>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
samy27 escribió:QUERIA saber si alguien sabe donde puedo conseguir este tipo de camisetas del racing de santander azul y roja la del elchecf 2 division y otra cosa yo tengo camisetas original del valencia regalada por el portero y es diferente por ejemplo las repilcas tiene debajo ala derecha nike fihrs su marca y las originales no tambien el material de los numero y los parches es tejido tranfer elastico..se que hay alguna gente que consige esos materiales sabeis algun sitio de camisetas de ese estilo

cuestan 20 € recuerda eso....
Bueno gente, pues como recibí ayer las camisetas de tottee os puedo postear las siguientes imagenes por si alguien las quiere:

TFS: La primera equipación del barça pedida hace 3 meses creo recordar
Bornprosper (bestway4you): La de españa del mundial
Tottee: La de españa del mundial y la segunda equipación del barça (la away, naranja-rosa)

Salu2
Una pregunta , a algun vendedor le habeis visto la camiseta del Almeria ?
Guaka_MCF escribió:
slywolf escribió:
Guaka_MCF escribió:Ya me ha llegado mi camiseta de España pedida el día 18 a soccerplanet75.com, lo que pasa que no había nadie en casa y tengo que recogerla mañana en Correos, así que a esperar, ¿ alguien ha pedido esta camiseta a este vendedor ? Gracias, y un saludo.

Ya nos comentaras qeu tal es la calidad. Estoy pensando en pedir alguna a esta pagina.

Ya me he llegado a recogerla, tengo que decir que la camiseta es INCREIBLE, está super bien hecha, la recomiendo 100%, me ha tardado 12 días en llegar. Es una talla M, yo mido 1.80 y peso 80 kg y me está niquelada.

100% recomendable soccerplanet75, en cuanto la tengan me pido la segunda de España. Un saludo

Podias poner si no te importa alguna foooto
SAbeis si totte personifica dorsales para las camisetas y si vale algo mas hacerlo??

Gracias ;) un saludo
chavales tengo un problema.le hice un pedido a thaiguru de 2 camisetas y me ha llegado hoy pero solo 1 la del atletico de madrid la otra era la segunda del manchester united pero ni rastro.le he mandado un mail a ver que dice.os ha pasado alguna vez a vosotros.y que solucion os na dado.muchas gracias
antoio escribió:chavales tengo un problema.le hice un pedido a thaiguru de 2 camisetas y me ha llegado hoy pero solo 1 la del atletico de madrid la otra era la segunda del manchester united pero ni rastro.le he mandado un mail a ver que dice.os ha pasado alguna vez a vosotros.y que solucion os na dado.muchas gracias

no em ha pasado pero lo normal es o que te envie la que te falata o el dinero
saludos
eldavilo4 escribió:Bueno gente, pues como recibí ayer las camisetas de tottee os puedo postear las siguientes imagenes por si alguien las quiere:

Tottee: La de españa del mundial y la segunda equipación del barça (la away, naranja-rosa)

Salu2

Eing? Que imágenes?
Taywoken escribió:
eldavilo4 escribió:Bueno gente, pues como recibí ayer las camisetas de tottee os puedo postear las siguientes imagenes por si alguien las quiere:

Salu2

Eing? Que imágenes?

Pues todas las que enumero por páginas en la siguientes 3 lineas, no es tán difícil...
sano31 escribió:
antoio escribió:chavales tengo un problema.le hice un pedido a thaiguru de 2 camisetas y me ha llegado hoy pero solo 1 la del atletico de madrid la otra era la segunda del manchester united pero ni rastro.le he mandado un mail a ver que dice.os ha pasado alguna vez a vosotros.y que solucion os na dado.muchas gracias

no em ha pasado pero lo normal es o que te envie la que te falata o el dinero
saludos

gracias tio ya os contare pero espero que no haya ningun problema.
eldavilo4 escribió:
Taywoken escribió:

Salu2

Eing? Que imágenes?

Pues todas las que enumero por páginas en la siguientes 3 lineas, no es tán difícil...

