importante, en el escudo en vez de poner 1909 pone 1913. Además no me parecen tan baratas.

Por cierto, he estado buscando en el hilo sobre la camiseta del Deportivo de La Coruña y se comenta que la va a tener Chaiwat, que sabeis del tema?, solo va a tener la 2ª equipación?
vinasBURGOS escribió:¿qué tal es de calidad la camiseta de España de Totte? me la deja por 24$ con nombre, dorsal y parche

Así me la ha dejado a mi, ya le pagué ayer y me dijo que en cuanto pueda me da el tracking number. Según tengo entendido, muy buena calidad. También le he pedido la segunda del Barcelona la rosa-naranja y me la ha dejado por 20$

Aquí mi duda, yo no he hablado nada con el de ponerle dorsal ni nombre a la del Barça, pero, ¿me pondrá algun parche? ¿el de LFP o el de TV3? Por 20$ que me decis vosotros que teneis experiencia...
Buenas me han comentado que el mejor vendedor en cuanto a calidad es chictop pero a la vez el mas caro ¿Es cierto esto? sino es asi ¿cual creeis que es el que da mas calidad?
Hola a todos.

En primer lugar quiero decir que he utilizado el buscador pero no he encontrado respuesta a mi problema en el hilo.

El Domingo hice una compra a footballshirtmarket, concretamente 4 camisetas de la selección española. El pago por PayPal ya está hecho, pero no he recibido ningún tipo de respuesta por parte de la web, ni he encontrado forma de ver como va la gestión de mi pedido. En PayPal, por otra parte, aparece el pago correctamente indicado.

Alguien que haya comprado aquí me puede decir como ha hecho para saber si han enviado el pedido, o en que estado se encuentra?

Gracias
Hola! acabo de hacer un pedido a Totte, en concreto dos camisetas de la tercera equipacion del Real Madrid:
Madrid Third #9 Ronaldo + spanish flag+ 9 cup+respect+ cl ball talla S, el precio es de 38,5 € las dos, el precio inmejorable, iba a realizar el pedido en bornprospe pero el precio en total era de 52 €. Ya os comentare la calidad y subire unas fotos.
Un saludo.
diegorata escribió:Hola! acabo de hacer un pedido a Totte, en concreto dos camisetas de la tercera equipacion del Real Madrid:
Madrid Third #9 Ronaldo + spanish flag+ 9 cup+respect+ cl ball talla S, el precio es de 38,5 € las dos, el precio inmejorable, iba a realizar el pedido en bornprospe pero el precio en total era de 52 €. Ya os comentare la calidad y subire unas fotos.
Un saludo.

como se le pide a tottee macho le mando correos y me viene un mensaje que me da error.dime donde ver su galeria y para hacerle pedidos tio muchas gracias
antoio escribió:
diegorata escribió:Hola! acabo de hacer un pedido a Totte, en concreto dos camisetas de la tercera equipacion del Real Madrid:
Un saludo.

como se le pide a tottee macho le mando correos y me viene un mensaje que me da error.dime donde ver su galeria y para hacerle pedidos tio muchas gracias

Tienes 300 páginas del post para mirarlo, haber si usamos el buscador, que no muerde.
El Conde escribió:Buenas me han comentado que el mejor vendedor en cuanto a calidad es chictop pero a la vez el mas caro ¿Es cierto esto? sino es asi ¿cual creeis que es el que da mas calidad?
Alguien me lo confirma o desmiente?
Buenas soy nuevo en el foro y queria saber cuanto tiempo suelen tardar en llegar las camisetas de thesoccershirt, gracias. Tienen fallos las camisetas o son de calidad similar a las de tfs? GRACIAS DE ANTEMANO! [beer]
davimon92 escribió:Hola gente, este ha sido lo que le puesto en el correo en el pago a Tottee. ¿Está bien aclarado? ¿Sabrá lo que es, no? Ya he ablando con el sobre las camisetas que le he pedido vamos...

SIZE S: 10-11 Spain home shirt A. INIESTA 6 with WORLD CUP PATCH on SIZE S = 24$
SIZE M: 09-10 Barcelona away shirt on SIZE M = 20$
TOTAL: 44$
MY NAME: ____________
SHIPPING ADRESS: ________________________________

THANKS FRIEND

PD: Donde he puesto _____ he puesto mi nombre y mi dirección, obviamente :)

le has puesto así un correo, y te ha dicho que todo bien?
diegorata escribió:
Eltrologallego escribió:Hola bueno, aca les dejo la que compre a Chaiwat (?):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola, a la hora de comprar a chiwait, como lo hiciste?
le mandaste un correo? o os pusisteis en contacto mediante mesenger?
hay k hablarle en ingles? la forma de pago es paypal?
Gracias

Esas no las compre a Chaiwat, hace poco hable con el (hace mas o menos una semana) y me dijo que estaba pensando fabricar jerseys menos conocidos de equipos de ligas como la liga rusa, la liga suiza, la liga ucraniana, etc, debido a que ya hay muchisimos vendedores de replicas que ofrecen de los mismos clubes: Real Madrid, Barcelona, Valencia, Bayern, Arsenal, Manchester, etc. Espero que pronto lo haga y ofrezca algo de innovacion en sus camisetas.

