>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Rafica26 escribió:
alberto1992 escribió:9 del tiron? ole tus huevos xD..yo no dejo que me metan mas de 4 en un paquete [360º]

¿sabeis como es la camiseta de italia para el mundial?
estoy mirando y mirando pero no la doy encontrado

La verdad es que yo antes en football t shirt pedia 7, 8 9 y sin problemas. Pero un colega que las vendia pidio una vez no se si 15 y alli se quedaron. PAradas en la aduana. PEro creo recordar que enseñando la factura o no se que hizo las recupero.

De todas maneras totte me las manda en tres paquetes sin yo decirle nada asi que de puta madre.

Un saludo.

yo siempre le digo los paquetes que quiero xD
¿sabes de alguna foto o algo de la camiseta de italia para el mundial?
no la doy encontrado
Fer101 escribió:
boeder_88 escribió:saveis algo mas sobre la ley esa de pagar aranceles e iva si pasas de un determinado precio?

Una o dos paginas atras han posteado la informacíon. No se pide que leais todo el hilo, pero por lo menos las ultimas paginas.

Saludos

as leido bien lo que he escrito? digo k si se sabe algo MAS sobre la ley :S leer lo e leido solo e dicho eso si se sabe algo mas.
...la pagina de besway4you no se abre sale Contact Bestway4you team click on Live Help Online....se abre de alguna manera especial????

gracias!!!
tylerdurden escribió:...la pagina de besway4you no se abre sale Contact Bestway4you team click on Live Help Online....se abre de alguna manera especial????

gracias!!!

http://www.bornprosper.com

Prueba con esa que es la misma :)
Acabo de pedir dos camisetas, la de segunda de Portugal de Ronaldo con el 7 y el parche del Mundial a soccerplanet75 (28€), y la segunda de España sin nombre, y con el parche del mundial (17 €) a bestway4you, ya os contaré
tylerdurden escribió:
joseluis28 escribió:Yo tampoco he comprado nunca pero trasteando un dia vi que tenia la del Gamper y la de Rusia y por eso la he posteado. Pero ni siquiera se precios ni si es de fiar. Si alguien ha comprado que nos aporte su opinión.

Por cierto, el que busca la camiseta de portero de España nueva y al de traje de niños....Soccerplanet 75 tiene ambas cosas

en soccerplanet 75 he buscado trajes de niños y no he encontrado nada no tienen ningun apartado especifico para ello......

Perdona, se ve que lo han quitado. Pero tenian un apartado de junior kits y de hecho yo he comprado varias veces. Pues lo siento, si encuentro algo ya te lo pongo por aqui
hola buenas a todos les e pedido el tracking a bornsporsper de la camiseta k les e pedido y me dicen esto Please tell me item option number 5 digits in your paypal payment click on detail and find under list of your order for I can check status thanks

alguien sabe k 5 digitos les tengo k dar?? por k no los encuentro por ningun lao }:/ venga un saludo a to la peña de este peazo foroo
Fer101 escribió:Acabo de recibir mis pedido de soccerstarshop mediante ioffer del dia 17 de marzo, con la semana santa de por medio,en total 19 dias.
Me han llegado una del Barcelona, XL de Messi y una de España, M de Villa. Me he quedado flipado con la calidad, son mejores que unas muy buenas que compré a un amigo el año pasado. Se me rompieron los numeros con 3 o 4 lavados. ¿Alguien recomienda alguna forma especial de lavar las camisetas? Los vinilos son mucho mejores que los del año pasado. Lo unico el parche de la liga y del mundial, que como ya han comentado es de espumilla, imagino que el original será así. Y el escudo de la selección, 1909.
En resumen, un 10 para soccerstarshop por seriedad, tiempo y sobre todo por calidad.
Si quereis saber algo mas preguntar.

Saludos!
buenas fer101 cuanto te tardo en dar el tracking number es que le hice un pedido el dia 25 y aun no me lo ha dado.gracias tio
boeder_88 escribió:
Fer101 escribió:
boeder_88 escribió:saveis algo mas sobre la ley esa de pagar aranceles e iva si pasas de un determinado precio?

Una o dos paginas atras han posteado la informacíon. No se pide que leais todo el hilo, pero por lo menos las ultimas paginas.

Saludos

as leido bien lo que he escrito? digo k si se sabe algo MAS sobre la ley :S leer lo e leido solo e dicho eso si se sabe algo mas.