Ups, fail mío al leer, sorry xDD

¿Puedes poner la imagen de la 1ª equipación del Barça de TFS por favor? Gracias ^^
Alguno sabe que dorsal llevará aimar en el mundial con la albiceleste? esque con maradona no hay quien se aclare se que antes llevaba el 16 pero ahora lo lleva agüero y en thesoccershirt le ponen el 15. ¿ alguien lo sabe? gracias!
Con Maradona cualquiera sabe quien irá al Mundial [carcajad]
karlovaca escribió:Con Maradona cualquiera sabe quien irá al Mundial [carcajad]

Es imposible precedir ni la posible alineación ni los jugadores que compondrán la selección puff que desastre xD
LLevo bastante tiempo buscando la camiseta del malaga y no hay manera de dar con ella. ¿Alguno sabe donde pillarla?

Ale ya tiene totte sus 23$ a ver cuando me envia el numero de tracking y llega la elástica de los gunners.
Rub_end escribió:Hola quisiera comprar un kit para niño de la Seleccion española, ¿Donde me recomendais comprarlo?

Ya compré uno del Real Madrid en Soccerplanet75 y era regular sólo, ya que no llevaba el simbolo de bernabeu además de que me lo mandaron sin la marca de Adidas en la camiseta, aunque me la enviaron y se la pegué yo.

A ver si alguien a comprado a otro vendedor.

Y también busco la del Sevilla y he visto esta.

¿La habeis pedido alguien?, esta bien?
Imagen
Gracias.

Me autocito
Alguien sabe si Totte tiene esta camiseta:
F.C.Barclona AWAY (Mango) + manga larga + parche campeón mundialito???

Saludos
Acabo de recibir hoy las camisetas de españa de tottee.Las pedi el lunes dia 22 y me han llegado hoy dia 31.Un diez para tottee.En cuanto pueda pongo fotos.La calidad es impresionante...
Yo como en el primer mail de totte me dijo 23$ le he ingresado 23$ , es que como algunos ponian que después se subió a 24 pero como acordé 23 , no creo que pase nada.
Hola.

Hace días, en concreto el pasado jueves 25, pague un pedido de 4 camisetas en thesoccershirt.com; el cual desde entonces no ha sido enviado y solo se ha aceptado el pago.

Se que thesoccershirt va a cerrar, pero es que el "chino" no me responde a ningún email ni comentario en el order, entonces: ¿creéis que me enviará el pedido? ¿cuanto tardará?

Aclarar que ya le había comprado una camiseta y este es mi segundo pedido.
cual es la web de tottee para pedir es que encuentro una en ioffer pero no tiene articulos
cafero escribió:cual es la web de tottee para pedir es que encuentro una en ioffer pero no tiene articulos

Por favor leer un poco,solo os pedimos que leais un poco y si no os apetece usar el buscador del hilo! por dios!

http://s826.photobucket.com/home/Totteeshop/index
Neon escribió:Hola.

Hace días, en concreto el pasado jueves 25, pague un pedido de 4 camisetas en thesoccershirt.com; el cual desde entonces no ha sido enviado y solo se ha aceptado el pago.

Se que thesoccershirt va a cerrar, pero es que el "chino" no me responde a ningún email ni comentario en el order, entonces: ¿creéis que me enviará el pedido? ¿cuanto tardará?

Aclarar que ya le había comprado una camiseta y este es mi segundo pedido.

Yo estoy como tu, las pedí el día 24, en la web aun pone Payment Accepted y no me ha contestado el mail. Pero en la web pone que en los próximos días va a enviar todos los pedidos que tenga, así que no creo que nos tengamos que preocupar.

Saludos.
Alguno puede decirme las medidas de las tallas M y XL de tottee?
Answen escribió:Alguno puede decirme las medidas de las tallas M y XL de tottee?

Esa es una buena pregunta porque además unas páginas mas atrás alguien comentaba que le había llegado un pedido de Tottee (lhee_b@hotmail.com) con las medidas mal.
Y ahora que se acerca el mundial, muchos estamos empezando a pedir 'la roja' y otras camisetas de selecciones y son datos que vienen bien a la hora de elegir una tienda u otra.

