>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Jooo, que suerte teneis algunos, yo la pedí el día 18 a soccerplanet75 y todavía no me ha llegado...
sano31 escribió:soccersatr tiene la segunda de españa en 2 dias la pido

A ver si a lo largo de la semana me llega el envio que tengo en camino y la pido, me parece que se va a agotar rapidamente. Gusta mucho esa camiseta!
antoio escribió:
kukinales escribió:Hola, nunca he comprado una camiseta no original pero tal y como esta la cosa... me gustaria saber si la forma de las camisetas es la misma que las originales, osea si las pegaditas quedan pegaditas, si las que tienen la manga mas larga son iguales...

venga muchas gracias

hay que leer el hilo chavales que lo pone todo muy detallado que luego la gente se mosquea [enfado1] las camisetas en casi todas las paginas son cojonudas practicamente originales.un saludo :)

Y por qué no lees lo que ha preguntado en vez de mandarlo a leer el hilo.. . Lo que el pregunta no lo ha contestado nadie, y es muy buena pregunta, porque si os daid cuenta la camiseta de españa es de las TechFit, que quedan muy ceñidas de los hombros y la espalda y mas suelta de otros lados, pero las que venden los Thai, son iguales a cualquier camiseta, no es de licra ni nada por el estilo, o sea, que no estan ceñidas, a no ser que te pidas un S y seas grandon, pero en ese caso te quedaria muy corta. . . lo se porque yo me pedi la de españa, es una M y me queda bastante olgada. . .
Guaka_MCF escribió:Jooo, que suerte teneis algunos, yo la pedí el día 18 a soccerplanet75 y todavía no me ha llegado...

si te refieres al 18 de marzo,puff,eres un ansioso xD,si no hace ni diez dias,cuando se vaya acercando el mes entonces te preocupas,saludos
Buenas gente. Estoy pensando en comprarme en thesoccershirt.com la camiseta de Wayne Rooney, y estoy viendo que en la versión de champions lleva un parche de la FIFA que creo que solo lo lleva el barça no? Total, que estoy pensando en pillarme la de champions o la de liga. ¿Cuál me aconsejáis? :/
Hola, he recibido un correo de un vendedor ofreciendo camisetas, y no se quién es, ya que me ha llegado al correo no deseado.

Su dirección es jib711@hotmail.com y adjunta un excel muy bien organizado con todas las camisetas y pantalones que tiene con fotos, aunque sin precio.

Queria saber si alguno lo conoceis o sabeis de quién se trata y podeis darme alguna información.

Mientras tanto le pediré precios.

Un saludo
haber si os ha pasado a alguno esto he comprado ha tahiguru por ioffer y en el ultimo mensaje recibido me pone invalid tracking number.alguien que lo sepa que lo diga por favor.por que mirando en el hilo no pone nada de esto.venga gracias y un saludo.al que pregunta por la del manchester pillate la de la liga por que el parche de la fifa ya lo lleva el barsa este año pero vamos como a ti te guste tio.yo la tengo la de la liga y esta cojonuda de soccerstarshop
antoio escribió:haber si os ha pasado a alguno esto he comprado ha tahiguru por ioffer y en el ultimo mensaje recibido me pone invalid tracking number.alguien que lo sepa que lo diga por favor.por que mirando en el hilo no pone nada de esto.venga gracias y un saludo.al que pregunta por la del manchester pillate la de la liga por que el parche de la fifa ya lo lleva el barsa este año pero vamos como a ti te guste tio.yo la tengo la de la liga y esta cojonuda de soccerstarshop

Sí, creo que voy a pedir la de la liga. El parche de la fifa este año ya lo lleva el Barça, acabo de comprobarlo.
Puff yo al final no pude usar ayer el Paypal para pagarle a Totte y me tendré que esperar al jueves , espero que me la siga reservando
Bueno pedí una camiseta del West Ham United 1º equipación el dia 13/3/2010 y me ha llegado el 25/3/2010 en perfecto estado pero con un fallo :-? el escudo de la camiseta pone WESTHAM UNITED Y DEBE SER WEST HAM UNITED }:/ pero me he fijado en donde la he comprado (soccerplanet75) y es que la venden con WESTHAM UNITED , asi que , el fallo ha sido mio por no fijarme bien [ayay] los parches de la premier y el dorsal ( "12 Cole " ) perfecto y la camiseta muy buena calidad.. en fin ..solo la espinita del escudo :( Saludos!
Wenas gente!!
Ante todo una preguntilla:
Ke a sido de la pagina footballshirt¿?
Desde febrero no se nada de ella... [+risas] [carcajad] [+risas]
Alguna sale parecida de calidad/precio/fiabilidad¿?¿?
Decirme cual que tengo un superpedido.
Muchas gracias gente!
katzeSFC escribió:
Guaka_MCF escribió:Jooo, que suerte teneis algunos, yo la pedí el día 18 a soccerplanet75 y todavía no me ha llegado...