Perdon por liarme. Para todos pongo la info de nuevo:
yiyinho escribió:Copio y Pego un Esquema que emitio Correos para la nueva ley de Importaciones.
Remitente o
Destinatario es una
Empresa
Entre 0 y hasta 22 EUR el envío está exento de aranceles e IVA
Entre 22 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR el envío debe pagar aranceles e IVA
Remitente y
Destinatario es un
Particular

Entre 0 y hasta 45 EUR el envío está exento de aranceles e IVA
Entre 45 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR el envío debe pagar aranceles e IVA

Segun analizo no se paran muchos paquetes porque no son superiores a 45€ ya que se envian de particular a particular!

Un Saludo

Creo que ahi está todo lo que hay que saber, con decirle a los vendedores que envien las camisetas de 2 en 2 sobra.
PD: Puede ser que internacionalmente sea 45$, por que en un pedido de 52$, en el paquete pone 45$. ¿A alguien tambien le ha pasado?

antoio, el tracking me lo dio el dia 23, pero hasta el dia 29 que salio de la oficina de origen no me reflejaba nada correos, por que los demas seguidores de tracking no me funcionaban. Si pasa una semana y no te lo da vuelve a pedirselo

Saludos
alberto1992 escribió:
Rafica26 escribió:
alberto1992 escribió:9 del tiron? ole tus huevos xD..yo no dejo que me metan mas de 4 en un paquete [360º]

¿sabeis como es la camiseta de italia para el mundial?
estoy mirando y mirando pero no la doy encontrado

La verdad es que yo antes en football t shirt pedia 7, 8 9 y sin problemas. Pero un colega que las vendia pidio una vez no se si 15 y alli se quedaron. PAradas en la aduana. PEro creo recordar que enseñando la factura o no se que hizo las recupero.

De todas maneras totte me las manda en tres paquetes sin yo decirle nada asi que de puta madre.

Un saludo.

yo siempre le digo los paquetes que quiero xD
¿sabes de alguna foto o algo de la camiseta de italia para el mundial?
no la doy encontrado

http://www.newfootballshirt.com/index.p ... 9b7fd0a726
aqui esta la de italia home del mundial
Hola, hoy he recivido el pedido de Totte. Trece dias desde que lo realice, la calidad muy buena.
Queria hacer pregunta a los que habeis realizado algun pedido a Totte sobre la calidad del parche de la LFP, por que los dos que me han venido son como de terciopelo, y dudo de su similitud con los verdaderos.
diegorata escribió:Hola, hoy he recivido el pedido de Totte. Trece dias desde que lo realice, la calidad muy buena.
Queria hacer pregunta a los que habeis realizado algun pedido a Totte sobre la calidad del parche de la LFP, por que los dos que me han venido son como de terciopelo, y dudo de su similitud con los verdaderos.

Yo tengo uan del Caratgena oficial de este año, y el parche de la LFP es bordado. El parche LFP del Barça y el del mundial son de tercipelo, mientras que el de TV3 del barça es bordado. A evr si alguien die algo mas
Fer101 escribió:
diegorata escribió:Hola, hoy he recivido el pedido de Totte. Trece dias desde que lo realice, la calidad muy buena.

Yo tengo uan del Caratgena oficial de este año, y el parche de la LFP es bordado. El parche LFP del Barça y el del mundial son de tercipelo, mientras que el de TV3 del barça es bordado. A evr si alguien die algo mas

OK, yo pedi los parches grandes...la camiseta del barsa que he pedido tambien lleva el parche de la TV3 bordado¿alguien que ha comprado a Totte ha pedido los parches de la LFP pequeños? ¿tienen el mismo aspecto que los grandes (aterciopelados)?
Oie ustedes como hacen para pagar a alguien directamente sin que se por Ioffer directamente del Paypal sin esperar los 15 dias de transaccion?
joseluis28 escribió:
tylerdurden escribió:
joseluis28 escribió:Yo tampoco he comprado nunca pero trasteando un dia vi que tenia la del Gamper y la de Rusia y por eso la he posteado. Pero ni siquiera se precios ni si es de fiar. Si alguien ha comprado que nos aporte su opinión.