1 Saludo!!
alguien puede poner fotos y comentar la calidad de 888footballshirt.com??
Un saludo
Nogueroles escribió:alguien puede poner fotos y comentar la calidad de 888footballshirt.com??
Un saludo

Yo pedí una camiseta el día 18 y todavía la tienen "wait for ship".
El lunes abriré una disputa en paypal a ver si por lo menos se dignan a responderme los correos.
Espero que alguien tenga una opinión más favorable.
hola buenas a todoss voy a pedir una camiseta de españa en bornsprosper k me aconsejais k la pida ya o me espero a k pase la semana santa y la pido ya el lunes??? :-?
germaninho escribió:hola buenas a todoss voy a pedir una camiseta de españa en bornsprosper k me aconsejais k la pida ya o me espero a k pase la semana santa y la pido ya el lunes??? :-?

No creo que en el país donde esté ubicado 'bornsprosper' sea festivo, por lo que supongo que para ellos tanto hoy como mañana serán dias lectivos, asi que ¡yo aprovecharía a hacer el pedido lo antes posible!.

Otra historia es para quienes estén esperando camisetas para estos días, ahí ya entra en funcionamiento Correos (España), por lo que en ese caso si que hasta la semana que viene dificil...
angelsm84 escribió:
germaninho escribió:hola buenas a todoss voy a pedir una camiseta de españa en bornsprosper k me aconsejais k la pida ya o me espero a k pase la semana santa y la pido ya el lunes??? :-?

No creo que en el país donde esté ubicado 'bornsprosper' sea festivo, por lo que supongo que para ellos tanto hoy como mañana serán dias lectivos, asi que ¡yo aprovecharía a hacer el pedido lo antes posible!.

Otra historia es para quienes estén esperando camisetas para estos días, ahí ya entra en funcionamiento Correos (España), por lo que en ese caso si que hasta la semana que viene dificil...

gracias tio entonces voy a pedirlo jeje [beer]
El pasado martes pedi unas camisetas a Soccerplanet75 y me pone que el pedido esta en estado Procesed ¿Esto es lo mismo que enviado?
Qué lio todo esto. Hace 4 dias que vengo dando vueltas por internet, me leí casi todo este hilo entero pero no termino de convencerme donde compraré.
ThaiGuru tiene mucha variedad y, según comentaban por aquí, son de muy buena calidad. Me dijo que 5 camisetas, con envío incluído, son $130 (unos 96€ mas o menos) pero aún no me respondió si en ese precio estaban incluídos los estampados de mi nombre y el número.
SoccerPlanet75 tiene mucha variedad también, tiene shorts que me interesaban bastante y los precios no están mal, lo que no sé es que calidad tienen.
Le mandé un mail a chictop hoy y me dice que las camisetas, con mi nombre y número + 1 parche €26 (envío incluído) y no sé si está bien ese precio (en Thai y SoccerPlanet75, los mismos productos son mas baratos, pero la calidad no sé si es la misma).
Así que estoy en esa disyuntiva, si me pueden dar un empujoncito les agradecería porque estoy trabadísimo.

Otra cosa, alguien sabe de alguna tienda de estas que venda chandals o chaquetas de fútbol?

Saludos
impala escribió:Qué lio todo esto. Hace 4 dias que vengo dando vueltas por internet, me leí casi todo este hilo entero pero no termino de convencerme donde compraré.
ThaiGuru tiene mucha variedad y, según comentaban por aquí, son de muy buena calidad. Me dijo que 5 camisetas, con envío incluído, son $130 (unos 96€ mas o menos) pero aún no me respondió si en ese precio estaban incluídos los estampados de mi nombre y el número.
SoccerPlanet75 tiene mucha variedad también, tiene shorts que me interesaban bastante y los precios no están mal, lo que no sé es que calidad tienen.
Le mandé un mail a chictop hoy y me dice que las camisetas, con mi nombre y número + 1 parche €26 (envío incluído) y no sé si está bien ese precio (en Thai y SoccerPlanet75, los mismos productos son mas baratos, pero la calidad no sé si es la misma).
Así que estoy en esa disyuntiva, si me pueden dar un empujoncito les agradecería porque estoy trabadísimo.