si te refieres al 18 de marzo,puff,eres un ansioso xD,si no hace ni diez dias,cuando se vaya acercando el mes entonces te preocupas,saludos

Si, pero es que mas para atrás hay uno que las pidió el día 19 :( Pero vaya, que aqui estamos tranquilito a que llegue la camiseta, además tengo hecha la idea de que no va a venir hasta después de Semana Santa. Saludos
chavales thaiguru o jersey thai como prefirais ya tiene la segunda de españa.hay que pillarla pero ya o a este o a soccerstarshop.saludos
antoio escribió:chavales thaiguru o jersey thai como prefirais ya tiene la segunda de españa.hay que pillarla pero ya o a este o a soccerstarshop.saludos

totte esta y la de holanda y alguna mas
Thaiguru a puesto:
Dinamarca Home
Portugal Away
Spain Away
Holanda Away
Holanda Home
Argentina Away
Croacia Home
Argentina Home
Alemania Away
Francia Away (Me encanta)
Francia Home
Entre muchas...
hola buenas a to la peñaaaa
en thesoccershit todavia no esta la segunda de españa ni la de portugal no??? esque no la veo por ningun lao jeje venga un saludooo :)
Hola muy buenas gente, a los que habeis pedido la camiseta de la seleccion, primera equipacion, habeis visto que en thesoccershirt viene un parche de worldcup+respect?¿ Me gustaria pillarmela, con todo incluido, pero llevaran en el mundial lo de respect al igual que en la champions, porque he estado buscando por ahi y no he encontrado nada acerca de ello. A ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias
el parche de respect es de la UEFA, al menos eso es lo que me dijo tottee
Chema11 escribió:Wenas gente!!
Ante todo una preguntilla:
Ke a sido de la pagina footballshirt¿?
Desde febrero no se nada de ella... [+risas] [carcajad] [+risas]
Alguna sale parecida de calidad/precio/fiabilidad¿?¿?
Decirme cual que tengo un superpedido.
Muchas gracias gente!

Utiliza el buscador...http://www.footballshirtmarket.com es la nueva web de TFS
Sabeis si la camiseta del Atlético de Madrid lleva el detalle en el cuello de "espiritu de superacion y la bandera de españa por fuera.

saludos
Muchas gracias por tu respuesta. No me leido el hilo completo, pero he buscado y leido desde el principio y el final y nadie hablaba de esto. Yo creo que es importantisimo saber si la forma de la camiseta es igual, ya que al fin y al cabo es lo importante, ponerse una camiseta que te quede bien.

En las fotos a algunas camisetas le ve veo una forma parecida pero tampoco te puedes fiar. Por ejemplo mi camiseta original del madrid me queda mas pegadita de pecho y mangas, por abajo que es larguita mas suelta. Eso es lo que querria saber, si me quedaria así.

muela87 escribió:
antoio escribió:
kukinales escribió:Hola, nunca he comprado una camiseta no original pero tal y como esta la cosa... me gustaria saber si la forma de las camisetas es la misma que las originales, osea si las pegaditas quedan pegaditas, si las que tienen la manga mas larga son iguales...

venga muchas gracias

hay que leer el hilo chavales que lo pone todo muy detallado que luego la gente se mosquea [enfado1] las camisetas en casi todas las paginas son cojonudas practicamente originales.un saludo :)

Y por qué no lees lo que ha preguntado en vez de mandarlo a leer el hilo.. . Lo que el pregunta no lo ha contestado nadie, y es muy buena pregunta, porque si os daid cuenta la camiseta de españa es de las TechFit, que quedan muy ceñidas de los hombros y la espalda y mas suelta de otros lados, pero las que venden los Thai, son iguales a cualquier camiseta, no es de licra ni nada por el estilo, o sea, que no estan ceñidas, a no ser que te pidas un S y seas grandon, pero en ese caso te quedaria muy corta. . . lo se porque yo me pedi la de españa, es una M y me queda bastante olgada. . .
kukinales escribió:Muchas gracias por tu respuesta. No me leido el hilo completo, pero he buscado y leido desde el principio y el final y nadie hablaba de esto. Yo creo que es importantisimo saber si la forma de la camiseta es igual, ya que al fin y al cabo es lo importante, ponerse una camiseta que te quede bien.

