>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
¿Que tal la calidad de las camisetas en thesoccershirt? Se que se sale del tema del hilo, ¿Pero alguien ha comprado algun polo de marca en THS? La verdad esque tengo un pedido de varias camisetas en Ebaysoccer pero pague el miercoles y el tio no me ha contestado dos emails que le he mandado y no esta la cosa para tirar el dinero, ademas a pagado mi novia y tampoco quiero que me timen con su dinero. ¿algun consejo?
(mensaje borrado)
Hola quisiera que me ayuden si saben donde puedo comprar esta camiseta, en el único lugar donde la vi es en chictop, pero me dice de que ya no la tiene.

Un saludo gracias

Imagen
Alguien me puede decir que es calidad AAA? es muy buena, buena, mala, peor que China ...
Lamatina escribió:Hoy en Denia vi una tienda con camisetas jaja era un italiano muy majo y yo comentadole de las webs y tal ,la de España con nombre valia 25 euros y las de Chelsea , Juve , Inter , Arsenal , tenia de todo y gorras , le he comprado una gorra del Atletico que vale 15 euros por 11 bueno no está mal , diciendo producto oficial jaja.

Conozco la tienda pero la calidad es patetica para lo que valen!jaja ademas con menos dinero tienes replicas exactas!!! :)
hola, lo primero de todo saludaros y deciros que gracias a todos vosotros he conseguido descubrir este mundo de las camisetas que me gusta y me tiene enganchado :)
He realizado dos pedidos siguiendo a esta pagina, uno lo realice a soccerplanet75 y decir que pedi la camiseta de españa, la del chelsea azul a rayas azules oscuras(guapisima) y la segunda del manchester(increible tb), la calidad de todas es impresionante. El segundo pedido lo he realizado a Jesse,porque me salia mucho mas barato (6 camisetas 90 euros envio incluido), todavia no me han llegado, las pedia hace 2 dias, cuando me lleguen os comentare.
Os escribia tambien para deciros que jesse me ha comentado que pronto hay una fiesta muy importante en thailandia y estará de vacaciones, e imagino que el resto de vendedores tambien, ella/el me ha comentado lo siguiente:
Voy a ser cerrado por 1 semana.
Puedo tomar pedidos hasta la noche del miércoles (7 de abril) sólo, y en tuersday voy a enviar todos los pedidos.
9 - 16 de abril. A partir de ese período que no puedo enviar los pedidos. Todas las fábricas y oficinas de correos estarán cerradas a causa de TAILANDÉS AÑO NUEVO.
Es una gran fiesta aquí en Tailandia. Todavía puedo contestar algunos correos electrónicos a veces. pero sólo no puedo enviar los pedidos.

Le estaría muy agradecido si usted podría escribir esto para mí en los foros. para que todos los clientes sabrán sobre eso. Por eso deben comprar antes o después, cuando todo está abierto de nuevo.

Muchísimas gracias de antemano,
Jesse

Si quereis contactar con el/ella:
Jesse:
Correo: jse.j.pg@gmail.com
Web: http://www.soccerworld.photoape.com/albums.cfm
Es muy rapid@ en contestar a los e-mails y es muy muy atent@, de precio va muy bien, de calidad he podido leer por ahí que es thailandesa y muy buena, pero eso ya os lo comentare cuando me lleguen.
un saludo, espero que os sirva de ayuda y lo dicho, aprovechar que pronto cierran todo por thailandia!!
:cool:
ismapaan escribió:hola, lo primero de todo saludaros y deciros que gracias a todos vosotros he conseguido descubrir este mundo de las camisetas que me gusta y me tiene enganchado :)
He realizado dos pedidos siguiendo a esta pagina, uno lo realice a soccerplanet75 y decir que pedi la camiseta de españa, la del chelsea azul a rayas azules oscuras(guapisima) y la segunda del manchester(increible tb), la calidad de todas es impresionante. El segundo pedido lo he realizado a Jesse,porque me salia mucho mas barato (6 camisetas 90 euros envio incluido), todavia no me han llegado, las pedia hace 2 dias, cuando me lleguen os comentare.
Os escribia tambien para deciros que jesse me ha comentado que pronto hay una fiesta muy importante en thailandia y estará de vacaciones, e imagino que el resto de vendedores tambien, ella/el me ha comentado lo siguiente:
Voy a ser cerrado por 1 semana.
Puedo tomar pedidos hasta la noche del miércoles (7 de abril) sólo, y en tuersday voy a enviar todos los pedidos.
9 - 16 de abril. A partir de ese período que no puedo enviar los pedidos. Todas las fábricas y oficinas de correos estarán cerradas a causa de TAILANDÉS AÑO NUEVO.
Es una gran fiesta aquí en Tailandia. Todavía puedo contestar algunos correos electrónicos a veces. pero sólo no puedo enviar los pedidos.