Otra cosa, alguien sabe de alguna tienda de estas que venda chandals o chaquetas de fútbol?

Saludos

segun al gente chictop tiene buena calidad y thai seguramente sea la emjor calidad/precio, ninguna creo que te desagrade elijas la que elijas porque las camisetas thais en casi todos los lados son iguales .
soccerplanet dicen que tiene buena calidad. sobre lo e las chaquetas y chandals la mayoria estan mal hechos y es dificil encontrarlo
saludos
Hola, llevo tiempo intrigado con el significado de lo siguiente:
"...with tag P349" y "...with TAG P350".
o ponen las camisetas de la pagina de soccerplanet75.
Alguien sabe lo que quieren decir al destacar eso.
Gracias
Porque en soccerplanet75 en other teams , hay 1 del PSV que vale 12$ y otra igual que vale 24 ? yo no les encuentro diferencia alguna.
porque estará mal la imágen, pero la mas cara viene con la opción de poner el nombre.
Me sumo a las dudas sobre lo de los tags Pxxx

¿qué les parece esta página? ¿Alguien tiene experiencia en ella?
Oren_Hishii escribió:Por favor leer un poco,solo os pedimos que leais un poco y si no os apetece usar el buscador del hilo! por dios!

http://s826.photobucket.com/home/Totteeshop/index

Sabies si totte pone dorsales personalizados???

Gracias ;)
sabeis cuanto suelen tardar en llegar los pedidos en bornprosper ??
A alguien le ha llegado ya la azul de españa y/o la negra de alemania y puede poner algunas fotos???

Tottee no se si es que es mala haciendo fotos o que la copia deja bastante que desear...
Hola a todos.
¿Sabeis de alguna página de calidad thai que tenga la camiseta amarilla del Barsa que llevaron el miércoles en el Emirates contra el Arsenal?
He preguntado a Totee y a Thaiguru que son a los que siempre compro pero me dicen que no tiene stock y es la única del Barsa de los últimos años que me falta en la colección.
Gracias a todos
;)
Buenas, he encontrado otra página (http://www.thesoccershirts.com/) en la que dice que los portes son gratis y que según lo que gastemos nos harían un descuento importante. No sé cuánto de verdad hay en esto, pero les dejo lo que pone en su página:

You can find your track number by clicking the following link: http://www.bestore.info/check/
Top quality: All are come with embroidered logo.
Free shipping to U.K.,spain,Germany,France,Australia.
Fast shipping:It takes only 5-10 working days to your hand.
Secure buying: Paypal online payment ,It is Easy and safe.
Custom Names : you can add your own name +number on every
football shirts,even it is not writen on website.(et.10# andy )
-REBATES depending on the final total of your order. Don't miss this offer!
- Rebate of 25% on any -order over 40
- Rebate of 30% on any order over 60€
- Rebate of 35% on any order over 80€
- Rebate of 40% on any order over 100€
- Rebate of 45% on any order over 200€

que en español vendría a ser:

Puede encontrar su número de la pista haciendo clic en el siguiente enlace:http://www.bestore.info/check/
De alta calidad: Todos han venido con el logotipo bordado.
Envío gratis a Reino Unido, España, Alemania, Francia, Australia.
Envío rápido: tarda 5-10 días de trabajo sólo a la mano.
comprar seguro: pago en línea PayPal, es fácil y seguro.
Nombres de personal: usted puede agregar su propio número de + nombre en todas las
camisetas de fútbol, aunque no está escrito en la página web. (# et.10 andy)
-DESCUENTOS en función del importe final de su solicitud. No se pierda esta oferta!
- Rebaja del 25% en cualquier orden-más de 40
- Rebaja del 30% sobre cualquier pedido de más de 60 €
- Rebaja del 35% en cualquier pedido superior a 80 €
- Rebaja del 40% sobre cualquier pedido de más de 100 €
- Rebaja del 45% sobre cualquier pedido de más de 200 €