En las fotos a algunas camisetas le ve veo una forma parecida pero tampoco te puedes fiar. Por ejemplo mi camiseta original del madrid me queda mas pegadita de pecho y mangas, por abajo que es larguita mas suelta. Eso es lo que querria saber, si me quedaria así.

Pues mira, ya te respondo yo, que me he tenido que registrar porque llevo viendo unas cuantas semanas que la gente de este hilo pasa de los demás como de la mierda.
Las camisetas si tienen la misma forma que las originales, he podido comparar mis réplicas con algunas originales y son exactamente iguales en forma y proporciones.
Alonson escribió:
kukinales escribió:Muchas gracias por tu respuesta. No me leido el hilo completo, pero he buscado y leido desde el principio y el final y nadie hablaba de esto. Yo creo que es importantisimo saber si la forma de la camiseta es igual, ya que al fin y al cabo es lo importante, ponerse una camiseta que te quede bien.

Pues mira, ya te respondo yo, que me he tenido que registrar porque llevo viendo unas cuantas semanas que la gente de este hilo pasa de los demás como de la mierda.
Las camisetas si tienen la misma forma que las originales, he podido comparar mis réplicas con algunas originales y son exactamente iguales en forma y proporciones.

Eso es, las camisetas son iguales, imagino que se hacen con los patrones y las hacen con las mismas medidas, lo unico es eso, las telas, yo me pedi la de españa y la del madrid, y son iguales, son una M y me estan bien, ni muy largas y muy olgeras, pero la de españa tiene las mangas algo mas largas y es algo mas corta que la del madrid, pero olvidate de que se quede ceñida como la original porque el techfit es de lo mas dificil de copiar, a no ser que se haga de licra o algo de eso. . . la del madrid tambien queda pegadita por arriba y mas olgada de abajo, pero esta claro que no como la original, pero te puedo decir que ayer me la puse en un bar y nadie se dio cuenta de que era una copia. . .
Thesoccershirt ha cerrado...
Answen escribió:Thesoccershirt ha cerrado...

no creo ke haya cerrado, yo tengo un pedido pendiente del dia 23 y aun me pone payment accepted. habra ke esperar, pero ke haya cerrado me parece muy raro
Hola me podrian informar sobre los costes de envio de de thesoccershirt. El precio que te indican tiene los costes de envio incluidos. Gracias
cicinho escribió:Hola me podrian informar sobre los costes de envio de de thesoccershirt. El precio que te indican tiene los costes de envio incluidos. Gracias

Bueno, parece que ahora no se puede comprar en esa tienda, al menos hasta el 20 de abril. Los gastos de envío eran 10$ la primera y 8$ dolares las siguientes.
Bueno y yo que tengo un pedido pendiente, ¿que pasa?
Alguien ha comprado aqui ??
http://www.footballshirtmarket.com

He leido que es la tienda de THefootballshirt, pero han cambiado de nombre.. es cierto ??
josemillas escribió:

no creo ke haya cerrado, yo tengo un pedido pendiente del dia 23 y aun me pone payment accepted. habra ke esperar, pero ke haya cerrado me parece muy raro

Pues no acepta mas pedidos. Yo no puedo realizar el mio porque pone "No payment modules have been instaled yet", y en la portada de la pagina pone: Close now and open again on April 20
Answen escribió:
josemillas escribió:

Pues no acepta mas pedidos. Yo no puedo realizar el mio porque pone "No payment modules have been instaled yet", y en la portada de la pagina pone: Close now and open again on April 20

¿Donde pone que hayan cerrado hasta el dia 20? Yo no veo nada
Buenas, pedí la camiseta de España el día 18, hoy he mirado en la web de Correoos y me sale esto:

Estado del envío

Número de envío: RE7750******TH
Fechas Estados

Danos tu opinión

Realizar nueva consulta

No me pone nada de nada, ¿ Está en España ? ¿ Hay alguna otra manera de saber que es de mi pedido ?¿ Cuanto me tardará en llegar ? Gracias a los que contesten.