Le estaría muy agradecido si usted podría escribir esto para mí en los foros. para que todos los clientes sabrán sobre eso. Por eso deben comprar antes o después, cuando todo está abierto de nuevo.

Muchísimas gracias de antemano,
Jesse

Si quereis contactar con el/ella:
Jesse:
Correo: jse.j.pg@gmail.com
Web: http://www.soccerworld.photoape.com/albums.cfm
Es muy rapid@ en contestar a los e-mails y es muy muy atent@, de precio va muy bien, de calidad he podido leer por ahí que es thailandesa y muy buena, pero eso ya os lo comentare cuando me lleguen.
un saludo, espero que os sirva de ayuda y lo dicho, aprovechar que pronto cierran todo por thailandia!!
:cool:

Vaya precio!!! Llevan parches, nombre y numero? porque si llevando de todo te las dejo a ese precio... es insuperable

Por cierto, creo que nadie a comentado nada, cuidadin con los pagos en dolares, que el cambio dolar-euro esta variando bastante!!!!
¿Sabeis si el tal Jesse tiene Tallas S en todas las camisetas?
hola buenasss sabe alguien como te dan el tracking en bornprosper.com esque les escribo pero nada y pone k ya esta enviado ;)
para el que quería la amarilla del Barça, acá esta:
http://www.ioffer.com/i/New-Barcelona-1 ... -144684313

Vuelvo a preguntar, alguien sabe donde se pueden comprar chaquetas y chandals ???
hola,

supongo que con las originales es imposible, pero hay algún sitio que te permitan personalizar eso? es decir que lleve el sponsor o no?

he mirado en http://www.soccerplanet75.com/index.php?a=printing y ahí mencionan el sponsor logo pero despues al comprar la camiseta no veo esa opción...

alguien sabe si es posible??

gracias
Ya tengo disponible la foto de la camiseta de España, a continuacion os la muestro:

Imagen general:
Imagen

Me llego en 8 dias y el trato con el vendedor fue muy correcto.un saludo
Ala por fin totte me envió el tracking , ahora toca esperar a ver cuando llega.
impala escribió:para el que quería la amarilla del Barça, acá esta:

Vuelvo a preguntar, alguien sabe donde se pueden comprar chaquetas y chandals ???

Muchas gracias tomo nota
albikokle escribió:
impala escribió:para el que quería la amarilla del Barça, acá esta:

Muchas gracias tomo nota

no t lo aconsejo,ese vendedor es chino y la calidad d sus replicas es......salu2
sabeis de alguien que tenga la camiseta del Schalke 04?
crayo escribió:Hola quisiera que me ayuden si saben donde puedo comprar esta camiseta, en el único lugar donde la vi es en chictop, pero me dice de que ya no la tiene.

Un saludo gracias

http://i397.photobucket.com/albums/pp51 ... 2/etoo.jpg
Hola,

vuelvo a preguntar ¿Alguien compró alguna vez aquí http://www.thesoccershirts.com ?