Por cierto, el que busca la camiseta de portero de España nueva y al de traje de niños....Soccerplanet 75 tiene ambas cosas

en soccerplanet 75 he buscado trajes de niños y no he encontrado nada no tienen ningun apartado especifico para ello......

Perdona, se ve que lo han quitado. Pero tenian un apartado de junior kits y de hecho yo he comprado varias veces. Pues lo siento, si encuentro algo ya te lo pongo por aqui

...si a mi me habia parecido verlo estos dias de atras ..... gracias por tu post!!!
alguien save o tiene la amarilla del barsa? saveis quien la puede tener?
germaninho escribió:hola buenas a todos les e pedido el tracking a bornsporsper de la camiseta k les e pedido y me dicen esto Please tell me item option number 5 digits in your paypal payment click on detail and find under list of your order for I can check status thanks

alguien sabe k 5 digitos les tengo k dar?? por k no los encuentro por ningun lao }:/ venga un saludo a to la peña de este peazo foroo

tienes que mirarlos en la cuenta de paypal, creo que en details, salen 5 numeros [bye]
Es la primera vez que pido a los Thai estes, en concreto a Jessi, hace como 10 dias que le pedí y hace como 2-3 días que en correos ya me sale el tracking sin darme error, el caso es que al meter el tracking efectivamente no me sale lo de que "no se encuentra" como los primeros dias, sino que me sale como si fuese el listado de estados del envio pero sin ningún estado. Creo que en la imagen queda mejor explicado a lo que me refiero:

Imagen

Es normal esto?
yunky escribió:Es la primera vez que pido a los Thai estes, en concreto a Jessi, hace como 10 dias que le pedí y hace como 2-3 días que en correos ya me sale el tracking sin darme error, el caso es que al meter el tracking efectivamente no me sale lo de que "no se encuentra" como los primeros dias, sino que me sale como si fuese el listado de estados del envio pero sin ningún estado. Creo que en la imagen queda mejor explicado a lo que me refiero:

Imagen

Es normal esto?

Yo diria que si, a mi me paso igual y finalmente recibi el pedido hoy.
Bueno, os voy a contar mi experiencia con Chaiwat, por si a alguno os sirve. Me anime a pedirle ya que en un momento era de los pocos con tallas S y a buen precio. En ese tiempo decian que se conectaba poco porque estaba en el hospital. Consegui hablar con el a primeros de Marzo (me comento que ya estaba bien y que podia vender) . Le hice el pedido, me dio su PayPal y le ingrese el dinero (19€). El pago se realizo el dia 3 de Marzo. De repente ya no se volvio a conectar... espere los 14 dias que solian tardar las camisetas y nada, que no llegaba. Se volvio a conectar, me conto que habia tenido problemas pero que ya estaba bien, me dio el Track, le confirme el pedido y me dijo que si, que todo estaba bien. La camiseta ha llegado hoy, dia 5 de Abril.
La camiseta trae dos fallos importantes:
1) la talla es la M (yo pedi una S)
2) en vez de poner "Ramos#15" como yo le dije pone "Sergio Ramos".
Estoy hablando con el, dice que normalmente la gente le pide Sergio Ramos, que es que tallas S no le quedaban y por eso mando una M . El resto de la camiseta esta bien, pero claro, como en las demas tiendas.

Conclusion: Puede que el fallo de la tardanza fuese mio por pedirlo cuando estaba entrando y saliendo del hospital. Calidad buena pero eso si, hay que confirmarle y decirselo muchas veces los pedidos.
Buenas a todos.

El caso es que hice una compra y el vendedor me dio el tracking EMS y no se donde tengo que ir para buscarlo y queria saber si alguien podria decirme donde buscarlo por favor.

Muchas Gracias..

Saludos..
diegorata escribió:
Fer101 escribió:

OK, yo pedi los parches grandes...la camiseta del barsa que he pedido tambien lleva el parche de la TV3 bordado¿alguien que ha comprado a Totte ha pedido los parches de la LFP pequeños? ¿tienen el mismo aspecto que los grandes (aterciopelados)?