Para conocer las condiciones y términos de este servicio pulse aquí
slywolf escribió:
Answen escribió:
josemillas escribió:

¿Donde pone que hayan cerrado hasta el dia 20? Yo no veo nada

Pues en la pagina principal: http://www.thesoccershirt.com
bueno ya me llego el tercer paquete de totte, dejo alguna foto por si hay algun interesado en alguna:
en primer lugar, para los que nunca pidieron a totte, sus paquetes son asi:
Imagen

y os dejo algunas de las camisetas que me llegaron, decir que la calidad de totte muy buena, pero noto que son algo mas pequeñas en la misma talla respecto a otros vendedores:

estas fueron las que me llegaron:
Imagen
os dejo solo algunas, que si no me cargo el post
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Answen escribió:
josemillas escribió:

¿PERO EL PEDIDO QUE YO REALICÉ CUANDO EN LA PAGINA NO PONIA ESE MENSAJE DEBERIA LLEGARME PERFECTAMENTE O TENDRIA QUE ESPERAR AL 20 DE ABRIL?
Entre esas de totte , tienes alguna XL ? Me podrias decir la medida de largo y ancho? GRÁCIAS!
Hola, no me deja pagar por paypal en thesoccermarket.com y he entrado en soccerplanet75, total, que he visto la camiseta de Rooney por 15€. ¿Qué os parece esta web? ¿Alguien ha comprado con éxito? Graciasss
http://www.soccerplanet75.com/index.php ... il;pid=784
Me acaba de llegar la de H. Almeida del Werder ... comprada en Ioffer a soccerstarshop10 ... calidad perfecta ( no es la primera vez q le compro ) y me ha llegado en una semanita y media :)
Lamatina escribió:Entre esas de totte , tienes alguna XL ? Me podrias decir la medida de largo y ancho? GRÁCIAS!

si tengo alguna xl, pero mira, sinceramente, entre las que me mando, hay poca diferencia entre la m y la xl, aunque creo qe las diferencia de talla es solamente suerte. la m del burdeos es un mini s. no le sirve a nadie
te pongo entre las que hay mas direncia, en las del barsa, en otras casi no se nota la diferencia de talla
M
Imagen
XL
Imagen
¿Alguien sabe algo de chaiwat?

Llevo 5 semanas esperando mis camisteas!!!!!!!!!!

El 14 de Abril me voy al camp nou, me gustaria tenerlas ya!!!.

Me da a mi que me he quedado sin las camisetas y sin mi dinero...

Lo peor de todo es que no soy el único.
resadent escribió:Hola, no me deja pagar por paypal en thesoccermarket.com y he entrado en soccerplanet75, total, que he visto la camiseta de Rooney por 15€. ¿Qué os parece esta web? ¿Alguien ha comprado con éxito? Graciasss

Me cito. ¿Algún testimonio?
resadent escribió:
resadent escribió:Hola, no me deja pagar por paypal en thesoccermarket.com y he entrado en soccerplanet75, total, que he visto la camiseta de Rooney por 15€. ¿Qué os parece esta web? ¿Alguien ha comprado con éxito? Graciasss

Me cito. ¿Algún testimonio?

yo compre ahi y muy bien
alguien save que significa esto
29/03/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
:S
alberto1992 escribió:bueno ya me llego el tercer paquete de totte, dejo alguna foto por si hay algun interesado en alguna:
Imagen

y os dejo algunas de las camisetas que me llegaron, decir que la calidad de totte muy buena, pero noto que son algo mas pequeñas en la misma talla respecto a otros vendedores:
]

el escudo de la camiseta del barça por lo que se puede ver es el bueno no?(lo digo porque en las fotos que tiene en el photobucket tiene el que es muy redondo por debajo)
Hola quisiera comprar un kit para niño de la Seleccion española, ¿Donde me recomendais comprarlo?

Ya compré uno del Real Madrid en Soccerplanet75 y era regular sólo, ya que no llevaba el simbolo de bernabeu además de que me lo mandaron sin la marca de Adidas en la camiseta, aunque me la enviaron y se la pegué yo.

A ver si alguien a comprado a otro vendedor.

Y también busco la del Sevilla y he visto esta.

¿La habeis pedido alguien?, esta bien?
Imagen
Gracias.
sarkan escribió:
alberto1992 escribió:bueno ya me llego el tercer paquete de totte, dejo alguna foto por si hay algun interesado en alguna:
Imagen

]

el escudo de la camiseta del barça por lo que se puede ver es el bueno no?(lo digo porque en las fotos que tiene en el photobucket tiene el que es muy redondo por debajo)

mm
no se si es el bueno o no xD
para mi es muy bueno, lo encuentro bien
naxeras escribió:¿Alguien sabe algo de chaiwat?

el otro dia estaba en el msn por lo que se ve en su nick a estado en el hospital
jorgerolli escribió:
naxeras escribió:¿Alguien sabe algo de chaiwat?

el otro dia estaba en el msn por lo que se ve en su nick a estado en el hospital

si el otro dia yo lo vi tambien le dije hello y me contesto que el era un vendedor xDDD, le dije que ya lo sabia, le pregunte por el precio de una camiseta, pero no me respondio mas
9682 respuestas