Hablan de descuentos importantes, por que alguien comente.
Saludos

Leo
buenas! he estado buscando en las paginas que nombra el foro pero en ninguna he encontrado la camiseta del athletic club de bilbao, me podeis decir donde puedo encontrarla? graciass de antemanoo! [beer]
Copio y Pego un Esquema que emitio Correos para la nueva ley de Importaciones.
Remitente o
Destinatario es una
Empresa
Entre 0 y hasta 22 EUR el envío está exento de aranceles e IVA
Entre 22 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR el envío debe pagar aranceles e IVA
Remitente y
Destinatario es un
Particular

Entre 0 y hasta 45 EUR el envío está exento de aranceles e IVA
Entre 45 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles

Segun analizo no se paran muchos paquetes porque no son superiores a 45€ ya que se envian de particular a particular!

Un Saludo

Migue21 ----> La camiseta del Athletic la Tiene Chiptop
No se si alguien lo había puesto, pero tienen la nueva del Barcelona con el escudo de campeones del mundo:

http://www.soccerplanet75.com/index.php ... l;pid=1120

Y tiene buenisima pinta!

Saludos!
El otro día se colgaron unas fotos de la camiseta de españa, y me fije que en el escudo ponía 1909 en vez de 1913 que es lo que lleva la original. Los que tengais ya las camisetas, podriais poner que numero lleva la vuestra y de que vendedor es?

PD: Estuve mirando la posibilidad que en la camiseta de la euro llevaran 1913 y en la mundial 1909, pero no he encontrado nada acerca de eso.

Saludos.
No habeis encontrado ningún sitio donde vendan la del Almeria?
yiyinho escribió:Copio y Pego un Esquema que emitio Correos para la nueva ley de Importaciones.
Remitente o
Destinatario es una
Empresa
Entre 0 y hasta 22 EUR el envío está exento de aranceles e IVA
Entre 22 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles
Remitente y
Destinatario es un
Particular

Entre 0 y hasta 45 EUR el envío está exento de aranceles e IVA
Entre 45 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles

Segun analizo no se paran muchos paquetes porque no son superiores a 45€ ya que se envian de particular a particular!

Un Saludo

Migue21 ----> La camiseta del Athletic la Tiene Chiptop

gracias yiyinho, pero tio en chictop solo encuentro del madrid y del barça :-? no encuentro la del athletic de todas formas seguire buscando!
gracias yiyinho, pero tio en chictop solo encuentro del madrid y del barça :-? no encuentro la del athletic de todas formas seguire buscando!

Perdona me he liado , el que tiene la del athletic es Caminio .
Fer101 escribió:El otro día se colgaron unas fotos de la camiseta de españa, y me fije que en el escudo ponía 1909 en vez de 1913 que es lo que lleva la original. Los que tengais ya las camisetas, podriais poner que numero lleva la vuestra y de que vendedor es?

PD: Estuve mirando la posibilidad que en la camiseta de la euro llevaran 1913 y en la mundial 1909, pero no he encontrado nada acerca de eso.

Saludos.

la mia pone 1909 y es de soccerplanet75 y la verdad es que es un detalle de menor importancia para mi ;)
un saludo
en la mia de totte tambien pone 1909 pero vamos, que eso a mi me da igual..llevo un mes con ella y ni me habia dado cuenta
yiyinho escribió:

Perdona me he liado , el que tiene la del athletic es Caminio .

Es verdad el que tiene la del athletic es caminio. Si alguien le interesa tengo una XL de javi martinez que la vendo por lo que me costo que fueron 28 euros gastos de envio incluido. Primero me pille una XL y luego una M como la M me esta perfecta vendo la otra. Tengo que decir que solo esta probada por tema de tamaño y tal. Teneis mi review de la camiseta en

hilo_gt-gt-gt-hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v2-lt-lt-lt_1309130_s2490

Tener en cuenta que a mi la primera me tardo en llegar casi dos meses.Si alguien le interesa que me mande un MP
Sabeis si alguno de nuestros venderores tiene esta camiseta?? es la nueva de Rusia, que aunque no vaya al Mundial ha sacao una camiseta mu chula! y la quiero!
Imagen
Fer101 escribió:El otro día se colgaron unas fotos de la camiseta de españa, y me fije que en el escudo ponía 1909 en vez de 1913 que es lo que lleva la original. Los que tengais ya las camisetas, podriais poner que numero lleva la vuestra y de que vendedor es?