LOS NUEVOS PARCHES LFP SON MAS GRANDES Y SON ATERCIOPELADOS, FIJAOS EN LOS PARTIDOS DE LIGA EN LAS CAMISETAS, LOS ANTIGUOS ERAN PEQUEÑOS Y BORDADOS, ES UNA DIFERENCIA ENTRE LAS OFICIALES (CON LAS QUE JUEGAN LOS JUGADORES) Y LAS REPLICAS( LAS QUE VENDEN EN TIENDAS OFICIALES) SUPONGO QUE PUEDES PEDIR UNO U OTRO A CADA VENDEDOR, NO CREO QUE PIDA MAS NI PONGA PEGA [beer]
boeder_88 escribió:alguien save o tiene la amarilla del barsa? saveis quien la puede tener?

Hay que leer un poquito el foro y trastear un poco por los diferentes vendedores y webs que hay de camisetas. Hay varios de ellos que tienen la amarilla del Barça, entre ellos soccerplanet75 (al final parecera que curro para ellos!jaja). Pero leed y mirad y si no encontrais pues se pide ayuda!

http://www.soccerplanet75.com/index.php ... esc;page=6
Maky^^ escribió:Buenas a todos.

El caso es que hice una compra y el vendedor me dio el tracking EMS y no se donde tengo que ir para buscarlo y queria saber si alguien podria decirme donde buscarlo por favor.

Muchas Gracias..

Saludos..

¿Alguien sabria decirme? Gracias.
Bueno yo he comprado por ioffer siempre y es que ahora he negociado con chictop por msn y quiero pagarle directamente del paypal como hago para no tener que esperar los 15 dias de transaccion?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Maky^^ escribió:

Muchas Gracias..

Saludos..

Yo podria decirte que te busques la vida
Me ha llegado la camiseta de tevez del man city .
La he pedido a soccerplanet 75, pero veo algo raro en la tela ya que parece la tela de una camiseta de vestir ¿ es normal?
os ha llegado alguna vez un pedido sin que os dieran el tracking en soccerstarshop.es que hoy hace 13 dias que le hice un pedido por ioffer y todavia no me ha dado el numero.al que pregunta lo del manchester city la camiseta es asi como te la han mandado como de algodon saludos y si alguien me contesta de lujo gracias
He descuierto otra nueva pagina, si alguien sabe algo sobre su calidad etc, son baratas, 20 euros con todo y aceptan paypal si llevas 4 o mas camisetas es esta pagina:

http://www.soccer-jersey-supplier.com/
[risita]  [risita]
antoio escribió:os ha llegado alguna vez un pedido sin que os dieran el tracking en soccerstarshop.es que hoy hace 13 dias que le hice un pedido por ioffer y todavia no me ha dado el numero

No vuelvas a preguntar a algo que ya se te ha contestado, insistele al vendedor por privado en el mismo hilo de la venta.
Yedy_10 escribió:He descuierto otra nueva pagina, si alguien sabe algo sobre su calidad etc, son baratas, 20 euros con todo y aceptan paypal si llevas 4 o mas camisetas es esta pagina:

[risita]  [risita]

Yo creo que son de calidad China, si te fijás tienen mucha variedad de tallas. Para mí eso ya me da que pensar. Quizás me equivoque.
Saludos
chupete suazo escribió:Me ha llegado la camiseta de tevez del man city .
La he pedido a soccerplanet 75, pero veo algo raro en la tela ya que parece la tela de una camiseta de vestir ¿ es normal?

Las camisetas del City de esta temporada son así.
impala escribió:
Yedy_10 escribió:He descuierto otra nueva pagina, si alguien sabe algo sobre su calidad etc, son baratas, 20 euros con todo y aceptan paypal si llevas 4 o mas camisetas es esta pagina:

[risita]  [risita]

Yo creo que son de calidad China, si te fijás tienen mucha variedad de tallas. Para mí eso ya me da que pensar. Quizás me equivoque.
Saludos

Yo creo que también es China, porque una vez le pregunté al tio por msn y me dijo que aceptaba varios metodos de pago incluido el banco de china o algo asi.
uffff menos mal ya me habia asustado
muchas gracias por la respuesta
Pagafantas escribió:
Maky^^ escribió:

Muchas Gracias..

Saludos..