Con respecto a tu pregunta debes hablar por msn con el cuando lo encuentres conectado, mandale un correo ante todo y agregalo a tus contactos. Hablale en ingles aunque su ingles sea muy pobre, y el acepta solamente pagos por Paypal, algo que creo que es riesgoso debido a que por lo que tengo entendido (por favor corriganme si me equivoco) Paypal solo reintegra en caso de algun inconveniente si y solo si compras mediante ebay.
antoio escribió:
Un saludo.

Te facilito el correo y la pagina. Tambien te digo que si buscamos en el buscador del hilo sale toda la imformacion.
Correo: lhee_b@hotmail.com
Web: http://s826.photobucket.com/home/Totteeshop
patas1948 escribió:

¿es manga larga o manga corta? ¿hay que especificárselo cuando la compras?
vinasBURGOS escribió:
patas1948 escribió:

¿es manga larga o manga corta? ¿hay que especificárselo cuando la compras?

manga corta y le tienes que especificar todo.

en cuanto a lo que lei en la pagina anterior de paypal es mentira.. ellos me devolvieron el dinero de una compra que hize por correo de unas gafas y no tenia nada que ver con ebay ni nada de eso asi que no hay problema en comprarle a esta gente por correo.... el hecho de que algunos compren en una pagina de internet no garantiza nada.
Carlosrl24 escribió:
antoio escribió:
Un saludo.

Tienes 300 páginas del post para mirarlo, haber si usamos el buscador, que no muerde.

a ver socio te has leido mi pregunta o no.que te crees que no he leido el hilo lo que preguntaba es eso que le mando correos a su direccion y me da error por eso era.como todo el mundo le pide.un saludo tio
Gracias por la correccion, me intregaba saber eso, yo nunca he enviado dinero y lo poco que compro lo hago por ebay a vendedores tailandeses muy confiables (como casi todos). Les dejo la ultima que compre:

Imagen
Imagen
Eltrologallego escribió:Gracias por la correccion, me intregaba saber eso, yo nunca he enviado dinero y lo poco que compro lo hago por ebay a vendedores tailandeses muy confiables (como casi todos). Les dejo la ultima que compre:

Imagen
Imagen

Gallego, ¿dónde compraste la del Spartak de Pavlyuchenko?, llevo mucho tiempo buscando esa camiseta.

Saludos.
Eltrologallego escribió:Gracias por la correccion, me intregaba saber eso, yo nunca he enviado dinero y lo poco que compro lo hago por ebay a vendedores tailandeses muy confiables (como casi todos). Les dejo la ultima que compre:

nada tio para servir....... por cierto a como te salen esas camisetas y a que vendedores les compras??? cuanto tardan en llegar??? gracias y estan muy guapas esas camisetas que tienes
Alguien ha pedido camsietas recientemente en cantidad media? esque quiero hacer un pedido grande y como dicen que han cambiado las politicas de aduanas...para saber como esta el tema!
Imagen

sabeis quien tiene esta esque solo se la he visto a chaiwat y no le pillo casi nunca y no se si pillarme esta o la de croacia estoy indeciso Saludos!!
Muy buena pinta Thesoccershirt, ayer(creo) y hoy están sacando nuevas camisas. Hoy han sacado la 3ª del OM, que me encanta y la compraré junto a la del Valencia. Aver qué tal sale!!
a mi la verdad es que me gusta bastante esa web, lo único, precios algo... elevados
patas1948 escribió:

nada tio para servir....... por cierto a como te salen esas camisetas y a que vendedores les compras??? cuanto tardan en llegar??? gracias y estan muy guapas esas camisetas que tienes

Esas camisetas las consigo desde ebay, hay muchas rarezas alli, son originales y por eso mismo tienen un elevado costo (esta de Basilea y la de Spartak me costaron ambas como 150 Libras Esterlinas ambas incluyendo el envio desde Alemania), no son nada baratas aunque tambien compro replicas como esta de Ronaldo a un tal Puttachat de ebay, muy confiable y el envio muy rapido por Deutsche Post:

Imagen
Imagen
vinasBURGOS escribió:
davimon92 escribió:Hola gente, este ha sido lo que le puesto en el correo en el pago a Tottee. ¿Está bien aclarado? ¿Sabrá lo que es, no? Ya he ablando con el sobre las camisetas que le he pedido vamos...

