Taywoken escribió:Kite escribió:Ya me ha llegado la Camiseta del Athletic de thesoccershirt:
Ando un poco mosqueado con un tema, la camiseta esta perfecta, pero el parche de la Liga que me han puesto:
El año pasado pedi una del Barça y este era semi bordado, me imagino que este año sera igual, o es que lo han cambiado?
Me temo que no me han puesto el parche de la Liga oficial (si veis este es como algo mas grande, es un estampado algo rugoso.
Por lo que veo muy muy buena la réplica, los acabados y tal parece que están bastante bien... vamos, yo personalmente no noto la diferencia con la original (por lo menos en las fotos).
Estaba pensando en pillarme la del Liverpool negra con el nombre de Torres en esta misma página (thesoccershirt)... ¿Podrias comentar tus impresiones por favor? Si hacer el pedido es complicado o sencillo, rapidez, calidad de la camiseta, precio,... Muchas gracias ^^
No es dificil, de hecho la camiseta sabes que te va a llegar seguro. Te registras sin problemas ya que es sencillo el proceso de registro., pones la camiseta (luego si quiere sparche so nombres de jugador eso le sube mas pasta) y unos 8€ de gastos. A los 3 dias como mucho la tienes enviada. pago por paypal.
Me ha llegado en unos 14 dias, declarada como 7 dolares como gift y t-shirt y mediante correo certificado, ya que un familiar mio tuvo que firmar.
Desde que thefootballshirt chapo no me habia hecho con ninguna pero vamos, viendo como las envian y demas, va a pasar a ser mi pagina de referencia.
yiyinho escribió:
Uno pide una camiseta y no sabe ni de que equipo es! Madre mia ....
Tomate una tila o algo y relájate, que no se a que ha venido la frase. En mi casa al Atletico de madrid lo llamamos Athletic, asi que por la mala costumbre lo puse asi en el post.
Lo que desconocia era el tema del parche, ya que he comprado varias camisetas del Barça a TFS, y era la primera vez que la pedia de otro equipo, a otra web, y me venia el parche asi...