Yo podria decirte que te busques la vida

Yo tambien te podria decir más de una cosa pero me voy a callar para que veas que no todo el mundo tiene tus modales. Si no tienes nada que aportar a mi comentario no lo contestes y . Ya he intentado buscarlo en todas las paginas que salen el la primera página, por si iva por hay tu comentario.
Buenas, yo la compré la camiseta de españa del mundial en the football shirt y es de una calidad excelente, la talla M con el 10 de Fabregas, en principio pense k los numeros venian en un color algo oscuro, pero luego vi que era asi el color. Se sabe ya algo de esta web??? alguna de las que mencionais tienen un calidad similar o superior?
Maky^^ escribió:Yo tambien te podria decir más de una cosa pero me voy a callar para que veas que no todo el mundo tiene tus modales. Si no tienes nada que aportar a mi comentario no lo contestes y . Ya he intentado buscarlo en todas las paginas que salen el la primera página, por si iva por hay tu comentario.
Yo he puesto tracking number ems y me ha salido... Bueno, aqui te lo dejo: http://www.ems.com.cn/qcgzOutQueryActio ... otoSearchE
No habeis visto ningún vendedor que venda la del New Castle? me interesa esa camiseta , grácias!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
JuankyDinh escribió:
Maky^^ escribió:Yo tambien te podria decir más de una cosa pero me voy a callar para que veas que no todo el mundo tiene tus modales. Si no tienes nada que aportar a mi comentario no lo contestes y . Ya he intentado buscarlo en todas las paginas que salen el la primera página, por si iva por hay tu comentario.
Yo he puesto tracking number ems y me ha salido... Bueno, aqui te lo dejo: http://www.ems.com.cn/qcgzOutQueryActio ... otoSearchE

Era muy dificil
Una pregunta:

Alguien sabe si en esta página http://www.footballshirtmarket.com tienen camisetas de manga larga? Es que no ví ninguna.
Y otra cosa, cómo se puede hacer para comunicarse con ellos? porque no encontré ni mail ni nada en la página.
Gracias
Hoy me ha llegado la camiseta del real Madrid que pedi a thesoccershirt. La verdad es que bastante rápido solo 12 días. La camiseta la pedí antes de que hiciera el parón hasta el 20 de abril.
La calidad es buena y esta bien rematada pero tengo una duda con la tela, y es que la utilizada en la parte delantera de la camiseta es de una tela muy fina, tanto que se ven los números de atrás, en cambio la de la parte de atrás es como en otras camisetas ¿Es asi la equipacion oficial?
migue21 escribió:]

[b]LOS NUEVOS PARCHES LFP SON MAS GRANDES Y SON ATERCIOPELADOS, FIJAOS EN LOS PARTIDOS DE LIGA EN LAS CAMISETAS, LOS ANTIGUOS ERAN PEQUEÑOS Y BORDADOS, ES UNA DIFERENCIA ENTRE LAS OFICIALES (CON LAS QUE JUEGAN LOS JUGADORES) Y LAS REPLICAS( LAS QUE VENDEN EN TIENDAS OFICIALES) SUPONGO QUE PUEDES PEDIR UNO U OTRO A CADA VENDEDOR, NO CREO QUE PIDA MAS NI PONGA PEGA

... Feliz navidad
slywolf escribió:Hoy me ha llegado la camiseta del real Madrid que pedi a thesoccershirt. La verdad es que bastante rápido solo 12 días. La camiseta la pedí antes de que hiciera el parón hasta el 20 de abril.
La calidad es buena y esta bien rematada pero tengo una duda con la tela, y es que la utilizada en la parte delantera de la camiseta es de una tela muy fina, tanto que se ven los números de atrás, en cambio la de la parte de atrás es como en otras camisetas ¿Es asi la equipacion oficial?

no lo se seguro, pero no eres el primero q se qeja de eso. Yo creo q es as'i, si no solo falta acordarse de cuando pas'o lo de madeira, cr9 llevaba la camiseta debajo y kaka' le dijo q se le trasparentaba, sali'o en cuatro. as'i q supongo q la tela es asi.

un saludo
impala escribió:Una pregunta:

Alguien sabe si en esta página http://www.footballshirtmarket.com tienen camisetas de manga larga? Es que no ví ninguna.
Y otra cosa, cómo se puede hacer para comunicarse con ellos? porque no encontré ni mail ni nada en la página.
Gracias

Pues yo si que vi en esa web la del Barça,no se si tendran de otros equipos pero del Barça seguro que si. Busca bien en la web. A mi tampoco me dejaba entrar a ver su direccion de contacto (debajo de la web CONTACT US) asi que por eso no les pregunté nada ni les pedi. Igual hay que estar registrado o algo

