Fer101 escribió:-Leo El Messias- escribió:Señores, llevo leyendo este hilo mucho tiempo, y he echo muchos pedidos sin comentar ni nada, basandome en vuestras opiniones. Hoy ya me he ''cansado'' y he decidido registrarme y comentar.
Me parece vergonzoso al punto al que se ha llegado, cada dia entra gente preguntando cosas mas que de sobra repetidas por todo el hilo. Preguntas, que claro, no se responden debido a que la gente está cansada y esa gente se cabrea y sigue posteando una y otra vez y para mi el Hilo ha llegado a un punto que no sirve de ayuda, casi todo lo contrario.
El hilo está desfasadisimo, la página principal da mucha pena, esta muy anticuada (por poner un ejemplo, thefootballshirt.com ha desaparecido y ahí sigue, la primerita...)
Yo si quereis podría iniciar una nueva aventura y crear un hilo ''V3'', pero me teneis que asegurar que es totalmente legal y que no puedo tener ninguna represalia.
PD: Tengo experiencia comprando con thefootballshirt, bestway4you, bornprosper (actual bestway4you) y con Tottee...
PD2: Podría ayudar con fotos de la primera equipación del Barça y con la de la selección Española. Estoy esperando una del celtic de bornprosper y la segunda del Barça de Totte que la he pedido hoy mismo.
Un saludo, y espero las respuestas de la gente que de verdad quiere ayudar al foro...
No creo que sea ilegal. Solo es una recopilacion de paginas webs que venden un producto.
Puedes contar conmigo para ese nuevo hilo.
Saludos
Hola, estoy totalmente de acuerdo.
Estoy aburrido de leer siempre lo mismo, "que no me da el tracking..., que me pone que está en la oficina de entrega, que significa?..., que ya van 15 días y no me llega...". Yo he hecho muchos pedidos y nunca miro nada de eso, si pone que tarda sobre 20 días pues me empezaré a preocupar al pasar 25 o más. En cada pagina ponen las medidas de las camisetas y la gente a preguntar que si pilla la M o XL, pues no costará tanto coger una cinta métrica y tomar medidas por una que tengas en casa (como hago yo).
A quien le interesa que hayas hecho un pedido a tal o cual?, cuando te llegue pues comentas tu experiencia (tardo tanto el envio, fotos de detalles de las camisetas, medidas, atención y demás), que me parece interesante a la hora de alguien decidirse por una u otra pagina.
A mi me parece que alguno se toma este hilo como si fuese Facebook. Está hecho para informar de lo que pueda interesar a la gente que quiera comprar replicas a buen precio y no estar preguntando siempre lo mismo, dadle al buscador y mirar lo que se dice del tema que os interese.
No quiero ser duro, ni rebotado, pero no es normal que un hilo tenga tantas paginas, siempre con lo mismo, hemos llegado a un punto que es muy repetitivo entrar a leer algo.
Pongamos todos nuestro granito de arena e intentemos no repetirnos tanto y comentar lo verdaderamente interesante.
PD: No me extraña que los más veteranos ya se hayan cansado de responder siempre lo mismo. tambien no soy tan veterano como para poner a pan pedir a todo dios pero al leer el anterior comentario estoy de acuerdo 100%
PD2:Tambien se pueden mandar MP para preguntar a alguien en concreto lo que interese