Saludos.

sacado del marca

"En el escudo también se ha modificado y ya figura, por fin, la fecha de fundación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF): 1909."
novo21 escribió:Sabeis si alguno de nuestros venderores tiene esta camiseta?? es la nueva de Rusia, que aunque no vaya al Mundial ha sacao una camiseta mu chula! y la quiero!
Imagen

no se, pero la verdad esta bastante chula
¿ Sabeis si la talla M de la segunda de España tiene la misma medida que "la roja" ?
alberto1992 escribió:
novo21 escribió:Sabeis si alguno de nuestros venderores tiene esta camiseta?? es la nueva de Rusia, que aunque no vaya al Mundial ha sacao una camiseta mu chula! y la quiero!
Imagen

En Ioffer he encontrado este vendedor. Ya un compañero del foro buscaba una camiseta y le puse este link. Nunca he comprado ni se la calidad pero aqui lo tienes por si te sirve.

http://www.ioffer.com/selling/ddossky

Por cierto, tiene la replica de la camiseta que el barça uso en el Gamper, esa que ponia MES en el centro.Me la voy a pedir a ver que tal de calidad
joseluis28 escribió:
alberto1992 escribió:
Imagen

En Ioffer he encontrado este vendedor. Ya un compañero del foro buscaba una camiseta y le puse este link. Nunca he comprado ni se la calidad pero aqui lo tienes por si te sirve.

Por cierto, tiene la replica de la camiseta que el barça uso en el Gamper, esa que ponia MES en el centro.Me la voy a pedir a ver que tal de calidad

pero con gastos y tal se sube mucho a la parra la camiseta no??? segun los comentarios de la gente...
la de España de portero donde la puedo encontrar?
fabio_ escribió:

Saludos.

sacado del marca

"En el escudo también se ha modificado y ya figura, por fin, la fecha de fundación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF): 1909."

Muchas gracias fabio_. Hace tiempo escuche algo en la radio pero ni me acordaba.

A ver si mañana me viene mi paquete y veo si soccerstarshop tambien la tiene con el 1909.

Saludos
Hola muy buenas,
Tengo unos cuantos numeros de tracker que me ha mandado totte.

Donde puedo mirar como van mis pedidos?

Muchas gracias.

Un saludo.
Rafa.
donde puedo encontrar equipaciones para niños??? es que no se en que pagina vi el traje entero de españa y del madrid y no me acuerdo de cual era haber si me podeis echar una mano.....
un saludo y graciaS!!!!!!!!!!!!!
Rafica26 escribió:Hola muy buenas,

Muchas gracias.

Un saludo.
Rafa.

Sino me equivoco es en la web de correos la derecha donde pone localizador de envios, pero hasta que no entra en España te da error como si el numero estuviera mal.
joseluis28 escribió:
alberto1992 escribió:
Imagen

Según dicen por ahí, es calidad China, pero no compré nunca.

Muchas gracias.

Un saludo.
Rafa.

se puede mirar en taylanpost cuando funciona xD y en correos cuando este en españa,pero vamos si es de totte no te preocupes que llega bien ami me tardo 12 dias pork lo pedi un viernes y todo perfec hoi pedire la de españa del mundial. alguien que la tenga de totte me dice que tal?
cuantas camisetas has pedido tu? xD dices que tienes varios numeros de envios jaja

MGMT escribió:la de España de portero donde la puedo encontrar?

totte la tiene.
su pagina es esta http://s826.photobucket.com/home/Totteeshop/allalbums
y su correo lhee_b@hotmail.com
Yo tampoco he comprado nunca pero trasteando un dia vi que tenia la del Gamper y la de Rusia y por eso la he posteado. Pero ni siquiera se precios ni si es de fiar. Si alguien ha comprado que nos aporte su opinión.

Por cierto, el que busca la camiseta de portero de España nueva y al de traje de niños....Soccerplanet 75 tiene ambas cosas
joseluis28 escribió:Yo tampoco he comprado nunca pero trasteando un dia vi que tenia la del Gamper y la de Rusia y por eso la he posteado. Pero ni siquiera se precios ni si es de fiar. Si alguien ha comprado que nos aporte su opinión.

