Me acaba de llegar la camiseta de España (Away) pedida a 888footballshirt.
Primeras impresiones:
Talla XL: Para mí que mido 1,98 me viene bien. Quizás un poco ancha para usarla al hacer deporte, pero como la quiero para ver los partidos de España y para celebrarlo cuando ganemos pues me viene bien.
Tela:Es la primera que compro. La he comparado con la original de Inglaterra (el modelo anterior) y yo creo que la tela está bastante bien (yo no noto mucha diferencia de calidad).
Nombre y número: No me ha causado muy buena impresión. Se le queda un borde blanco/transparente alrededor de los números y de las letras. Además tiene una pinta de dar calor que no veas (se me ha pegado a la espalda cuando me la he probado).
Parche: Viene con el parche del mundial como si fuera terciopelo (o por lo menos así lo habeis nombrado por aquí). OJO: No es el parche de Calificación.
Escudo y logo Adidas El escudo es grandecito (creo que como el original), va bordado y parece de bastante calidad. Lo que no me ha gustado es que tanto el escudo como el número 8 no están muy alineados. Por lo menos yo le veo un poco de desorden.
El logo de Adidas que ponen en la parte inferior parece que va pegado y no lleva ningún tipo de bordado (ni por el borde), así que no sé exactamente cuando me durará.
Precio y envíoMe ha costado 22'83 € (pagado por Paypal). Lo pagué el 18 de Marzo y no me ha llegado hasta hoy, pero (creo que) se les pasó mi pedido y no me lo enviaron hasta el 1 de Abril. Me enviaron el número de seguimiento al correo y hasta que el paquete no entró en España no salía nada en la web.
Un saludo.