SIZE S: 10-11 Spain home shirt A. INIESTA 6 with WORLD CUP PATCH on SIZE S = 24$
SIZE M: 09-10 Barcelona away shirt on SIZE M = 20$
TOTAL: 44$
MY NAME: ____________
SHIPPING ADRESS: ________________________________

THANKS FRIEND

PD: Donde he puesto _____ he puesto mi nombre y mi dirección, obviamente :)

le has puesto así un correo, y te ha dicho que todo bien?

Si tio, me contesto con un correo, que gracias por el pago, que me daria el tracking number ''as soon as posible'' es decir, tan pronto como sea posible.
Hola, aqui os dejo unas fotos, Manchester United visitante, comprada a Thaigurushop

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Podeis usarla para ejemplo en el hilo de vendedores.
A alguno le ha llegado alguna noticia de parte de la aduana?
Señores, llevo leyendo este hilo mucho tiempo, y he echo muchos pedidos sin comentar ni nada, basandome en vuestras opiniones. Hoy ya me he ''cansado'' y he decidido registrarme y comentar.

Me parece vergonzoso al punto al que se ha llegado, cada dia entra gente preguntando cosas mas que de sobra repetidas por todo el hilo. Preguntas, que claro, no se responden debido a que la gente está cansada y esa gente se cabrea y sigue posteando una y otra vez y para mi el Hilo ha llegado a un punto que no sirve de ayuda, casi todo lo contrario.

El hilo está desfasadisimo, la página principal da mucha pena, esta muy anticuada (por poner un ejemplo, thefootballshirt.com ha desaparecido y ahí sigue, la primerita...)

Yo si quereis podría iniciar una nueva aventura y crear un hilo ''V3'', pero me teneis que asegurar que es totalmente legal y que no puedo tener ninguna represalia.

PD: Tengo experiencia comprando con thefootballshirt, bestway4you, bornprosper (actual bestway4you) y con Tottee...
PD2: Podría ayudar con fotos de la primera equipación del Barça y con la de la selección Española. Estoy esperando una del celtic de bornprosper y la segunda del Barça de Totte que la he pedido hoy mismo.

Un saludo, y espero las respuestas de la gente que de verdad quiere ayudar al foro...
OJO con las tallas de Totte. Tanto la del Chelsea (la tercera negra y azul) como la del Liverpool (segunda negra) son IGUALES la M y la XL. Totalmente iguales. Saludos.
YO TENGO UN PAQUETE RETENIDO EN LA ADUANA DE FRANCIA, QUE SEGUN DICEN HAN LLAMADO A LA MARCA PARA QUE INVESTIGUEN SI SE TRATA DE PRODUCTOS FALSIFICADOS. ASI KE ESTOY JODIDO..YA CONTARE POR AQUI. PEDI LAS CAMISETAS A UN TAILANDES QUE LAS VENDIA EN BANGKOK. QUE CUANDO FUI LE COMPRE UNAS CUANTAS Y LE PEDI SU EMAIL. ME LAS MANDO POR FEDEX. ASI KE CUIDADO CHICOS
-Leo El Messias- escribió:Señores, llevo leyendo este hilo mucho tiempo, y he echo muchos pedidos sin comentar ni nada, basandome en vuestras opiniones. Hoy ya me he ''cansado'' y he decidido registrarme y comentar.

Me parece vergonzoso al punto al que se ha llegado, cada dia entra gente preguntando cosas mas que de sobra repetidas por todo el hilo. Preguntas, que claro, no se responden debido a que la gente está cansada y esa gente se cabrea y sigue posteando una y otra vez y para mi el Hilo ha llegado a un punto que no sirve de ayuda, casi todo lo contrario.

El hilo está desfasadisimo, la página principal da mucha pena, esta muy anticuada (por poner un ejemplo, thefootballshirt.com ha desaparecido y ahí sigue, la primerita...)

Yo si quereis podría iniciar una nueva aventura y crear un hilo ''V3'', pero me teneis que asegurar que es totalmente legal y que no puedo tener ninguna represalia.

PD: Tengo experiencia comprando con thefootballshirt, bestway4you, bornprosper (actual bestway4you) y con Tottee...
PD2: Podría ayudar con fotos de la primera equipación del Barça y con la de la selección Española. Estoy esperando una del celtic de bornprosper y la segunda del Barça de Totte que la he pedido hoy mismo.

Un saludo, y espero las respuestas de la gente que de verdad quiere ayudar al foro...

Tienes mi apoyo.