Por cierto, el que busca la camiseta de portero de España nueva y al de traje de niños....Soccerplanet 75 tiene ambas cosas

en soccerplanet 75 he buscado trajes de niños y no he encontrado nada no tienen ningun apartado especifico para ello......
boeder_88 escribió:

Muchas gracias.

Un saludo.
Rafa.

se puede mirar en taylanpost cuando funciona xD y en correos cuando este en españa,pero vamos si es de totte no te preocupes que llega bien ami me tardo 12 dias pork lo pedi un viernes y todo perfec hoi pedire la de españa del mundial. alguien que la tenga de totte me dice que tal?
cuantas camisetas has pedido tu? xD dices que tienes varios numeros de envios jaja

MGMT escribió:la de España de portero donde la puedo encontrar?

totte la tiene.
su pagina es esta http://s826.photobucket.com/home/Totteeshop/allalbums
y su correo lhee_b@hotmail.com

Jeje, he pedido unas 9 o algo asi creo. Es la primera vez.. yo siempre era de football t shirt pero me la cerraron parece que la otra que han abierto no funciona el paypal. entonces la calidad es más o menos decente no? Si es asi haré mas negocios con este tio. :)

Un saludo y gracias.
9 del tiron? ole tus huevos xD..yo no dejo que me metan mas de 4 en un paquete [360º]

¿sabeis como es la camiseta de italia para el mundial?
estoy mirando y mirando pero no la doy encontrado
¿cual es la mejor pagina precio-calidad thailandesa donde vendan talla S?
tiramillas escribió:¿cual es la mejor pagina precio-calidad thailandesa donde vendan talla S?

totte tiene talla S la mia del real madrid de champions es de el y talla S y estoi muy contento hoy mismo le voi a pedir la de españa aver si la tiene en talla S estoi esperando a que me responda el email.

totte es una tia creo jajaja y mi primer pedido fue ese la camiseta del real y todo bien conforme con la calida, es un poco mas fina la tela pero todo bien x 18 euros k mas puedo pedir jaja me tardo 12 dias como dije antes y bien me quedo satisfecho.no pidas tantas camisetas en un solo paquete por el tema aduanas,avisa cuando te llegen aver si no te la paran y demas.a que precio te ha salido cada camiseta?

saveis algo mas sobre la ley esa de pagar aranceles e iva si pasas de un determinado precio?
Acabo de recibir mis pedido de soccerstarshop mediante ioffer del dia 17 de marzo, con la semana santa de por medio,en total 19 dias.
Me han llegado una del Barcelona, XL de Messi y una de España, M de Villa. Me he quedado flipado con la calidad, son mejores que unas muy buenas que compré a un amigo el año pasado. Se me rompieron los numeros con 3 o 4 lavados. ¿Alguien recomienda alguna forma especial de lavar las camisetas? Los vinilos son mucho mejores que los del año pasado. Lo unico el parche de la liga y del mundial, que como ya han comentado es de espumilla, imagino que el original será así. Y el escudo de la selección, 1909.
En resumen, un 10 para soccerstarshop por seriedad, tiempo y sobre todo por calidad.
Si quereis saber algo mas preguntar.

Saludos!
alberto1992 escribió:9 del tiron? ole tus huevos xD..yo no dejo que me metan mas de 4 en un paquete [360º]

¿sabeis como es la camiseta de italia para el mundial?
estoy mirando y mirando pero no la doy encontrado

La verdad es que yo antes en football t shirt pedia 7, 8 9 y sin problemas. Pero un colega que las vendia pidio una vez no se si 15 y alli se quedaron. PAradas en la aduana. PEro creo recordar que enseñando la factura o no se que hizo las recupero.

De todas maneras totte me las manda en tres paquetes sin yo decirle nada asi que de puta madre.

Un saludo.
boeder_88 escribió:saveis algo mas sobre la ley esa de pagar aranceles e iva si pasas de un determinado precio?

Una o dos paginas atras han posteado la informacíon. No se pide que leais todo el hilo, pero por lo menos las ultimas paginas.

Saludos
9682 respuestas