No sé, me parece como muy generoso, no?
Si alguien compré en esta página que avise y diga sin serios, calidad y esas cosas porque de ser cierto lo del envío y los descuentos no estaría nada mal.
La pega que le encuentro es que no tiene mucha variedad, pero tiene unas chaquetas muy buenas.
Bueno, ya he enviado el pago a tottee, 15 euros por la camiseta de españa, con parche y sin nombre ni nada....
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
impala escribió:Buenas, he encontrado otra página (http://www.thesoccershirts.com/) en la que dice que los portes son gratis y que según lo que gastemos nos harían un descuento importante. No sé cuánto de verdad hay en esto, pero les dejo lo que pone en su página:

You can find your track number by clicking the following link: http://www.bestore.info/check/

Puede encontrar su número de la pista haciendo clic en el siguiente enlace:http://www.bestore.info/check/
Nombres de personal: usted puede agregar su propio número de + nombre en todas las
-DESCUENTOS en función del importe final de su solicitud. No se pierda esta oferta!

Si alguien compré en esta página que avise y diga sin serios, calidad y esas cosas porque de ser cierto lo del envío y los descuentos no estaría nada mal.
La pega que le encuentro es que no tiene mucha variedad, pero tiene unas chaquetas muy buenas.

He estado mirando los precios de las camisetas y cuastan 20 y pico euros asi que no son tan gratis [+risas]

Por cierto alguien que me diga donde encontrar la camiseta del OL aunque sea de calidad china ;) saludos
alguien sabe la caldiad de jib711@hotmail.com ? en su msn pone q es de tailandia pero como no he visto nadie q le haya comprado no se si arriesgarme porqe tengo pensado hacer un pedido bastante grande.

lo q si me ha gustado es q el mismo me ha dicho q apra evitar problemas con aduanas se harán dos o mas paquetes y se enviarán a direcciones diferentes, en este aspecto lo veo muy atento. espero opiniones! un saludo y gracias!!!
germaninho escribió:sabeis cuanto suelen tardar en llegar los pedidos en bornprosper ??

A mi me tardaron 7-12 dias.

Robertuxo escribió:
impala escribió:Buenas, he encontrado otra página (http://www.thesoccershirts.com/) en la que dice que los portes son gratis y que según lo que gastemos nos harían un descuento importante. No sé cuánto de verdad hay en esto, pero les dejo lo que pone en su página:

He estado mirando los precios de las camisetas y cuastan 20 y pico euros asi que no son tan gratis [+risas]

Por cierto alguien que me diga donde encontrar la camiseta del OL aunque sea de calidad china ;) saludos

La pagina que ha puesto el chico de antes tiene la del OL y pone calidad tailandesa, si no en ebaysoccer en calidad china.

Saludos.
Por lo que veo no se puede elegir la talla S en bornprosper, iva a pedir 2 camisetas y solo hay talla M y XL para elegir :S
aun jugandamola a que me mateis xD. la calidad entre thaiguru y totte es practicamente la misma verdad? por si hay alguien que le comprara a los dos.
pero de precios sale mejor totte no?
yo es que le he pedido a totte pero no a thaiguru, entonces por comparar. de precio mejor totte no? y calidad casi la misma verdad?
Hoy en Denia vi una tienda con camisetas jaja era un italiano muy majo y yo comentadole de las webs y tal ,la de España con nombre valia 25 euros y las de Chelsea , Juve , Inter , Arsenal , tenia de todo y gorras , le he comprado una gorra del Atletico que vale 15 euros por 11 bueno no está mal , diciendo producto oficial jaja.
bueno pues hice un pedido el dia 27 a thesoccershirt y hoy me he encontrado con este mensaje
Don't worry Spain is out of stock. Sorry to send to you late.

a alguien mas se lo han puesto? que mala suerte la primera vez que pido y me pasa esto [+furioso]
9682 respuestas