Así como un buen puñado de experiencias y alguna que otra fotografía.

saludos!
lufig escribió:Hola, aqui os dejo unas fotos, Manchester United visitante, comprada a Thaigurushop

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Podeis usarla para ejemplo en el hilo de vendedores.

que guapa yo se la pedi a thaiguru el domingo tambien.es calidad cojonuda.cuanto tiempo te ha tardado tio.reixa25 pero el paquete que te han retenido en francia cuantas camisetas llevaba.por que por un par de ellas no creo que te lo paren no.
Carlosrl24 escribió:OJO con las tallas de Totte. Tanto la del Chelsea (la tercera negra y azul) como la del Liverpool (segunda negra) son IGUALES la M y la XL. Totalmente iguales. Saludos.

Joder no me jodas tio!! Que le voy a pedir mañana una del Arsenal XL y si me manda una M me voy a cagar en algo !
Hola a todos, tengo un pequeño problema, quisiera que alguien me respondiese de inmediato, resulta que he pedido una camiseta personalizada a football shrit market y me he equivocado en la talla, he querido rectificar mandandole un correo a una direccion, que venia reflejada cuando se realiza en pago por paypal, alguien me puede decir si he rectificado a tiempo?, o mejor alguien me podria decir como me podria poner en contacto con el vendedor, muchas gracias, cuanto antes me ayudeis, si se puede antes rectificaré, un saludo
Eltrologallego escribió:
patas1948 escribió:

Esas camisetas las consigo desde ebay, hay muchas rarezas alli, son originales y por eso mismo tienen un elevado costo (esta de Basilea y la de Spartak me costaron ambas como 150 Libras Esterlinas ambas incluyendo el envio desde Alemania), no son nada baratas aunque tambien compro replicas como esta de Ronaldo a un tal Puttachat de ebay, muy confiable y el envio muy rapido por Deutsche Post:

Imagen
Imagen

cuanto te salio la camiseta en euros y cuanto te tardo ??' me parece un camiseton jejej :) y la comunicacion con el k tal?? un saludoooo
Lamatina escribió:
Carlosrl24 escribió:OJO con las tallas de Totte. Tanto la del Chelsea (la tercera negra y azul) como la del Liverpool (segunda negra) son IGUALES la M y la XL. Totalmente iguales. Saludos.

Joder no me jodas tio!! Que le voy a pedir mañana una del Arsenal XL y si me manda una M me voy a cagar en algo !

Por lo menos las 2 que pedí yo si ...
Carlosrl24 escribió:
Lamatina escribió:

Pufff pues que pastel ! porque la camiseta es para un regalo y el tipo usa una XL y como me venga la M no se que voy a hacer. Le preguntaré que me asegure que es una XL y no una M , aunque tarda mil años en contestar los emails.
Carlosrl24 escribió:
Lamatina escribió:

Yo tambien puedo confirmar que la segunda del liverpool XL Es una M como una casa, porque la pedi con una XL de Alemania y no se parecian en tamaño NADA. Cuando os pase eso RECLAMAD porque intentan colar tallas que no son reetiquetandolas.
Hola soy nuevo en el foro. Tengo una duda y pregunto si a alguien le ha ocurrido algo similar. El miercoles pasado realicé un pedido a 888footballshirt.com de tres camisetas de España, una con el nombre de David Villa. El problema es que cuando miro mi historial de pedidos en esta camiseta en el apartado player(donde tendria que aparcer Villa) aparce la palabra "null". Si a alguien le ha pasado algo similar que me responda que preocupado [enfa] . Le he mandado varios correos pero no responde , y aún no me ha dado el tracking. Gracias
Alguien tiene la segunda equipacion del Borussia de Dortmund? Lo pregunto por que es marca Kappa y no se si estas son de las ajustadas como la Roma o en cambio son de las normales. Y de paso, si alguien la tiene a ver que tal esta.

Un saludo, gracias.
REIXA25 escribió:YO TENGO UN PAQUETE RETENIDO EN LA ADUANA DE FRANCIA, QUE SEGUN DICEN HAN LLAMADO A LA MARCA PARA QUE INVESTIGUEN SI SE TRATA DE PRODUCTOS FALSIFICADOS. ASI KE ESTOY JODIDO..YA CONTARE POR AQUI. PEDI LAS CAMISETAS A UN TAILANDES QUE LAS VENDIA EN BANGKOK. QUE CUANDO FUI LE COMPRE UNAS CUANTAS Y LE PEDI SU EMAIL. ME LAS MANDO POR FEDEX. ASI KE CUIDADO CHICOS

de cuantas camisetas estariamos hablando?
antoio escribió:cuanto tiempo te ha tardado tio

Pues en una semana la tenía en casa
decirme alguien si tiene algun vendedor esta camiseta Imagen

esque tengo que hacer un pedido y dependo de si hay o no esta camiseta
9682 respuestas