Bueno, os voy a contar mi experiencia con Chaiwat, por si a alguno os sirve. Me anime a pedirle ya que en un momento era de los pocos con tallas S y a buen precio. En ese tiempo decian que se conectaba poco porque estaba en el hospital. Consegui hablar con el a primeros de Marzo (me comento que ya estaba bien y que podia vender) . Le hice el pedido, me dio su PayPal y le ingrese el dinero (19€). El pago se realizo el dia 3 de Marzo. De repente ya no se volvio a conectar... espere los 14 dias que solian tardar las camisetas y nada, que no llegaba. Se volvio a conectar, me conto que habia tenido problemas pero que ya estaba bien, me dio el Track, le confirme el pedido y me dijo que si, que todo estaba bien. La camiseta ha llegado hoy, dia 5 de Abril.
La camiseta trae dos fallos importantes:
1) la talla es la M (yo pedi una S)
2) en vez de poner "Ramos#15" como yo le dije pone "Sergio Ramos".
Estoy hablando con el, dice que normalmente la gente le pide Sergio Ramos, que es que tallas S no le quedaban y por eso mando una M . El resto de la camiseta esta bien, pero claro, como en las demas tiendas.
Conclusion: Puede que el fallo de la tardanza fuese mio por pedirlo cuando estaba entrando y saliendo del hospital. Calidad buena pero eso si, hay que confirmarle y decirselo muchas veces los pedidos.