No es tu caso, pero hay mucha gente que mira por encima y ale a preguntar chorradas al foro. Hay que mirar bien las paginas, comparar, preguntar a los vendedores porque muchas veces tienen mas cosas de las que salen en su web, cosas nuevas que aun no han colgado o que si se las pides te las pueden conseguir. Si tras todo esto no encontrais algo, preguntad.
ges.one escribió:
slywolf escribió:Hoy me ha llegado la camiseta del real Madrid que pedi a thesoccershirt. La verdad es que bastante rápido solo 12 días. La camiseta la pedí antes de que hiciera el parón hasta el 20 de abril.

no lo se seguro, pero no eres el primero q se qeja de eso. Yo creo q es as'i, si no solo falta acordarse de cuando pas'o lo de madeira, cr9 llevaba la camiseta debajo y kaka' le dijo q se le trasparentaba, sali'o en cuatro. as'i q supongo q la tela es asi.

un saludo

Gracias por la respuesta. Esta tarde de todas formas me pasare por alguna tienda de deportes y veré la oficial a ver como es. La verdad es que si es así no me gusta nada.

Por cierto SoccerPlanet75 por ahora no tiene stock de ropa junior, por eso lo han quitado de la web. Pero parece ser que en un par de días volverá a tener stock. Yo tengo un pedido pillado con ellos por este tema, si esta semana no vuelve a tener stock le pedire que me devuelva el dinero, que ya iría para la segunda semana sin que haya enviado el paquete.
¿Alguno conoce otra pagina donde vendan ropa de junior?
slywolf escribió:
ges.one escribió:

un saludo

Gracias por la respuesta. Esta tarde de todas formas me pasare por alguna tienda de deportes y veré la oficial a ver como es. La verdad es que si es así no me gusta nada.

Por cierto SoccerPlanet75 por ahora no tiene stock de ropa junior, por eso lo han quitado de la web. Pero parece ser que en un par de días volverá a tener stock. Yo tengo un pedido pillado con ellos por este tema, si esta semana no vuelve a tener stock le pedire que me devuelva el dinero, que ya iría para la segunda semana sin que haya enviado el paquete.
¿Alguno conoce otra pagina donde vendan ropa de junior?

...yo iba a pedir un par de kits junior en soccerplanet y me paso lo mismo y encontre esta pagina que tiene buena pinta.....

http://www.kidsfootballkit.com/
pues aki dejo las fotos del pedido que ice en ioffer el dia 29 de marzo y me an llegado hoy a soccerjersey4u en 8 dias e tenido la camiseta en casa la calidad parece bastante buena como las de soccerstarshop la unica pega que le veo es eso raro que llevan en la manga que esta no lo trae no se si eso las que se comercializan no lo trae

Imagen

Imagen
[quote="dj_boke"]pues aki dejo las fotos del pedido que ice en ioffer el dia 29 de marzo y me an llegado hoy a soccerjersey4u en 8 dias e tenido la camiseta en casa la calidad parece bastante buena como las de soccerstarshop la unica pega que le veo es eso raro que llevan en la manga que esta no lo trae no se si eso las que se comercializan no lo trae

Imagen

Hola el parche del mundial, como es? es de terciopelo?
Alguien que la haya comprado en TOTTE me puede decir que aspecto tiene el parche?
una saludo
Voy a pedir a soccer planet 75 una camiseta igual a la de diegorata

Algun problema? Mala experiencia o algo?

Y mi duda duda, las XL de estas tiendas son como las XL de las camisetas originales y oficiales?

Gracias!
ridross escribió:
migue21 escribió:]

[b]LOS NUEVOS PARCHES LFP SON MAS GRANDES Y SON ATERCIOPELADOS, FIJAOS EN LOS PARTIDOS DE LIGA EN LAS CAMISETAS, LOS ANTIGUOS ERAN PEQUEÑOS Y BORDADOS, ES UNA DIFERENCIA ENTRE LAS OFICIALES (CON LAS QUE JUEGAN LOS JUGADORES) Y LAS REPLICAS( LAS QUE VENDEN EN TIENDAS OFICIALES) SUPONGO QUE PUEDES PEDIR UNO U OTRO A CADA VENDEDOR, NO CREO QUE PIDA MAS NI PONGA PEGA

... Feliz navidad

[ok] venga de wai [fumando]
9682 respuestas